PDA

View Full Version : OMG me troncho...que mito de intervención!!!

Pages : [1] 2

spiceboy
Jul 12th, 2005, 07:44 PM
Lástima que no la dejasen disertar sobre la masturbación femenina :( Prometía interesante...

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cope30-6-05.mp3

spiceboy
Jul 12th, 2005, 07:46 PM
Amiguitos de la susodicha :)

http://news.bbc.co.uk/media/images/40641000/jpg/_40641392_ap200antifan.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v332/salva9/f032mh02.jpg

_julio_
Jul 12th, 2005, 07:59 PM
Joder yo m meo pero no es como para reirse q todavia kede tanta gnt con esos ideales...q coño les importará q los homosexuales se casen o no??yo no soy homosexual y no m importa q se aprueben los matrimonios homosexuales ya q digo io q cada uno debe hacer lo q kiera con su vida coñoooooooo es más estoy a favor xq hay q igualar los derechos de todos todos los ciudadanos

jj74
Jul 13th, 2005, 05:56 PM
No lo puedo oir, pero considerando que es de la cope creo que eso será beneficioso para mis oidos y mi salud mental

jj74
Jul 13th, 2005, 05:59 PM
Por cierto que me encanta el estilismo del que lleva la foto del bebé, a partir de ahora voy a ir con el jersey sobre los hombros aunque haga 40 grados. El estilísmo "foro de la familia" es lo más

spiceboy
Oct 17th, 2005, 06:50 PM
Bueno, seguimos con momentos de audio inauditos como el que nos relata Cristina López Schlichting, una mujer que se sintió ofendida por que todo Internet la conocía como la VACA NAZI y que ha insultado al Presidente del Gobierno en el programa del nostálgico Losantos, un personaje tan mimetizado con el Partido Popular que hasta camina como Fraga...

El Plural.com nos trae el audio donde esta "mole de maldad" llama ESTUPIDO a Zapatero en un ejercicio que nada tiene que ver con el periodismo sino con la amargura de una garrula acomplejada (pena me dan los miles de cerdos que han sido sacrificados para que este ídolo sexual luzca palmito) que no acepta que tengamos un presidente independiente de los Estados Unidos y que ha cumplido su promesa electoral de extender los derechos civiles PARA TODOS.

http://www.elplural.com/media/0000000500/0000000541.mp3

Para las que no conozcais a la susodicha os dejo esta foto de la ¿periodista? de Las Tardes de la Cope durante la manifestación del pasado junio del Foro de la Familia donde fue la pregonera oficial del acto...

http://www.internetpolitica.com/archives/01%20Cristina.jpg

Lino_fan
Oct 17th, 2005, 08:19 PM
Pues con la pinta de bollo reprimido que tiene (que conste que lo digo con todo el respeto, aunque no a este elemento, por suspuesto) tampoco está para dar lecciones a nadie. Su unica forma de encontrar marido y formar su familia católica tan deseada es ir al establo a ver si algun animal tipo cerdo, caballo o hipopotamo se la quiere tirar, cosa que dudo bastante pq la tia da bastante grima.

Por cierto este especimen freaky suele ser colaboradora y articulista de La Razon. Sobran las palabras...

conchitaeterna
Oct 17th, 2005, 08:54 PM
Hay por ahí una web en la que cuenta que a "la" Cristinona López Schlichting la han apodado algunos de sus compañeros como "la vaca nazi". A ver si encuentro la web pq es muy wena y hay audios de este tipo.

Alberto
Oct 17th, 2005, 11:13 PM
el dia de la manifestación salió una tia diciendo, "atención": "PARA QUÉ QUIEREN CASARSE?? ELLOS YA SE PUEDEN ACOSTAR, YA TIENEN SUS DERECHOS" palabras textuales :tape:

por la familia y por la libertad segun ellos.....que se metan las pancartas por el culo a ver si se les despierta la glandula esa que dice la analfabeta beata!!

Lino_fan
Oct 21st, 2005, 07:21 AM
¿Serán todos los mismos? Ay!, que país de analfabetos y retrasados mentales! Se podian ir ya todo sun pokito a la tumba y dejarnos en paz!

Los ultras intentan reventar un homenaje a Carrillo

• Jiménez Losantos y webs de ultraderecha convocaron y alentaron la protesta

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_130299_CAS.jpg

Jóvenes ultraderechistas, con una bandera anticonstitucional, protestan en la Universidad Autónoma de Madrid. Foto: EFE / VÍCTOR LERENA

EL PERIÓDICO
MADRID

Un grupo de ultras --una veintena-- trató de reventar ayer la investidura de Santiago Carrillo como doctor honoris causa por la Universidad Autónoma de Madrid concedida por sus méritos y su "decisiva contribución a la política de reconciliación nacional y a la transición democrática". La protesta fue convocada y alentada desde diversas webs, como hazteoir.org y minutodigital.com, de orientación ultraderechista, y también desde la cadena COPE. El periodista de esa emisora Federico Jiménez Losantos también contribuyó a calentar los ánimos con un artículo incendiario colgado en la web libertaddigital.es.
El doctorado de Carrillo fue interrumpido por los abucheos y gritos de "asesino" y "genocida" de algunos jóvenes y personas mayores nostálgicas del régimen de Franco. La policía detuvo a dos de ellos después de que lanzaran piedras y papeleras en el vestíbulo de la Escuela Politécnica y se enfrentaran con los estudiantes que les llamaban "fachas". Por la noche, quedaron en libertad con cargos por desórdenes públicos.

BANDERAS DEL FRANQUISMO A
Carrillo, que ya sufrió un intento de agresión el 16 de abril durante la presentación de un libro en Madrid, le esperaban los alborotadores con banderas españolas franquistas y pancartas. Durante la concesión de la distinción, varios jóvenes interrumpieron con insultos, lo que provocó que el público aplaudiera puesto en pie y gritara "fuera, fuera". El rector, Ángel Gabilondo, esperó hasta que los provocadores salieron.
Pero Carrillo todavía tuvo que soportar, impasible, nuevos incidentes cuando el profesor Cayetano López comenzó la laudatio. Entonces, personas mayores recordaron a los muertos de Paracuellos del Jarama y gritaron "no tenéis vergüenza" a las autoridades. Incluso cuando López preguntó, retóricamente, si alguien añoraba la universidad franquista, dos hombres levantaron la mano.
Tras recibir los honores, Carrillo delegó en su hijo la lectura del discurso de agradecimiento. En él expresó un deseo que, a la vista de los incidentes de ayer, aún tiene vigencia. Que se cumpla el sueño que su generación no alcanzó completamente: "Ser plenamente libres".

Hercules
Oct 21st, 2005, 09:57 AM
Es lo q ocurre en un país en el q se tienen dos varas de medir ...

spiceboy
Nov 5th, 2005, 12:33 AM
LOL que fuerte el 'outing' descarado que hacen de Rajoy y el novio en la editorial de la revista Zero :devil:

http://img.photobucket.com/albums/v332/salva9/foro/trotona0005.jpg

victormaño
Nov 8th, 2005, 10:42 AM
jodo que fuerte spiceboy¡¡¡ segun tengo entendido el ultradefensor de la familia tradicional el señor rajoy es conocido en algunos circulos como la trotona de pontevedra , vamos q se conoce los locales gays como nadie.
en el ultimo mandato de este gran partido de centro jejej , el presidente de la plataforma gay del pp ( hay que ser masoca , espero q tambien vaya a la iglesia x gilipollas ) el señor biendicho amenazo con sacar del armario a 3 ministros gays del pp.

spiceboy
Nov 12th, 2005, 04:45 PM
Bueno, y mientras por las calles de Madrid el fascismo español sale a la calle a gritar frases escritas por Losantos & co. vamos a dejar claro la verdadera razón de la "fachiprotesta".

ZP mantiene la asignatura de Religión como obligatoria para los centros y voluntaria para los alumnos. El único cambio que establece la LOE es que ahora se trata de una asignatura NO evaluable y que NO cuenta para la media del currículo del alumno.

Los miembros de la secta católica, organización machista y homófoba que cree que una misma persona puede ser tres individuos a la vez, no salen a la calle para defender esta asignatura ya que nadie les quita este cuestionable derecho, lo que piden es que LOS HIJOS DE LA GENTE NORMAL TENGAN UNA ASIGNATURA MÁS ALTERNATIVA A LA DE RELIGIÓN.

Es tan increíble que no doy crédito.

El argumento de esta gentuza es que si los hijos de la gente normal tienen una asignatura menos que los hijos de los miembros de la secta estos últimos no querrán cursarla.

Y A NOSOTROS QUÉ NOS CUENTAN???? Y QUÉ MIERDA NOS IMPORTA????

Garrulas, fachas, numerarias, nostálgicos, supernumerarias, adictas al cilicio, skin heads, marquesonas, oyentes de la Cope y demás renegados de todo lo que signifique avance social, son los que ya salieron a la calle para impedir que otros tuviéramos los mismos derechos que ellos, protagonizando uno de los momentos más bochornosos de la democracia en este pais y ahora otra vez, vuelven a protestar para intentar dirigir la vida de los demás.

Está invitada toda la sociedad y ya han confirmado su asistencia toda una serie de “modernos” como los obispos y el Partido Popular :help:

¿Qué fiesta no? :devil:

Los sectores con los que “más” se identifica la gente joven de nuestro país se unen para demostrar en qué siglo viven unos, la extrema derecha española representada en la fusión entre el pp y los obispos, y en qué siglo vivimos los demás, los que apostamos por un país joven, moderno y LAICO donde el Estado quede totalmente al margen de los asuntos religiosos.

Estamos impacientes por ver los caretos de la gente que acude a la manifestación jejeje es todo un espectáculo de color entre los obispos, las viejas fachas, las cabezas rapadas y las pijillas putillas que se manifiestan con el Opus antes de salir de fiesta para lamer rabos.

Alvarillo
Nov 12th, 2005, 05:30 PM
no voy a entrar a descalificar a nadie, pero todo el mundo tiene derecho de manifestar lo que siente y lo que piensa, en España hay 40.000.000 de personas con diversas creencias y pensamientos y en eso consiste la diversidad ...
es que parece que las manifestaciones convocadas por IU, PSOE ... son lo mejorcito de este país pero estas no estas lo peor d lo peor, y no al final todo es x el mismo fin, la recolecta de votos para maneternse o accder a la poltrona y el dinero que da el poder

mira yo con la manifestacion sobre la familia no estaba de acuerdo pq se trataba de negar un derecho a un colectivo muy importante de este país, pero la de hoy es simplemente para defender lo suyo, y lo entiendo y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y a que se les respete x ello

spiceboy
Nov 12th, 2005, 05:44 PM
es que parece que las manifestaciones convocadas por IU, PSOE ... son lo mejorcito de este país pero estas no estas lo peor d lo peor, y no al final todo es x el mismo fin, la recolecta de votos para maneternse o accder a la poltrona y el dinero que da el poder

Yo no entro en si unas son mejores que otras, solo voy a exponer los hechos:

*Salir a la calle en contra de la matanza de Irak
*Salir a la calle en contra de la ley que permite que algo tan subjetivo como la religión no puntúe en tu expediente académico

Ahora pregúntate, Alvarito...por qué parece que las manifestaciones alentadas por el PP y sus secuaces, los terroristas informativos de la Cope son lo peor de lo peor?

spiceboy
Nov 12th, 2005, 05:47 PM
mira yo con la manifestacion sobre la familia no estaba de acuerdo pq se trataba de negar un derecho a un colectivo muy importante de este país

Por favor, que demagogia más esperpéntica...ésta es la derecha de este pais! Yo no me considero un colectivo ni mucho ni poco importante, me es igual. LOS DERECHOS NO SE LES DEBE NEGAR A NADIE

spiceboy
Nov 12th, 2005, 05:55 PM
la de hoy es simplemente para defender lo suyo, y lo entiendo y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y a que se les respete x ello

A ver si nos entendemos, Alvarito...que es que nadie les quita nada a estos personajes!!!! Lo único que hace el gobierno es que no puntúe la religión en el expediente académico. Quien quiera hacer religión pues de puta madre, si a mí me parece muy bien y ellos van a seguir poder haciéndolo, pero no puedes obligar en un estado laico como recoge (vuestra sacrosanta e intocable) constitución a hacer estudiar y puntuar algo tan íntimo, personal y subjetivo como la religión. Y eso, es lo que jode a la jerarquía eclesiástica, que ven que van perdiendo el poder poco a poco :devil:

Alvarillo
Nov 12th, 2005, 06:39 PM
1. si una asignatura pierde la categoría de puntuable, está claro que si ya se la suda a muchos a partir de ahora se la va a sudar a to cristo nunca mejor dixo, y si en las escuelas que es donde más puedes acercarte al lado religioso se deja de lado, dime tu de donde sacan los fieles ! tan simple como eso, si que salen perdiendo con esta ley y salen a la calle a defenderlo, y tienen derecho, claro q es x l poder q temen perder,.si yo n t l niego, pero el caso es q pueden hacerlo, q no me venga l Rubalcaba a decirme q no q como son curas no pueden, anda rubalcaba q no de lecciones de moral q la suya ... x ls suelos lleva ya tiempo

2. perdona pero creo q la C de COGAM es de colectivo no? ;) pues bien dixo está

3. y mira si que quieres q te diga yo con la COPE me rio, pq Losantos es simplement a ver, no es creible y me entra la risa, es totalmente subjetivo, pero k kieres q t diga pongo la SER escucho al Carnicero y me pasa lo mismo, o la SER me vas a decir q ni manipula ni es partidista, lo es 100% pero defiende más lo q tu piensas x eso t parece bien, pero vamos son igual los unos q los otros, excatament igual, carroñeros del poder, mediatico en este caso

spiceboy
Nov 12th, 2005, 06:51 PM
1. si una asignatura pierde la categoría de puntuable, está claro que si ya se la suda a muchos a partir de ahora se la va a sudar a to cristo nunca mejor dixo, y si en las escuelas que es donde más puedes acercarte al lado religioso se deja de lado, dime tu de donde sacan los fieles !

Pero qué me estás contando? Pues ese es su problema de donde los sacan!!! Me parece muy fuerte que te ofenda eso...coño, que hagan un discurso razonado (y razonable!) más acorde a los tiempos que vivimos y ya verías como mucha más gente se acercaría (VOLUNTARIAMENTE) a la iglesia. Pero eso no es excusa para que tengan que intoxicar a los niños con un pensamiento que (tal vez) no compartan.

spiceboy
Nov 12th, 2005, 06:58 PM
2. perdona pero creo q la C de COGAM es de colectivo no? ;) pues bien dixo está

Veo que no lo entiendes...me la trae flojita que se nos trate de colectivo (pese a que tampoco me parece bien que se me etiquete así como tú tampoco perteneces al colectivo heterosexual, verdad?) lo que me parece de una demagogia alarmante es que vayas de juez salomónico diciendo que 'con la manifestacion sobre la familia no estaba de acuerdo pq se trataba de negar un derecho a un colectivo muy importante de este país'

Perdona, pero siendo muy importante, poco importante, individuo, colectivo, gay, hetero o whatever los derechos no se les puede negar A NADIE

spiceboy
Nov 12th, 2005, 07:09 PM
3. y mira si que quieres q te diga yo con la COPE me rio, pq Losantos es simplement a ver, no es creible y me entra la risa, es totalmente subjetivo, pero k kieres q t diga pongo la SER escucho al Carnicero y me pasa lo mismo, o la SER me vas a decir q ni manipula ni es partidista, lo es 100% pero defiende más lo q tu piensas x eso t parece bien, pero vamos son igual los unos q los otros, excatament igual, carroñeros del poder, mediatico en este caso

La COPE insulta y calumnia, dejemos de lado las ideologías y eso no lo hace la SER, que respeta las formas. Manipular? Si, lo hace la COPE cada día con su anticatalanismo feroz, sus ataques a la libertad de expresión (pincha en LA FACHA (http://media.putfile.com/LA-FACHA)), su propaganda de extrema derecha, la homofobia y la incitación al enfrentamiento entre españoles.

propi
Nov 12th, 2005, 07:25 PM
La verdad es que a mí todas estas cosas me superan...
España es un estado aconfesional... entonces a mi modo de ver nada de religiones en las escuelas públicas, así de sencillo. Si mandas a tus hijos a escuela privada porque crees que les va a ir mejor, etc. ya sabes con lo que te vas a encontrar, estudiarán religión como todos en ese colegio.
Tampoco entiendo el drama con que la religión sea voluntaria y no evaluable... donde yo hice BUP tenías la opción de, además de inglés escoger francés como 2º idioma optativo y evaluable, contando para la media de selectividad,etc, de 180 personas el año que entré yo lo cursamos 25 que teníamos 3 horas más de clase cada semana, ya sabíamos lo que se cocía y cada uno escogió lo que quiso, al año siguiente nos quedamos 15 cuando no se iba a cambiar nada, sin embargo al año siguiente cuando se comentó la posibilidad de que dejase de contar para el expediente sólo 4 personas se dieron de baja, cuando lo lógico hubiese sido una espantada que te mueres... no, la gente que estaba ahí era porque quería y sacrificaba las 3 horas porque le gustaba lo que aprendía en clase. Con esto igual.
Lo que sí considero una vergüenza es que mientras a los infelices que dábamos religión nos examinaban, teníamos clases teóricas y entregábamos trabajos, a los que daban la alternativa (ética en aquellos tiempos, ahora no sé cómo irá la cosa) les ponían capítulos de Los Simpson para evaluar la moralidad de Bart o Homer y no tenían que hacer chorriexamenes ni trabajos.
Que los padres se manifiesten contra la educación es lo más razonable del mundo... lo que no es normal es que desde la democracia hayan habido 5 reformas educativas de distintas perspectivas políticas y que el nivel se hunda como todo apunta que ocurre, pero de eso la culpa no la tiene el PSOE en exclusiva sino TODOS los partidos por permitirlo.
También me parece infame el hecho de llevar a niños a una manifestación, es una perversión y los propios padres deberían ser conscientes de ello... muchos de esos críos que hoy se manifiestan cuando tengan 18 años serán muchos más radicales que sus padres y no en su propio sentido precisamente.
Finalmente en todas las radios hay manipulación flagrante... para mi la COPE, SER, Onda cero, etc se merecen todas el mismo respeto... una cosa es lo que ellas dicen y otra lo que la gente piensa. No creo que seamos tontos y nos chupemos el dedo, es cuestión de oir todas las versiones que puedas y sacar tus conclusiones, el mejor periodista somos nosotros mismos, es fácil darse cuenta que ni todos son ángeles ni todos demonios.
Joer que ancho me he quedao :rolleyes:

spiceboy
Nov 12th, 2005, 07:33 PM
Bueno, pues a pesar del alto número de maruja borrego que han obedecido ciegamente las órdenes del cura de su pueblo, han lavado el burro, le han quitado las bolas a la boina y se han ido a Madrid para protestar por una ley que ni siquiera se han leído, el fracaso de la manifestación de hoy ha sido, por contra, el gran triunfo del laicismo en la sociedad española :worship:

Las cifras que ofrecen los organizadores y la Comunidad de Madrid (gobernada, no lo olvidemos, por la mujer con menos luces y más OPUSINA de Europa) son de risa, según ellos ha asistido hasta Manolete LOL pero la realidad es que no han asistido más de 300.000 personas (niños obligados a asistir incluidos).

Pero, sin duda, lo mejor del evento ha sido que han sustituido a Cristina López Schlichting, la mujer de la triste figura (o VACA NAZI según algunos) por una MISS MUNDO para leer el manifiesto de la manifestación. Por lo que he podido averiguar, la organización ha pensado que una obesa rabiosa no fue la mejor elección en la última protesta anti-homosexual y, ahora, no han querido repetir el error y han colocado a una mujer solamente "guapa" ante la imposibilidad de encontrar a una guapa y lista :angel:

spiceboy
Nov 12th, 2005, 07:38 PM
Sabias palabras las tuyas Fer :worship:

...pero la pregunta que todos nos hacemos es: POR QUÉ COÑO NO ESCOGISTE ÉTICA EN VEZ DE RELIGION???

Lo que sí considero una vergüenza es que mientras a los infelices que dábamos religión nos examinaban, teníamos clases teóricas y entregábamos trabajos, a los que daban la alternativa (ética en aquellos tiempos, ahora no sé cómo irá la cosa) les ponían capítulos de Los Simpson para evaluar la moralidad de Bart o Homer y no tenían que hacer chorriexamenes ni trabajos.

propi
Nov 12th, 2005, 07:53 PM
Sabias palabras las tuyas Fer :worship:

...pero la pregunta que todos nos hacemos es: POR QUÉ COÑO NO ESCOGISTE ÉTICA EN VEZ DE RELIGION???
Primero: porque venía de un colegio concertado que estaba al lado de mi casa y donde no existía alternativa a la religión; segundo, consecuencia de lo primero, no tenía ni zorra de qué carajo era eso de ética :confused:; tercero: desconocía el percal (podían haber dicho en qué consistía eso de ética i.e: capítulos de Los Simpsons :p) :rolleyes:

Alvarillo
Nov 12th, 2005, 08:06 PM
Bueno, pues a pesar del alto número de maruja borrego que han obedecido ciegamente las órdenes del cura de su pueblo, han lavado el burro, le han quitado las bolas a la boina y se han ido a Madrid para protestar por una ley que ni siquiera se han leído, el fracaso de la manifestación de hoy ha sido, por contra, el gran triunfo del laicismo en la sociedad española :worship:

en el fondo eres igual que la COPE :p te kejas de ella pero haces lo mismo, faltar al respeto

Alvarillo
Nov 12th, 2005, 08:11 PM
Veo que no lo entiendes...me la trae flojita que se nos trate de colectivo (pese a que tampoco me parece bien que se me etiquete así como tú tampoco perteneces al colectivo heterosexual, verdad?) lo que me parece de una demagogia alarmante es que vayas de juez salomónico diciendo que 'con la manifestacion sobre la familia no estaba de acuerdo pq se trataba de negar un derecho a un colectivo muy importante de este país'

Perdona, pero siendo muy importante, poco importante, individuo, colectivo, gay, hetero o whatever los derechos no se les puede negar A NADIE

killo si para rebatirme tienes que rebuscar en las palabras que uso ....
claro kedó lo q dije y solo los q no kieren no lo entienden, yo ahi no keria decir q haya q dar un drecho pq el colectivo sea grande o dependiendo dl nº de personas, solo digo que hay que dar un derexo, no negarlo y ADEMÁS el colectivo del q hablamos es muy importante
asi x lo menos tú q no me kieres entender, l puedes hacer ahora

Alvarillo
Nov 12th, 2005, 08:13 PM
Pero qué me estás contando? Pues ese es su problema de donde los sacan!!! Me parece muy fuerte que te ofenda eso...coño, que hagan un discurso razonado (y razonable!) más acorde a los tiempos que vivimos y ya verías como mucha más gente se acercaría (VOLUNTARIAMENTE) a la iglesia. Pero eso no es excusa para que tengan que intoxicar a los niños con un pensamiento que (tal vez) no compartan.

pero q leas, q a mi no me ofende eso, q yo ni siquiera voy a la Iglesia, q me la suda totalment
lo unico q digo es q tienen el mismo derexo los pancartistas de la Guerra de Irak q los pancartistas de la LOE, y q no me venga luego Rubalcaba con su doble y falsa moral, eso es lo q me ofende, el doble rasero de este hombre y su etica para decicir si una manifestacion es buena o mala
anda y q le den al calvote

spiceboy
Nov 13th, 2005, 12:06 AM
Ay Alvarito, que pereza contestarte...lo que me da tristeza es que sea gente joven como tú las que tenga unas ideas propias de un abuelo de 70 años, totalmente respetables, eso sí (las ideas y los abuelos)

Vosotros seguid manifestandoos contra la LOE o los derechos ajenos que otros nos manifestaremos contra la guerra.

Lino_fan
Nov 13th, 2005, 10:05 AM
pero q leas, q a mi no me ofende eso, q yo ni siquiera voy a la Iglesia, q me la suda totalment
lo unico q digo es q tienen el mismo derexo los pancartistas de la Guerra de Irak q los pancartistas de la LOE, y q no me venga luego Rubalcaba con su doble y falsa moral, eso es lo q me ofende, el doble rasero de este hombre y su etica para decicir si una manifestacion es buena o mala
anda y q le den al calvote

Tampoco voy a entrar en una discusión q no lleva a ningun lado, pero sólo te digo una cosa.

Todos tienen el derecho a manifestarse, pero te aseguro que entre manifestarse contra los homosexuales, escuelas lacias (con niños obligados, q ya demuestra una gran libertad de decisión) y manifestarse pq las atrocidades q se estaban (y estan) cometiendo en un país como Irak donde la población civil estaba siendo bombardeada y anliquilada como ratas por un tema de racismo y pq eran árabes" (pq este era le tema), pues q quieres que te diga, Alvarillo, no veo color. La segunda es moral y humanamente encomiable, la primera denota que en este país hay gente que sale a l acalle a manifestrase por leyes que ni siquiera se han leido.

Porque este es el gran tema: Si te manifiestas por algo, por favor, enterate de qué va. No puede ser que la mayoria no se hayan leido la ley, lo q demuesra un cazurrismo sospechoso. Si te la lees ENTERA Y LA ENTIENDES y luego quieres manifestarte, perfecto, pero si no por verguenza mejor quedarse en casa rezando un padre nuestro.

Y en cuanto a la COPE y la SER: me parece increible que las pongas al mismo nivel pq demuestra un nivel intelectual dudoso. Las dos manipulan de acuerdo, pero se puede hacer des de el rigor o desde el insulto.

By the way, Spiceboy, saca el articulillo q te dejé un dia sobre la COPE y sus perlas, q nos iran muy bien para ilustrar lasa diferencias entre ambas cadenas.

spiceboy
Nov 13th, 2005, 10:45 AM
OMG OMG OMG

http://www.elmundo.es/fotografia/2005/11/manifestacionloe/imagen5.html

http://ttd.cache.el-mundo.net/fotografia/2005/11/manifestacionloe/img/Alvaro-y-Lucas.jpg (http://www.elmundo.es/fotografia/2005/11/manifestacionloe/index.html)

Voluntarios en la manifestación. Álvaro y Lucas han repartido pegatinas y pancartas durante la marcha. Estos dos jóvenes, que estudian en un instituto de los Padres Agustinos, temen que en el futuro no se pueda "elegir en qué centro estudiar"(Foto: G. C.)

Alvarito, que tocado más exhuberante llevas, noooooooooooo?

spiceboy
Nov 13th, 2005, 10:54 AM
Las amigas de IVI camino de la manifestación desde el pueblo

http://img390.imageshack.us/img390/1423/forofamiliamembers9ue.png (http://www.blogger.com/<a%20href=)

spiceboy
Nov 13th, 2005, 11:43 AM
Bueno chicos, quereis reiros un rato más?

Porque las imágines de ayer tienen tela...

Lo que estas fotos confirman es que un tercio de la gente eran abuelillos nostálgicos de Paquito, otro tercio eran curas y monjas obligados a ir por los obispos y el último tercio padres del opus que hacían bulto con sus hijos (que normalmente suelen tener 6 o 7)

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20051112elpepusoc_6&id=LCO&type=Ies

Una tia muy freaky

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20051112elpepusoc_10&id=LCO&type=Ies

http://ttd.cache.el-mundo.net/albumes/2005/11/12/manifestacion_contra_la_loe/9f7a5f74bc02474eb8cf8731c65bff17_extras_albumes_0. jpg

Esto es lo más triste, de verdad...

http://ttd.cache.el-mundo.net/albumes/2005/11/12/manifestacion_contra_la_loe/ffa9113e094ab83e2917d11021dbc7de_extras_albumes_0. jpg

http://ttd.cache.el-mundo.net/albumes/2005/11/12/manifestacion_contra_la_loe/453babf2aa92d82402385d280dc0efb4_extras_albumes_0. jpg

Ay que chispa tienen los fascistoides...

http://ttd.cache.el-mundo.net/albumes/2005/11/12/manifestacion_contra_la_loe/e00c2c74b7c8084157b4549c5de869ac_extras_albumes_0. jpg

http://ttd.cache.el-mundo.net/albumes/2005/11/12/manifestacion_contra_la_loe/a2db38334e147c2d8c2e178345348b7d_extras_albumes_0. jpg

http://ttd.cache.el-mundo.net/albumes/2005/11/12/manifestacion_contra_la_loe/5c93e81c57933be4fafe11b80de38573_extras_albumes_0. jpg

Arriba la caspaaaaa!!! Por favor, si es que solo había momias, fósiles y pobres niños abducidos...

http://ttd.cache.el-mundo.net/albumes/2005/11/12/manifestacion_contra_la_loe/436d87368739db1a90e2c8c02fb05ba7_extras_albumes_0. jpg

Ves Alvarito como no me lo inventaba??? La gente se ha traido hasta el burro del pueblo...

Es que esto es muy fuerte...

PD: Para cuando una manifestacion contra la iglesia, el slogan:
Buscaros la vida no recibais ni un euro del estado...A TRABAJARRRR!!!!!!

Alvarillo
Nov 13th, 2005, 12:30 PM
OMG OMG OMG

http://www.elmundo.es/fotografia/2005/11/manifestacionloe/imagen5.html

http://ttd.cache.el-mundo.net/fotografia/2005/11/manifestacionloe/img/Alvaro-y-Lucas.jpg (http://www.elmundo.es/fotografia/2005/11/manifestacionloe/index.html)

Voluntarios en la manifestación. Álvaro y Lucas han repartido pegatinas y pancartas durante la marcha. Estos dos jóvenes, que estudian en un instituto de los Padres Agustinos, temen que en el futuro no se pueda "elegir en qué centro estudiar"(Foto: G. C.)

Alvarito, que tocado más exhuberante llevas, noooooooooooo?

:lol: q cabrocente stas hexo
xciert debe de haber muxo rancio suelto pq ...
http://www.lavanguardia.es/web/20051113/51197489436.html

spiceboy
Nov 18th, 2005, 10:08 PM
Lástima que no la dejasen disertar sobre la masturbación femenina :( Prometía interesante...

Bueno, pues todo lo bueno llega al final...lo último de la Toci en el programa de AR :devil:

Cristina López Schlichting: Yo creo que esto ya roza un poco el absurdo. Fíjate que en este libro no solamente se habla de la masturbación sino que se le atribuye a la masturbación una capacidad casi mágica, que es una cosa extraordinaria. Porque, de haberlo sabido yo, me hubiese masturbado mucho más durante muchos más años.

Ana Rosa Quintana: Bueno, a lo mejor te habría venido bien, Cristina.

Ver vídeo (http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/051030anarosa.wmv)

No, si al final me va a caer bien la Ana Rosa Plagiana y todo... menudos reflejos que tuvo :worship:

Y como moraleja, el sabio refranero español: Masturbarse está bien, pero follando conoces peña :angel:

spiceboy
Nov 18th, 2005, 10:16 PM
http://img432.imageshack.us/img432/8572/vana1ab.jpg

Jujuju mi dedo huele igual que una pescadería en hora punta

Alberto
Nov 18th, 2005, 10:53 PM
OMG LAS FOTOS!!!

Había visto las de las monjas que son mu fuertes, pero las otras... :eek:

cheyk
Nov 19th, 2005, 11:16 AM
Si es qe Ana Rosa hay qe reconocer q tiene sus puntazos, yo creo q ese es el secreto de qe tumbe a la Campos d esa forma

Hercules
Nov 19th, 2005, 11:54 AM
PD: Para cuando una manifestacion contra la iglesia, el slogan:
Buscaros la vida no recibais ni un euro del estado...A TRABAJARRRR!!!!!!

Vale ! Genial ! Hagamos lo mismo con ccoo, o con los actores, q a estos ni siquiera nos dan la oportunidad de tachar la casilla en la declaración

Alvarillo
Nov 19th, 2005, 12:19 PM
Vale ! Genial ! Hagamos lo mismo con ccoo, o con los actores, q a estos ni siquiera nos dan la oportunidad de tachar la casilla en la declaración

:worship:

jj74
Nov 19th, 2005, 01:17 PM
Perdón, que yo sepa los actores se mantienen solos con su trabajo, ya sea interpretativo o fregando platos, pero no los mantenemos los demás, mientras que la iglesia la financiamos hasta en un 30% los que estamos hasta los huevos de que metan las narices en asuntos que no son de su incumbencia (desde luego mis padres cuando me metieron en el colegio de curas acertaron de pleno)

Alberto
Nov 19th, 2005, 01:26 PM
la verdad que si, que leches hablais de los actores??? ni q nosotros le mantuvieramos!!

Hercules
Nov 19th, 2005, 01:27 PM
Sgae

jj74
Nov 19th, 2005, 01:43 PM
Sgae

La sgae es la sociedad general de autores, y que yo sepa los actores son interpretes no autores

Alberto
Nov 19th, 2005, 01:56 PM
lol a ver si nos informamos antes de hablar badebua y alvarillo ;)

Hercules
Nov 19th, 2005, 02:31 PM
lol, cierto es, me equivoqué al poner actores. De todas formas esto tb reciben subvenciones del estado

jj74
Nov 19th, 2005, 02:53 PM
lol, cierto es, me equivoqué al poner actores. De todas formas esto tb reciben subvenciones del estado

Error de nuevo, los que reciben las subvenciones del estado son o bien los directores o los productores a la hora de montar una obra teatral o bien una película, de todos modos tú mismo podrías recibir una subvención del estado si decidieses montar un grupo cultural o una asociación de amigos de las palomas, por ejemplo, y eso nada tiene que ver con la financiación de una institución como la iglesia católica que para colmo es extremadamente rica.

Hercules
Nov 19th, 2005, 03:58 PM
creo q es bastante más importante las obras q hace la iglesia por el bien de los demás q una cutre película de esas

jj74
Nov 19th, 2005, 04:27 PM
creo q es bastante más importante las obras q hace la iglesia por el bien de los demás q una cutre película de esas

Eso es siempre muy relativo, para empezar la gente que está en las misiones no suele estar muy de acuerdo con las políticas del vaticano (más que nada por que trabajan sobre el terreno y no con entelequias), y hoy por hoy tiene mucho más peso e influencia en Roma, grupos neoconservadores del tipo Opus Dei que órdenes religiosas como los jesuitas, y son estas órdenes las que realizan labores en países desfavorecidos.
De todos modos nadie cuestiona que la Iglesia realice una importante labor (aunque sus política sobre anticonceptivos sea altamente contraproducente en los países del tercer mundo) aqui estamos hablando de la financiación de una institución que es inmensamente rica y que no deja de inmiscuirse en la vida de los que no pertenecen a esa institución.
Y yo francamente prefiero que se financie la cultura que a asociaciones como la fundación francisco franco, por ejemplo y ya no por que se dedique a realizar una labor laudatoria del dictador, si no por que a pesar de recibir fondos públicos no permite acceder a sus archivos (que no dejan de ser de valor histórico y propiedad pública) a quien se mostraba interesado en ellos

Alvarillo
Nov 19th, 2005, 05:48 PM
Error de nuevo, los que reciben las subvenciones del estado son o bien los directores o los productores a la hora de montar una obra teatral o bien una película, de todos modos tú mismo podrías recibir una subvención del estado si decidieses montar un grupo cultural o una asociación de amigos de las palomas, por ejemplo, y eso nada tiene que ver con la financiación de una institución como la iglesia católica que para colmo es extremadamente rica.
:lol: pero ya donde te crees que va el dinero que le da el gobierno a los productores, directores ... sin ese dinero no hay peli, y sin peli los actores no tienen de donde comer, a mi me parece muy bien que se destine dinero a una buena pelicula pero que no se despilfarren los euros para dar de comer a gente q luego nadie va a ver pq sus trabjos son más q malos
y luego ya lo más de lo más es que premios públicos (con dotación económica a cargo de los presupuestos generales del estado) se destinen a obras que se dedican a insultar y degradar a una familia solo x su pensamiento, y ya no a la propia figura patriarcal del clan, no, ya x defecto a la familia entera hayan o no hayan abierto la boca en su vida

Alvarillo
Nov 19th, 2005, 05:50 PM
la verdad que si, que leches hablais de los actores??? ni q nosotros le mantuvieramos!!

Tú pagas impuestos --> el gobierno dota los presupuestos --> se gastan los euros en financiar bodrio-films que no va a ver ni dios --> ese dinero va a los productores --> que contratan al director --> y con ese dinerillo pagan entre otras cosas los sueldos a los actores --> q ellos usan adecuadamente bien para comer o bien para comprar botes de pintura y papel para salir a pancartear de vez en cuando según necesiten llenar el frigo

Alberto
Nov 19th, 2005, 06:20 PM
me remito a lo de antes, mejor q se financie la cultura q nunca está de más a q se desperdicie el dinero en la Iglesia, que eso si que es fuerte, quien sea creyente y dsevoto pues q se vaya a echar unas moneditas al cepillo de la parroquia los domingos y fiestas de guardar :angel: y alvarillo si para ti son bodrio-films las pelis que no va ni cristo a verlas pues que quieres que te diga, le dire al gobierno que te subvencione un cursillo de cine, a ver si aprendes a ver cine español :)

Nacho
Nov 19th, 2005, 06:58 PM
alguien que tiene como como gran mito del cine a jennifer connelly no es quien para hablar de cultura del cine :p

Bероника
Nov 19th, 2005, 07:30 PM
Tú pagas impuestos --> el gobierno dota los presupuestos --> se gastan los euros en financiar bodrio-films que no va a ver ni dios --> ese dinero va a los productores --> que contratan al director --> y con ese dinerillo pagan entre otras cosas los sueldos a los actores --> q ellos usan adecuadamente bien para comer o bien para comprar botes de pintura y papel para salir a pancartear de vez en cuando según necesiten llenar el frigo

esos bodrio-films de los q hablas lo serán para tí.El cine español también tiene su público,en el cual me incluyo,y aunque minoritario,merecemos un respeto.:rolleyes:

A mí los actores-directores no me hacen ningún daño ni me insultan,la iglesia q me excluye y me trata de enferma,sí.

Alvarillo
Nov 19th, 2005, 07:35 PM
esos bodrio-films de los q hablas lo serán para tí.El cine español también tiene su público,en el cual me incluyo,y aunque minoritario,merecemos un respeto.:rolleyes:

claro que lo son para mi (mi op. personal tan valida como la tuya ;) ), que pasa que me tienen q gustar esas peliculas x huevos? pos vaya Talante .... :rolleyes:

Bероника
Nov 19th, 2005, 07:42 PM
¿ y quien ha dicho q te tengan q gustar? :confused: Solo me ha molestado un poco el uso de la palabra "bodrio",pq yo no las considero como tal.De hecho,yo voy poco al cine (por el escesivo precio de las entradas),pero las pocas veces q voy es a ver pelis españolas.Solo quería decir q tienen su público,aunque minoritario.

¿Y quien ha dicho q yo tenga q tener talante? creo q me has confundido con ZP :p

Alvarillo
Nov 19th, 2005, 07:48 PM
¿ y quien ha dicho q te tengan q gustar? :confused: Solo me ha molestado un poco el uso de la palabra "bodrio",pq yo no las considero como tal.De hecho,yo voy poco al cine (por el escesivo precio de las entradas),pero las pocas veces q voy es a ver pelis españolas.Solo quería decir q tienen su público,aunque minoritario.

¿Y quien ha dicho q yo tenga q tener talante? creo q me has confundido con ZP :p

;)
de todas formas tengo que matizar que la calidad de un producto no va estrictamente ligada a la cantidad de gente que acude a verlo.
ayer x ejemplo estuve en una sala de teatro alternativo, una salita, no caben más de 40 personas pero la obra valió más la pena que otras q se producen en grandes escenarios
lo que me jode de este clan de los actores es que usan su poder mediatico para chantajear al que tiene el poder (sea kien sea, pq a ZP estuvieron a punto de sacarle un manifiesto de keja hace nada, unas semanas, pero claro la ministra puso el talón sobre la mesa ...) , si no nos llenas el frigo y nos pones limusinas cagate mr.president q salims a la calle y os jodemos pero bien
luego no, ellos que van de libres y libertadores y que se mueven x motivos sociales sisi, lo que yo te diga pero vams con tal de llenar de 00000 sus cuentas del bbva ....

Bероника
Nov 19th, 2005, 07:53 PM
;)
de todas formas tengo que matizar que la calidad de un producto no va estrictamente ligada a la cantidad de gente que acude a verlo.
ayer x ejemplo estuve en una sala de teatro alternativo, una salita, no caben más de 40 personas pero la obra valió más la pena que otras q se producen en grandes escenarios
lo que me jode de este clan de los actores es que usan su poder mediatico para chantajear al que tiene el poder (sea kien sea, pq a ZP estuvieron a punto de sacarle un manifiesto de keja hace nada, unas semanas, pero claro la ministra puso el talón sobre la mesa ...) , si no nos llenas el frigo y nos pones limusinas cagate mr.president q salims a la calle y os jodemos pero bien
luego no, ellos que van de libres y libertadores y que se mueven x motivos sociales sisi, lo que yo te diga pero vams con tal de llenar de 00000 sus cuentas del bbva ....

Pues a eso me refería,pq sino "Pasión de Gavilanes" sería una obra maestra :p
No creo q a ZP le importe mucho q salgan a la calle:ya le han salido unos cuantos desde q es presidente :o De todas formas,no creo q se deba meter a todos los actores (o cualquier otro colectivo) en el mismo saco.Y lo de salir a protestar,q carajo,pues yo lo veo muy bien,a ver si ahora va a resultar q no se puede abrir la boca.

jj74
Nov 20th, 2005, 01:16 PM
Me niego a discutir sobre la calidad del cine español, para empezar por que generalizar es de estúpidos, en el cine español hay películas buenas, malas y regulares, igual que en todas las cinematografías. O acaso no nos llegan bazofias en abundancia de la gran industria americana (donde por cierto reciclan con fruición los éxitos europeos y asiáticos a falta de ideas originales).
Da la impresión que "algunos conservadores" teneis una manía especial a los actores españoles desde la famosa ceremonia del no a la guerra (que tuvo una repercusión inusitada gracias a lo poco hábiles que fueron los miembros del PP, por que hay que recordar que la ceremonia de los goya la vieron cuatro gatos) cuando lo que dijeron en susodicha ceremonia es lo que opinaba el 90% de la población del país (si hacemos caso a las encuestas). Y para insultos los de las ¿tertulias? de la Cope

Alvarillo
Nov 20th, 2005, 01:47 PM
Me niego a discutir sobre la calidad del cine español, para empezar por que generalizar es de estúpidos, en el cine español hay películas buenas, malas y regulares, igual que en todas las cinematografías. O acaso no nos llegan bazofias en abundancia de la gran industria americana (donde por cierto reciclan con fruición los éxitos europeos y asiáticos a falta de ideas originales).
Da la impresión que "algunos conservadores" teneis una manía especial a los actores españoles desde la famosa ceremonia del no a la guerra (que tuvo una repercusión inusitada gracias a lo poco hábiles que fueron los miembros del PP, por que hay que recordar que la ceremonia de los goya la vieron cuatro gatos) cuando lo que dijeron en susodicha ceremonia es lo que opinaba el 90% de la población del país (si hacemos caso a las encuestas). Y para insultos los de las ¿tertulias? de la Cope

mismos actores que se ganan el pan insultando y mofandose de una familia :tape: y encima les dan premios estatales, tiene huevos !!!!
como no voy a tenerles mania, q se dediquen a hacer peliculas como la de el otro lado de la cama q eso si q es lo suyo, y lo hacen bien
pero... ya se meten en temas q no vienen a cuento y la pifian

jj74
Nov 20th, 2005, 02:40 PM
mismos actores que se ganan el pan insultando y mofandose de una familia :tape: y encima les dan premios estatales, tiene huevos !!!!
como no voy a tenerles mania, q se dediquen a hacer peliculas como la de el otro lado de la cama q eso si q es lo suyo, y lo hacen bien
pero... ya se meten en temas q no vienen a cuento y la pifian

Primero el recibir una subvención no da derecho de pernada ni uno pierde el derecho a expresar su opinión que para eso estamos en un país libre, o al menos eso dicen. Segundo, los actores a los que tú te refieres son unos cuantos y no "los actores españoles en su conjunto", y tercero reirse de una familia que monta una boda fanfarria a su hija y se costea la seguridad de la misma con el dinero de todos los españoles no me parece tan grave la verdad

Hercules
Nov 20th, 2005, 03:46 PM
tienen todo el derecho a recibir subvenciones, el mismito q tiene la Iglesia

jj74
Nov 20th, 2005, 03:57 PM
tienen todo el derecho a recibir subvenciones, el mismito q tiene la Iglesia

La diferencia está en que la iglesia es una institución que tiene muchísimo dinero y que podría autofinanciarse perfectamente, aunque también la duquesa de alba y demás terratenientes reciben suculentas subvenciones de la unión europea, en fin que el mundo está muy mal distribuido

jj74
Nov 20th, 2005, 03:59 PM
Además quiero dejar muy clarito que a mí no me molesta en absoluto que la iglesia diga a los católicos como han de vivir, lo que me molesta es que se meta en la vida de los que no lo somos y se olvide que hay una separación iglesia-estado desde hace muchos años

propi
Nov 20th, 2005, 04:13 PM
:rolleyes: vaya discusiones que tenéis por aqui :p

Los gobiernos dan las subvenciones de acuerdo a una serie de parámetros establecidos por ellos mismos, de tal manera cualquier institución que los cumpla tendrá derecho a recibirlos. De lo contrario se estaría vulnerando el derecho a la igualdad de la Constitución española. Eso explica que la Duquesa de Alba reciba millonadas en subvenciones agrícolas o culturales (conservación de palacios, etc.) o que a alguien como Almodóvar reciba las suyas para las pelis. Seguro que a ninguno de los dos les hace falta, pero están en su derecho de pedirlas y, si reúnen los requisitos, recibirlas :)

Lo mismo para la Iglesia, ONG, Casas de juventud o lo que por ahí les dé :p

Alvarillo
Nov 20th, 2005, 06:09 PM
Segundo, los actores a los que tú te refieres son unos cuantos y no "los actores españoles en su conjunto"

no soy yo, son ellos los que se hacen ver como representantes de la amplia mayoria de los actores y actrices de este país, cuentaselo a ellos ;)

Hercules
Nov 20th, 2005, 07:27 PM
España no es un país laico, es aconfesional, q es diferente

Hercules
Nov 20th, 2005, 07:28 PM
Por otra parte, en la Constitución tampoco pone q seamos un país cinéfilo ...

Hercules
Nov 20th, 2005, 09:16 PM
si, cuando no se tienen argumentos la gente se suele ir ...

o acaso me vas a decir q la religión no forma parte de la cultura?

Y no, no viene a ser lo mismo. En Francia, al ser un país laico, está prohibida la religión en los colegios y todos sus signos. En España es diferente

wuais
Nov 20th, 2005, 11:11 PM
aisssss badebua nen.. ya que la iglesia tal y como dices hace mucho bien con lo que recibe (los actores aportan culturilla a este pais de ignorante) pues que venda sus reliquias y las mande al tercer mundo .. y asi las subvenciones pueden encaminarse por ejemplo a la salud, hambre etc.. ya sabes esas pequeñas menudencias que con un cuadrito de naaaaaaaaaaaaa de miguel angel contribuiria a salvar poblados enteros...
pero amos si tu crees que el banco mas poderoso del mundo (el del vaticano) necesita que recaudemos fondos para su "martineli" pos na!!! amos a ello!!!!
como buen catolico que veo que eres... y si te has leido o estudiado la biblia "jesus" hablaba de la "iglesia" como del lugar donde te reunes con dios para rezar .. y no de templos llenos de riquezas ... etc etc .. es decir que si rezas en tú cuarto en ese momento es tú iglesia..
en fin espero que cuando crezcas comprendas que con independencia de que la iglesia haga buenas labores.. tiene riquezas en el mundo para salvar a otro trozo de mundo y que por lo tanto "la pasta se puede emplear a cosas como salvar el mundo de la enfermedad"

Hercules
Nov 21st, 2005, 07:49 AM
Pues ya q este Gobierno es tan solidario y le gusta tanto el bien y ayudar a los más desfavorecidos, q venda sus riquezas y predique también con el ejemplo, no?

Nacho
Nov 21st, 2005, 09:41 AM
aisssss badebua nen.. ya que la iglesia tal y como dices hace mucho bien con lo que recibe (los actores aportan culturilla a este pais de ignorante) pues que venda sus reliquias y las mande al tercer mundo .. y asi las subvenciones pueden encaminarse por ejemplo a la salud, hambre etc.. ya sabes esas pequeñas menudencias que con un cuadrito de naaaaaaaaaaaaa de miguel angel contribuiria a salvar poblados enteros...
pero amos si tu crees que el banco mas poderoso del mundo (el del vaticano) necesita que recaudemos fondos para su "martineli" pos na!!! amos a ello!!!!
como buen catolico que veo que eres... y si te has leido o estudiado la biblia "jesus" hablaba de la "iglesia" como del lugar donde te reunes con dios para rezar .. y no de templos llenos de riquezas ... etc etc .. es decir que si rezas en tú cuarto en ese momento es tú iglesia..
en fin espero que cuando crezcas comprendas que con independencia de que la iglesia haga buenas labores.. tiene riquezas en el mundo para salvar a otro trozo de mundo y que por lo tanto "la pasta se puede emplear a cosas como salvar el mundo de la enfermedad"

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

x desgracia la gente como tu solo se acuerda de las riquezas que tiene el vaticano (que es cierto que son muchas, no lo voy a negar) y se olvida de los miles de personas q hay en el tercer mundo tratando de ayudar en lo que buenamente pueden. Por si no lo sabías, España es el país que más misioneros tiene repartidos por todo el planeta, y no creo que las iglesias de este pais sean muy ricas

se puede no estar de acuerdo con el catolicismo o ser todo lo critico que se quiera con lo iglesia, pero desde luego sirve para algo más que para guardar obras de arte en el vaticano

y sobre lo de que los actores aportan culturilla a este pais ignorante... te la aportará a ti, xq desde luego a mi me aportan más bien poco. Yo cuando quiero cultura me leo un libro o me voy a un museo, al cine voy a pasar un buen rato.

Nacho
Nov 21st, 2005, 10:24 AM
y? :)

yo solo digo q la iglesia sirve xa algo más q lo q ha dicho wuais :p

es como lo de los curas q violaban niños (cosa q me extraña q no haya sacado...) pues si, es LAMENTABLE, pero x fortuna esos depravados no constituyen la gran mayoria de la iglesia

Alberto
Nov 21st, 2005, 10:32 AM
y? :)

yo solo digo q la iglesia sirve xa algo más q lo q ha dicho wuais :p

es como lo de los curas q violaban niños (cosa q me extraña q no haya sacado...) pues si, es LAMENTABLE, pero x fortuna esos depravados no constituyen la gran mayoria de la iglesia

nachito, la iglesia solo sirve para que l@s hipocritas vayan a darse golpes de pecho y llorar de cara a la galeria, y luego continuar en sus vidas siendo unos desgraciaos, no se por qué sera pero la gran mayoria de personas q conozco q van a misa son de lo peorcito q te puedes echar a la cara...

ademas no entiendo esta defensa por la Iglesia cuando estoy seguro que ninguno la pisais desde la ultima boda o comunión :lol:

Alberto
Nov 21st, 2005, 10:33 AM
... que lo de las comuniones es otro tema aparte que necesitaria posts y mas posts pq eso si q es mu fuerte

Nacho
Nov 21st, 2005, 10:47 AM
fue un bautizo :p

y yo no me estoy metiendo a juzgar a la gente q va a misa, solo digo q hay mucha gente en la iglesia q NO ES RICA y q dedica su vida a ayudar a los demas.

Por ejemplo cuando pasan tragedias como lo del tsunami o los huracanes hay asociaciones como Cáritas que recaudan más dinero que los propios gobiernos, q en la mayoria de los casos hacen donaciones pero SIN PERDONAR LA DEUDA.

Por supuesto ahora me saldrá el listo de turno con que ese dinero se lo quedan todo ellos, pero en fin que crea lo q kiera

Y por ultimo no me tomeis como el gran defensor de la iglesia, xq yo hace tiempo q no voy a misa, pero por lo menos tengo respeto x lo q hacen. Acaso soy el unico q piensa q sirve xa algo más q xa q los obispos se pongan hasta las cejas de marisco?

Y propongo q empecemos a pasar pagina q este tema is endless ;)

Nacho
Nov 21st, 2005, 10:48 AM
x cierto q yo estoy convencido de q alberto está en contra de la iglesia xq para empezar es moro :p

victormaño
Nov 21st, 2005, 11:24 AM
estoy de acuerdo con nacho. yo pensaba q este foro era de tenis jeje.
x cierto q apoyo a alberto en su admiracion por jennifer connelly ;-) y quien piense q no es una gran actriz que la vea en " casa de arena y niebla " , " una mente maravilloosa " , " dark water " ...

Sonf@
Nov 21st, 2005, 12:05 PM
tu eres una beata de mucho cuidado, nachete :p

Nacho
Nov 21st, 2005, 12:29 PM
uy que va, yo soy como soy la inquisición :devil:

Sonf@
Nov 21st, 2005, 12:51 PM
tu eres como eres la inquisición? agagagagagagagaga

cito a las vulpess: inkisición... puta institución.... (se llevan a las monjas "aaaaaaaah!" las tratan de rameras "aaaaaaaaaah!")

jj74
Nov 21st, 2005, 01:20 PM
Ya que estamos con distinciones; iglesia en principio somos todos los que hayamos sido bautizados y hayamos hecho la confirmación, y ahora vamos a distinguir.
Es cierto que hay muchísimos misioneros por el mundo haciendo bien en comunidades pobres (generalmente de órdenes monásticas) y también algún que otro cura de barrio pobre que hace todo lo que puede por ayudar a la gente, para ellos todos mis respetos, no sólo por su trabajo si no también por que no son precisamente ellos los que intentan imponer su forma de vivir a los demás.
Y sí hay muchas iglesias cayéndose y monasterios hechos polvo, pero la cúpula vaticana es inmensamente rica. Segundo la diferencia entre las actividades culturales y la iglesia a la hora de recibir dinero del estado es que las entidades culturales reciben subvenciones y la iglesia directamente se financia, además de que por los acuerdos iglesia-estado (que no dejan de ser discriminatorios para otras religiones) cada ciudadano puede financiar a la iglesia católica a la hora de pagar sus impuestos, y aún así el estado tiene que pagar un 30% más (de los ciudadanos que no quieren dar ese dinero a la iglesia).
Nadie duda que la iglesia (de base) realice buenas acciones igual que pocos dudan que en la cúpula vaticana haya más corrupción que en un país bananero. Como ya he dicho a mí de da exactamente igual lo que la iglesia imponga a sus creyentes, lo que no me hace ni puta gracia es que pretenda imponer su moral a todos los demás

Hercules
Nov 21st, 2005, 02:12 PM
Es q la Iglesia q financia el Gobierno no es el Vaticano, es la Iglesia española. Aparte que una gran mayoría de las riquezas de la Iglesia parten de donaciones de particulares. Lo triste es q siempre q se critica a la Iglesia sde va por el mismo camino, y muchas veces sin saber. Por poner un ejemplo, alguien sabe cuantas personas viven de un cura? Es muy bonito criticar sin saber, sobre todo suele coincidir q la gente q lo critica no tiene ni puta idea de nada. La Iglesia es más q iglesias y monasterios. En mi Iglesia, del cura vivien no menos de 5 personas, q están constantemente yendo a pedirle dinero al cura para poder vivir, y él tiene q gestionar sus pocos ingresos para ayudar. No sólo eso, ropero, alimentos, etc... Muchas familias de cada pueblo viven de la solidaridad de los demás, de la gran labor q realizan las monjas, porq es q parece q la Iglesia sólo sirve xa las misiones y aún así se dice q eso lo hacen particulares. Á las monjas de mi colegio ahora las están destinando a un barrio de Carabanchel para ayudar a inmigrantes q no saben hacer nada, allí les enseñan a lavar, planchar, para q puedan trabajar y ganarse el pan. Y todo esto a cambio de NADA. Esa es la verdadera Iglesia y lo demás son milongas que siempre se cuentan para desprestigiar a una de las instituciones, si no la más, que más hace por erradicar el hambre, la pobreza y muchas otras cosas

Alberto
Nov 21st, 2005, 02:16 PM
estoy de acuerdo con nacho. yo pensaba q este foro era de tenis jeje.
x cierto q apoyo a alberto en su admiracion por jennifer connelly ;-) y quien piense q no es una gran actriz que la vea en " casa de arena y niebla " , " una mente maravilloosa " , " dark water " ...

sabias palabras gran amigo... :worship: :worship: :worship:

Juan
Nov 21st, 2005, 02:42 PM
no quiero hablar :tape: :tape: :tape: mejor enterrar este thread

jj74
Nov 21st, 2005, 04:51 PM
Es q la Iglesia q financia el Gobierno no es el Vaticano, es la Iglesia española. Aparte que una gran mayoría de las riquezas de la Iglesia parten de donaciones de particulares. Lo triste es q siempre q se critica a la Iglesia sde va por el mismo camino, y muchas veces sin saber. Por poner un ejemplo, alguien sabe cuantas personas viven de un cura? Es muy bonito criticar sin saber, sobre todo suele coincidir q la gente q lo critica no tiene ni puta idea de nada. La Iglesia es más q iglesias y monasterios. En mi Iglesia, del cura vivien no menos de 5 personas, q están constantemente yendo a pedirle dinero al cura para poder vivir, y él tiene q gestionar sus pocos ingresos para ayudar. No sólo eso, ropero, alimentos, etc... Muchas familias de cada pueblo viven de la solidaridad de los demás, de la gran labor q realizan las monjas, porq es q parece q la Iglesia sólo sirve xa las misiones y aún así se dice q eso lo hacen particulares. Á las monjas de mi colegio ahora las están destinando a un barrio de Carabanchel para ayudar a inmigrantes q no saben hacer nada, allí les enseñan a lavar, planchar, para q puedan trabajar y ganarse el pan. Y todo esto a cambio de NADA. Esa es la verdadera Iglesia y lo demás son milongas que siempre se cuentan para desprestigiar a una de las instituciones, si no la más, que más hace por erradicar el hambre, la pobreza y muchas otras cosas

Todo lo que dices es cierto, pero yo también te puedo contar a cuantos viejecitos ha desplumado un cura que hay por los alrededores. Hay de todo como en botica y es mejor no entrar en temas más escabrosos, todo eso es iglesia, pero la doctrina viene dictada por el Vaticano, o es que ahora la curia no es iglesia.

Alvarillo
Nov 21st, 2005, 05:19 PM
es q es verdad, vosotros decís no negeralizeis a los actores no se q no se cuantos pero ya dais por hexo q en la Iglesia todos son corruptos, violadores y derrochadores del dinero.
pues mira yo t cuento mi caso, en la guardería en la q estuve era de monjas, y yo me llevaba especialmente bien con mi monjita, Ana, da la casualidad de q gracias a ls cuidados q d ella especialmente recibí hems seguido siempre en contacto, y siempre q viene x Madrid voy a verla y viceversa
pues bien Ana ha dedicado toda su vida a dedicarse a los d+, ha estado trabajando en varias residencias, cuidando de ancianos, sobreponiendose a la pérdida de sus 3 directos familiares sin dejar NUNCA la dedicación a los demás, y ahí sigue, cuidando de ellos, dando TODA ABSOLUTAMENTE TODA su vida x otros.
y es q me jode me jode muchisimo leer aki ciertas cosas, y luego pensar en ella, me jode muxo la verdad, que son todos como ella? NO, que son todos como el cura q violó a un niño en no se donde? TAMPOCO
y si para que gente como Ana pueda seguir desempeñando una labor tan grande, sí a la financiación de la Iglesia q kereis q os diga

jj74
Nov 21st, 2005, 05:32 PM
es q es verdad, vosotros decís no negeralizeis a los actores no se q no se cuantos pero ya dais por hexo q en la Iglesia todos son corruptos, violadores y derrochadores del dinero.
pues mira yo t cuento mi caso, en la guardería en la q estuve era de monjas, y yo me llevaba especialmente bien con mi monjita, Ana, da la casualidad de q gracias a ls cuidados q d ella especialmente recibí hems seguido siempre en contacto, y siempre q viene x Madrid voy a verla y viceversa
pues bien Ana ha dedicado toda su vida a dedicarse a los d+, ha estado trabajando en varias residencias, cuidando de ancianos, sobreponiendose a la pérdida de sus 3 directos familiares sin dejar NUNCA la dedicación a los demás, y ahí sigue, cuidando de ellos, dando TODA ABSOLUTAMENTE TODA su vida x otros.
y es q me jode me jode muchisimo leer aki ciertas cosas, y luego pensar en ella, me jode muxo la verdad, que son todos como ella? NO, que son todos como el cura q violó a un niño en no se donde? TAMPOCO
y si para que gente como Ana pueda seguir desempeñando una labor tan grande, sí a la financiación de la Iglesia q kereis q os diga

El que decía lo de la generalización de los actores era yo, me puedes decir en donde he generalizado sobre la iglesia? por que me parece que en ningún lado, el tema de abusos a menores ni lo he tocado por que me parece muy desagradable (y mucho más desagradable la actitud de las cúpulas ante este asunto). He tratado con curas y monjas todo mi vida, primero por que yo era de los de misa todos los domingos y luego por que estuve en un colegio de curas, y como ya he dicho hay de todo como en botica (tampoco hay que olvidar que hay muchas organizaciones laicas trabajando con los más desfavorecidos)

spiceboy
Nov 21st, 2005, 05:33 PM

Demagogia, demagogia y más demagogia, Alvarito. Simplemente lee el post que te precede, no todo el mundo piensa así como tú nos quieres hacer creer. En la institución de la iglesia, como en todos sitios hay de todo...

spiceboy
Nov 21st, 2005, 06:04 PM
Aunque claro, para demagogia BIG TIME el nuevo libro de nuestra idolatrada Tocy...'Políticamente incorrecta' o 30 maneras de esconderse la papada

http://www.elplural.com/media/0000001000/0000001001.jpg

La Políticamente Incorrecta Schlichting

Zapatero, el mayor enemigo de España

BEATRIZ M.BERRENDERO

La presentadora de las tardes en la COPE, Cristina López Schlichting, acaba de publicar su primer libro: “Políticamente Incorrecta”. En él hace duras críticas al Gobierno. Para ella las asignaturas pendientes de Zapatero están sobre todo en materia religiosa y social.

Uno de los asustos que más preocupa a la periodista es la ley de matrimonios gays y dice que a Zapatero "le interesan bastante poco los homosexuales, lo que le interesa es utilizarlos como cuña social”. Una de las cosas que más le escandaliza de esta ley, es que, en virtud de la misma, "nuestros hijos recibirán adoctrinamiento escolar sobre uniones gays, lésbicas, bisexuales y transexuales y que quienes se opongan irán a la cárcel por homofobia". Le duele sobre todo que se desprecie "el derecho de los niños a tener un padre y una madre". "Yo lo llamaría heterofobia", sentencia.

Caza de brujas contra Polaino
En el libro hace una encendida defensa del polémico catedrático Aquilino Polaino, que esta temporada se ha estrenado como colaborador de su programa de radio. "Estoy horrorizada, estupefacta y absorta con la súbita alianza de derecha e izquierda contra una eminencia del mundo científico", dice. Para ella es un gran profesional que ha conseguido "reconducir la orientación sexual de un 30% (de los homosexuales que acuden a su consulta) y hacerles felices con ello".

La periodista le reprocha a Zapatero que nunca haya "expresado su concepto de España, ya que parece concederle a este silencio cualidades mágicas, puesto que piensa que dejando abiertas todas las puertas llegará a algún puerto, cualquiera, porque todos le sirven”.

“Divide y vencerás”
Cree que la frasse que mejor define a su política autonómica es la de “divide y vencerás” y asegura que “le fascinan las posiciones que puedan producir fractura”. Ségún ella España es un país “falsamente dividido entre centro y periferias, autonomías ricas y pobres, derechas e izquierdas, creyentes y escépticos y republicanos y falangistas”. Culpa directamente a Zapatero de esta "fractura sin precedentes desde la transición”.

En cuanto a la imagen del Gobierno la periodista asegura que es “lamentable”y que debería apoyarse en el Partido Popular en un momento como este en el que la sociedad está en peligro.

11M
A la tesis de la "desmembración de España", aireada tanto desde el Partido Popular como en medios afines (entre los que se encuentra la COPE) se suma la de explicar el vuelco electoral del 14-M a “la presión ejercida por la Cadena SER” en los días sucesivos a los terribles atentados del 11 de marzo.

En la misma línea añade que no le es difícil entender por qué Rafael Vera o José Barrionuevo desempeñaron esos días papeles importantes, ni por qué ambos visitaron el mismo 11M al general de la Guardia Civil Enríquez Rodríguez Galindo en la cárcel “porque los tres sabían de ETA, del tráfico de explosivos y que la infraestructura había sido utilizada por los marroquíes”.

Zapatero daña a España en el plano internacional
En cuanto al papel que España ejerce en el plano internacional dice que “para algunos ha tenido gracia esto de jugar a enemigos con EEUU pero el dulce ya está empezando a amargar”. “A Zapatero le encantó disfrazarse de chicarrón de Mayo del 68, reírse de la foto de las Azores y dejar que la boca se le llenase de palabras altisonantes. Pero a partir de ahora no sólo EEUU recelará de España sino cualquier país con rumbo nacional sólido”.

Lino_fan
Nov 21st, 2005, 08:21 PM
Es q ya sabemos q personas tan rectas moralmente y tan buenas como la vaca nazi no hay nadie.

Será puta la tia, ojalá le reviente esa barriga y se muera de una puta vez, q me da un asco cada vez que la veo. Y al Polaino ese le tendrian que meter un palo por el culo hasta el fondo, q seguro que le gusta

Q hay gente muy mala por el mundo y me estan tocando las pelotas ya tanto subnormal suelto.

Sonf@
Nov 21st, 2005, 08:29 PM
oye, q tienes en contra de las barrigas prominentes? :p

Lino_fan
Nov 21st, 2005, 08:34 PM
oye, q tienes en contra de las barrigas prominentes? :p

Yo nada! Lo tengo con las imbéciles estas que se creen lo mejor y dispuestos a dar lecciones de buena conducto. Si quieres digo que le reviente otras cosa más abajo, q, bien pensado, a lo mejor le gusta.

Sonf@
Nov 21st, 2005, 08:39 PM
no, si le gusta mejor no.

q le revienten las glándulas mamarias y que llene su despacho de leche jijijiji

Hercules
Nov 21st, 2005, 10:08 PM
Es q ya sabemos q personas tan rectas moralmente y tan buenas como la vaca nazi no hay nadie.

Será puta la tia, ojalá le reviente esa barriga y se muera de una puta vez, q me da un asco cada vez que la veo. Y al Polaino ese le tendrian que meter un palo por el culo hasta el fondo, q seguro que le gusta

Q hay gente muy mala por el mundo y me estan tocando las pelotas ya tanto subnormal suelto.

olé ahí. Viva la democracia ! Viva la libertad de expresión. Por decir lo q se piensa no se es un nazi, más bien te definiría a tí como nazi, q no respetas las opiniones de los demás. Podrás estar de acuerdo o en desacuerdo, pero creo q esa señora en ningún momento ha insultado ni descalificado a nadie, no como tú, q te descalificas tú solo :rolleyes:

Alvarillo
Nov 21st, 2005, 10:37 PM
olé ahí. Viva la democracia ! Viva la libertad de expresión. Por decir lo q se piensa no se es un nazi, más bien te definiría a tí como nazi, q no respetas las opiniones de los demás. Podrás estar de acuerdo o en desacuerdo, pero creo q esa señora en ningún momento ha insultado ni descalificado a nadie, no como tú, q te descalificas tú solo :rolleyes:

weno aki n pued star cntigo, pq ... decir q una persona es una "enferma" (en el sentido malo y excluyente, en plan leproso de la palabra) por tener una opcion sexual ... pos es un insulto no crees?

Lino_fan
Nov 22nd, 2005, 07:13 AM

Pues mira listo. A mi esta tia que diga lo que quiera y piense lo que quiera. Eso sí, el límite está en que califique de enfermos a la gente porque se acuesta con quien quiere y además se atreve a decir que necesitan terapia cmo un 30% de gente que es feliz pq se ha curado. ¿¿¿Tu esto lo ves normal???? Porque vamos, yo flipo contigo. A ver si leemos un poco más y aprendemos un pokito el concepto de "libertad de expresión", q no tienes ni idea.

Te lo digo pq se del tema y libertad de expresion (en medios de comunicacion con responsabilidad social) no significa decir lo que te da la gana y insultar a quien te da la gana, q estas un poco equivocado. Se puede dar la opinión, pero fundamentada y razonada y sin caer en vejaciones hacia la intimidad de las personas. Esta es la definición exacta del término, y que la vaca nazi (yo puedo decirlo puesto que no es esto un medio de comunicacion d emasas :p )se pasa por el forro de su coño.

Hercules
Nov 22nd, 2005, 10:12 AM
tú tb te lo estás pasando por el forro, no crees?

Lino_fan
Nov 22nd, 2005, 10:17 AM
tú tb te lo estás pasando por el forro, no crees?

Yo no estoy expresando mi opinión en un medio de comunicación con repsonsabiliadadf social y que puede influir en la percepción general de los ciudadanos y que, además, se erige como lider de opinión. Ella, e cambio, sí.

Lino_fan
Nov 22nd, 2005, 10:20 AM
Además, yo m emeto con ella por su forma de pensar y ver el mundo hacia los demas, y no e meto con quien se acuesta cada noche (aunque de todas formas dudo que lo haga con alguien).

IVI
Nov 23rd, 2005, 08:29 AM
En la misma línea añade que no le es difícil entender por qué Rafael Vera o José Barrionuevo desempeñaron esos días papeles importantes, ni por qué ambos visitaron el mismo 11M al general de la Guardia Civil Enríquez Rodríguez Galindo en la cárcel “porque los tres sabían de ETA, del tráfico de explosivos y que la infraestructura había sido utilizada por los marroquíes”.

.
Este parrafo demuestra lo gran periodista que es la vaca-burra esta. Acusaciones de tal gravedad como si nada.. :o
Si es que no sabia yo que los del PP tenian tan mal perder :tape:

spiceboy
Dec 10th, 2005, 10:46 PM
LOL esto es lo último de esa web tan límite que es HazteOir (http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=9426&start=0)

TatiAnnahølic
Dec 11th, 2005, 10:51 AM
LOL esto es lo último de esa web tan límite que es HazteOir (http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=9426&start=0)pero en la pagina esta, la gente que escribe lo hace de cachondeo no? o realmente es lo q piensan? :o

spiceboy
Dec 11th, 2005, 11:02 AM
Ay Luciana, tan real como la vida misma...

Este thread también es lo más grande LOL

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=9429

Alberto
Dec 11th, 2005, 11:37 AM
es que esto es muy fuerte, la panda de energumenos de donde ha salio?? es lo q dice lucia, es tan ridiculo lo q escriben q parece de coña...ni en las comedias de fernando esteso y andres pajares vamos.

TatiAnnahølic
Dec 11th, 2005, 11:45 AM
Ay Luciana, tan real como la vida misma...

Este thread también es lo más grande LOL

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=9429vaya yo pensaba q era algo asi como el rellano q es de cachondeo y eso :o:p

Juan
Dec 12th, 2005, 01:36 PM
Increible. Estos deben ser de los que se corren viendo "La pasión de Cristo" y no saben que en realidad ellos son los judíos ahora. Pero bueno, también tienen derecho a tener sus opiniones y sus foros, que nosotros si que respetamos la libertad de expresión.
Una joyita:
"Y los preservativos, son una de ellas. Ese tipo de cositas, tienen que estar en su sitio, que son los sex-shops, y sólo excepcionalmente, las farmacias."

propi
Dec 12th, 2005, 03:33 PM
Increible. Estos deben ser de los que se corren viendo "La pasión de Cristo" y no saben que en realidad ellos son los judíos ahora. Pero bueno, también tienen derecho a tener sus opiniones y sus foros, que nosotros si que respetamos la libertad de expresión.
Una joyita:
"Y los preservativos, son una de ellas. Ese tipo de cositas, tienen que estar en su sitio, que son los sex-shops, y sólo excepcionalmente, las farmacias."
:fiery::fiery::fiery::fiery:
Oye Juan que a mi La pasión me parece un peliculón impresionante :fiery:
Joer esta gente prefiere que las niñas de 14 años tengan ya hijos y 35789 enfermedades de transmisión sexual a la venta de condones :confused:

Juan
Dec 12th, 2005, 04:05 PM
Joer esta gente prefiere que las niñas de 14 años tengan ya hijos y 35789 enfermedades de transmisión sexual a la venta de condones :confused:

Si, si a mi también me parece un peliculón, pero eso, una película. No me despierta ningun fervor religioso ver como muelen a latigazos a cristo

Alberto
Dec 12th, 2005, 05:29 PM

no propi, esta gente quiere que lleguemos virgenes al matrimonio cristiano :) :angel:

TatiAnnahølic
Dec 19th, 2005, 11:27 AM
Este blog seguro que te gusta Emiliano:
http://yluegolasmujeresalmasturbarse.blogspot.com/ :lol:

spiceboy
Jan 22nd, 2006, 08:47 PM
Un perfil del ídolo de Alvarito :angel:

Si la negociación del Estatut requiere de mucha química y fuerte espíritu deportivo, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido la persona más indicada para pilotar en nombre del PSOE las duras conversaciones con el tripartito y con CiU. El portavoz socialista en el Congreso ostenta en su currículo un doctorado en Ciencias Químicas con premio extraordinario y el título de campeón universitario en los 100 metros lisos, con un tiempo de 10 segundos y ocho centésimas.

Nacido hace 54 años en Solares (Cantabria), Rubalcaba conserva sus dotes extraordinarias para la química, aunque ya no la ejerza en los laboratorios, sino en las relaciones personales. Sus interlocutores del tripartito y CiU coinciden en que es una persona hábil, envolvente y divertida en el trato. También mantiene Rubalcaba su vocación atlética: tal vez no corra tan raudo en las pistas como cuando fue seleccionado para la concentración preolímpica de 1968, pero, a cambio, ha desarrollado una capacidad envidiable para las carreras de fondo en la arena política.
Pese a no formar parte del Gobierno, Rubalcaba recibió meses atrás el delicado encargo de José Luis Rodríguez Zapatero de cocinar la patata más caliente que ha recibido el presidente desde su llegada a la Moncloa en abril del 2004. En coordinación con el ministro de Industria y primer secretario del PSC, José Montilla, el portavoz socialista se puso manos a la obra con una estrategia basada en el regateo fenicio y en la alternancia de la negociación bilateral sobre la multilateral, quizá en aplicación del famoso principio del "divide y vencerás".

Los encuentros personalizados con CiU han logrado poner en guardia a ERC e ICV, e incluso se había esparcido la hipótesis (¿alentada por el mismo Rubalcaba?) de una posible revisión de las alianzas del Gobierno si fracasaba el proceso del Estatuto catalán. Por su astucia, pero también por su paciencia con el cuatripartito, ayer fue ovacionado en el comité federal del PSOE, que lo rebautizó como "san Alfredo".
Algunas fuentes le achacan el pecado capital de la soberbia, producto de la confianza excesiva en su inteligencia y habilidad oratoria. Cuentan las malas lenguas que, cuando le encomendó la misión del Estatut, Zapatero le dijo: "Si te piden 10, dales cuatro", y él respondió: "Tranquilo, que lo lograré por dos". Habrá que conocer el detalle del acuerdo alcanzado ahora con CiU y el resultado final de las negociaciones para ver si la anécdota tenía visos de realidad.

Pese a haber sido sometido en julio pasado a una delicada operación de corazón, Rubalcaba mantiene intacto su ritmo de trabajo. Es poco proclive a celebrar las reuniones en restaurantes, en medio de comidas regadas con vino; prefiere los encuentros en salas de trabajo, para que las dispersiones se reduzcan al mínimo. Firme partidario de la discreción, no oculta su irritación cuando se filtran detalles a la prensa. "El primer documento tardó 15 días en filtrarse; el segundo, unas horas; el próximo no tardará ni 15 minutos", comentaba días atrás.

Una de las virtudes que más se destacan de Rubalcaba es su enorme capacidad de supervivencia política. Exministro de Educación, de Relaciones con las Cortes y de Presidencia bajo gobiernos de Felipe González, pareció sentenciar su suerte cuando apostó por José Bono en el congreso socialista del 2000, en el que Zapatero salió elegido secretario general. Lejos de arrojarlo a la cuneta, el nuevo líder lo ha erigido en el más destacado integrante de su núcleo duro. Con el Estatut, Rubalcaba se enfrenta a la prueba de supervivencia más difícil de su carrera.

Alvarillo
Jan 22nd, 2006, 09:39 PM
sinceramente espero q le salga igual de bien el Estatut q la ley de educación q sacó cuando estuvo en el cargo :angel:

spiceboy
Feb 12th, 2006, 07:21 PM
Bueno, bueno, bueno...a quién tenemos aquí?

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/TELECINCO-2006-02-10_22-03-24h%201.jpg

CAIGA QUIEN CAIGA ha recogido unas declaraciones de ese monstruo (como podemos ver, literal) de la radio, nuestra querida Cristina López Schlichting, diciendo que su matrimonio había estado muchas veces al borde la ruptura pero que habían recurrido a la Iglesia para salvarlo y que, incluso, habían ido curas a su casa a las cuatro de la mañana :help:

El cachondeo en el programa ha sido monumental "llame usted a TELECURA" decían :worship:

Desde aquí queremos felicitar al programa por dejar en ridículo a todos los que recurren a esta "friki" para informarse...

spiceboy
Feb 14th, 2006, 08:46 PM
Bueno, pues retomando el título del hilo...OMG me troncho...que mito de intervención!!!

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cope-losdecanos-063101.mp3

Ains, si es que nuestros amigos de la cope no descansan nunca :devil:

Nacho
Feb 14th, 2006, 08:49 PM
JAJAJA me encanta cuando dice ''LAH VEDDADEH SON VEDDADEH'' :lol:

spiceboy
Feb 18th, 2006, 11:12 PM
LOL me troncho con las noticias tan mistify de El Periódico de Catalunya :worship:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=281441&idseccio_PK=8&h=060218

LA REFORMA ESTATUTARIA // REPORTAJE
"¡Aznar, vuelve, por favor!"

• El expresidente recoge firmas para el referendo contra el Estatut
• Sus fans le piden a gritos que retorne a la política para "evitar el desastre catalán"

LUZ SANCHIS
MADRID

Además de correligionarios, José María Aznar tiene un importante club de fans. Abarrotan cualquier lugar en el que se presenta, son capaces de usar sin contemplaciones codos y pies como armas ofensivas y no soportan que nadie más se acerque a su ídolo. La cita era ayer por la mañana en Madrid, en la confluencia de dos calles muy comerciales, y el objetivo era firmar contra el Estatut y hacer que otros firmasen. En cuanto bajó del coche sonaron los aplausos y las peticiones de que retorne a la primera línea de la vida política. "¡Aznar, vuelve, por favor! Que nos comen", "Necesitamos gente con coraje", gritaban.

El tono sonaba a un SOS. No en vano se trata de "impedir el desastre catalán", como decía una de las señoras apostadas junto a la mesa petitoria. A Aznar le acompañaban las otras dos A del partido: Acebes y Aguirre. Hubo piropos para todos. Pero si alguien tiene tirón entre las señoras --muchas ataviadas con pieles o recién salidas de la peluquería--, ése es el presidente de FAES. Para ellas es un modelo a seguir. Incluso una recriminaba a su marido por querer cortarse el pelo: "No ves lo larga que lleva la melenita y lo bien que le queda. Pues tú, así".

Consulta del DNI

Firmó. Pero Aznar tuvo que sacar el DNI de la billetera porque no se acordaba del número. "¿No te lo sabes?", dijo indiscreta la presidenta de Madrid. Después se pusieron los tres detrás de la mesa para hacerse la foto. Sobre sus cabezas, pendía el rótulo con el número de firmas recogidas hasta ahora: 1.600.000. El PP informó después de que son incluso 65.000 más.

En este tipo de concentraciones, los simpatizantes del PP acostumbran a dedicar algunas palabras poco amables a los periodistas de TVE. El error de la imagen de Rajoy intercalada entre los torturados iraquís de Abú Graib ha calentado más los ánimos. Ayer, un grupo de amigas torció el gesto en cuanto vio el logo de la cadena pública. "¿Para qué vienen estos a grabar aquí? Seguro que luego lo mezclarán con la guerra", soltó una de ellas. "¿Qué guerra?", preguntó otra con gesto ingenuo. "¡Hija, la de Irak! ¡Si no hemos hecho otra!".

Él casi no abrió la boca. Sólo repitió "gracias, gracias" y sonrió a los que le abrazaban y tocaban como si no se acabaran de creerse que estaba allí. Los secretarios de organización del partido, Juan Carlos Vera y José Antonio Bermúdez de Castro tuvieron que poner firmes a algunas admiradoras y exigir que se retiraran del lugar por donde iba a pasar Aznar en dirección a su coche. "Les prometo que me voy en seguida. Sólo quiero verlo de cerca. Sólo una vez..."

Mariajozgz
Feb 19th, 2006, 05:07 PM
pues si tiene que salvar al país un tio que no se sabe ni su D.N.I..., lo del referendum es de risa, que pasa?, que no saben ganar su "batalla" en el parlamento?, que nos les basta con llamar al clero para que se manifieste en la calle?...hasta cuando este bochorno de oposición, cuyo único fundamento es un deprimente pataleo.

Que dejen a Aznar,que se vaya a Georgetown que allí se lo pasará muy bien con su amiguete Bush and company.

Alvarillo
Feb 19th, 2006, 08:08 PM
pero q mania con el referendum, q el PP no convoca referendums, solo recoge firmas para pedir al gobierno q haga uno
luego el gobierno q haga lo q le salga de ls **** a ZePorro

los que si pretenden convocarlos son los del PNV en Euskadi, y el q pretende Ibarretxe es ilegal, distingamos convocar de pedir que se convoque
luego claro pasa q el PSOE-PSE en vez de votar en contra, se abstiene en una votacion en la que se dice que no debe de haber vencedores ni vencidos
pero q coño de invento es éste, kien lleva matando y arruinando familias años y años? pues q se jodan, a la carcel todos, y q keden vencidos y bien vencidos

Mariajozgz
Feb 19th, 2006, 08:18 PM
pero q mania con el referendum, q el PP no convoca referendums, solo recoge firmas para pedir al gobierno q haga uno
luego el gobierno q haga lo q le salga de ls **** a ZePorro

sabemos la diferencia de convocar a ir recogiendo firmas para que se convoque...pero la cuestión es que esta oposición sólo sabe hacer eso...manifestaciones y más manifestaciones, firmas y más firmas...el deprimente y cansino pataleo y la carencia de ideas constructivas, en lugar de colaborar y unir fuerzas para acabar o mejorar situaciones que arrastramos de tantos años.

Alvarillo
Feb 19th, 2006, 08:29 PM
sabemos la diferencia de convocar a ir recogiendo firmas para que se convoque...pero la cuestión es que esta oposición sólo sabe hacer eso...manifestaciones y más manifestaciones, firmas y más firmas...el deprimente y cansino pataleo y la carencia de ideas constructivas, en lugar de colaborar y unir fuerzas para acabar o mejorar situaciones que arrastramos de tantos años.

:haha: :haha: :haha:
es que la oposicion es lista y toma ejemplo de la oposición de la legislatura pasada
o me vas a decir que los ZP no fue Mister Pancarta? jajaja

de todas formas como se va a unir y colaborar con un partido q firma con sus socios de gobierno un pacto (tinell) en el que se excluye de cualkier tipo de negociacion al PP, eso te parece normal? pactar el excluir a un partido politico democratico????

Mariajozgz
Feb 19th, 2006, 09:23 PM
No me parece mal que haya manifestaciones, y no digo que otros partidos, asociaciones etc no las convoquen, lo que critico es que ante cualquier discrepancia,que logicamente hay muchas, manifestación al canto, y así con todo, una y otra vez...y ya se sabe lo poco gusta y lo mucho cansa...

spiceboy
Feb 26th, 2006, 04:31 PM
Pues hablando de manifestaciones...

Apenas 100 mil personas asistieron ayer a la manifestación contra la paz que organizó ese satélite del Partido Popular llamado AVT que, curiosamente, está presidida un personaje que se parece valer de su desgracia personal para satisfacer sus aspiraciones políticas algo que, todos estaremos de acuerdo, es toda una falta de respeto para las verdaderas víctimas del terrorismo.

La manifestación, en la que se escucharon gritos contra ZP pero no contra ETA, tuvo un gran protagonista que no recibió ningún insulto: el dirigente de la extrema derecha Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

Entre abrazos y aplausos de los asistentes a la manifestación manipulada, una multitud le expresó su simpatía al conocido personaje mientras le animaban a gritar con ellos "Zapeterooo vete con tu abuelooo", una frase que, en pro de los derechos humanos, coloca automáticamente al que la pronuncia a la altura del etarra más cruel.

Todo esto unido a que FALANGE llevaba una pancarta PROPIA en dicha manifestación nos demuestra que la unión de la extrema derecha es una realidad en nuestro país y que la AVT y el Partido Popular lanzan mensajes que todas esas fuerzas fascistas reciben y asumen como propios.

Qué bien nos viene ahora el refranero.. Dime con quien andas..

Ynestrillas, la AVT, FALANGE y el Partido Popular de la mano contra las víctimas que quieren el fin de la violencia y del Gobierno que trabaja para conseguirlo.

Raro es que no estuviera Tejero..

Mariajozgz
Feb 26th, 2006, 04:56 PM
Imposible describir mejor el bochornoso espectáculo que cada vez que se ve impotente organiza el PP y sus "secuaces", que no vengan diciendo que era por las victimas...pura manipulación electoral.

Alvarillo
Feb 26th, 2006, 04:57 PM
Pues hablando de manifestaciones...

Apenas 100 mil personas asistieron ayer a la manifestación contra la paz que organizó ese satélite del Partido Popular llamado AVT que, curiosamente, está presidida un personaje que se parece valer de su desgracia personal para satisfacer sus aspiraciones políticas algo que, todos estaremos de acuerdo, es toda una falta de respeto para las verdaderas víctimas del terrorismo.

La manifestación, en la que se escucharon gritos contra ZP pero no contra ETA, tuvo un gran protagonista que no recibió ningún insulto: el dirigente de la extrema derecha Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

Entre abrazos y aplausos de los asistentes a la manifestación manipulada, una multitud le expresó su simpatía al conocido personaje mientras le animaban a gritar con ellos "Zapeterooo vete con tu abuelooo", una frase que, en pro de los derechos humanos, coloca automáticamente al que la pronuncia a la altura del etarra más cruel.

Todo esto unido a que FALANGE llevaba una pancarta PROPIA en dicha manifestación nos demuestra que la unión de la extrema derecha es una realidad en nuestro país y que la AVT y el Partido Popular lanzan mensajes que todas esas fuerzas fascistas reciben y asumen como propios.

Qué bien nos viene ahora el refranero.. Dime con quien andas..

Ynestrillas, la AVT, FALANGE y el Partido Popular de la mano contra las víctimas que quieren el fin de la violencia y del Gobierno que trabaja para conseguirlo.

Raro es que no estuviera Tejero..

si esto no es demagogia cutre .................... :tape: :tape: :tape:
si ahora resulta q las victimas, los q han sufrido la pérdida de sus seres, el rechazo de una sociedad x miedo van a ser los malos de la peli ...

pero claro tampoco me sorprende de una persona q sabe q estando en su comunidad autonoma no le va a pasar nada pues sus dirigentes se preocupan por negociar con los asesinos para q nos maten y extorsionen a todos menos a ellos, asi con la trankilidad en l mano es todo tan faaacil

pero tio sinceramente podras estar o nod e acuerdo, hay cosas q se dijeron ayer q tb estan fuera de lugar, pero lo q acabas d postear me parece flagrante

TU CRITICAS MUXO PERO CON ESTO TE PONES A LA MISMA ALTURA DE LAS VIEJAS Q GRITABAN ZAPATERO VETE CON TU ABUELO ... ERES IGUAL DE REACCIONARIO QUE ELLAS! Reaccionario de izquierdas, pero igual de penoso!

q critiques al PP, a la falenge, a todo lo politico q te de la gana me parece perfecto, pero que humilles de esta manera a las victimas del terrorismo es q es patetico!

Sonf@
Feb 26th, 2006, 05:00 PM
ains...

puedo ser dama de horror del bodorrio? :p

spiceboy
Feb 26th, 2006, 05:14 PM
si esto no es demagogia cutre .................... :tape: :tape: :tape:
si ahora resulta q las victimas, los q han sufrido la pérdida de sus seres, el rechazo de una sociedad x miedo van a ser los malos de la peli ...

q critiques al PP, a la falenge, a todo lo politico q te de la gana me parece perfecto, pero que humilles de esta manera a las victimas del terrorismo es q es patetico!

LOL esto si que es demagogia cutre...

Gran post Alvarito, cada dia superándote :worship:

Lo que es triste comprobar es como se organiza una horrible manifestación que no protesta, como sería lógico, contra el fin de ETA, que va, los asistentes (a los que les han prometido cerveza y bocata si van) presionan para que ZP no haga lo mismo que Aznar hizo en su dia y nadie criticó, es decir, que si ETA deja las armas se inicie un proceso de diálogo.

Ah, y un recuerdo a las verdaderas víctimas cuya única bandera es la de su dolor y no la de las gaviotas...

spiceboy
Feb 26th, 2006, 05:19 PM
pero claro tampoco me sorprende de una persona q sabe q estando en su comunidad autonoma no le va a pasar nada pues sus dirigentes se preocupan por negociar con los asesinos para q nos maten y extorsionen a todos menos a ellos, asi con la trankilidad en l mano es todo tan faaacil

Coño, pues vamos a hacerlos todos!!! Vamos a negociar para que dejen de matar de una puta vez!!!!

Si nada se consigue a la tremenda...te guste o no Alvarito (y mira al Ulster) la paz se consigue negociando y cediendo todos. Que si, que son muy bonitas las frases de 'Yo no negocio con terroristas', 'Negociar es claudicar'...los catalanes seremos muy raritos pero incluso las víctimas catalanas del terrorismo de ETA (en su mayoría) aprueban la negociación en un escenario de fin de la violencia.

Vamos a poner todos de nuestra parte y no encerrarnos en discursos tremendistas y escorados que crean más odio, revanchismo y venganza.

Joder, parece que esté echando un miting jeje :angel:

Alvarillo
Feb 26th, 2006, 05:35 PM
si tu postura es totalmente válida, incluso no t digo q no lleves razón
pero la pierdes cuando te dan esos atakes de inspiración en el q metes en l mismo saco a Ynestrillas, Franco, un partido consitucional y a las victimas del terrorismo, con ese argumento ya lo tiras todo a la basura!

spiceboy
Feb 26th, 2006, 07:25 PM
si tu postura es totalmente válida, incluso no t digo q no lleves razón
pero la pierdes cuando te dan esos atakes de inspiración en el q metes en l mismo saco a Ynestrillas, Franco, un partido consitucional y a las victimas del terrorismo, con ese argumento ya lo tiras todo a la basura!

No te me piques Alvarito que tu mito erótico acaba de ganar su primer título en Rotterdam :worship:

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/02/26/1140966500_0.jpg

Alvarillo
Feb 26th, 2006, 07:31 PM
ah x cierto q dices como el pais q fueron un par de cientos
lo que se esuchaba ayer en la radio interna de la policia nacional, en las ordenes a los antidisturbios es q habia entre 1.200.000 y 1.400.000
tb miente el ministro del interior ? ;)

Radek :hearts: :kiss:

spiceboy
Feb 26th, 2006, 07:43 PM
Uy Alvarito, no me digas que estabas entre el público animando? (en Rotterdam, en la manifa ya supongo que si) :devil:

GANA A CHRISTOPHE ROCHUS
Stepanek estrena en Rotterdam su palmarés

AGENCIAS
ROTTERDAM.- Radek Stepanek ganó su primer torneo profesional al derrotar al belga Christophe Rochus por 6-0 y 6-3 en la final de Rotterdam. El checo, de 27 años, aprovechó así su cuarta oportunidad de lograr un título, después de tres derrotas en finales en los últimos dos años.

Su alegría pareció contagiar a un espontáneo espectador que exhibió su cuerpo vestido con un tutú rosa en mitad de la ceremonia de entrega de trofeos delante del director del torneo, el holandés Richard Krajicek, quien también fue testigo de cómo una mujer saltaba desnuda a la cancha tras su victoria en Wimbledon en 1996.

Al checo, vigésimo tercero en la clasificación mundial hasta esta semana, su rival le duró apenas 46 minutos. En menos de 20 le barrió en la primera manga y en la segunda, pese a que Rochus llegó a arrancar un empate a tres, Stepanek se escapó luego con facilidad. Stepanek jugará desde el lunes el torneo de Dubai, en el que los primeros cabezas de serie serán el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Mariajozgz
Feb 26th, 2006, 07:52 PM
:haha: :haha:

eLeNiTa
Feb 26th, 2006, 07:55 PM
joder eso en en el MSM no pasa, con lo q me reiria yo...

Alvarillo
Feb 26th, 2006, 07:59 PM
Uy Alvarito, no me digas que estabas entre el público animando? (en Rotterdam, en la manifa ya supongo que si) :devil:

GANA A CHRISTOPHE ROCHUS
Stepanek estrena en Rotterdam su palmarés

AGENCIAS
ROTTERDAM.- Radek Stepanek ganó su primer torneo profesional al derrotar al belga Christophe Rochus por 6-0 y 6-3 en la final de Rotterdam. El checo, de 27 años, aprovechó así su cuarta oportunidad de lograr un título, después de tres derrotas en finales en los últimos dos años.

Su alegría pareció contagiar a un espontáneo espectador que exhibió su cuerpo vestido con un tutú rosa en mitad de la ceremonia de entrega de trofeos delante del director del torneo, el holandés Richard Krajicek, quien también fue testigo de cómo una mujer saltaba desnuda a la cancha tras su victoria en Wimbledon en 1996.

Al checo, vigésimo tercero en la clasificación mundial hasta esta semana, su rival le duró apenas 46 minutos. En menos de 20 le barrió en la primera manga y en la segunda, pese a que Rochus llegó a arrancar un empate a tres, Stepanek se escapó luego con facilidad. Stepanek jugará desde el lunes el torneo de Dubai, en el que los primeros cabezas de serie serán el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

pues ni en la mani ni en Holanda, para travestidos ya te tenemos a ti con los modelitos a lo kirilenko :kiss:

spiceboy
Feb 26th, 2006, 08:05 PM
pues ni en la mani ni en Holanda, para travestidos ya te tenemos a ti con los modelitos a lo kirilenko :kiss:

LOLOLOLOLOL el caso es que a tí te quedaría mejor, tan bajito y proporcionado que eres...pero vamos, que a mí me quedaba estupendo el outfit, eh? :worship:

Alvarillo
Feb 26th, 2006, 08:12 PM
LOLOLOLOLOL el caso es que a tí te quedaría mejor, tan bajito y proporcionado que eres...pero vamos, que a mí me quedaba estupendo el outfit, eh? :worship:

a mi me keda todo muy bien, peor vamos a los pivones como yo es loq nos suele pasar, q pena q tu no puedas sentir lo mismo ;)

Sonf@
Feb 26th, 2006, 08:15 PM
relaja la raja, maja, no vayas de pivón sin poder demostrarlo con documentos gráficos... :devil:

spiceboy
Feb 26th, 2006, 08:16 PM
Los pivones???

JAJAJAJAJAJA pero que idioma es ese? Pareces un personaje de los serrano que hablan así o uno de esos niños chungos de los adorables vecinos :tape:

Me troncho contigo, Alvarito...

spiceboy
Feb 26th, 2006, 08:17 PM
relaja la raja, maja, no vayas de pivón sin poder demostrarlo con documentos gráficos... :devil:

LOL si ya lo ha demostrado, sonfy...1.60 cm como mucho :kiss:

Sonf@
Feb 26th, 2006, 08:18 PM
bueno, y?

dicen que los bajitos... :devil:

spiceboy
Feb 26th, 2006, 08:20 PM
bueno, y?

dicen que los bajitos... :devil:

a ver, el iluminador...qué dicen de los bajitos?

Sonf@
Feb 26th, 2006, 08:21 PM
joder, deja algo para la imaginación, no?

y parece q hoy te ha dado con lo de sonfyman y lo del iluminador... :p

spiceboy
Feb 26th, 2006, 08:22 PM
Ya sabes, cuando a mi me da por algo...

Pregúntale a Topy :angel:

Alvarillo
Feb 26th, 2006, 08:26 PM
1.73 exactamente

Hercules
Feb 26th, 2006, 08:41 PM
awww, y yo me pregunto, q hizo el PSOE con las víctimas del 11 M ? Exactamente lo mismo q tú estás criticando

Y vamos, empezar el alegato izquierdoso con la frase Apenas 100.000 personas ya te define

Saludos chico picante !

spiceboy
Feb 26th, 2006, 08:43 PM
awww, y yo me pregunto, q hizo el PSOE con las víctimas del 11 M ? Exactamente lo mismo q tú estás criticando

Y vamos, empezar el alegato izquierdoso con la frase Apenas 100.000 personas ya te define

Saludos chico picante !

Hi Bade :kiss:

IVI
Feb 27th, 2006, 07:50 AM
Weno este absurdo debate se resuelve con una frase:
Todos los gobiernos de este pais han negociado con ETA
Otra cosa es q ahora el PP vaya de hipocrita para sacar partido electoral.
Veis, y solo en 2 lineas :lol:

Hercules
Feb 27th, 2006, 09:42 AM
Bien, veamos, por esa regla de 3 puedo sacar yo tb conclusiones:

El psoe robó dinero hace tiempo
No entiendo que ahora vengan de buenecitos cuando sabemos q roban

Puedo hacer esa deducción, no?

spiceboy
Mar 5th, 2006, 10:02 PM
Bueno, vamos a animar el cotarro que veo el tema muy tranquilito :devil:

Como todos sabreis, este finde se ha celebrado el congreso del Partido Popular donde han demostrado que, frente la actitud abierta, moderna y antigolpista del PSOE (y toda la izquierda en general), nos encontramos ante una organización pro fascista que es capaz de afirmar que los que intentaron dar un golpe de Estado en nuestro país tenían “buenas intenciones” :help:

Este es el único mensaje sincero que hemos podido oír en esta reunión de la extrema derecha porque todo lo demás han sido auténticas mentiras orientadas al engaño de la opinión pública (la población beata mayoritariamente por ser la más manipulable)

En fin, serafín...aquí nos quedamos con los highlights del finde en imágenes:

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/TELECINCO-2006-03-04_21-04-55h%201.jpg

Hasta a Aznar le dan asco las adeptas del Opus :help:

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/TELECINCO-2006-03-04_21-05-48h%201.jpg

Pero quién es este chulazo? Alguien puede conseguir su número? :hearts:

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/TELECINCO-2006-03-04_14-39-37h%201.jpg

Supongo que por el aniversario de El Quijote se han traído a un doble de Sancho Panza :tape:

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/TELECINCO-2006-03-04_14-39-29h%201.jpg

Ana Pastor (aka Doña Rogelia) la que no lloró por la muerte de los miles de niños en Irak ahora aprovecha que hay cámaras de delante para hacer el numerito :fiery:

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/TELECINCO-2006-03-04_14-42-05h%201.jpg

Los atentados del 11 S, los del 11 M y los del 9 J son para toda la comunidad internacional obra de Alqaeda, para todos menos para este prodigo de belleza sobrenatural ensalzada en esta foto :drool:

Al lorito la cara de los de Nuevas Generaciones, uno se parece a Fuentes y otro a Nina después de raparse :devil:

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/TELECINCO-2006-03-04_21-06-06h%201.jpg

María San Gil haciendo la gilipollas ante las risas de los admiradores de Guantánamo :retard:

Alvarillo
Mar 6th, 2006, 09:42 AM
emily, como eres tan progre seguro q algún día no te importa hacer autocritca y nos ilustras con Frankestein de la Vega o Narbona de Mairena ;)

Alberto
Mar 6th, 2006, 09:58 AM
Maria Teresa es la señora con mas estilo y clase que ha pasado por Moncloa en la historia española :)

Alvarillo
Mar 6th, 2006, 10:30 AM
Maria Teresa es la señora con mas estilo y clase que ha pasado por Moncloa en la historia española :)

la mona aunk se vista de seda mona se keda :D

spiceboy
Mar 6th, 2006, 06:29 PM

Sabias palabras las tuyas Bertito, sabias palabras :worship:

Alvarillo
Mar 6th, 2006, 07:48 PM
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/06/comunicacion/1141671711.html

Mi profe de Historia Económica del año pasao :)
Urbi q majoooooo !

Alvarillo
Mar 8th, 2006, 06:29 PM
http://www.elmundo.es/albumes/2006/03/08/mozambique/index_3.html

Esta foto me ha producido un deja-vu a akel episodio mítico de farmacia de Guardia en el que un Tronco de Brasil bailaba en su maceta, Frankenstein de la Vega es clavaíta al tronco!

Ah y q Lerie Pajote no baile tanto, q pa eso no sirve :tape:

Alberto
Mar 8th, 2006, 07:16 PM
para fotos modernas la de Rajoy y Aznar sentados en el suelo haciendose los modernos y a la ultima onda norteamericana...y los nuevos carteles de promocion progre del PP de la tia con rastas y boca abierta con piercing en la lengua ya son para cagar pelotillas toda la vida...:rolleyes:

spiceboy
Mar 8th, 2006, 08:50 PM
http://www.elmundo.es/albumes/2006/03/08/mozambique/index_3.html

Mari Tere :hearts:

spiceboy
Mar 12th, 2006, 10:58 PM
Bueno, esto ya es de escándalo...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=287367&idseccio_PK=130&h=

TENSIÓN MEDIÁTICA
Berlusconi deja plantada a una periodista de la RAI durante la grabación de una entrevista

EFE

Roma. -- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha dejado plantada hoy a una periodista de la RAI que le entrevistaba durante la grabación de un programa porque, según él, no le dejaba responder lo que quería.

Berlusconi había acudido a los estudios de la RAI para grabar su enésima intervención en televisión durante la campaña electoral; esta vez una entrevista con la periodista Lucia Annunziata en el programa In mezz'ora.

A diario en la tele

A pesar de que Berlusconi aparece prácticamente a diario en la tele, antes de empezar el programa dijo a la periodista que dado que tenía "muy pocas posibilidades de salir en la televisión últimamente", por favor le dejase hablar de su programa electoral.

Luego, según la retransmisión posterior del programa hecha por la RAI, Annunziata comienza la entrevista con una pregunta sobre la dimisión ayer del ministro de Sanidad, Francesco Storace, por su presunta implicación en un caso de espionaje político.

Berlusconi reconoce que el sistema electoral italiano puede ser infiltrado y acusa de ello "a la izquierda" para lo que se remontó al año 1996 cuando, según él, se manipularon los votos.

Situación tensa

La entrevista continúa aunque de forma tensa, porque las preguntas giran en torno al posible conflicto de intereses que tiene como empresario y como primer ministro, especialmente en relación a la mejora económica que durante su mandato han vivido los medios privados de televisión controlados por él en detrimento de los públicos.

Berlusconi responde que el único conflicto de interés en Italia es el de las "cooperativas rojas" a las que acusa de no pagar impuestos y ayudar a los "partidos rojos".

Periodista 'roja'

La periodista no hace caso a la respuesta y explica que durante los cinco años de su Gobierno, la RAI ha mantenido siempre mayor cuota de pantalla que Mediaset, el grupo de Berlusconi, pese a lo cual al final de ese periodo tiene menos ingresos por publicidad que la cadena privada de su propiedad.

A partir de ahí la entrevista deriva durante varios minutos a un enfrentamiento entre ambos acerca del control informativo de la televisión pública, momento en que Berlusconi acusa a Annunziata, quien ha pertenecido a la dirección de la RAI, de ser "de izquierdas".

Después de varios segundos, la periodista le interrumpe, momento en el que Berlusconi le acusa de "estar siendo violenta" con él y le pide que le deje hablar de sus cinco años de Gobierno y de lo que dice su programa electoral. La periodista le explica que ella es la periodista y ella es la que hace las preguntas a lo que Berlusconi responde que "va a decir lo que quiere decir o se va".

Annunziata le contesta que no está habituado a que los periodistas le pregunten, momento en el que el primer ministro se levanta, le da la mano y le espeta: "usted ha ilustrado bien como se comporta una persona que es de izquierdas y que tiene prejuicios".Tras decirle que "debería sentir vergüenza", Berlusconi se marcha y ya fuera de escena se le oye gritar: "y luego dicen que controlo la RAI".

jj74
Mar 13th, 2006, 05:01 PM
Por mucho que nos quejemos de nuestros políticos (y muchos dejan bastante que desear) al menos ninguno ha llegado al nivel de estupidez de este hombre (aunque también es cierto que picar tan alto es muy difícil)

spiceboy
Mar 13th, 2006, 05:59 PM
Hombre Javi, no seas tan generoso que hay tenemos a Acebes :angel:

jj74
Mar 13th, 2006, 06:14 PM
Hombre Javi, no seas tan generoso que hay tenemos a Acebes :angel:

Ya hombre pero al menos Acebes no daña la vista con sus modelitos y como no es presidente quieras que no sale menos en la tele, lo cual siempre es un alivio

Alvarillo
Mar 15th, 2006, 04:42 PM
Ole Ole y Ole x las diputadas del PSOE e IU y a Frankenstein de la Vega en lo q han hexo hoy en el Congreso, no se puede tolerar el machismo en el hemiciclo, venga de kien venga. Gran ejemplo que han dado a la sociedad!

Alberto
Mar 16th, 2006, 01:05 PM
pues si, pq del Zaplana q se puede esperar,solo gilipolleces, eso si todas las del PP aplaudiendo como monas en el circo....

Loirita
Mar 16th, 2006, 01:22 PM
Pues yo cada vez que veo alguna sesión del parlamento me pongo del hígado, aquello parece un patio de colegio, yo no veo más que abucheos,intervenciones cutre-graciosillas, réplicas pseudo-ingeniosas, risas, siestas, peña cuchicheando etc..... la mayoría yo creo que van allí como quien se va a tomar un café, muy penosos todos.

En cuanto a lo de Zaplana y el disfraz de la vicepresidenta pues yo no entiendo porqué tanto revuelo, quiero decir que muchas veces ha dicho cosas más ofensivas y no ha pasado nada. REalmente creo que el desplante de ayer de las diputadas fue una manifestación de feminismo cutre, porque el hecho de que diga que De la Vega iba disfrazada y todo eso no creo que fuera para esa reacción. El Zaplana es lo peor, tanto física (si es que es de color naraja !!!!) como mentalmente pero vamos que lo de ayer para mí fue algo light en comparación con otras veces y con una réplica ingeniosa de De La Vega (la tía es muy inteligente y pudo haber dejado al Zaplanín planchao) hubiera sido suficiente. Eso de pretender hacer un alegato contra el machismo por su frase de ayer creo que no estaba justificado, bajo mi punto de vista. Por otro lado, hace pocos días que una diputada bien conocida, le dijo a otra igualmente conocida algo así como "no tiene usted más que una neurona por eso no es capaz de hacer varias cosas a la vez" , algo que a mí me pareció muy fuerte, teniendo en cuenta que encima se lo decía una mujer a otra, y que sin embargo a nadie pareció importarle mucho.

En conclusión que los diputados ya podían tomarse en serio su papel y trabajar para solucionar los muchos problemas que hay en este país en vez de dedicarse a picarse los unos a los otros con bobadas, risitas, caras raras y desplantes. Que la noticia más importante de la jornada fuera el pique Zaplana-De La Vega ya dice mucho del nivel que hay.

En fin, mejor me vuelvo a lo mío.

Bероника
Mar 16th, 2006, 03:07 PM
Yo lo he oído esta mañana en la radio y me da vergüenza ajena q haya imbeciles como Zaplana y quedarse tan ancho,y q hayamos tenido q aguantarlo como presidente de la comunidad durante tantos años me hace sentir + vergüenza todavía.Y sí,se dicen cosas + fuertes de acuerdo,pero no venía a cuento.Mira en vez de hacer risitas sobre Teresa pq no se va Zaplana una temporadita a Africa,nos hace el favor de dejarnos trankilos sin tener q oir memeces cada vez q abre su bocaza,y a la vuelta vemos si ha aprendido algo de humildad q buena falta le hace?

Y pq el neandertal no hace bromitas sobre el aspecto físico de Bono por ejemplo? será pq es un hombre?

Enfín q nos quieren hacer creer q hemos avanzado y es mentira.Las mujeres seguimos siendo juzgadas por nuestro aspecto físico primero.Y sinceramente me parece tristísimo.

Y las del PP pq no se han levantado? Huelga decir q por esto y muchas otras cosas q ahora no vienen a cuento ese partido jamás tendrá mi voto,y por muy cutres y bobos q me parezcan los del PSOE la mitad de las veces,cualquier cosa me parece mejor.Pero q bochorno de país...

spiceboy
Mar 24th, 2006, 09:46 PM
Aquí os dejo esta interesante encuesta (http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=424389) (de apenas 16 preguntillas) que te define tu orientación político y social.

Luego además te compara con algunas personalidades. Yo he salido practicamente encima del 6 (Ghandi) :angel:

victormaño
Mar 25th, 2006, 12:45 AM
Aquí os dejo esta interesante encuesta (http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=424389) (de apenas 16 preguntillas) que te define tu orientación político y social.

Luego además te compara con algunas personalidades. Yo he salido practicamente encima del 6 (Ghandi) :angel:

jajaaj me ha salido libertario de izquierdas , cerkisima de kerry , ghandi y el dalai lama ; vaya mezcla :eek:

Alvarillo
Mar 25th, 2006, 05:17 AM
no se q coño hago haciendo esto si acab d llegar a casa y toy muerto de sueño pero vamos
q soy Autoritario de Derechas :eek: yo de derexas????? q fuerte
los 3 q tengo más a tino son el Papa, Bush y Hitler, vaya fiesta q iba a montar cn ellos
por chueca !

Lodvg
Mar 25th, 2006, 06:00 AM
pues a mi me sale el Dalai Lama ay Dalai Lama ah ah ah oh ay, Dalai :lol: y a mi madre Gandhi :angel:

Lodvg
Mar 25th, 2006, 06:15 AM
q haya imbeciles como Zaplana y quedarse tan ancho,y q hayamos tenido q aguantarlo como presidente de la comunidad durante tantos años me hace sentir + vergüenza todavía

te entiendo a la perfección... entre el, la Rita y el de ahora :o ya me ha sentao mal el desayuno!

Alberto
Mar 25th, 2006, 10:14 AM
jajaj yo tb he salido justo encima de Gandhi :p

propi
Mar 25th, 2006, 10:34 AM
Yo salgo muy moderado, libertario de izquierdas, si es que se me puede llevar a cualquier parte :lol: :p

jj74
Mar 25th, 2006, 12:23 PM
Yo también salgo libertario (aunque poco) y de izquierdas, Ghandi y yo practicamente somos uno

Sonf@
Mar 25th, 2006, 12:31 PM
yo libertario de izquierdas justo encima de Ghandi con Kerry un poco a la derecha y el Dalai Lama bastante al sur

Mariajozgz
Mar 25th, 2006, 12:59 PM
yo libertario de izquierdas justo encima de Ghandi con Kerry un poco a la derecha y el Dalai Lama bastante al sur

joer, a todos nos sale libertarios de izquierdas, ya ves, mano a mano también con Kerry, el dalai Lama y Gandhi...,parece que el tenis es cosa de rojos, como diría Sole :lol: :lol: :bounce:

Bероника
Mar 25th, 2006, 02:08 PM
Yo tbn he salido cerquita de Gandhi ;)

Juan
Mar 25th, 2006, 02:20 PM
Yo he salido muy cerca del centro, pero vamos que no simpatizo con ese partido que sus lideres ultraconservadores califican como de "centro" :lol:
Eso sí estoy en el cuadro de libertario de izquierdas, como uno más

Lennval
Mar 25th, 2006, 04:34 PM
:confused: no me funciona el link, podeis ponerlo d nuevo o algo? thankss

Lodvg
Mar 25th, 2006, 05:58 PM
:confused: no me funciona el link, podeis ponerlo d nuevo o algo? thankss

pues a mi me va el link... a ver si poniendotelo directo te va ;) ;)
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=424389 (http://)

eLeNiTa
Mar 26th, 2006, 09:39 PM
pues yo por 1 mm no salgo justo encima d kerry jeje

jj74
Apr 8th, 2006, 01:28 PM
Que fuerte habeis oido lo de Mª José Campanario, si los programas del cuore ya se frotaban las manos con lo de Marbella después de esto deben estar a punto del colapso. La buena mujer parece que está implicada en un escándalo de estafas en bajas laborales, no es tan emocionante como las tramas urbanísticas pero tampoco está mal

eLeNiTa
Apr 8th, 2006, 03:30 PM
lo acaba d leer jajaja y parecia sosita la chica...

jj74
Apr 8th, 2006, 05:26 PM
Fíate Elenita, que esas son las peores

eLeNiTa
Apr 8th, 2006, 05:50 PM
no si ya desde luego jajajaja

jj74
Apr 8th, 2006, 05:56 PM
Por cierto que hoy ha sido la primera boda gay de un edil del PP en Galicia, la boda la ha oficiado el alcalde también del PP, y ha asistido toda la plana mayor del PP gallego (entre otras personas obviamente). Para rematar, los recien casados han afirmado que les gustaría adoptar un niño, pero no ahora.
Ya estoy viendo a Fraga haciendo las maletas y volviendo del Senado, se larga unos meses y las tropas se le desmandan

spiceboy
Apr 20th, 2006, 10:20 PM
Chicos, vamos a rescatar nuestro thread favorito con este gran éxito que sin duda va a romper las listas AFYVE en breve :hearts:

Ya nos dirá Alvarillo si son amiguitos de su chikipandi, compañeros de parroquia o qué...

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII&search=amo%20a%20laura

Joven, recuerda que el amor nace del respeto. Que no hay nada más hermoso en una pareja que saber esperar juntos ese momento maravilloso que es la consumación del amor. Tu paciencia tendrá recompensa.

Lo firma "Asociación Nuevo Renacer" con su slogan "Por una juventud sin mácula".

La página Web de la Asociación (http://www.nomiresmtv.com/flash.php) NO TIENE DESPERDICIO. Tienen hasta disco! :bounce:

spiceboy
Apr 20th, 2006, 10:25 PM
Me troncho...lo más grande es que los dos mamarrachos tienen más pluma que Raphael, una de las beatillas tiene cara de opusina desdichada y la otra de comepollas tragalefs...

QUE MITICO :banana:

victormaño
Apr 20th, 2006, 10:31 PM
© Asociación Nuevo renacer.Por una juventud sin mácula. esta frase es lo más :lol:

spiceboy
Apr 20th, 2006, 10:43 PM
No Victor, lo más es el foro que tienen en la web...pongamos como ejemplo un thread que lleva ya 12 páginas y que empieza así el primer post ::help:

Hola. Q es mas pecaminoso a ojos de dios

¿ ser catalan o ser negro ?

a mi si me diesen opcion de elegir preferiria ser negro.

antes muerto q catalan de mierda. Guerra civil ya

:lol: :lol: :lol:

eLeNiTa
Apr 20th, 2006, 10:54 PM
jajaja ayer me lo pasaron y me meaba, y q exista gente asi es increible...

Juan
Apr 21st, 2006, 08:07 AM
:haha: Vaya risas que nos acabamos de echar en el curro viendo el video. Yo no se si la cosa va de coña porque es que no se puede ser tan hortera con esos jerseys y esa coreografía cutre

Por cierto soy lo peor pero la de azul tiene un polvazo!!! :hearts:

Alvarillo
Apr 21st, 2006, 08:19 AM
:lol: :lol:
no spicey yo ya tengo un ramo de flores :lol:

Juan
Apr 22nd, 2006, 02:06 PM
Por cierto que es una campaña publicitaria de MTV. Ahora entiendo por que tanta proclama contra la MTV, el nombre de la web y ese video tan curradisimamente hortera. Un 10 a los creativos innovadores :worship:

Nacho
Apr 22nd, 2006, 03:01 PM
jajaja vaya video :haha:

spiceboy
Jun 10th, 2006, 12:00 PM
A ver si se enteran de una puta vez que aquí sobran y se dejan de provocaciones gratuitas :devil:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=311750&idseccio_PK=130&h=

Rajoy se ve obligado a salir del mercado de Collblanc tras recibir una sonora 'cacerolada'

El líder del PP no ha podido acabar su visita y ha tenido que marcharse por una puerta lateral
<LI>"Fuera de aquí porque vas contra Catalunya" y "Vete, fascista", han sido algunas de las proclamas contra el principal dirigente de la oposición

agencias

L'Hospitalet de Llobregat. -- El mercado de Collblanc de L'Hospitalet de Llobregat, barrio que estos días celebra su fiesta mayor, ha recibido esta mañana al presidente del PP, Mariano Rajoy, con gritos, abucheos y una estruendosa cacerolada. El dirigente conservador, que ha entrado al mercado por la puerta trasera, no ha podido acabar su visita y se ha visto obligado a salir por un lateral.

Los gritos han empezado nada más que Rajoy ha salido del coche, cuando un grupo de personas han proferido insultos como "Fuera, asqueroso", "Desgraciado", "Fuera de aquí porque vas contra Catalunya" y "Vete, fascista", mientras que partidarios de Rajoy intentaban defenderle.

Al entrar en el mercado, Rajoy ha dado la mano a vendedoras de carnicerías, pero los abucheos han ido en aumento cuando ha llegado a la zona de las pescaderías, donde ha empezado una gran cacerolada y consignas como "La que estás liando" o "Viene aquí para hacer el papelón".

Disputas entre partidarios y detractores

En el mercado también ha habido personas que han mostrado su adhesión a Rajoy con consignas como "En Catalunya, te queremos" e incluso se han producido pequeñas disputas entre los partidarios del líder del PP y sus detractores.

Ante la protesta, el presidente del PP se ha visto obligado a abandonar el mercado por una puerta lateral y ha continuado recibiendo abucheos e insultos hasta que ha vuelto a meterse en el coche.

El presidente del PP catalán, Josep Piqué, se ha visto envuelto en una trifulca al intentar entrar en una tienda, pero no se lo han permitido, según ha explicado un testigo de los hechos. Piqué ha alegado que "venía a poner paz" y una vecina le ha contestado: "Váyase a Madrid a poner paz".

Alvarillo
Jun 10th, 2006, 12:37 PM
y no pones las agresiones al partido de "Ciudadanos de Catalunya" no? eso no te interesa ....
parece mentira que hayais luchado tanto por tener lo que teneis para oprimir ahora a la minoría
ni progres ni nada, esa gente es igual que Franco pero en el polo opuesto de las ideasd
en el fondo lo mismo, getge incapaz de respetar a los que no piensan como ellos
y luego presumen de progresismo, q vergüenza :tape:

Blog de Victoria Prego
6 de junio de 2006.- Yo estaba ayer en Girona. Me tocaba ir a ver qué decían los Ciutadans de Catalunya sobre el asunto del Estatuto. Lo que no sabía era que iba a asistir a una demostración del totalitarismo más bestial contra un grupo pequeñísimo de hombres y mujeres que no están de acuerdo ni con el contenido del Estatuto ni con el nacionalismo como planteamiento político.

Llegué pronto. Y allí, delante del edificio, se había concentrado un grupo pequeño, al principio de 14 o 15 jóvenes, que evidentemente pensaban desplegar unas banderas que llevaban dobladas: unas rojas, otras rojas y amarillas, otras verdes.

La cita era a las 19.30 horas. Y sobre las 19.20, como movidos por un resorte, los miembros del grupo, que ya había aumentado mucho y que contaba con varios individuos maduros, muy maduros, se dirigió en tromba hacia la entrada de la Fundación de La Caixa, donde se iba a celebrar el acto.

Yo entré también. Ni Arcadi Espada ni los demás participantes en la mesa habían llegado aún, pero ya empezaron los insultos: "¡Fascistas, hijos de puta, no me hables en esa lengua [el castellano], que es una lengua impuesta por una guerra!". Y gritos de "Franco, Franco, Franco" a garganta batiente.

Una señora, supongo que miembro de Ciutadans, les decía "Tranquilos, tranquilos, nosotros tenemos derecho a expresar nuestras opiniones". Los otros berreaban sin parar. Y, según luego me han dicho, le tocaban el culo. Pero yo eso no lo vi.

A mi lado, un señor se lamentaba: "¡Que hayamos tenido que soportar una dictadura y ahora volvamos a tener que ver cosas como ésta...!". Estaba desolado pero, sobre todo, se le veía desesperado.

Los berridos arreciaron y las amenazas subieron de tono. "¡Como me hagas una foto te doy una hostia que te mato, hijo de puta!", dice un energúmeno corpulento, muy rubio, de dos metros de alto y otros tantos de envergadura, con el pelo rapado al cero pero dejándose el pelo largo por la coronilla, a modo de coleta 'sauvage'.

En esto un individuo mayor, que los 50 años ya no los cumple seguro, se acerca con una cara de odio —que yo le vi porque estaba a 30 centímetros de mí— e intenta pegar a uno de los de Ciutadans. Le empuja violentamente y le levanta la mano. A continuación lo intenta conmigo, pero no llegó a pegarme. Le faltó un pelo.

¿Estarían presentes en todo este episodio los Mossos d'Esquadra? Si ellos lo dicen yo no lo dudo, pero en ese caso su incompetencia fue sideral. Porque allí siguieron los tíos y las tías, gritando insultando y amenazando.

Hasta que llegaron aquellos a los que estaban esperando: Arcadi Espada y sus compañeros. Entonces se abalanzaron sobre el pequeño grupo y el cincuentón que me había querido pegar pegó a Arcadi Espada.

Yo estaba, de nuevo, a pocos centímetros de la cabeza de Arcadi. Le pegó fuerte, todo lo fuerte que pudo, en la nuca. Espada se revolvió instintivamente y le lanzó una patada que no llegó a darle porque el tío se escabulló mientras seguía gritando. Los demás fascistas se lanzaron contra los miembros de Ciutadans para agredirles y vapulearles.

Todo esto se produjo en medio de un tumulto extraordinario, con decenas de personas metidas en el vestíbulo de la Fundación, un espacio de no más de ocho metros cuadrados. Yo llegué a tener miedo de que me aplastaran contra la pared. "¡Fascistas, hijos de puta, fuera de aquí!", aullaban mientras atacaban a los ciudadanos e intentaban forzar la puerta de seguridad para acceder al edificio.

Varios de los miembros de Ciutadans resultaron con contusiones y hematomas.

Por fin subo al salón donde se iba a celebrar el acto. No había más de 40 personas. Unos héroes, habida cuenta del terror desplegado ante la puerta que disuadió a varias personas de entrar. Tuvieron miedo de ir a escuchar la opinión de otros ciudadanos como ellos.

Tuvieron miedo de participar, siquiera fuera como espectadores, en un acto de disidencia de los postulados nacionalistas. Tela.

Empezó el acto y debo decir que aquello fue como un Seminario de la facultad de Políticas. Cuatro hombres —dos profesores, un abogado y un periodista— reflexionando lentamente, con un tono muy medido y muy sereno, sobre las razones de su discrepancia.

Es completamente inaudito que esos individuos y quienes hubieran deseado escucharles estuvieran siendo objeto de semejante violencia por parte del fascismo más clásico, revestido de nacionalismo agresor. Nada nuevo, por otra parte.

Estas cosas ya las hemos visto y las conocemos. Conocemos la actuación terrorista de los 'camisas pardas' nazis y sabemos como actuaban los camisas negras. Desgraciadamente, estos engendros repiten toda la sordidez de aquel terror.

Terminado el acto, los Mossos dicen a los ponentes que salgan por la puerta de atrás. ¡Por la puerta de atrás unos ciudadanos demócratas que disienten de una ley y de una ideología! Pero era porque los energúmenos esperaban en la salida principal.

Después de bajar escaleras interiores y pasar por cuartos de almacenaje, salimos a la calle.

Y los fascistas, que se dan cuenta, acuden a la carrera arreciando sus insultos. Los Ciudadanos de Cataluña iban asediados por delante y por detrás por sujetos que les llamaban de todo, incluido "¡Inmigrantes, iros a España!" y otros gritos inauditos como "¡Bilingües!", además de los consabidos "¡Os vamos a dar de hostias, payasos, hijos de puta, a ver si te meten un petardo en el culo!" y demás.

Fueron 300 metros inolvidables sin que ninguno de estos engendros fuera molestado ni detenido.

La cosa llegó a tal punto que el grupo, por indicación de la Policía, tuvo que refugiarse en la entrada de una casa, uno de esos portales que tiene zaguán. Y allí, mientras seguían siendo amenazados e insultados a berrido limpio, esperaron a que llegaran los Mossos antidisturbios, que hicieron un pasillo por el que los Ciudadanos de Cataluña, apenas ya cinco o seis, pudieran subir a unos coches policiales que les sacaron de allí.

Uno de aquellos bestias, el rubio grande como un armario, que aullaba ferozmente, llevaba puesta una camiseta negra que ponía: "STOP AL RACISMO". Qué delicada, la broma.

Hubo agresión, claro que sí. Fue tal como lo cuento. Esto que yo vi fue pura delincuencia política, además de un escándalo monumental para cualquier organización que se pretenda democrática. Es el mismo modelo de Batasuna y del llamado terrorismo callejero del País Vasco.

Sólo que esto ocurre en la Cataluña del 'seny' y mientras la Policía dice que no le consta la agresión. ¿Cómo le va a constar si no estaba delante cuando se produjeron los ataques? Pero insisto: yo lo vi. Y así ocurrió.

Juan
Jun 11th, 2006, 10:06 AM
Lamentablemente radicales y violentos hay en los dos extremos :o

spiceboy
Jun 11th, 2006, 06:54 PM
Pedazo de entrevista en El Pais de hoy con el juez Grande-Marlaska :worship:

http://www.elpais.es/articulo/portada/ojo/huracan/elpepspor/20060611elpepspor_8/Tes/

Nos habla de su marido, de lo difícil que fue salir del armario, de la aceptación de su familia y obviamente de su dura tarea de juez....

Ahí va un extracto:

Oyéndole, me doy cuenta de lo mucho que cuesta todo.

Sí, llegar a ese punto no es nada barato. Y lo malo es que hay gente en situaciones verdaderamente duras. Si te soy sincero, es por eso por lo que me he decidido a dar esta entrevista. Porque yo no me siento modelo de nadie, pero hay muchos chavales que viven en pequeños pueblos y que lo tienen muy difícil. Y con esto puede que se digan, mira, ese tío del que hablan tanto los periódicos también es así, entonces lo mío no será tan raro, no será tan malo. Y no es que al día siguiente lo vayan a tener más fácil, pero creo que por lo menos se van a sentir un poquito mejor.

Fernando :hearts:

victormaño
Jun 11th, 2006, 08:11 PM
muy interesante la entrevista , un tipo interesante e inteligente.
gracias emilio!

Alvarillo
Jun 11th, 2006, 08:17 PM
Bravo por Marlaska :worship:
Una pena que luego se de la imagen de gays que está dando ahora mismo "Aída", patético, repetitivo y poco representativo de gran parte de la comunidad de gays y lesbianas.

spiceboy
Jun 11th, 2006, 08:17 PM
muy interesante la entrevista , un tipo interesante e inteligente.
gracias emilio!

:kiss:

spiceboy
Jun 11th, 2006, 08:19 PM
Bravo por Marlaska :worship:
Una pena que luego se de la imagen de gays que está dando ahora mismo "Aída", patético, repetitivo y poco representativo de gran parte de la comunidad de gays y lesbianas.

Ay Alvarito, mira que me da un poco de miedo que coincidamos en este thread, eh? :angel:

propi
Jun 11th, 2006, 08:29 PM
Vaya crack que es Marlaska, desde luego visto lo que hace con Batasuna, lo menos que se le puede decir es que es valiente, valiente y sobretodo independiente :worship:

Alvarillo
Jun 22nd, 2006, 05:47 PM
un 75% de los catalanes opinan (TV3, esta mañana) que un político nacido fuera de Cataluña no debería ser presidente de la Generalitat :o :tape:

victormaño
Jun 22nd, 2006, 05:52 PM
un 75% de los catalanes opinan (TV3, esta mañana) que un político nacido fuera de Cataluña no debería ser presidente de la Generalitat :o :tape:

lo preguntas en aragón y saldrían los mismo resultados y supongo q en casi todas las comunidades autónomas

Alvarillo
Jun 22nd, 2006, 06:02 PM
lo preguntas en aragón y saldrían los mismo resultados y supongo q en casi todas las comunidades autónomas

sinceramente, lo dudo
de todas formas el tema está en que Montilla es secretario general del PSC, lleva toda la vida en Cataluña ect ect pero cometió el "pecado" de nacer en "elrestodeespanya" y x eso, según tantos catalanes, no podría ser President, solo x lo q pone en el DNI, q trisssteee! :o

spiceboy
Jun 22nd, 2006, 07:27 PM
sinceramente, lo dudo
de todas formas el tema está en que Montilla es secretario general del PSC, lleva toda la vida en Cataluña ect ect pero cometió el "pecado" de nacer en "elrestodeespanya" y x eso, según tantos catalanes, no podría ser President, solo x lo q pone en el DNI, q trisssteee! :o

Jajajaja Little Alva te tomo la palabra...según eso el PSC no tiene la más mínima posibilidad de repetir en el Govern. Ya veremos :angel:

Alvarillo
Jun 25th, 2006, 06:18 PM
Primer Divorcio Gay !!!!
http://www.elpais.es/articulo/sociedad/juzgado/Madrid/recibe/primera/demanda/separacion/matrimonio/homosexual/elpporsoc/20060625elpepusoc_2/Tes/

lo de los perros :tape:

jj74
Jun 25th, 2006, 06:59 PM
Que cachondo el tío, abandona el hogar para largarse con otro y aún pide una pasta, anda que no es espabilado

spiceboy
Jun 28th, 2006, 07:22 PM
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=317460&idseccio_PK=132&h=060628

La bandera gay ondea en el Ayuntamiento de BCN y en sedes de la Generalitat en el Día del Orgullo Gay

efe

Barcelona .-- La bandera del arco iris, símbolo de la diversidad sexual, ondea hoy en los balcones de diferentes sedes de organismos municipales y de la Generalitat con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay, Lésbico y Transexual.

Los colores irisados se han podido ver en las sedes de la secretaría general de Juventud y del Programa para el Colectivo Gay, lésbico y transexual, así como en el Instituto Catalán de las Mujeres, todos ellos dependientes del gobierno catalán.

También el ayuntamiento de Barcelona ha colgado en su balcón de la concurrida plaza de Sant Jaume la bandera multicolor como muestra de apoyo a este colectivo, que culminará sus festejos el próximo 1 de julio con una manifestación y una fiesta por la liberación transexual, lesbiana y gay en la plaza Universitat de Barcelona.

spiceboy
Jul 8th, 2006, 10:37 AM
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=320387&idseccio_PK=11&h=060708

David desafía a Goliat

• Los promotores de la campaña 'Jo no t'espere' han logrado vender 5.000 enseñas contrarias a la visita
• Los carteles asoman entre la marea de banderas del Vaticano

JORDI CASABELLA
VALENCIA

Una mitra enmarcada dentro de un triángulo rojo, que emula una señal de peligro, con una leyenda al pie que reza Jo no t'espere, asoma en centenares de balcones de Valencia. Es una presencia tímida si se compara con la marea de enseñas vaticanas que inundan el centro de la ciudad, pero incluso en las calles por las que discurrirá la comitiva papal saca la cabeza, muy de vez en cuando, una pancarta díscola.

La iniciativa surgió meses atrás promovida por una quincena de entidades del popular barrio del Carmen, que montaron un concurso de ideas para contrarrestar la campaña institucional que saludaba la llegada del Papa. Y la empresa ha sorprendido a los propios autores, que han vendido 5.000 carteles a tres euros la unidad. Se trataba de reivindicar "el derecho a discrepar", argumenta uno de los organizadores.

Vicente Lobato ha colocado dos de las enseñas alternativas en su balcón vecino del Miquelet, la afamada torre de la catedral de Valencia. El joven cuenta que, el pasado lunes, tomó un metro en Valencia, en dirección a Torrent, a la misma hora que se registró el accidente del convoy que circulaba en sentido contrario, en el que murieron 42 personas. "Aquello me dejó muy tocado", cuenta. "Me indigné al pensar que no se invierte lo suficiente en el transporte público mientras se gasta sin freno en estas y otras cosas y fui a comprar los carteles para exteriorizar mi malestar", añade.

Cumplir la ley

En la plaza del Ayuntamiento, Patricia Gómez ha colocado una pancarta de la campaña Jo no t'espere junto a una bandera pirata. "Reclamo mi derecho a la libertad", argumenta. No es la primera vez que cuelga el lienzo con la calavera negra, pero, a diferencia de otras ocasiones, la policía local no le ha visitado para que la retirase. "La normativa dice que en la plaza solo se pueden exhibir banderas españolas o de la ciudad, pero como esta vez las hay del Vaticano, no pueden argüir que incumplo la ley".

El dispendio que conlleva la visita papal, la condena de la jerarquía eclesiástica a las parejas de hecho y los matrimonios gais y el ultraconservadurismo de los obispos españoles son las razones más frecuentes que exhiben quienes han optado por la contestación en balcones y ventanales.

Otros, como los rectores de parroquias populares y obreras de Valencia, lo han hecho de forma más silenciosa, pero utilizando los mismo argumentos. El Grup de Rectors del Dissabte ha difundido un comunicado en que muestra sus respetos a Benedicto XVI, para a continuación pedirle ayuda para "saber acompañar a las familias monoparentales, rotas, reconstruidas, las del mismo sexo y las transnacionales".

Los sacerdotes denuncian que "muchos quieren convertir el viaje en una visita de poder y grandeza de jefe de Estado". Pero "hay que dejar que el Papa sea el Papa" y permitir que "se acerque a los excluidos que no tienen cubiertas las necesidades mínimas".

jj74
Jul 8th, 2006, 12:43 PM
Yo es que pensé que después del accidente del otro día se cortarían un poco con tanto festejo, pero se ve que no. Además lo de incluir en la mochila del peregrino un librito con las hazañas de la generalitat valenciana me parece un detalle de bastante mal gusto.
Eso sí ese grupito (de vigo si no me equivoco) que viste en plan boy scout pero en azul y amarillo y canta canciones pastoriles remarcadas por una coreografía que ni las propias papa levante, son lo más

Bероника
Jul 19th, 2006, 03:45 PM
Por si os queréis reir un poco (desde luego hay gente con mucho tiempo libre para perder):

http://www.20minutos.es/noticia/141894/0/publicidad/magnum/pazvega/

:lol: además son tan inútiles q no se han dado cuenta de un insignificante detalle:no se trata de 2 mujeres...Enfín,si es q de donde no hay...

jj74
Jul 20th, 2006, 02:08 PM
Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de gente que se siente ofendida por la libertad de los demás. Aparte de la evidente falta de vista, aunque como suele ser habitual sólo ven lo que quieren ver.
Por cierto que en las opiniones a uno de los artículos había una demostración clara de las manipulaciones que hace Hazte Oir a sus propias encuestas cuando no les gusta el resultado, por que no nos engañemos opiniones del tipo Dios odia a los homosexuales por que son asquerosos que vertía alegremente una jovencita a la cadena Cope en la visita del Papa a Valencia, aparte de ser un mensaje "sumamente cristiano" no es ni de lejos mayoritario ni siquiera entre sectores conservadores, claro que cualquier otro tipo de mensaje no iría bien con la linea editorial de la cadena.
Los de Hazte Oir deberían preocuparse más de con quien se acuestan ellos y menos de con quien se acuestan los demás

spiceboy
Aug 8th, 2006, 04:45 PM
IMPRESIONANTE entrevista a Aznar en la BBC :worship:

video.google.com/videoplay?docid=8433911849128643972&hl=es (http://video.google.com/videoplay?docid=8433911849128643972&hl=es)

Hacía tiempo que no veía a un político hacer un ridículo tan espantoso. Lo de este hombre ya no tiene nombre. El entrevistador ha dado en el clavo en cuestiones como el resentimiento de Aznar por el 14M o por su mas que evidente obediencia hacia Bush.
Menos mal que, escuchando al entrevistador, parece claro que la imagen que damos los españoles es de estar muy en contra de este personaje :angel:

Y lamentable su forma de hablar. Además de tener un inglés pésimo, parecía que estaba leyendo un discurso redactado por asesores de Bush. Y lo de confundir el 11S con el 11M en varias ocasiones ya es para matarlo, directamente :lol:

La verdad es que viendo la entrevista, menos sodomizarle el entrevistador le hace de todo. Aznar parece Terminator medio desguazado repitiendo la cantinela de estos ultimos años a pesar la del pulpo que le da el entrevistador :devil:

La imagen/valoración resultante que se desprende al final no creo que pueda ser peor para Aznar después del repaso que le mete el entrevistador. La frase "Podría decirse entonces que lo que Bush ordene, usted lo cumplirá." después de 23 minutos de entrevista es de una dureza pocas veces vista en una entrevista....

Francamente, entrevista para ser mostrada en todas las facultades de Ciencias de la Información :worship:

propi
Aug 8th, 2006, 08:30 PM
IMPRESIONANTE entrevista a Aznar en la BBC :worship:

video.google.com/videoplay?docid=8433911849128643972&hl=es (http://video.google.com/videoplay?docid=8433911849128643972&hl=es)

Hacía tiempo que no veía a un político hacer un ridículo tan espantoso. Lo de este hombre ya no tiene nombre. El entrevistador ha dado en el clavo en cuestiones como el resentimiento de Aznar por el 14M o por su mas que evidente obediencia hacia Bush.
Menos mal que, escuchando al entrevistador, parece claro que la imagen que damos los españoles es de estar muy en contra de este personaje :angel:

Y lamentable su forma de hablar. Además de tener un inglés pésimo, parecía que estaba leyendo un discurso redactado por asesores de Bush. Y lo de confundir el 11S con el 11M en varias ocasiones ya es para matarlo, directamente :lol:

La verdad es que viendo la entrevista, menos sodomizarle el entrevistador le hace de todo. Aznar parece Terminator medio desguazado repitiendo la cantinela de estos ultimos años a pesar la del pulpo que le da el entrevistador :devil:

La imagen/valoración resultante que se desprende al final no creo que pueda ser peor para Aznar después del repaso que le mete el entrevistador. La frase "Podría decirse entonces que lo que Bush ordene, usted lo cumplirá." después de 23 minutos de entrevista es de una dureza pocas veces vista en una entrevista....

Francamente, entrevista para ser mostrada en todas las facultades de Ciencias de la Información :worship:
Hombre razón no le falta al entrevistador para decir esa frase, pero también ya tiene cachondeo que la diga un inglés, que son la ladilla americana en la UE :p

Lino_fan
Aug 9th, 2006, 07:59 AM
Jeje, gran entrevista, deja a Aznar ocmo lo que es: un ser lamentable y un zoquete intelectualmente.

Sin embargo, a mi me hace mucha gracia la BBC, se dedica a repartir a los de fuera, y desde hace ya unos años se olvida de lo que tiene dentro, que tiene tela marinera. Porque entrevista se la podrían haber hecho a medio Gobierno inglés, y hubiera quedado igual de estupenda. Pero claro, la BBC lleva ya unos añitos dando bastante pena y ya no es lo que era...

spiceboy
Aug 9th, 2006, 08:21 AM
Pero Sergio, te has visto la entrevista?

El tio es lo más...literalmente le suelta: 'Los españoles le han echado, los italianos han echado a Berlusconi y a Blair le queda poco tiempo en Downing Street. No creen que han hecho algo mal?' :devil:

O cuando le dice que parece que sigue rabioso y sin digerir la derrota electoral de hace 2 años :lol:

Lino_fan
Aug 9th, 2006, 08:40 AM
Si si, si es estupenda.

Pero lo que yo digo es que también podrian sacarle los dientes a Blair: que entre casos de suicidos más que sospechosos, problemillas "dudosos" con media UE, Iraq..y sobre todo, ahora con lo de Israel y el Libano, tienen para repartirle durante 24 horas seguidas y no se cansarían...

Si es que es lo mismo que pasaba aqui en España antres. Todo el mundo repartia a Bush y Blair que si tontos, lamentabgles, tiranos... peor de Aznar se callaban mientras estaba en el Gobierno...

Y lo de Aznar cad avez es más lamentable, en serio. Desde su premio de mejor estadista del año y sus clases en Georgetown se cree que medio mundo le admira como gran intelectual del siglo XXI y se decia a dar conferencias y entrevistas por ahí. El pobre se cree que se la hacen por su inteligencia, y lo que quieren es reirse de el, porque como lider de nosequé todavia da bastante pena.

Ya es triste que un expresidente de un Gobierno minimamente decente se dedique a hacer el bufón por la televisiones de medio mundo. Cuando se dará cuenta que ya da pena...

Bероника
Aug 10th, 2006, 05:17 PM
Pues a mí ahora q ya ni pincha ni corta y no tengo q verlo por obligación en los telediarios,me da una pereza enorme ver la entrevista... :wavey: no vuelvas

eLeNiTa
Aug 13th, 2006, 12:21 AM
Un dirigente del PSOE denuncia al alcalde del PP por herirle a mordiscos

El secretario general socialista de Ulea, Manuel Ortiz, ha presentado una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de esa localidad murciana en la que acusa al alcalde, el popular José Bolarín, de haberle mordido en un brazo y causado cortes en un dedo.

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE, José Ramón Jara, ha informado de que la agresión se produjo anoche, cuando Ortiz se encontraba en la calle con tres compañeros de partido, el primer edil pasó por el lugar en su vehículo, se detuvo, y, tras bajarse del coche, les insultó y mordió a Ortiz.

Añadió que ésta no es la primera vez que Bolarín se comporta de forma violenta con representantes socialistas en Ulea y recordó que hace unos meses uno de sus concejales presentó una querella contra el alcalde por amenazas de muerte e, incluso, solicitó protección a la Delegación del Gobierno para acudir a los plenos municipales.

Para Jara 'un alcalde que agrede a dentelladas a la oposición obviamente no está en sus cabales y debería dimitir o ser echado por su partido'.

Terra Actualidad - EFE

no si aki el q no corre.... muerde :devil:

spiceboy
Aug 13th, 2006, 03:11 AM
LOL pero esto que es? :lol:

Murcia que hermosa eres :kiss:

spiceboy
Sep 5th, 2006, 08:50 PM
ADEMÁS LES HAN IMPUESTO MULTAS
Croacia declara 'non gratas' a seis españolas por bañarse desnudas y tocarse en una playa

EFE
ZAGREB.- Las autoridades de Croacia han declarado a seis turistas españolas personas "non gratas" durante los próximos 90 días después de haber sido detenidas el lunes en una playa de Split donde practicaron "desvergonzados contactos sexuales".

Según un portavoz de la Policía de Split, ciudad de la costa adriática de este país balcánico, "se bañaban desnudas, besándose y tocándose por todo el cuerpo, provocando reacciones de desaprobación por parte de otros bañistas".

La decisión fue tomada después de que el juez encargado de instruir procesos por infracciones declarase culpables a las seis mujeres y les impusiera multas de 700 kunas (unos 100 euros) a cuatro de ellas, y de 400 kunas (unos 60 euros) a las dos restantes.

Al mismo tiempo, el juez impuso una multa de 600 kunas a un ciudadano croata que se había enfrentado a las turistas, empleando la fuerza, mientras que exculpó a otro detenido.

Fuentes de la embajada española en Zagreb confirmaron que la misión diplomática fue informada del incidente tanto por parte de las propias ciudadanas españolas como por el Ministerio del Interior croata, pero que las turistas por el momento no habían solicitado el régimen de amparo especial.

Las seis mujeres fueron detenidas ayer por haber practicado "desvergonzados contactos sexuales" delante de otros ciudadanos en una playa.

Asimismo, "no hicieron caso alguno a las advertencias, ante lo cual reaccionaron un varón de 63 años y otro de 41, quienes golpearon a dos de las españolas, en la parte del trasero y en la pierna, y pegaron una bofetada a otra de ellas".

Diferentes versiones

Las españolas no fueron detenidas si bien la Policía les retiró temporalmente sus pasaportes hasta este martes, en que concluyó el procedimiento judicial, aclaró el portavoz.

La prensa croata ha publicado informaciones sobre el incidente en sus primeras planas con titulares tan llamativos como "Seis españolas detenidas por tocarse desnudas en la playa" ('Novi list'); "Show lésbico en Split" ('Vecernji list'), y "Orgía de españolas desnudas en la playa" ('Vjesnik'), entre otros.

La mayor parte de la prensa croata cita a testigos presenciales quienes aseguraron que el "show" duró casi una hora y media.

Algunos de los testigos agregan que el altercado se produjo poco después de que las mujeres atacaran a un varón que estaba "tranquilamente" sentado cerca de ellas "por algo que él había hecho o dicho", y cuando otras personas acudieron en auxilio del agredido.

Los medios locales indican que las seis mujeres, de edades comprendidas entre los 27 y los 33 años, y de aspecto "punk", llegaron en "ferry" a Split desde Ancona (Italia) a bordo de una camioneta y que además trajeron a cuatro perros que andaban sueltos por la playa.

Los testigos aseguraron que las mujeres practicaron sus actividades sexuales a pesar de que en la playa Kasjuni se hallaban en ese momento, entre otros, numerosos niños y jubilados.

Sin embargo, aunque Efe no ha podido ponerse en contacto con las protagonistas del suceso, parece que éstas vieron el incidente de un modo diferente. Según el diario 'Slobodna Dalmacija' de Split, están decepcionadas por el trato y afirman que "nunca más (volveremos a) Croacia".

El rotativo añade que las mujeres se enfrentaron también a los periodistas que trataron de hablar con ellas, salvo una que aseguró que fueron atacadas sin razón, y a pesar de que "sólo querían ahuyentar a un varón que se masturbaba en la playa" cerca de ellas.

Alvarillo
Sep 7th, 2006, 09:04 PM
http://www.elmundo.es/documentos/2006/01/31/peperubianes/index.html

hay que ser caradura, puta españa puta españa pero a la hora de venir a cobrar un cheque y una subevencion en un teatro publico, pa eso no hay puta españa
pos ala majo, vete cn dios y fuera de la puta españa, q los madrileños no te vamos a financiar!
caradura!

eLeNiTa
Sep 7th, 2006, 09:18 PM
eso lo lei en la playa y me parecio super paradojico, poderoso caballero es don dinero

Lino_fan
Sep 7th, 2006, 09:47 PM
Pepe! :kiss: :kiss:

spiceboy
Sep 7th, 2006, 10:28 PM
http://www.elmundo.es/documentos/2006/01/31/peperubianes/index.html

hay que ser caradura, puta españa puta españa pero a la hora de venir a cobrar un cheque y una subevencion en un teatro publico, pa eso no hay puta españa
pos ala majo, vete cn dios y fuera de la puta españa, q los madrileños no te vamos a financiar!
caradura!

Como siempre, una frase manipulada y sacada de contexto y la COPE encargándose de repetir machaconamente que "Rubianes insulta a los españoles"...

Alvarillo
Sep 7th, 2006, 10:43 PM
Como siempre, una frase manipulada y sacada de contexto y la COPE encargándose de repetir machaconamente que "Rubianes insulta a los españoles"...

:lol: :lol: :lol: super fuera de contexto vamos, que en el video no se ve ....
que no somos gilipollas ;)

si el consejo audiovisual de cataluña pidió a TV3 que pidiese disculpas será x algo digo yo ... ese tio es un caradura y un bocas, a insultar a su puta casa!

victormaño
Sep 7th, 2006, 11:02 PM
qaburrido es este tema de españa , cataluña , nacionalismo , conservadurismo ... :o

spiceboy
Sep 7th, 2006, 11:08 PM
A ver Alva...aquí nadie dice que al Rubianes no se le fuese la lengua :tape:

Pero si ves el video (http://www.youtube.com/watch?v=FE2WOj0coRs&mode=related&search=) y demuestras un mínimo de objetividad verás que no se refería a toda España, sólo a los fachas, a la gente franquista, a la gente que está en contra de las libertades, que odian a los catalanes, a los homosexuales y a todo lo que no suene a rancio.

Y si el CAC le hizo pedir disculpas es porque no es de recibo insultar a nadie ni a fachas ni a nadie aunque muchos estemos de acuerdo con él.

Objetivamente, he aquí las explicaciones del Sr. Rubianes:

"Pepe Rubianes
Barcelona

Dada la tergiversación malintencionada que se está dando a comentarios míos, una de las acusaciones más señaladas es la de que "he insultado a España y a su unidad" y por eso quiero puntualizar que a la España a la que me refería y refiero es a esa España negra, cavernícola, reaccionaria, casposa y fascista que ha encontrado como divertimento agredir a Catalunya desde todos los frentes por el motivo que sea y que ahora hincha pecho usando de la democracia --que en verdad les importa una higa--, para agredir y vilipendiar al pueblo catalán y su Estatut (Estatut votado por el 90% de los representantes de los catalanes, que no lo olviden).

Con esa no quiero ir a ningún lado ni unido ni separado. Jamás me he querido referir a la España demócrata real que, por supuesto, me merece todo el respeto y admiración y con la que me siento identificado, y defiendo con ellos, ¡cómo no!, "la unidad" de una España de futuro y progresista. Por eso pido disculpas sinceras si algún español demócrata se siente herido por mis declaraciones. No era esa mi intención, palabra. Hago extensibles también mis disculpas al pueblo de Extremadura, al que me acusan de insultar, dado que mis comentarios arrancaban de una declaraciones de Rodríguez Ibarra donde dijo que "los catalanes se metieran el Estatut donde les quepa", ¿recuerdan? (Estatut, le guste o no, votado por el 90% de los diputados catalanes). Mi intención fue responderle que esa España agresiva con Catalunya se la metiera también donde a él le cupiera, pero dicho con lenguaje más fuerte. Y, de pasada, le recordaba que, por desgracia, parte del pueblo extremeño, como el mío --el gallego-- y el de otras comunidades, nos habíamos visto castigados por la terrible lacra de la emigración y que en Catalunya habíamos encontrado oportunidades para nuestras vidas y hacerla grande y avanzada, y que eso merecía un respeto para el pueblo de acogida (de ahí lo del "perro que nunca muerde la mano"). Nunca pasó por mi cabeza agredir a esa noble comunidad como desean hacer creer. Nada más. Exculpo a Albert Om, conductor del programa, y a los responsables de TV-3 de unas declaraciones de las que yo me hago responsable y las que intento puntualizar para que queden, visto el ambiente, lo más claro posible."

Lino_fan
Sep 8th, 2006, 08:13 AM
:lol: :lol: :lol: super fuera de contexto vamos, que en el video no se ve ....
que no somos gilipollas ;)

si el consejo audiovisual de cataluña pidió a TV3 que pidiese disculpas será x algo digo yo ... ese tio es un caradura y un bocas, a insultar a su puta casa!

Ese tio e slo más como actor y humorista.

Pepe forever :kiss:

PD: Anda que como tuviesen que anular todos los espectaculos/programas donde se insulta a la gente, la COPE no tendria ya ni emisora. Asi que los listillos que intentan darnos lecciones de democracia y respeto hacia los demás, que se vayan un poquito a la mierda, por favor. Porque vamos, que el PP me hable ahora d eresepto y no se que tonterias, pues me hace gracia...

Lino_fan
Sep 8th, 2006, 08:20 AM
qaburrido es este tema de españa , cataluña , nacionalismo , conservadurismo ... :o

Que no Victorin, que este no es un tema de nacionalismos.

Se trata de un tema de cultura y de como la política quiere censurar/prohibir ciertos espectaculos pq no están en sintonia con sus ideas, recordando otras èpocas pasadas.

Vamos, que me parec emuy peligroso que la política se crea con el dreceho de meterse a saco en temas culturales, en fin... :tape:

spiceboy
Sep 8th, 2006, 08:24 AM
PD: Anda que como tuviesen que anular todos los espectaculos/programas donde se insulta a la gente, la COPE no tendria ya ni emisora. Asi que los listillos que intentan darnos lecciones de democracia y respeto hacia los demás, que se vayan un poquito a la mierda, por favor. Porque vamos, que el PP me hable ahora d eresepto y no se que tonterias, pues me hace gracia...

Ahí está el tema. Nadie duda que sus declaraciones fueron desafortunadas (aún refiriéndose a la España rancia y facha y no al conjunto del pais, como la derecha se empeña en hacer creer), pero censurar un acto cultural por unas declaraciones de su director me parece ciertamente escandaloso :help:

Porque al fin y al cabo este tío lo dice desde su libertad, otros lo dicen cobrando de la Iglesia a través de su emisora...

Lino_fan
Sep 8th, 2006, 08:28 AM
Ahí está el tema. Nadie duda que sus declaraciones fueron desafortunadas (aún refiriéndose a la España rancia y facha y no al conjunto del pais, como la derecha se empeña en hacer creer), pero censurar un acto cultural por unas declaraciones de su director me parece ciertamente escandaloso :help:

Porque al fin y al cabo este tío lo dice desde su libertad, otros lo dicen cobrando de la Iglesia a través de su emisora...

:kiss: :kiss:

Emy for president! :lol: :lol:

Alvarillo
Sep 8th, 2006, 08:34 AM
había escrito un parrafazo pero es q no me apetece seguir y seguir y sacar ls temas de siempre
este hombre es un gilipollas y un bocas, que se hubiese pensao antes lo que iba a decir

y no es censurar obras pq no vaya en sintonía con ideas politicas, pq si ves de que va obra, en si misma, ya no comulgaba con las ideas del PP, y aun asi, la concejalia de las artes de madrid la habia puesto en cartel, a este hombre se lo han kitao por las burradas que ha dicho, nada más, que se lo hubiese pensado antes.

spiceboy
Sep 8th, 2006, 08:40 AM
a este hombre se lo han kitao por las burradas que ha dicho, nada más, que se lo hubiese pensado antes.

Gracias por dar la razón a Sergi, Alva :lol:

Lo dejas bien claro, han quitado una obra inicialmente aprobada por el ayuntamiento por unas declaraciones previas de su director. Escandaloso :o

Donde está la libertad en Madrid? Aquí no se impone nada, nadie te obliga a ir a ver el espectáculo pero se le ha de dar la opción a la gente a ir y no censurar. Si no estás de acuerdo con sus ideas o no te parece buen humorista, simplemente no vayas...pero censurar? No gracias :kiss:

Alvarillo
Sep 8th, 2006, 08:45 AM
Gracias por dar la razón a Sergi, Alva :lol:

Lo dejas bien claro, han quitado una obra inicialmente aprobada por el ayuntamiento por unas declaraciones previas de su director. Escandaloso :o

Donde está la libertad en Madrid? Aquí no se impone nada, nadie te obliga a ir a ver el espectáculo pero se le ha de dar la opción a la gente a ir y no censurar. Si no estás de acuerdo con sus ideas o no te parece buen humorista, simplemente no vayas...pero censurar? No gracias :kiss:

claro es que vaya facsistas madrileños ehhh, q mala gente!
ya me gustaria a mi si fuese director de teatro, que en BCN me subvencionaran una obra, que dijese en telemadrid, me cago en los putos catalanes (pero solo a los nacionalistas rancios, extremos y violentos ehhhh, y dicho y aclarado a posteriori, solo con la intención de salvar el culo en el último momento, no pq lo deje de pensar!) y que me dejaran tan pancho

pero mi gozo en un pozooooo, pq como no se catalán, esto no me podría pasar, directamente porque no podría ni optar a ello, ohhhh :sad:
fijate tu! ;)

Lino_fan
Sep 8th, 2006, 08:48 AM
pero mi gozo en un pozooooo, pq como no se catalán, esto no me podría pasar, directamente porque no podría ni optar a ello, ohhhh :sad:
fijate tu! ;)

En Barcelona se subvencionan un 50% de obras en catalan y un 50% en castellano, asi que te informas un poco antes de decir tonterias... :o

spiceboy
Sep 8th, 2006, 08:51 AM
Jajajaja Alva que triste, tan joven y tan casposillo :lol:

Ala, a seguir escuchando la COPE y a morir por España...que te aproveche :kiss:

Tanto asco me dais los nacionalistas españoles como los catalanes. Bueno, que coño...más los españoles porque encima sus políticas sociales son aún más rancias y lamentables.

Alvarillo
Sep 8th, 2006, 08:52 AM
En Barcelona se subvencionan un 50% de obras en catalan y un 50% en castellano, asi que te informas un poco antes de decir tonterias... :o

tienes razon, nos e exactamente como va
pero tb se que en los colegios se puede estudiar teoricamente en castellano y catalán, y en una gran parte esto no deja de ser teorico, pq no hay educadores para impartir a los que quieren en castellano, asi que ante esto, permiteme que dude de lo que dices, aunk sabras mas q yo, claro ;)

Alvarillo
Sep 8th, 2006, 08:55 AM
Jajajaja Alva que triste, tan joven y tan casposillo :lol:

Ala, a seguir escuchando la COPE y a morir por España...que te aproveche :kiss:

Tanto asco me dais los nacionalistas españoles como los catalanes. Bueno, que coño...más los españoles porque encima sus políticas sociales son aún más rancias y lamentables.

a ver abanderado del mistifismo puro y duro
no escucho la Cope pero vamos, como si lo hiciese, no te pienses q eres mejor q los de+,q eres muy dado a hacerlo
yo solo tengo asco a la gente que desprecia a los que democraticamente no piensan como ellos, tu dia a dia demuestras que eres de esos :lol:
tan maduro y con tan pocas luces democraticas! :kiss:

spiceboy
Sep 8th, 2006, 08:57 AM
pero tb se que en los colegios se puede estudiar teoricamente en castellano y catalán, y en una gran parte esto no deja de ser teorico, pq no hay educadores para impartir a los que quieren en castellano, asi que ante esto, permiteme que dude de lo que dices, aunk sabras mas q yo, claro ;)

O eso es lo que os venden en Madrid, que la sombra de La Razón y de tu querida Currry es alargada, eh Alva? ;)

Juan
Sep 8th, 2006, 09:00 AM
no solo lo que venden en madrid, que yo conozco a gente que ha ido a estudiar a barcelona y ha tenido que tragarse las clases en catalán e incluso hacer exámenes en catalán

Alvarillo
Sep 8th, 2006, 09:01 AM
no solo lo que venden en madrid, que yo conozco a gente que ha ido a estudiar a barcelona y ha tenido que tragarse las clases en catalán e incluso hacer exámenes en catalán

fascista, como se te ocurre no darle la razon!!!
rancio, casposo! eso es lo q eres :lol:

Lino_fan
Sep 8th, 2006, 09:03 AM

En eso tienes razón, Alva. En Cataluña no se puede ya estudiar exclusivamente en castellano y catalán, si no que en primaria y secundaria es obligatorio aprender las 2 lenguas a la vez. Esto supone que, ademas d elas asignaturas de catalán y castellano, el niño tenga q estudiar, por ejemplo, literatura, mates en castellano y historia, fisica en castellano. Esto es un decir, pero l aidea es que el 50% sea catalán como mínimo.

Tampoco lo veo tan grave en una sociedad claramente bilingue, aunque si puede resultar un coñazo para alguien que viene del resto de España. Pero que quieres que te diga, cuando y me fui a Suecia me cague en todo pq me hacian algunas clases en sueco en vez de todo en ingles, pero nada más faltaria, no? :angel:

spiceboy
Sep 8th, 2006, 09:04 AM
a ver abanderado del mistifismo puro y duro
no escucho la Cope pero vamos, como si lo hiciese, no te pienses q eres mejor q los de+,q eres muy dado a hacerlo
yo solo tengo asco a la gente que desprecia a los que democraticamente no piensan como ellos, tu dia a dia demuestras que eres de esos :lol:
tan maduro y con tan pocas luces democraticas! :kiss:

Uy esperad, que un fachilla me quiere dar lecciones de democracia...pues nada Alvarillo, a seguir con tu complejo de inferioridad...yo no me creo mejor que nadie, pero si te crees inferior y necesitas hacérmelo creer yo encantado. Todo sea por hacerte un poquito más feliz :kiss:

Eso si, abanderado del mistifismo puro y duro FOREVER :bounce: :bounce:

Alvarillo
Sep 8th, 2006, 09:10 AM
En eso tienes razón, Alva. En Cataluña no se puede ya estudiar exclusivamente en castellano y catalán, si no que en primaria y secundaria es obligatorio aprender las 2 lenguas a la vez. Esto supone que, ademas d elas asignaturas de catalán y castellano, el niño tenga q estudiar, por ejemplo, literatura, mates en castellano y historia, fisica en castellano. Esto es un decir, pero l aidea es que el 50% sea catalán como mínimo.

Tampoco lo veo tan grave en una sociedad claramente bilingue, aunque si puede resultar un coñazo para alguien que viene del resto de España. Pero que quieres que te diga, cuando y me fui a Suecia me cague en todo pq me hacian algunas clases en sueco en vez de todo en ingles, pero nada más faltaria, no? :angel:

a ver si yo entiendo perfecmente que se intente agilizar el aprendizaje del catalán como método de integración en la sociedad catalana, eso esta fuera de discusión, me parece lógico y perfecto
pero todo el mundo sabe (aunk mr mistify se empeñe en decir que es un invento de la españa rancia y casposa) que en ciertas ocasiones eso se impone y no se da opción a la gente, y eso es lo que es inadmisible

es como lo que lei el otro día (en el país, mr mistify), en Bélgica era, en un colegio flamenco creo, se acababa de prohibir hablar francés hasta en los recreos, y había padres que acababan de llegar a la ciudad que tenían que ir con intérpretes a las reuniones con profesores, pq era como el tabacao aquí, el francés vetado en toda actividad escolar
eso no e snormal, y hasta ese punto no hemos llegado aquí (aunk me consta q en ciertas escuelas del pais vasco se castiga a los niños por hablar castellano, y lo se de 1ª mano, no un mito mistify q se vaya contando x ahi) x suerte, pero x el camino q se lleva es similar, y todo x la intransigencia de algunos, por un lado y por el otro

Alvarillo
Sep 8th, 2006, 09:12 AM
Uy esperad, que un fachilla me quiere dar lecciones de democracia...pues nada Alvarillo, a seguir con tu complejo de inferioridad...yo no me creo mejor que nadie, pero si te crees inferior y necesitas hacérmelo creer yo encantado. Todo sea por hacerte un poquito más feliz :kiss:

Eso si, abanderado del mistifismo puro y duro FOREVER :bounce: :bounce:

yo no pretendo dar clases de nada, no he llegado a tal punto de prepotencia al que tu llegaste a saber cuando
anda vamos a dejarlo ya, pq no me gusta el mal rollo
cuandos eas capaz de DIALOGAR sobre este tipo de temas sin usar las palabras rancio, facha y casposo para sostener una idea pues vienes y me lo dices q a mi me encanta hablar y enriquecerme, no cerrame en banda y asumiendo la verdad absoluta como hacen otros
hasta entonces see you in the tennis forum ;)