PDA

View Full Version : Torneo de Brunete en Localia TV

MS
Jun 11th, 2005, 10:31 AM
Hola,

no sé cuántos partidos harán, pero ahora mismo en Localia TV están haciendo un partido de este torneo, una española contra una italiana, que por cierto lo están haciendo bastante bien y creo que no queda mucho para acabar, a ver si luego hacen más partidos.

MS
Jun 11th, 2005, 10:36 AM
Guau, y hasta entrevistan a la ganadora cuando acaba el partido, qué falta de costumbre ;). Y sí que van a seguir haciendo partidos :)

Alvarillo
Jun 11th, 2005, 12:03 PM
joder pos a la Campeona Alevín de Madrid le acaba d caer un rosco - Parra tiene sucesora :woohoo:

Alvarillo
Jun 11th, 2005, 12:09 PM
weno la niña se ha kitao los nervios de encima y está jugando mucho mejor ahora
3/2 y saque para Bea Prieto ;)

Hercules
Jun 11th, 2005, 12:28 PM
Bea ha ganado 5-3 el segundo set. Por cierto, están en el grupo Conchita Martínez

Nacho
Jun 11th, 2005, 12:38 PM
jaja me acuerdo de ver este torneo hace un par de años por el plus

está gracioso ;)

jj74
Jun 11th, 2005, 12:47 PM
Sí yo también recuerdo verlo por la plus, la final entre Lucía Cervera y Laura del Olmo. Me gustó muchísimo el juego de Laura, muy elegante la niña, y de Lucía me llamó la atención la estupenda derecha que tenía y la forma tan rara que tenía de sacar, nunca la había visto, bueno nunca hasta la final masculina de roland garros del domingo pasado, por que esta niña saca exactamente igual que Mariano Puerta

anabel
Jun 11th, 2005, 12:54 PM
Pos ha perdido, y aun se reia y todo..

Nacho
Jun 11th, 2005, 12:57 PM
ha perdido al modo español, tirando un partido q tenia ganado, con mp y todo :retard:

_julio_
Jun 11th, 2005, 02:17 PM
El nivel es muy inferior este año en comparacion con el del año pasado,Paola era superior a las dos niñas de hoy y me acuerdo de dos italianas q eran buenísimas q le pegaban mucho más fuerte y fallaban menos.En chicos el nivel también es inferior pero no hay tanta diferencia