PDA

View Full Version : España vs Francia - Semifinales FED CUP

Alvarillo
May 5th, 2005, 11:13 PM
Pues la eliminatoria se jugará en:
Aix-en-Provence
Capacidad del Estadio: 4500 espectadores
Superficie: Pista Dura, Green Set :mad:

IVI
May 6th, 2005, 10:15 AM
Pues la eliminatoria se jugará en:
Aix-en-Provence
Capacidad del Estadio: 4500 espectadores
Superficie: Pista Dura, Green Set :mad:
No se de que te quejas, prefiero greenset q no moqueta donde las españolas suckean bastante. En cemento tanto Conchi como Anabel, Parra y Nuri pueden hacer buenos matchs.

IVI
May 7th, 2005, 09:39 PM
A ver si Conchi aguanta el nivel q ha alcanzado ahora hasta julio, xq eso aumentaria mucho nuestras posibilidades.

propi
Jun 26th, 2005, 07:16 AM
Conchita no va, me parece que incluso ya lo dijo ella.
La única manera de ganar un punto, aparte de los dobles, sería que jugara Dechy :devil:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jun 26th, 2005, 08:41 AM
Conchita no va, me han contado que lo dijo en la rueda de prensa del partido de Brandi pero yo no encuentro donde lo dice.

Soy el único optimista q pienso q podemos ganar?? A Pierce y a Dechy ya las hemos ganado este año así q habría q ir a por su punto y a ver si a Mauresmo le entran sus "caguitis de responsabilidad".

Apuestas:

1-Nuri
2-Anabel
3-Parra
4-Sanchez-Lorenzo

LLAGOS-VIVES_FAN
Jun 26th, 2005, 08:50 AM
Ya lo he encontrado:

La veterana Conchita Martínez salva una nefasta jornada española

WIMBLEDON. Conchita estaba de aniversario. Cumplía su partido número 50 en el «All England Club» y lo celebró con su victoria número 38. La campeona de 1994 completó un excelente encuentro, casi sin fallos, frente a la puertorriqueña Brandi. Se medirá en la tercera ronda con la checa Peschke.

La oscense, la única representante de la «Armada» que ganó ayer -perdieron Nadal, Calatrava y García López-, disfruta de un Londres caluroso (32 grados) y húmedo: «Soy feliz cuando sale el sol. Además, vuelvo a estar en tercera ronda después de no haber ganado partidos de un «Grand Slam» últimamente. Esto me da moral». Y eso se nota en su juego: «Me he visto bien. Saqué bien y jugué agresiva. Estoy contenta porque me he movido bien y he estado muy cómoda».

Por último, confirmó que no participará en las semifinales de la Copa Federación contra Francia, el 9 y 10 de julio en Aix en Provence: «No tengo pensado jugar. El cuerpo no da para más. Soy bastante mayorcita (33 años) y me lo tengo que tomar con mucha calma».

Fuente: Diario ABC

IVI
Jun 28th, 2005, 04:42 PM
Jode yo veia posibilidades si iba Conchita y Mauresmo no, pero justo tiene que pasar lo contrario. No se, si fuese en tierra esta vez creo que no hariamos el ridiculo de oviedo, pero en dura va a ser chungo como nuestras chicas no se entonen en la semana de entrenos previa.

LLAGOS-VIVES_FAN
Jun 29th, 2005, 10:11 AM
Ya es oficial el equipo francés:

- Nathalie DECHY
- Amélie MAURESMO
- Mary PIERCE
- Virginie RAZZANO

y Golovin?? :eek:

supongo q en las proximas horas se hará oficial el español.

Alvarillo
Jun 29th, 2005, 10:43 AM
Golovin no es q esté muy fina ultimamente, empzó pegando fuerte en el circuito pero para mi q se está estancando un poco ....

jj74
Jun 29th, 2005, 12:07 PM
En Golovin eso es una tradición, en el circuito junior hizo exactamente lo mismo y acabó llevándose auténticas palizas de jugadoras más jóvenes como Krajicek

Tribuna
Jun 29th, 2005, 01:41 PM
Oye, una cosa, me han comentado que María se borró de Fano porque va a ir a la Fed y decidió entrenar estos días para prepararse... :eek:

Supongo que no lo confirmarán aún, pero es lo que me han dicho...

TatiAnnahølic
Jun 29th, 2005, 02:38 PM
a ver pa los Mariñas y Karmeles q hay por aki :p... Tatiana lleva lesionada de los tobillos desde Roma, asi q es la mejor opcion el no jugar. Jugo practicamente todas las semanas (Roma, Strasburgo, RG, Birmingham, Wimbledon) y pese a q no jugo demasiados partidos, lo unico que ha conseguido es que se alargue la recuperacion.

Alberto
Jun 29th, 2005, 03:29 PM
Oye, una cosa, me han comentado que María se borró de Fano porque va a ir a la Fed y decidió entrenar estos días para prepararse... :eek:

Supongo que no lo confirmarán aún, pero es lo que me han dicho...

:D :D

[S@nti]
Jun 29th, 2005, 05:23 PM
Vamos Tati ;) jaja

llevemos el equipo que llevemos vamos a perder igual asi que .. .suerte :p!

LLAGOS-VIVES_FAN
Jun 29th, 2005, 05:31 PM
N. LLAGOSTERA, A. MEDINA, A. PARRA Y Mª A. SÁNCHEZ FORMARÁN EL EQUIPO ESPAÑOL QUE SE ENFRENTARÁ A FRANCIA EN LAS SEMIFINALES DE LA FED CUP 2005

El Capitán del Equipo Español de Fed Cup, Miguel Margets, ha anunciado hoy miércoles, 29 de junio, los nombres de las jugadoras que formarán el Equipo Español que deberá enfrentarse a Francia en una de las semifinales de la Fed Cup 2005, eliminatoria que se disputará en la localidad francesa de Aix-en-Provence, los próximos días 9 y 10 de julio.
El Equipo será:
NURIA LLAGOSTERA (WTA Rank. 36)
ANABEL MEDINA (WTA Rank. 38)
ARANTXA PARRA (WTA Rank. 82)
Mª ANTONIA SÁNCHEZ (WTA Rank. 113)

El Equipo se desplazará a Aix-en-Provence el próximo martes para empezar a entrenar en la superficie de juego (Green Set)

El viernes, 8 de julio, se realizará el sorteo de los emparejamientos. Los partidos serán:
Sábado, 9 julio: 14,00 h. - 2 individuales
Domingo, 10 de julio: 13,00 h. - 2 individuales + 1 doble

Dios mio!!! y m lo tengo q perder???? :sad: :sad: :sad:

Mucha suerte chicas!!!!!! :bounce: :bounce:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jun 29th, 2005, 05:35 PM
Apuestas:

1-Nuri
2-Anabel
3-Parra
4-Sanchez-Lorenzo

Soy el unico q ha acertado :p

Manu79
Jun 29th, 2005, 05:37 PM
Arantxa debuta en la Fed Cup :bounce: :kiss: Ahora sólo falta que juegue, lo q no parece probable pero... :p

Mucha suerte chicas ,que la vais a necesitar (Vamosss Nuri , Anabel, Arantxa y María)

[S@nti]
Jun 29th, 2005, 05:49 PM
bueno es el equipo que debian llevar ;) MUCHA SUERTE!

LLAGOS-VIVES_FAN
Jun 29th, 2005, 06:06 PM
Una preguntilla, si juegan Nuri y Anabel los individuales q ranking usan xa saber kien es la num 1 el sabado? este d la convocatoria o el del lunes?

Tribuna
Jun 29th, 2005, 06:15 PM
N. LLAGOSTERA, A. MEDINA, A. PARRA Y Mª A. SÁNCHEZ FORMARÁN EL EQUIPO ESPAÑOL QUE SE ENFRENTARÁ A FRANCIA EN LAS SEMIFINALES DE LA FED CUP 2005

Yujuuuuuuuuu!!!! :bounce: :bounce:

Os lo iba a decir hace un ratín porque me habían confirmado el 'rumor' de que María iba, pero ya veo que sois mu rápidos ... ;) :worship:

Bueno, pues está difícil la cosa, pero... ¿por qué no?

VAMOS ESPAÑA!!! :bounce: :bounce:

Alvarillo
Jun 29th, 2005, 06:28 PM
a mi me da que Arantxa y María solo van a saltar a la pista si la eliminatoria está decidida, pq Nuria y Anabel serán las singlistas y si se llega a un hipotético 2-2 van a jugar ellas el doble tb asi q..

NitsugAloveecoli
Jun 29th, 2005, 08:43 PM
...weno la verdad k ahora mismo es lo k tenemos... no hay mas cera k kemar...muxa suerte xicas, no puedo decir otra cosa!

cheyk
Jun 30th, 2005, 08:04 AM
Una preguntilla, si juegan Nuri y Anabel los individuales q ranking usan xa saber kien es la num 1 el sabado? este d la convocatoria o el del lunes?

Qe yo sepa se usa el de la semana en qe se juega la eliminatoria, o sea, el qe salga el proximo lunes
En fin, sin Vivi no tenemos garantias ni en el doble, pero muxa suerte, y haced to lo q podais
Supongo q el sabado jugaran Nuria y Anabel, pero el Domingo, aunqe estuviera la eliminatoria sin resolver, si una d elas 2 lo hace tremendamente mal yo creo q igual juega Arantxa, con la buena de qe es pista rapida.
Y el doble pues no hay duda Nuria y Anabel, incluso con eliminatoria resuelta, le siria bien jugarlo pa ir acostumbrandose a jugar juntas xq puede ser el doble español del futuro (o ya presente)

Tribuna
Jun 30th, 2005, 11:08 AM
Y el doble pues no hay duda Nuria y Anabel, incluso con eliminatoria resuelta, le siria bien jugarlo pa ir acostumbrandose a jugar juntas xq puede ser el doble español del futuro (o ya presente)

Hombre, no os dice nada que el doble de Wimbledon lo jugaran Mery y Nuria??? a lo mejor es por algo... :rolleyes: (por soñar que no quede... ;) )

cheyk
Jun 30th, 2005, 11:11 AM
Puede ser, aunqe yo creo q fue mas bien casualidad q jugaran juntas, en fin... a ver

cheyk
Jun 30th, 2005, 04:57 PM
Pues cuando no coincida en algun torneo Anabel cn Safina, deberia jugar cn Nuri y tomarse en serio esto

Alberto
Jul 1st, 2005, 09:33 AM
alguien sabe a que aeropuerto hay que ir para llegar hasta alli??

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 1st, 2005, 09:39 AM
Marsella

New_balls_please
Jul 1st, 2005, 12:47 PM
Suerte equipo!

Mark_LLMGP
Jul 5th, 2005, 08:26 PM
¿Cómo veis la eliminatoria? yo creo q está muy complicada, pero no imposible...

Con Mauresmo, Francia se asegura casi los dos puntos, pero España puede luchar por los otros dos individuales, Nuria y Anabel jugando un buen partido pueden cargarse a Pierce, aunque esté en buena forma (de hecho Nuria la ganó) y a dechy ya no digamos! :devil:

Nuri y Anabel en dobles, ganan fijo, que se enfrenta a ellas quien quiera, q con un 2-2 se las comen, vamos a ser optimistas!!

Vamos equipo!! :worship: :bounce:

[S@nti]
Jul 5th, 2005, 08:49 PM
yo jugando en Francia no me fiaria ni de Dechy...

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 5th, 2005, 11:31 PM
Xisco Anabel/Nuria en dobles son mejores q cualkiera d las q has mentado, así q si llegamos 2-2 la eliminatoria es nuestra.

_julio_
Jul 6th, 2005, 10:57 AM
Pues Teledeporte no va a retransmitir la xcopa federación en directo y sólo vamos a poder ver un resumen de una hora y media el sábado a las 5 y media y el domingo a las 9 de la noche.En cambio el torneo de Gstaad si q lo van a emitir en directo a las 11 y media :mad: :fiery:

Juan
Jul 6th, 2005, 11:25 AM
igual es que lo dan por la 2? en principio creo que está programado

[S@nti]
Jul 6th, 2005, 12:05 PM
q cerdos son.. vamos es para matarlos como no lo pongan... Eso si, que por favor compren Halle para poner el unico partido de Nadal eh? ;) :o

carlasuarezfan
Jul 6th, 2005, 12:23 PM
Esto da vergüenza,en la eliminatoria de la Davis por la permanencia te retransmitirán hasta las presentaciones de los equipos... :fiery: :mad:

Sonf@
Jul 6th, 2005, 01:07 PM
No es por ser cenizo, pero Mauresmo acaba de ser finalista de Wimbledon en dobles y Mary la campeona de mixtos... :p

Aparte de eso también decíamos lo de que los puntos de Dechy iban a ser fijos cuando la final four de Moscú del año pasado...

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 8th, 2005, 01:30 PM
El sorteo ha deparado los siguientes partidos (el primer dia juega la número uno de un país contra la número dos del otro país):
Sábado, 9 de julio:
14,00 h.: A. MEDINA vs. A. MAURESMO
A cont.: N. LLAGOSTERA vs. M. PIERCE
Domingo, 10 de julio:
13,00 h.: N. LLAGOSTERA vs. A. MAURESMO
A cont.: A. MEDINA vs. M. PIERCE
a cont.: A. PARRA / Mª A. SANCHEZ vs. N. DECHY / S. BELTRAME

Nuria va de numero 1. A tope chicas!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce:

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 8th, 2005, 04:37 PM
http://www.fedcup.com/shared/medialibrary/image/gallery/FC_2045_gallery.JPG

http://www.fedcup.com/shared/medialibrary/image/gallery/FC_2046_gallery.JPG

http://www.fedcup.com/shared/medialibrary/image/gallery/FC_2048_gallery.JPG

http://www.fedcup.com/shared/medialibrary/image/gallery/FC_2047_gallery.JPG

carlasuarezfan
Jul 8th, 2005, 04:42 PM
Vamos chicas,forzad el doble y dejaos la piel!!!...es dificil pero no imposible :bounce:

Lino_fan
Jul 8th, 2005, 05:55 PM
Que look más surfero lleva Anabel. Se noes eta volviendo fashion y todo :)

TatiAnnahølic
Jul 8th, 2005, 06:26 PM
mas q fashion, se nos esta volviendo machote ;)

[S@nti]
Jul 8th, 2005, 08:07 PM
jajaja tiene el pelo + moreno eso si

C.MARTINEZ
Jul 8th, 2005, 10:59 PM
Anabel está horrenda con esos pelajos, parece una yonki :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Mark_LLMGP
Jul 9th, 2005, 08:21 AM
Vamos chicas !! A las francesas siempre les pesa la presión de jugar en casa! a topee!!! A POR EL QUINTO PARTIDO!

Mark_LLMGP
Jul 9th, 2005, 08:22 AM
Por cierto, alguien sabe si lo dan por la 2?

TatiAnnahølic
Jul 9th, 2005, 11:04 AM
en la 2 van a poner un partido en conserva a las 18.00 de la tarde :retard: y en teledeporte a las 17.00... sin comentarios la verdad. Vamos q menos mal q jugamos contra la numero 3 del mundo y la finalista de RG q si llegamos a jugar contra Thailandia nos ponen el partido de madrugada... :fiery: Pues na q va a ver el partido su madre pq yo esta tarde me voy d playita :p

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 9th, 2005, 11:38 AM
el teletexto pone q a las 16h por la 2, con un poco d suerte nos dan a Nuri en directo

jj74
Jul 9th, 2005, 12:28 PM
A mi es que lo de la segunda cadena ya me parece de vergüenza ajena, eso sí cuando juguemos la eliminatoria por el descenso de la davis darán todos los partidos en directo. Aunque es normal por que como todo el mundo sabe la hípica es el deporte nacional y tiene mucha más trascendencia, y el tour de francia sigue siendo lo más incluso después de la retirada de indurain.
Y eso que jugamos contra francia, que tiene dos jugadoras en teoría atractivas de ver, en fin penoso

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 9th, 2005, 12:43 PM
anabel recorta un 4-1 a 4-3 y sake, ha salvado tropecientas ventajas de 5-1.

Vamos anabel!!!!!!! culmina la remontada!!

_julio_
Jul 9th, 2005, 12:52 PM
Pues 5-4 para Mauresmo y saque de Anabel,se están rompiendo el servicio en estos últimos juegos pero weno...es una pena xq el partido está siendo luchado y no lo podemos ver,a ver si Nuri nos da una alegría

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 9th, 2005, 12:52 PM
si anabel gana ahora su saque ganará el set. vamos chica!!!

_julio_
Jul 9th, 2005, 12:56 PM
Pos nada 6-4 para Mauresmo :o

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 9th, 2005, 12:56 PM
no pudo ser 6-4 Mauresmo

Vamos Anabel remonta!!!!!!!

jj74
Jul 9th, 2005, 12:58 PM
Lo que es flipante es el equipo suizo, una niña del 90 y otra del 89, que no se diga que no apuestan por la juventud

_julio_
Jul 9th, 2005, 01:03 PM
Pues sí aunq están apunto de ceder el segundo partido x lo cual Austria se colocaría 2-0,eso sí,el segundo partido lo están jugando Bacsinzsky q es del 89 contra Paszek del 90

jj74
Jul 9th, 2005, 01:08 PM
Bacsinsky lleva un año muy irregular y Pazcek fue finalista en wimbledon así tampoco me extrañaría demasiado. Vogele jugó varias veces contra Maite Gabarrús en las winter y summer cups sub 14, y era muy curioso por que todos sus partidos eran victorias fáciles o para una o para la otra

[S@nti]
Jul 9th, 2005, 01:18 PM
Anabel parece q esta luchando! pf yo quiero verloooo

_julio_
Jul 9th, 2005, 01:22 PM
Pues 2-2 en el segundo set y más les vale q x lo mnos nos lo pongan en diferido q no m voy a kedar aki toa la puta trde pa nada

[S@nti]
Jul 9th, 2005, 01:23 PM
pero es q jode.. SON SEMIFINALES!!! y luego nos ponen la primera rondad e Halle... :o ..vale que la dos no lo ponga pero teledeporte... eso si. el piraguismo y reportajes parecidos si, q le sinteresan a todo el mundo :rolleyes:

_julio_
Jul 9th, 2005, 01:27 PM
jajajaja es q yo ya no m espero nada de TVE y teledeporte ya se sabe,cuando hay algo de deporte en la 2 lo retransmiten a la vez en plan el tour q lo tienes en teldeporte,eurosport y la 2

[S@nti]
Jul 9th, 2005, 01:34 PM
Anabel lo esta pasando fatal con su saque pero va sacando los juegos... aver este

jj74
Jul 9th, 2005, 01:36 PM
La verdad es una pena que Anabel no tenga un saque en plan Alicia Molik, por que otro gallo le cantaría, eso sí parece que está luchando y eso es de agradecer

_julio_
Jul 9th, 2005, 01:40 PM
Sí y dp de tener 3 puntos para ganar el juego Amelie le rompe el sake y se coloca 4-2.Yo no pido un servicio como el de Molik pero sí uno q x lo - el primer servicio sea algo fuerte

[S@nti]
Jul 9th, 2005, 01:42 PM
si! Anable le ha roto!! una pena q luego pierda su saque... VAMOS!

[S@nti]
Jul 9th, 2005, 01:45 PM
es que con el primero Anabel gana el 46%!!! :o

_julio_
Jul 9th, 2005, 01:47 PM
Y ahora pierde en blanco el sake...

jj74
Jul 9th, 2005, 01:47 PM
De todas maneras esta Anabel es bastante distinta a la que jugó las semis contra francia el año pasado, que parecía bajar los brazos después de perder el primer set, aquí está luchando y lo está haciendo contra una top. Y sí, un saque como el de Molik sería mucho pedir pero uno un poquito mejor le vendría de maravilla

_julio_
Jul 9th, 2005, 01:55 PM
Pues Anabel ha perdido 6-4 6-3 y en este último juego ha tenido varias oportunidades de romper...es una pena xq el marcador no refleja lo luchado q ha sido el encuentro pero bien hecho por Anabel!!

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 9th, 2005, 02:06 PM
Vamos a ver si ahora Nuria repite la victoria de Charleston sobre Pierce.

Gran partido Anabel!!!!!! vamos Nuri!!!

_julio_
Jul 9th, 2005, 03:05 PM
Pues Nuri remonta de un 5-1 a 5-4 y sacará para seguir en este set!!Vamos Nuri!!!Por cierto mu wenas las fotos q hay en la foto de la fed de Anabel :hearts:

NitsugAloveecoli
Jul 9th, 2005, 03:15 PM
A mi lo de la 2 es k m da vergüenza... y esta cadena se supone k representa a los españoles... por eso estan dando ahora mismo carreras de hombres llevando a sus mujeres en vez del tenis, no t jode!

NitsugAloveecoli
Jul 9th, 2005, 03:16 PM
Por cierto... VAMOSSSS CHICAS!!!!!!!!!!!!!

[S@nti]
Jul 9th, 2005, 03:42 PM
bueno en Eurosport estan poniendo el Anabel-Mauresmo enlatado y que pena xq Anabel ha mejorado muchisimo, esta jugando muy bien :D

[S@nti]
Jul 9th, 2005, 03:55 PM
pues Nuri acaba de perder 6464 :sad: le han hecho el break justo en el 4-5 ...

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 9th, 2005, 05:33 PM
han dado el 2º set de cada partido en La 2 y la verdad que las nuestras han jugado muy bien, les ha faltado un poco de suerte en los momentos claves pero no nos han pasado por encima ni mucho menos.

NitsugAloveecoli
Jul 9th, 2005, 05:44 PM
España pierde (y digo bien, pierde) 2-0 xk francia no ha ganado las nuestras lo han perdido. Amelie ha estado todo el partido a expensas de lo k anabel hacía... si anabel iba bien pos perdia k no... pos ganaba y nuria lo ha hecho todo bien excepto el principio y el final... suficiente como para perder.

Mark_LLMGP
Jul 10th, 2005, 10:45 AM
Venga chicas!! Hoy a dejaros la piel como ayer!! Nuri, haz lo que puedas con Mauresmo, corre como nunca y golpea a la bola como saber.. a ver si se produce el milagro y anabel salta a la pista con un 2-1

Vamos equipo! lo estais haciendo bien, animos!! ;) :bounce: :bounce:

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 10:47 AM
a qué hora empiezan?

Mark_LLMGP
Jul 10th, 2005, 10:47 AM
Por cierto, lo que hace TVE con el tenis femenino español es vergonzoso, no se contentan con dar los partidos en diferido, que solo ponen un set de cada partido... dios, y eso que son semifinales.... No se puede hacer nada contra eso? Supongo q deben pasar bastante de las quejas n?

Mark_LLMGP
Jul 10th, 2005, 10:48 AM
a que hora empiezan?
Creo q a las 13.00

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 10:58 AM
gracias. =;-)

Pues habrá q seguirlo por los scoreboard... qué remedio...

Mark_LLMGP
Jul 10th, 2005, 11:19 AM
Pues las cosas no empiezan bien.... vinga nuria!!!!!!

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 11:31 AM
Nuria lo arregra y saka pal 3 iguales

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 11:36 AM
mierda, nuria ha tenido 40-30 pero ha acabado perdiendo el sake
*4-2 Amelia

C.MARTINEZ
Jul 10th, 2005, 11:39 AM
:sad: :sad: :sad:

5-2 MOMO

_julio_
Jul 10th, 2005, 11:48 AM
Pues 6-3 para Amelie...Vamos Nuria remonta el partido!!!

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 11:50 AM
Como diría Arantxa, Emily toma ventaja y se lleva 6-3 el primer set. :p

Lo bueno es q Nuri ha reaccionado con el 3-0 en contra, y que a partir de ahí el set se ha igualado muchísimo. El segundo set debería ser para Nuri. Vamos!

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 11:52 AM
y que no lo podamos ver... :o :armed:

C.MARTINEZ
Jul 10th, 2005, 12:16 PM
Bueno, a ver si en el cuarto partido ponen a jugar a Parra por aquello de que la chica debute en Fed cup :angel: :angel:

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 01:05 PM
Parrilla nos va a dar el primer punto de España, aunq no sirva de muxo. ;)

Beltrame *1-1 (Parra ha ganado su sake en blanco).

Y qué pena Nuri, que ha tenido el partido mucho más ajustao pese al resultado. Por lo menos se pueden ir con la cabeza bien alta. Ánimo chichas! :dance:

C.MARTINEZ
Jul 10th, 2005, 01:13 PM
Parra gana 3-1

poder Parril!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce:

_julio_
Jul 10th, 2005, 01:15 PM
Vamos Parraca!!!A ver si esta tarde podemos ver un cachito de su encuentro,y esperemos q gane!

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 01:19 PM
flipante el 18% de primeros servicios de Parra antes de empezar el kinto juego :eek:

[S@nti]
Jul 10th, 2005, 01:20 PM
vamos Arantxa ;) salva el honor español :p!!!

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 01:21 PM
bueno, Parra 4-2,..... y sake de Beltrame, y ya va metiendo más primeros ;)

carlasuarezfan
Jul 10th, 2005, 01:37 PM
Venga chicas!!!...aunque la eliminatoria esté perdida hay que apretar los dientes para evitar un 5-0 :wavey:

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 01:47 PM
Parra 6-4, metiéndole a la gabacha 3 aces en el último juego :dance:

ains, si sirviera siempre así... :angel:

C.MARTINEZ
Jul 10th, 2005, 01:53 PM
break de Parra en el segundo set

2* - 1 :worship: :worship:

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 02:01 PM
Parra 6-4 3-1* y otro ace más.

_julio_
Jul 10th, 2005, 02:23 PM
Pues Parraca sirve con 5-4 para dar el primer punto a España!!Los dos últimos juegos han sido breaks así q ahora tiene q tener cuidado para rematar el partido

C.MARTINEZ
Jul 10th, 2005, 02:27 PM
Parra gana a Beltrame 6-4 6-4

gran estreno, parrita!!!!! ;) ;)

New_balls_please
Jul 10th, 2005, 02:31 PM
6 aces, no está mal. Dos de ellos con el 2º servicio.

Vamos Parraca!!!! A sacarlas a pelotazos y aces de la pista! El verano es tuyooooo

[S@nti]
Jul 10th, 2005, 03:08 PM
bien hecho Arancha. Ahora estan ganando el doble Medina/Lorenzo contra Pirce/Mauresmo *2-1 .. vamos ;)

la verdad es lo que ha dicho Nuri, estan demostrando q estan un paso por detras, los partidos los han perdido faciles pero luego viendolos, se ve que pueden aguantar bien el peloteo y eso, yo pensaba que iba a ser una masacre..

_julio_
Jul 10th, 2005, 03:10 PM
Pues el doble se ha suspndido por lluvia con 2-1 y ventaja al saque para Anabel/Maria

[S@nti]
Jul 10th, 2005, 03:15 PM
jaja vaya mala suerte :lol:

carlasuarezfan
Jul 10th, 2005, 04:06 PM
Ya son ganas...con la eliminatoria decidida y aún así Pierce y Mauresmo han querido jugar el doble :eek:

Sonf@
Jul 10th, 2005, 05:59 PM
Q prepotencia...

jj74
Jul 10th, 2005, 07:15 PM
Yo creo que ha sido más bien un gesto de agradecimiento a su público

C.MARTINEZ
Jul 10th, 2005, 07:16 PM
Pos han dejado a delchichi sin tocar bola :rolleyes: :rolleyes:

khristian
Jul 11th, 2005, 03:42 AM
:bounce: YO TAMBIEN ESTOY CON USTEDES!!! :bounce:

:bounce: ARRIBA LAS TENISTAS CANARIAS!!! :bounce:

:worship: CARLA, MARTA Y MAGUI :worship:

Juan
Jul 11th, 2005, 07:44 AM
bueno, con Mauresmo y Pierce a un buen nivel realmente había poco que hacer. Al menos han salvado la cara y lo han luchado mucho más que el año pasado. Y Parra ha debutado con victoria ;)

Mark_LLMGP
Jul 11th, 2005, 08:45 AM
Bueno, almenos las chicas han dado la cara y han hecho sudar a Pierce y Mauresmo. Además nunca les viene mal jugar partidos contra jugadores de este nivel. Parra buena victoria, seguro q te da moral!

Buena eliminatoria a pesar de todo chicas!

Manu79
Jul 11th, 2005, 09:43 AM
Bueno, estaba díficil y por lo menos Anabel y Nuri se lo han currado; han mejorado el juego del año pasado, a ver si el año que viene toca ganar :p

Arantxa :kiss: , enhorabuena por tu debut en Fed Cup con una victoria!!!

TVE :fiery: :o

LLAGOS-VIVES_FAN
Jul 11th, 2005, 01:40 PM
Alguien sabe si ayer televisaron a Nuri??

He leido en una entrevista de la prensa local que el segundo set intentó ir a por todas en la red :eek: :eek:
Bueno aquí la entrevista:

"No he sabido aprovechar mis oportunidades", asegura la isleña

EFE. AIX EN PROVENCE (FRANCIA).

La jugadora de Cala Millor, Nuria Llagostera, comentó tras finalizar el partido que, a pesar de su derrota, se sentía satisfecha con su juego: "Ha sido un poco parecido al partido contra Pierce del primer día. He tenido muchas oportunidades y no las he sabido aprovechar. Y con este tipo de jugadoras cuando les das un poco de ventaja cogen la delantera rápidamente". La mallorquina añadió al respecto: "Pierce sacó todavía mucho mejor que Mauresmo hoy -por ayer-, pero mi saque no ha funcionado muy bien y eso ha marcado la diferencia. Ella estaba bastante tranquila, y yo en cambio he fallado muchos primeros, y he cometido cinco dobles faltas. Tengo que conseguir sacar mejor y ser más constante con mi saque".
Llagostera reconoció que arriesgó en la segunda manga para mejorar en su juego: "Durante todo el partido he intentado irme hacia la red. En el segundo set he visto mas claramente oportunidades y me he ido con decisión y he ganado casi todos los puntos". "Ahora me voy a Logroño a jugar el campeonato de España y luego a Palermo y Budapest", concluyó.

_julio_
Jul 11th, 2005, 02:47 PM
Ayer sí q televisaron a nuri desde el 3-1 hasta el final y la verdad q con match point en contra hizo una volea buenísima.Anabel tb se lució en el segundo set ante Mauresmo con unas voleas muy buenas,se vé q jugar dobles le ha ayudado a mjorar su juego de red

vero_nika
Jul 11th, 2005, 03:45 PM
olaa soy nueva en el foro
ayer si televisaron el partiod pero solamente el de mauresmo y nuria
dnd se podria conseguir el de dobles? : (
Saludos
Las Palmas

_julio_
Jul 11th, 2005, 03:59 PM
el doble se suspndió con 2-1 y ventaja para Anabel/Toñi por lluvia así q digo yo q decidieron no jugarlo

jj74
Jul 11th, 2005, 04:48 PM
Yo me quedé con las ganas de ver por primera vez a Parra, pero en fin después de dar todos lo partidos en diferido era de esperar que no emitieran un partido que no era decisivo. Eso sí la davis por el descenso la emitirán en directo vaya quien vaya a jugarla

Lino_fan
Jul 11th, 2005, 07:39 PM
Lo de TVE ha sido de escandalo. Ya les pueden dar por culo... al final siempre acaban dando a los mismos, a los chicos. Y no me extrañaria nada que tb sudasen del Campeonato español de chicas enterito y se dedican a los chicos.

jj74
Jul 12th, 2005, 03:15 PM
Hombre la final la dieron el año pasado, aunque visto lo visto en la fed cup, ya no me extrañaría nada