PDA

View Full Version : Nuestras chicas

Juan
Apr 21st, 2005, 12:19 PM
No se si os pasará a vosotros lo mismo, pero en los threads de "Españolas en los ITF" y "Juniors" están saliendo continuamente nombres de jugadoras con futuro y yo ya me empiezo a perder.
Así que he hecho en mi web un pequeño inventario de las principales jugadoras españolas con su ranking, fecha y lugar de nacimiento y una foto para poder ponerles cara.
La dirección es la siguiente:

http://www.geocities.com/dospordos/spain.htm

Si tenéis un rato os pasais y me contais que os parece. Se admiten todo tipo de sugerencias e incluso agradeceré que me digais si me he dejado alguna jugadora importante, hay algún error o tenéis alguna foto de mejor calidad.

anabel
Apr 21st, 2005, 12:51 PM
:yeah:

TatiAnnahølic
Apr 21st, 2005, 01:00 PM
esta mu bien juanete :D a muchas no les habia visto la cara en mi vida...

pero t has kedao agusto con la foto de Paula... :retard:

propi
Apr 21st, 2005, 01:47 PM
Muy chula Juan :D
Oye... ¿Laura Vallverdu es la chica que fue finalista de la Orange Bowl y se ha nacionalizado española?

_julio_
Apr 21st, 2005, 02:19 PM
La página está muy chula!Yo pondría en cadetes a Rocio de la Torre o Katia Viera y en infantil a Laura del Olmo,Cristina Areces,Yasmina Fernandez,Nastya Burnett,Paola Garrido o Ana Alfayate entre muchas otras!

Juan
Apr 21st, 2005, 02:32 PM
@luci: ahora que me fijo parece tiene un poco cara de estreñida en esa foto, jeje. Que conste que no tiene nada que ver con que sea alicantina... :p Ya intentaré buscar una mejor
@fer: si es esa, este año se ha nacionalizado
@julio: es que las categorías inferiores es lo que llevo más verde. Prometo ir incorporando jugadoras conforme pase el año. :angel:

Manu79
Apr 21st, 2005, 05:58 PM
Muy buena Juan :p