PDA

View Full Version : Carla Suárez será la quinta del equipo español de Copa Federación

Lino_fan
Jun 14th, 2005, 07:07 PM
La tenista grancanaria Carla Suárez ha sido convocada por el capitán Miguel Margets para ser la quinta jugadora del equipo español en las semifinales contra Francia de la Copa Federación, los días 9 y 10 de julio en la localidad gala de Aix en Provence.

Margets, que aún no ha dado a conocer quienes serán las cuatro tenistas elegidas para esa decisiva penúltima ronda del Grupo Mundial I, ha premiado así la trayectoria de una de las jugadoras más futuribles del país, miembro de las selecciones de base y ganadora de varios campeonatos nacionales.

A sus 16 años, Carla Suárez ha dado un salto importante en el contexto mundial -366 en el ránking actual- después de ganar el WTA de Gran Canaria y de ser finalista del de Tenerife, ambos dotados con 10.000 dólares y disputados en este semestre. Suárez será la cuarta jugadora canaria en un equipo español de Copa Federación, después de Noelia Pérez, Magüi Serna y Marta Marrero.

La eliminatoria Francia-España se repetirá por tercera vez consecutiva y el conjunto que lidera Margets intentará desquitarse del 5-0 encajado en la pasada temporada. En esta ocasión, España llega a la cita con la moral que supuso un trabajado y ajustado triunfo ante Argentina, en Jerez por 3-2.

Bien por Carla!! ¡Te keremos! :kiss: :kiss:

_julio_
Jun 14th, 2005, 07:12 PM
Bien x Carla!!Y a ver si se decide a jugar más,q seguro q le dará mucha confianza el poder entrenar contra jugadores de nivel.

Alvarillo
Jun 14th, 2005, 07:19 PM
wenoooo me parece genial, primero fue Pous en Jerez y ahora Carla en Aix-en-Provence, recordemos q después de la eliminatoria jerezana Laurita encadenó una buena racha, a ver si a Carla le pasa igual! ;)

muchas veces nos quejamos del capi pero esta vez creo que hay que aplaudirle!

[S@nti]
Jun 14th, 2005, 07:21 PM
:eek: pues aunque no juegue le vendra bien digo yo estar con las mejores españolas no? y ver el ambiente y eso :D

IVI
Jun 14th, 2005, 07:23 PM
Gran decision :bounce: Le va a venir super bien a Carla a codearse con jugadoras que estan en el top 40.
Por cierto, alguien tiene pensado ir a Aix??

Alvarillo
Jun 14th, 2005, 08:05 PM
weno ya que nos ponemos kienes serán las elegidas?

Anabel Medina
Nuria Llagostera

estaría bien que Conchita y Vivi acudieran, sería un equipo para soñar con dar la sorpresa, dificil pero no imposible, si estas 2 últimas no van yo apostaría por Arantxa Parra y Laura Pous

_julio_
Jun 14th, 2005, 08:09 PM
Yo por Anabel,Nuria,Arantxa y Pous si no va Vivi,si va una d las dos últimas fuera!Por q con Conchita ya no cuenta...:(

propi
Jun 14th, 2005, 08:11 PM
:eek::eek::eek: y super :eek:
Coño con Margets

Lino_fan
Jun 14th, 2005, 08:18 PM
Para mi Anabel, Nuria, Laura y Arantxa. Si va Vivi, pues Parra fuera.

Creo que son las que estan más entonadas últimamente.

New_balls_please
Jun 14th, 2005, 09:49 PM
A mi personalmente no me parece tan buena idea. Está bien dar oportunidades a futuras promesas, pero realmente me pregunto si merece la pena ceder un puesto en una eliminatoria que se presume reñida. Si esto mismo hubiera sido en casa, en tierra y contra Túnez pues la verdad que lo podría llegar a entender.
De todas formas, me imagino que la misión de todo esto es que vaya aclimatándose a lo que le espera dentro de unos años, así que lo respeto.

Dando por hehco que Conchita no jugará, me quedo con Anabel, Nuria, Arantxa y Pous. Si va Vivi, Pous a la calle.

[S@nti]
Jun 14th, 2005, 10:02 PM
total si la quinta no va a jugar de todas formas, que se entrene la niña

New_balls_please
Jun 14th, 2005, 10:07 PM
Tú q haces por akí a estas horas :p Tira pa la cama que mañana tienes la Selectividad!

New_balls_please
Jun 14th, 2005, 10:19 PM
Eso, así me gusta, que me hagas caso, así te irán bien las cosas :devil:

[S@nti]
Jun 14th, 2005, 10:28 PM
jaja aun estoy eh? ;) ad+ hoy me ha salido todomuy bien y me han entrevistado en la tele :D

New_balls_please
Jun 14th, 2005, 10:59 PM
Pues me alegro que te vaya bien :)

C.MARTINEZ
Jun 15th, 2005, 03:44 AM
A Marrero a Marrero, tiene que poner a Marta en el equipo.:p

venga echaos encima :tape: :tape: :tape:

Sonf@
Jun 15th, 2005, 04:03 AM
Yo me echo encima tuyo cuando quieras :devil:

Juan
Jun 15th, 2005, 09:08 AM
A mi personalmente no me parece tan buena idea. Está bien dar oportunidades a futuras promesas, pero realmente me pregunto si merece la pena ceder un puesto en una eliminatoria que se presume reñida. Si esto mismo hubiera sido en casa, en tierra y contra Túnez pues la verdad que lo podría llegar a entender.

Bueno, pero en realidad no es ceder un puesto, porque las convocatorias "oficiales" sólo son de 4 jugadoras, no? La quinta se la lleva Margets para entrenar e ir haciendo equipo, con lo que me parece genial que esté llevando a las jóvenes que en uno o dos años pueden estar en el equipo. :worship:

Totalmente de acuerdo con el equipo propuesto por todos, aunque esperemos que Vivi y Conchita se animen

Hercules
Jun 15th, 2005, 10:12 AM
Bueno, permitidme que dude de que la idea haya sido de Margets ...

cheyk
Jun 15th, 2005, 10:30 AM
Si esta vez se lleva a Carla como qinta en lugar de a Laura como la otra vez, a lo mejor es xq piensa meter a Laura en el eqipo oficial, o sea, qe los qe apostais por ella en el eqipo qizas no vayais desencaminaos
Ahora, si vuelve a meter a Marta es pa cortarle los huevos

New_balls_please
Jun 15th, 2005, 11:41 AM
A Marrero a Marrero, tiene que poner a Marta en el equipo.:p

venga echaos encima :tape: :tape: :tape:

Sí, sí, ríete mucho... Yo por si acaso no digo nada, porque no me extrañaría nada que la llevase :tape:

propi
Jun 15th, 2005, 12:27 PM
A mi lo que me parece chocante es que digais que es una eliminatoria reñida a priori :confused: en pista rapida reñida??? no lo veo :o

jj74
Jun 15th, 2005, 02:03 PM
Pues Carla está anotada en torneos 25 k para las dos próximas semanas, a nada que le vayan bien las cosas la veo subiendo en el ranking wta como una campeona

IVI
Jun 15th, 2005, 02:10 PM
A cuales?

jj74
Jun 15th, 2005, 02:22 PM
Bueno acabo de ver que en los dos torneos que estaba anotada para la semana se ha dado de baja en ambos. Así que pongo en cuarentena también en los que está anotada para dentro de dos

Alberto
Jun 15th, 2005, 07:15 PM
Medina - Llagostera - Ruano - Sánchez Lorenzo