PDA

View Full Version : Cancion favorita de Ana Torroja

anabel
Mar 29th, 2005, 06:13 PM
Coincidiendo con la salida de "Esencial", el recopilatorio de lo mejor de Ana Torroja en sus 8 años en solitario...

¿Cual es tu cancion preferida?

http://www.musicamp3.com/images/imagescd_musica/335.jpg

Alberto
Mar 29th, 2005, 06:21 PM
pues aki si que me quedo pillao pq hay tres que me gustan mucho:

A contratiempo
Ya no te quiero
Como sueñan las sirenas

pero me han grabado el cd y no se si lo habran hecho mal pero solo viene una version de como sueñan las sirenas pero la original no esta...es pq me lo han grabao mal verdad?? :o

Alberto
Mar 29th, 2005, 06:22 PM
votare YA NO TE QUIERO por toda la época que me recuerda...:angel: :sad:

anabel
Mar 29th, 2005, 07:39 PM
Yo sólo conozco Duele el amor

:o :o :o

spiceboy
Mar 29th, 2005, 09:47 PM
A contratiempo :hearts: :hearts: :hearts:

Que se inicia con una de mis frases míticas: 'Vaya por Dios que tonta estoy' :lol: :lol: :lol:

anabel
Mar 29th, 2005, 09:51 PM
A contratiempo es mi cancion favorita, sin embargo mi disco favorito es "Fragil". "Puntos Cardinales" es demasiado electronico, demasiado plano... y bueno con "Pasajes de un sueño" se le fue la pinza... la musica latina no es lo suyo desde luego. En cambio "Fragil" es de su estilo, todas las canciones le van a la perfeccion, y estan redondas.

spiceboy
Mar 29th, 2005, 10:13 PM
Puntos cardinales es una joya...y se irá haciendo más y más grande con el tiempo, fijo :worship: :worship: :worship:

anabel
Mar 29th, 2005, 10:15 PM
:rolleyes: :rolleyes:

discrepo ;)

Nacho
Mar 29th, 2005, 10:37 PM
pues de las primeras no me gusta ninguna la verdad. ''Duele el amor'' si me mola, aunq el syntek ese no es que sea de mi devoción.

La que están poniendo ahora por la radio, ''no me canso'', me gusta un poco, así q votaré a esta :)

Nacho
Mar 29th, 2005, 10:40 PM
x cierto llegaste a hacaer alguna vez un thread de la cancion preferida de marta sanchez?

anabel
Mar 29th, 2005, 10:51 PM
no, pero es una idea, la hare en un futuro.. aunque como escogo yo 10 canciones de marta?! :sad: es la muerte!

Juan
Mar 30th, 2005, 08:29 AM
Creo que el título del thread debería ser canción "interpretada" por ana torroja, por que esta tía no ha escrito una canción en su vida, todas las canciones se las escriben otros. Supongo que se nota que me cae bastante mal esta tía. :devil:
Dicho esto me gusta mucho la de "No me canso", pero en la versión de su autor Carlos Chaouen, la Torroja la ha destrozado. :o

anabel
Mar 30th, 2005, 10:57 AM
Si ha escrito canciones en su vida :p Al menos la letra ;)

[S@nti]
Mar 30th, 2005, 12:43 PM
lol esta tia cada vez esta + irreconocible con las operaciones ;) :p. Lo dicho, que aunque tpoco me emocionan mucho sus cancioens si hay alguans que me gustan, la que mas la de Quien Dice, que estaba muy xula, tb el video. Y del disco nuevo solo conozco el primer single pero no me gusta nada y el video es un poco penoso.
Duele el amor tb esta bien :D

[S@nti]
Mar 30th, 2005, 12:45 PM
de todas formas lo de escribir canciones tpoco tiene nada q ver en mi opinion, lo imporatnte es llevar bien la carrera con buenas canciones, no importa q las escribas o no, aunque claro, si las escribes tiene mas merito :p

Sonf@
Mar 30th, 2005, 01:51 PM
Ninguna :p

Lino_fan
Mar 30th, 2005, 02:04 PM
La de Duele el amor me parece un toston. La ultima no está mal aunque creo que con Mecano la Torroja se hundio con el. A pesar de multiples operaciones (algunas bastante desafortunadas) no ha vuelto a ser esa chica del trio.

Nacho
Mar 30th, 2005, 02:31 PM
x cierto que me gusta el anuncio de coca cola light que ponen ahora, con las canciones de mecano :D