PDA

View Full Version : Laurita Pous Thread

Manu79
May 13th, 2005, 05:48 PM
Ya que ahora me aburro y no me va el messenger aqui va ésto :p

Después de Conchi, Arantxa y Laurita son dos de mis jugadoras favoritas y al leer el otro día algo de que la victoria de Laurita ante Nagyova le recordaba a alguien la victoria Arantxa ante Maleeva, he caido en la cuenta de que ambas llevan unas trayectorias muy similares

Aqui van los datos :

Arantxa nació en Noviembre del 82 y Laurita en Octubre de 2004, se llevan 2 años

Laurita debutó en un itf en el 99, con apenas 14 años jugando la quali de Tortosa; Arantxa lo hizo con 15 años en la previa de Lleida en 1998

En los inicios, no hay esa similitud porque Laurita estuvo un tiempo disputando qualis de 10$ supongo q porq se dedicó más a los estudios

1º Main Draw de Arantxa en un 10$: Ceuta 99
1º Main Draw de Laurita en un 10$ :Tortosa 00

Mientras que Arantxa consiguería tener rking en 1999, con 16 años ; Laurita lo haría en 2003 con unos 18 pero a partir de ahí se empezó a salir

La 1ª victoria de Arantxa en un 10$: Tortosa 00,donde coincidió con Laurita
La 1ª victoria de Laurita no llegaría hasta :_El Cairo 03

A partir de aqui se acercan sus carreras:

1º Título de Arantxa en un 10$: Montemor (VI-01), con 18 años y 1/2
1º Título de Laurita: Sevilla (X-03), con 19 años

1º Título de Arantxa en un 25$ : Lecce (IX-02), con 19 años y 10 meses
1º Título de Laura : Sevilla (X-04), con 20 años

1ª Quali de un wta de Arantxa : Bol (IV-02), con 19 años y 5 meses
1ª Quali de un wta de Laurita: Palermo (VII-04), con 19 años y 9 meses

Las dos disputarían su primera quali de un grande en el USA Open, una en el 2002 y otra en 2004

1ª MD de un wta de Arantxa: Doha (II-03), con 20 años y 3 meses
1ª MD de un Wta de Laurita: Bogotá (II-05), con 20 años y 4 meses

1ª victoria en un wta de Arantxa: Varsovia (V-03),ganando a una top 15 (Maleeva) en su tercer MD wta
1ª victoria en un wta de Laurita: Praga (V-05), llegando a 1/2 ( x ahora) y victorias ante Nagyova (que fue la 21 del mundo) y Brandi (que llegó a ser la 27) en su segundo MD wta

Arantxa debutó en un Grande en Wimblendon 03
Laurita puede hacerlo too ahí, sino pasa la quali de Roland Garros (que la pasará)

Ahora me tgo que ir, pero ya seguiré :p

IVI
May 14th, 2005, 12:20 PM
Lo que esta claro es q si Laura coge ahora a Arantxa le mete una pana :tape:

Nacho
May 14th, 2005, 12:24 PM
Arantxa nació en Noviembre del 82 y Laurita en Octubre de 2004, se llevan 2 años

y eso como se come? :lol:

spiceboy
May 14th, 2005, 01:00 PM
1º Título de Laura : Biarritz (IV-04), con 19 años y 1/2

Allí perdió la final con Mouthassine, ganó su primer $25K en Sevilla :)

Manu79
May 15th, 2005, 11:04 AM
Allí perdió la final con Mouthassine, ganó su primer $25K en Sevilla :)

Ok, editado ;)

Manu79
May 15th, 2005, 11:07 AM
Laurita!!!!! :kiss: :bounce: :p

Magníficas semis, a punto de ganar a Safina :p

Mucha suerte en la quali de Roland Garros

Yo que pensaba que el corte para Wimbledon era esta semana, de todos modos ya es la 104 del mundo :bounce:

A seguir así!!!!! :p

Manu79
May 16th, 2005, 10:27 AM
Laurita jugó too la Bundesliga alemana de tenis o como se llamé y ganó a Obziler en dos sets :p , aunq no me explico como le ha dado tiempo a jugar tras perder con Safina

Too jugó los dobles , donde perdió contra Lourdes

Lino_fan
May 16th, 2005, 10:09 PM
Pues Laura la semana q viene ya aparecerá como TOP100 (eso si, en el puesto 100 raspadillo, peor bueno)!!!!

¡Suerte en Roland Garros!

IVI
May 17th, 2005, 10:14 AM
Pues Laura la semana q viene ya aparecerá como TOP100 (eso si, en el puesto 100 raspadillo, peor bueno)!!!!

¡Suerte en Roland Garros!
Existe la posibilidad de que Marta lo evite, si gana a Venus jejejeje

cheyk
May 17th, 2005, 12:02 PM
Esperemos qe se mantenga muxo tiempo en el top 100

Manu79
May 17th, 2005, 12:12 PM
Todavía no es seguro que sea top 100, la pueden superar más jugadoras a parte de Martita (q va a ser q no), pero con los puntos de la quali del Garros seguro q se mete :p

IVI
May 17th, 2005, 02:49 PM
Solo la pueden pasar:
- Gagliardi (juega Estanbul)
- Coño Loro (en 2r de strasburgo)
- Marta (en 2r de Estanbul)

Manu79
May 29th, 2005, 11:06 AM
Con los pocos puntos que consigue en Roland Garros se mantiene en el top 100, como la 97 del mundo :p

A seguir subiendo; próximo objetivo , Wimbledon :p

C.MARTINEZ
May 29th, 2005, 06:38 PM
aaaaawwwww

tita pous!!! :worship: :worship: :hearts:

Manu79
Jul 15th, 2005, 12:35 PM
Pués como ya sabeis, Laurita es ya la 83 del mundo y subiendo :p

Lleva dos semanas magníficas y espero que ésta revalide su campeonato de España

Esta semana se ha actualizado la entry list de Palermo, y Laurita se ha metido en el MD, a ver si tiene suerte y repite con otro buen resultado en un wta :kiss:

carlasuarezfan
Jul 15th, 2005, 05:12 PM
Felicidades Laurita!!!...lo estás haciendo muy bien

Alvarillo
Jul 20th, 2005, 04:43 PM
vamos Laura joder cuantas cosas me he perdido en 15 días!!!

Manu79
Jul 29th, 2005, 05:28 PM
Laurita consigue sus segundas semis en su tercer torneo wta :bounce: :p y entra entre las 75 primeras del mundo

Si llega a la final sería top 70 :p , así que mucha suerte y a demostrar lo mucho que vales!!! :kiss:

jj74
Jul 29th, 2005, 07:39 PM
Felicidades a Laurita, primero por que va como una moto y segundo por que gracias a ella mi vcash (aunque sigue escaso) se ha recuperado un poquillo

Alvarillo
Sep 20th, 2005, 08:55 PM
weno aunk haya perdido cn Vivi, Laura se lo ha pasado mu bien x la India ! ;)

Lino_fan
Aug 10th, 2006, 10:09 AM
Recupero este thread para dar malas noticies de Laurita :sad:

Y es que POus está lesionada, y es muy probable que no juegue tampoco el US OPen, como Maria Antonia., Aquí dejo la notica, está en catalán, peor bueno, más o menos se entiende:

Una lesió fa perillar la participació de Laura Pous a l'US Open

La tennista de Granollers creu que fa una mala temporada

Granollers
R.S.
Una inoportuna lesió al dit del peu ócausada per un cop amb un carret díaeroportó pot fer que Laura Pous es perdi la present edició de líopen dels Estats Units. La tennista de Granollers es recupera de la lesió i no sap si estarà a punt per jugar el prestigiós torneig americà, que es disputa del 28 díagost al 10 de setembre a Nova York. Aquesta lesió ha estat la cirereta díuna temporada decebedora per a Pous, que ha baixat prop de 30 posicions al rànquing WTA des de desembre.
íAquest any està anant molt malament. Hauria díhaver guanyat més partits i, en canvi, he anat enrere en el rànquing”, explica la tennista. Pel que fa als motius díaquesta mala ratxa, Pous no creu que níhi hagi de globals. íMés aviat han estat circumstancials, una mica de mala sort aquí, un mal partit allà, etcètera”, considera. Tant si la tennista de Granollers participa a líopen dels Estats Units com si no, la resta de la temporada fins a finals díany se la passarà jugant tornejos de 75.000 i 50.000 dòlars en premis arreu del continent europeu amb un únic objectiu: írecuperar la 80a posició que tenia al començament de temporada en el rànquing WTA”, comenta.
Líúltima actuació de Pous va ser al torneig de Budapest, Hongria, al final díagost, on va perdre als setzens de final amb líisraeliana Anna Smashnova (64a WTA).

spiceboy
Aug 10th, 2006, 10:16 AM
Laura :sad: :kiss:

rrfnpump
Aug 10th, 2006, 10:18 AM
no Laura at USO? :sad:

spiceboy
Aug 10th, 2006, 10:23 AM
no Laura at USO? :sad:

She's doubtful due to injury in her toe (she accidentally hit a trolley at the airport :tape: )

Mariajozgz
Aug 10th, 2006, 10:38 AM
Vaya, cuando las spanish empiezan a destacar siempre se lesionan... :sad:

Pero un accidente con el carro del aeropuerto, me parece muyy fuerte :tape:
ahora q tienen pelas q contraten a alguno de estos como en el golf q les llevan los palos, pues a estas las raquetas...

Esperemos q vuelva pronto, Animo Laura! :kiss:

rrfnpump
Aug 10th, 2006, 11:16 AM
She's doubtful due to injury in her toe (she accidentally hit a trolley at the airport :tape: )

aww, thats too bad :(
if she doesnt play US Open she will probably stay in Europe and play some clay challengers then... or are their any plans she has like going to Asia?

spiceboy
Aug 10th, 2006, 11:19 AM
No Asia for Laura this year.

She will play big clay challengers in Europe during late summer/fall

eLeNiTa
Aug 10th, 2006, 11:47 AM
joder yo creia q era la unica q se dejaba los dedos por todods lados, laurita te comprendo :(

Alvarillo
Aug 10th, 2006, 12:42 PM
joder q tolis son ls españoles pq a Fernando Vicente tb le pasó el año pasado :rolleyes:

IVI
Aug 10th, 2006, 12:54 PM
Desde luego ya puede pasar la previa Pepa y animarse la Santonja ya de paso, xq sino vamos a tener en el MD del US solo a anabel, lourdes y vivi :eek:

eLeNiTa
Aug 10th, 2006, 03:52 PM
ekipo d fed dl año q viene esas 3 mas la pepa si ya lo digo yo....

spiceboy
Aug 10th, 2006, 03:53 PM
Y a todo esto Magüi que coño hace???

Sonf@
Aug 10th, 2006, 04:41 PM
Magüi volverá en Septiembre, ella dixit

cheyk
Aug 10th, 2006, 07:15 PM
Weno, yo creo qe ya no hay duda de qe este es el particular mal año de Laura, tipico de las jugadoras cuando están despuntando; ahora a ver si consigue recuperarse cuando vuelva de la lesión o se pone en plan Parra :tape:

IVI
Aug 10th, 2006, 07:48 PM
El 2º año siempre es el de la confirmacion, y si no q se lo digan a Parra, q no confirmo y ahora mirala. Esperemos q no le pase lo mismo a Pous.

spiceboy
Aug 10th, 2006, 09:26 PM
Pues yo creo que Laura será la jugadora que más aguante de forma sólida como Top 100 en el futuro.

Este año era difícil sumar puntos después de la espectacular racha del año pasado y además no ha ido a defender la mayoría de los challengers. En cambio, en vez de ratear en el Buitrex Tour ha jugado por ejemplo Roma & Berlin de forma destacada pasando la previa e incluso con una victoria en MD, Charleston & Amelia Island, etc... E incluso estas últimas semanas no se le puede reprochar nada en Palermo & Budapest donde solo perdió en cuadros chungos ante mejores jugadoras hoy por hoy como Anabel o Smashnova.

Creo que es buena idea jugar los challengers grandes de tierra en Europa y sumar puntos que le permitan acabar en el top 100, especialmente ahora que ya defiende poquito.

Juan
Aug 17th, 2006, 02:40 PM
joder, huelgas, intentos de atentado y encima ahora accidentes con los carritos :scared: y yo que mañana cojo el vuelo a Paris :lol:
pues tambien es mala suerte lo de Laura, lesionarse así, eso confirma que este no es su año, pero seguro que recupera la suerte y el ranking el próximo :)