PDA

View Full Version : El Papa Se Muere y Parece Que Esta Vez Sí


Alvarillo
Mar 31st, 2005, 09:34 PM
La CNN está en conexión en directo con Ciudad del Vaticano, y cuando la CNN centra su ojo en algo es q algo está pasando.
Según este canal (y citando fuentes vaticanas) , el Papa Juan Pablo II habría recibido ya la extremaunción.
Juan Pablo II pacede una infección en las vias urinarias, tiene fiebre alta y está siendo tratado con fuertes antibióticos.
:sad:
me da muxa pena este hombre

Nacho
Mar 31st, 2005, 09:38 PM
a mi tb me da pena, da lastima verlo. Tenian que haberle relegado de su puesto hace siglos, no entiendo esa estupida regla de no cambiar de papa hasta q no se muera el anterior

Alberto
Mar 31st, 2005, 09:44 PM
a mi me la pela el Papa realmente, yo creo q este hombre lleva meses muerto y lo tienen en aceites y esas cosas para que parezca vivo, lo mueven con hilos...etc en plan rollo "este muerto esta muy vivo" os acordais?

spiceboy
Mar 31st, 2005, 09:44 PM
Joder, debo ser el único al que no le da pena este hombre :rolleyes: :rolleyes:

Alberto
Mar 31st, 2005, 09:45 PM
Joder, debo ser el único al que no le da pena este hombre :rolleyes: :rolleyes:

yo estoy contigo Emily Watson

spiceboy
Mar 31st, 2005, 09:47 PM
yo estoy contigo Emily Watson

:wavey: Bertita

Oye, cuando vienes por BCN?

Alberto
Mar 31st, 2005, 09:49 PM
:wavey: Bertita

Oye, cuando vienes por BCN?

pues a finales de Abril ya soy un ciudadano mas de alli!! :eek: espero que me hagas un buen recibimiento!! :p

spiceboy
Mar 31st, 2005, 09:51 PM
pues a finales de Abril ya soy un ciudadano mas de alli!! :eek: espero que me hagas un buen recibimiento!! :p

Of course, te llevaré a los antros más míticos y absurdos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Y en que barrio de BCN piensas vivir??? Porque supongo que no irás del rollo marika de extrarradio que es lo menos :o

Alvarillo
Mar 31st, 2005, 09:53 PM
joder pues a mi como cualkier persona en ese estado me da pena
xcierto q cambio ms radikal en la conversacion :lol:

Nacho
Mar 31st, 2005, 09:53 PM
a mi me da pena por el estado en el que está, no porque sea el papa. Cualkier persona en su estao me daria pena

Nacho
Mar 31st, 2005, 09:53 PM
jaja en el mismo minuto

Alberto
Mar 31st, 2005, 09:54 PM
Of course, te llevaré a los antros más míticos y absurdos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Y en que barrio de BCN piensas vivir??? Porque supongo que no irás del rollo marika de extrarradio que es lo menos :o

tengo q vivir en plan zona q me pille cerca del aeropuerto, y me han dicho que Hospitalet o Sants, ademas mas gente que conozco esta por alli, tu q piensas??

Alvarillo
Mar 31st, 2005, 09:56 PM
jaja en el mismo minuto

q sincronización, Gemma Mengual y Paola Tirados no nos llegan ni a la suela d ls zapatos :lol:

spiceboy
Mar 31st, 2005, 10:03 PM
Bueno chicos, tal vez sea yo más frio o racional pero viendo el cuadro y el petardeo con esas apariciones absurdas desde la ventana emitiendo gemiditos guturales (mientras los beatos del cocodrilito y las pias del caballito y las perlitas entran en éxtasis en la plaza) y a los 80 y tantos, yo creo que lo mejor para él es irse al agujero y que se dejen de exhibiciones lamentables tipo mono de feria, dejándole descansar en paz :rolleyes: :rolleyes:

Por lo menos es lo que me gustaría para mí, y lo aplico a todos :)

Pena, los niñ@s de Africa (arrrrrrrriba la demagogia :devil: )

Alberto
Mar 31st, 2005, 10:06 PM
Watson, q me dices a lo de barna ... reply please

spiceboy
Mar 31st, 2005, 10:08 PM
tengo q vivir en plan zona q me pille cerca del aeropuerto, y me han dicho que Hospitalet o Sants, ademas mas gente que conozco esta por alli, tu q piensas??

