Lino_fan
May 10th, 2005, 08:15 PM
Nuestra Vicario está ahora en TVE con Julia Otero. Me parto... a parte de ir super meha pija soy divina (pero fea a la vez) suelta cada comentario pá fliparlo la tía. JA JA JA...
Arantxa -la Vicario- en Las CerezasLino_fan May 10th, 2005, 08:15 PM Nuestra Vicario está ahora en TVE con Julia Otero. Me parto... a parte de ir super meha pija soy divina (pero fea a la vez) suelta cada comentario pá fliparlo la tía. JA JA JA... Alvarillo May 10th, 2005, 08:30 PM q exagerao jajaj, está mu divertida la entrevista junto a María Escario eso si vaya pullazo de la Otero cuando le ha dixo q si ya habia dejao de ser andorrana, cn sonrisa pero als suelta buenas Julia :lol: anabel May 10th, 2005, 09:07 PM jaja pos a mi me ha gustao :D Arantxa, lo tuyo no es el karaoke desde luego :lol: Nacho May 10th, 2005, 11:21 PM vaya pues me lo he perdido :( TatiAnnahølic May 11th, 2005, 06:29 AM lo q me pude reir ayer cuando le solto ayer lo de si seguia siendo andorrana... :haha: la otra se kedo cn una cara de chiste que pa que... :haha: :haha: Juan May 11th, 2005, 07:26 AM vaya, yo me lo perdí también, pero llegué a tiempo de verla hacer el ridiculo en el karaoke :lol: IVI May 11th, 2005, 09:10 AM Estuvo graciosa la entrevista, Arantxa muy simpática y lo del Papa fue... jeje "Ay mi Arantxita, mi Arantxita" propi May 11th, 2005, 10:03 AM A mi me parecio un poco sosa la entrevista, la verdad :o Maria Escario estuvo muy majeta :) Bette_Midler May 11th, 2005, 10:23 AM Esa entrevista fue una sosada Además Aranchita por quedar bien con Dios y con el Diablo dejó mucho que desear con la pregunta de ... si fueras alcalde casarias a parejas homosexuales????? :o :o :o :o y la otra va y dice ... no me lo he planteado :o y Julia.... te lo planteo yo ahora ...y ASV va y dice ....que conteste María... le paso la pelota :o :o :o :o al final un timorato si, luego de que tanto María como Julia afirmaran que si de manera contundente..... :p Menos mal que Navratilova no vió la entrevista :lol: Hercules May 11th, 2005, 11:43 AM Me encantó cuando dijo que la familia real era una gran admiradora suya New_balls_please May 14th, 2005, 09:40 PM Me encantó cuando dijo que la familia real era una gran admiradora suya SEPTEMBER 24TH The Spanish royals supporting Spanish tennis player Arantxa Sanchez-Vicario http://www.angelfire.com/nv/verenaroyalnews/images/SYDcrisfelipesofia.jpg http://www.angelfire.com/nv/verenaroyalnews/images/SYDcrissofia.jpg Sacado de: http://www.angelfire.com/nv/verenaroyalnews/Sydney2000.html Algo más que normal, porque el partido que jugó Arantxa contra Venus en cuartos fue.... IMPRESIONANTE! Hercules May 15th, 2005, 08:52 AM Bueno, la Reina tb estuvo viendo la final de dobles olímpica y no x eso Vivi dice q la Reina es fan suya New_balls_please May 15th, 2005, 09:02 AM Ya, bueno, pero comprende que Arantxa ha tenido buenos resultados en Barcelona, Atlanta y Sidney... Y Vivi no. Y además el Príncipe ya le entregó su premio allá por el 98'... quiero decir con esto que han tenido muchos momentos para conocerse, tanto dentro como fuera de la pista... y el roce hace el cariño. Y todo culminó con la invitación a la boda. Hercules May 15th, 2005, 01:42 PM Si me parece genial, sólo me hizo gracia q dijera q la familia real era fan suya, esa frase es muy propia de la Vicario New_balls_please May 15th, 2005, 02:42 PM Ya bueno, parece que quiso darse importancia, pero es que hay muchas papeletas de q sea verdad. | |