PDA

View Full Version : Arantxa Sánchez Vicario directora del nuevo torneo $75K en Barcelona

spiceboy
Jul 13th, 2005, 06:21 PM
Tenis - 13-07-2005

Arantxa Sánchez Vicario, directora del nuevo torneo WTA Barcelona, dotado con 75.000 dólares en premios

La tenista ya retirada Arantxa Sánchez Vicario es la nueva directora del torneo WTA de Barcelona, ahora llamado BCN-KIA y que organiza el CT La Salut de Barcelona, que triplica premios en su tercera edición y deja atrás la denominación de Ciutat de Barcelona.

El torneo, que se disputará en octubre, tendrá una dotación de 75.000 dólares en esta nueva etapa, que coincide con la llegada de la nueva directiva del club que preside Alfredo Coco y en la que se presenta como una de las citas más destacadas del calendario.
El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, participará el jueves día 21 en la presentación del nuevo organigrama del torneo, junto a Arantxa Sánchez Vicario y Alfredo Coco, en un acto que tendrá lugar en un hotel de Barcelona.
Europa Press

carlasuarezfan
Jul 13th, 2005, 07:24 PM
Tenía que ponerse Arantxa de directora para,al menos tener un torneo en condiciones... :bounce:

botifarra
Jul 13th, 2005, 08:36 PM
¿Alguien recuerda quién era la directora del Torneo WTA de Madrid? Pues eso.

Lino_fan
Jul 13th, 2005, 09:13 PM
¿Alguien recuerda quién era la directora del Torneo WTA de Madrid? Pues eso.

Peor aún: cuando a ASV le hicieron directora del WTA de Madrid, se fue a la mierda.

Al año siguiente la coronaron como directora del ITF de 75K de Girona, y al año siguiente tb se ha ido a la mierda.

Esta tía está gafada (quiero pensar que sólo es eso), así que poca vida le queda a este torneo, a no ser que de una vez por todas haga algo más que hacerse la foto de turno en la final.

TatiAnnahølic
Jul 13th, 2005, 10:38 PM
Arantxurra la baturra y Alfredo "cuidao que viene el coco"... vaya par :haha:

Juan
Jul 14th, 2005, 07:41 AM
Peor aún: cuando a ASV le hicieron directora del WTA de Madrid, se fue a la mierda.

Al año siguiente la coronaron como directora del ITF de 75K de Girona, y al año siguiente tb se ha ido a la mierda.

Eso estaba pensando yo cuando he leido el titular. Esperemos que este no corra el mismo camino.

Por cierto, que si quieren llamarlo WTA Barcelona, podían hacer un WTA de verdad. A ver si el año que viene este o el de Girona los hacen WTA, que los de la madrileña les han tomando la delantera con el Masters Series y el Masters femenino.

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 14th, 2005, 02:30 PM
Pos según la web del marca este torneo pasará a ser un Tier IV el año q viene :eek: :eek:

botifarra
Jul 14th, 2005, 11:28 PM
Ya.. como el de Girona. Yo de estos no me fío un pelo, y de la Vicaria menos aún... :tape: Además es culo de mal asiento, esto le durará uno o como mucho dos años. Para entonces la veo de capitana de Fed Cup al estilo BJK, para no pasar inadvertida... :rolleyes:
:devil: No seas gafe, que me veo jugando la fase de permanencia. :fiery:

spiceboy
Jul 21st, 2005, 08:05 PM
TENIS-TORNEO LA SALUT - 21-07-2005

Arantxa asume el reto de llevar el Torneo La Salut a circuito WTA

La ex tenista barcelonesa Arantxa Sánchez Vicario afronta la dirección deportiva del Torneo de tenis femenino La Salut de Barcelona con el reto de incluirlo en menos de un año en el circuito oficial de la WTA.

Bajo la dirección de Arantxa, que hoy presentó su nueva labor en un hotel de Barcelona, el torneo triplicará su cuantía en premios con el objetivo de entrar en la WTA.

'Aportaré todo lo que pueda', remarcó la ex campeona de Roland Garros, 'de momento los premios ya se han triplicado y ahora se sitúan en 75.000 dólares, por eso creo que ya se puede decir que es el mejor torneo femenino de España'.

El torneo, patrocinado por la empresa de automóviles 'Kia', se disputará en las instalaciones del club La Salut del 3 al 8 de octubre con la presencia de 32 jugadoras en el cuadro individual y 16 en dobles.

'Mi intención es traer a las mejores jugadoras españolas, perol o que está claro es que me volcaré en esta nueva labor', anunció Arantxa, para quien las fechas del torneo son, de momento, aceptables. 'Pero como pretendemos ser un torneo importante en WTA, todo dependerá de las disponibilidad de fechas más adelante'.

El presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, también acudió a la presentación de Arantxa como directora deportiva del torneo para destacar que próximamente 'habrá otro torneo WTA en España', concretamente en Madrid.

Muñoz, asimismo, reconoció que el estado del tenis femenino español, 'sin ser malo', no es el mejor posible. 'Pero trabajaremos a tope para darle un nuevo impulso', prometió.

EFE

Alvarillo
Jul 21st, 2005, 10:49 PM
weno vamos bien x ahora, poco a poco Pedro está cumpliendo con lo prometido, así me gusta!
y el torneo WTA anual de Madrid lo q kiero prontito pedrito jajajaj, q el Masters es muxo Masters pero solo es 1 año!