Hospitalet :eek: :eek: :eek:

Al, sabemos que tu en tus wildest dreams deseas ser sodomizado por 4 garrulos makineros pero there's no need de vivir entre ellos... ;)

Sants está bien, no és lo más grande pero just ok :)

Y bueno, yo estoy en Gràcia y voy cada día al aeropuerto...bajo hasta el tren de Arc del Triomf en bici (5 minutillos) y media horita de tren, hay buenas comunicaciones no te conformes con el cutrerío...

Alberto
Mar 31st, 2005, 10:12 PM
pues ya sabes, ve redactando un PM con los sitios en los que debo vivir, pq visto lo visto, creo que la gente que conozco está un poco alelá..diana me dice q vaya para Sants q es lo mejor, asi que no se

spiceboy
Mar 31st, 2005, 10:28 PM
Pues Diana no ha dado en la idem, precisamente...

Depende del rollo que busques...

Pijerío...Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts
Petardeo Glam...Eixample esquerre
FEFIFOS (Just ok)...Eixample dreta, Horta Guinardó
Rollito multiculturalidad (eso si, un poko guarro, ruidoso y unsafe)...Barri Gòtic (Raval)
On the beach (Glam)...Vila Olímpica
On the beach (kutrillo)... Barceloneta
Urban Chic...Barri Gòtic (Born)
Bohemian Chic...Gràcia :hearts: :hearts:
Popular y pelín cholillo pero entrañable...Sants
Obrero...Nou Barris, Sant Martí
Mega-obrero...Zona Franca

Tú mismo :p

Lino_fan
Apr 1st, 2005, 06:39 AM
Me ha encantao leer esta descripcion de barrios barceloneses. Jaja!!!

Sin duda el mejor de todos es Gràcia: es como un pueblecillo y cerca del centro. ¡Me encanta! :inlove:

Y como segunda opción el Born: se está volvienvo un pokillo pijo insoportable pero de momento aguanta

Alvarillo
Apr 1st, 2005, 08:29 AM
Pues volviendo al tema original, el Papa está viviendo sus últimas horas, sufrió un choque séptico y en las próximas horas probablemente morirá, ya que Joaquín Navarro Valls, portavoz del Vaticano, ha dixo que la vida del pontífice se apaga serenamente.

New_balls_please
Apr 1st, 2005, 10:02 AM
Pues en mi uni nos van a dar dos días fiesta cuando se muera, así k de morirse hoy no tendríamos fiesta. K espere al Lunes o al Miércoles de la semana que viene :p

Alvarillo
Apr 1st, 2005, 10:09 AM
Según el último comunicado el Papa está sereno y consciente pero extremadamente grave. los parámetros biológicos están alterados y la presión sanguínea es inestable.
La persona que tiene encargado anunciar la muerte del pontífice ya se encuentra en Roma y ha visitado esta mañana a Juan Pablo II que es consciente de la gravedad de su estado.
Joaquín Navarro Valls se ha emocionado en la rueda de prensa al serle preguntado sobre sus sentimientos en este momento, con la voz entrecortada ha dixo que ve al Papa con muxas dificultades para respirar pero muy sereno y que su estado le provoca profundo dolor

NitsugAloveecoli
Apr 1st, 2005, 03:47 PM
Pos yo sinceramente creo k lo deberían dejar morir en paz, con los antibioticos y la terapia lo único que estan haciendo es alargar lo inevitable (si es k no nos ocultan nada). A mi este hombre m da pena... mas allá d lo k sea y de lo k represente, me parece k en el último de mes se ha paseado su agonía por el mundo, y eso no es por muy papa k sea. Una cosa es ser ateo y republicano (k lo soy) y otra no tener corazón...

spiceboy
Apr 1st, 2005, 04:38 PM
Pues a mí el abuelo ese nunca me cayó bien: ni como persona, ni como vejete ni como representante de eso que se supone que representa (a Dios en la tierra :eek: ). No soy religioso, mucho menos cristiano y claro, de lo de católico ya ni hablamos. Si bien la religión católica me parece una opción medio defendible (no por mi, insisto), lo de la institución Iglesia Católica S.A. sí que me resulta grosero. Pero allá los católicos con sus mandatarios. Claro, que sus putas ideologías nos afectan a todos, queramos o no. Y para mal, claro...

Mi concepto-papa es el de un señor muy viajero, siempre en modelazos blancos y sombreros haute couture. Mi papa es la estrella de unas ceremonias tipo Evita LIVE from la Casa Rosada, en ese lugar tan absurdo que es el Vatikano. Mi papa es un señor mayor que babea y se traslada a los sitios en engendros mecánicos de metacrilato. Mi papa viene a España a nadiesabequé y medio país se va a un descampado a hacerle la pelota. Mi papa es la persona con más puntos Iberia-Plus del planeta. Y me encantaba cuando besaba las pistas de aterrizaje de los sitios donde iba :lol: :lol: :lol:

Tiene 84 años y está hecho polvo, después de los atentados, los balazos, los parkinsons, las sondas, las fístulas y todo eso. Antes o después se tenía que morir, y lo va a hacer en directo vía TV. Qué bonito, qué cristiano todo, qué grosero espectáculo, qué asco.

Lo que más me inquieta es que el próximo papa será un señor relativamente joven, que andará (incluso correrá!!! con modelazos???), tendrá opiniones propias y hablará por el móvil. Acostumbrados a un ente senil on wheels, el cambio va a ser la leche. O no, porque todo permanecerá igual, y Catolicismo S.A. seguirá siendo la cosa más carca, rancia y lastrante del mundo occidental, por delante de Arévalo :rolleyes:

spiceboy
Apr 1st, 2005, 04:49 PM
Y mientras tanto, en el barrio-país de Mónaco-Montecarlo otro abuelo estira la pata. Lleno de bypasses y de disgustos, el bigotes Rainiero deja el país en manos de su descacharrada prole :tape: :tape:

Alberto se confirma como el heredero de la cosa monegasca, por delante de sus simpares y putas hermanas :worship: , y de su sobrino Andrea, una auténtica rockstar, eso sí, sin banda. A la espera de que la hija de Carolina desarrolle sus ya incipientes talentos de putita royalty, el circomónaco tendrá al blando Albertito de jefe de pista, aunque todos sabemos que la que va a manejar el cotarro ahí va a ser Carolina, que le pega todo :cool:

Además, como gobernar en ese sitio significa hacer la vista gorda a todas las mafias internacionales y montar saraos... pues da igual quien lo haga, la verdad. Eso sí, hay que darle una oportunidad a Albertodemónaco, que lo mismo de la por gobernar en plan travesti y nos da un agradable sorpresón a todos :D


Yo aporto una idea: montar un "Gran Grimaldi" televisado, donde los espectadores worldwide pudiéramos votar a nuestro Grimaldi favorito para gobernar y eso. Ver en directo las palizas del HangOver a Carolina, a Andrea fumando porros en el baño o a Estefanía llorando en el confesionario porque alguien del servicio doméstico de los platós de Monaco TV le ha dado calabazas y prefiere sodomizar a la Carlota. Al fin y al cabo, sería como televisar lo que, gracias al Hola! llevamos metiéndonos en vena desde tiempos inmemoriales. Para ver si mi propuesta cuaja habrá que esperar a que Rainiero la palme...

Hasta entonces, se abren las apuestas: cantará Estefanía en el funeral? :tape:

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 1st, 2005, 05:12 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: emily, demasiado macabro pero :haha: :haha: :haha:

Alvarillo
Apr 1st, 2005, 05:30 PM
La CNN informa de la muerte del Papa :sad:

Alberto
Apr 1st, 2005, 05:38 PM
pozi el papa la palma y no creo que dure a mañana... :eek:

por cierto, hoy en canal sur han estado poniendo las visitas del Papa a Andalucia que han sido dos, y la 1º a Sevilla en el 82 se asoma al balcon el colega y dice: "Que maravilla que el papa esá en Sevilla" :lol: caxondo el tio :lol:

_julio_
Apr 1st, 2005, 05:38 PM
Pues no es ninguna tragedia!Cuanta gente morira al día mucho más joven y con una vida mucho más dura!A mi no m da ninguna pena,ahora se dice q el Papa va a ser Español,Italiano o Alemán...

Alberto
Apr 1st, 2005, 05:40 PM
hombre, a nadie le da pena que el Papa se muera, a no ser que seas un beato o algo así, es en plan la noticia, q yo es la primera muerte de un Papa que veo...cuantas vere mas?? :eek: :p

spiceboy
Apr 1st, 2005, 05:45 PM
cuantas vere mas?? :eek: :p

LOL pues seguro que muchas más porque jovenzuelos, lo que se dice jovenzuelos no los pillan :lol: :lol: :lol:

_julio_
Apr 1st, 2005, 05:48 PM
Lee por ahí arriba q a muchos les da pena,y precisamnt no creo q sean beatos!Yo creo q veremos todavia a dos Papas más.


A mi este hombre m da pena... mas allá d lo k sea y de lo k represente, me parece k en el último de mes se ha paseado su agonía por el mundo, y eso no es por muy papa k sea. Una cosa es ser ateo y republicano (k lo soy) y otra no tener corazón...
Yo considero q tngo corazón pero no puedo sentir pena por una persona q defiende esos ideales y q ha tenido unas condiciones de vida muxo mjores q la q todos nosotros hemos tenido.

spiceboy
Apr 1st, 2005, 05:50 PM
Y me han llamado la atención los titulares de las ediciones digitales de algunos periódicos. Sobre todo porque mientras que para El País el Papa “se apaga serenamente”, para ABC agoniza :rolleyes:

elpais.es: El Papa “se apaga serenamente”
elmundo.es: El Papa agoniza en el Vaticano
abc.es: El Papa agoniza
lavanguardia.es: La vida del Papa “se apaga serenamente”
larazon.es: El Papa, en estado crítico tras sufrir un shock séptico y un colapso cardiocirculatorio
expansion.com: El Papa agoniza

Ay como le va el drama a la derechona ;) Y lo de Ansón es delirante :lol: :lol: :lol:

New_balls_please
Apr 1st, 2005, 05:56 PM
Pues parece que esto se acaba y para siempre. En Tele 5 comentan que está en estado de encefalograma plano... así que... lo podrán mantener poco más gracias a las máquinas de respiración asistida.

Y digo yo, no es mejor que le dejen morir en paz? No merece la pena alargar 4 ó 5 horas la vida de una persona que está en estado irreversible.

spiceboy
Apr 1st, 2005, 05:57 PM
La verdad es que este Papa es un poco como Fraga, agarrándose al bastón de mando. Total, es simplemente un viejo más, que cuando ven cerca la muerte quieren hacerlo todo por sí mismos, para demostrar al mundo que siguen siendo útiles.

Yo sólo digo que Dios tiene que estar que trina con este representante suyo tan chuchurrío que tiene en la tierra. El próximo papa, que tenga menos de treinta años, por favor...

Ay qué suplicio noticil nos espera (con especiales, misas televisadas, oraciones y de todo), peor que con el Windsor :tape: :tape: :tape:

New_balls_please
Apr 1st, 2005, 06:01 PM
Y me han llamado la atención los titulares de las ediciones digitales de algunos periódicos. Sobre todo porque mientras que para El País el Papa “se apaga serenamente”, para ABC agoniza :rolleyes:

elpais.es: El Papa “se apaga serenamente”
elmundo.es: El Papa agoniza en el Vaticano
abc.es: El Papa agoniza
lavanguardia.es: La vida del Papa “se apaga serenamente”
larazon.es: El Papa, en estado crítico tras sufrir un shock séptico y un colapso cardiocirculatorio
expansion.com: El Papa agoniza

Ay como le va el drama a la derechona ;) Y lo de Ansón es delirante :lol: :lol: :lol:

Luis Mari :tape: :tape: :retard: :o :tape: :eek: si parece el titular de cualquier magazine científico..

Alberto
Apr 1st, 2005, 06:01 PM
la verdad q la televiision cuando pasa algo importante son mas pesados que Florinda CHico

botifarra
Apr 1st, 2005, 06:09 PM
Toda la triste parafernalia que está montando la Curia vaticana alrededor de la muerte anunciada de Karol Woytila, así como el compadreo que se traen en Mónaco con la de Rainiero, me recuerda el macabro espectáculo que se montó en España cuando la palmó el dictador Francisco Franco.
Tal vez alguno de vosotros (por la edad) no lo vivisteis, pero fué igual de patético.

New_balls_please
Apr 1st, 2005, 06:12 PM
Pffff, pues hay gente pa todo. A mi me da pena, pero vamos, q esta noche voy a salir igual. En cambio mi abuela estará pegada a la tele con congoja y todo ;) Será cuestión de fe.

Referente a lo que se ha dicho por ahí arriba, yo creo que es positivo la imagen de un ser que represente a Dios en la Tierra. De hecho creo que es ésta la única diferencia, o la más relevante, frente a la iglesia ortodoxa, que tiene un "ser" por nación: Rusia, Irlanda:.. y todos enrasados al mismo nivel.

Pues eso, que me da pena, aunk pienso que todo esto es innecesario. alargar la vida de una persona que sabes que va a morir en menos que canta un gallo, me parece hasta contraproducente. Pero bueno, yo espero que cuando esto termine tengamos un nuevo Papa más vital y que sea capaz de reconsiderar según que páginas de la Iglesia con las que discrepo.

Capellanes italianos han comentado que la noticia de la muerte del Papa no se dará a conocer pasadas varias horas, para preparar un relevo. No os extrañe que Jean Paul ya no esté con nosotros... :sad:

Lino_fan
Apr 1st, 2005, 06:54 PM
Pues no es ninguna tragedia!Cuanta gente morira al día mucho más joven y con una vida mucho más dura!A mi no m da ninguna pena,ahora se dice q el Papa va a ser Español,Italiano o Alemán...

Mira, ya seria demasiao que el Rouco de los huevos sea Papa y tenerle que ver el careto cada puto dia.

Por lo del Papa, qye se muera ya de una puta vez y q nos deje en paz. Los de la Iglesia siempre igual, a Dios rogando y con el mazo dando. Mira que les gusta dar por culo a esto curas...

Ay! Lo de Mónaco es distinto. Que ansias tengo de q se muera y empieze la disputa por la corona pq las dos hermanitas no se lo van a dejar tan fácil al futuro rey gay. Yo abogo por una pareja de hecho Alberto Ducruet en Mónco. A lo mejor esta salida colectiva del armario en la monarquia le ayudaria a Marichalar y a rantos otros a aceptar su homosexualidad de una puta vez, q parecen gilipollas. Dicho esto: Viva la República!!

Alberto
Apr 1st, 2005, 07:00 PM
no jodas hay rumores de que el Marichalar es gay?? :eek: :lol:

ya puestos podria ser el Urdangarín!!

Lino_fan
Apr 1st, 2005, 07:04 PM
no jodas hay rumores de que el Marichalar es gay?? :eek: :lol:

ya puestos podria ser el Urdangarín!!

Alberto, a mi me han llegado a decir el Principito Felipe tb es gay, pero claro, no son fuentes muy veraces...

Lo deL Marichalar lo he escuchado un mogollon de veces.... pero de momento sopn solo rumores

Hercules
Apr 1st, 2005, 07:34 PM
joder, desde luego q respeto mostráis algunos por un moribundo...

spiceboy
Apr 1st, 2005, 09:07 PM
joder, desde luego q respeto mostráis algunos por un moribundo...

Estoy de acuerdo que hasta el más deleznable de los moribundos (y éste no es el caso) merece un mínimo respeto pero este individuo después de estigmatizar a homosexuales o incitar a la propagación de enfermedades venéreas varias con su reiterada negativa al uso del condón proponiendo como alternativa la castidad :rolleyes: :rolleyes: respeto se merece bien poco :o

Lo que era falta de respeto total era lo de la Terry Schiavo, la exhibición de su terrible no-vida. En el caso del Papa supongo que este momento final de le-ponemos-la-sonda-y-lo-retransmitimos estará estipulado en su contrato (firmado, a su vez, por Dios). Lo malo es que Catolicismo S.A. aprovechará esto para seguir abogando en contra de la eutanasia, en plan “hagan como el Papa, al pie del cañón hasta el final”. Espeluznante. :tape:

No sé si se me nota, pero yo lo que quiero es derrapar con el papamóvil, llevar mitras como Marilyn Manson y colgar una bola de discoteca en la cúpula del Vaticano y pinchar aquello de “tú y yo a la fiestaaaaaa, tu y yoooo, toooda la noche” mientras esa religión caduca se pierde para siempre. Raves vaticanas ya! :cool: :cool: :cool:

Bette_Midler
Apr 1st, 2005, 09:28 PM
que en paz descanse Juan Pablo II :sad:

solo queda recordar las cosas positivas que ha hecho el papa, (ha hecho muchas en el marco de una institución tan conservadora, aunque su etapa final no será recordada como la más brillante, sino mas bien por lo contrario, por lo retrógrado en algunos de los planteamientos que muy bien se han expuesto por aquí), espero que el futuro sucesor del santo padre, sea capaz de imbuirse en un espiritu visionario capaz de hacernos sentir a todos hijos preciosos amados de Dios, mas cerca de Dios por el amor que por el pecado.

Que Dios le de el descanso eterno, Amén

:sad:

Alvarillo
Apr 19th, 2005, 04:47 PM
Pues a Papa muerto Papa puesto
El Cardenal Ratzinger ha sido elegido Papa en el segundo día de cónclave, el nuevo jefe de la Iglesia Católica se llamará Benedicto XVI.

IVI
Apr 20th, 2005, 09:23 AM
Me da un mal fario el tio ese...

Juan
Apr 20th, 2005, 03:12 PM
pues a mi lo que vaya a decir este hombre como que me la trae bastante floja la verdad

jj74
Apr 20th, 2005, 04:11 PM
Pues yo sólo le veo ventajas, es verdad que me pillé un mosqueo de consideración cuando oí la noticia pero ya se me ha pasado. El otro papa podía decir las barbaridades más grandes (lo de comparar el aborto con el holocausto nazi, teniendo en cuenta la actuación de la curia vaticana durante el exterminio judío es como para que se te caiga la cara de verguenza) pero lo enfocaba la cámara y veías su cara de ancianito entrañable y al final acababa colando todo.
Ratzinger es ultraconservador, pero además tiene una cara de amargado tremenda, es un intelectual y no conecta para nada con el pueblo llano. Puede que en otros tiempos eso no importara, pero hoy en día las cámaras lo seguirán a donde vaya y este tipo no genera la más mínima empatía