PDA

View Full Version : Cancion favorita de Marta Sanchez

anabel
Apr 5th, 2005, 01:21 PM
Ya que Nacho preguntaba la semana pasada... esta vez toca elegir la mejor cancion de Marta Sanchez... uff que chungo.. pero bueno, como en el caso de L.Pausini, las he puesto de dos en dos para que entren mas...

Alberto
Apr 5th, 2005, 03:09 PM
esto esta super chungo de elegir anabel, es casi imposible :o

mi orden es este:

1. Dime la verdad
2. Quiero mas de ti
3. Soy yo
4. Desesperada
5. Moja mi corazon

Nacho
Apr 5th, 2005, 04:46 PM
Sigo intentando :)

Alberto
Apr 5th, 2005, 05:41 PM
Sólo escuché dos de ellas:

1. Desesperada
2. Soy yo

Las dos están muy bien :)

vives en españa fran16?? :eek:

Alberto
Apr 5th, 2005, 06:05 PM
:lol: hijo, es q como si dices que nunca has escuchao a las Ketchup, o que de Michael Jackson solo has oido dos canciones, o que de Madonna solo conoces Vogue y Music :o o que no sabes quienes son Presuntos Implicados...no se , el conocimiento musical esta de capa caida... :p

anabel
Apr 5th, 2005, 06:54 PM
Fran.. como no ibas a escuchar nunca la de "Desconocida" si fue la 2ª cancion mas radiada en 1998, por detras del "Pobre Miguel" y delante de mega hits como "Salome"???

O las dos ultimas que ha sacado, "Profundo valor" y "Caradura"

anabel
Apr 5th, 2005, 06:56 PM
Yo voto por "Negro azabache" por una cuestion sentimental... pero luego "Soy yo" y "Desconocida" son las que mas me gustan creo.

_julio_
Apr 5th, 2005, 07:50 PM
Jejeje pos yo soy de tu edad y si q conozco muchas...Igual es que como es gallega pues la conozco pero no sé,yo desde q soy pequeño me acuerdo de escuchar alguna canción suya!Yo creo q la de Desesperada la conoces casi seguro pero no t das cuenta...

anabel
Apr 5th, 2005, 08:02 PM
esmeralda ;)

_julio_
Apr 5th, 2005, 08:04 PM
ahhh! la de desesperada sí

desesperada porque nuestro amor es una esperanza que un ladrón robó... :hearts:

otra que está mazo de bien :D

Y la de vivo por ella q canta cn Bocelli y q cantaban en OT Bustamante y Gisela??

Nacho
Apr 5th, 2005, 11:41 PM
a ver y la de ''ooh no, yo no soy como piensas, soy para ti la desconocidaa'' te tiene que sonar x huevos :p

Me gustaba lo q hacia con las manos, pero la cancion no tanto

Juan
Apr 6th, 2005, 08:31 AM
Ya que Nacho preguntaba la semana pasada... esta vez toca elegir la mejor cancion de Marta Sanchez... uff que chungo.. pero bueno, como en el caso de L.Pausini, las he puesto de dos en dos para que entren mas...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pues si que chungo, por mi como si hubieras puesto toda su discografía :p
la semana que viene ya pondré yo alguna poll de estas ;)
pero bueno, por no ser aguafiestas, de peque me gustaba la de desesperada

anabel
Apr 6th, 2005, 01:05 PM
jaja, pos bajatela si tienes oportunidad, es muy buena

Alguno escucho las versiones de Soldados del amor & Desesperada 2004? Que os parecen?

Alberto
Apr 6th, 2005, 01:47 PM
te falto por poner la cancion que junto el guitarrista Slash que es en inglés, a mi me parece muy buena, salia en la banda sonora de "tu asesina que nosotras limpiamos la sangre"

anabel
Apr 6th, 2005, 01:51 PM
Obssesion, pss...

spiceboy
Apr 9th, 2005, 10:05 AM
My fave:

'Sigo intentando' :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts:

seguida de...

'De mujer a mujer' :worship: :worship: :worship:

Y mencion especial para...

