PDA

View Full Version : Ot4

Pages : [1] 2 3 4

Juan
Jul 21st, 2005, 03:19 PM
No se si alguno mas lo vereis. Yo lo cierto es que odio los realities, hace años que no veo ninguno, pero OT siempre me engancha (es porque soy un artista frustado)
Bueno hay van mis in&out:

In:
Victor: Se sale que por fin hayan metido un rockero, que ya vale de bustamantes :music:
Edurne :hearts: dice "jopetas" en lugar de "joder", pero no es pija
Idaira :inlove: estoy enamorado
Sandra y Sergio: ella es una cria y el tiene cara de niño, pero la primera semana me emocionaron con el "Something stupid" :worship:

Out:
Soraya, que se la lleven ya, es insoportable :boxing:
Hector, el "metrosexual", que tío más falso :ras:
Dani, me ponen nervioso su chuleria y sus bailes, relajate chaval :help:
Jesús, será una chaval majo, pero no soporto ese estilo bisbal que gasta en las actuaciones :banghead:
La profesora gorda :tape: sin comentarios

jj74
Jul 21st, 2005, 03:41 PM
A mí me pasa algo parecido, siempre veo la primera semana de gran hermano pero después me entran ganas de asesinar a todos los concursantes de forma lenta y dolorosa. Con OT siempre me engancho, aunque luego oir alguno (o casi todos) de los discos de los concursantes resulte bochornoso (yo es oir los primeros acordes de Bulería y me salen sarpullidos).
Mis favoritos:
Víctor: Por que canta como quiere, y aún encima tiene buen gusto (musical, por que vistiendo es terrible)
Sergio: Tiene una voz muy chula, y una cara como de manga japonés.
Sandra: Por que hay que ver como se mueve la tía con sólo 16 añitos.
Soraya: Sí, se que es insoportable, broncas y marimandona, pero es que a mí las malas me gustan. Además tiene una voz tremenda.

No puedo con:
Trizia: La chica canta bien, no en vano tiene una boca como un buzón de correos, pero alguien que elija como canción al ser nominada el Bésame mucho, merece ser expulsada por la vía rápida. Miedo da el pensar como podría ser un disco de esta tía, es tan antigua la muchacha que toda ella es una involución musical.
Guille Barea: Tiene muy buena voz, pero también tiene un ramalazo Raphael que tira de culo, por no hablar de sus movimientos pélvicos que son capaces de bajarle la líbido a cualquiera.
Jesús: Lo mío con Jesús fue odio a primera vista, con el paso del tiempo voy tragándolo más, por que se ve que no es mal chaval, eso sí cargante lo es y mucho

_julio_
Jul 21st, 2005, 04:19 PM
Yo tb lo veo y espero q hoy salga la Tricia esa y q nominen a la q decia atomic kitchen xq es malísima.Soraya no debe salir q m cae bien y el Dani ese espero q le larguen xq lo d dar pena le funcionio la semana psada pero era mjor Janina.

jj74
Jul 21st, 2005, 04:25 PM
Yo tb lo veo y espero q hoy salga la Tricia esa y q nominen a la q decia atomic kitchen xq es malísima.Soraya no debe salir q m cae bien y el Dani ese espero q le larguen xq lo d dar pena le funcionio la semana psada pero era mjor Janina.

Coño se me olvidaba Lidia, dios que dos actuaciones más patéticas, pero esta semana le han dado una flamenquita que es lo que a ella le va. Por lo menos esta chica es graciosa.
Lo mejor de Dani fueron los movimientos espasmódicos mientras cantaba Broken Wings, este hombre tiene en los hombros el mismo problema que Bisbal en la pelvis, da igual lo lenta que sea la canción que cante, el tío tiene que moverse por cojones

Lennval
Jul 21st, 2005, 04:35 PM
a mi los que más me gustan son:

Jesus: pq se le ve un tio bonachón, yo al principio no lo podia ver tampoco, pero parece q poco a poco se va quitando esos aires de busta/bisbal

Soraya: tiene mal caracter, xo canta dpm

Sandra: es muy dulce y canta muy bien

Sergio: una voz muy bonita

Guillermo Martin: :hearts:

Edurne: :drool:

los que menos me gustan:

Héctor: va de listo

Trizia: no me convence la chica esta, aunq no me cae mal, nosé..

realmente ya está pq son todos majos, Hector es el unico q no me gusta!

Asi q no se quien prefiero q se vaya, yo qiero q se vaya Trizia pero me da q al final echan a Idaira por :sad: :sad:

IVI
Jul 21st, 2005, 04:36 PM
Mis faves son:
- Sandrita: tiene que ser la ganadora y esta noche favorita x regalo de cumple. Con 17 años tiene una soltura increible.
- Edurne: me recuerda mucho a nika de ot2 pero menos rokera y sosa que ésta. Me gusta mucho su tono de voz
- Victor: porque canta bien lo que le echen y no pretende ser un prototipo musical.
- Sergio: siempre muy afinado.
Y luego esta Lidia que me cae muy bien pero tampoco es que me guste mucho como canta (la verdad es que las 2 galas anteriores me sorprendio que no la nominasen, ahora digo yo que cantando x Jose el frances no la nominaran); y Soraya que no me cae muy bien xq es muy enteradilla pero que me gusta mucho su voz y estilo encima del escenario.

Y mis OUT son:
- Dani Sanz es mi Federer en la clasificacion de los out :retard: Dios no puede estarse quieto me pone nervioso!! Su unico objetivo es dar la nota y no musical precisamente.
- Guille Martin: es un prepotente que se cree que es el terror de las nenas.
- Jesus: Basta de clones!! y Madura coño! que siempre estas con esa cara de cordero degollao....
- Guille Barea: es majo el chaval, pero es muy folclorica ella cantando. Vamos que le ponen el Como una ola y el tan feliz. Y estoy de acuerdo con lo de la pelvis, es PATETICO.

NitsugAloveecoli
Jul 21st, 2005, 05:42 PM
k conste k yo veo perdidos y por eso mis analisis no pueden ser muy profundos, xo m baso en lo k he escuchao en los resumenes y en las galas durante los anuncios de perdidos:

- En general: Todos tienen una voz muy muy parecida, hay muy poca variedad... sobre todo en los chicos donde solo destacan victor y sergio... el resto aporta poco.
- Mis favoritos:
Victor: Como ya habeis dixo ya era hora de un rockero en ot... y vaya rockero k canta lo k le hechen... solo espero k si gana y consigue una carrera musical no se la jodan haciendole cantar buleria... Sin duda la voz mas destacada de la academia.
Sandra: La mejor de las chicas, cañera, se mueve muy bien y tiene una voz con unas posiblilidades infinitas.
Sergio: Voz bonita y muy adaptable a cualquier estilo, transmite muy bien.
Monica: En un principio la habia colocado en el grupo del monton... xo a mi la verdad es k m gusta.
Fran: Otro k habia colocado en el grupo del monton xo creo k tiene una voz con muxas posibilidades k aun no ha demostrado.
Idaira: aunk este nominada a mi m ha gustado las dos veces k la he visto... vale k puede desafinar un poco... xo tb lo hacia beth (y peor k esta) y ganó.

-K los hechen ya!!!!!!:
Dani: Despues de asesinar broken wings vuelve a la carga cn this love... rezo (y eso k soy ateo) xa k esta actuación no coincida con anuncios d perdidos...no se realmente lo k pretende, para llegar al circo hay otros caminos.
Jesús: mas bisbales y bustamantes no gracias!
Edurne: canta bien, no desafina, pero no tiene nada especial...ademas es pija diga lo k diga....
Guille barea: k le digan k el estilo años 60 tipo nino bravo pasó de moda...
Soraya: Canta bien xo es tonta del culo... no la soporto.

NitsugAloveecoli
Jul 21st, 2005, 05:43 PM
joe, pos pa no verlos vaya repaso les he dao, jejeje

anabel
Jul 21st, 2005, 08:28 PM
Edurne :bounce:

Dani :hearts: :lick: :drool:

Idaira :yeah:

Jesus :rolleyes:

[S@nti]
Jul 21st, 2005, 09:14 PM
pues ami me encanta Lidia!! me parece guapisima (aunq cuando no se rie) :hearts:

TatiAnnahølic
Jul 21st, 2005, 09:55 PM
Mis favoritos son: Monica (me encanta su voz), Edurne, Sandra, Guillermo (aunq su personalidad la caga) Soraya (xq canta de cine la tia) y Lidia (xq me parto con su forma de hablar).

Los pateticos son: Idaira (vaya tia panfila x dios...), Guille Barea (x razones obvias), Jesus (xq es insoportable) y Victor (q aunq me gusta como canta no me cae bien).

Una pena q se haya ido Trizia xq cantaba muy bien, lo malo q su estilo Paloma Sanbasilio pues esta un poco pasado...

[S@nti]
Jul 21st, 2005, 10:47 PM
jaja q se fuera.. me recordaba a la Fergo.. cada vez me gusta + Lidia :hearts:

[S@nti]
Jul 21st, 2005, 10:48 PM
lol el Hector este lo tiene q estar pasando jaja es como la cuenta a tras en la pena de muerte! esta claro q va a salir jja

Lennval
Jul 21st, 2005, 11:03 PM
vaya con Idaira, yo creia q iba a estar ahi ahí con trizia y resulta q mas del 80 % de los votos han sido para ella :eek:

entre hector y jesus, pues apuesto por jesus!!!! ;)

_julio_
Jul 22nd, 2005, 06:41 AM
Pues yo no sé q le veis a Lidia xq tiene una cara de mono...y cantar sólo sabe cosas andaluzas q a mi m dan ganas d tirarme x la vntana,esa sí q es panfila y no Idaira :kiss: .Y una pregunta,os pareció tan buena la interpretación de "this love"??xq a mi no m gusto y les felicitaron tanto... :rolleyes: Por cierto,los dl jurado nominan como les sale dl culo y se inventan las razones,si estuviese io ya verían Lidia,Dani,G.Martín y Victor todas las semanas nominados hasta q saliesen :devil:

Juan
Jul 22nd, 2005, 08:54 AM
Yo los jueves veo perdidos, pero el resto veo los resumenes.

Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar una mejor pareja de nominados. No se pueden ir los dos? Supongo que se quedará jesús, claro, este chaval va a ser dificil de echar

Respecto a Idaira supongo que habrá influido los lloros que se ha echado esta semana porque no le salía. Tengo ganas de ver que tal lo hizo al final. Puede que no sea muy animada, pero más pánfila es la Trizia con la canción que cogió, Idaira al menos tuvo los webs de cantar la de Aguilera que es jodidisima la canción esa.

Solo vi la actuación de Sandra y Edurne y :hearts: :hearts: :hearts: Yo que los del sueño de morfeo fichaba a sandrita ya. Y edrune será lo pija que querais pero está :drool:

Y Lidia supongo que ayer lo bordaría, pero las dos semanas primeras estuvo flojita (lol al "atomic kitchen"). Pero bueno la chica es muy graciosa y la prefiero antes que a los chulos-playa de Dani y Guillermo.

propi
Jul 22nd, 2005, 09:06 AM
Pues yo al igual que muchos soy de los de jueves -> Perdidos, viendo eso sí, los resúmenes y tal.
Mis favoritos: Soraya... tendrá mala leche y todo lo que quieras (para mí no, sólo expresa lo que siente en cada momento, algo que otros no) pero tiene la mejor voz de las chicas junto con Idaira.
Idaira... menuda voz
Víctor: el nuevo Rosa de Epaña.
Fran: éste y Edurne van poco a poco sin llamar la atención pero no meten la pata.
Los peores: la pánfila de Trizia... por dios, al tercer día ya estaba echando de menos a la familia (todos los que hacen esto se merecen salir YAAAAA). Ya sabías donde te metías, haber dejado tu plaza para otro.
Jesús... para Bisbales y Bustamantes ya estuvo la primera edición.
Lidia: otra pesada con crisis nerviosas.
Guille Barea: para mi un poco trepa, cada día se ve que dice algo que un compañero ha hecho mal.

[S@nti]
Jul 22nd, 2005, 09:25 AM
joer yo he visto x internet la actuacion de Lidia y lo hizo del carajo, y eso que a mi el flamenqueo no me gusta nada, pero con la de Ladies night no la vi mal :retard: y ahora dien que canta fatal! joder eso creo que tampoco es jaja, tiene una cachoj de voz, x lo menos para el flamenco.

_julio_
Jul 22nd, 2005, 10:37 AM
Sí para el flamenco puede ser,pero pa otros estilos no tiene voz,no sé,igual estoy sordo pero m parece q esa tía es la q peor tiene d la academia

carlasuarezfan
Jul 22nd, 2005, 10:53 AM
Mis favoritos:

Soraya :bounce: (dice lo que siente en cada momento y canta de co.....)

Sergio :wavey: (desde el principio su voz me encantó,además es canarión como yo)

Idaira :kiss: (me parece a mí que su voz está por explotar y cuando lo haga ya veremos que pasa...)

