PDA

View Full Version : Coches

anabel
Jul 14th, 2005, 11:03 PM
Holass

Bueno la cuestion es que me quiero comprar un coche!

Y no tenog ni zorra, y bueno ya tenog a tol mundo cansao de preguntarle q me digan esto y lo otro, entos bueno por si aqui habia alguno que entendiese de coches pos que me recomendase algunos, no se, es q vamos esto de no tener ni zorra en algo es mu chungo lol

:kiss:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 14th, 2005, 11:18 PM
Anabelilla que no te pasas por el MSN!! para una chica un consejo: el tigra descapotable ;)

Sonf@
Jul 14th, 2005, 11:48 PM
Yo siempre quise un new-beetle negro :)

TatiAnnahølic
Jul 15th, 2005, 06:37 AM
yo de coches no entiendo la verdad :retard: yo tngo un alfa romeo 156 y la verdad q esta muy guapo :hearts: te recomiendo el 146 que es pequeño y deportivo :)

NitsugAloveecoli
Jul 15th, 2005, 10:35 AM
Depende del presupuesto:
-Si tienes buen presupuesto (eso es mas de 20.000€) yo no lo dudaría... el golf.
-Si lo kieres familiar... el altea.
-Si el presupuesto no esta muy alla... ahora el C3 esta muy bien de precio y el ibiza tb y los dos son muy buenos coches... tb el 307
-A mi personalmente para las chicas y si lo kieres para moverte por ciudad, m gusta el mini.

New_balls_please
Jul 15th, 2005, 11:02 AM
Yo siempre quise un new-beetle negro :)

jajjajajajajaaj :haha: :haha: :haha: :haha:

Cuando quieras te doy una vuelta en mi old-beetle gris metalizado :p

Me ha comprado mi padre un beetle pero de los años 60 :o y le está cambiando el motor, la caja de cambios... pa llevarmelo a Pamplona cuando empiecen las clases. Lol, se lo compró a unos chavales makineros, porq en el espejo de atrás hay una pegatina enorme de la florida 135, que no sé cómo voy a hacer pa kitarla... :o

Diosss me va a mirar todo el mundo :lol: :lol:

New_balls_please
Jul 15th, 2005, 11:12 AM
Anabel, cómprate un IBIZA que están bien de precio.

Por cierto, que yo aún no tengo carné :o aunq eso no kita pa poder coger el coche en un pueblucho sin ley. Me presento el 26 de este mes. A ver que tal, que para Octubre tengo que tenerlo ya, pa ir con mi beetle :retard: :tape: :lol:

anabel
Jul 15th, 2005, 01:11 PM
Mi Padre dice que compre el peugot 206 x line, sabeis q tal es?

Juan
Jul 15th, 2005, 01:47 PM
Yo te lo iba a decir. A mi es que me gustan los coches pequeñajos, como el new-beetle o el mini, aunque son un poco caros para lo pequeños que son. Dentro de los asequibles el 206 es el que más me gusta, sobre todo si lo vas a usar principalmente en ciudad. Si quieres un poquito más grande está el Ford Focus que es el que tengo yo y también está muy xulo

Juan
Jul 15th, 2005, 02:05 PM
yo de coches no entiendo la verdad :retard: yo tngo un alfa romeo 156 y la verdad q esta muy guapo :hearts: te recomiendo el 146 que es pequeño y deportivo :)

joder con luci, un alfa 156. :eek: :drool: oye, no tenías novio verdad? :hearts: :angel:

[S@nti]
Jul 15th, 2005, 02:11 PM
joer lo q hace falta es dinero ;) el coche pues cualquier AUDI q son :hearts: o el citroen C5! yo como soy la pena cuando me saque carne no tendre coche para mi :p

jj74
Jul 15th, 2005, 03:11 PM
Yo quería comprarme un Audi A3, hasta que ví su precio y opté por comprarme un Seat Ibiza Cool que me darán a final de mes (si soy sincero en lo que más me fijé es en que tenía climatizador)

spiceboy
Nov 26th, 2012, 03:40 PM
Yo quería comprarme un Audi A3, hasta que ví su precio y opté por comprarme un Seat Ibiza Cool que me darán a final de mes (si soy sincero en lo que más me fijé es en que tenía climatizador)

Ains abuelo, para verle con su Ibiza Cool por esas tierras gallegas que le vieron nacer :hearts:

Sonf@
Nov 26th, 2012, 04:16 PM
Si los asientos traseros hablaran tendrían mogollón de historias turbias que contar :devil: