PDA

View Full Version : Arantxa -la Vicario- en Las Cerezas

Lino_fan
May 10th, 2005, 08:15 PM
Nuestra Vicario está ahora en TVE con Julia Otero. Me parto... a parte de ir super meha pija soy divina (pero fea a la vez) suelta cada comentario pá fliparlo la tía. JA JA JA...

Alvarillo
May 10th, 2005, 08:30 PM
q exagerao jajaj, está mu divertida la entrevista junto a María Escario
eso si vaya pullazo de la Otero cuando le ha dixo q si ya habia dejao de ser andorrana, cn sonrisa pero als suelta buenas Julia :lol:

anabel
May 10th, 2005, 09:07 PM
jaja pos a mi me ha gustao :D

Arantxa, lo tuyo no es el karaoke desde luego :lol:

Nacho
May 10th, 2005, 11:21 PM
vaya pues me lo he perdido :(

TatiAnnahølic
May 11th, 2005, 06:29 AM
lo q me pude reir ayer cuando le solto ayer lo de si seguia siendo andorrana... :haha: la otra se kedo cn una cara de chiste que pa que... :haha: :haha:

Juan
May 11th, 2005, 07:26 AM
vaya, yo me lo perdí también, pero llegué a tiempo de verla hacer el ridiculo en el karaoke :lol:

IVI
May 11th, 2005, 09:10 AM
Estuvo graciosa la entrevista, Arantxa muy simpática y lo del Papa fue... jeje
"Ay mi Arantxita, mi Arantxita"

propi
May 11th, 2005, 10:03 AM
A mi me parecio un poco sosa la entrevista, la verdad :o
Maria Escario estuvo muy majeta :)

Bette_Midler
May 11th, 2005, 10:23 AM
Esa entrevista fue una sosada Además Aranchita por quedar bien con Dios y con el Diablo dejó mucho que desear con la pregunta de ... si fueras alcalde casarias a parejas homosexuales????? :o :o :o :o y la otra va y dice ... no me lo he planteado :o y Julia.... te lo planteo yo ahora ...y ASV va y dice ....que conteste María... le paso la pelota :o :o :o :o

al final un timorato si, luego de que tanto María como Julia afirmaran que si de manera contundente..... :p

Menos mal que Navratilova no vió la entrevista :lol:

Hercules
May 11th, 2005, 11:43 AM
Me encantó cuando dijo que la familia real era una gran admiradora suya

New_balls_please
May 14th, 2005, 09:40 PM
Me encantó cuando dijo que la familia real era una gran admiradora suya

SEPTEMBER 24TH

The Spanish royals supporting Spanish tennis player Arantxa Sanchez-Vicario

http://www.angelfire.com/nv/verenaroyalnews/images/SYDcrisfelipesofia.jpg

http://www.angelfire.com/nv/verenaroyalnews/images/SYDcrissofia.jpg

Sacado de: http://www.angelfire.com/nv/verenaroyalnews/Sydney2000.html

Algo más que normal, porque el partido que jugó Arantxa contra Venus en cuartos fue.... IMPRESIONANTE!

Hercules
May 15th, 2005, 08:52 AM
Bueno, la Reina tb estuvo viendo la final de dobles olímpica y no x eso Vivi dice q la Reina es fan suya

New_balls_please
May 15th, 2005, 09:02 AM
Ya, bueno, pero comprende que Arantxa ha tenido buenos resultados en Barcelona, Atlanta y Sidney... Y Vivi no. Y además el Príncipe ya le entregó su premio allá por el 98'... quiero decir con esto que han tenido muchos momentos para conocerse, tanto dentro como fuera de la pista... y el roce hace el cariño.

Y todo culminó con la invitación a la boda.

Hercules
May 15th, 2005, 01:42 PM
Si me parece genial, sólo me hizo gracia q dijera q la familia real era fan suya, esa frase es muy propia de la Vicario

New_balls_please
May 15th, 2005, 02:42 PM
Ya bueno, parece que quiso darse importancia, pero es que hay muchas papeletas de q sea verdad.