PDA

View Full Version : Gala, Cristina y Ángeles

Mark_LLMGP
Jul 11th, 2005, 11:06 AM
Bueno, pues abro este thread para hablar de tres de las últimas jugadoras de la armada que se retiraron. Personalmente, yo he sido un gran seguidor de Gala León Garcia :worship: y me dio mucha pena que colgara la raqueta.

¿Qué jugadora pensais que era la más completa de las 3?
Creo que Ängeles Montolio (a la que vi hace unas semanas en bcn) era una gran jugadora cuando estaba en un buen momento de forma, pero le fallaban los altibajos y las lesiones...

A Gala siempre la he admirado por su juego elegante, en tierra era de las mejores españolas, pero en las demás superficies cojeaba un poco (aunque se cargó a Mauresmo en Wimbledon).

De Torrens sé poquito, pero para alcanzar el ranking que alcanzó se debe jugar a un muy buen nivel.

¿Quien creeis que va a ser capaz de dar un paso más que estas jugadoras y consolidarse entre las 20 primeras del mundo? Yo sigo apostando por Anabel, tiene tenis para hacerlo, a ver si es capaz!!

Nuria LLagostera Vives :bounce: :bounce:
Anabel Medina :bounce: :bounce:
Laura Pous :hearts: ;)
Gala León Garcia :worship: :wavey:

New_balls_please
Jul 11th, 2005, 11:27 AM
A mi la que más me gustaba de las 3 era Montolio, que era capaz de jugar decente cuando la sacabas de la tierra. Hizo buenos partidos en indoor contra Tauziat y Testud. :bigclap:

De Gala hay que agradecer su espíritu luchador, que no se daba por vencida. Buenos partidos los que he visto a lo largo de su carrera, sobretodo cuando se cargó a Zuluaga en la final de Madrid y cuando ganó el Masters del 99, que le tocaron 3 lesionadas, la toña, Arantxa y Conchita. K les haría :devil:

Kizás Cristina es a la que menos simpatía tenía... Era y es bastante Pamplonófoba... :ras:
Aunque su derecha :bigclap:

spiceboy
Jul 11th, 2005, 05:47 PM
Yo creo que la mejor era Montolio, pero siempre que jugaba decente se lesionaba y tenía que volver a empezar desde abajo. Ganó a Davenport en el 95 sobre dura

LOL Fran, a Davenport en dura como mucho le rascaría un par de juegos...la ganó en tierra y en el 94 :p

Sonf@
Jul 11th, 2005, 06:38 PM
a Davenport en dura de hecho le rascó 5 juegos en el US Open 01, dear... :p