PDA

View Full Version : Aquí hay algo raro...

Hercules
Jun 29th, 2005, 02:54 PM
LO HA ANUNCIADO EL VICEALCALDE DE MADRID, MANUEL COBO
El Masters Series de Madrid será también femenino este año
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha adelantado este miércoles que mañana se anunciará en Londres que el Masters Series de Madrid será también femenino, un torneo que sólo se había celebrado fuera de Estados Unidos en una ocasión.

Cobo, que hizo este anuncio ante el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, añadió que la capital española ha sido elegida entre la quincena de ciudades de todo el mundo que optaban a organizar ese torneo por contar con "el mejor Masters Series existente".

El pasado 2 de junio, el director general del Masters Series madrileño, Gerard Tsobanian, dijo a Efe en París que el torneo español se acercaba "cada vez más" a su gran objetivo de ser uno de los cuatro que en el futuro reunirá durante diez días las competiciones ATP (masculina) y WTA (femenina) al mismo tiempo.

Entonces, Tsobanian indicó que Indian Wells, Cayo Vizcaíno, Madrid, y otro más en Asia, probablemente en Shanghai, formarían esa selección de cuatro grandes torneos que albergarían cuadros del circuito ATP y WTA a la vez.

* Entonces, en q kedamos? es el masters o un masters series? por lo q dicen de EEUU se refieren al masters, xo según me dijo Pedro Muñoz lo q estaba muy cerca era el Masters Series tb femenino. Habrá q averiguar a q se refieren :confused:

TatiAnnahølic
Jun 29th, 2005, 03:14 PM
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha adelantado este miércoles que mañana se anunciará en Londres que el Masters Series de Madrid será también femenino, un torneo que sólo se había celebrado fuera de Estados Unidos en una ocasión.
aqui hace referencia claramente al YEC... Pero vamos yo creo q se trata dl Chase, pero con tanto Master parriba y Master pabajo el peridista (q no tendra ni zorra de tenis) se habra hecho la picha un lio... :tape::lol:

Alvarillo
Jun 29th, 2005, 03:35 PM
si si, va a ser el YEC, ayer ABC lo decía bien claro
pero como los periodistas como dice Tati no tienen ni zorra llaman Masters al YEC y se hacen la picha un lio

cheyk
Jun 29th, 2005, 04:44 PM
Sí qe se estan liando, sí; bueno, ya sabremos en qé qeda todo esto

IVI
Jun 30th, 2005, 08:38 AM
Entonces el Chase es este año en Madrid????? :eek: :eek:

C.MARTINEZ
Jun 30th, 2005, 09:10 AM
Muy raro, habéis escuchado o leído algo en TV o prensa escrita sobre esto???:confused: :confused:

TatiAnnahølic
Jun 30th, 2005, 09:24 AM
Entonces el Chase es este año en Madrid????? :eek: :eek:No creo, pq ademas en la web de la WTA sale Los Angeles para este año, ademas seria todo muy apresurado.

[S@nti]
Jun 30th, 2005, 11:21 AM
entonces que cojones es esto :p

_julio_
Jun 30th, 2005, 12:42 PM
LAS OCHO MEJORES TENISTAS DE LA WTA JUGARÁN EN NOVIEMBRE DE 2006
El Masters femenino de tenis se disputará en Madrid el año que viene
El Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo albergará el Masters femenino de tenis de 2006, que disputarán del 7 al 12 de noviembre las ocho mejores jugadoras de la temporada del circuito de la WTA, según han anunciado este jueves en Wimbledon (Inglaterra) los organizadores.

Sports Promotions Inc. (SPI), empresa organizadora del Master Series Madrid, se encargará también de la organización del Masters femenino, dotado con 3 millones de dólares en premios y en el que participarán igualmente y las primeras cuatro parejas de dobles femeninos del mundo.

"Estamos encantados de llevar los Sony Ericsson WTA Tour Championships a una capital europea de nivel cultural y de negocios como Madrid. Madrid tiene una gran experiencia en la organización de grandes eventos deportivos y eventos tenísticos. Estamos confiados que los Championships en Madrid nos ayudarán a aumentar ese nivel de popularidad e interés en nuestro deporte", comentó Larry Scott, CEO del Masters femenino.

Elegida entre más de quince ciudades
Madrid fue elegida como sede del Masters entre más de quince ciudades merced a su perfil internacional, su importante apuesta por albergar los Juegos Olímpicos de 2012, y el éxito de las tres ediciones del Masters Series. Madrid, continúa así con la tradición de ser anfitriona del Championships que se realiza en ciudades de renombre internacional como Nueva York, Múnich y Los Angeles, sede actual del torneo desde 2002.

"Desde que comenzamos nuestro proyecto en Madrid con el ATP Masters Series, nuestra meta ha sido traer el mejor tenis masculino y femenino del mundo a esta gran ciudad y a España. Estoy convencido de que Madrid recibirá este torneo con los brazos abiertos y será un gran éxito", comentó Ion Tiriac, asesor de SPI.

Por su parte, Manolo Santana, futuro director del Masters femenino en Madrid, subrayó que "contar con la presencia de las mejores tenistas del mundo compitiendo en un acontecimiento tan importante" le hace estar "muy orgulloso".

El Masters femenino, que data de 1972 y en el que han participado tenistas de la talla de Chris Evert, Martina Navratilova, Steffi Graf o Mónica Seles, se disputa este año en el Staples Center de Los Angeles, sede de los partidos de baloncesto de los Lakers. La ganadora se llevará un Porsche Cayenne S que será donado a una organización benéfica y 1 millón de dólares en premios.

[S@nti]
Jun 30th, 2005, 12:46 PM
:eek:

Juan
Jun 30th, 2005, 01:50 PM
Pues como pensabamos es el YEC del 2006.
A partir de ahora se abren las apuestas: ¿quién creeis que jugará?
Yo creo que Henin, Clijsters, Sharapova, Mauresmo, Kuznetsova, Serena, Ivanovic y la octava rezaré todos los días porque sea Dementieva (si como los últimos años hay un par de jugadoras lesionadas).

cheyk
Jun 30th, 2005, 04:51 PM
Es un poco pronto pa hacer apuestas creo yo, pero bueno, Sharapova no nos puede fallar. Dios, tengo q empezar ya a ahorrar, no se cuales seran mis circunstancias pa esas fechas, pero lo mismo estoy buscando curro y tengo tiempo libre pa irme alli toa la semana jeje

cheyk
Jun 30th, 2005, 05:01 PM
Entrad en wtawtour; peassso portada "Madrid 2006" jeje