Edurne(por que es la mas guapa y por que no deja d sorprenderme)

Los Odio:

Dani: :fiery: :fiery: Simplemente no puedo con tanta chulería y prepotencia

Guille Barea: :( el chico tiene buenas intenciones pero no tiene suficientes cualidades para estar dentro)

jesus(por que no tiene personalidad)

Manu79
Jul 22nd, 2005, 11:06 AM
Ya era hora de que alguien crease un thread de OT :p

Mis favoritos:

Víctor, tiene una voz q se sale y además sabe cantar bien en todos los estílos ;)

Sandra, aunque sea la benjamina le da mil vuletas a muchos de sus compañeros y se sale igualmente :p

Sergio, porque no hace falta hacer el gilipollas para destacar y porque cada vez que canta en inglés lo borda (como todos los canarios)

Soraya, aunq parece prepotente canta bstante bien y me recuerda por su carácter a Chenoa :p

Idaira, Edurne y Fran too me gustan aunq no tanto como el resto

No soporto:

Jesús, es una copia y no pone nada de su parte, así q se podía pirar ya aunq me da a mi que no

Dani, este tío es lo peor y se cree que dando saltitos va a ganar o algo así, y creo q no

Lidia, la veo muy exagerada en todo y no la puedo soportar

Guillermo Martín, se cree el más guapo y el que lo tiene todo y no me parece de las mejores voces

Para nombrarlos, Guille Barea, Héctor y Mónica ni fu ni fa, pero si están fuera de la academia mejor

Esta semana no se podrían ir los 2?? :rolleyes:

jj74
Jul 22nd, 2005, 06:52 PM
']lol el Hector este lo tiene q estar pasando jaja es como la cuenta a tras en la pena de muerte! esta claro q va a salir jja

Pues yo no lo tendría tan claro, se vota mucho más para salvar un nominado que para favorito, y realmente no se sabe si hay muchas diferencias en las votaciones. Yo todavía recuerdo en el primer OT portugués que hubo una tía que fue favorita 6 o 7 semanas, la primera semana que no fue favorita, fue nominada por el jurado que le tenía bastantes ganas, quedó como candidata a abandonar la academia con uno que no había estado nunca entre los favoritos y acabó expulsada obteniendo apenas un 30% de los votos. Al año siguiente volvió a pasar lo mismo.
No se si Héctor tendrá posibilidades pero no cabe ninguna duda de que en caso de estar nominado con alguien como Fran, Jesús se iría a la calle por mucho, a pesar de que Fran no haya estado nunca entre los 4 favoritos

jj74
Jul 22nd, 2005, 06:58 PM
Pues yo no sé q le veis a Lidia xq tiene una cara de mono...y cantar sólo sabe cosas andaluzas q a mi m dan ganas d tirarme x la vntana,esa sí q es panfila y no Idaira :kiss: .Y una pregunta,os pareció tan buena la interpretación de "this love"??xq a mi no m gusto y les felicitaron tanto... :rolleyes: Por cierto,los dl jurado nominan como les sale dl culo y se inventan las razones,si estuviese io ya verían Lidia,Dani,G.Martín y Victor todas las semanas nominados hasta q saliesen :devil:

OMG julillo pero como podrías nominar a Víctor si es de very best? A mí si me pareció muy bueno el this love, para empezar me pareció el mejor trío de todos los ots, cosa tampoco muy difícil por que los tríos antes estaban siempre abocados al desastre. Hicieron unos buenos juegos vocales y estuvieron muy coordinados.
En cuanto a Lidia a mí me parece muy floja, pero desde luego no me parece fea (y me parece que a Craig David tampoco) más bien lo contrario y la tía es muy salada. Eso sí la sacas de lo flamenquillo y se le acaba la cuerda

_julio_
Jul 22nd, 2005, 07:14 PM
Me equiivokeeeeeeeeeeeeeeeee confundí a Victor con Héctor y es q todavía no me he aprendido los nombres de todos...A mi Victor y el q se parece al ratoncito pérez son los q más m gustan de los chicos y d las chicas Idaira,Sandra y Soraya.A ver como keda al final la cosa xq ya hubo tongo con Chenoa y espero q no larguen a nadie x romperse una pierna o algo por el estilo como el año pasado a Bea q era la única q m gustaba

jj74
Jul 22nd, 2005, 07:22 PM
El que se parece al ratoncito pérez debe ser Sergio, que tiene cara como de manga japonés. Y lo de Bea una injusticia, se lesiona en una clase por hacer lo que le pide un profesor y van y le echan, hombre si se hubiera lesionado por bajar las escaleras haciendo el pino puente como la niña del exorcista pues aún tendría un pase, pero por hacer lo que te piden es la leche

Alberto
Jul 22nd, 2005, 08:34 PM
me parece una gran cagada el Operacion Triunfo este, no lo veo ni ganas, que vuelva ya Mercedes Milá con sus chicos de Guadalix!! :wavey:

Lennval
Jul 22nd, 2005, 10:08 PM
me parece que soy el unico q apoyo a jesus :rolleyes: :rolleyes:, a mi al principio no me gustaba nada, pero se le ve muy buena gente, y para mi en la ultima gala estuvo mucho mejor q en las otras dos y con menos "imitation".
Vale, jesus no os gusta, pero y Hector?? canta bien pero me cae mu mal!!

_julio_
Jul 22nd, 2005, 10:34 PM
Yo prefiero q se vaya Héctor a q se vaya Jesús xq m cae mjor el segundo,pero los dos cantan igual de "mal" así q esta semana uno y a la siguiente el otro!A Jesús sí se le ve buena gnt pero está en un concurso de canto no en el GH

Lennval
Jul 28th, 2005, 09:40 AM
Hoy es el gran día..

¿Quien se irá? ¿Jesus? ¿Hector?

Pink Princess
Jul 28th, 2005, 11:03 AM
Vaya por dios ya me extrañaba a mi que no viera un Thread sobre OT ya lo encontre.

A mi me molan y son mis favoritos:

Janina: Fue la primera expulsada pero me encanta su estilo y creo que fue injusta su expulsion ya que lo hizo mucho mejor que Dani en la ultima Gala pero era mi favorita sin duda alguna.

Idaira: Creo que es muy buena chica, me encanto en su ultima Gala y la verdad merecia quedarse tenia mas voz que Trizia que por cierto no me gusta nada.

Guille: Me parece muy mono con esos labios tan finitos y creo que se esfuerza en la Academia me encanto cuando Sandra lo salvo de ser nominado.

Sergio: Tiene una voz increible este chico y se le ve muy simpatico ademas de su cara angelical cuando canta creo que llegara muy lejos a mi me encanta.

No me molan y por lo tanto detesto:

Jesus: A mi los que se quieren hacer los simpaticos como que no y encima imitador pesimo.

Soraya: Esta se piensa que entro en GH dedicate a trabajar en la Academia y a aprender y no a buscar piques constantes, te han nominado por eso aunque luego te salvaran para que te des cuenta que tienes que trabajar aunque tengas voz.

Guillermo: Este chico va de guapo y a mi sinceramente no me parece nada del otro mundo, no me gusta ni su fisico, ni su personalidad y su voz es bastante mediocre.

Hercules
Jul 28th, 2005, 11:40 AM
Por dios, q se vaya ya Jesus !

Manu79
Jul 28th, 2005, 11:47 AM
Ojalá, pero me da a mi que todas las quinceañeras llamarán como locas para salvarle, a parte de arruinar a sus padres :p

Lennval
Jul 29th, 2005, 09:31 AM
Jesús de Manuel no sigue en la academia! :eek: :eek:

Solo recibió un 40 %!
Se ve que los padres de las quinceañeras hicieron campaña y les quitaron los móviles a sus hijas.
Pues pa mi Hector ayer cantó de pena, y de los dos nominados, x mi q se vayan los dos!

_julio_
Jul 29th, 2005, 09:38 AM
No entiendo x q nominaron a Idaira y no a Lydia,ya no sé si es q tngo obsesión con esta chica pero es q a mi parecer canta como el culo!Y a ver si los profesores salvan a kien tienen q salvar y no a Dani q tiene q salir ya por el bien de la humanidad!

[S@nti]
Jul 29th, 2005, 09:44 AM
jaja joder pues a mi me parecio que lo hizo mejor que la niña pekeña esta jaja, es raro que a unos les parezca que canta bastante bien y a otros tan mal jaja

propi
Jul 29th, 2005, 10:00 AM
A mi lo que me sorprende es que cada día parece que los profesores y yo tenemos un gusto más opuesto... quiero decir... Idaira ayer me pareció que lo hizo muy bien en su canción, mejor incluso que su compañero Fran, y sin embargo van y la nominan.
A la vez creo que son muy poco neutrales... menudo discursillo que le soltaron a Guillermo para luego terminar diciéndole que seguía en la academia... que alguien me lo explique :confused:

_julio_
Jul 29th, 2005, 10:03 AM
Es q eso tb es lo q a mi m parece,a Victor y a Sandra les soltaron un rollo y no les nominaron y luego a otros x tonterías les nominan.Yo creo q tienen a sus favoritos y nominan a los q no les gustan con razones muxo más tontas.Y x favor q kiten a la Inma Serrano esa del jurado xq no sé como puede sakar tantas pegas cuando ella canta muxo peor... :o

NitsugAloveecoli
Jul 29th, 2005, 04:10 PM
La nominación de idaira muy injusta... ayer lo hizo muy muy bien... edurne o lidia debian haberse llevado la nominación. Sin duda le han cogio mania... esta chica acabará o bien como ainhoa (ganadora) o bien como nika y nuria fergó (echadas, y no expulsadas, antes de tiempo. De momento parece k tiene el favor del publico xo no el del jurado y los profesores... cosa k no entiendo!

Manu79
Jul 29th, 2005, 04:33 PM
De acuerdo con la expulsión de Jesús, pero támpoco entiendo al jurado

A Lydia no sé porque aún no la nominan y como Guillermo Martín sigue too ahí; Idaira too se convierte en una de mis favoritas pese al mal gusto del jurado :p

Lino_fan
Jul 29th, 2005, 04:48 PM
We love you Idaira!!!!

No se pq le teneis mania a Edurne, la chica lo hace bien. Los pesaos son Dani Sanz, los dos Guillermos y Hector!!!!

De chicos el mejor es Fran :)

Lennval
Jul 29th, 2005, 05:02 PM
Edurne e Idaria son un encanto
GMartin :hearts:
Dani m cae fatal, junto a Victor x mu bien q cante...

IVI
Jul 29th, 2005, 05:25 PM
Pues a mi me pareció que Lidia ayer lo hizo muy bien, vale q no canta la mejor, pero a la hora de moverse e interpretar es bastante buena, por eso creo que no la nominaron en las 2 galas primeras aunque se lo mereciera.
Luego no entiendo como los profesores pudieron salvar al Dani Snaz si parecia que estaba estreñido cantando el alma al aire. :tape:
Conforme con la nominacion de guille barea que tiene un ramalazo de folclorica loca que no puede con el. :retard:
El Hector pues ni fu ni fa, asi q me da igual si le nominan o no, aunque tiene muchos boletos para ser el Juan version 2.0, es decir canto como el culo, soy un poko maryfloro y no me echan de aki ni con agua caliente.
Respecto a Idaira pienso que lo pudo hacer mejor (estuvo x debajo de Fran) pero de haber habido una chica nominada para mi debio haber sido Monica, que chillo mucho y la vi muy sosa.
Y por ultimo no entiendo como el guillermo martin se pudo librar ayer si lo hizo FATAL.

Los mejores ayer pa mi fueron:
1. Soraya
2. Sergio
3. Fran

Y haciendo gala de mi fama de vidente, en la final estaran:
Fran, Sergio, Victor
Edurne, Sandrita, Soraya

carlasuarezfan
Jul 29th, 2005, 06:16 PM
Apuesto por esa final...si señor!!!

Hercules
Jul 29th, 2005, 06:44 PM
q asco me da el guille martin, es insoportable, canta como un coño y encima va de mega estrella y se cree incluso q va a ganar.

jj74
Jul 29th, 2005, 06:57 PM
Pues a mi me pareció que Lidia ayer lo hizo muy bien, vale q no canta la mejor, pero a la hora de moverse e interpretar es bastante buena, por eso creo que no la nominaron en las 2 galas primeras aunque se lo mereciera.
Luego no entiendo como los profesores pudieron salvar al Dani Snaz si parecia que estaba estreñido cantando el alma al aire. :tape:
Conforme con la nominacion de guille barea que tiene un ramalazo de folclorica loca que no puede con el. :retard:
El Hector pues ni fu ni fa, asi q me da igual si le nominan o no, aunque tiene muchos boletos para ser el Juan version 2.0, es decir canto como el culo, soy un poko maryfloro y no me echan de aki ni con agua caliente.
Respecto a Idaira pienso que lo pudo hacer mejor (estuvo x debajo de Fran) pero de haber habido una chica nominada para mi debio haber sido Monica, que chillo mucho y la vi muy sosa.
Y por ultimo no entiendo como el guillermo martin se pudo librar ayer si lo hizo FATAL.

Los mejores ayer pa mi fueron:
1. Soraya
2. Sergio
3. Fran

Y haciendo gala de mi fama de vidente, en la final estaran:
Fran, Sergio, Victor
Edurne, Sandrita, Soraya

Para que voy a poner yo mis opiniones si ya las pones tú. Bueno quizás no coincidamos en lo de Dani, no es que me entusiasme pero de momento no le tengo tanta maní. Héctor va camino de ser el nuevo Juan Camus. Mónica está pidiendo a gritos que la nominen de una puñetera vez. Y mis candidatos a finalistas son los mismos, por cierto ayer Sergio y Soraya estuvieron genial

spiceboy
Aug 3rd, 2005, 08:58 PM
Joder, pues debo ser al único al que le guste Héctor (además que está que te mueres de buenorro) Por fin un tio maduro en este programa, sin lloros, mariconeos, 'Bustamantes wannabe', malcriados o niñatos...El tio es como es y no se esconde ni hace espectáculos ni florituras a las cámaras y ese aire de melancólico que nunca sonríe me encanta. Además dice lo que piensa y no trata a los profesores como dioses como hacen la mayoría... HECTOR RULES!!!
Y eso de que se parece a la Juana de OT 1 porrrrr favorrrrr ya me dirás en qué, porque ni va de simpático y superbuentio y el uno es feo con cara de Fofur y el otro tiene 15 polvazos nonstop...

También me gustan Sergio (parece un tio dulce con una voz todavía más dulce...), Idaira (idem, aunque la pobre se mueve menos que las tetas de la Obregón), Mónica (porque me cae bien y es estupenda), Victor (porque no va de nada, a su rollito y su performance del jueves fue lo más) y Sandra (por ser fresca y natural, como la colonia)

Los únicos que no soporto son a Zorraya (querer ir de de zorra y quedarse en el camino, es 100 veces peor que llegar a serlo, una mala copia de Chenoa, que le da mil vueltas) y el payaso de Jesusito que me daba una grima brrrrrrrr

Y los demas FEFIFO (ni fu ni fa)...están los sositos de la academia (léase Fran que tiene pinta de estar más aburrido que los surferos del Mar Menor y Edurne con tipazo, bellezón pero con unos pelos imposibles y unas mechas absurdas), Lidia (la niña mimada de los profes y que cada dia se pone más tonta), el tal Dani (Alex OT 1 anyone?), Guille B (bye honey, el viernes en tu pueblo again), el otro Guille (empalagoso hasta decir basta), Janina (ultrabitch en potencia, no le dió tiempo a demostrarlo), Trizia (como dice Luciana, el look PSB is soooooo over) y yo creo que ya están todos no?

Esto es de como me caen, porque yo de música entiendo poco y a estas alturas supongo que todos cantarán bien...aunque me quedo con Sergio, que voz más entrañable!!! y todo sea dicho Zorraya se come a quien quiera con esa voz...

spiceboy
Aug 3rd, 2005, 09:01 PM
OMG me acaba de dar un flash!!! No se da un aire Héctor a Myskina???

HECTOR WE LOVE U

NASTYA WE LOVE YOU TOO

jj74
Aug 4th, 2005, 02:56 PM
Héctor se parece a Juan, o creo que acabará pareciéndose en que no lo van a echar de la academia ni con agua caliente (o al menos eso creo yo). A mi no es de los que más me gusta (además es superfan de Luis Miguel, con la grima que me da) pero hay unos cuantos que pueden largarse antes

[S@nti]
Aug 4th, 2005, 03:04 PM
pues a mi me gustaba Janina jeje ;) decia lo q pensba la tia, y yo no veia q cantar tan mal la niña :retard:

_julio_
Aug 4th, 2005, 08:31 PM
Pues lo nominados de hoy van a ser Lydia,Dani,Mónica y Edurne (a ver si acierto)

spiceboy
Aug 4th, 2005, 09:23 PM
Joder, como hoy no nominen a la petarda de Lidia ya es pa morirse...y bueno, Héctor tampoco lo ha hecho muy bien pero es que cada dia está más bueno este chico (y esos pantalones marcando paketorro LOL)

anabel
Aug 4th, 2005, 09:28 PM
Hector no me gusta nada, tiene cara palurdo

Monica :yeah:

Edurne :hearts:

Guille Martin, no lo soporto :mad: y encima creo que hoy no lo nominaran...

[S@nti]
Aug 4th, 2005, 09:30 PM
Emilio deja a Lidia en paz! :o

spiceboy
Aug 4th, 2005, 09:34 PM
La verdad es que Mónica ha estado un poco bitchy toda la semana con Dani pero es que el pobre es de un pesadito...tampoco me cae mal, se ve que la tontería le viene de naturaleza y no es malvado, este si que tiene cara de palurdo y con unos kilillos menos tendría un buen polvazo.

Victor es lo más grande, me troncho con el pavo éste y sus caretos chungos jajaja

Idaira te queremos aunque tengas nariz de Doña Rogelia!!!

Por cierto, que canciones más chulas hay esta semana, no?

spiceboy
Aug 4th, 2005, 09:37 PM
'Tenemos unas chuletas que les llamamos Chuletas Soraya porque yo me adelanté'

Mi pregunta es...como se puede ser más asquerosa que la repelente de Zorraya?

spiceboy
Aug 4th, 2005, 09:45 PM
OMG Idaira se ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Peacho de voz!!!!!!

OMG al vestido de Sandra, lo más glamouroso que he visto en muuuucho tiempo!!!

Zorraya en su papel de protagonista absoluta mientras las otras dos se ponian de lado siguiendo la coreografía ella bien de frente, dí que si hija...

_julio_
Aug 4th, 2005, 09:56 PM
juasjuas lo tuyo por Soraya es odio pero la verdad es q la tipa es un poco egocéntrica!Si hoy se kedasen nominados Lydia y Dani sería lo mejor q le peude pasar al programa. Por cierto q Héctor a la calle

spiceboy
Aug 4th, 2005, 09:56 PM
Pues vaya, Héctor a la calle...en fin a ver si hay suerte y posa para Interviu o algo...

Anabel bonita, a saber lo que te follas tú...cara de palurdo...you do much better, don't you?

Joder, se puede ser más soso que Fran ----------> DEFINITIVAMENTE NO

[S@nti]
Aug 4th, 2005, 10:08 PM
joer Fran un poco d emocion que te han salvado.. !! este a la calle!!!
y Dani pf que capullo es poniendo caras cuando lo nominan
Joder que buenorra esta Edurne! :eek: que pena q sea un poco sosilla... jopeta :o

[S@nti]
Aug 4th, 2005, 10:13 PM
que injusticia mas grande :p han nominado a mi LIDIA pf.. bueno ahora q la salven los compañeros

_julio_
Aug 4th, 2005, 10:16 PM
Sí toda una injusticia q a esa petarda la nominen por primera vez cuando ya debería de haber estado 3 veces,y de ahí directa a su casa!!Acerte 3 de los 4 nominados :bounce:

spiceboy
Aug 4th, 2005, 10:22 PM
Pues para mi ha sobrado lo que ha dicho la Srta. Rottetmeier esa del jurado, cada cual expresa sus emociones como le da la gana, que no estamos en el colegio, coño.

Me encanta la gordy de Edith...nada que ver con la repelente de Nina. De hecho, los profesores de este año son muy majos (bueno, menos la marika insoportable de Angela que no sabe como arrimarse cada dia más a los concursantes)

TatiAnnahølic
Aug 4th, 2005, 10:24 PM
dios no soporto a Idaira :tape: vaya niña mas repelente... :o

me alegro d q hayan salvado a Monica :D :D a ver si ahora salvan a Lidia y q se keden nominaos los dos payasos.

anabel
Aug 4th, 2005, 10:27 PM
Pos chico, tios como Hector se pueden follar todos los dias.. pero que no gracias... todo pa ti.

A mi Soraya no me disgusta, esta bien que haya variedad en el mundo, ella tiene claro donde esta y a que ha ido ahi.. y hace bien, seguro que es de las que al final graba algo...

Idaira :worship: Me recuerda mucho a mi mejor amiga

spiceboy
Aug 4th, 2005, 10:36 PM
JAJAJAJAJAJAJJAAJA vaya lección que ha dao Dani a la bitchy del jurado...se ha quedao echando chispas!!

Ojalá se pire Guillermito el de la orquesta

_julio_
Aug 4th, 2005, 10:37 PM
Q dices??Q se pire Danielito el travieso

spiceboy
Aug 4th, 2005, 10:42 PM
Dani rules hoy more than ever por quedarse con los pedorros del jurado que van de dioses intocables y el que parecía tontito y despendolao los ha puesto en su sitio...

Go Dani!!!!!!!

spiceboy
Aug 4th, 2005, 10:46 PM
Por cierto jurado más descacharrante no se podían haber buscado...una directora de casting ponzoñosa, el hijo de Carmen Sevilla metido a productor de medio pelo, una cantante vieja y fracasada con un ojo a la virulé y el director de la 'sección internacional' de esa gran discográfica de recopilatorios veraniegos y triunfitos varios como es Vale Music...ah, que glamour!

Pink Princess
Aug 4th, 2005, 11:03 PM
Mi querido GBarea salvado!!! :bounce: ha cantado muy bien hoy que mono ha estado aunque el vestuario que cutre con lo que yo odio el vaquero ya podrian haberlo puesto mas elegante o formal :o

propi
Aug 4th, 2005, 11:17 PM
Joer pues a mi me ha fastidiado que hayan salvado a Lidia :(
Creo que de las chicas, suponiendo que lleguen 3 a la final tenían que llegar las del trío de hoy, son las mejores voces con diferencia, tampoco es difícil porque Lidia y Mónica... igual se cuela Edurne, que también canta bien.
De chicos el canario y Víctor están casi seguros, añadiría también a Fran, pero como los votos son caprichosos, ya se verá.
Olé y olé por Víctor y Soraya... serán insoportables, que yo no lo veo tanto, pero vaya voces... si por ello fuera irían a la final.
Otra cosa... el glamuroso jurado (coincido con Emilio), el hijo de la Carmen Sevilla, la tía rancia que cuando la presentan y el público la llama guapa y cosas de ésas mira al de al lado y le viene a decir que vaya palurdos hay en el público y que de mayor quiere presentar El rival más débil, y la Inma Serrano, que se quedó con los Cantos de Sirena... Además está claro que Dani no se adapta o lo que quieran decir, pero le están metiendo demasiada caña, podían hacer lo mismo con otros...
Lo último a ver si alguien coincide conmigo... ¿No os parece que hay mucho envidiosillo de las ediciones pasadas que no paran de repetir que en está edición se busca más la polémica que la formación? joer es que lo dicen a todas horas... qué mala es la envidia y qué poco les gusta a algunos que se olviden de ellos :devil:

jj74
Aug 5th, 2005, 02:49 PM
Joer, anda que me he lucío con mi predicción de Héctor, estoy como para montar una linea de videncia (aunque mi cuenta de vcash habla por sí sola).
Eso sí en mi favor he de decir que he acertado con los nominados, a Lidia y a Mónica ya les estaba llegando la hora.
Y sí Soraya es borde y prepotente, pero para algo es una diva, donde se ha visto que una diva sea humilde, faltaría más. Ella es una reina del escenario y para los pobres pingados de sus compañeros cantar con esa diosa es como si les tocara la lotería.
Mis favoritos son Víctor, que canta como quiere y mejor, y además no es borde sólo que tiene un sentido del humor un poco heavy, y Sergio que tiene una voz preciosa y cara como de dibujo manga japonés

NitsugAloveecoli
Aug 5th, 2005, 07:35 PM
Hector: cantar canto bien... xo no sabe interpretar y no es k no le ponga interés el muxaxo... xo no daba mas de si....
GBarea: En fin... no creo k tampoco de mas... lo de ayer es lo mejor k sabe hacer... y tampoco fue nada del otro mundo...
Lidia y Guille: En fin... sin comentarios... patético es poco...
Sergio: Este tio el magnifico... m encanta como canta, como baila todo... ayer muy muy bien una vez mas
Edurne y Victor:Simplemente correctos y creo a los dos a estas alturas se les debe exigir mas. Ella tiene una afinacion finisima y es muy completa xo sigo sin encontrarle nada especial en la voz y victor puede dar muxiiiiiiiisimo mas.
Fran: Canción muy dificil k simplemente defendió.
Dani y Mónica: Este tio es tonto y no m extraña k mónica estubiera desesperada toda la semana... no es pa menos... una falta de respeto a su compañera ponerse a ensayar con las otras concursantes... la actuación bastante mala x ambas partes aunk cuando monica cantaba sola se salvaba algo.
Idaira, Sandra y Soraya: sencillamente impresionante las tres... sobre todo idaira k ha evolucionado muxo. Vocalmente la mejor soraya aunk en su afan por llamar la atencion se le ve sobreactuada... sandra vuelve x los buenos fueros despues de asesina ella junto a lidia.

En fin... creo k no dejo nada... los nominados justos y solo espero k a monica le sirva de escarmiento xk tiene una voz preciosa...
Tampoco entiendo pork este año les dicen a todos los k desafinan k desafinan y el primer año solo se lo decian a Verónica... k es verdad k la chica metia gallos xo no era ni muxo menos la única...a la pobre le colgaron el sanbenito. En fin...

[S@nti]
Aug 5th, 2005, 08:13 PM
con lo bien que canta mi Vero :hearts:

IVI
Aug 5th, 2005, 09:14 PM
ay mi Vero, era mi fave despues de Rosa de España of course!

[S@nti]
Aug 5th, 2005, 10:08 PM
:D ad+ que mitico es su cancion "tal vez" la mejor cancion de todos los triunfos ;)

Lennval
Aug 6th, 2005, 12:27 AM
OMG me acaba de dar un flash!!! No se da un aire Héctor a Myskina???

HECTOR WE LOVE U

NASTYA WE LOVE YOU TOO

jajaj, a mi la janina me recuerda a Jana Kandarr

Lennval
Aug 6th, 2005, 12:34 AM
Por cierto, espero q expulsen a dani!!! y no es q m caiga rematadament mal (un poco si) pero es q gmartin :drool:
x lo demás, idaria muy bien, me encantó, edurne tb.
Lo peor: soraya, xo q chula es, q se metio con idaira sta semana, digo, con lo maja que es la canaria.

_julio_
Aug 8th, 2005, 04:18 PM
Canciones para la próxima gala:

'Contigo' del Canto del Loco para Guille Martín
'Kiss from a rose' de Seal para Dani
'Aquarius' del musical Hair para Soraya
'Lo haré por ti' de Pualina Rubio para Edurne
'Volveré junto a ti' de Laura Pausini para Sandra
'Amor de San Juan' de Niña Pastori para Lidia y Mónica
'Algo de mí' de Camilo Sesto para Idaira y Guille
'This is the last time' de Keane para Fran y Sergio
'Somebody to love' de Queen para Víctor

Los profes no quieren q se vaya Lidia y por eso le dan esas gitanadas q es lo único q sabe cantar

jj74
Aug 8th, 2005, 04:24 PM
Canciones para la próxima gala:

'Contigo' del Canto del Loco para Guille Martín
'Kiss from a rose' de Seal para Dani
'Aquarius' del musical Hair para Soraya
'Lo haré por ti' de Pualina Rubio para Edurne
'Volveré junto a ti' de Laura Pausini para Sandra
'Amor de San Juan' de Niña Pastori para Lidia y Mónica
'Algo de mí' de Camilo Sesto para Idaira y Guille
'This is the last time' de Keane para Fran y Sergio
'Somebody to love' de Queen para Víctor

Los profes no quieren q se vaya Lidia y por eso le dan esas gitanadas q es lo único q sabe cantar

Lo de Lidia es descarado. Y el Dani escoge buenas canciones cuando está nominado, lástima que luego no esté a la altura, pero bueno si algún productor de hollywood ha visto algún resumen fijo que lo ficha de extra para la nueva de spiderman, por que cantando no es de los mejores, pero trepando es inigualable

[S@nti]
Aug 8th, 2005, 04:31 PM
es que vamos a ver, si Lidia lo qeu mejor canta es gitaneo pues es nromal que sea lo q + le dan, tb canto LADIES NIGHT y parami no lo hizo mal. Si ella pudiera sacar disco no creo que se pusiera en plan Anastacia ni nada de eso asi que no lo veo mal.
=mente a Victor muchas veces le dan canciones en las que se puede lucir.

Lennval
Aug 8th, 2005, 04:31 PM
tngo ganas de ver cm lo hacen fran y sergio, sta wapa la cancion q les ha tocao. Y por supuesto tb guillermo martin y contigo (el canto :hearts:). A mi lo q me moskea es q pongan otra vez juntas a lidia y monica (ya cantaron la de tu veneno no?) Pues eso, q se vaya a la calle Dani yaaa, q se esta aislando d los demas q no veas. Le quedan horas!!

[S@nti]
Aug 8th, 2005, 04:32 PM
x cierto cantar el gitaneo ese puede llegar a ser mucho + complicado que otra cosa, y eso que yo odio todo el flamenqueo en general:p

[S@nti]
Aug 8th, 2005, 04:33 PM
la verdad Dani coge mejores canciones que los d+, por lo menos son mas originales :retard:, aunq con lo capullo q es q se pire ya :D

_julio_
Aug 8th, 2005, 07:15 PM
Pero como dicen los profes les tienen q dar de todo xq se trata de aprender y mejorar y no de cantar lo q ya sabes q es lo q le pasa a Lidia.Para mi sólo cantó bien la gitanada del tío este q está en la carcel

IVI
Aug 8th, 2005, 08:28 PM
A mi lo que me parece mal es que Victor vuelva a cantar otra vez solo, no es que tenga nada en contra suya, pero hay otras personas que todavia no han tenido la oportunidad de cantar solas como Monica y Lidia.

propi
Aug 9th, 2005, 12:49 PM
A mi lo que me parece mal es que Victor vuelva a cantar otra vez solo, no es que tenga nada en contra suya, pero hay otras personas que todavia no han tenido la oportunidad de cantar solas como Monica y Lidia.
Es que Lidia canta sola y sale a pedradas del escenario :tape: Estoy de acuerdo con lo dicho, es increíble el trato que se la da... en fin...ellos sabrán.
Qué ganas de ver el This is the last time :worship:y la canción del musical Hair :worship:

Juan
Aug 9th, 2005, 05:35 PM
No me lo creo!! Vuelvo de vacaciones y me encuentro con Jesús y Hector eliminados y Dani y Guillermo nominados. Lastima que no se puedan ir los dos de vez porque no los soporto. Lo malo es que esta semana seguro que nominan a dos chicas.

_julio_
Aug 10th, 2005, 01:45 PM
Soraya y Dani vuelven a tener bronca

Definitivamente estos dos concursantes son polos opuestos que se atraen, pero que se atraen para discutir. La última ha sido cuando Dani le ha dicho a un camarero que tenga cuidado con Soraya y la ha comenzado a llamar "Zorraya", lo que, por supuesto, no ha sentado bien a la extremeña.

Soraya, ante el piropo de su compañero sevillano, le dedicó también unas "amables" palabras: "A ver si te vas esta semanita ya, hijo". Pero no ha quedado todo ahí, Mónica y Lidia, por ejemplo, han cotilleado al respecto. Las dos amigas han intentado que no se las entendiera, pero no lo han conseguido porque cambiar los nombres de los protagonistas de sus cotilleos por iniciales está ya muy visto.

Posteriormente Soraya ha estado hablando con Edurne acerca de lo bien que la habían sentado los halagos de Dani. Y es que, por lo que se ve, la extremeña sólo le había dicho al camarero: "¡Ay!, ¡Chico nuevo!". Ambas han concluido con que Dani es buena persona, pero le pierden las formas y como ha dicho Soraya: "Si no quieres que te falten a ti al respeto, no lo faltes tú primero".

:haha: :haha: :haha:

Lennval
Aug 10th, 2005, 01:49 PM
tb es q el otro si ya sabe q se llevan mal, decirle zorraya.... jajajaa

victormaño
Aug 10th, 2005, 02:21 PM
que pena que no puedan salir expulsados los dos. vaya par de prepotentes y soberbios.claro q este año a cada cual mas malo. lidia cantara mal pero por lo menos es graciosilla.
para mi los mejores son sergio , sandra , edurne ( que mona es esta chica ) y soraya ( ademas es mala y eso le da mas morbo ). iradia o iraida no se realmente como se llama , no me cae mal pero es un poco sosita y me recuerda a leoncio , siempre tan triste y modosita.

[S@nti]
Aug 10th, 2005, 04:11 PM
Dani es sevillano? es q en todos lados lo pone pero para mi q era canario .. vamos tiene todo el acento

spiceboy
Aug 10th, 2005, 08:10 PM
OMG quien piense que la Rafaela Amarga es hetera y su matrimonio con la bolly de su bailarina real, que levante el tacón...

spiceboy
Aug 10th, 2005, 08:15 PM
Y por supesto nominación y a la calle para Edurne...desde que dijo que era actriz por haber salido de secundaria como novia de nosequién en varios capítulos de la infumable 'Ana y los 7' no se merece otra cosa...

anabel
Aug 10th, 2005, 08:17 PM
Si, es canario.

Deja aEdurne en paz.

La verdad que el Rafael parece gay, pero si ha tenido un hijo, algu bisexual al menos sera, como el ha dicho.

TatiAnnahølic
Aug 10th, 2005, 10:25 PM
Edurne tiene q ganar, es la nueva Britney Spears española :worship:

el Dani ese es q debe ser insoportable, menos mal q no soy yo Soraya si no ya habriamos salido d la academia a palo limpio :lol:

jj74
Aug 11th, 2005, 05:08 PM
Y por supesto nominación y a la calle para Edurne...desde que dijo que era actriz por haber salido de secundaria como novia de nosequién en varios capítulos de la infumable 'Ana y los 7' no se merece otra cosa...

Pare que malísima persona eres, acaso te parece ya poco castigo el haber tenido que compartir plató con Anita Obregón. Que esta chica conserve todavía su ánimo después de tamaña experiencia tiene muchísimo mérito

spiceboy
Aug 11th, 2005, 06:52 PM
LOL echad un vistazo a la web oficial (http://www.psoealacanti.info/) del PSOE en Alicante y mirad los dias 27 y 28 de Agosto...

_julio_
Aug 11th, 2005, 06:54 PM
Pues ahora m cae mjor...

spiceboy
Aug 11th, 2005, 06:55 PM
Pare que malísima persona eres, acaso te parece ya poco castigo el haber tenido que compartir plató con Anita Obregón. Que esta chica conserve todavía su ánimo después de tamaña experiencia tiene muchísimo mérito

Pues a la chica se ve que le gustó la experiencia...vamos, que esta petarda huele a Naím OT1 que había hecho cuatro series cutres antes de entrar y acabó haciendo culebrones panameños porque con esos graznidos que mete con su voz de pito y esas mechas absurdas no le veo mucho futuro, viendo como está el patio...

Alberto
Aug 11th, 2005, 07:45 PM
OMG quien piense que la Rafaela Amarga es hetera y su matrimonio con la bolly de su bailarina real, que levante el tacón...

el rafael amargo es gay, mas q nada pq conozco a una persona q ha estado con el :rolleyes:

Alberto
Aug 11th, 2005, 07:47 PM
Pues a la chica se ve que le gustó la experiencia...vamos, que esta petarda huele a Naím OT1 que había hecho cuatro series cutres antes de entrar y acabó haciendo culebrones panameños porque con esos graznidos que mete con su voz de pito y esas mechas absurdas no le veo mucho futuro, viendo como está el patio...

omg recuerdo cuando una vez Naim dijo en la cosa esta q hacian del chat: "la verdad que hay pocas voces rotas como la mia en España desde Camarón" :eek: palabras textuales, muy-fuer-te

[S@nti]
Aug 11th, 2005, 07:52 PM
jajajaja asi ha acabado.. ad+ no olvideis q salio en la pelicula de Chiquito de la Calzada eh? ;) un respeto

Lennval
Aug 11th, 2005, 08:24 PM
como sois jaja, la chica es maja y canta bien (pa mi gusto claro). Arriba Edurne!! tngo ganas de ver a soraya y su aquarius

spiceboy
Aug 11th, 2005, 09:01 PM
como sois jaja, la chica es maja y canta bien (pa mi gusto claro). Arriba Edurne!!

LOL como echar a perder una canción...o Edurne cantando por Paulina.
Que poca gracia, que poco arte, que soserío, QUE VOZ MAS INSOPORTABLE...eso sí, tipazo pero de poco le va a servir para evitar la nominación!

spiceboy
Aug 11th, 2005, 09:09 PM
Joder, vaya truño de canción le han endosao a Idaira y al otro...menos mal que lo han bordao!!!

spiceboy
Aug 11th, 2005, 09:13 PM
O se me va la olla o Mónica tiene un poco cara de sapo cuando canta lol

En fin, como era previsible Lidia ha estado bien, eso si no se la puede sacar del rollito Niña Pastori, está claro que "interesa" que llegue a la final...por cierto, espectacular en su vestidito Lacroix, aunque ese pelo a lo Pantoja en 'Marinero de luces' como que no...

spiceboy
Aug 11th, 2005, 09:16 PM
Que fuerte el estilismo de Fran por favor...fijo que detrás de él anda una marika trasnochada porque vaya cuadro hijo!

spiceboy
Aug 11th, 2005, 09:52 PM
La mejor salida de un expulsado EVER...pure class Dani! *hands down*

[S@nti]
Aug 11th, 2005, 10:02 PM
dios hasta para salir la ha cagado el capullo :retard: y eso que me gusta como canta pero es q es insoportable...
Lidia :hearts: aunq MOnica ha sonado regular, aunq la cancion no le pegaba mucho tpoco..

[S@nti]
Aug 11th, 2005, 10:06 PM
joer q injusticia la han nominado :( bueno ahora q la salven:p

[S@nti]
Aug 11th, 2005, 10:09 PM
me puede decir alguien como cojones puede decir la IMMa Serrano esta con lomal q canta y la mierda de musica q hace :retard:?

spiceboy
Aug 11th, 2005, 10:14 PM
']dios hasta para salir la ha cagado el capullo :retard: y eso que me gusta como canta pero es q es insoportable...

Dani es una true star, ha salido como nadie ha salido nunca dejándose de dramas y marikoneos...se ha quedao con todos, Jesusito incluido jajaja

spiceboy
Aug 11th, 2005, 10:16 PM
']me puede decir alguien como cojones puede decir la IMMa Serrano esta con lomal q canta y la mierda de musica q hace :retard:?

Yo a la que no aguanto es a la mamarracha de Gestmusic que tiene más ponzoña en las venas que Francesca (la del reality de la selva)

spiceboy
Aug 11th, 2005, 10:18 PM
']joer q injusticia la han nominado :( bueno ahora q la salven:p

Lo siento Santi pero a Lidia es pa echarla a arder a una hoguera. Mira que es mala la jodía...

Sonf@
Aug 11th, 2005, 10:49 PM
no he visto la expulsión, alguien me cuenta como salió dani? :angel:

spiceboy
Aug 11th, 2005, 10:59 PM
no he visto la expulsión, alguien me cuenta como salió dani? :angel:

Pues nada, dando una 'master class' en Break Dance, llevándose a Jesusito en brazos y el otro gritando histérica 'bájaaaaaameeeee', y casi dando piruetas de alegría....LO BIGGEST!

Sonf@
Aug 11th, 2005, 11:09 PM
Y luego dicen que los artistas no se meten nada nunca... :p

(aún me queda saber quien es dani xDDDD)

Lennval
Aug 11th, 2005, 11:52 PM
Guillermo Martin :hearts: :hearts: salvado!!!, pero lo mejor ha venido despues en lo de los mensajes, cuando se ha bajado los pantalones :drool: :drool: dioosssss, no tengo palabras.

Idaira la favorita, me alegro un monton, me gusta mucho pero mira q es pava la tia eh....corriendo por la pasarela diciendo no me lo creeeeeooo jajajaa. Edurne ;). Soraya y la pirueta :eek:

_julio_
Aug 12th, 2005, 09:17 AM
Y quienes fueron los nominados??Es q ayer fui al bingo y m lo perdí XD

Lennval
Aug 12th, 2005, 09:43 AM
Nominados:

Fran (salvado x los compis)
Sergio (salvado x los profes)
Monica
Lidia

_julio_
Aug 12th, 2005, 10:24 AM
Por favor q se vaya Lidia!!!aunq Mónica tpc m importaría q se fuese,m gustan las nominaciones de esta semana :D

victormaño
Aug 12th, 2005, 12:04 PM
yo prefiero que se vaya monica xq lidia aunque desde luego no canta bien , me cae mas simpatica , es bastante graciosilla y se mueve bien. la otra baila que parece una anciana.

spiceboy
Aug 12th, 2005, 02:45 PM
Es q ayer fui al bingo y m lo perdí XD

OMG frase mito entre los mitos :worship: :worship: :worship:

Que entretenida está Galicia por lo que se vé...

_julio_
Aug 12th, 2005, 03:20 PM
OMG frase mito entre los mitos :worship: :worship: :worship:

Que entretenida está Galicia por lo que se vé...