'Soldados del Amor' (Version 2004) originaria de Ole Ole :p

spiceboy
Apr 9th, 2005, 10:12 AM
mi orden es este:

1. Dime la verdad
2. Quiero mas de ti
3. Soy yo
4. Desesperada
5. Moja mi corazon

OMG Al, tu number 1 es uno de los lows mas lows de Martita :lol: :lol: :lol:

Es una penosa imitacion del 'Secret' de Madonna con todos los mmmm mmmm calcaditos y sus 'dime tu secreto...' :tape: :tape:

De todos es sabido la poca (mas bien nula) personalidad de Marta y su afan perpetuo de imitar a Madge (alguien se acuerda del look hippy/hindi de Madonna en el disco Ray of Light y Marta haciendo la mamarracha con el mismo look meses despues cantando 'Desconocida') pero es que aqui se lucio BIG TIME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

New_balls_please
Apr 9th, 2005, 10:24 AM
Yo sólo conozco la de 'soy yo' y 'desconocida' :help: y no es q me molen mucho... pero pa gustos los colores.

Por cierto, que las malas lenguas dijeron que se portó como una zorra hace poco con lo de la muerte de su hermana. No sé k paso ni nada, pero la pusieron a caldo.

spiceboy
Apr 9th, 2005, 10:36 AM
Alguno escucho las versiones de Soldados del amor & Desesperada 2004? Que os parecen?

La primera lo mas :hearts:
La segunda lo peor :rolleyes:

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 9th, 2005, 10:40 AM
xisco nunca te creí tan desfasado musicalmente :p :angel:

yo me quedo con profundo valor, vivo por ella y desesperada. por este orden.

anabel
Apr 11th, 2005, 01:26 PM
OMG Al, tu number 1 es uno de los lows mas lows de Martita :lol: :lol: :lol:

Es una penosa imitacion del 'Secret' de Madonna con todos los mmmm mmmm calcaditos y sus 'dime tu secreto...' :tape: :tape:

De todos es sabido la poca (mas bien nula) personalidad de Marta y su afan perpetuo de imitar a Madge (alguien se acuerda del look hippy/hindi de Madonna en el disco Ray of Light y Marta haciendo la mamarracha con el mismo look meses despues cantando 'Desconocida') pero es que aqui se lucio BIG TIME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En sus 4 primeros discos, Marta reconocio que siempre habia estado obsesionada por las ventas la estetica la moda etc.. que la propia musica, pero a partir de "Desconocida" que fue un gran exito no solo de ventas sino musicalmente, y junto con cambios personales, como su boda etc.. empezo a preocuparse mas de lo musical que de lo superficial.

No creo que imitar a Madonna sea una falta de personalidad, ella siempre ha dicho que le encanta Madonna, no veo que hay de malo en que incorpore cosas que le gustan d ella a su estilo.

Hay pocas artistas en España que tengan una puesta en escena como Marta, que se curra muchisimo las coreografias de cada una de sus canciones, los bailes etc..

Personalmente Dime la verdad, creo que es una de las mejores canciones de Marta, y el video estaba muy bien, de hecho es del mismo director que los videos de Profundo valor y Soy yo, con el que gano el Ondas al mejor videoclip.

Sobre las versiones de Soldados del amor 2004 y Desesperada, a mi me gustan mucho las dos, simplemente Soldados es mas fiel al original, mientras que Desesperada es casi una version totalmente nueva, aunque mucho mas bailable que la original.

anabel
Apr 11th, 2005, 01:27 PM
Yo sólo conozco la de 'soy yo' y 'desconocida' :help: y no es q me molen mucho... pero pa gustos los colores.

Por cierto, que las malas lenguas dijeron que se portó como una zorra hace poco con lo de la muerte de su hermana. No sé k paso ni nada, pero la pusieron a caldo.

Hombre si dedicarle una cancion que abre un disco con lo mejor de su carrera a tu hermana es portarse como una zorra... :rolleyes:

New_balls_please
Apr 11th, 2005, 05:49 PM
No me refiero a eso. Me refiero a cuando no visitaba a su hermana cuando pasó las agónicas y angustiosas sesiones de qumioterapia y radioterapia y más tarde cuando tuvo que recibir morfina para apaciguar el infernal dolor.................... alegando motivos de trabajo.

anabel
Apr 11th, 2005, 08:14 PM
Y la prensa que sabe... :rolleyes: