PDA

View Full Version : Anabel Medina y Nuria Llagostera estarán en Logroño

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 6th, 2005, 10:38 PM
06/07/2005 Medina y Llagostera, las españolas con ranking más alto, estarán en Logroño

El Campeonato de España de Tenis se acerca. Ya casi está aquí, y las cosas están preparadas... o casi. Lo principal en estos casos -es decir, los tenistas que van a jugar en Logroño- queda aún en la incógnita. La Federación Española de Tenis negocia todavía la presencia de las principales raquetas del tenis nacional, inmersas en plena vorágine veraniega de circuitos.

El plazo de inscripción para el torneo terminó el pasado 30 de junio. En el torneo hay 21 entradas directas -para los jugadores con mayor ranking- además de 4 plazas para los que se clasifiquen de la fase previa y otras tres invitaciones ('wild cards'). Aunque la lista de 21 pueda estar completa, la Federación prefiere no dar los nombres hasta que no terminen sus negociaciones. Se trata, lógicamente, de traer al Nacional a los mejores.

Eso, al menos en el caso de las mujeres, parece estar garantizado. Han confirmado su presencia en Logroño las dos tenistas mejor clasificadas en el actual ranking mundial: Anabel Medina (33 WTA) y Nuria Llagostera (39).

Progresión

Medina (Valencia, 1983) fue una de las tenistas jóvenes españolas con más proyección, pero una grave lesión cortó su progresión en seco en 2002. Fue en cuarta ronda del Open de Australia. Era la mejor calificación de la valenciana hasta ese momento en un Grand Slam, y se enfrentaba a una de las grandes, Mónica Seles. Pero la mala suerte se cruzó en su camino en forma de rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

La lesión la tuvo fuera del circuito durante casi toda la temporada. Este año ha vuelto por sus fueros, alcanzando su mejor clasificación en el ránking mundial (30, el 6 de junio). Jugó un buen Roland Garros, cayendo en tercera ronda ante la que después fue ganadora del torneo, la belga Justine Henin-Hardenne. Anabel Medina fue campeona de España en el 2000.

Primer título

Nuria Llagostera (Mallorca, 1980), también está viviendo el mejor año de su carrera. Ganó en Rabat su primer torneo del tour femenino, y alcanzó en junio su mejor clasificación (35). Fue tras jugar un gran Roland Garros, alcanzando la cuarta ronda para caer sólo ante la número 2 del mundo, la rusa Maria Sharapova.

Por cierto, q ambas jugarán juntas dobles. Suerte chicas!!!!!! :bounce: :bounce:

TatiAnnahølic
Jul 7th, 2005, 08:18 AM
y q tenistas q pretenden llegar alto en los rankings se dediquen a jugar exhibiciones de estas en mitad de la temporada... :rolleyes:

carlasuarezfan
Jul 7th, 2005, 08:49 AM
Lo que me ha extrañado mucho,es que este año se juega en greenset y no en tierra,aunque la pista está muy bien.Y por lo demás saber quienes son las otras jugadoras del cuadro para saber si Medina y Nuria tienen al menos la posibilidad de sufrir algo...

C.MARTINEZ
Jul 7th, 2005, 10:01 AM
y q tenistas q pretenden llegar alto en los rankings se dediquen a jugar exhibiciones de estas en mitad de la temporada... :rolleyes:

totalmente de acuerdo, no sé qué pintan ahí si tantas ansias tienen de apuntar a lo más alto, así solo pierden el tiempo.

Supongo que les pagarán bien al menos :tape:

Manu79
Jul 7th, 2005, 10:17 AM
ídem a los anteriores, a estas alturas no creo que ganen nada disputando este campeonato :p

Ésto es la semana que viene y creo que la única de las top 200 q estará ahí es Laurita, supongo que para defender el título porque otra cosa no pinta (Podría ir al torneo de Modena como hacen Vivi,Arantxa, María o Martita y así sumar puntos de cara al USA Open ; el corte se hace ya aunq creo q entra de sobra ya que no defiende puntos)

Así que la final Anabel-Nuri está casi asegurada a no ser que alguna jugadora como Carla o ??? decidan ir dar la sorpresa :p

_julio_
Jul 7th, 2005, 10:29 AM
Yo tpc entiendo para q pierden el tiempo jugando estos torneos xq aún si fuesen el resto de españolas se tendrían q esforzar algo pero no sé,dentro de poco a lo mjor se apuntan al torneo de mi pueblo con 300€ en premios :rolleyes:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 7th, 2005, 01:05 PM
no entiendo a la gente, si van malo pq pierden el tiempo en vez d jugar torneos (solo hay el cutre Modena esa semana) y si no van vaya mierda d torneo no?? Un pokito de por favor :p

_julio_
Jul 7th, 2005, 02:44 PM
Son tenistas metidas en el top-40 q creo q aprovecharían mjor esa semana x ejemplo entrenando con chicos o preparándose físicamnt para no estar cansadas dp d ganar 2 partidos seguidos...pero es q el campeonato d España q lo juegan sólo ellas dos no es normal q si se esfuerzan llegan a la final metiéndole bicis a casi todas

TatiAnnahølic
Jul 7th, 2005, 02:48 PM
no entiendo a la gente, si van malo pq pierden el tiempo en vez d jugar torneos (solo hay el cutre Modena esa semana) y si no van vaya mierda d torneo no?? Un pokito de por favor :ppues mira podrian jugar el cutre de Modena y asi olvidarse dl mas cutre aun de Palermo q les va a dar menos ptos...

jj74
Jul 7th, 2005, 03:23 PM
Yo estoy de acuerdo en que poco tienen que ganar, y sin embargo sí tienen bastante que perder, por que yo no las veo ganando fácil y menos en green set (Nuria acaba de perder de forma contundente con Laura Pous) y no me extrañaría nada que acabaran siendo sorprendidas por alguna jugadora joven. El año también parecía claro que la final sería entre Marta y María y al final ninguna de las dos llegó a la final

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 7th, 2005, 03:27 PM
por eso mismo lo tienen fácil, Nuria y Anabel son las unicas spanishes q se desenvuelven dignamente por Greenset

Juan
Jul 7th, 2005, 03:28 PM
Pues a mi me parece que sin ningún WTA en España y con el Masters desaparecido desde hace unos años, el Campeonato de España es la única ocasión para ver a nuestras jugadoras y me parece muy bien que la Federación intente traer a varias de las mejores, aunque sea a base de dinero, ya que puntos no pueden dar.
Total tampoco creo que Nuria y Anabel se vayan a cansar mucho, más bien va a ser parecido a estar entrenando. Aunque siempre caben las sorpresas, el año pasado estaban Marta y María y la final fue Pous-Fraga

New_balls_please
Jul 7th, 2005, 03:42 PM
pfff... me da a mi q va a ser un desastre.... porq la afición que hay en Logroño por el tenis, es como la del cricket en España :tape: (Ojalá me equivoque) Además, coincide con las fiestas de Calahorra, que sufren la afluencia masiva de riojanos y navarros ribereños.

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 06:42 PM
Donde van a jugar Nuri, Anabel y demás no es en un club :tape: :retard: Son unas piscinas que tienen pistas de futbito, fútbol... y tenis :p
Les llaman "las norias" :lol:

Por lo menos, habrá gente que se dé un baño y tal y se acerque a ver que se cuece.

Sonf@
Jul 10th, 2005, 07:15 PM
Teniendo en cuenta los siguientes factores:

-El Camp. d Espein se juega, como su propio nombre indica, en España
-En un punto intermedio entre BCN y Madrid, lo cual también las deja cerca de casa
-No necesitan puntos WTA para intentar meterse en el MD del Us Open como otras :p
-Les pagan un fijo suculento
-Aparte de eso el Camp está bien premiado
-Promocionan el tenis femenino español

No veo ninguna razón por las que Anabel y Nuria (y tb Laura Pous, no se nos olvide) no deberían de jugar el torneo.

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 10th, 2005, 07:25 PM
la pista cubierta donde se va a jugar el torneo tiene buena pinta

http://www.tenispain.com/BDFotos/fotos/noticias/rioja/f03103.jpg

Lino_fan
Jul 10th, 2005, 07:52 PM
pfff... me da a mi q va a ser un desastre.... porq la afición que hay en Logroño por el tenis, es como la del cricket en España :tape: (Ojalá me equivoque) Además, coincide con las fiestas de Calahorra, que sufren la afluencia masiva de riojanos y navarros ribereños.

Jeje.. me da a mi que vas a tener razon. Mirad esta noticia:

Poco público en la primera jornada del Campeonato de España de Tenis
Poco público asistente en la primera jornada del Campeonato de España de tenis que se disputó a lo largo del día de ayer en las instalaciones de Las Norias. El buen ambiente entre los 64 tenistas (32 chicas y 32 chicos) que entraban en liza y la cantidad de jóvenes voluntarios ataviados con un vistoso polo rojo contrastaba con la imagen del las gradas casi vacías. Ni la entrada gratis, que la organización dispuso para todo aquel que se acercaba a las pistas, pudo convencer a los bañistas de las piscinas anexas, que disfrutaban del buen tiempo ajenos a la competición, para que presenciaran las rondas previas que se disputaron desde las diez de la mañana.

Lino_fan
Jul 10th, 2005, 08:00 PM
Por cierto, ¿Porqué no da este año Teledpeorte este Campeonato? El año pasado sí lo dio toda la semana, y incluso me acuerdo de un increible Marrero-Gil Marés. Yo creo que si juagaran ahora el partido estaria mucho más disputado... :)

jj74
Jul 10th, 2005, 08:14 PM
Resultados de hoy;

Fondevila def Valladares 61 61
Solsona def Martin 62 61
Costas def Morata 64 62
González King def Boixader 75 62
García Vidagany def Boada 62 61
Celma def Prieto 64 64
Ramos def Gil Mares 63 36 64
Rodríguez def Guallart 64 46 64

A destacar las victorias de Leticia Costas ante la cabeza de serie nº2 y de Macarena Rodríguez ante la cabeza de serie nº7

spiceboy
Jul 10th, 2005, 08:54 PM
Teniendo en cuenta los siguientes factores:

-El Camp. d Espein se juega, como su propio nombre indica, en España
-En un punto intermedio entre BCN y Madrid, lo cual también las deja cerca de casa
-No necesitan puntos WTA para intentar meterse en el MD del Us Open como otras :p
-Les pagan un fijo suculento
-Aparte de eso el Camp está bien premiado
-Promocionan el tenis femenino español

No veo ninguna razón por las que Anabel y Nuria (y tb Laura Pous, no se nos olvide) no deberían de jugar el torneo.

Básicamente la razón es que Pedrito por fin ha igualado el prize money de las chicas con el de los chicos y para apoyarle las mejores han decidido jugarlo.

Sonf@
Jul 10th, 2005, 11:13 PM
Bueno, pero lo otro también cuenta :p

_julio_
Jul 11th, 2005, 09:46 AM
Pues las Wc son para Sandra,Yera y Maite.Participa tb Carla y tdas las chicas buenas del 87 y 88.Suerteee,tb suerte para Leti y a ver si se clasifica para el MD

Manu79
Jul 11th, 2005, 09:50 AM
Dónde has visto el MD???

Si puedes ponerlo, te lo agradecería ;)

carlasuarezfan
Jul 11th, 2005, 10:30 AM
Pues las Wc son para Sandra,Yera y Maite.Participa tb Carla y tdas las chicas buenas del 87 y 88.Suerteee,tb suerte para Leti y a ver si se clasifica para el MD

Donde has visto la entry list??? :confused:

Juan
Jul 11th, 2005, 10:38 AM
En tenispain.com está la entry list y el cuadro de la previa. El sorteo del MD es esta tarde
CUADRO FEMENINO

1.- Ana Isabel Medina
2.- Nuria Llagostera
3.- Laura Pous
4.- Marta Fraga
5.- Nuria Roig
6.- Lucía Jimenez
7.- Matilde Muñoz
8.- Adriana González
9.- Carla Suárez
10.- Ana Salas
11.- Sara Del Barrio
12.- Estrella Cabeza
13.- Mª Astrid Waernes
14.- Suhaila Jad
15.- Sabrina Méndez
16.- Celia Gil
17.- Silvia Soler
18.- Irina Nossenko
19.- Anna Font
20.- Katia Sabaté
21.- Irene Rehberger

Wild Cards (invitaciones)
Yera Campos
Maite Gabarrus
Sandra Soler

carlasuarezfan
Jul 11th, 2005, 10:41 AM
Muchas gracias...

_julio_
Jul 11th, 2005, 10:55 AM
Sí pues ahí lo habia visto yo,y la verdad q el cuadro no va a ser tan flojo como yo me esperaba,eso sí,Anabel y Nuria deberían llegar a la final cómodamente y más aún después de verlas jugar este fin de semana

Manu79
Jul 11th, 2005, 11:02 AM

Como le encanta a Fraga jugar ésto, a ver si se dedica too al circuito (o es que estaba lesionada??)

Al final no va estar tan mal el campeonato ;), parece que tiene más nivel que el de los chicos :p

Alejandro
Jul 11th, 2005, 05:17 PM
Donde se cogen las entradas para la final? y q dia y a q hora es? yo seguro q me paso. gracias.

_julio_
Jul 11th, 2005, 06:14 PM
Ya está el cuadro y pa mi desgracia Leti ha perdido contra Carola González :fiery: (perdonad pero es q le di a cortar y pegar q copiarlo era mu coñazo...)

Medina Garrigues, Ana Isabel(1)
Bye

Del Barrio Aragon, Sara
Gil Mateo-sasieta, Celia

Garcia Vidagany, Beatriz
Gonzalez-king, Carola

Soler Sola, Sandra
Jimenez Almendros, Lucia(6)

Pous Tio, Laura(3)
Bye

Rehberger Bescos, Irene
Cabeza Candela, Estrella

Nossenko, Irena
Mendez Dominguez, Sabrina

Soler Espinosa, Silvia
Muñoz Gonzalvez, Matilde(7)

Roig Tost, Nuria(5)
Solsona Carcasona, Sheila

Font Estrada, Anna
Gabarrus Alonso, Maite

Fondevila Castro, Paula
Jad Gomez, Suhaila

Bye
Fraga Perez, Marta(4)

Suarez Navarro, Carla(8)
Sabate Orera, Katia

Rodriguez Capilla, Macarena
Salas Lozano, Ana

Campos Molina, Yera
Waernes Garcia, Mª Astrid

Bye
Llagostera Vives, Nuria(2)

jj74
Jul 11th, 2005, 06:34 PM
Estaría genial un Llagostera-Campos en segunda ronda

carlasuarezfan
Jul 11th, 2005, 06:43 PM
Vamos Carla!!!,queremos verte ante Llagostera en cuartos...

Alejandro
Jul 11th, 2005, 08:18 PM
me podeis informar de las entradas porfavor?? gracias.

New_balls_please
Jul 11th, 2005, 09:08 PM
Alejandro, las entradas se comprarán, digo yo, como todo lo que tiene que ver con la RFET en el corte inglés, y a día de hoy, al corte inglés de Pamplona le falta un poco ;) Por cierto, te has fijado que va a tener 8 plantas, y que no sé que dicen que han hecho una más de lo permitido para Pamplona :lol: Te tendrás q ir a Zgz.
De todas formas, me imagino, aunk no lo aseguro al 100% q allá en las takillas te podrás comprar las entradas que kieras porq me da a mi que no va a ver overbookin' :p

New_balls_please
Jul 11th, 2005, 09:11 PM
Podría ser un Maite Gabarrús vs. Marta Fraga en tercera :angel:

Que se ande con ojo Fraga, que Maite le puede dar guerra. ;)

Alejandro
Jul 12th, 2005, 07:05 AM
Gracias Mikel, la verdad q no me he fijado en lo del Corte Ingles. tu vas a ir a Logroño?

Juan
Jul 12th, 2005, 07:58 AM
Podría ser un Maite Gabarrús vs. Marta Fraga en tercera :angel:

Que se ande con ojo Fraga, que Maite le puede dar guerra. ;)

Me parece que a Gabarrus aún le queda un poco para poder dar guerra a Fraga. De momento sus mejores victorias han sido frente a Jad y Rehberger, que apenas pasan del Top 800.
Espero no tener que comerme luego mis palabras :tape:

Tampoco creo que Llagostera-Campos vaya a ser muy interesante. Yera es una gran promesa, pero no más que una promesa, solo ha pasado un par de previas de 10000$. Y Nuria es Top 40 WTA

El que si que puede ser interesante es el cuarto de final Nuria-Carla, a ver hasta que punto ha llegado la progresión que Carla mostró en los ITF. Si Nuria se descuida podría pasar apuros.

Por lo demás creo que Anabel, Laura y Marta debería llegar a semifinales sin demasiados problemas. Silvia Soler, Maite y Sandra o Bea García podrían dar la sorpresa y meterse en cuartos.

La final femenina es el domingo. Yo igual voy el sabado a ver las semis

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 12th, 2005, 10:39 AM
1 Llagostera Nuria
Medina Garriguanabel
2 Bye

3 5 Fondevila Paula
Salas Ana
4 6 Font Ana
Soler Sandra

5 3 Nossenko Irena
Suarez Carla
6 Bye

7 11 Boada Anna
Rodriguez Macarena
8 8 Gabarrus Alonmayte
Mendez Sabrina

9 9 Del Barrio Sara
Jimenez Lucia
10 12 Garcia Vidaganbeatriz
Soler Espinosasilvia

11 Bye
12 4 Muñoz Matilde
Waernes Astrid

13 7 Campos Molina Yera
Prieto Garcia
14 10 Gil Celia
Jad Gomed Suhaila

15 Bye
16 2 Cabeza Estrella
Roig Nuria

propi
Jul 12th, 2005, 11:11 AM
Pf todo el año esperando a que juegue Marta y resulta que se ha apuntado a esto... nada a ver si lo gana y coge moral para los ITF :o

jj74
Jul 12th, 2005, 03:31 PM
Me parece que a Gabarrus aún le queda un poco para poder dar guerra a Fraga. De momento sus mejores victorias han sido frente a Jad y Rehberger, que apenas pasan del Top 800.
Espero no tener que comerme luego mis palabras :tape:

Tampoco creo que Llagostera-Campos vaya a ser muy interesante. Yera es una gran promesa, pero no más que una promesa, solo ha pasado un par de previas de 10000$. Y Nuria es Top 40 WTA

El que si que puede ser interesante es el cuarto de final Nuria-Carla, a ver hasta que punto ha llegado la progresión que Carla mostró en los ITF. Si Nuria se descuida podría pasar apuros.

Por lo demás creo que Anabel, Laura y Marta debería llegar a semifinales sin demasiados problemas. Silvia Soler, Maite y Sandra o Bea García podrían dar la sorpresa y meterse en cuartos.

La final femenina es el domingo. Yo igual voy el sabado a ver las semis

Lo del Campos-Llagostera no lo decía por que creyera que Yera le pueda dar problemas a Nuria si no por que creo que sería estupendo para Yera jugar con alguien del nivel de Nuria.
En cuanto al Gabarrús-Fraga no tengo tan claro que Fraga ganase fácil, este año Fraga ha jugado poquito y no muy bien, y tampoco es una jugadora que pegue demasiado duro la bola

_julio_
Jul 12th, 2005, 05:19 PM
Yera ha ganado a Astrid Waernes 7-6(1) 6-2 :bounce: :worship: Nuria Roig tb ha ganado 6-3 6-1 a Sheila Solsona

jj74
Jul 12th, 2005, 05:52 PM
Te me has adelantado, la verdad es que Yera ha ganado incluso con cierta autoridad en el segundo set. A ver que puede hacer ante Llagostera

Sonf@
Jul 12th, 2005, 06:25 PM
y Nuri consigue la segunda victoria más importante del año (en cuanto a categoría de torneo se refiere... :p )

Sonf@
Jul 12th, 2005, 06:37 PM
En dobles, btw, Yera y Cynthia Prieto ganaron 6-3 6-2 a Suhaila y Celia

Juan
Jul 13th, 2005, 07:40 AM
y estrella cabeza ha ganado en 3 sets a rehberger y será la rival de pous en 2a ronda

carlasuarezfan
Jul 13th, 2005, 03:31 PM
algunos resultados de hoy:

Jimenez a Sandra Soler.6-1,6-1
Bea Garcia a Carola gonzalez.6-1,6-4
Salas a M. Rodriguez.6-2,6-0
Gabarrus a Font.6-2,7-5
Fondevilla a Suhaila Jad.6-7,6-0,6-3
Mendez a Nossenko.2-6,6-4,7-5
Del Barrio a Gil.6-4,6-3

Quedan por jugar Carla Suarez :bounce: vs. Katia Sabate,Yera Campos vs. Llagostera y Mti Muñoz vs. Silvia Soler...

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 13th, 2005, 04:52 PM
Nuria leads Yera 6-2 2-1 en este momento

spiceboy
Jul 13th, 2005, 05:36 PM
Medina: 'este año Campeonato de España tiene más nivel que nunca'

Ana Isabel Medina, primera cabeza de serie del Campeonato de España de Tenis, aseguró hoy que esta competición 'para nada es de segundo nivel, tiene más que nunca' sobre todo en el cuadro femenino.

La primera favorita del torneo ofreció hoy una conferencia de prensa, junto a la segunda cabeza de serie, Nuria Llagostera, en la que ambas ofrecieron sus primeras impresiones sobre el Campeonato que se disputa en Logroño.

Medina reconoció que 'con todas las semanas que llevamos fuera de casa se hace duro jugar este Campeonato' aunque recalcó que 'a mí me haría mucha ilusión ser Campeona de España'.

'No creo que en los Campeonatos de España haya bajo nivel, Nuria y yo somos las primeras y el resto de cabezas de serie están bien en el ránking y por eso pensar que este torneo es de segundo orden es un error' afirmó Medina, quien sí admitió que 'quizás en el cuadro masculino faltan más figuras'.

Llagostera coincidió con su compañera en 'la ilusión que me haría ganar aquí' y afirmó que 'a veces, el enfrentarte a rivales que están más bajas en el ránking no significa nada, no nos podemos confiar porque todo el mundo busca el mismo objetivo, ganarnos a nosotras'.

La jugadora balear explicó que tras el Campeonato de España tanto ella como Medina se desplazarán al torneo de Palermo (Italia) y al de Budapest (Hungría), antes de disputar otros torneos en América.

EFE

carlasuarezfan
Jul 13th, 2005, 06:09 PM
Carla Suárez a Katia Sabaté.5-7,6-1,6-1 :kiss: :bounce: :bounce:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 13th, 2005, 06:10 PM
nuria ha ganado 6-2 6-1 creo

TatiAnnahølic
Jul 13th, 2005, 09:40 PM
sigo pensando q a lo unico q han ido a Logroño las 2 es a tocarse el coño y a ganar algo de dinero facil... Como siempre las españolas perdiendo el tiempo, cada dia se parecen mas a las chinas :tape:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 14th, 2005, 12:15 AM
Nuri habla d Yera Campos:

Llagostera accede a los cuartos de final en Logroño

P.B.

PALMA.- La tenista mallorquina Núria Llagostera, segunda cabeza de serie, se convirtió ayer en la primera jugadora que accede a los cuartos de final del Campeonato de España femenino de Tenis, que se disputa en la instalaciones municipales de Las Norias, en Logroño. Llagostera se impuso por 6-2 y 6-1 a Yera Campos, una de las jugadores invitadas por la organización para participar en el torneo.

Al final del encuentro, la tenista balear comentó que «ha sido un buen partido y lo que más me ha gustado ha sido mi rival. Siendo cadete de primer año, me ha sorprendido la fuerza que tiene y, en general, todo su tenis. Juega muy bien para ser tan joven. Creo que si sigue evolucionando tendrá mucho futuro. Núria Llagostera ratificó que le produce «mucha ilusión y ganas»· la posiblidad de proclamarse campeona de España y aseguró que la participación de rivales que están mucho más abajo en el ranking «no es garantía de triunfo, ya que precisamente es cuando te lo ponen más complicado.

Mark_LLMGP
Jul 14th, 2005, 05:05 PM
algun resultado por ahi??

Por cierto, a pesar de lo que digais algunos, yo pienso que está muy bien que Anabel y Nuria vayan a jugar el campeonato de españa. Ya que no tenemos ningun wta, almenos aquí las jóvenes se pueden enfrentar a dos top-50. Así sí que dan un impulso al tenis femenino, alguien lo debe hacer

_julio_
Jul 14th, 2005, 05:10 PM
Sí ya hay resultados:
Anabel a Sara del Barrio 6-0 6-0 :D (no se os parece del Barrio a la infanta elena??)
Lucia jimenez a Bea García 6-0 6-2 :(
Laurita a Estrella Cabeza 6-3 6-2
Mati Muñoz a Sabrina Mendez ¿?
Nuria Roig a Maite Gabarrús 6-1 4-6 6-0 :bigcry:
Paula fondevila a Marta Fraga 4-3 y retirada (y no gana pa disgustos)
Ana Salas a Carla Suárez 7-5 2-6 6-4(q maaaaaaaaal)

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 14th, 2005, 05:17 PM
Con estos resultados a Nuria se le abre muxo el cuadro, sin fraga y sin carla por el camino

NitsugAloveecoli
Jul 14th, 2005, 05:22 PM
k mal! las jovenes no han dao muxa guerra k digamos... yo creia k carla ganaba a salas de calle, xo ya veo k no...

Mark_LLMGP
Jul 14th, 2005, 05:24 PM
Vaia... q lástima lo de carla y maite :rolleyes: creí que podian ganar.. pero bueno almenos ganaron un set

jj74
Jul 14th, 2005, 05:26 PM
Hombre ya se sabe que las jóvenes suelen ser muy irregulares hasta que pillan la progresión definitiva. De todos modos la victoria de Yera ante Astrid no está nada mal

Mark_LLMGP
Jul 14th, 2005, 05:28 PM
Sí ya hay resultados:
Anabel a Sara del Barrio 6-0 6-0 :D (no se os parece del Barrio a la infanta elena??)
Lucia jimenez a Bea García 6-0 6-2 :(
Laurita a Estrella Cabeza 6-3 6-2
Mati Muñoz a Sabrina Mendez ¿?
Nuria Roig a Maite Gabarrús 6-1 4-6 6-0 :bigcry:
Paula fondevila a Marta Fraga 4-3 y retirada (y no gana pa disgustos)
Ana Salas a Carla Suárez 7-5 2-6 6-4(q maaaaaaaaal)

Muñoz a Sabrina Méndez 6-3 6-7 6-0

carlasuarezfan
Jul 14th, 2005, 06:36 PM
Carla :bigcry: :fiery: :scared:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 14th, 2005, 06:44 PM
Nuri y Anabel han ganado dobles 6-2 6-1

propi
Jul 14th, 2005, 07:34 PM
Joder Marta :sad::sad::sad::sad::sad:
Tómate el tiempo que necesites pero recupérate del todo :sad:

Juan
Jul 15th, 2005, 07:22 AM
Marta :sad: :hug:
Ya había visto que este mes había ido withdraweando de todo lo que estaba apuntada, incluso se había borrado de Les Contamines la semana que viene, así que no me olía muy bien la cosa. Supongo que se estará resintiendo de la lesión, lo que es bastante jodido porque tendría que volver a parar unos meses, y a este paso se va a perder casi todo el año

Por cierto lo de Carla es :eek:, ya cedio un set con sabaté y ahora pierde con salas. A ver si recupera el nivel de hace un par de meses

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 15th, 2005, 01:31 PM
Anabel Medina def Luci Jiménez 6-1 6-1
Nuria Llagostera def Ana Salas 6-1 6-1

Manu79
Jul 15th, 2005, 02:06 PM
Los otros dos cuartos:

Laurita Pous def. Matilde Muñoz 6-4,6-4 :p
Nuria Roig def. Paula Fondevila 6-3,6-4

así que 1/2:

Anabel Medina (1) vs Laurita Pous (3)
Nuria Llagostera (2) vs Nuria Roig (5)

Me hubiera gustado una final Laurita-Anabel, pero támpoco estaría mal un Pous-Llagostera, sería la revancha de Almería :p

Vamosss Laurita :bounce:

_julio_
Jul 15th, 2005, 03:06 PM
Alguien sabe si darán algún partido por la tele??o va a haber q tragarse mñn el doble del Rusia-Francia en la copa davis?

_julio_
Jul 15th, 2005, 03:09 PM
Anda pues buscando...a las dos de la mñn(sí esa hora a la q todos estamos despiertos) van a retransmitir un partido en teledeporte,q atentos son.Por lo menos el sábado y el domingo ya los echan a unas horas más razonables

Mark_LLMGP
Jul 15th, 2005, 04:11 PM
El partido de Anabel-Laura será muy interesante!! Laura se lo va a poner difícil! qua gane la mejor!!

Vamos Nuria! Anims!!

Mark_LLMGP
Jul 15th, 2005, 04:24 PM
Nuri y Anabel han ganado dobles 6-2 6-1

Sabeis si hay alguna posibilidad que jueguen juntas los dobles en Palermo? Como Dinara en pcipio no está... Me encantaría verlas juntas en un wta! :bounce:

Lennval
Jul 15th, 2005, 04:34 PM
de donde sacais los resultados del campeonato de españa?

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 15th, 2005, 04:48 PM
Nuria y Anabel a la final de dobles

Manu79
Jul 16th, 2005, 10:06 AM
de donde sacais los resultados del campeonato de españa?

De Tenispain ;)

Me parece que hoy echan en la 2 la final masculina entre Verdasco y Javier Genaro, y mañana la femenina (lo de hoy me lo creo lo de mañana :o )

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 16th, 2005, 10:08 AM
Cosa de favoritas

Las primeras cabezas de serie en liza alcanzan las semifinales
El tenis femenino es menos dado a la sorpresa. No se sabe muy bien la razón, pero es así. Es difícil ver a una desconocida destacar en el cuadro femenino de un gran torneo, cosa más habitual en el lado de los hombres.
L.R./LOGROÑO

Como para demostrarlo ha transcurrido el Campeonato de España en su vertiente femenina. De las cuatro primeras cabezas de serie, sólo Marta Fraga (4) no estará en las semifinales. Y no lo estará porque se lesionó en su primer partido. La sustituye la cabeza de serie número 5. Es decir: todas las favoritas que no se han lesionado han llegado a las semis. El que quiera sorpresas, que vaya al cine.

Anabel Medina, la número 1 del cuadro, pasaportó su partido de ayer en una hora. Enfrente tenía a Lucía Jiménez, una joven jugadora que pese al resultado (6-1, 6-1) apuntó maneras. Dio golpes de mérito, pero cayó lastrada por un flojo servicio que debe trabajar: en demasiadas ocasiones se limitaba a poner la bola en juego sin hacer nada con ella. Mejorando esa faceta, puede ser una jugadora a seguir. Sin mejorarla, alguien como Anabel Medina no tiene piedad.

Tampoco le costó mucho a Nuria Llagostera sellar su pase a semifinales y en dos sets (6-1, 6-1), se deshizo de una Ana Salas que poco pudo hacer para parar el tenis de la mallorquina. «He ido a presionarla desde el principio, tirando fuerte, haciéndole correr y la verdad es que en los cuatro primeros juegos he cometido muy pocos errores» explicó Llagostera tras el partido.

En semifinales se enfrentará a su tocaya, Nuria Roig, que ayer tuvo que luchar mucho más. Roig sacó adelante un complicado partido de cuartos ante Paula Fondevila para llevarse el triunfo 6-3, 6,4. Fondevila, llegada de la previa, cierra así una participación brillante en estos nacionales.

De las cabezas de serie, la que más sufrió ayer fue Laura Pous, tercera favorita. La actual campeona rompió el saque de Matilde Muñoz en el primer juego, y mantuvo esa ventaja para anotarse el set. Muñoz, una potente jugadora zurda, nunca bajó la guardia, y rompió el servicio de Pous en la segunda manga. Pero la tercera cabeza de serie se repuso para anotarse al partido.

La primera semifinal, Roig-Llagostera, se jugará a las 11.30 en la pista central. La segunda semifinal deberá esperar a que termine la final masculina, que comienza a las 13 horas. Es previsible, así, que Medina y Pous comiencen a jugar sobre las 14.30 horas.

Gintonic
Jul 16th, 2005, 10:18 AM
DO YOU HAVE ANY SCORES FROM THESE MATCHES ?
Or any livescore link ?

LLAGOSTELA - ROIG
MEDINA - POUS TIO

(mens)
VERDASCO - GENARO

THANX !

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 16th, 2005, 10:34 AM
DO YOU HAVE ANY SCORES FROM THESE MATCHES ?
Or any livescore link ?

LLAGOSTELA - ROIG
MEDINA - POUS TIO

(mens)
VERDASCO - GENARO

THANX !

only llagostera and roig are playing,

Nuria LLagostera leads Nuria Roig 7-5 3-0 at the moment

Gintonic
Jul 16th, 2005, 10:40 AM
only llagostera and roig are playing,

Nuria LLagostera leads Nuria Roig 7-5 3-0 at the moment

Thanks you very much ? Can you give mi link to these results ?
If no,please update this scores !
Will you write me a results of other matches when will start ?
Thanks you very much !

Manu79
Jul 16th, 2005, 10:40 AM
Gracias Juan por poner el resultado, sigue informándonos ;)

Nuri Llagos :p

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 16th, 2005, 11:08 AM
Nuri ya espera a Anabel o a Laura Pous en la final, no sé como ha terminado pero ha ganado.

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 16th, 2005, 11:25 AM
7-5 6-3 ha sido

Gintonic
Jul 16th, 2005, 11:28 AM
7-5 6-3 ha sido

Thans you very much ! Will you write there MEDINA - POUS TIO scores ?

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 16th, 2005, 11:32 AM
Thans you very much ! Will you write there MEDINA - POUS TIO scores ?

I am not sure that I can do it, they will play after men's final

Gintonic
Jul 16th, 2005, 11:41 AM
I am not sure that I can do it, they will play after men's final

Will you write Verdasco scores ? OK,if could to write Medina scores,write it please.

Thank !

Gintonic
Jul 16th, 2005, 04:03 PM
MEDINA - POUS TIO

Do you have any scores ?

Thanx

Sonf@
Jul 16th, 2005, 04:41 PM
Ferdasco bt Genaro 6-1 6-1

Anabel Medina bt Laura Pous 6-7 6-2 6-1

Gintonic
Jul 16th, 2005, 05:02 PM
Ferdasco bt Genaro 6-1 6-1

Anabel Medina bt Laura Pous 6-7 6-2 6-1

Thanks you very much !

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 16th, 2005, 06:13 PM
Nuria Llagostera y Anabel Medina campeonas de España de dobles :worship: :worship:

han ganado 6-2 6-4 :bounce: :bounce:

Congrats chicas!! :kiss:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 16th, 2005, 06:29 PM
http://www.tenispain.com/tenispain/fotos/absespa05/images/f02689.jpg

Mendez y Gabarrus contra Anabel y Nuria

http://www.tenispain.com/tenispain/fotos/absespa05/images/f02654.jpg

Pous

http://www.tenispain.com/tenispain/fotos/absespa05/images/f02655.jpg

Mati Muñoz

http://www.tenispain.com/tenispain/fotos/absespa05/images/f02661.jpg

Fondevila y Nuria Roig

http://www.tenispain.com/tenispain/fotos/absespa05/images/f02649.jpg

Luci Jiménez

http://www.tenispain.com/tenispain/fotos/absespa05/images/f02630.jpg

Salas y Nuri

http://www.tenispain.com/tenispain/fotos/absespa05/images/f02653.jpg

Medina y Luci tras el partido

TatiAnnahølic
Jul 16th, 2005, 07:41 PM
joer Salas esta cachas la tia :eek: y Mati q pierda un poco peso q parece la version valenciana de Magui :o

Lennval
Jul 16th, 2005, 07:55 PM
Lucia Jimenez :hearts: me encanta!

_julio_
Jul 16th, 2005, 07:56 PM
Q hazo el pavo ese q sale en la foto detrás de Mati??

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 16th, 2005, 08:03 PM
Q hazo el pavo ese q sale en la foto detrás de Mati??

pos tirando una foto no??

_julio_
Jul 16th, 2005, 08:25 PM
Si es así preferiría no ver esas fotos...ya q creo q apuntan al culo d Mati :o

[S@nti]
Jul 16th, 2005, 09:21 PM
Dios casi todas son un poco monstruos no?
Lucy :hearts:

Alejandro
Jul 17th, 2005, 08:11 AM
hoy a q hora es la final femenina? gracias.

spiceboy
Jul 17th, 2005, 02:10 PM
Campeonato de España - 17-07-2005

Medina logra título ante una Llagostera fuera de sitio

La valenciana Anabel Medina se proclamó campeona de España de tenis, al derrota por dos sets a cero (6-1 y 6-1) a la balear Nuria Llagostera, que no encontró su sitio en la pista y por eso ofreció menos resistencia de la esperada ante la cabeza de serie número uno del torneo, que ganó en 47 minutos.

El Campeonato de España de Tenis concluyó en Logroño con la final individual femenina, que fue retrasada hasta la última jornada por decisión de la Federación Española para dar mayor protagonismo al cuadro de mujeres.

Además, al contrario que en la final masculina, optaban al título las dos mejores jugadoras del cuadro, lo que hacía presumir un partido con alternativas y buen juego.

Pero sólo se cumplió lo segundo, y siempre por parte de Anabel Medina, que encauzó el partido muy pronto y se dedicó a ver cómo los puntos caían de su lado.

La valenciana rompió el saque de Llagostera en el primer juego del partido, sacó bien después y en el tercer juego solventó con autoridad un par de peloteos complicados para colocarse con 3-0.

Ahí, Nuria Llagostera dejó el partido y ya no volvería a centrarse en él ni siquiera cuando en el siguiente juego logró romper el servicio de su rival y colocarse con 3-1 y saque.

Pero volvió a fallar ante una Medina que cruzaba a la derecha de la balear sus servicios y casi todos sus golpes, con lo que propiciaba golpes poco fuertes de su rival.

Así una y otra vez hasta que el primer set finalizó con una Nuria Llagostera visiblemente nerviosa.

El nuevo set no propició que la balear volviera a entrar en el juego; más bien al contrario, ya que permitió que su rival se creciera, realizara buenos golpes en la red y a dos manos y tampoco logró restar mejor.

Por todo ello Medina se fue derecha a un 5-0 que sentenciaba el título nacional, aunque seguidamente Llagostera logró su primer juego, y para concluir, la valenciana ganó en su primera bola de partido.

Tras el choque la nueva campeona de España dedicó el título al personal de la Federación Valenciana y destacó 'lo bonito que es ganar un Campeonato de España'.

Medina Reconoció que no había sido hoy el mejor día de Llagostera.

'Creía que yo iba a acusar más la dura jornada de ayer, pero me he visto bien y ella, por el contrario, no se ha adaptado', dijo.
'Quizás mis bolas le llegaban demasiado altas. Yo sé que ella es mejor de lo que pueda parecer por este partido'.

Nuria Llagostera, por su parte, admitió que no había estado 'a la altura esperada'.

'Mi tenis no funcionaba y ella, por el contrario, ha hecho un gran partido. No tenía la mente clara y al principio, cuando podía igualar el partido, no he sabido hacerlo, me he ido y ya no he vuelto', comentó.

La balear felicitó a Medina y destacó 'el gran servicio que ha tenido hoy' aunque en realidad 'la diferencia final ha sido excesiva'. 'Parece que ella es la número uno del mundo y yo la mil', dijo.
En realidad sólo les separan seis puestos en el ránking mundial, en el que Medina es la 33 y Llagostera la 39.

EFE

Lennval
Jul 17th, 2005, 03:46 PM
felicidades Anabel!!
Nuria :o

q es lo proximo q juegan? se van a Budapest? a ver si llegan en buena forma al us open.

NitsugAloveecoli
Jul 17th, 2005, 04:13 PM
Gran final de anabel y muy mala de nuria... la verdad k anabel de rg hasta ahora está manteniendo un nivel de tenis muy alto, bastante mas de lo k indica su ranking y si sigue así este año acabará muy bien. VAMOSSSS

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 17th, 2005, 04:22 PM
felicidades Anabel!!
Nuria :o

q es lo proximo q juegan? se van a Budapest? a ver si llegan en buena forma al us open.

anabel y nuria juegan esta semana palermo

despues anabel descansa y nuria va a budapest

Anabel juega estocolmo nuria vuelve en toronto