PDA

View Full Version : Anabel Medina: «Mi próximo reto es quedar entre las treinta primeras del mundo»

MS
Jul 19th, 2005, 07:09 AM
http://www.levante-emv.com/

La torrentina Anabel Medina es la mejor representación del tenis valenciano tras revalidar el domingo el campeonato de España. Desde ayer está en Palermo para disputar un nuevo torneo.

Mª del Mar Valls, Valencia

-¿Cómo afronta el futuro después de repetir el título de campeona de España?

-Muy bien, esto es muy importante para mí porque después de haber tenido una lesión es más difícil conseguirlo.

-¿Es verdad que cada año que pasa cuesta más conseguir un título tan importante como éste?

-Sí, conforme pasan los años es más difícil porque tu cuerpo nota el cansancio físico de años anteriores.

-¿Esperaba ganar el partido con tanta rotundidad y en tan poco tiempo?

-No, porque Llagostera es una jugadora muy luchadora y muy agresiva, lo que pasa es que no tuvo su día.

-¿Se encontró enseguida cómoda en la pista?

-La verdad es que sí. Ella no estaba en su mejor momento y eso me facilitó las cosas.

-¿Le sorprendió la poca batalla que le presentó Llagostera?

-Mucho, enseguida se vino abajo y eso hizo que las cosas no le salieran bien desde un principio.

-¿Cuáles son sus próximos retos?

-Ahora estoy la número 33 y me gustaría quedar entre las 30 primeras, ese es mi gran reto para esta temporada.

-¿Cree que podrá conseguirlo antes de que finalice?

-Pues no lo sé porque sólo quedan cuatro meses para que acabe y es muy poco tiempo para subir tres puestos.

-¿Espera repetir el triunfo en el torneo de Palermo?

-Lo que pretendo en Palermo, un abierto del circuito WTA, es defender el campeonato de España que acabo de conseguir.

-¿Cuánto tiempo pasará en Italia?

-Estaré dos semanas, que es lo que dura el torneo y luego volveré a España.

-¿Y vacaciones para cuándo?

-Los siguientes 15 días estaré descansando y luego volveré al trabajo porque aún me quedan varios torneos.

-¿Qué competiciones le quedan?

-Primero me queda el torneo de Estocolmo, y luego viajaré fuera de Europa, a América para jugar el de Estados Unidos.

NitsugAloveecoli
Jul 19th, 2005, 11:06 AM
Tenis tiene pa eso y pa mas... VAMOSSSSS

TatiAnnahølic
Jul 19th, 2005, 11:48 AM
pues vaya objetivo mas chorra se ha buscao... aunq si sigue jugando campeonatos d España me da q no llega :p

carlasuarezfan
Jul 19th, 2005, 11:50 AM
Qué cuatro meses es poco tiempo para subir tres puestos??!!!!!...K FUERTE!!!

propi
Jul 19th, 2005, 11:53 AM
HOmbre lo de top 30 no me parece ningún desafío para ella... que se proponga ser top 20 ya serían palabras mayores :)

Juan
Jul 19th, 2005, 12:27 PM
Yo no se si es que la periodista no tiene ni idea, no se enteró o se había fumado un porro, pero es que hay cosas muy raras en esta entrevista

-¿Cómo afronta el futuro después de repetir el título de campeona de España?

-Muy bien, esto es muy importante para mí porque después de haber tenido una lesión es más difícil conseguirlo.

Habla de la lesión del 2002? Pues anda que no ha llovido. Y es dificil conseguirlo, Eva Bes lo ganó dos veces y tan apenas fue Top 100

-¿Es verdad que cada año que pasa cuesta más conseguir un título tan importante como éste?

-Sí, conforme pasan los años es más difícil porque tu cuerpo nota el cansancio físico de años anteriores.

Joder con lo años, si tiene 22, y hay está davenport la número 1 con 29 y conchita dando caña con 33. Lo dificil es con 16-17, que debía ser la media de edad del resto de participantes (quitando a ana salas)

-¿Cree que podrá conseguirlo antes de que finalice?

-Pues no lo sé porque sólo quedan cuatro meses para que acabe y es muy poco tiempo para subir tres puestos.

Cuatro meses poco tiempo para tres puestos? Si no se gana claro, pero llegando a una final o haciendo un buen US Open se logra en pocas semanas

-¿Espera repetir el triunfo en el torneo de Palermo?

-Lo que pretendo en Palermo, un abierto del circuito WTA, es defender el campeonato de España que acabo de conseguir.

El campeonato de España se defiende en Palermo???

-¿Cuánto tiempo pasará en Italia?

-Estaré dos semanas, que es lo que dura el torneo y luego volveré a España.

Si va a ser que Palermo es un Grand Slam y por eso dura dos semanas

Lennval
Jul 19th, 2005, 12:41 PM
:lol: :lol: :lol:
sí que dice cosas raras jajaja

Manu79
Jul 19th, 2005, 12:41 PM
Lol, es verdad; a mi estas respuestas me suenan un poco raras :p , too pueden ser los efectos del tinte que se ha echado Anabel, porq cadav vez nos sorprende más con sus peinados :p :tape:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 19th, 2005, 12:47 PM
Los periodistas se inventan lo que les de la gana, sé cierto que de 2 preguntas que le habrán echo a Anabel han echo esta extensa entrevista :rolleyes:

Mark_LLMGP
Jul 19th, 2005, 04:49 PM
Bueno, será q el periodista no domina mucha el tema pues.. xD.
Anabel hija, vaya objetivo más poco ambicioso... para el año q viene planteate entrar en el top-29 pues, jaja
Venga chica, q puedes estar entre las 20 mejores!

[S@nti]
Jul 19th, 2005, 04:54 PM
jaja vaya entrevista mas falsa.. lo mejor lo d elas Dos Semans de Palermo jaja , el quinto grand Slam vamos jaja

spiceboy
Jul 19th, 2005, 06:45 PM
Chssss un respeto a Palermo, coño :( ;)

bbypk
Jul 19th, 2005, 07:36 PM
queda claro como es esta chica... que lastima

jj74
Jul 19th, 2005, 07:45 PM
Qué cuatro meses es poco tiempo para subir tres puestos??!!!!!...K FUERTE!!!

Joer, estaba pensando exactamente lo mismo, yo pensaba que con una buena semana llegaba en muchos casos, y en el caso de Anabel con hacer un buen US Open debería asegurarse su objetivo. En fin esperemos que los resultados sean buenos y Anabel se ponga objetivos más ambiciosos pronto

IVI
Jul 19th, 2005, 07:51 PM
De hecho si gana Palermo conseguira meterse entra las 30 primeras, xq da mas puntos que el año pasao al ser ahora tier 4

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 19th, 2005, 08:09 PM

un respeto a la chica, anabel no es así ni mucho menos, esta entrevista se la ha inventado el periodista de cabo a rabo, así q no juzguemos sin saber por favor...

Sonf@
Jul 19th, 2005, 08:09 PM

Y como es exactamente esta chica, si tan claro lo tienes?

Lennval
Jul 19th, 2005, 08:15 PM
la verdad que la entrevista que le han hecho, está como para no hacerle ni caso, pq yo creo q las aspiraciones de anabel serán mucho más allá del top30..

[S@nti]
Jul 19th, 2005, 08:17 PM
jaja como es esta chica? jaja hombre por una entrevista no creo que haya que juzgarla jaja sobre todo con lo que pone jaja, vamos no es que la conozca pero x lo que vi en la Fed se ve buena gente

Sonf@
Jul 19th, 2005, 08:18 PM
Creo que esas aspiraciones son las que tenía a principios de año en una entrevista curiosamente bastante similar a esta publicada hoy, no? Q buenos periodistas, jatetú, el arte del copiar y pegar se ha salido de los límites del Messenger :rolleyes:

bbypk
Jul 20th, 2005, 11:00 AM
Y como es exactamente esta chica, si tan claro lo tienes?

Pues una creida y estupida... despues de tantos años sigue siendo igual, no ha cambiado ni un apice. A no ser que la rindas culto, entonces si te trata bien :o

_julio_
Jul 20th, 2005, 11:38 AM
Antes de juzgar e insultar a una persona hay q conocerla,y si no t das cuenta q esta entrevista es falsa me parece q el estúpido lo eres tú

Lino_fan
Jul 20th, 2005, 01:28 PM
No creo que la entrevista sea falsa. Pero tiene todala pinta de haberse hecho via mail y a lo cutre.

Creo que queda peor la/el periodista que Anabel pq mira que hay que ser lerda/o para hacer esas preguntas tan estupidas.

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 20th, 2005, 02:28 PM
Pues una creida y estupida... despues de tantos años sigue siendo igual, no ha cambiado ni un apice. A no ser que la rindas culto, entonces si te trata bien :o

a ver la conoces al menos para opinar eso??? pos va a ser que no pq anabel ni es creída ni es estupida

Sonf@
Jul 20th, 2005, 03:00 PM
Hombre, depende de lo que consideres tú "no rendir culto" no? Evidentemente si pasa a tu lado por la calle y empiezas a llamarle de "lamezorras" para arriba, evidentemente no te va a poner cara de Heidi... :p

A saber cuantas veces habrás podido hablar con ella... Serán celos?

Sobre lo que tanto critica(i)s de Anabel en la pista. Y ahora metiéndome con Conchita, q ella tampoco es diosa precisamente. Conchita entre otras lindezas se ha cagado en la puta madre que parió a Kimiko Date en plena centra de Wimbledon y mirando a ésta fijamente a los otros. Eso entre otras lindezas. El penco estuvo los dieciséis años de su carrera rateando bolas en la pista. Realmente me parece que oye, si culpamos a una hay que culparlas a todas no, que no son diosas que ronden la perfección, y si es eso lo que prefieres ver en un/a tenista, entonces cómprate posters y anímalos con el aire acondicionado, rico...

cheyk
Jul 22nd, 2005, 11:24 AM
Sí qe es algo rara la entrevista.
Lo de ser top 30, yo sí lo veo un reto decente dado qe de aqi a final de año defiende muxos puntos y qedan pocos torneos de tierra

bbypk
Jul 22nd, 2005, 11:35 AM
Hombre, depende de lo que consideres tú "no rendir culto" no? Evidentemente si pasa a tu lado por la calle y empiezas a llamarle de "lamezorras" para arriba, evidentemente no te va a poner cara de Heidi... :p

A saber cuantas veces habrás podido hablar con ella... Serán celos?

Sobre lo que tanto critica(i)s de Anabel en la pista. Y ahora metiéndome con Conchita, q ella tampoco es diosa precisamente. Conchita entre otras lindezas se ha cagado en la puta madre que parió a Kimiko Date en plena centra de Wimbledon y mirando a ésta fijamente a los otros. Eso entre otras lindezas. El penco estuvo los dieciséis años de su carrera rateando bolas en la pista. Realmente me parece que oye, si culpamos a una hay que culparlas a todas no, que no son diosas que ronden la perfección, y si es eso lo que prefieres ver en un/a tenista, entonces cómprate posters y anímalos con el aire acondicionado, rico...

Yo no he dicho nunca que Conchi no sea borde etc... ella es asi, y no me gusta. Pero la gran diferencia es que Conchi (siendo quien es, nunca se te olvide) siempre saluda, aunque sea de mala gana. Para "marrullera-garrigues" tienes que ser digno de su saludo, sin ser ella NADIE.

Celos? de que sonfo? de hablar con ella? De donde no hay, no se puede sacar. Si acaso, celos de que ella sin tener una mierda de clase y tenis este ahi y otras conocidas compañeras con verdadera virtud para esto no hayan tenido la suerte de tener dinero ni apoyos para estar ahi.

_julio_
Jul 22nd, 2005, 11:43 AM
Yo lo estoy flipando...es decir q Anabel Medina no tiene ni tenis ni clase ha llegado allí xq tenía dinero y apoyos :lol: xfavor léete de nuevo lo q has puesto y razona xq io creo q llegar al top-40 una tía sin tenis y clase es un poco difícil pero dado q es tan fácil pues yo voy a ser tenista.Si estás molesto xq Anabel sea la nº1 española en los rankings lo siento,pero es así y hay q joderse

Hercules
Jul 22nd, 2005, 02:26 PM
Bueno, número 1 por poco tiempo, x en España llevan dos años siendo números 1 las menos patéticas. A mi no me gusta Anabel, y me parece de la misma escuela de marrulería q la gran maestra sicaria, pero hay q reconocer q está ahí x algo (a parte de ratear puntos en itf´s y grand salms italianos).

Por lo de la entrevista, sin comentarios. Pero la verdad es q leo las preguntas a secas, y no creo q sean malas, es más o menos lo q preguntaría cualquiera (bueno, se podría omitir la de cuanto tiempo vas a pasar en Italia). Con lo cual el problema está en las respuestas de Anabel, q x el bien de sus fans, espero q estén sacadas de contexto y deformadas

[S@nti]
Jul 22nd, 2005, 03:03 PM
lol lo de ratear punto sno me parece mal, si tienes la oportunidad de hacerlo xq no? unp unto te puede cambiar el partido, en la pista cada uno es como es pero Anabel hara muchas cosas y dira me cago en su puta madre pero cuadno gana puntos no es NADAL ni Hewitt, no empieza a saltar ni a gritar, realmente no molesta a nadie. Personamente no la conozco pero vamos en la Fed firmo autografos, y estuvo un buen rato hablando con unmonton de chavales que ni se sabían su nombre lol, vamos que hasta ella se dio cuenta, asi que no creo que sea asi.

_julio_
Jul 22nd, 2005, 03:50 PM
Bueno, número 1 por poco tiempo, x en España llevan dos años siendo números 1 las menos patéticas. A mi no me gusta Anabel, y me parece de la misma escuela de marrulería q la gran maestra sicaria, pero hay q reconocer q está ahí x algo (a parte de ratear puntos en itf´s y grand salms italianos).

Por lo de la entrevista, sin comentarios. Pero la verdad es q leo las preguntas a secas, y no creo q sean malas, es más o menos lo q preguntaría cualquiera (bueno, se podría omitir la de cuanto tiempo vas a pasar en Italia). Con lo cual el problema está en las respuestas de Anabel, q x el bien de sus fans, espero q estén sacadas de contexto y deformadas

Si lo de número 1 no lo digo para q parezca q es la mjor(yo aunq sea fan d ella no puedo negar q Conchita sea mjor aunq a mi m guste mnos,igual q a ti t gusta más conchi)lo digo xq q es lo q le molesta a bbypk.Lo q pasa es q no es normal decir q una jugadora q está entre las 40 mjores o digamos entre las 100 no tiene ni tenis ni clase xq solamnt con dinero no se llega a ningun lado como él apuntaba.Además hay q decir q esta temporada tpc ha rateado tanto ya q si en vez de jugar los cuatro tiers I y II(Dubai,Amberes,Doha y Paris) llega a jugar en Sudamérica (como hicieron la gran mayoría de españolas,esas q tienen virtud para el tenis y no han tenido la suerte de tener dinero ni apoyos para estar ahi :lol: )su ranking sería más alto y ya no sé q se diría sobre ella.

New_balls_please
Jul 22nd, 2005, 04:48 PM
A Anabel le tenemos una envidia como una casa de grande. Yo el primero. Y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. A mi esta chica la verdad es que ni fu ni fa, no ha despertado la simpatía que lo han podido hacer otras, pero ahí la tienes: aguantando el tirón y al mando del tenis español. Tenis tiene mucho, más que Parra, Marta y Nuria... creo que esto no se puede dudar, y los puntos ahí están, que los saque de su coño si quiere, que total, a los de la WTA no le van a preguntar si son por ganar RG o por ganar Palermo y Marsella.
Ojalá Parra hiciese lo que está haciendo Anabel y fuese ella quien estuviese cerca del top 30 y no fuera del top 100. Pero por desgracia no es así y me tengo que joder. Y para resarcirme pues lo más fácil es infravarolarla... Y fríamente es un error. Y se merece un respeto por parte de todos.

Luego está el tema de su comportamiento en la pista. A mi personalmente no me parece el más adecuado, y muchas veces me ha recordado a una jitana verdulera en un mercado de pueblo, pero creo que va con su personalidad y que le cuesta controlarse. Se le ve una chica muy impulsiva y que le falta fortaleza mental, no se le ve muy entera... quizás por eso le cueste reprimir sus sentimientos. No sé, esto es mi opinión...

IVI
Jul 22nd, 2005, 05:02 PM
Bueno aqui hay varios que hablan por hablar:
Eso de ratear puntos es falso, porque como bien se ha dicho antes este año anabel ha pasado de jugar torneos cutres para irse a jugar torneos importantes en una superficie nada favorable a ella. Y ahi aguanto el tiron de perder no se cuantos partidos seguidos en 1a ronda y se supo recomponer para haber alcanzado un gran nivel desde que empezo la tierra. Creo que eso demuestra una gran fortaleza mental xq estamos viendo como el muchas españolas este año siguen poder salir de una mala racha de la que anabel ha sabido sobreponerse trabajando todos los aspectos de su tenis: desde el plano mental al fisico.
Y yo que quieres que te diga pero cuando veo un partido me gusta que la jugadora lo viva, se enfade, lo celebre, porque son humanos no robots. No digo de llegar al punto de hewitto nadal, pero que tampoco parezca que tienen horchata en vez de sangre, que ya hay casos.

Lino_fan
Jul 22nd, 2005, 05:13 PM
Yo no he dicho nunca que Conchi no sea borde etc... ella es asi, y no me gusta. Pero la gran diferencia es que Conchi (siendo quien es, nunca se te olvide) siempre saluda, aunque sea de mala gana. Para "marrullera-garrigues" tienes que ser digno de su saludo, sin ser ella NADIE.

Celos? de que sonfo? de hablar con ella? De donde no hay, no se puede sacar. Si acaso, celos de que ella sin tener una mierda de clase y tenis este ahi y otras conocidas compañeras con verdadera virtud para esto no hayan tenido la suerte de tener dinero ni apoyos para estar ahi.

¿Me puedes decir quienes son estas chicas superdotadas para el tenis que no han tenido dinero ni apoyos?

Os gustará o no Anabel, pero es casi top30 y lleva tres torneos WTA en individuales de momento (esperemos que stas emana sume otro) y eso con 24 años.

Así que lo de superdotadas espero que no lo digas por Marrero, MASL, Parra... con todos mis respetos hacia ellas, pero dudo de que ganen tres WTA en individuales y sean top30 (de hecho no son ni top100). Así que dime a quien te refieres, por favor

Lennval
Jul 22nd, 2005, 05:28 PM
Anabel no ha sido ni es una de mis grandes favoritas, pero se merece el mismo respeto que las demás, y además lo tiene merecido por estar donde estar, que no es nada fácil.

Sonf@
Jul 25th, 2005, 05:01 PM
Sobre lo de ratear puntos en los Grand Slam sicilianos, yo me se de una que rateó su primer título en cinco años en el Masters Series de Indonesia. Y si, Conchita es también de mis favoritas, pero si nos metemos con ese tema, lo hacemos con todas las que lo han hecho, no solo con alguien en particular. Y por otra parte, yo preferiría ratear títulos sicilianos que llevar tres años rateando ITFs de 10 mil dólares.

[S@nti]
Jul 25th, 2005, 05:09 PM
es que vamos a ver a mi me hace gracia eso de ratear... ratear es jugar un 25 K estando entre las 30 primersas pero jugar un tier IV? joder, cuantos tier III ha ganado Sharapova?? ad+ que Anabel no es top 10 para jugar solo torneos grandes, va poco a poco y de todas formas puede que si jugara los mayores consiguiera malos rsultados, pues mejor que juegue estos y que vaya ganando. Mira Smashnova ;) ya suma 10 jeje y no le va na da mal

spiceboy
Jul 25th, 2005, 06:30 PM
Sobre lo de ratear puntos en los Grand Slam sicilianos, yo me se de una que rateó su primer título en cinco años en el Masters Series de Indonesia.

Indonesia? :confused: Pero Pattaya no está en Tailandia? :devil:

Sonf@
Jul 25th, 2005, 07:13 PM
Por alguna razón en ese momento estaba pensando en Indonesia.

De todas formas menuda culturilla también la tuya con la segunda española con más títulos tras ASV y Conchita... No solo te olvidaste de Anabel en segunda posición, sino que también te olvidaste de mencionarla empatada con Magüi, Montolio y Vivi... :p

Y tú que te querias cambiar tu nick por "ErWeboFrito"...

spiceboy
Jul 25th, 2005, 08:00 PM
De todas formas menuda culturilla también la tuya con la segunda española con más títulos tras ASV y Conchita... No solo te olvidaste de Anabel en segunda posición, sino que también te olvidaste de mencionarla empatada con Magüi, Montolio y Vivi... :p

LOL I know ;)

Como el thread iba de Anabel, no la incluí ni a ella ni a Contxa, se me fue la pinza :o

bbypk
Jul 27th, 2005, 01:05 AM
Yo lo estoy flipando...es decir q Anabel Medina no tiene ni tenis ni clase ha llegado allí xq tenía dinero y apoyos :lol: xfavor léete de nuevo lo q has puesto y razona xq io creo q llegar al top-40 una tía sin tenis y clase es un poco difícil pero dado q es tan fácil pues yo voy a ser tenista.Si estás molesto xq Anabel sea la nº1 española en los rankings lo siento,pero es así y hay q joderse

Gala tb llego alto en el ranking y cualquier infantil con un cierto nivel la gana.

bbypk
Jul 27th, 2005, 01:17 AM
Así que lo de superdotadas espero que no lo digas por Marrero, MASL, Parra... con todos mis respetos hacia ellas, pero dudo de que ganen tres WTA en individuales y sean top30 (de hecho no son ni top100). Así que dime a quien te refieres, por favor

Me refiero a muchas chicas que siendo infantiles y cadetes, que es cuando necesitan apoyos, no se los dan, porque otras con mas o menos clase tienen los requeridos "enchufes" que las llevan donde otras nunca lo lograran. He visto muchas "Carla Suarez" que por no tener dinero ni apoyos estan dando clases en clubes o ganando los torneos de las universidades, por no decir aquellas que sin saber por que, despues de ganar campeonatos de españa, han dejado y odiado el tenis.

Yo no hablo de lo que pasa ahora, que esta todo mas o menos bien organizado. Hace unos años, 10 por lo menos, la cosa no era tan bonita. Por eso me meto tanto con estas que estan ahora, que son de esa generacion, porque lo he conocido. Y que sepais, el mundo del tenis no es tan bonito como aparenta, todos son intereses de todo tipo.

P.D.: El simil de Carla Suarez es para que compareis el nivel de tenis; en ningun momento me meto con ella, me gusta su tenis.

Sonf@
Jul 27th, 2005, 02:11 AM
Si el tenis está ahí, llegan, otra cosa es el trabajo y el sacrificio. De hecho quitando a Arantxa, que tenía a su family, todas las que han llegado arriba lo hicieron sin pasta, matándose primero en los itfs para llegar de forma gradual, con esfuerzo y sin rendirse. Y ahora dime alguna matada que haya llegado arriba con todas esas ayudas.

spiceboy
Jul 27th, 2005, 10:07 AM
Gala tb llego alto en el ranking y cualquier infantil con un cierto nivel la gana.

Con frases como estas te defines tú mismo :lol: :lol: :lol:

[S@nti]
Jul 27th, 2005, 10:24 AM
pero qeu mas da llegar cono sin ayudas?? por muchas ayudas que tenga Maria Antonia, Marta, o Anabel nunca llegaran a ser Sharapova, cono sin ayudas... para ser muy buena tienen que trabajar, las ayudas les ahorran esfuerzos pero la que de verdad quiere y puede llega de todas formas.