PDA

View Full Version : Cancion favorita de Malú

anabel
Apr 12th, 2005, 01:08 PM
Bueno, un martes mas, os dejo una nueva poll de cantantes... esta vez tb esta bastante chungo decidir, pero bueno, coincidiendo con la salida de el 5º album d Malu, titulado "Malu", ahi os dejo pa q escogais. Por cierto, el single de presentacion se titula "Diles", y se sale, como todas su canciones.

Las he puesto de 2 en 2 tb pq sino imposible...

Alberto
Apr 12th, 2005, 01:36 PM
mis faves:

1. No me extraña nada
2. Si tu me dejas
3. Dias que fueron (del primer disco, creo q no fue single, pero es la ostia)
4. Aprendiz

y sus canciones q no puedo oir ni en broma:

1. Toda
2. Como una flor
3. Devuelveme la vida

me parecen lo peorrrrr

[S@nti]
Apr 12th, 2005, 01:54 PM
pues a mi me gustan algunas aunq la veo demasiado tragica a la chica :p y un poco tontita. Oye me podeis decir xq no hubo video del ultimo disco?? y solo un single :retard:

Juan
Apr 12th, 2005, 01:54 PM
Bueno, por fin una en que me cuesta decidir, mis favoritas son las más deprimentes, a saber:
Me quedó grande tu amor
Sin ti todo anda mal
Duele
Aprendiz...

La de devuélveme la vida también me gusta y escuché una versión que hizo del "Y si fuera ella" de alejandro sanz que me encantó, básicamente por que esa canción me gusta pero no aguanto al sanz

La nueva de "Diles" casi no la he oído pero tiene buena pinta tb

[S@nti]
Apr 12th, 2005, 01:55 PM
he votado Sin ti todo anda mal. Ven a pervertirme es :o ...

Alberto
Apr 12th, 2005, 02:42 PM
la verdad que si, q esta tia siempre anda toda amargada, es del club de Tamara de los boleros y del infumable Alex Ubago :o ya los podian meter en un saco a los 3 y mandarlos a Filipinas

Juan
Apr 12th, 2005, 03:50 PM
la verdad que no se porqué anda tan amargada, porque buena está un rato largo :drool:

TatiAnnahølic
Apr 12th, 2005, 06:45 PM
Como una flor :worship: mi preferida sin ninguna duda! :worship:

si kereis luego os subo el nuevo single al thread d las canciones?

x cierto el nuevo disco de Mariah Carey es :hearts::hearts::hearts::hearts::hearts::hearts::h earts:!!!

anabel
Apr 12th, 2005, 09:00 PM
No se puso de acuerdo con la discografica para el video.

De todas formas hubo mas de un single, el 2º fue "Enamorada", que luego canto en directo con David de Maria.

anabel
Apr 13th, 2005, 08:44 PM
Chico.. :help:

spiceboy
Nov 26th, 2012, 03:54 PM
Ven a pervertirme :spit:

borck
Nov 26th, 2012, 10:22 PM
La primera opción por favoooooooor !!!