PDA

View Full Version : Canción favorita de Amaral

Juan
Apr 15th, 2005, 12:01 PM
Hala, como está de moda esto de los threads de "canción favorita", ahí va uno de Amaral, que acaban de sacar su cuarto disco, "Pajaros en la cabeza" y que además son mañicos como yo.
A votar se ha dicho

propi
Apr 15th, 2005, 12:09 PM
Espero q cuando salga la lista esten Te necesito, Los aviones no pueden volar y Como hablar :p
:angel:

Juan
Apr 15th, 2005, 12:11 PM
Oops, los aviones no pueden volar es de mis favoritas, pero como no fue single... ahora lo edito

Juan
Apr 15th, 2005, 12:13 PM
vaya, como se edita una poll?

propi
Apr 15th, 2005, 12:13 PM
Creo que no se puede :sad:

Juan
Apr 15th, 2005, 12:16 PM
Mi favorita es Voy a acabar contigo del primer disco, que me lo compre hace un mes y es :worship:
Del segundo me gusta la de Los aviones no pueden volar, del tercero Te necesito y del nuevo Días de verano

propi
Apr 15th, 2005, 12:24 PM
Buff yo acabaria antes diciendo las que no me gustan :o
Rosita me gusta porque fue la primera, ademas el video estaba muy bien, salia Eva con un sombrero rarrro, rarrro, rarrro, y ademas veias un poco de Lisboa por la cara :p
Voy a acabar contigo se sale tbn
No se que hacer con mi vida es una debilidad, sera por aquello de sentirse identificado?? :p
Como hablar, junto con Te necesito son las que mejor musica y letra tienen para mi :)
Sin ti no soy nada es tbn de las mejores, sobretodo las pintas de Eva que no se porq me recuerdan a Blade Runner :o

jj74
Apr 15th, 2005, 01:00 PM
Voy a acabar contigo fue el segundo single? Aquel de "no apagues la luz, quiero verla en tus ojos brillar"? Es que nunca supe como se titulaba esa canción.
Mi favorita es Como Hablar.
Y de estrella de mar me gustan todas, cuando me lo compré pillé la gripe, y me pasé tres días en cama oyendo seguido el disco mientras leía Corazones en la Atlántida, y cada vez que oigo alguna de las canciones menos conocidas del disco me vienen como flashes del libro

Sonf@
Apr 15th, 2005, 01:28 PM
Estrella de Mar y Como Hablar :)

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 15th, 2005, 01:36 PM
Como hablar es mi fave :worship:

luego las tipicas: Toda la noche en la calle, Te necesito, Moriria por vos...

_julio_
Apr 15th, 2005, 02:28 PM
Mi favorita es Rosita y luego Como hablar...el resto de canciones no m hacen mucha gracia

jj74
Apr 15th, 2005, 03:30 PM
Aquí si que puedo opinar!!! Bueno, me encantan todas las del segundo disco, y sobre todo una que nadie ha puesto: En tan solo un segundo :hearts: :hearts: :hearts:

El primer disco no lo he oído, bueno menos la de Como hablar, que no está mal.

Tan sólo un segundo es la última canción del tercer disco, y es muy chula, aunque muy muy rara

MS
Apr 15th, 2005, 03:41 PM
A mí el último disco me parece muy chulo, aunque hay canciones un poco raras, pero cuanto más las oigo, más me gustan ;)

La canción número 6, Esta madrugada, va sobre el 11 M

Alberto
Apr 15th, 2005, 04:16 PM
"como hablar" sin duda alguna

NitsugAloveecoli
Apr 15th, 2005, 04:29 PM
Se puede decir todas???? No sabria kedarme con una... como hablar es una maravilla, al igual k cabecita loca, la fuerza d rosita, la dulcura d no apagues la luz o sin ti no soy nada, el descaro de moriría por vos o el universo sobre mi, la potencia de big bang o en solo un segundo... eva es la hostia, la habeís visto en directo??? K manera d cantar, Juan es un as a la guitarra y el bajista es un punto!
Bueno m mojo... siento que te extraño... preciosa!

[S@nti]
Apr 15th, 2005, 04:33 PM
pues yo es que odiaba a Amaral, me parecia el tipico grupo español y encima los gestos que hace ella :retard: cuando canta :p.. pero El universo sobre mi y su cambio de videoclips-cutres a video-guapo me ha gustado ;) asi que ya me estan cayendo mejor, aunq creo q las otras cancioens eran un poco :retard: ...

spiceboy
Apr 15th, 2005, 05:39 PM
'Como hablar' (duet con Antonio Vega :worship: :worship: )

'Moriría por vos' :D :D

'Sin tí no soy nada' :D :D

Del último me quedo con una de la Revolución o algo así :)

anabel
Apr 15th, 2005, 06:36 PM
Al final, de la BSO de Compañeros :hearts:

cheyk
Apr 15th, 2005, 10:40 PM
Pues a mi me gustan todas, mi preferida siempre ha sido "Toda la noxe en la calle", pero ahora le ha salido una dura competencia con "El universo sobre mi"

TatiAnnahølic
Apr 16th, 2005, 12:32 PM
me gusta un poco la ultima q han sacado... Pero vamos q cuando la escuche unas cuantas veces mas por radio, tv... acabara dandome asco como todas sus canciones. Salen tanto x todos los lados q se vuelven cansinos la verdad :o

Bероника
Apr 16th, 2005, 09:18 PM
Mi favorita creo q no figura entre las candidatas es Cabecita Loca

Ajrob
Apr 19th, 2005, 11:49 AM
A mi me gustaba 1 del primer disco, k hablaba d 1 caballito de mar, no m akuerdo del titulo.

propi
Apr 19th, 2005, 11:58 AM
A mi me gustaba 1 del primer disco, k hablaba d 1 caballito de mar, no m akuerdo del titulo.
Esa cancion se llama Tardes :p

Juan
Apr 19th, 2005, 01:17 PM
Joe, yo pensaba que no ibais a conocer más que los últimos singles, pero veo que muchos tenéis los discos e incluso os acordais del primero, cuando aun no eran demasiado conocidos. Que buen rollo me ha dado este thread :) :) :)

jj74
Apr 19th, 2005, 03:29 PM
Yo el otro día vi la portada del primer disco, en el que sale Eva sola (su compi llegó tarde a la sesión de fotos y luego todo el mundo pensaba que Amaral era una solista) y la tía está sin flequillo, super rara

propi
Apr 19th, 2005, 04:06 PM
A mi lo que me hace mas gracia es la diferencia entre el primero y el segundo, la calidad del sonido parece mucho peor en el primero que en Una pequeña parte del mundo :lol:
Otra cancion muy chula para los que no lo tengan es El mundo al reves :bounce: