PDA

View Full Version : Cancion favorita de Mariah Carey

anabel
Apr 26th, 2005, 11:12 AM
Pues coincidiendo con el regreso de la diva, que ha vuelto a ser #1 en EEUU desde "Butterfly" con "The emancipation of Mimi", una poll para escoger la mejor cancion de Mariah.. anda que no esta dificil la cosa, ya me ha sido mu dificil seleccionar las d la poll a mi..

Se quedan muchas imprescindibles fuera.. pero bueno, he procurado poner alguna de cada disco...

Nacho
Apr 26th, 2005, 11:50 AM
pues la verdad es q la chica esta siempre me ha apestado, pero bueno hay una cancion que siempre me ha gustado y q nunca se como se llama, la de I can't liiiiiive if living is without youuu

Nacho
Apr 26th, 2005, 11:50 AM
vale jaja la acabo de ver en la poll, supongo que será la de Without you :)

anabel
Apr 26th, 2005, 12:15 PM
si ;)

Juan
Apr 26th, 2005, 02:51 PM
Pues yo me enamoré de Mariah Carey con "Without you" y "Hero", que me pillaron cuando tenía 15 añitos. Pero todo lo que ha ido haciendo después me parece una basura y esa estupida imagen que lleva ahora de la típica putita barata que va del brazo del jefe de una banda callejera :tape:
Me gusta también mucho su primer single, "Vision of love"

jj74
Apr 26th, 2005, 03:24 PM
Es que la Mariah del principio era una chica maja, algo patosa (incendió e inundó el piso que compartía con unas amigas, todo en el mismo año) y de origen humilde, y conforme su escote aumentaba y su falda se reducía acabó convertida en un engreida y acomplejada que incluso salió con Luis Miguel (arggg). A mí me gustaba bastante al principio, sobre todo cuando no cantaba sólo baladas, mi favorita Someday. Without you está muy bien pero prefiero el original de Nilson, como curiosidad esta canción le abrió las puertas en europa y sin embargo fue su primer single que no llegó al nº1 en las listas de airplay americanas

anabel
Apr 27th, 2005, 01:03 PM
Yo me quedo con Heartbreaker :worship:

Sonf@
Apr 27th, 2005, 01:05 PM
La opción para "ninguna"? :p