PDA

View Full Version : Feliciano López y Alejandra Prat, pareja del verano

spiceboy
Jul 17th, 2005, 02:45 PM
Ella es hija del recordado Joaquin Prat, de quien se han cumplido diez años desde su desaparición. Él, uno de los mejores jugadores de tenis del momento. Los dos son guapos y han pasado a formar la primera –que no la última, ya que esta estación de presta– pareja del verano. Ante la sorpresa de todos, Alejandra Prat y Feliciano López se han dejado ver en las playas de Ibiza disfrutando del sol, del agua y de las caricias.

La diferencia de edad –Alejandra tiene 28 y él, 23– no ha impedido que entre los dos jóvenes surja más que una simple amistad. Según su círculo de amigos, la relación no viene desde tres días, pero hasta hace bien poco no se han dejado ver juntos. Eso sí, cuando lo han hecho ha sido rodeados de amigos. Por ejemplo, hace un par de semanas, que salieron a cenar a uno de los restaurantes más famosos de la capital, el «De María». Si a Feliciano (en la foto, habla por el móvil, mientras su novia toma el sol en una hamaca), le ha ido estupendamente en el último Wimbledon, en el que consiguió meterse en cuartos de final, cosa que no había hecho ningún español desde 1972, a Alejandra no le va peor, ya que es socia de Cuchy Pérez Sandoval en una empresa de comunicación que funciona bien. Así, la periodista parece recuperarse de su ruptura con Emilio Rei, con quien pensó en boda. Feliciano, por su parte, salió durante un tiempo con María Antonia Sánchez Lorenzo, también tenista: «Es bueno ser de la misma profesión porque te comprende. A lo mejor otra persona fuera del mundo del tenis no lo entendería tan bien», dijo entonces.

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED050717/CAS/FOTOS/EXIT/CARP01/f005dh04.jpg

spiceboy
Jul 17th, 2005, 02:46 PM
Pero quién coño se puede llamar Cuchy? :tape: :tape: :tape:

TatiAnnahølic
Jul 17th, 2005, 02:50 PM
jeje salio anoche en Salsa Rosa [el calor me afecta, pq vere yo estos programas? :tape: ] el periodista hablo muy bien de Maria Antonia x cierto,dijo q era una tenista de gran renombre internacional :hearts:

TatiAnnahølic
Jul 17th, 2005, 02:51 PM
x cierto a Felisa se ve q le van las maduritas :p

Vamos
Jul 17th, 2005, 03:13 PM
jeje salio anoche en Salsa Rosa [el calor me afecta, pq vere yo estos programas? :tape: ] el periodista hablo muy bien de Maria Antonia x cierto,dijo q era una tenista de gran renombre internacional :hearts:

Sorry for my bad Spanish, but what do you say TatiAnnahølic?

Hercules
Jul 17th, 2005, 03:50 PM
Pero quién coño se puede llamar Cuchy? :tape: :tape: :tape:

jaja, pues Cuchi Pérez no es ni más ni menos que la hija periodista de los grandísimos Florentino Pérez y Pitina :lol:

NitsugAloveecoli
Jul 17th, 2005, 05:10 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: what an incredible thing!!!!!!!! Pos si, si ve k a feli le van las "maduritas"

spiceboy
Jul 17th, 2005, 05:39 PM
jaja, pues Cuchi Pérez no es ni más ni menos que la hija periodista de los grandísimos Florentino Pérez y Pitina :lol:

Eeeeeeeeer Cuchy hija de Florentino y Pitina? :eek: :eek: :eek:

Pa morirse...

Juan
Jul 18th, 2005, 11:15 AM

lol, yo también lo vi (emm, en realidad estaba cenando y mi madre lo estaba viendo, no veo esas cosas...). Muy bueno los comentaristas que no tienen ni idea de nada hablando de tenis, que si Feliciano prometía mucho pero le había costado despuntar, que si antes salía con una jugadora de gran renombre internacional (seguro que era la primera vez que oían hablar de Maria Antonia, pero bueno)
Lo único que me jodió fue cuando uno de los capullos dijo que vaya vida más dura la de Feliciano, ganar 700.000 dolares al año sin hacer nada. Jodo, como si pegarse 40 semanas al año fuera de casa, viajando de un lado para otro, entrenando no se cuantas horas al día fuera no hacer nada. Que se sabra el gilipollas, que lo único que hace es sentarse los sabados por la noche a meterse en la vida de los demás y soltar mentiras. Es que esos pseudoperiodistas me sacan de mis casillas, lo juro :fiery: :fiery: :fiery:

M.A.S.L.
Jul 31st, 2005, 06:53 PM
Ya Ves Q Periodistas Q Siguen Diciendo Q La Kurni No Ganó Nada.... Ya Querrian Ellos O El Feli Haber Ganado La Mitá Q Ana.