:lol: Era la primera vez q iba al bingo y m kede a un número de ganar 670€...Y q sepas q m lo pasé de lujo xq fue dp del botellón ;)

jj74
Aug 12th, 2005, 05:39 PM

Pero que injusto eres, Naim había trabajado con Ventura Pons (y sí también con Chiquito de la calzada) antes de OT y después con Peter Greenaway

Alberto
Aug 12th, 2005, 06:22 PM
yo ayer lo vi por primera vez el OT, y los q mas me molaron fueron la cancion del Camilo, emilio majo, la cancion esa esta mu bien...y la edurne mola :drool:

al niño ese con cara de esparrago a la plancha que parece que tiene 12 años a la calle!! tb a la calle los "waperas" de melenita que ya huelen, y a la calle tb la del Acuarius que se las da de cantante sobrada... y a la calle tb el director de la academia que es mas repipi hablando que tó!! con sus fábulas de semillas...que se las inyecte el a ver si germinan... y el angel lo vi el otro dia x bcn :tape:

NitsugAloveecoli
Aug 12th, 2005, 07:38 PM
-Dani: Se ve k no tuvo bastante con asesinar broken wings y all against the odds, k va y se atreve con una de las mejores canciones de la historia... the kiss of a rose...mi unico comentario hacerca de esto será k espero k por su bien seal no escuche nunca esta versión.... ya era hora de k se fuera!

-Guillermo: Es k basta con creerse guapo???? Su chulería sobra en todas y cada una de las canciones k canta y ayer la cagó de nuevo con su forma de cantar... este k se vaya a cronicas o algo por el estilo cuando lo echen... k espero k sea pronto!

-Soraya: Sin duda es la mejor vocalmente... xo ayer estubo simplemente bien, a secas... no era pa los elogios k le dieron los del jurado. Bien en la afinación y to eso pero muy muy justa en la interpretación... si hasta beatriz luengo lo hace mejor!

-Mónica y Lidia: Por favor k sopor!!!!!!! Lidia canta mal, es k no canta bien ni flamenco... (a esta la juntais cn la parra en el club de favoritas dentro de la mediocridad...) y bailando se salva un poco... xo es k no da una nota y de la interpretación no hablo. Y mónica es la negatividad en persona... canta bien, muy bien tiene una voz bonita y potente, afina (aunk a veces se le va la pinza, como ayer... xo es k con ese esperpento al lao...) xo hasta k no cambie su actitud seguirá estando nominada todas las semanas... Ambas nominaciones justas y merecidas.

-Edurne: Otro sopor de actuación... pork no les enseñan en vez de tanta tonteria k lo k tienen k hacer es divertir al publico... a la gente le gustará muxo... xo a mi no me gusta, tiene una voz muy limpia y afinada, xo su tono es horrible, es muy guapa y baila bien xo no llena el escenario, no tiene nada especial no desprende nada. Su actuación de ayer a nivel vocal bien xo x el resto dejo muxo k deseear... yo la habría nominado, xo al parecer es una d las intocables...

Idaira y Guille: Sin duda la mejor actuación de la noxe y eso k era una putada de canción (puesta a posta para nominarlos a los dos) se compenetraron bien y a pesar de lo k dijo el jurado a la favorita (si no sale la nominan... pork le tienen unas ganas) xa mi estuvo perfecta y ella y su compañero sin duda son los k mas han mejorado desde k entraron en la academia. En ellos si se ve la evolución k piden.

- Sandra: Pork le bajaron tanto el tono de la canción? Eso la deslució muxo... xo x lo demas estubo bastante bien... a diferencia de edurne se basta ella sola pa llenar el escenario y si k desprende y transmite.

Fran y Sergio: Desde el primer dia debieron darse cuenta de k las tonalidades del estribillo tenian k dejarlas tal cual y no hacer dos voces... la cagaron y destrozaron la canción. Sin embargo no creo k se merecieran la nominación... se compenetraron bastante bien y la transmitieron bien. Sergio es la primera vez k falla en 7 galas... era demasiado castigo... y a fran... cn un toke habria estao bien.

-Victor: Cuando deje de hacerse el favorito del publico y seguro ganador entonces y solo entonces bordará las actuaciones... por tercera semana consecutiva estubo simplemente bien y a diferencia de sergio, no se merecia mas oportunidades y si la nominacion.

IVI
Aug 13th, 2005, 04:33 PM
Estoy de acuerdo en que la nominacion de Sergio y Fran fue excesivo, porque era la 1a vez que fallaban, y mi Sandrita ya fallo con la de Bebe y la perdonaron. Ante una trayectoria tan buena un toque de atencion es lo mejor. Pero solo 1, porque creo que Victor lleva ya mas de uno, creo que se merece y una nominacion x su actitud.
Lo que mas me gusto del jueves es que vi que Sandra esta a punto de transmitir al 100%, esta avanzando mucho. Edurne y Soraya bien, pero se les ve atascadas y llegara un momento en que venga alguien de atras y les pase como Barea o Idaira.
Creo que Idaira explotara definitivamente cuando cante sola, a ver si es esta semana.

propi
Aug 13th, 2005, 04:46 PM
A Idaira los del jurado si hace falta contratarán una panda de sicarios para darle una paliza, mira que la tienen tomada con ella :mad:
Sólo por joder a esa panda de negados tenía que ganar ella :worship:

Lennval
Aug 13th, 2005, 05:25 PM
A Idaira los del jurado si hace falta contratarán una panda de sicarios para darle una paliza, mira que la tienen tomada con ella :mad:
Sólo por joder a esa panda de negados tenía que ganar ella :worship:
:lol: :lol: , es verdad, lo han tomado un poco con ella...con lo maja q es!!!!! me gustaria mucho q ganara, pero hay que reconocer que de vez en cuando tiene unos momentos pavazos que no se puede!!!! :p :D

jj74
Aug 13th, 2005, 08:34 PM
La chica es muy maja y ha sufrido un par de nominaciones injustas, pero no es ni de lejos de los mejores. Su voz tiene potencial y si deja de rasgar cada nota que da a lo mejor hasta llega a ser una gran cantante

TatiAnnahølic
Aug 15th, 2005, 06:55 PM
:lol::lol: Para los fans de la panfila nº1 aka Idaira, aki teneis su direccion de my space: http://spaces.msn.com/members/petardita/PersonalSpace.aspx?_c=

:lol::tape:

anabel
Aug 15th, 2005, 08:23 PM
:lol:

Juan
Aug 16th, 2005, 02:43 PM
vaya, he llegado tarde, me pone que el acceso está restringido :o
y será una pánfila pero es encantadora :inlove:

Lennval
Aug 18th, 2005, 05:56 PM
bueno pues esta noche es la gala, monica o lidia, una de las dos se irá de la academia. A mi me gusta mucho más Lidia la verdad, pero me da igual la q se vaya la verdad. A ver sta noche la Idaira y el guillermo martin como lo hacen! me da mi q uno de los dos va a ser nominado fijo.

jj74
Aug 18th, 2005, 06:02 PM
Nunca pensé que diría esto pero quiero que se quede Lidia, después de ver como Mónica destroza el Without you me daría igual que estuviera nominada con Tamara Seisdedos, Mónica a la rue

_julio_
Aug 18th, 2005, 06:06 PM
Q se vaya Lidia x favooooorrrr!!!A Idaira esta semana no la nominan q los profes ayer fue a la única q le dijeron q lo había hecho bien en los ensayos y digo yo q si la nominan la salvarán...Mi porra de nominados para hoy: Guille Martín,Fran(existe uno q se llama así¿?es q creo q es ese nombre pro no m hagais muxo caso...),la q se kede de las dos nominadas y la chica joven q no m acuerdo del nombre

propi
Aug 18th, 2005, 06:13 PM
Ya pero los profes no nominan sino la cuchipandi esa del jurado... y la tienen más ganas que un musulmán a un solomillo en el ramadán :mad:

jj74
Aug 18th, 2005, 06:16 PM
A mí me da que la pobre Idaira lo haga como lo haga como no salga favorita lo lleva crudo, el jurado le tiene más manía que a Ainhoa y Tony Santos juntos

_julio_
Aug 18th, 2005, 06:18 PM
Pero entonces los profes cuando conecten dirán q no están de acuerdo con el jurado y kedan mal,y los abucheos del público no se los quita nadie

jj74
Aug 18th, 2005, 06:30 PM
Al jurado se la suda muchísimo los abucheos del público, aunque yo creo que Idaira puede que se salve esta semana. Si finalmente la salvada es Mónica es nominada fijo, por mucho que mejore la cosa dudo que sea suficiente como para salvarse, Guillermo Martín tiene todos los números para caer también, Guille Barea no ha conseguido (ni creo que consiga por mucha clase de interpretación que de) dejar de poner cara de estreñido cuando canta, y luego imagino que le darán un toque a alguno de los favoritos, a Víctor o probablemente a Sandra, que últimamente no es que se luzca mucho

jj74
Aug 18th, 2005, 06:40 PM
Y para que conste acertar los nominados de OT se me da mejor que el virtual betting (cosa que tampoco es muy difícil). Y ahora que ya lo he dicho fijo que voy y no acierto ninguno

anabel
Aug 18th, 2005, 09:54 PM
Monica expulsada :sad:

Y Sergio favorito :confused:

Lennval
Aug 19th, 2005, 12:10 AM
Monica expulsada :sad:

Y Sergio favorito :confused:

Lo de Monica era más que previsible, una cosa son las cutre-ncuestas de internet y q Monica canta mejor bla bla bla, y luego lo q vota realmente la gente. Y Sergio no se de q te extrañas, es de los que tiene más seguidores, y yo lo veo mu bien pq el tio canta q genial.

Guillermo Martin nominado :sad:, espero q se salve!!

Idaria :bounce: :bounce: como siempre q pavazoo cruzando la pasarela, pero q bien me cae!!

Juan
Aug 19th, 2005, 08:10 AM
los dos guilles nominados, toma ya! otra semana que no me importaria que se fueran los dos, pero puestos a elegir prefiero que se vaya el chulito-playa, que es insoportable.

_julio_
Aug 19th, 2005, 09:03 AM
Q se vaya Guillermo Martín ya q la nominación de Barea fue injusta y en mi opinión debería haber estado nominado Victor!Y tuve 3 de 4 en mi porra de nominados y jj74 tuviste pleno!! :lol: q pena q no den Vcash por eso XD

TatiAnnahølic
Aug 19th, 2005, 11:37 AM
a ver si se va el Guille Ballena :lol:... q monte un duo con Camilo Sesto y se vaya a hacer las americas, pq vaya forma d cantar mas cutre dios mio.

jj74
Aug 19th, 2005, 03:41 PM
Q se vaya Guillermo Martín ya q la nominación de Barea fue injusta y en mi opinión debería haber estado nominado Victor!Y tuve 3 de 4 en mi porra de nominados y jj74 tuviste pleno!! :lol: q pena q no den Vcash por eso XD

Desde luego otro gallo me cantaría si dieran vcash por los aciertos con los nominados de OT, aunque ayer algo debí acerter por que hoy tengo 24 peazo dólares por los míseros 11 coma algo que tenía ayer. Yo no tengo prisa, poquito a poquito y que tiemble Donald Trump

jj74
Aug 19th, 2005, 04:11 PM
Joder que decepción, no acerté nada, simplemente me devolvieron mi apuesta en el partido Clisters-Ivanovic, porque Ivanovic no pudo jugar

IVI
Aug 19th, 2005, 04:29 PM
Que se vaya la folclorica loca de la Guillerma Barea, que a parte de cantar como en los años 60 es mas saborio pa ser andaluz...
Y idem a lo de Idaira, que pava es cruzando la pasarela, pero q bien me cae!!

NitsugAloveecoli
Aug 19th, 2005, 06:03 PM
Ayer no pude grabar las actuaciones... x tanto no se como lo hicieron...solo decir :

- Me parece increible k monica esté en la calle mientras el espantajo ese de voz k se hace llamar lidia siga ahí dentro... increible xo no sorprendente ya k no es la primera vez k ocurre... ya le pasó nuria fergó en la primera edicion, a nika y a vega en la segunda... en fin una de tantas expulsiones injustas en las k prevalece como t cae a como canta...k casualidad k siempre pase esto con las chicas...

- No kiero decir cn esto k monica sea la mejor xo si es infinitamente mejor k lidia, y k guille barea y k guille martin y si m apretaís hasta mejor k edurne... la pobre no ha tenio suerte, siempre le ha tocao bailar cn la mas fea (alguien ha visto un duo de ella cn victor, soraya o sergio????). En fin k a monica fuera x lo k fuera no la kerian en el concurso, como tb ocurriera cn nika, vega... volvemos a lo mismo... siempre son las chicas... lo k m sorprende es k salvaran a idaira.... me kede a cuadros!

NitsugAloveecoli
Aug 19th, 2005, 06:05 PM
ahh por cierto... en cuanto a los nominados... se pueden ir los dos? no verdad... pos prefiero k se vaya guillermo martin, por chulo y gilipollas!

jj74
Aug 19th, 2005, 06:21 PM
Ayer no pude grabar las actuaciones... x tanto no se como lo hicieron...solo decir :

- Me parece increible k monica esté en la calle mientras el espantajo ese de voz k se hace llamar lidia siga ahí dentro... increible xo no sorprendente ya k no es la primera vez k ocurre... ya le pasó nuria fergó en la primera edicion, a nika y a vega en la segunda... en fin una de tantas expulsiones injustas en las k prevalece como t cae a como canta...k casualidad k siempre pase esto con las chicas...

- No kiero decir cn esto k monica sea la mejor xo si es infinitamente mejor k lidia, y k guille barea y k guille martin y si m apretaís hasta mejor k edurne... la pobre no ha tenio suerte, siempre le ha tocao bailar cn la mas fea (alguien ha visto un duo de ella cn victor, soraya o sergio????). En fin k a monica fuera x lo k fuera no la kerian en el concurso, como tb ocurriera cn nika, vega... volvemos a lo mismo... siempre son las chicas... lo k m sorprende es k salvaran a idaira.... me kede a cuadros!

Pues a mí no me sorprende tanto, para empezar por que Mónica no cantó bien en ninguna gala, y la verdad ayer no se lució precisamente (con todo es bastante mejor cantante que Lidia). Lo más sorprendente son los ejemplos de expulsiones injustas, Vega perdió con Ainhoa, que sobre un escenario le daba mil vueltas, y no por que Vega fuera mala, si no por que se vió totalmente superada por el reality y su actitud era nefasta (algo parecido a Mónica) y es verdad que no le dieron muy buenos temas, pero también es cierto que desperdició totalmente la oportunidad de lucirse cuando canto el Fallin' de Alicia Keys. Y en cuanto a Nika, en fin perdió con Hugo y todos sabemos quien vota en estos concursos.
Yo no creo que Mónica se pueda quejar de trato injusto, no la nominaron durante semanas cuando podía haber estado nominada desde el primer día (Trizia cantó bastante mejor que ella y fue la segunda en salir)

_julio_
Aug 19th, 2005, 06:25 PM
Vega era la mjor de ese OT,o por lo menos a mi era la única q m gustaba y cuando las nominaron(a Vega y Ainhoa) a mi no m parecía q lo hubiesen hecho mal cuando cantaban(creo...) si pongo corazón de Rosana pero como el jurado siempre va a joder...y a la pobre siempre le ponían canciones de Lolita o Rosario o una de esas y no era nada justo los temas q le ponían,pero pa injusto,la expulsión por romperse la pata de la pobre Beade OT3!

spiceboy
Aug 19th, 2005, 06:41 PM
Vega era la mjor de ese OT

De eso nada Julito, que hay estaba mi mito erótico de Toni Santos (al que nunca llegué oir cantar, por cierto) pero incluso le hice un thread exclusivo por aquí jeje

Que ojos, que sonrisa, que todo...

jj74
Aug 19th, 2005, 06:42 PM
Es que lo de Vega y Ainhoa fue descarado, les dieron el tema a propósito para nominarlas a las dos, además tuvieron las lineas abiertas un montón de tiempo por que la nominación coincidió con navidades y sabían que eran las nominadas perfectas para hacer caja.
Desde el momento en que le dieron el tema juntas ya se sabía que las iban a nominar, y eso que hicieron un esfuerzo y la canción no la hicieron tan mal, aunque la hubieran bordado habrían sido nominadas igual.
Para mí Vega fue la gran decepción de Ot2, en la gala 0 mostró un aplomo tremendo, tocando la guitarra y cantando estupendamente, pero sólo fue un espejismo, la actitud fue pésima desde el primer día y es verdad que le dieron temas que no le pegaban ni con cola, pero en los que podía lucirse tampoco lo hizo. Al principio la organización la protegió de las nominaciones pero al final decidieron sacrificarla.
Vega podría haber tenido una carrera musical perfectamente sin OT, y la parte reality del concurso la perjudicó mucho.
Y lo de Bea ya fue de traca, la expulsan del concurso por realizar una actividad que le había mandado el profesor de gimnasia, manda huevos. Yo comprendería que la hubieran expulsado si se hubiera lesionado por bajar las escaleras haciendo el pino puente en plan niña de exorcista, o por hacer el chorra por su cuenta, pero haciendo lo que le mandan en una clase? Es el colmo de la desfachatez.
La verdad es increible el éxito que está teniendo el programa en plena temporada baja de audiencias y con lo muerto que estaba tras la última edición en la primera

_julio_
Aug 19th, 2005, 06:44 PM
De eso nada Julito, que hay estaba mi mito erótico de Toni Santos (al que nunca llegué oir cantar, por cierto) pero incluso le hice un thread exclusivo por aquí jeje

:lol: Sí desde luego q cicatriz más fea q tenía el cabrón!!Y de cantar...pfff iwal q io todas las mñns cuando m duxo :rolleyes:

jj74
Aug 19th, 2005, 06:45 PM

Tony no era ni de lejos tan malo como la organización se empeñó en hacer creer, siempre admiraré a ese tío por la dignidad que le echó el día que lo echaron (yo no es por desconfiar pero suy expulsión fue muy sospechosa) y sobre todo por que al final se salió con la suya, sacó disco cantó lo que le salió de los mismísimos y además vendió bastantes discos.

spiceboy
Aug 19th, 2005, 06:55 PM
:lol: Sí desde luego q cicatriz más fea q tenía el cabrón!!

Pfff que sabrás tú...seguro que eres de los que piensa que la Obregón es un mito erótico ;-)

_julio_
Aug 19th, 2005, 07:03 PM
Pfff que sabrás tú...seguro que eres de los que piensa que la Obregón es un mito erótico ;-)

:o Eso ha sido un golpe bajo! Tu mito erótico de OT debería de haber sido Israel,akel pelukero q cantaba como el culo q era gay y no Tony Santos q se supone q estaba con Cristie(él si q sabe...)el mu cabron

_julio_
Aug 19th, 2005, 07:08 PM
Por cierto, Héctor (tb es tu mito¿?) comentó ayer la gala en portalmix.com y según él : "El jurado lo tiene muy complicado, muy complicado, igual que yo. Me han encantado Fran, Sandra y Edurne, Guille Barea, Víctor y Guillermo. He visto bien pero un poco por debajo de los que he mencinado arriba a Soraya, Sergio, Idaira, Mónica y Lidia" es decir q según él los nominados deberían de haber sido Sergio,Soraya,Idaira y Lidia..pfff este tío es medio tonto!!

spiceboy
Aug 19th, 2005, 07:09 PM
Tu mito erótico de OT debería de haber sido Israel,akel pelukero q cantaba como el culo q era gay y no Tony Santos q se supone q estaba con Cristie(él si q sabe...)el mu cabron

Perdona, soy gay pero gusto no me falta...ése se lo dejamos a sonfy que seguro que le gusta

Y creeme Tony con Christie LOLOLOLOLOL estás mas perdido que Paris Hilton en una biblioteca, Julito!!!

spiceboy
Aug 19th, 2005, 07:11 PM
Por cierto, Héctor (tb es tu mito¿?)...pfff este tío es medio tonto!!

Francamente, que sea tonto o no es lo que menos me importa...otros que se queden con Stephen Hawking que el chico es muy listo, ya me quedo yo con Toni o Hector!

_julio_
Aug 19th, 2005, 07:12 PM
Perdona, soy gay pero gusto no me falta...ése se lo dejamos a sonfy que seguro que le gusta

Y creeme Tony con Christie LOLOLOLOLOL estás mas perdido que Paris Hilton en una biblioteca, Julito!!!

Pues yo creo haber escuxao q estaban juntos(d exo Cristie salía en un video suyo...) así q iwal no estoy tan perdido y deja a Paris q está bien wena

_julio_
Aug 19th, 2005, 07:14 PM
Temas de esta semana!
Guille Barea: "En el parque", de Miguel Ríos.
Guillermo Martín: "Cruz de navajas", de Mecano.
Lidia: "Lágrimas negras", de Bebo Valdés y Diego el Cigala.(pero esos dos no cantan gitanadas¿?esto ya es descarao...)
Soraya: "Ayer", de Gloria Estefan.
Víctor: "Mediterráneo", de Serrat.
Sandra: "Walking on Sunshine", de Katrina & The Waves.
Sergio y Edurne: "Quando, Quando, Quando", de Michael Bublé y Nelly Furtado.
Fran e Idaira: "Cada vez que estoy sin ti", de David De Maria.

spiceboy
Aug 19th, 2005, 07:15 PM
Pues yo creo haber escuxao q estaban juntos(d exo Cristie salía en un video suyo...) así q iwal no estoy tan perdido

Déjalo, si que estás perdido...

Lennval
Aug 19th, 2005, 07:15 PM
la teneis tomada con Guillermo Martin!!! :rolleyes:
Si es buen chaval!!!! yo no creo q sea nada gilipoyas, bastante chulo si pero no en plan prepotente ni nada. En fin, Barea nunca me ha gustado como canta la verdad, y yo a este ni le he visto ni evolución ni nada, xo claro yo no entiendo d musica..

Vamos Idaira hija, que tu puedes ganar!!! :bounce: :bounce: ;)

hector fisicament no sta mal, pero guillermo martin y dani stan mucho mejor no crees spiceboy??? :p

_julio_
Aug 19th, 2005, 07:16 PM
Déjalo, si que estás perdido...

:confused:

spiceboy
Aug 19th, 2005, 07:17 PM
Sandra: "Walking on Sunshine", de Katrina & The Waves.

Pero esa no la cantaron ya en OT1? LOL que cutres!

Lennval
Aug 19th, 2005, 07:17 PM
pues yo creia q tony santos era gay os lo prometo!

spiceboy
Aug 19th, 2005, 07:27 PM
y deja a Paris q está bien wena

Paris, ese gran mito...

http://www.hollywoodrag.com/images/uploads/paris_shop.jpg

http://www.hollywoodrag.com/images/uploads/paris_party_pose.jpg

_julio_
Aug 19th, 2005, 07:34 PM
jajaja la hubiese preferido en el anuncio este q sale lavando un coxe,todo sea dixo...

spiceboy
Aug 19th, 2005, 07:43 PM
jajaja la hubiese preferido en el anuncio este q sale lavando un coxe,todo sea dixo...

Si te gusta Paris debes amar a su intimíssima Tara 'You sexy thing' Reid...checkea el thread que le he hecho en Non-Tennis.

Eso si que es Glam-Trash y lo demás es tontería!!!

_julio_
Aug 19th, 2005, 07:48 PM
No...lo amiga no es q m entusiasme muxo la verdad... :rolleyes:

propi
Aug 20th, 2005, 09:45 AM
pf a Vega siendo lo mejor de OT2 :tape:
Menuda edición chorras, la mejor era Beth :worship:
Los temas de esta semana... me jode que el Martín vaya a destrozar una canción de Mecano.
Las canciones de Soraya y Víctor me parecen geniales :D
Fran e Idaira... o cómo apañárselas para conseguir nominar a dos personas que no lo merecen :lol: :rolleyes:
:haha: a las observaciones de la rancia de gestmusic de jurado... di lo que quieras en prosa o en verso, pero manda huevos lo poco neutrales que soís y que se os note tanto :tape:

NitsugAloveecoli
Aug 20th, 2005, 11:24 AM
Podreís cantar toa la misa k keraís... xo pa mi la expulsion de monica sigue siendo muy injusta, repito una vez mas, no pork sea la mejor sino pork kedan voces muxo peores en la academia... y le pese a kien le pese, Vega de ot 2 es la tia con mas talento musical k ha pasao por ot, no la k mas gracia tenía, ni la k mejor se movía, ni la k mejor convivia... xo se supone k esto es un concurso de cantantes... xo como se votan otras cosas... x eso kiero k se vaya el chulo playa de gmartin xk canta mejor k el otro xo me cae peor!

jj74
Aug 20th, 2005, 11:41 AM
Eh no seais injustos con Israel, el chico cantaba bien y tenía buen gusto musical, eso sí su presencia escénica brillaba por su ausencia, pero por contra hacía una imitación de Tamara Seisdedos buenísima.
Tony Santos con Cristie? Te veo mu despistao Julillo, aunque igual es por que Tony en la academia sólo se llevaba bien con Cristie, Ainhoa y Joan Tena. Eso sí a Cristie la sacó en un video.
Por cierto hay que ver la cantidad de noticias que generan los cantantes, Elton Jonh después de reconciliarse con Robbie Williams, ahora se ha reconciliado con George Michael, igual se le está pasando la vena macarra del año pasado, pero sería una pena, por que aquellas imágenes del aeropuerto de Tailandia, llamándo a los periodistas cerdos asquerosos, vestido con un chandal en plan versión british de la Jurado, eran impagables. Mariah Carey está cabreada con Eminen, pues por lo visto después de tener un rollo (joder estos dos no me pegan ni con cola) hizo una llamada al susodicho pidiéndole que volvieran y el ahora utiliza la gravación de la llamada en sus conciertos. Pero como no hay crimen sin castigo, a Eminem lo han tenido que internar en una clínica de desintoxicación, además uno de los Westlife ha salido del armario. Que injusta es la distribución de las noticias en el mundo, y aquí los pobres del tomate teniendo que desempolvar lo que hizo Félix Rodríguez de la Fuente hace treinta años.

_julio_
Aug 20th, 2005, 04:17 PM
Joder sí q debo estar perdido entonces...Y a mi Vega era la única q m gustaba en esa edición y Beth con sus gallos en Eurovisión perdió todo que por cierto el otro día salió en TNT y está muxisimo más guapa!

[S@nti]
Aug 20th, 2005, 07:29 PM
la mejor era NIKA asi que silencio ;)! y Vero sobre todos los triunfitos sobre todo :D

spiceboy
Aug 20th, 2005, 08:37 PM
Pero como no hay crimen sin castigo,

Ay que poeta eres, JJ Santos ;-)

jj74
Aug 21st, 2005, 11:54 AM
Ay que poeta eres, JJ Santos ;-)

Ante la duda, me lo tomaré como un cumplido

spiceboy
Aug 21st, 2005, 02:08 PM
Ante la duda, me lo tomaré como un cumplido

Por supuesto...

Alvarillo
Aug 21st, 2005, 02:46 PM
']la mejor era NIKA asi que silencio ;)! y Vero sobre todos los triunfitos sobre todo :D

totalmente de acuerdo, Vero :drool: y Nika :hearts: :kiss: las mejores de OT !!!

IVI
Aug 21st, 2005, 04:11 PM
Pues yo creo haber escuxao q estaban juntos(d exo Cristie salía en un video suyo...) así q iwal no estoy tan perdido y deja a Paris q está bien wena
La verdad es que yo estoy con spiceboy, a mi me da que el Tony Santos entiende, y ya puestos creo que Sergio tambien. Aunque no se a mi los canarios me despistan bastante, son un poco ambiguos :tape:

IVI
Aug 21st, 2005, 04:19 PM
A ver a mi Lidia me cae muy bien, pero es que no tiene nombre que gala tras gala le den gitaneo, xq coño no pueden ponerla a cantar a ella Walking on sunshine?? si no la sabe cantar nominada y la gente decidira. Y a la pobre Idaira le dan una cancion que no le pega a su voz ni con cola. Trankila Idaira, te haremos Favorita pa que el jurado se quede con las ganas :devil: (Inma Serrano, guarra!!)

jj74
Aug 21st, 2005, 04:57 PM
Razón no te falta, pero lo cierto es que cosas así las han hecho en todas las ediciones, cuanta variedad de estilos cantó Manuel Carrasco, Bustamante o Bisbal? En el caso de Bisbal se comprende porque después de asesinar el When a man loves a woman no se les quedaron ganas de experimentos. A algunos les dan siempre canciones de su palo y a otros los marean con tanto cambio estilístico

_julio_
Aug 21st, 2005, 05:06 PM
"CIRCULAR" SE LLAMARA EL NUEVO DISCO DE VEGA
Vega ha confirmado al Periódico Mallorca Diario, que el título de su segundo trabajo discográfico será "Circular". Además de otras cosas, afirma que el título está dado por la vía que circunda a Madrid, donde vive.
Tambien parece que se confirma mes de lanzamiento para este nuevo trabajo, después de haber sufridos varios retrasos, será después del veranito en el més de Septiembre, coincidiendo así con otros lanzamientos de compañeros de promoción como Joan Tena y Nika y alguna que otro de otras ediciones.
Esperemos que finalmente sea este més porque el disco ya esta preparado para sacarse al mercado, puesto que los temas están grabados, y la sesión de fotos y el diseño del disco esta hecho.

Como viene siendo habitual, los discos de nuestros chicos siempre sufren algún retraso a la hora de editarse. Y es que el segundo disco de Vega, iba a lanzarse en el mes de Marzo pero como se ha podido comprobar no ha sido así.
Esperemos que el retraso sea para una mejora del disco, que por lo que se rumorea ya esta en su fase final puesto que Vega hace unos días realizó su sesión fotografica para el mismo, a manos del profesional Javier Salas.
Eso sí, el disco ha sufrido un cambio ya que como se os adelantó, el nuevo trabajo tendría un dueto de Vega con Dani Martín de El Canto de el Loco, pues bien, finalmente el dúo será con el primo de este, con David Otero componente también del mismo grupo.

NitsugAloveecoli
Aug 21st, 2005, 08:39 PM
Nika y Vero las mejores 4ever!!!!!!!!!!!!
Vega y David... puede ser interesante!

Lennval
Aug 21st, 2005, 09:07 PM
ostras David y Vega, q wapo!! :hearts:

A ver a mi Lidia me cae muy bien, pero es que no tiene nombre que gala tras gala le den gitaneo, xq coño no pueden ponerla a cantar a ella Walking on sunshine?? si no la sabe cantar nominada y la gente decidira. Y a la pobre Idaira le dan una cancion que no le pega a su voz ni con cola. Trankila Idaira, te haremos Favorita pa que el jurado se quede con las ganas :devil: (Inma Serrano, guarra!!)

jajaja. Idaira the best!!!!

spiceboy
Aug 21st, 2005, 09:28 PM
Juas que cutrerío no puedo traerme a Dani, pues nada...me traigo a su primo, el caso es que se oiga algo de El Canto del Loco para que alguna quinceañera despistada me compre el disco!!

_julio_
Aug 21st, 2005, 09:37 PM
:ras: Vega vale muxo más q esos petardos del CDL y el dúo sí q es un poco sospechoso xq hubo una campaña en contra de OT y los del canto del loco la apoyaban así q no sé q hace ahora cantando con ella... De todas maneras resulta q el productor y la compañía de Vega y los del CDL es la misma y a lo mjor tiene eso algo q ver. Si a Vega(y a la mayoría de participantes) la promocionaran la mitad q a algunos de OT vendería muxo más

TatiAnnahølic
Aug 21st, 2005, 09:56 PM
Juas que cutrerío no puedo traerme a Dani, pues nada...me traigo a su primo, el caso es que se oiga algo de El Canto del Loco para que alguna quinceañera despistada me compre el disco!!ahi le has dao :lol:

Juan
Aug 22nd, 2005, 09:59 AM
Yo estoy contigo Julio. Para mi Vega es la artista con más talento que ha pasado por OT. Claro, que también es porque a mi me gusta ese estilo de música, tipo cantautora pop-rock. Pero fue de las únicas que sabía tocar y que compuso las canciones de su disco, cantaba bastante bien y tenía imagen. Lo que le perdía era la personalidad, y eso al estar en un concurso reality cuenta mucho. Pero a mí "Grita" es la canción que más me ha gustado de los triunfitos y las canciones que eligió en las galas eran de lo mejor, aún me acuerdo del "What's up" de 4 Non Blondes.

Aunque también estoy con Santi en que Vero y Nika han sido lo más de lo más de OT, pero principalmente porque estaban muy buenas :hearts: y eso, si luego no tienes buenas canciones, sirve para poco.

Sobre los de esta semana, vaya dos canciones que han elegido los nominados, tienen más de 20 años. A Sergio y Edurne, Fran e Idaira jodido lo tienen, se ve que los quieren nominar. En cambio Soraya y Victor siempre tienen canciones para lucirse y Lidia... ya es descarao. Tengo ganas de ver a Sandra, la de "Walking on sunshine" me encanta, ya la cantaron Vero y Natalia (vaya duo :drool: ) en OT1 creo

Juan
Aug 22nd, 2005, 10:58 AM
Si te gusta Paris debes amar a su intimíssima Tara 'You sexy thing' Reid...checkea el thread que le he hecho en Non-Tennis.

Eso si que es Glam-Trash y lo demás es tontería!!!

Pues a mi la Paris no me pone mucho la verdad (debo ser de los pocos tíos) pero no te metas con Tara :drool: Reid. No se si la prefiero con su pinta de niña buena en Aemrican Pie o con su pinta de putón verbenero de ahora cuando la cazan saliendo borracha de fiestas y con esos kilillos de más

Manu79
Aug 22nd, 2005, 11:08 AM
Exagerais un poquito con Vega no?? Yo es que no la soportaba así q no la seguí demasiado :p

Me están gustando las últimas nominaciones y por mi se podrían haber ido las dos nominadas de la última semana (como puede seguir Lidia aún :confused: ) y los de ésta; con el resto ya me entrarían mis dudas

Las canciones de esta semana están bstante chulas, menos la de Lidia, q está bien pero lo de esta niña con las canciones es... :o (Que le pongan de nuevo una en inglés y la destroce como Guille Martín, aunque mira quien habla :tape: ).
Me temo que Idaira vuelva a ser nominada otra vez si el público no la salva como dice Iván, esperemos q se cumpla :p

propi
Aug 22nd, 2005, 11:13 AM
Exagerais un poquito con Vega no?? Yo es que no la soportaba así q no la seguí demasiado :p

Me están gustando las últimas nominaciones y por mi se podrían haber ido las dos nominadas de la última semana (como puede seguir Lidia aún :confused: ) y los de ésta; con el resto ya me entrarían mis dudas

Las canciones de esta semana están bstante chulas, menos la de Lidia, q está bien pero lo de esta niña con las canciones es... :o (Que le pongan de nuevo una en inglés y la destroce como Guille Martín, aunque mira quien habla :tape: ).
Me temo que Idaira vuelva a ser nominada otra vez si el público no la salva como dice Iván, esperemos q se cumpla :p
:lol:
Yo me uno al coro, Idaira campeona :worship:
Y sobre Vega... seguro que canta bien, como la mayoría de gente que entra, sino no entrarían... pero para neuras de quinceañeras ya tengo a mis primas, gracias :p

Pink Princess
Aug 22nd, 2005, 12:13 PM
Hay que salvar a GBarea!!! :hearts:

Idaira y Sergio finalistas!!! :bounce:

Lennval
Aug 22nd, 2005, 12:21 PM
Hay que votar a Idaira pa q sea favorita y que cruce la pasarela diciendo no puede seeee no me lo creoooo!!!!!! jajaja

[S@nti]
Aug 22nd, 2005, 01:15 PM
vaya a mi Vega la musica que hace no es que me guste mucho pero no la veo mala lo que pasa es que luego al cantar no me gustaba casi nada

IVI
Aug 22nd, 2005, 04:47 PM
Hay que votar a Idaira pa q sea favorita y que cruce la pasarela diciendo no puede seeee no me lo creoooo!!!!!! jajaja
:lol: :lol: :lol:
Lo que me pude partir ese dia, jajajajaja, Idaira we love you :kiss:

Pink Princess
Aug 25th, 2005, 10:03 PM
GBarea :hearts: salvado!!! :bounce:animo Guille en la Academia :bigclap:

Parece que los Mensajes que he enviado han dado su fruto :)

Espero que GBarea, ni Sergio, ni Idaira salgan nominados a ver que tal...

_julio_
Aug 25th, 2005, 10:05 PM
Mantenerme informado q no lo puedo ver...a ver kienes son los nominados

Alvarillo
Aug 25th, 2005, 10:15 PM
Fran, Idaira, GuilleBarea y Sandra

_julio_
Aug 25th, 2005, 10:17 PM
Que cabrones...Idaira :bigcry: espero q la salven los profes q nunca la han salvado y a Sandra y a Fran sí...

Alvarillo
Aug 25th, 2005, 10:21 PM
los profes salvan a Fran :bounce:

[S@nti]
Aug 25th, 2005, 10:23 PM
Lidia!!! oleee x fin no la nominan ;)!

_julio_
Aug 25th, 2005, 10:25 PM
Es q esto es un cachondeo...q no nominen a esa tía y nominan a Sandra o a Idaira,q de lo peor

anabel
Aug 25th, 2005, 10:29 PM
Pff Idaira :sad:

Edurne favorita :bounce: :woohoo:

TatiAnnahølic
Aug 25th, 2005, 10:30 PM
hombre es q a la panfila se la tienen q ventilar cuando sea xq esa no vende, y el Guille Ballena tb...

_julio_
Aug 25th, 2005, 10:30 PM
Yo sólo espero q salven a una de las dos chicas pa q la semana q viene se pire el Barea,imaginaros una nominacion Sandra-Idaira q mallll

Alvarillo
Aug 25th, 2005, 10:34 PM
pues Sandra salvada x ls compis!

Idaira y GBarea NOMINADOSSS

[S@nti]
Aug 25th, 2005, 10:36 PM
dios no se si soy yo pero a m me parece que Guille Barea es el unico que canta mal pero mal, los demas pueden tener mejor o peor voz pero es que este dios a mi nada de lo que canta me suenta bien

Pink Princess
Aug 25th, 2005, 10:37 PM
GBarea nominado otra vez :o

Yo no entiendo como una cantante tan super cutre como Lidia sigue ahi que barbaridad Idaira tiene mucha mas voz :o

_julio_
Aug 25th, 2005, 10:38 PM
Joder pos a mi la única persona q m parece q canta no mal,si no FATAL es Lidia :p G Barea la semana pasada cantó bien y le nominaron

[S@nti]
Aug 25th, 2005, 10:40 PM
joder pues seguro que la cancion que ha hecho lidia hoy no la puede hacer ninguno de los que estan ahi

[S@nti]
Aug 25th, 2005, 10:43 PM
vaya Malu como canta la jodia :eek:

_julio_
Aug 25th, 2005, 10:43 PM
No lo sé,pero Lidia no puede hacer ninguna canción q no sea las q ella ha hecho es decir gitanadas xq en las q no eran gitanadas daban ganas de llorar de lo mal q lo hacía y no es justo el favoritismo q tiene esa tía ahí dentro

Alvarillo
Aug 25th, 2005, 10:45 PM
pozzi la lidia solo sabe gitanear, le pones otra cosa y el resultado es como un rosco a lo parra!

anabel
Aug 25th, 2005, 10:45 PM
Malu :hearts:

Vaya cara de asco tenia Lydia cantando con ella, podia haber puesto un poco mas de cara d alegria hija..

Salvemos a Idaira!!! :worship:

[S@nti]
Aug 25th, 2005, 11:01 PM
han dicho que cantando con Malu no se escuchaban las voces x eso se ha visto tan :retard:

Lennval
Aug 26th, 2005, 12:10 AM
Idaira noooooooooooo!!!!

Lidia lo hizo muy bien y se mereció q no la nominaran, xo tb pienso q no es justo q todas las semanas le pongan canciones q le favorecen, a ver q le dan sta semana. Pero lo que me parece más fuerte todavía es q siga Guillermo Barea, para mi es el q canta peor de los q qedan con diferencia y además por TERCERA vez va a cantar una cancion de Marc Anthony...¿podia cambiar un poco no?

Lennval
Aug 26th, 2005, 12:13 AM
Ahhhh y salvemos a Idaira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es con diferencia la q mas nos gusta no?? :p :bounce: a q si IVI, anabel, julio... ;) :lol:

Juan
Aug 26th, 2005, 07:44 AM
Yo estoy enamorado de Idaira :hearts: pero hay que reconocer que de los que quedan es de las más limitadas junto con Lidia y el Ballena. Ayer estuvo muy flojita, aunque manda huevos la cancioncita que les pusieron, desde el viernes se veía que los iban a nominar a los dos, en cambio Lidia no hacen más que ponerle gitanadas para que se salve :rolleyes: Dicho todo esto todos a votar por Idaira y echar al Raphael Jr.

Alberto
Aug 26th, 2005, 09:09 AM
al final me estoy enganchando al cutrerio de programa y todo :rolleyes:

mis faves: Lidia :hearts: Idaira :D y Edurne :cool: esos de los que quedan y de los que se han pirao G.Martin :worship: y Mónica :wavey:

propi
Aug 26th, 2005, 09:57 AM
Madre del amor hermoso, el jurado es lo peor... ayer a la Inma Serrano se le subieron los rizos absurdos (parecía Mónica la de Friends en los capítulos de Hawaii :o).
Cómo pudieron nominar a Sandra... pues no le dicen que esa canción necesitaba más movimiento y marcha?? parece que no vimos la misma edición, porque Sandra no paró quieta un momento y no desafinó... además cuando se quedó sola en el podium con todo el público era como una gogo... :worship:
Idaira para mi lo hizo muy bien... lo que parece claro es que a esta chica no la tragan por lo que sea ni jurado, ni profes ni compañeros... así que al que no quiere taza, taza y media :devil:

Manu79
Aug 26th, 2005, 12:16 PM
De acuerdo con lo de Sandra, no entiendo su nominación y que Lidia siga ahí por lo menos durante dos semanas :o

En la gala de ayer, me encantaron Sergio y Edurne que hicieron una gran balada y Víctor que lo tenía "fácil" con Mediterráneo,con ella se podía salir

Lo de Idaira, pués eso que la quieren largar prontito pero como que Guille Barea no pinta nada ahí; así que a votar para que se quede la canaria, que es una favorita de casi todos menos para nuestra querida Lucy :p

jj74
Aug 26th, 2005, 03:06 PM
Pero como no entendeis la nominación de Sandra? Joder desafinó a más no poder, estaba muy clarito que la iban a nominar. Sandra empezó muy fuerte pero se ha ido desinchando a pasos agigantados

_julio_
Aug 26th, 2005, 03:20 PM
Idaira: "Killing Me Softly", de Fugees. :hearts:
Guille Barea: "Valió la pena", de Marc Anthony.
Sandra y Soraya: "Chain of Fools", de Aretha Franklin.
Víctor: "I Don’t Want to Miss a Thing", de Aerosmith.
Sergio: "September", de Earth & Wind and Fire.
Fran: "Clavado en un bar", de Maná.
Edurne: "No me enseñaste", de Thalía.-->a ver si t nominan de una puta vez xq rayas mil
Lidia: "Hoy", de Rosana.--> por favor sólo pido una en inglés!!!o q coño pasa akí?

[S@nti]
Aug 26th, 2005, 03:42 PM
vaya total ya que a Lidia la vana nominar siempre a partir de ahora deberian de darle una en ingles.
Edurne :retard:... es algo carganteya... NOMINADA ;)

jj74
Aug 26th, 2005, 03:55 PM
Pues yo a Edurne la veo muy mona, y tiene una voz chula eso sí, con las canciones chorras que le endilgan es imposible que se luzca.
Por lo visto ayer Lidia estuvo muy bien, yo me perdí su actuación. Lo cierto es que Lidia ya ha cantado en inglés, algo que no hicieron en anteriores ediciones gente como Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó o Manuel Carrasco, lo que no me parece bien es que las canciones que le pongan sean siempre de su palo, aunque esta semana no lo es.

propi
Aug 26th, 2005, 04:04 PM
Por cierto, soy sólo yo o alguien más habría nominado a Víctor y hubiese dormido con la conciencia tranquila??? :p

NitsugAloveecoli
Aug 26th, 2005, 04:33 PM
Allá voy:

- Guille Barea: Weno, la verdad k no estubo mal del todo... es verdad k a veces se le escapó la voz y tendió a chillar...xo aun así bien... a pesar de todo junto con lidia es el mas flojo de los k kedan y se merece la nominación.

- Guillermo Martín: En fin... lo de este es k no tiene nombre... se atreve con una de mecano y ni mas ni menos k con cruz de navajas... en fin... a parte de k su chulería sobraba como en todas sus actuaciones, lo dificil de esta canción era contarla y no cantarla y eso no lo consiguió en ningún momento... Merecida expulsión (ya era hora...)

-Edurne y Sergio: Lo mejor de la noche sin duda... sublimes ambos... es la primera vez k edurne me llega (xk mira k es sosa la tia) y de k manera... por fin he visto en ella "eso" k hace k las canciones t lleguen... y sergio fantastico como siempre.

-Soraya: Esk nunca le van a decir nada malo a esta o k? Vale k vocalmente es la mejor... xo por favor k sopor de actuación... yo aun ando buscando la alegria k el jurado le dijo k transmitió... y esa forma de destrozar un bolero con una coreografía...Esta chica cuando canta acompañada se sale xo sin embargo cuando sale sola el escenario le puede... y sigo sin verle "eso" k ayer le encontré a edurne. No es k se merezca la nominación... xo un toke si.

-Lidia: Su mejor actuación y aun así mal... sigo sin entender k hace en la academia habiendo gente fuera k le da mil vueltas...sin duda su enchufe es del tamaño de su dentadura. No se como se atreven a darle una canción como lagrimas negras sabiendo lo k va a hacer con ella... se me pusieron los pelos como escarpias xo del horror... y pa colmo la salvan! Ni k decir tiene k se merecía la nominación muxo mas k sandra.

- Victor: No se puede decir k estubiera mal, xo tampoco sublime k es como debería haber estado... el problema de cantar mediterraneo es k esa cancion de recuerda a un pedazo de artista como serrat o a grandes divas de la canción k se han atrevido a versionar como anabelen y victor ayer no estubo a la altura de la canción.... Entre otras cosas xk se empeñaron en k la cantara como el no canta y la canción se vió artificial. Con su voz rockera se habría lucido muxo mas.

- Sandra: Ayer la benjamina de la academia se salio... no desafinó (esos oidos no andan bien eh?) bailó, llenó el escenario y puso al público a sus pies... en fin... injusta, inmerecida como keraís llamarlo... xo estoy empezando a pensar k sandra les sobra como ya les sobró monica y ya sabeís como acaba esto.

- Fran e Idaira: Soporifero... esa es la palabra... vocalmente bien, salvo algunos fallillos, xo sosos, sosos, sosos...la verdad k si la cosa ya esta dificil pa nominar estos se lo pusieron mas facil al jurado. Aun asi idaira, haciendolo mal como lo hizo, tiene "eso" k hace k se lleve al publico de calle, k soraya desde luego no tiene, y k ayer le vi x primera vez a edurne.

- Ni k decir tiene k se va a salvar idaira...

NitsugAloveecoli
Aug 26th, 2005, 04:34 PM
los pantalones de cerrajero de gmartin... único!jajaja

[S@nti]
Aug 26th, 2005, 04:37 PM
yo echaba a Sandra solo por la cara de raton que tiene :p

jj74
Aug 26th, 2005, 04:50 PM
Pero cómo que Sandra no desafinó? Desafinó y mucho, y tengo un oido estupendo, una cosa es que se moviera estupendamente (que la niña tiene tablas es evidente) y otra muy distinta es que estuviera bien vocalmente

NitsugAloveecoli
Aug 26th, 2005, 05:00 PM
jaja pos uno de los dos tiene el oido atrofiao... jeje yo xa mi de verdad k no desafinó.. en fin...

Lennval
Aug 26th, 2005, 05:02 PM
yo tb creo q Sandra desafinó y se nota que ha ido a menos, y tb de acuerdo con lo de ingles de lidia, al menos ya cantó una no como muchos triunfitos anteriores.

jj74
Aug 26th, 2005, 05:21 PM
No sólo desafinó si no que hubo partes en las que se quedó sin aire, algo que tampoco es de extrañar con tanto movimiento. Ayer los nominados estaban más o menos claros, por que el principio de canción de Idaira fue como para echarse a temblar...

IVI
Aug 26th, 2005, 09:26 PM
Para mi tambien debio haber salido nominado Victor, por favor destrozo la canción. A este le han pasao mas...
Sandra es de mis faves pero tengo que reconocer que empezo un poco mal, se quedaba sin aire en los finales de las estrofas, pero bueno es que estaba bajando escaleras!!!, el Victor ni se movio. Ademas creo que al final lo arreglo, y en la parte del podio estuvo muy muy bien.
Lidia lo hizo bien, pero siendo ese su estilo se debio lucir mas... no conozco esa cancion de Rosana que la tokao, pero esa no canta gitanadas, asi que NOMINADA next week. Por favor, os dais cuenta de que Lidia como minimo va a quedar en el puesto 8º de OT2005, exactamente el mismo que consiguio Gisela en OT1. Sobran las palabras, :retard:
Y respecto a Idaira, yo mande un sms nada mas que pusieron el cartelito, a ver si le apoyais todos igual. Barea a la calle, que ya no puedo mas con ese hibrido de Manolo Escobar y Raphael.

jj74
Aug 27th, 2005, 12:03 PM
Pues a mí me parece que Víctor estuvo muy bien, y desde luego es junto con Sergio el que mejor voz tiene de la academia.
Y sí Lidia es de las más flojas, no ya de las que quedan si no de los 16, pero sin embargo yo le veo bastante futuro a la chica. El flamenquillo lo canta bien, y al fin y al cabo ese va a ser su estilo si llega a sacar disco, para ganar el concurso le faltan muchos recursos pero no para ser cantante.
Y en cuanto a evolución, hay tres casos bastante curiosos, Guille Barea, que tiene buena voz (puede gustar o no, pero tiene buena voz) pero que no ha mejorado ni un ápice desde que entró, ni en sus movimientos ni en su gestualidad (el feo de los calatrava ponía menos caras que él), el caso contrario es el de Soraya que cada vez se mueve mejor y controla mejor su voz (es la mejor voz femenina de esta edición) y luego está Sandra, que para mí es el gran bluff de esta edición, la niña empezó muy bien, pero ha ido bajando paulatinamente y sigue sin dar señales de remontada

Juan
Aug 29th, 2005, 09:02 AM
está semana Victor se puede salir con el pedazo canción de Aerosmith, es un temazo y la viene clavao.
Y tengo curiosidad por ver que hacen los sosos de Sergio y Fran con dos canciones bastante marchosillas, September y Clavado en un bar

jj74
Aug 29th, 2005, 03:02 PM
Pues a mí la canción de Aerosmith me parece una horterada, no me extraña que la nominaran al razzie a peor canción de película, si querían darle una buena canción de Aerosmith podían haberle dado Janie's got a gun o Crying

NitsugAloveecoli
Aug 29th, 2005, 05:49 PM
Pues a mí la canción de Aerosmith me parece una horterada, no me extraña que la nominaran al razzie a peor canción de película, si querían darle una buena canción de Aerosmith podían haberle dado Janie's got a gun o Crying

Yo de Aerosmith me kedo con Crazy... su mejor cancion pa mi. Y en cuanto a lo de k lidia tiene futuro :lol:... yo desde luego no se lo veo... pa flamenco pop ya tenemos a la niña pastori k le dan cien patás a esta.

jj74
Aug 29th, 2005, 06:19 PM
Pues que quieres que te diga, yo sí se lo veo, el flamenco pop se suele vender decentemente (y francamente un artista no cubre él solito un estilo), a mí me parece de las concursantes más flojas de este año, lo que no quita para que un disco suyo sí pudiera funcionar.

[S@nti]
Aug 29th, 2005, 06:37 PM
pero la niña pastori es feisima la pobre y lidia no ;) :p

_julio_
Aug 29th, 2005, 06:38 PM
']pero la niña pastori es feisima la pobre y lidia no ;) :p

Siempre y cuando no habra la boca xq si no ya es igual a un mono de feria ;)

jj74
Aug 29th, 2005, 07:08 PM
Siempre y cuando no habra la boca xq si no ya es igual a un mono de feria ;)

Que te habrá hecho a tí la pobre Lidia para que le tengas tanta manía, Julillo.

Además como refuerzo de mi teoría sobre que no es necesario ser un gran cantante para triunfar a lo largo y ancho del mundo, tenemos al ilustrísimo Bisbal. Es cierto que mientras estuvo en la academia cantaba bien (aunque era incapaz de dejar de mover la pelvis, independientemente del tipo de canción que cantara), pero una vez salió, se olvidó de todas las enseñanzas y recuperó sus abundantes vicios vocales adquiridos en la orquesta. ¿Le ha impedido eso triunfar? Por supuesto que no, ni eso, ni su patético disco con letras que provocan vergüenza ajena. Si después de hacer el ridículo más espantoso en los Grammys latinos (vestimenta aparte) cuando cantó con Jessica Simpson (que es petarda con alevosía y premeditación pero sabe cantar) no afectó a su carrera, no se que podrá afectarle.
Eso sí este año saca disco en inglés, ya era hora de que los europeos sufran como sufrimos nosotros, y cuidadín que no arrase (yo después de cachondearme de la versión en inglés de la Macarena y del Bailamos de Enrique Iglesias ya no me atrevo a hacer pronósticos)

[S@nti]
Aug 29th, 2005, 07:45 PM
ajaja pobre Lidia... bueno cuando se rie no es tan guapa pero nadie es perfecto ;)

lol y lo de Bisbal... es que no se como un tio tan paleto puede tenr tanto exito jaja x lo - Jessica Simpson canta bastante bien y se le puede perdonar q sea asi de tonta :hearts:

[S@nti]
Aug 29th, 2005, 07:54 PM
lol me esta cayendo bien fRAN jeje me hace gracia las cosas que dices y loooll a Edit jaja que le dice a todos "hoy no cantes" jaja asi les va :p

_julio_
Aug 29th, 2005, 08:19 PM
Y lo q dijo Soraya de Guille Barea :eek: "El tío no canta mal..." esa tía se lo tiene muy creído y tpc es para tanto,vale q cante bien pero en cuanto la nominen se va a la calle con un 90% de los votos