PDA

View Full Version : Vivi Ruano Trabajará Para Ganar Wimbledon

MS
Jun 7th, 2005, 05:53 AM
Tras confirmar que la temporada que viene seguirá formando pareja con la argentina Paola Suárez, tenista con la que ya ha ganado 9 Grand Slam, Virginia Ruano quiere adjudicarse el torneo de Wimbledon: "El único título que nos falta. Para ello desde la semana que viene nos concentraremos en Holanda para prepararlo a conciencia", afirma la madrileña sorprendida de que el pasado domingo TVE diera en directo su final de Roland Garros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lennval
Jun 7th, 2005, 07:17 AM
No me extraña que le haya sorprendido, yo creo que TVE nos soprendió a todos, pero como bien han dicho en otro thread ese es el efecto rebote que ha tenido nadal en roland garros, asi q por mi q este chaval gane cuanto pueda y mas, q podra caer mejor o peor, pero tiene un tenis increible.
Ojala ganen wimbledon vivi & paola aunque yo el año pasado creo q es cuando mejor lo tenian pero perdieron con las campeonas en 3 sets en semis creo. Mucha suerte y a ganar!!!

[S@nti]
Jun 7th, 2005, 07:41 AM
pues no dice Paola que no aguantara y que se retirara para el año que viene?

cheyk
Jun 7th, 2005, 10:58 AM
Segun ha dixo Vivi en una entrevista a marca, Paola el año qe viene piensa jugar menos torneos, pero no retirarse

Gallofa
Jun 7th, 2005, 11:28 PM
No, si lo de que lo pusieran en la tele fue una sorpresa para todos. Yo lo pillé a medias (y casi gracias, así no sufrí con el primer set ;)). Aunque bien podían haber aguantado 2 minutitos más y mostrar la entrega de premios, que ni para eso acaban de rematar la jugada los de televisión. Pero bueno, algo es algo. Al menos lo echaron.

MS
Jun 8th, 2005, 05:56 AM
La entrevista del Marca que comentábais

ENTREVISTA CON LA TENISTA MADRILEÑA

Vivi Ruano: "Echo de menos ir más al cine"

Por Elena González / MADRID

Lleva ya ocho Grand Slams ganados jugando de pareja con la argentina Paola Suárez. A pesar de ello le sigue sorprendiendo que sus triunfos tengan tanta repercusión. Estos éxitos no cambian a la madrileña, que sigue acudiendo a su club de siempre, a refrescarse en la piscina como si nada hubiera pasado. Su siguiente reto: ganar Wimbledon.

Virginia Ruano llegó el lunes por la mañana a Madrid para descansar un poco antes de viajar a Holanda. Nos recibió en la piscina del club que la vio nacer, el Brezo Osuna de Madrid. Allí se relaja y recibe felicitaciones de todos los socios que la ven. Todos están encantados con ella.

¿Qué ha supuesto ganar su cuarto Roland Garros?
Mucha alegría porque no pensábamos que íbamos a llegar tan lejos. Las dos jugamos lesionadas y para nosotras fue una sorpresa llegar tan lejos. Ahora ya estoy mucho mejor, y, además, encantada.

¿Cuál es su próximo reto?
Paola y yo nos veremos en Holanda el sábado para preparar Wimbledon. Queremos que este año sea nuestro.

¿Será el último de Paola?
Se ha hablado mucho sobre esto, pero ella sólo ha dicho que el año que viene va a jugar menos torneos. Es que el año pasado sólo estuvimos en casa dos meses, y eso desgasta mucho. Lo que pasa es que como ha estado lesionada pues se ha especulado mucho con su retirada.

Y ¿hay ‘Vivi’ para rato?
Sí, todavía hay para mucho rato porque todavía disfruto mucho jugando. No me he planteado cuando será. Lo que sé, es que cuando lo haga me dedicaré durante un tiempo a descansar y a viajar poco, que estoy un poco cansada de hoteles.

Entre torneo y torneo, ¿qué es lo que más le gusta hacer?
Vengo a casa, descanso, veo a los amigos, voy al cine, siempre me ha gustado mucho ir al cine. No sé, me gusta estar en casa, el poder decir que estoy un día entero en casa y si no quiero salir, no salgo. Esas cosas que para la gente es lo normal. También me gusta estar con la familia, bajar a comer en casa de mi madre, por ejemplo.

¿Cuál fue la primera felicitación del domingo?
El móvil no me funcionaba, así que al móvil, ninguna. La primera fue la de mi entrenador cuando salí de la pista, mi hermano que estaba allí, mi fisio y mi novio. A la primera persona que llamé fue a mi padre, que el domingo fue su cumpleaños. La verdad es que fue un buen regalo. Cuando salí de la pista dije que por favor alguien me dejara un teléfono para llamarle.

Ha sido un gran éxito. ¿Cómo lo ha visto reflejado en la prensa?
Yo creo que ha sido de las veces que más bola nos han dado. Estaba sorprendida. Aunque la verdad es que no, porque no sé qué tenemos que hacer para que se hable un poco de nosotras. En todos los periódicos salía foto y normalmente sale sólo el resultado. Me ha sorprendido.

Volviendo al doble. ¿Qué es lo que más le gusta de Paola?
Lo buena persona, lo sencilla que es y lo humana que es fuera de la pista.

¿Y lo que menos?
Que se quiere retirar (risas). Somos diferentes y tenemos costumbres diferentes y a veces chocamos. Por ejemplo, a ella le gusta cenar pronto y a mí tarde. A veces no coincidimos en todo.

¿Por qué empezáis a jugar juntas?
Casualidad. Porque hablábamos el mismo idioma. Fue en un torneo, en el que no teníamos pareja y estábamos allí a la hora de la inscripción y como hablábamos castellano las dos pues nos pusimos a jugar. Fue un desastre. De aquel partido me acuerdo, y mi hermano y el entrenador de Paola también. Jugamos un partido muy desastroso en Houston, pero nos lo pasamos bien y volvimos a repetir en otros torneos. Y mira lo que surgió.

¿Por qué eligió el tenis?
Empecé por mi hermano. Jugaba en el club, y mis padres vivían aquí al lado y yo me he criado aquí (en el club Brezo Osuna). Yo salía del colegio y me venía a jugar con los amigos. A mí lo que me gustaba era hacer gimnasia deportiva y otras cosas pero me pillaba muy lejos el INEF. Mis padres me tenían que llevar allí y traer y me dijeron que por qué no probaba otro deporte. Así que probé el tenis. Mi hermano es el que me metió el gusanillo en el cuerpo. Me empezó a entrenar y así estuvimos hasta los 22 años. Es el que estuvo a mi lado siempre.

¿Nota que le falte algo que haya tenido que sacrificar por el tenis?
Tienes que renunciar a cosas. Yo tuve que hacerlo en un momento dado, en los estudios. También renuncias a tener una vida más normal, poder ir de vacaciones. Sólo he tenido una vez vacaciones en agosto y fue porque me lesioné. La diferencia la ves con la gente que ha estudiado. Pero bueno a mí me ha compensado, y mucho.

[S@nti]
Jun 8th, 2005, 08:41 AM
Vivi :d

Alberto
Jun 9th, 2005, 10:29 AM
lo q sie es fuerte q derepente te metan por las dos hasta los partidos de Nadal en hierba, de verdad, q pesadilla de niño, como se le puede tener mas mania??????

C.MARTINEZ
Jun 9th, 2005, 12:24 PM
aaawww

cada vez me gustas más Vivi.

:hearts: :hearts: :hearts: :hearts: