PDA

View Full Version : Dramon In The Family: Mama, Soy Gay!

spiceboy
Jul 19th, 2005, 08:36 PM
Si alguno tiene tiempo, ganas y estómago :tape: :tape: :tape:

DRAMON IN THE FAMILY: MAMA, SOY GAY (http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=7842&postdays=0&postorder=asc&&start=0)

Una historia ambientada en la España rural que no te dejara indiferente. Miserias humanas, homofobia e incomprension alejan y amenazan con destruir a una familia educada en las normas del catolicismo.
No os lo perdais :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Uno se rie con estos esperpentos de Hazte Oir y el Foro de la Familia pero lo que tiene que estar pasando este chaval :sad: :mad: :fiery:

spiceboy
Jul 19th, 2005, 08:44 PM
La madre tiene telita:

'Mi hijo es muy guapo y muy varonil y tiene pelos en las piernas, no es afeminado ni nada, no se que puede haberle pasado, si le han contagiado algo...' :lol:

Y los consejillos de medio pelo de los fascistoides estos no tienen desperdicio...

'tu hijo necesita ayuda para superar su crisis de identidad. Todavía es joven para ayudarle.
Pide ayuda cuando la necesites. Ánimo!!' :lol:

'Debeis aprender lo que es la homosexualidad, a tratar a vuestro hijo con dignidad y en todo caso quererlo de forma especial' :rolleyes:

'En mi opinión me parece que en estos casos lo que se puede hacer es tener mucha paciencia y rezar. Yo desde aquí me voy a acordar de encomendarlo y mucho ánimo' :tape:

IVI
Jul 19th, 2005, 08:56 PM
Por favor es la tipica familia de la España profunda a la que le sale un hijo gay. Muy patético!

Sonf@
Jul 19th, 2005, 08:58 PM
Jijijijijiji, vamos a registrarnos, verás q bien nos lo pasamos :D

IVI
Jul 19th, 2005, 09:00 PM
[QUOTE=spiceboy]La madre tiene telita:

'Mi hijo es muy guapo y muy varonil y tiene pelos en las piernas, no es afeminado ni nada, no se que puede haberle pasado, si le han contagiado algo...' :lol:

Lol pues si todos los que no tienen pelos en las piernas son gays... juas juas es que los pobres tienen mentes tan cuadriculadas...

IVI
Jul 19th, 2005, 09:02 PM
Jijijijijiji, vamos a registrarnos, verás q bien nos lo pasamos :D
sonfa ya esta haciendo de las suyas. Pon que eres el que se tira a su hijo y asi rematas a la pobre mujer jajjajajajaa

Sonf@
Jul 19th, 2005, 09:03 PM
Me han restringido el acceso al foro jojojojojo

No saben con quien tratan :p

IVI
Jul 19th, 2005, 09:06 PM
Es que tienen un filtro anti gays jejejejeje

Sonf@
Jul 19th, 2005, 09:06 PM
Parece que no me dejan entrar. Q malosos son :P

No, solo iba a ponerle a la mujer esa que su marido era un puto bestia y que merecería que lo encarcelaran, pq si llega a las manos con el hijo probablemente con ella también, y también que era una reprimida y una sumisa y que no me extraña que su hijo esté deseando salir de allí.

Lennval
Jul 19th, 2005, 10:12 PM
a mi me da mucha pena la tal juana, pobre mujer que marido tiene..en fin estas son las típicas cosas que lees y te hacen reflexionar, he leido las dos paginas con las opiniones y lo que tengo claro es que nunca sería como el padre, o como la madre, x favor ese hijo como se sentirá, practicamente rechazado por su madre y totalmente por su padre.. es de verguenza

propi
Jul 20th, 2005, 12:28 AM
Pues a mí me da que la se ha quedado con todo el foro :lol:
Sólo hay que ver cómo le gusta ahondar con cumplidos en su ego (cuidadín señores que la soberbia también es pecado :lol: ) para que le sigan el rollo y repitiendo lo mucho que rezan por ella :lol:

jj74
Jul 20th, 2005, 05:48 PM
Sólo he leido un poco (sinceramente hoy no estoy de humor como para soportar a los de hazteoir) y me da la impresión y espero que así sea que Juana es una cachonda que se está quedando con el foro

spiceboy
Sep 11th, 2005, 03:37 AM
Los del Foro de la Familia están rabiando porque parece que al final el PP no presentará el recurso de anticonstitucionalidad contra el matrimonio gay... Pero me he reído mucho con esto:

Cita:AZNAR: "EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ES UN AGRAVIO A UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS ESPAÑOLES"

SERVIMEDIA

MADRID, 08-SEP-2005

El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera que la aprobación por parte del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero del matrimonio entre homosexuales "es un agravio a una parte importante de los españoles".

Aznar aprovecha una entrevista con el diario argentino "La Nación" para arremeter contra esta iniciativa del PSOE y del Gobierno y la tacha de "instrumento de división" en la sociedad.

Además, resalta que, desde que entró en vigor la norma en el mes de julio, se han casado apenas una veintena de parejas homosexuales, lo que supone que que la ley no atendía al "clamor social" en el que se apoyó el Gobierno.

El ex presidente acusa a Zapatero, con esta y otras iniciativas, como su política antiterrorista o la autonómica, de dirigir el "peor Gobierno de la democracia española" por "sectario", por "equivocado" y por "débil".

jj74
Sep 11th, 2005, 10:49 AM
Bueno pues si no presentan el recurso es que no son tan tontos como sus últimas actuaciones daban a entender. A algunos (a Aznar el primero) se les ha olvidado como ganaron las dos elecciones, la primera con campaña masiva del Mundo contra la corrupción política en el PSOE (que la había y mucha) y Aznar afirmando a diestro y a siniestro que eran un partido de centro. Y las segundas (estando en el poder resulta muchísimo más fácil ganar unas elecciones, si no que se lo digan a Bush jr) compitiendo contra un político todavía menos carismático que Aznar y con un partido de la oposición totalmente dividido.
Si realmente quieren tener opciones, que se olviden de complacer a grupos ultracatólicos y a posiciones de extrema derecha, básicamente por que representan a una minoría ínfima. Tengo amigos votantes del PP de toda la vida, y el matrimonio gay les trae sin cuidado (cuando no están directamente a favor).
Y a mí que Aznar me explique en que afecta a una pareja heterosexual que quiera casarse el que una pareja gay también lo haga. A menos que seas de esas personas que para ser feliz ha de tener siempre más (en este caso derechos) que los demás

Sonf@
Sep 11th, 2005, 12:28 PM
Como me gustaría que el hijo de Anaagáazná saliera gay y luego decidiera cambiarse de sexo etc etc etc...

Y todavía no me dejan entrar al foro ese a reirme de la maruja sometida esa :fiery:

NitsugAloveecoli
Sep 11th, 2005, 04:16 PM
yo lo flipo! Es k la cosa es preocupante... es la primera vez en la historia de la democracia k un grupo de personas se manifiesta en CONTRA de los derechos de otras personas... kien está siendo desleal a la libertad y a la democracia aki? los k dan un derecho a kienes lo tenian negado, o akellos k se niegan a aceptarlo?
En cuanto a lo de aznar... en fin, todos sabemos como es este hombre... debería ir haciendose a la idea dek la cagó y bien cagá y k el pasado es pasado y k así no va a ninguna parte, ni el ni su partido, xk si siguen con esa estragia? de oposición? lo único k van a conseguir es perder mas votos xk cada vez hay mas derecha k no se identifica cn ellos, ahora x mi k sigan haciendolo igual de mal xk significará k nos salvamos del totalitarismo en este bendito pais. En fin... hasta la victoria siempre!