PDA

View Full Version : Seles, estrella en las jornadas catalanas de tenis femenino


Bette_Midler
Apr 8th, 2005, 12:40 PM
Seles, estrella en las jornadas catalanas de tenis femenino

La ex tenista estadounidense Monica Seles volverá a Barcelona para participar en las Jornadas sobre tenis femenino, organizadas por la Federació Catalana de Tennis, en colaboración con la secretaría general del Esport, que se celebrarán el martes y el miércoles de la semana próxima en el CAR de Sant Cugat. Seles, que se ha planteado el regreso a la alta competición en los próximos meses, intervendrá en el debate acerca de la situación actual del tenis femenino. En las jornadas, coordinadas por Lluís Bruguera, también participarán, entre otros, Arantxa Sánchez Vicario, Jordi Arrese, Manolo Santana y Miquel Margets, capitán del equipo español de la Copa Federación, el equivalente femenino a la Copa Davis.

Durante la presentación de las jornadas, ayer en el RCT Barcelona, todos los presentes asumieron que el tenis femenino, en España, ha entrado en una fase de zozobra. "Las actuaciones de Arantxa y Conchita, en su momento, no fueron algo normal, sino algo extraordinario", dijo Josep Ferrer i Peris, presidente de la Federació Catalana. "Sin embargo, ahora creemos que se pueden conseguir resultados similares a los que habían logrado ellas: para eso, hay que empezar por el trabajo con las juventudes, en las escuelas". Pedro Muñoz, presidente de la Española, abundó en la materia: "Si queremos que el proyecto femenino salga adelante, debe empezarse desde la base, desde las jugadoras de ocho o diez años".

Rafel Niubò, secretario general del Esport, apostó por el trabajo en igualdad de condiciones. "¿Qué preferimos, un deporte con uno o con dos motores?", se preguntó.

http://www.lavanguardia.es/web/20050408/51181167835.html

Bероника
Apr 8th, 2005, 06:13 PM
joder si me llego a enterar antes hago el viaje a Barcelona solo para verla :sad:

Alberto
Apr 8th, 2005, 06:24 PM
pero a ver que me entere, Seles volvera a jugar o qué invento es este??

IVI
Apr 8th, 2005, 07:02 PM
se supone q esta intentando volver, pero perdio un partido de exhibicion con navratilova, x lo q se puso un plazo largo de vuelta. Creo q tenia otros partidos amistosos programados con Navratilova en Australia o Nueva Zelanda, y si los ha jugao ya no se que ha hecho.
Estaria bien q volviese y q al menos se retirara en una posicion honrosa, xq se lo merece. Hubiera sido la mejor tenista de la historia de no ser por la puñalada :sad: