PDA

View Full Version : El peor momento del tenis femenino español?

IVI
Apr 13th, 2005, 12:59 PM
No creeis que este es sin duda el peor momento del tenis femenino español desde 1987 (antes que aparecieran ASV y Conchita)
Expongo los datos:
- A partir del lunes q viene Conchita se caera del top 50 (aprox 51 o 52) y anabel sera la mejor española clasificada :tape: en un puesto bastante mediocre 43 o 44 y habiendo perdido ayer con la española q peor lo estaba haciendo este año (ni una victoria contra una top 100, ni top 200 jaja)
- Tenemos a punto de caer del top 100 a Toñi y Parra y Marrero estan 70 y piko defendiendo Marta semis en Estoril y Parra 3a en RG.
- Vivi parece q se esta asentada en el top 60, pero tiene 31 años y seguramente se retirara junto a Paola en 2006.
- Conchita no tiene prakticamente nada q defender, pero le viene pasando lo mismo desde 2003, se va quedando sin gas a finales de temporada y aunque lograra acabar top 30 el año, no creo que debiera continuar en 2006.
- Si a eso le añadimos que a Magüi, le esta costando un huevo recuperarse y que Lourdes y Laura no se enganchan al top 100, vamos listos, porque vale que estan detras Carla, Maite, Yera and company, pero necesitaran bastante tiempo hasta llegar arriba.

Que opinais?

cheyk
Apr 13th, 2005, 01:02 PM
Eso ya lo sabemos, pero no qeremos verlo

Hercules
Apr 13th, 2005, 01:02 PM
Pues básicamente lo mismo que tú. Pero quien siembra vientos...

Y luego hay gente q se encarga todavía de ensalzar la labor de Puyol como presidente de la RFET....

Lino_fan
Apr 13th, 2005, 01:11 PM
El panorama es patetico, pero prefiero seguir engañao y soñar con q Marrero i Laura ganaran Roland Garros, Mawi Wimbledon, Mari Toñi Australia y Parra o Medina el US OPen (esto ya no lo tengo tan claro, jeje).

La verdad, se dice mucho de las q vienen por detras pero dudo mucho q hagan algo más q las q estan ahora top100. No se, tampoco veo un gran nivel ni una carrera de esas increibles.

propi
Apr 13th, 2005, 01:50 PM
Pues básicamente lo mismo que tú. Pero quien siembra vientos...

Y luego hay gente q se encarga todavía de ensalzar la labor de Puyol como presidente de la RFET....
Claro porque esta ocurriendo lo que pasaba antes pero al contrario... primero solo ASV y Conchita se encargaban de tapar las cagadas del tenis masculino y ahora es al reves... pregunta a alguien como esta el tenis español y te dira q cojonudo, con la Davis y con Nadal como puede ir mal :rolleyes:

Juan
Apr 13th, 2005, 02:43 PM
pues con los datos en la mano quién puede decir que no
pero bueno, como yo soy optimista por naturaleza, voy a sacar el lado positivo: peor que ahora no podemos estar, así que seguro que vamos a mejor (o no?)

IVI
Apr 13th, 2005, 02:47 PM
Desgraciadamente yo creo q si puede ir a peor, como he puesto en el primer post, Maria, Arancha y Toñi corren peligro de salir del top 100 tras Roland Garros. Maria incluso antes. Y Anabel va con el mismo camino si no espabila para antes de la lluvia de puntos q defiende despues de Roland Garros: (marsella, s'hertogenbosh y palermo)

Alvarillo
Apr 13th, 2005, 08:09 PM
pues a joderse y esperar un milagro ....
no nos keda otra!

Nacho
Apr 13th, 2005, 08:14 PM
yo hace tiempo que me centré más en el tenis masculino, q da más alegrias ;) (aunq aun no me he repuesto de la derrota de Rafa en Miami :mad: )

Del tenis femenino veo x curiosidad los resultados, y principalmente xq juega Conchita