PDA

View Full Version : La reina latina

propi
May 11th, 2005, 06:00 PM
¿Quien creeis que es la cantante latina de mas exito?
Un requisito imprescindible es que sea americana, cantar en castellano, claro :) eso descarta a J. Lopez... las otras que se me ocurren son Thalia, Shakira, Paulina Rubio y Julieta Venegas... seguro que hay muchas otras en las que ahora no caigo, asi que en ese caso, indicadlas

Nacho
May 11th, 2005, 06:16 PM
bueno, J. Lo sacó varios de sus temas en español, pero mejor no incluirla por petarda.

De las mencionadas en la poll me kedo con Shakira :)

Nacho
May 11th, 2005, 06:18 PM
y ya puestos Christina Aguilera y otras muchas yankees que se creen latinas o algo tb cantaron en español, pero propongo que solo incluyamos a las de Mexico pa'bajo ;)

spiceboy
May 11th, 2005, 06:24 PM
Las baladas de Shakira tipo 'Moscas en la casa', 'Antología' o 'Inevitable' son inigualables :hearts: :hearts: :hearts:

La voz afónica de borracha descarriada de Pau es mítica :kiss: y la de Julieta es especial, I like it too :)

Por favor, la petarda de Thalia y sus numeritos absurdos de American wannabe a lo latina dan más pena que el inicio de temporada de Marrero :rolleyes: :rolleyes:

spiceboy
May 11th, 2005, 06:25 PM
Aunque claro, la diva entre las divas siempre será Chavela :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts:

Nacho
May 11th, 2005, 06:28 PM
tp deberiamos olvidarnos de la Estefan...

anabel
May 11th, 2005, 06:38 PM
Alaska :lol:

spiceboy
May 11th, 2005, 06:40 PM
LOL hoy dia Alaska es más castiza que yankee la Estefan :p

Alberto
May 11th, 2005, 09:08 PM
pues con Paulina y con Gloria Estefan

Juan
May 12th, 2005, 07:31 AM
Shakira está muy bien, pero me gustaban más canciones antiguas como "Antología" e "Inevitable", ahora me cansa un poco tanta pepsi y tanto baile raro que hace. Paulina es :drool: aunque sus canciones son un poco tontas. Así que me quedo con Julieta, tiene algo especial :hearts: