PDA

View Full Version : Torrent presenta su mejor torneo de tenis

MS
Apr 20th, 2005, 07:07 AM
http://www.levante-emv.com/media/fotos/noticias/200x170/2005-04-27_IMG_2005-04-20_00.50.02__XV060DE-01.jpg

Diego García, Valencia

El I Torneo Internacional de tenis femenino Ciutat de Torrent, dotado con 25.000 euros en premios y puntuable para la WTA hizo ayer su puesta de largo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrent con la presencia de la mejor tenista valenciana de todos los tiempos, Anabel Medina. El acto contó con la presencia de la concejala de deportes Mari Pau Domínguez, el presidente de la territorial valenciana Joaquín García, así como las piezas claves de la organización del torneo el presidente del club Marcelino Cuenca, el director del torneo Salva Ros y el alcalde de Torrent Jose Bresó.

Anabel Medina, la mejor tenista valenciana de todos los tiempos, comentó que «apoyo al torneo con mi imagen con todo mi cariño, pues me siento muy orgullosa de que mi club y mi ciudad ofrezcan esta oportunidad única para las tenistas españolas y especialmente las valencianas de poder competir a nivel internacional. Es muy de agradecer que los estamentos públicos y la iniciativa privada hayan llevado a cabo este torneo internacional, el segundo en importancia de los que se celebran en España». El alcalde de Torrent José Bresó agradeció «el gran esfuerzo que el CT Torrent hace para celebrar el que quizás vaya a ser el evento deportivo más importante que jamás se haya disputado en la ciudad». El presidente del Club de Tenis Torrent, Marcelino Cuenca dijo que «el deseo del club es que los torrentinos acudan a nuestras instalaciones y disfruten de ellas y de un gran espectáculo tenístico totalmente gratis».

El torneo se inicia este fin de semana con una fase previa compuesta por un cuadro de 64 jugadoras en las que entrarán como invitadas ocho promesas del tenis valenciano. A partir del próximo martes entra en juego el cuadro final de 32 jugadoras.

Lino_fan
Apr 20th, 2005, 08:51 AM
http://www.levante-emv.com/media/fotos/noticias/200x170/2005-04-27_IMG_2005-04-20_00.50.02__XV060DE-01.jpg

El torneo se inicia este fin de semana con una fase previa compuesta por un cuadro de 64 jugadoras en las que entrarán como invitadas ocho promesas del tenis valenciano.

¿Y ellos que saben quien se va a clasificar? Digo yo que la previa no sera sólo con jugadoras jóvenes de valencia. Anda q como sté amañao vaya la gracia de torneillo...

IVI
Apr 20th, 2005, 09:18 AM

Anabel Medina, la mejor tenista valenciana de todos los tiempos, comentó que «apoyo al torneo con mi imagen con todo mi cariño, pues me siento muy orgullosa de que mi club y mi ciudad ofrezcan esta oportunidad única para las tenistas españolas y especialmente las valencianas de poder competir a nivel internacional.

Creo que esto es la confirmacion de que Anabel no lo jugará no?

Juan
Apr 20th, 2005, 09:38 AM
¿Y ellos que saben quien se va a clasificar? Digo yo que la previa no sera sólo con jugadoras jóvenes de valencia. Anda q como sté amañao vaya la gracia de torneillo...

Supongo que se refiere a que las WC para la fase previa se las han dado a jugadores jóvenes de valencia, no a quienes se van a clasificar.