PDA

View Full Version : 口ltimo RG de Conchita?

Gallofa
May 24th, 2005, 02:41 PM
La web de RG comenta sobre el partido de Conchita de hoy:

"Martinez, a runner-up here in 2000, was making her 18th and final appearance at Roland Garros, and she initially had no answer to the exceptional clay court savvy of her opponent."
http://www.rolandgarros.com/en_FR/news/articles/2005-05-24/200505241116938249408.html

緼lguien ha o韉o algo? 縇o ha dicho ella?

jj74
May 24th, 2005, 03:12 PM
Espero que no lo sea, Conchita se merece una despedida de Roland Garros a lo grande, menuda mala suerte que ha tenido con el sorteo, eso s ha luchado hasta el final.
Lo cierto es que televisi髇 espa駉la pod韆 haberse dado cuenta que por mucho inter閟 que despierte Ferrero, un partido en la central entre Conchita y la campeona del 2003 era m醩 interesante

Sonf@
May 24th, 2005, 03:22 PM
Creo que han puesto palabras en su boca que no ha dicho. Yo creo que hasta el fin de temporada no tomar una decisi髇, y se basar principalmente en los resultados que vaya obteniendo y las posibilidades con las que se vea de cara al a駉 que viene.

MS
May 24th, 2005, 04:11 PM
Por 鷏timo, Conchita Mart韓ez, qui閚 despu閟 de ser eliminada en el Open de Australia anunci que probablemente la presente temporada ser韆 la de su adi髎, no quiso confirmar si se vivieron sus 鷏timos momentos de Roland Garros o si regresar en la pr髕ima edici髇.

MS
May 24th, 2005, 04:12 PM
Est醤 haciendo el partido de Conchi ahora en la 2, a buena hora ;)

Hercules
May 24th, 2005, 04:13 PM
Conchita se despide de Roland Garros con un "ya veremos" a su compromiso para el pr髕imo a駉 en Par韘

Conchita Mart韓ez se despidi esta temporada de Roland Garros con una derrota en primera ronda ante la belga Justine Henin-Hardenne, en una dura lucha en la que por momentos luci su gran tenis, y despu閟 respondi con un "ya veremos" a su compromiso para el pr髕imo a駉 en Par韘.

"Al principio no empec muy bien, y ella jug muy r醦ido, pero despu閟 ha sido un encuentro muy interesante en los dos 鷏timos sets", dijo la aragonesa que cay por 6-0, 4-6 y 6-4 para perder por primera vez en su 18 intervenciones en Par韘 en la ronda inicial.

"Lo bueno es que no me he dado por vencida, aunque he tenido muchos altibajos con mi saque. Ella ha atacado muy bien el segundo servicio. Y s, ha habido oportunidades para ganarla", coment.

En Melburne a principios de a駉, Conchita anunci que probablemente 閟ta ser韆 su 鷏tima temporada en activo. Al respecto y sobre su posible regreso a Par韘, la aragonesa contest con un lac髇ico "ya veremos". "Ya os lo contar cuando llegue la hora", dijo.

"Es dif韈il encontrar un punto d閎il de ella, en el primer set ha jugado s鷓er bien, ha sacado bien, el rev閟 tambi閚 bien, ha atacado muy bien en la red", prosigui sobre Henin. "La cuesti髇 es intentar luchar hasta el m醲imo todo el rato, estar ah. Luego se ha puesto un poco tensa, un poco nerviosa y la verdad es que el ritmo que llevaba era dif韈il de mantener", dijo.

Est muy en forma, lleva ganados los dos 鷏timos torneos en tierra que ha jugado. Es una de las favorita, aunque no la podr韆 como la gran favorita", dijo Conchita, quien no obstante se quej un poco de la actitud de Henin al marcarle como fuera una bola en la l韓ea.

"Me sabe muy mal que te marquen una bola que ha entrado. Es una falta de deportividad. Una ya sabe cuando la bola sale de su raqueta donde va a ir", aclar.

"Es una de las jugadoras que est m醩 en forma y una de las peores que te puede tocar en primera ronda. Porque jugando as como he jugado hoy pod韆 haber ganado a un varias jugadoras", dijo Conchita.

"El partido lo vi 'ganable', pero en el primer set, ella lo pod韆 pegar con las cuerdas o con un bate de b閕sbol que las met韆 todas. Hay que aplaudirle. Yo hice muchos fallos no forzados pero a la que he atacado m醩 y acelerar mas mis golpes, he estado mas agresiva pero sin alocarme. Nunca me he dado por vencida. A ella tampoco le gust ver el cuadro en primera ronda, porque en el 鷏timo partido fue en tres sets (Amelia Island). Me satisface haberla hecho luchar hasta el final".

http://newstec.sportec.es/noticias.asp?deporte=tenis&fichero=2005/05/20050524_2&p=1&t=1 (http://newstec.sportec.es/noticias.asp?deporte=tenis&fichero=2005/05/20050524_2&p=1&t=1)

cheyk
May 24th, 2005, 05:26 PM
Esta claro qe ni Conchita sabe si seguira jugando el a駉 qe viene, es el tema de siempre, qe podria ser su ultimo RG, pero eso ya se vera dentro de un tiempo, por ahora qe siga haciendolo lo mejor posible en los proximos torneos y no nos obsesionemos con temas d despedidas

bbypk
May 24th, 2005, 10:25 PM
En cualquier caso,con lo de hoy me conformo si es su despedida. Se la ha visto ahi, en la central y jugando contra su nivel. Paris la echara de menos.

Lennval
May 25th, 2005, 07:32 AM
es una pena lo que le ha pasao en roland garros este a駉

IVI
May 25th, 2005, 09:20 AM
La verdad a sido una pena el sorteo, xq ayer vi el partido en la 2 y por momentos Conchita me record a la del 2000, moviendo de un lado a otroa Justine con la derecha. La verdad me entro un poco de nostalgia de las jugadoras de los 90 xq Concha demostro q no hace falta pegar fuerte para ganar un partido y eso hoy en dia no se ve.
En fin, q a ver si en todo lo q queda de temporada Conchita mantiene este nivel y tiene suerte en los cuadros, sobretodo en Wimbledon q se merece llegar lejos ahi. Si no le da ningun bajon tal y como le paso el a駉 pasado, seguro q acaba entre las 30 primeras y sigue otro a駉 mas.
Por cierto, q estoy hasta los cojones del anuncio del Nadal del Cola-Cao, ayer en la 2 en cada publi del partido lo ponian 2 o 3 veces.