PDA

View Full Version : El thread de las tenistas

Hercules
Apr 15th, 2005, 11:23 AM
Bien, depués del lío q se ha formado en el tema de la fed cup, quiero proponer una cosa. Quiero lanzarles un guante a mallame y compañía y retarlas a un duelo. Hablo creyendo que mallame es lo q es, o al menos tiene relacion con lo que creemos que es.

Si se ha llegado a este punto, es porq etsamos solos en este foro, las tenistas no han dicho nunca esta boca es mía, con lo cual damos por hecho que nunca participan ni participarán en este foro. Por eso hablamos con esa libertad y a veces nos pasamos un poco. Creo q sería interesante que ya que algunas tenéis muchos fans, que hacen lo imposible por seguiros, diérais la cara y comentaráis algunos aspectos de vuestra profesión durante la temporada. Así existiría una bidireccionalidad en los comentarios y no hablaríamos a ciegas ni obviaríamos el momento de juego o personal por el que pasáis.

Asi que ahí esta mi reto, no creo que un vez por semana o aunq fuera por mes, os costara mucho peder dos minutos escribiendo vuestras impresiones desde los cibers esos q tenéis en los torneos y así todos sabríamos a que atenernos.

Muchas gracias

Sonf@
Apr 15th, 2005, 11:26 AM
Ha dicho.

Lino_fan
Apr 15th, 2005, 01:10 PM
Aplaudo la iniciativa Badebua. Creo q serivria mucho para q unos y otros comprendieramos mejor algunos aspectos que se nos escapan. A ver si se animas nuestras chicas!!!

Alvarillo
Apr 15th, 2005, 01:21 PM
Espero que las chicas se animen y compartan con nosotros su experiencia en el circuito

_julio_
Apr 15th, 2005, 02:06 PM
Pero vosotros creeis q ellas leen esto??Si lo leen a mi me parece estupendo!

Hercules
Apr 15th, 2005, 02:28 PM
Por lo que han dicho en el otro thread si q lo leen, asiq si quieren q se pasen por aquí y que digan algo

IVI
Apr 15th, 2005, 02:57 PM
Muy bien pensado badebua. Me gustaria saber que les pasa a todas para poder entenderlas mejor, y si a veces nos pasamos criticandolas es xq nos duele y nos frustra que no lo hagan bien. Si no las valoraramos pasariamos de ellas y eso no es asi, porque algunos (me incluyo yo) seguimos mirando unos numeritos moverse en la pantalla (los livescores) con la esperanza de ser los primeros en enterarnos de sus logros.
Asi q no estaria mal q compartieran con nosotros tanto sus malos como buenos momentos, porque las apoyaremos igual.

conchitaeterna
Apr 15th, 2005, 04:04 PM
Yo no me creo nada de todo esto y me parecería muy fuerte que se molestara alguien por comentarios que hace la gente en internet por muy dolorosos que sean... no creo q conteste ninguna pq creo q no ninguna de ellas escribe bajo ese nombre... de todas formas pronto saldremos de dudas.

crono
Apr 15th, 2005, 04:28 PM
Yo estoy de acuerdo con ConchitaEterna. Pero igualmente me parece que Badebua ha tenido una excelente idea.

TatiAnnahølic
Apr 15th, 2005, 07:01 PM
buena idea :) pero vamos q si no han escrito antes no lo van ha hacer ahora... :tape:

cheyk
Apr 15th, 2005, 11:35 PM
Pero digo yo una cosa: si ahora viene un gracioso y escribe algo hacïendose pasar por una tenista, como sabremos si es una tenista d verdad o es un farsante?

Manu79
Apr 18th, 2005, 06:42 PM
Pués ojalá lo hicieran, estoy con Badebua. A veces hablamos sin darnos cuenta de lo que lo puede leer todo el mundo y les pueden molestar ciertas cosas.

Si de verdad entran por aqui, sabrían lo mucho q las apoyamos y lo que sufrimos con sus partidos en los livescores y con sus derrotas. Alguna nos puede entrar un calentón y decir cosas q no pensamos y que se nos va de de la cabeza al día siguiente.

Por eso pienso que sí que estaría bien que alguna vez se pasasen por aqui y nos contaran cosas. :p

Buena idea ;) , aunq me da a mi que no va a tener exito :o

IVI
Apr 18th, 2005, 06:56 PM
Pues aki no habran escrito, pero si vais al foro del tenista en tenispain.com hay un thread llamado "Creeis normal la presion que se mete a las tenistas españolas?.." donde ha escrito una tenista quejandose de las criticas de un forero. Yo he posteao animandola a que escriba aqui, q habia un thread para ellas y q tampoco tenian q decirnos quienes eran. A ver si me hace caso..

[S@nti]
Apr 18th, 2005, 08:27 PM
jaja pues estaria bien eso :) xq no todo han sido insultos ni mucho menos, anda q no nos hemos perdido cosas por seguir livescores sin TV ni nada :p ... x lo menos yo :p q me he perdido mi juventud jajaja :devil: ;)

IVI
Apr 19th, 2005, 05:10 PM
Este es el post de la tenista que escribio en el foro de tenispain:

RE: ¿creeis normal la presion que se le mete a los jugadoras españolas en este foro?

takahiro se pasa un puñao, parace mentira q lo haga x ayudar a abrirnos los ojos y q nos espabilemos..muchas cosas de las q dice duelen mas q ayudan. si nos animara a seguir luchando en lugar de tirarnos x los suelos seria diferente.