PDA

View Full Version : FED CUP: ESPAÑA vs ARGENTINA

Pages : [1] 2

Alberto
Mar 28th, 2005, 12:21 PM
Bueno ya falta solo un mes para la primera eliminatoria, q si no me han dado mala información son los dias 23 y 24 de Abril.

yo creo que un equipo medio en condiciones podria ser: Anabel, Virginia, María y Arantxa, pero a ver que pasa, no creo que Magrets escoja a Nuria, y no es por nada en contra de ella...

por cierto, alguien tiene pensado ir a Jerez? Porque yo si :p

jj74
Mar 28th, 2005, 12:26 PM
Yo creo que lo que mejor pinta de esta eliminatoria es la mala forma de Paola Suárez, esperemos que las españolas sigan la racha del año pasado, que sudaban tinta pero al final siempre pasaban

New_balls_please
Mar 28th, 2005, 12:33 PM
Bueno ya falta solo un mes para la primera eliminatoria, q si no me han dado mala información son los dias 23 y 24 de Abril.

yo creo que un equipo medio en condiciones podria ser: Anabel, Virginia, María y Arantxa, pero a ver que pasa, no creo que Magrets escoja a Nuria, y no es por nada en contra de ella...

por cierto, alguien tiene pensado ir a Jerez? Porque yo si :p

pffff, yo creo q al final Arantxa se kedará sin ir, entre otras cosas porq aún no ha debutado y el inicio del año ha sido bastante decepcionante.

Espero que lleven a Nuria por el bien del equipo. No a sí a Marta, que por su bien es mejor q se entrene duro para preparar la temporada de tierra.

Así, me kedaría con: Anabel, Vivi, Nuria y Toñi. Bien podría cambiarse Toñi por arantxa :kiss: , pero mucho me temo que no.

Yo si que iré si juega Arantxa. Sino, mucho me temo que lo seguiré por la 2 :cool:

Alvarillo
Mar 28th, 2005, 12:35 PM
yo iría pero entre lo de Valencia y el viajecito q me voy a pegar a BCN unos días a ver el Godó pues creo q no me keda money pa subsistir en Jerez :sad:
Yo a Parra no la llevaría hasta que no consolide esa recuperación q todos empezamos a ver, pq le plantan a una apsabolas como Díaz-Oliva y la hemos cagao entonces!
Vivi, Anabel, Nuria y Toña! (y si viene Concha mejor q mejor)

Alberto
Mar 28th, 2005, 12:36 PM
hombre, yo realmente solo voy si juega María Antonia... :worship:

Tribuna
Mar 28th, 2005, 06:53 PM

ejem... pues claro que está bien la información... ;)

De momento yo tb apostaría por Anabel, Vivi, María y Arantxa... aunque siento decir que sin confianza ninguna la verdad... :rolleyes:

conchitaeterna
Mar 29th, 2005, 05:22 AM
Jugará Conchita

Hercules
Mar 29th, 2005, 06:57 AM
es una pregunta o una información?

propi
Mar 29th, 2005, 10:21 AM
Pues si por mi fuera sí que iría Llagostera... sobre las demás pues es que tampoco ninguan ha hecho una temporada como para decir "a ésta la convoco fijo" la única Conchita :p

LLAGOS-VIVES_FAN
Mar 29th, 2005, 12:26 PM
mis apuestas:

si lo q dice conchitaeterna es cierto y va conchita:

conchita, anabel, vivi, nuria---> las cuatro mejor rankeadas de españa el proximo lunes

si no va conchita:

anabel, vivi, nuria y maría

Tribuna
Mar 29th, 2005, 12:58 PM
Jugará Conchita

Hombre es que si fuera conchita cambian las cosas por completo!! :worship:

Entonces: Conchita, Anabel, Vivi y María.

Este equipo me gusta más! :D

conchitaeterna
Mar 29th, 2005, 01:21 PM
es una pregunta o una información?

Una suposición que tiene muchas probabilidades de convertirse en realidad

crono
Mar 29th, 2005, 01:51 PM
Pues si se cumple tu suposición, habrá que ir preparando el viaje a Jerez :bounce:

New_balls_please
Mar 29th, 2005, 02:01 PM
Buenas noticias. :D
Con Conchita en el equipo, las posibilidades de éxito aumentan. :bounce: :bounce:

*avv*
Mar 29th, 2005, 03:55 PM
Si va Conchi: Conchi, Anabel, Nuri y Vivi
Si no va Conchi: Anabel, Nuri, Vivi y Arantxa Parra

Mika
Mar 29th, 2005, 05:09 PM
Pues yo no creo que Conchita vaya a la eliminatoria.

Hombre, por mí sería perfecto que fuese, así España seguiría un año más en el cuadro grande, pero lo dudo mucho.

Y del resto de españolas...con la excepción de Virgnia para el dobles fijo, ninguna está en su momento.

Es más, este año es un desastre. Con las excepciones de las semis de Virginia en Pattaya y la final en Bogotá de Lourdes, las demás, no han hecho nada destacable que no sea perder en 1ª Ronda, así que como no espabilen en la temporada de tierra...chungo lo vamos a tener. :tape:

Personalmente valoro mucho más tener a 2 jugadoras entre las 20 primeras, que no 10 entre las 100 pero q ronden del puesto 60 para abajo. Que, ojo! que también tiene su mérito, y q ya sabemos q no es fácil estar ahí arriba entre las 100 primeras, pero no son lo suficientemente válidas como para optar a hacer algo grande en la Fed Cup. Como mucho mantenerse un año más, y eso sería fijo con la presencia de Conchita y en el aire sin Conchita.

Considerando la mala forma de Paola, pero aún así, sin Conchita, lo veo muy crudo. :fiery:

LLAGOS-VIVES_FAN
Mar 29th, 2005, 09:40 PM
por cierto, q hay dl ekipo argentino?? m imagino q serán:

Paola Suarez
Gise Dulko
Mariana Diaz Oliva
Mariemi Salerni

o me ekivoco??

Hercules
Mar 30th, 2005, 06:06 AM
Paola creo q dijo q no iría

Lino_fan
Mar 30th, 2005, 07:24 AM
Hombre, si el equipo se ciñe estrictamente al estado de forma de las jugadoras y sus resultados este año, para mi es el siguiente:

Conchi
Nuria
Vivi
Lourdes (que ha llegao a una final WTA).

Si no va Conchi, pues Anabel en su lugar

Alberto
Mar 30th, 2005, 09:16 AM
pues creo que Magrets ya ha estado hablando con Maria, asi que ... :hearts: :kiss:

LLAGOS-VIVES_FAN
Mar 30th, 2005, 09:24 AM
segun dice un chico en el thread d toñi, mico le ha dicho que aun no sabe el ekipo, de todas formas ha hablado ya con todas y se lo estará pensando.

C.MARTINEZ
Mar 30th, 2005, 11:49 AM
Parranda al equipo de una vez!!!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

IVI
Mar 30th, 2005, 06:57 PM
Si Conchita juega: Conchita & María en individuales, Virginia & Conchita en dobles, & Anabel a descansar.

Si no juega: María, Nuria en individuales, Virginia & Anabel para el doble.
No es xq sea un supporter de Anabel, pero bueno... lo de si Cocnhita juega te lo paso, pero si no juega, en serio crees q Margets dejaria sin jugar ningun individual a la q seria el numero 1 del equipo???? :eek:

C.MARTINEZ
Mar 30th, 2005, 07:08 PM
Nadie quiere a Marrerito en el equipo ????????? :p :p :drive:

jj74
Mar 30th, 2005, 07:15 PM
Nadie quiere a Marrerito en el equipo ????????? :p :p :drive:

Para que? Para que casi le de un soponcio como contra Suiza el año pasado. Argg con las esperanzas que tenía yo puestas en esta chica

Hercules
Mar 30th, 2005, 08:24 PM
Yo la kiero !!!

Manu79
Mar 31st, 2005, 09:05 AM
Mi equipo:

Si juega Conchi; Conchita,Anabel,Vivi y Nuri

Si no juega; Anabel,Vivi,Nuri y María (aunq me gustaría q fuese Arantxa)

Alberto
Mar 31st, 2005, 09:09 AM
que perra os ha entrado a todos con Nuria no? :rolleyes:

LLAGOS-VIVES_FAN
Mar 31st, 2005, 10:42 AM
normal, es la española con mejores results este año tras conchita martinez

LLAGOS-VIVES_FAN
Mar 31st, 2005, 04:33 PM
Confirmada la ausencia de Paola Suárez en Jerez, así q el ekipo me imagino q será

Dulko
Diaz Oliva
Salerni
Gussoni

Alvarillo
Mar 31st, 2005, 05:08 PM
antes que Gussoni creo q llevarían a Clarisa Fernandez, ha vuelto muy fuerte tras las operaciones!
hay que tener cuidado, es un equipo muy peligroso, sobretodo viendo el pésimo año que llevan las nuestras!

IVI
Mar 31st, 2005, 07:35 PM
Weno, esta eliminatoria hay q salvarla, con o sin Conchita
Vamos!!

spiceboy
Mar 31st, 2005, 09:01 PM
antes que Gussoni creo q llevarían a Clarisa Fernandez, ha vuelto muy fuerte tras las operaciones!

Bueno muy fuerte :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Perdiendo con Castellvi y Dubois y perdiendo sets contra Ditty, Uvarova o Ferguson pues no es lo más grande. Destacable eso si las semis en Bogotá pero ganando a Paula, Loit y Gagliardi que este año no ganan ni a las canicas :tape: :tape:

Mi equipo para la Fed:

1. Anabel
2. Vivi
3. Nuria
4. Toñita

Alvarillo
Mar 31st, 2005, 09:36 PM
ya spice pero Gussoni lleva sin jugar partidos oficiales desde la previa dl Us Open ....
entre eso y una que ha hexo semis de un WTA pos ......
y para llevar el tiempo q llevaba, volver, y ganar a jugadoras como Loit, Paula o Gagliardi tiene bastante merito, desd m punt d vista claro!

spiceboy
Mar 31st, 2005, 09:46 PM
y para llevar el tiempo q llevaba, volver, y ganar a jugadoras como Loit, Paula o Gagliardi tiene bastante merito, desd m punt d vista claro!

Por supuesto y estoy de acuerdo que tiene mérito...pero de éso a decir que ha vuelto muy fuerte, no sé :p

Alvarillo
Mar 31st, 2005, 09:51 PM
jajajaja weno si Anabel hubiese hexo unas semis en un WTA a las 2 semanas de volver al circuito tras su lesión te digo yo que hubiemos dixo q habria vuelto no fuerte sino arrasando ;)

spiceboy
Mar 31st, 2005, 09:53 PM
jajajaja weno si Anabel hubiese hexo unas semis en un WTA a las 2 semanas de volver al circuito tras su lesión te digo yo que hubiemos dixo q habria vuelto no fuerte sino arrasando ;)

Ya, pero es que este foro tiene una tendencia muy marcada al folklorismo patrio :lol: :lol: :lol:

Alvarillo
Mar 31st, 2005, 09:54 PM
:lol: que patriotiko-rancios somos!

Alberto
Mar 31st, 2005, 09:57 PM
como cuando Toñi regresó de su lesión ganando dos 25K mexicanos seguidos! :hearts:

Sonf@
Mar 31st, 2005, 10:37 PM
Ya, pero es que este foro tiene una tendencia muy marcada al folklorismo patrio :lol: :lol: :lol:

En realidad Anabel hizo la final de Bogotá en su cuarto torneo tras la lesión :angel:

Alvarillo
Apr 1st, 2005, 08:35 AM
En realidad Anabel hizo la final de Bogotá en su cuarto torneo tras la lesión :angel:

nop, jugó 3 ITF a finales de 2002, fue en su séptima aparación

Sonf@
Apr 1st, 2005, 09:13 AM
En su tercer ITF se volvió a lesionar, así que no cuenta.

Alberto
Apr 11th, 2005, 08:46 AM
bueno...sabeis que día de esta semana se anuncian el equipo de la Fed pq no puedo mas con los nervios!! :p

tengo un pensamiento, espero que lo compartais conmigo...Parra y Maria estan en España antes que el resto pq prefieren entrenar ya mismo en tierra roja...no será pq saben que ellas son parte del equipo y quieren hacerlo bien?? os imaginais que son las dos las que jueguen los singles?? sería un poco de locos pero realmente me encantaría y seguro que lo hacen bien, este va a ser su punto de inflexión en la temporada, lo presiento, tengo este presentimiento y esta vez no falla!! VAMOS!!

_julio_
Apr 11th, 2005, 09:07 AM
Son visiones o Marrero está en el equipo de Fed Cup?? :eek: Parra x lo - ha ganado varios partidos en tierra y alguno en rápida pero es q Marrero sólo a una junior australiana!!Q injusto es el gilipoyas del Margets! PARRA TE QUEREMOS!!Y lo mismo Llagostera q no lo está haciendo mal esta temporada,q pretende poner a jugar a Marrero algún partido??

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 11th, 2005, 09:20 AM
Ese no es el equipo, es el que aparece en la web de la Fed Cup pero no es el equipo ya que lleva puesto desde que se hizo el sorteo de la fed cup.

Si leeis vereis q pone que es el equipo seleccionado por el webmaster, además tarabini está ya retirada

Alberto
Apr 11th, 2005, 09:55 AM
Ese no es el equipo, es el que aparece en la web de la Fed Cup pero no es el equipo ya que lleva puesto desde que se hizo el sorteo de la fed cup.

Si leeis vereis q pone que es el equipo seleccionado por el webmaster, además tarabini está ya retirada

lol q susto, bueno, voy a borrar el post para q no haya confusiones :p

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 11th, 2005, 10:06 AM
:lol: :lol: mejor así ;) de todas formas ya va siendo ahora q lo sepamos!!

cheyk
Apr 11th, 2005, 10:56 AM
Yo creo qe Margets siente cierta predileccion por Marta, no me extrañaria verla en el eqipo aunqe no la ponga a jugar; de momento yo veo qe Vivi y Anabel son fijas, del resto me espero cualqier cosa

Hercules
Apr 11th, 2005, 01:21 PM
Se supone q hoy es el día elegido xa dar a conocer el equipo, a ver si lo sabemos pronto. De todas formas, yo estoy con Alberto, estoy casi convencido q el equipo es Anabel, María, Vivi y Arancha

Lennval
Apr 11th, 2005, 01:28 PM
pues yo pienso q nuria deberia ir

anabel
Apr 11th, 2005, 01:29 PM
Pos deberia llevar a Lourdes, que pa eso es la unica española con final en tierra este año..

conchitaeterna
Apr 11th, 2005, 03:29 PM
El equipo al final según fuentes federativas lo van a anunciar el miércoles. Al parecer MArgets va a agotar los plazos pq quiere ver q tal lo hacen las tenistas en CHarleston antes de tomar una decisión.

Más en http://inicia.es/de/lagranconchita (http://inicia.es/de/lagranconchita)

propi
Apr 11th, 2005, 03:44 PM
Joer pues si quiere esperar al resultado de Charleston... sinceramente una victoria de Marrero sobre Medina o viceversa tampoco cambiaria mucho las cosas para mi :p

crono
Apr 11th, 2005, 03:56 PM
Supongo que Mico está buscando cualquier excusa para llevar a Martitita :rolleyes:

Lennval
Apr 11th, 2005, 04:04 PM
pues ojala gane marte a anabel, a ver si va cogiendo una minima confianza pq vamos....

propi
Apr 11th, 2005, 04:12 PM
No si en eso todos estamos de acuerdo, o casi todos, animo Marta, pero vamos la unica manera de que yo la llevara seria q ganase el torneo :p

IVI
Apr 11th, 2005, 04:59 PM
y es imposible que gane el torneo antes del miercoles :devil:

Lino_fan
Apr 11th, 2005, 08:59 PM
Pos deberia llevar a Lourdes, que pa eso es la unica española con final en tierra este año..

Pues eso es lo q digo yo. El equipo tiene que ser: Lourdes, Nuria, Medina y Parra.

Si nos guiamos por resultados en tierra deberia ser así.

_julio_
Apr 11th, 2005, 09:05 PM
Pues eso es lo q digo yo. El equipo tiene que ser: Lourdes, Nuria, Medina y Parra.

Si nos guiamos por resultados en tierra deberia ser así.

Pues yo creo q Vivi es esencial en el equipo.

Lino_fan
Apr 11th, 2005, 09:07 PM
Bueno, pues entonces Parra a la calle.

Alberto
Apr 11th, 2005, 10:02 PM
a ustedes se os va la olla, vaya equipo mas seguro con Nuria y Lourdes... :eek:

el equipo sera con nuestras jugadores de elite, sean o no sean las mas seguras: Ruano, Medina, Parra y Lorenzo.

MS
Apr 12th, 2005, 06:24 AM
Yo también pienso que el equipo será el que dice Alberto, no siempre Mico elige por resultados...

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 12th, 2005, 07:15 AM
pos ya me direis q experiencia tiene parra (y q conste q tras nuri es mi player favorita), al menos Nuria aunq no jugó ya tiene la experiencia d jerez el año pasado.

anabel
Apr 12th, 2005, 07:52 AM
esto es como cuando buscas trabajo, si nunca te dejan jugarla, nunca tendras la experiencia... mejor en una primera ronda que no en una segunda..

Juan
Apr 12th, 2005, 08:49 AM
pues yo apuesto que será anabel, vivi, toñi y nuri.
y si jugase conchi: conchi, anabel, vivi y nuri

IVI
Apr 12th, 2005, 09:46 AM
La verdad no creo q lleve a Lourdes, su final de momento es un hecho aislado (no ha hecho gran cosa mas).
En caso de que no fuera Conchita, mi equipo seria Anabel, Vivi y si es verdad q Parra y Toñi estan entrenando fuerte en tierra roja, pues q vayan ellas.

propi
Apr 12th, 2005, 10:40 AM
La verdad no creo q lleve a Lourdes, su final de momento es un hecho aislado (no ha hecho gran cosa mas).
En caso de que no fuera Conchita, mi equipo seria Anabel, Vivi y si es verdad q Parra y Toñi estan entrenando fuerte en tierra roja, pues q vayan ellas.
A ver es que aparte de Conchita y Lourder ninguna mas ha conseguido nada decente... si lo de Lourdes es un hecho aislado lo que no es aislado son las derrotas en primera y segunda ronda de todas menos Nuria :p

IVI
Apr 12th, 2005, 04:22 PM
Weno pero yo creo q ni Toñi, ni Anabel te pierden con Voskoboeva en tierra. Lourdes es mas irregular.

Sonf@
Apr 12th, 2005, 05:03 PM
Ahem, chequea resultados de las semis de Mont-de Marsan 25K 2003 :lol: (creo q era ese, me refiero al q vino después de Perigueux)

Lino_fan
Apr 12th, 2005, 06:35 PM
Mira, todas son muy monas, pero las derrotas de Toña esta temporada son pa morirse (sbt en Bogota y Acapulco).

TatiAnnahølic
Apr 12th, 2005, 06:50 PM
hombre pa llevar a la porreta q kitado lo de Bogota no ha hecho nada en su carrera, yo me llevo a la Toña q x lo menos tiene una trayectoria q t asegura al menos un resultado decente.

Pero vamos q si no juega Conchita... con Dulko y si Paola esta 100% ya se pueden llevar si kieren hasta a Lucia Jimenez xq nos vamos a comer los mocos :o

propi
Apr 12th, 2005, 07:32 PM
HOmbre yo lo que creo q es que sin Conchita estamos casi condenados :(

Lino_fan
Apr 12th, 2005, 07:33 PM
Pues yo no lo creo. Suarez no esta muy bien que se diga, así que las nuestras tienen muchas posibilidades con o sin Conchita. Vamos nenas!!!!!

C.MARTINEZ
Apr 13th, 2005, 07:56 AM
AAWWW

que se lleven a Marrerito que ya ha vuelto a saborear las mieles victoria :p :p

IVI
Apr 13th, 2005, 09:48 AM
Suarez no va a la fed, se sabe desde hace bastante creo.

Alberto
Apr 13th, 2005, 10:16 AM
por favor q agonia...a q hora se sabe el equipo?? no puedo massss

MS
Apr 13th, 2005, 10:18 AM
por favor q agonia...a q hora se sabe el equipo?? no puedo massss

Seguro que en el último minuto, como siempre ;). Si lo encuentro lo pondré aquí, aunque seguro que alguien se entera antes que yo, ya que estoy un poco ocupada ;)

Manu79
Apr 13th, 2005, 10:19 AM
Creo que lo anuncian a las 12:30, si lo veo por algún lado lo pongo :p

bbypk
Apr 13th, 2005, 11:36 AM
Pero vamos q si no juega Conchita... con Dulko y si Paola esta 100% ya se pueden llevar si kieren hasta a Lucia Jimenez xq nos vamos a comer los mocos :o

Eeeeeeeeee Luci!!! Como hablas asi de tu tocaya!!! :fiery:

Pues Luci ganaria fijo :p :lol:

Hercules
Apr 13th, 2005, 11:56 AM
Pues el equipo está compuesto por:

Anabel
Marta
María Antonia
Nuria

Dónde coño está Vivi? q se esnifa este Margets? Yo flipo

Lino_fan
Apr 13th, 2005, 12:05 PM
Pero que fuerrte no? A Marta la habra metido por su victoria de ayer, si no se me escapa.

Lo de Nuria y Anabel es de cajón, y lo de Toña lo veo un poco por descarte (es decir, la menos mala)

IVI
Apr 13th, 2005, 12:05 PM
Dios mio, pobre Vivi, mira q no llevar a la numero 1 del mundo de dobles!!

MS
Apr 13th, 2005, 12:11 PM
Hmm, qué raro lo de Vivi, ¿no se habrá descartado por algún motivo?

MS
Apr 13th, 2005, 12:14 PM
SE CONFIRMARON LAS AUSENCIAS DE CONCHITA MARTÍNEZ Y VIRGINIA RUANO
Nuria Llagostera, novedad en el equipo español que se medirá a Argentina
Nuria Llagostera será la principal novedad del equipo español que se medirá a Argentina los próximos 23 y 24 de abril, en una eliminatoria que se disputará en Jerez y que supondrá el inicio de una nueva andadura en la Copa Federación.

El equipo español, según confirmó su capitán Miguel Margets, se completará con la presencia de Anabel Medina, Marta Marrero y María Antonia Sánchez Lorenzo, jugadoras habituales durante la temporada pasada donde España alcanzó las semifinales antes de caer ante Francia.

Una convocatoria donde también destaca la ausencia de Virginia Ruano Pascual, referente del equipo español sobre todo en la modalidad de dobles, después de optar por "tomarse un descanso" según explicaba el propio Margets y que se une a la de Conchita Martínez, confirmada desde hace tiempo.

Es por ello por lo que el técnico español recurre a Nuria Llagostera, después de que la mallorquina esté completado una buena temporada, que en caso de jugar debutará en una competición que este año cambia de formato y se reduce de 16 a 8 equipos.

Lino_fan
Vivi se ha descr¡artado para "tomarse un descanso" según el propio Margets. Visto esto tampoco le quedaban muchas más opciones al hombre, la verdad.

Hercules
Bueno, eso q lo de Anabel es de cajón... Lleva una temporadita de aupa....

Lino_fan
Apr 13th, 2005, 12:16 PM
Bueno, eso q lo de Anabel es de cajón... Lleva una temporadita de aupa....

Como todas.

New_balls_please
Apr 13th, 2005, 12:42 PM
MARGETS DIMISIÓN

Pero que fuerte :o Margets es un hijo de puta, como poco.

Menudo equipo!!! buaaaa!!! Y Marta para qué? Para q se la chupe en el Hotel? :o Que quede claro que ese puesto correspondía a Arantxa DE TODAS TODAS. (no para chuparsela, claro.)

:fiery: :fiery:

MARGETS DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

anabel
Apr 13th, 2005, 12:49 PM
Arantxa no esta jugando estas semanas.. sera por algo..

New_balls_please
Apr 13th, 2005, 12:52 PM
Arantxa lleva dos semanas en España entrenando duro porq necesitaba un parón. No está lesionada ni nada por el estilo.

Y lo q me jode es q ese equipo ya lo tenía pensado Mico hace bastante, o sea, q hubiera llevado a Marta de todas todas... como no se la folle :o ... no entiendo otra alterntaiva.

Alberto
Apr 13th, 2005, 01:16 PM
New Balls tranquilizate un poco con tus comentarios... :o

yo estoy contento por el equipo, sera pq esta maria, un equipo extraño pero me gusta, me da buenas sensaciones :)

bueno, quien de aqui va a la fed? pq yo voy!! :D

cheyk
Apr 13th, 2005, 01:25 PM
Mikel, lo qe tu dices de Marta lo pensamos muxos, y yo, incluso desde antes de pensar siqiera en qién podria ir a esta eliminatoria, en fin... hay qe joderse

Lino_fan
Apr 13th, 2005, 01:31 PM
Oye, un respeto por Marta. Aunque no esta bien esta claro que en su carrera ha hecho mucho más q otras.

Además, tanpoco es q Parra lleve un año muy lucido. ¿O es q acaso os olvidais de bicilietas, roscos y cosas por el estilo? (incluso ante una junior casi sin ranquing).

Podria haber llevado a Parra, eso esta claro, pero tampoco es para ponerse así. Además, en tierra es mejor Marta y Parra sufrio como una perra en Acapulco ante Krauth, una argentina q ronda el 300. Eso tampoco da muy buenas vibraciones cuando hemos de jugar contra Argentina.

Qué coño, el equipo es graciosisimo. Vamos nenas q ganamos!!!!

Alberto
Apr 13th, 2005, 01:35 PM
mucha suerte chicas!!!!

new balls sigo pensando q te pasas mucho con esos comentarios, si alguna jugadora entrase aqui y lo leyese, menuda verguenza... :rolleyes::o

Juan
Apr 13th, 2005, 01:37 PM
La verdad que sin Conchi y Vivi tenía poco donde elegir
Anabel tiene que ir porque después de las descartadas es la mejor tanto en individual como en dobles (ha hechos tres finales con safina este año)
Nuria es la que está en mejor forma, la única que esta consiguiendo victorias con cierta regularidad.
Y entre Marta, Parra y Toñi yo creo que ninguna de las tres ha hecho meritos y podía haber elegido a cualquiera.
Entiendo que te enfades Mikel por lo de Parra, probablemente el año pasado merecía debutar y no la llevaron. Pero este año no ha hecho gran cosa, una victoria ante una decadente Shaughnessy (WTA 57). Vale que Marta y María tampoco han hecho nada, pero supongo que las habrá llevado por la experiencia en Fed Cup.
Lourdes tampoco la veía yo, se salió en Acapulco, pero aparte de eso no ha hecho más que perder con rivales de escaso nivel.

Ahora ya sólo nos queda apoyar a las elegidas: VAMOSS!!

IVI
Apr 13th, 2005, 01:44 PM
Yo creo q ibamos a perder igual fuera quien fuera.

Alberto
Apr 13th, 2005, 01:49 PM
una cosa esta clara, y ya me esta tocando la moral, si no os gustan las jugadoras españolas pùes no las animeis y meteros en el foro de las latinas o en donde sea, pero si entrais aqui por favor un poco de optimismo y deportividad q no vienen nunca mal.

este es el equipo le pese a quien le pese, y si no las quereis animar estais en vuestro derecho, pero dejad de poned criticas infantiles, o simplemente no posteeis, pq de verdad, no es de agrado entrar aqui y leer siempre las mismas parrafadas.

vamos chicas!!

Juan
Apr 13th, 2005, 01:52 PM
no lo tengo yo tan claro, porque si no va paola, dulko no lleva una gran temporada, y aun contando que ganara sus individuales, tanto diaz-oliva como salerni son perfectamente ganables, así que el doble podría ser decisivo
Y además jugamos en casa

cheyk
Apr 13th, 2005, 01:52 PM
Sip, llevas razon Alberto, yo les deseo la mejor de las suertes a las españolas, amen de qe nas me gusten mas y otras menos

IVI
Apr 13th, 2005, 01:54 PM
Yo soy el primero que kiero que ganen, pero los datos de la temporada me dicen q vamos a perder: ojala me ekivoke. Pero yo creo q Dulko ganara sus 2 individuales y creo q clarisa fernandez dara la sorpresa; es mas facil recuperar tu juego en la fed q en torneos xq te sientes arropada y sin presion.

conchitaeterna
Apr 13th, 2005, 01:59 PM
Las explicaciones de MArgets en:

http://inicia.es/de/lagranconchita

[S@nti]
Apr 13th, 2005, 02:22 PM
yo creo q el equipo está bien. Marta no va a jugar de todas formas y desde luego esta mas acostumbrada q otras a jugar en fed cup.

anabel
Apr 13th, 2005, 02:22 PM
aqui cada uno con su tema :lol:

Tribuna
Apr 13th, 2005, 03:13 PM
TENIS-COPA FEDERACION 2005 Medina, Llagostera, Marrero y Sánchez, equipo ante Argentina

Barcelona, 13 abr (EFE).- La valenciana Anabel Medina (número 41 de la clasificación mundial), la mallorquina Núria Llagostera (63), la canaria Marta Marrero (76) y la salmantina María Antonia Sánchez Lorenzo (92) serán las integrantes del equipo español de la Copa Federación que se enfrentará en Jerez de la Frontera (Cádiz) a Argentina el 23 y 24 de abril.

Miguel Margets, capital del combinado, comunicó hoy la formación para estos cuartos de final durante un acto en el que estuvo acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz.

Margets señaló que "el nuevo formato de la Copa Federación será desde ahora igual al de la Copa Davis, con un equipo local y otro visitante", así como que "el grupo mundial lo integran ocho selecciones y la eliminatoria actual es ya de cuartos de final".

La competición se disputará en el Club Tenis Nazaret de Jerez, instalación que ya acogió el pasado año el cruce ante Bélgica.

Junto a las cuatro jugadoras viajará a Jérez la barcelonesa Laura Pous, actual campeona de España, ya que la RFET quiere que las jóvenes se vayan integrando a la actividades del combinado absoluto.

Sobre la ausencia en el equipo de Vivi Ruano, Margets comentó que la tenista no está "por decisión propia" y que ha decidido "descansar esta semana, porque en Estados Unidos ha tenido unas jornadas muy intensas".

El técnico español espera contar Ruano "más adelante" y confía en que sea en las semifinales.

Al respecto de Conchita Martínez indicó que la tenista aragonesa tenía planificado ausentarse de esta eliminatoria. "Ahora dosifica más su temporada y una persona que lo ha dado todo por el equipo español no tiene ninguna puerta cerrada".

El equipo argentino, que llegará el lunes a Jerez, estará formado por las tenistas Gisela Durko (38), Mariana Díaz-Oliva (86), María Emilia Salerni (149) y la joven de dieciséis años Florencia Molinero.

En cuanto a la eliminatoria, Margets no dudo en señalar que será "muy competida, con dos combinados jóvenes frente a frente, por lo que la igualdad está asegurada".

En caso de victoria, España se enfrentaría al vencedor del Francia-Austria. Si vence el primero de estos equipos, la semifinal se disputará en terreno galo, mientras que, en caso contrario, se jugará en España.

Tribuna
Apr 13th, 2005, 03:14 PM
TENIS-COPA FEDERACION Muñoz: "El tenis femenino es una de las asignaturas pendientes"

Barcelona, 13 abr (EFE).- El presidente de la Real Federación Española de tenis (RFET), Pedro Muñoz, ha reconocido hoy en Barcelona que la categoría femenina "es una de las asignaturas pendientes y si se la apoya, el equipo estará de nuevo en lo más alto".

El dirigente, que ha asistido a la conferencia de prensa donde el capitán del combinado femenino, Miguel Margets, ha hecho pública la designación de las españolas que se enfrentarán a Argentina en la Copa Federación, añadió que "el tenis femenino no es distinto al masculino"

"Estábamos acostumbrados a los éxitos de Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez. Ahora tenemos que potenciarlo al máximo, porque hay motivos par tener esperanza de futuro", aseveró.

Muñoz está convencido de que España puede volver a ser una de las primeras potencias mundiales en el tenis femenino. "Para ello partimos de cero con un equipo joven y nuevo. Dejaremos de estar preocupados por la actual situación si trabajamos día a día con lo que tenemos", sentenció.

El máximo responsable del tenis español se mostró muy apasionado en su intervención y reveló que espera tener "la suerte de ver algún día una nueva final de la Copa Davis o de la Copa Federación con presencia española, aunque hoy la final es la de Jerez de la próxima semana contra Argentina".

"No quiero meterme a técnico, pero me gustaría ir incorporando a algunas de las jóvenes que suben. En Jerez estará Laura Pous, que empezará a vivir el ambiente de la competición. Debemos crear ilusión en las jugadoras", finalizó.

propi
Apr 13th, 2005, 04:11 PM
Hombre no quiero jugar de abogado del diablo, pero Parra tampoco ha hecho muchos mas meritos que Marta como para haberla convocado, la verdad.
Q Bogota haya sido una casualidad para Lourdes, puede ser, pero es el unico torneo junto con Acapulco que se ha jugado en la misma superficie que esta eliminatoria y lo hizo bien, ademas como doblista comodin lo puede hacer bien.
Dicho lo dicho, dios nos pille confesados y a ver si se gana.

New_balls_please
Apr 13th, 2005, 06:16 PM
mucha suerte chicas!!!!

new balls sigo pensando q te pasas mucho con esos comentarios, si alguna jugadora entrase aqui y lo leyese, menuda verguenza... :rolleyes::o

new_balls? :confused:

Tienes razón. No está bien insultar, así k retiro lo de Marta chupa pollas. De todas formas, lo de que Martita iba a estar en el ekipo estaba 'sorprendentemente cantado' :o

Y que alguien me explique cómo se puede elegir a una jugadora q hasta hace 20 horas había ganado sólo un partido y contra la hermana mala de Evie Dominikovic, pero en fin, que no me quiero encender... Tendrá que ser así...

Veré la eliminatoria por la tele por Nuria y Maria, porq sinceramente paso de ver a una jugadora que necesita más entrenas y a la otra vociferando como una verdulera.

Anyway suerte! k ganen si es posible!

propi
Apr 13th, 2005, 06:19 PM
contra la hermana mala de Evie Dominikovic

:lol::lol::lol:
Esta frase parece sacada de Falcon Crest u otro culebron por el estilo :p

_julio_
Apr 13th, 2005, 07:20 PM
Pues Dulko tuvo un partido bastante ajustado contra Anabel en Doha y la verdad Anabel no está en forma,así q eso de q dulko va a ganar sus dos individuales lo quiero ver yo!Nuri acaba de ganar a Mary Pierce y creo q puede ganar a Dulko perfectamnt,luego a ver q hacen el resto,xq es una incógnita...Y viendo las estadísticas de las agentinas, Díaz-Oliva lleva un año bastante mejor q el resto de jugadoras de la eliminatoria

Alvarillo
Apr 13th, 2005, 07:38 PM
buena idea la de llevar a Pous de sparring :)
y weno respecto al ekipo ... me parece correcto dentro de los méritos q han hexo todas menos Nuria para NO ser convocadas!
de todas maneras veo bastante chunga la eliminatoria!
suerte!

IVI
Apr 13th, 2005, 07:41 PM
La verdad es q si Nuria mantiene su estado de forma, sera una gran noticia para el equipo español. Otra cosa es q Margets la sake a jugar singles, algo q no veo del todo claro; no me extrañaria nada q la protegida de Margets jugara los 2 singles.

Juan
Apr 14th, 2005, 07:43 AM
Pues como no saque a Nuria en los individuales sí que será para matarlo

Alejandro
Apr 14th, 2005, 08:18 AM
pues si Juan. yo creo que junto a Anabel es la que debe jugar.

cheyk
Apr 14th, 2005, 09:53 AM
Tras su victoria ante Pierce, Nuria me ha convencido mas de qe debe jugar, qizas esa victoria tb se haya debido a la irregularidad de Mary, pero Nuri esta demostrando qe no le da miedo ganar a jugadoras superiores si tiene oportunidad y seguro qe en Jerez se van a volcar cn ella a animarla si juega

TatiAnnahølic
Apr 14th, 2005, 11:04 AM
para mi deberian jugar:

Anabel
Nuri
Anabel/Marta
Anabel
Nuri o Maria (dependiendo de si esta decidida o no la elimintaria)

cheyk
Apr 14th, 2005, 11:18 AM
Lucy, el partido de dobles es el ultimo, no el tercero

Tribuna
Apr 14th, 2005, 11:50 AM
Oye, y sabéis cuando tienen que llegar las chicas a Jerez??

He leido que las argentinas llegarán el lunes... sabéis algo de las nuestras??

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 14th, 2005, 01:14 PM
Estoy de acuerdo con lo que dice Lucy del orden de juego pero un pero, creo q los dobles los tendrian q jugar Marta/Nuri que son las que mas compenetradas están de las 4

Alberto
Apr 14th, 2005, 01:30 PM
bueno, pero al final tiene alguien pensado ir o voy a ser yo el único?? vaya panorama ... :rolleyes: ;)

cheyk
Apr 14th, 2005, 03:12 PM
Alberto, yo iria, pero no stoy bien de dinero

Yo para el doble pondria a Anabel, ya no se si con Marta o con Nuria

mallame
Apr 14th, 2005, 07:25 PM
hola,solo quiero decir q las jugadoras han leido lo q habeis puesto de marrero y el capitan de copa federacion, y sinceramente es vergonzoso q llegueis a pensar y escribir esas barbaridades. si vosotros sois los fans del tenis femenino espanol, como puede ser q semana tras semana esten leyendo solo criticas hacia ellas?un fan esta para lo bueno y para lo malo, no puede ser q cuando pierdan pongais esa cosas de ellas, q las critiqueis sin parar y no seais capaces de ver problemas q pueden tener. estan entre las mejores del mundo, es su trabajo y cada vez q salen a la pista se dejan todo............una vez sale y otras no, pero luchan.
vosotros estais entre los mejores del mundo en vuestro trabajo?si lo estais os gustaria estar recibiendo criticas cada dia?os animaria eso a seguir trabajando?
para terminar, si sois fans de verdad animarlas y apoyarlas q ya vendran tiempos mejores. gracias,mallame

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 14th, 2005, 07:34 PM
oleee mallame :worship: :worship: por fin alguien habla claro!

Sonf@
Apr 14th, 2005, 07:47 PM
Apoyo la moción

TatiAnnahølic
Apr 14th, 2005, 07:52 PM
hola,solo quiero decir q las jugadoras han leido lo q habeis puesto de marrero y el capitan de copa federacion, y sinceramente es vergonzoso q llegueis a pensar y escribir esas barbaridades. si vosotros sois los fans del tenis femenino espanol, como puede ser q semana tras semana esten leyendo solo criticas hacia ellas?un fan esta para lo bueno y para lo malo, no puede ser q cuando pierdan pongais esa cosas de ellas, q las critiqueis sin parar y no seais capaces de ver problemas q pueden tener. estan entre las mejores del mundo, es su trabajo y cada vez q salen a la pista se dejan todo............una vez sale y otras no, pero luchan.
vosotros estais entre los mejores del mundo en vuestro trabajo?si lo estais os gustaria estar recibiendo criticas cada dia?os animaria eso a seguir trabajando?
para terminar, si sois fans de verdad animarlas y apoyarlas q ya vendran tiempos mejores. gracias,mallamePor eso mismo x estar en la elite deberian ser capaces de saber aceptar los aplausos de los fans y las criticas. Si se supone q estan entre las mejores de su 'trabajo' deberian saber canalizar las criticas y tratar de trabajar mas duramente para acallarlas. Si no son capaces, es xq tal vez no estan tan en la elite como algunos piensan.

Nacho
Apr 14th, 2005, 08:01 PM
Yo estoy de acuerdo con Lucia, tienen que saber hacer frente a las criticas (relacionadas con el tenis claro, xq las otras sobran)

Alvarillo
Apr 14th, 2005, 08:05 PM
exactamente, a ver en el fondo todos las keremos con locura (weno yo x lo menos) pero a veces algunos resultados nos enervan y decepcionan pq estamos ahi siempre siguiendolas y pendientes de lo que hacen, tragandonos sus partidos en livescores q es inhumano y lo hacemos pq buscamos alegrarnos con sus victorias.
deben de entender que a veces, ciertas derrotas pues ... en fin q nos sacan de nuestras casillas, pero vamos q sigan trabajando, q las keremos un montón y que se espabilen q este año aunk les pese no lo están haciendo muy allá!

Hercules
Apr 14th, 2005, 08:39 PM
Yo estoy de acuerdo con Lucy y con Alvarillo. Y si las criticamos por las derrotas y no las alabamos con las victorias, es xq este año de estas últimas han habido pocas, y cuando se han producido, hemos sido los primeros en alegrarnos y echar las campanas al vuelo, o de q si no voy a decir yo q Marrero gana a Schnyder con la temporada q llevaba?

Como dice Alvarillo, a ellas les dolerán las críticias, pero estamos horas delante del ordenata esperando resultados, siguiendo livescores y hasta a veces sin ellos esperando a q nos den una simple noticia, si eso no es ser buen fan...

Y tb hay q decir q no hay q tomarse todo a la tremenda. Cuando pierde tu equipo de fútbol lo primero q haces es cagarte en todos sus muertos, y luego ya en frío vuelves a la normalidad. Aquí en el tenis pasa lo mismo. Y yo soy de los que pienso que Marrero puede ser muy buena para el equipo.

Lino_fan
Apr 14th, 2005, 09:02 PM
Yo creo que las jugadores han de soportar tb las criticas cuando pierden pq entra dentro de su trabajo. Pero siempre criticas relacionadas con su trabajo (es decir, el tenis). Ahora bien, aqui han habido ciertos comentarios sobre Marrero que sobraban. Estareis o no de acuerdo (yo sí), pero de ahí a decir lo que se ha dicho es pasarse tres pueblos.

Puedes quejarte de Marrero vaya, hasta ahi bien, pero no que lo hace a cambio de favores sexuales como se ha dicho. Creo que es pasarse y denigrar a Marta y no se lo merece. Creo que se merece unas disculpas. Animo Marta!!!!

bbypk
Apr 14th, 2005, 09:03 PM
Ademas, nadie de nosotros vivimos gracias a ellas... se puede apoyar sin necesidad de ser un hipocrita. El unico problema es que siempre se ensalza a la gente, desde que tienen 14 años, y luego pasa lo que pasa.

Enhorabuena por ser la 40 de mundo!!! Que envidia!!! Pero no por eso eres mejor que nadie, ni tenemos que arrodillarnos a sus pies, ni decir a todo que si. Bastante que tienen el apoyo de una aficion, y que NADIE!!!!,NADIE hasta ahora has pensado en las chicas, que las chicas existian. Dejad de quejaros y agradeced con el juego.

mallame
Apr 14th, 2005, 09:19 PM
el hipocrita lo seras tu,yo me gustaria verte a ti si algun dia pusieras q se la comes a tu gefe!te gustaria?pues imaginate si lee eso ella?tu te creesnormal eso?aqui no se esta diciendo nada de q haya q hacerles la pelota,es mas,el tenis femenino esta muy mal agradecido y aqui creo yo q a pocas de ellas se les hace la pelota.

Sonf@
Apr 14th, 2005, 09:40 PM
mallame=MArrero/LLAgostera/MEdina? :p

Sonf@
Apr 14th, 2005, 09:59 PM
De todas formas, voy a dar my opinion :angel:, que además hace pila q no posteo nada en serio aquí:

Estoy un poco de acuerdo con todo lo dicho excepto con el último post de bbypk, que me ha parecido demasiado radical a la par que fuera de lugar. Es decir, hay que fijarse en varios matices para poder sacar una conclusión seria sobre este tema.

El primero de ellos es la propia sensibilidad de las jugadoras, que son eso, personas, y no robots que juegan partidos de tenis. No le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, me explico: si uno de nosotros pasara por un mal momento, por las causas que sean, (porque a las jugadoras tb les ocurren cosas, también tienen problemas personales), lo que menos apetece es ver como unos cuantos te ponen a parir diciendo lo negado que eres y lo poco que vales. Mejor un poco de apoyo, no?

El segundo factor es más en defensa de los posters. Como dijo badebua, hay que tener en cuenta que un fan propiamente dicho se pasa horas delante del pc esperando un simple resultado (q a veces ni llega) o siguiendo un partido entero. Recuerdo mismamente estar con un grupo de fans en una ventana colectiva de messenger durante casi cuatro horas para seguir el Conchita-Testud de Amelia de hace dos o tres años, que perdió Conchita en el tie break del tercer set. Evidentemente no íbamos a estar contentísimos de la muerte tras ese result, pq habíamos estado muchísimo tiempo sguiendo el partido, pero de ahí a mentar a la familia de Conchita (digo conchita por poner un ej, no es que no siga a nadie más :p), hay un gran trecho. En definitiva, que también hay que entender a los fans, que se molestan mucho con las jugadoras.

El tercer factor es el de entenderse mutuamente. Me vuelvo a ejjjjplikar. En el post de mallame (MArta/LLAgostera/MEdina? :p), se hablaba principalmente de falta de apoyo y de críticas elevadas y agresivas, y la gente salía al paso diciendo que había que aguantar las críticas. A mí si alguien me viene y me dice que le he comido la polla a uno por conseguir meterme en tal sitio (aparte de que creo que Marta tiene mucho mejor gusto e incluso también creo q tiene novio), pues no me parecería precisamente muy bien, y creo que sería totalmente comprensible mi enfado. Otra cosa es decir en caliente: "joder, marta, a ver si ganamos un partidillo...", que tampoco es algo agresivo, es más una denotación de la frustración de un fan tras un partido, pero que no por ello va a dejar de ser fan. De hecho, sobre este tema, me hacen mucha gracia los supuestos "fans" de digamos las Williams, que cuando pierden con por ejemplo Golovin, como ha ocurrido hoy, enseguida salen threads diciendo "I quit being a fan of Venus Williams since today". Eso si que es patético, ser fan de una jugadora en relación con los partidos ganados y perdidos. A mi una jugadora me puede gustar más o menos por diferentes motivos, por ejemplo mi jugadora favorita es Anabel, de hecho sabéis que hasta hace unos meses tenía una web suya, y no es precisamente que haya ganado muchos grand slams, pero yo la apoyo igual. También a veces me enfado sanamente cuando pierde un partido, como pasó con el Zuluaga de Miami, aparte de todo lo que ocurrió en ese sitio, pero no voy a empezar a decir: "Joder, anabel, a ver si le comes el coño a Zuluaga para que te deje ganarla".

La conclusión de toda este parrafote q acabo de escribir es que en la Casa de Big Brother la clave es la convivencia :p, que no se le pueden pedir peras al olmo, y esperar q las jugadoras empiecen a derrotar por sistema a las Williams (por ej.) y tampoco se les puede pedir a los fans que actúen como fresitos y estén siempre con buena cara ganen o pierdan éstas, pero como he dicho, los argumentos expuestos por mallame no iban en ese tono.

Hale, luego si eso cuando diseccionéis todo mi post, escribo más parrafotes :lol:

anabel
Apr 14th, 2005, 10:22 PM
Cualquiera que entienda un poco de tenis sabe las razones por las que Marrero ha ido a jugar en tierra una eliminatoria de Copa Federacion.

A mi tb me gustaria que todas las semanas ganasen partidos, pero cada una hace lo que puede y mas. Si lo que se quiere es que tu favorita gane todos los partidos y todos los torneos, pos te haces fan de las williams o las rusas o las belgas y te vas a su forum a seguirlas. Yo, personalmente apoyo a las españolas, a parte de pq son de España, pq me gusta el estilo de juego que tienen, y pq me siento identificadas con ellas. Yo estoy contentisima de que Marta juegue, pq gracias a eso igual la puedo ver jugar dos partidos por la tele, cosa que no ocurre muy amenudo. Me da igual si ganan o pierden, lo importante es disfrutar viendolas, y apoyarlas por el esfuerzo realizado.

Espero que sea mentira que ellas hayan leido esto.. y que piensen que vaya mierda de aficionados tienen, cuando algunas nos hemos pasado madrugadas en vela solo para seguir sus resultados por un scoreboard o hemos pirado clases o no haber salido de fiesta para poder seguir algun partido suyo en la tele, o hemos viajado un monton de kilometros y gastado un dineral q a lo mejor no podiamos permitirnos para poder verlas en directo.

En fin, que mucho animos a todas, y que lo pasemos bien ese finde todos, tanot ellas como nosotros.

mallame
Apr 14th, 2005, 11:01 PM
las jugadoras agradecen todo vuestro apoyo en los momentos buenos y pueden entender los enfados en los momentos malos, pero solo piden respeto, son personas y como tal tienen sentimientos. y no es agradable leer en los momentos malos nada mas que criticas. y aceptan las criticas por eso que llevan meses leyendo estas paginas y no han dicho nada hasta el momento, pero ha habido una falta de respeto total hacia una de ellas y ahora si que no se han callado, porque son cosas que duelen. y si la madre de marrero leyese eso? creo que hay que tener un poco de cuidado con ellas nada mas.

MS
Apr 15th, 2005, 06:21 AM
Yo estoy con mallame, y ya lo he dicho un montón de veces, pero al final ya paso de decir nada... Por mucho que nosotros seamos aficionados y queramos que las jugadoras ganen, si alguien quiere ganar son ellas mismas, así que si no ganan ciertos partidos no será por falta de interés o ganas, así es el deporte, unas veces se gana y otras se pierde. Por supuesto a mí me gustaría que ganaran siempre y que todas las semifinales y finales de los torneos fueran completamente españolas...

Y también entiendo la postura de los fans, ya que muchas veces es muy complicado seguir partidos o enterarse de los resultados y te tiras horas para averiguarlos, y cuando es malo, no estás precisamente contento, pero una cosa es decir, ché, ¿cómo se puede perder ese partido?, y otra muy diferente es meterse con cosas personales, o decir que no valen para nada, faltarles al respeto, que se retiren, y el tono de muchos mensajes de este foro desgraciadamente es así, que siempre he pensado que como lo lean las jugadoras flipan, y desgraciadamente ha sido así...

Bueno, desde aquí mandar muchos ánimos a todas las jugadoras españolas y espero que lo que queda de temporada sea buena. Y mucha suerte en la eiminatoria de la Fed Cup juegue quien juegue.

Juan
Apr 15th, 2005, 09:14 AM
yo también estoy totalmente de acuerdo con mallame, en lo que va de año he leido criticas muy duras e irrespetuosas y en muchos momentos he sentido vergüenza ajena, pero tampoco quiero ser un "pepito grillo" e ir diciendo a la gente "ey, me parece que está mal eso que dices". Sinceramente creo que ese tipo de comentarios suelen venir de unas pocas personas. Hay gente que es realmente exigente y que no valora el trabajo que es necesario para estar en el Top 100, que cree que todas deberían estar en el Top 20 y que si no son unas fracasadas. Seguramente porque estamos mal acostumbrados a Arancha y Conchita y porque nos dan envidia los chicos de la ATP. Pero mantenerse año tras año en el Top 100 con todas las jugadoras buenas que hay y que trabajan por estar ahí es dificil. Nadie te regala un partido. Si realmente no trabajaran o no se dejaran la piel en la pista, no estarían ahí, sino con Bedanova, Stevenson, Harkleroad u otros blufs que ha habido. Para mí merecen todo el respeto y admiración.

Pero también estoy con Alvarillo en que por lo mismo que las queremos con locura, nos joden las derrotas y no podemos evitar expresarlo. No podemos evitar decir "vaya temporada que lleva no se quién". Probablemente no es lo que necesitaría oir un jugador que esta atravesando una mala racha, pero es que en ese momento estamos jodidos. Y por lo mismo nos crecemos con las victorias y en que una jugadora gana un par de partidos ya la estamos encumbrando y creemos que es capaz de ganar a las williams. Si no basta con ver lo que se está apoyando a Nuria con los grandes torneos que ha hecho las últimas semanas. Y por lo mismo seguimos siendo fans independientemente de las derrotas.

Hercules
Apr 15th, 2005, 09:14 AM
Bueno, yo quiero romper una lanza a favor de New Balls, q el pobre está siendo atacado. Está claro q lo q escribió está mal, y seguro q ni lo piensa, simplemente es fan de Arancha y le jode que eliminatoria tras eliminatoria pasen de ella. Y esta vez q el nivel está más bien bajito, pues tb han pasado de ella. Pero seguro q lo de Marta no lo pensaba.

Yo tb estoy encantado de q juegue Marta, me da igual una q otra pero ver a Marta siempre es una delicia. Y por supuesto q creo q está ahí xq su juego es perfecto para tierra, y quién sabe, ganó a Anabel, a lo mejor ha vuelto a recuperar su juego (por fin).

Y otra cosa, si nos ponemos así con ellas es xq hablamos entre nosotros, a mi personalemente cuando me dicen algo en contra de las tenistas españolas las defiendo a muerte, y cuando me llaman de alguna radio lo mismo, no consiento q se digan tonterías sobre ellas sobre todo porq la mayoría de las veces hablan desde el desconocimiento.

Y quiero hacer un llamamiento, si realmente mallame es lo q dice sonfo, para q ya q perdemos horas siguiéndolas, y criticamos sin saber, sean un poco transparentes y nos podamos enterar de alguna forma lo q van a hacer, como se encuentran y cosas parecidas relacionadas con su profesión, porq si no la cosa está imposible.

Gracias

Sonf@
Apr 15th, 2005, 09:30 AM
Hombre, entiendo q lo q ha dicho Mikel es un pelín fort, pero le conozco un piú y no creo q lo dijera en serio, es más una bromilla q se le fue de las manos, así que tpoco le acribilleis, eso dejadmelo a mi en los momentos intimos jojojojjoo :devil:

New_balls_please
Apr 15th, 2005, 10:25 AM
Uf! que mal me siento. La verdad que me pasé, lo dije antes de ayer y lo digo ahora. Cometí una falta de respeto y pido perdón por ello. No suelo criticar duramente a las nuestras, y si lo he hecho durante este año... pues lo siento. ( Casi simepre son críticas constructivas y porq me importan.) Si me diesen igual y no lo pasaría tan mal siguiéndo los livescores no me pondría así. Y sí, me jodió muchísimo que Parra se quedase fuera, y no lo supe encajar bien. Estar seguros que no pienso eso de Marta, por favor! pero a veces me da el pronto... nada más, eso fue.

Juan
Apr 15th, 2005, 10:41 AM
claro, también es verdad que aqui hablamos entre nosotros como si estuviéramos en un bar con los amigos. Hasta ahora no hemos caido en que es una página abierta y que cualquiera puede leernos

propi
Apr 15th, 2005, 10:45 AM
Tambien hay que tener en cuenta que lo que Mikel dijo fue en un momento en el que estaba todavia con la sangre caliente, eso lo puede entender cualquiera, asi que no hace falta montar un dramon, TODOS pensamos y decimos cosas peores en circunstancias parecidas.
Dicho esto, ahora a ver si las chicas lo hacen bien con las argentinas

cheyk
Apr 15th, 2005, 11:08 AM
Yo tb pienso q aqi la peña habla sin pensar qe lo qe escriben lo puede leer cualqiera y en un momento de cabreo pues se dicen cosas sin pensar, o qe las piensas cn la sangre caliente; pero esos cabreos son precisamente xq somos fans y qeremos lo mejor para el tenis femenino español.
Yo a veces me cabreo cn nuestras tenistas, y deseo odiarlas, pero aun asi, si alguien qe no sea aficionado al tenis, se mete cn ellas (y esto en mi casa ocurre muy a menudo) las defiendo a muerte; y, aunqe me podra costar algun cabreo qe otro, pero yo para el fin de semana qe viene no pienso hacer ningun plan, sino qedarme en casa todo el dia viendo la Fed Cup, y no voy a Jerez a verlas xq no tengo dinero; xq me encanta ver tenis y apoyar, como buenamente pueda, a las españolas

Lino_fan
Apr 15th, 2005, 12:19 PM
Personalmente pasaria ya página del tema y me centraria más en la eliminatoria, q al fin y al cabo es lo importante.

Alvarillo
Apr 15th, 2005, 12:25 PM
pues sí, ya esta todo dixo y las disculpas pedidas, no creo que haya que hacer más sangre con el tema
Vamos España en Jerez !!!!!!!!

Juan
Apr 15th, 2005, 12:49 PM
Pues sí, vamos a centrarnos mejor en animar a las chicas, que yo tengo buenas sensaciones y creo que podemos ganar a las argentinas
VAMOS!!!!!

IVI
Apr 15th, 2005, 03:19 PM
Eso! y si mallame es lo que dice sonfo, Animo a las 3 y tb a Maria!!, que de una crisis siempre se sale reforzado, y es lo que va a pasar en Jerez.

bbypk
Apr 16th, 2005, 12:39 PM
Bastante vidorra os pegais "mallame" como para que os afecten estas chorrodas. Si de verdad os afectan, entiendo perfectamente que esteis donde esteis.

De "lla" no opino que no la conozco, pero de vosotras "mame" deciros que no seais tan especiales e imprescindibles, pero si mas humildes, os hace falta. :wavey:

TatiAnnahølic
Apr 16th, 2005, 01:38 PM
segun he leido en eurosport, tb se llevan a Pous (supongo q de sparring y eso) para q vaya cogiendo el ambientecillo :)

cheyk
Apr 16th, 2005, 01:47 PM
Pos no me parece mala idea

[S@nti]
Apr 16th, 2005, 02:04 PM
pf pues al final no voy a poder ir :( xq teno un millon de examenes y hay problemas para ir de todas formas :( ... a ver q pasa. De todas formas las entradas donde se pueden comprar? es q el año pasado las compre alli mismo.

New_balls_please
Apr 16th, 2005, 02:16 PM
A ver si ganan, que lo van a tener chungo, chungo... Todos mis ánimos para ellas.

Yo pensaba ir, aunque visto el plan de Rocafort, me merece más la pena ir a Valencia, ver a mis tíos, y hablar con Parrandilla. :angel:

Mallame, si es verdad lo que eres o insinuas que eres, y Marta leyó el post, explícale la situación. Que entiendo que se haya ofendido, pero que fue sin más un cabreo. Que le deseo lo mejor, pero no soy perfecto y a veces soy más que impulsivo.

Y punto final con el tema.

IVI
Apr 16th, 2005, 02:23 PM
Santi yo cuando fui a Oviedo pille las entradas en El corte ingles, aunque las pavas so un poco catetas y solo se creen que tienen para la Davis pero tienen tambien para la fed.

[S@nti]
Apr 16th, 2005, 03:06 PM
ajjaja vale gracias :D

IVI
Apr 18th, 2005, 06:03 PM
Jeje, no kiero ser malvado, pero esta cantado q en los 3 posts de mallame la escritura es totalmente diferente:
- En el 1er post muchos q en lugar de que, algo q no ocurre en el 3o.
- En el 2o con palabras juntas y alguna faltilla jeje
- y el 3o perfectamente escrito.
Yo ya tngo mis cabalas, pero no las dire :devil:

[S@nti]
Apr 18th, 2005, 07:25 PM
mmm jeje CSI WTATOUR :p

Juan
Apr 18th, 2005, 08:03 PM
eso estaba pensando yo, ivan es como el grissom, jeje
yo no había caído pero a la vista de los mensajes es evidente. el segundo no solo está peor escrito, sino que muestra un cabreo monumental mientras el 1o y el 3o son más correctos. yo también empiezo a hacer conjeturas, jeje

Hercules
Apr 18th, 2005, 08:08 PM
El segundo está claro de quién es

Ahora hay q averiguar la del primero y la del tercero, aunq tengo sospechas

Lino_fan
Apr 18th, 2005, 08:12 PM
Por cierto, he mirado la programacion de Teledeporte y pasan de dar la Fedcup. El sábado daran un resumen hacia las 19.30. ¿Seran capaces? ¡Que hay que hacer para quejarse!!!!!!!

Lino_fan
Apr 18th, 2005, 08:15 PM
A+ me da a mi que la2 tb pasara pq coincide con las semis del Godo.

Lino_fan
Apr 18th, 2005, 08:26 PM
El segundo está claro de quién es

Ahora hay q averiguar la del primero y la del tercero, aunq tengo sospechas

Puestos a hacer de detectives está claro que el primer y el segundo post no los pudo escribir Nuria pq en eso momentos estaba jugando contra Mary. A no ser que entre descanso y descanso se enchufase al ordenata.

botifarra
Apr 18th, 2005, 09:03 PM
Escribo esto de buen rollo y espero que nadie se moleste. ¡Ya sólo nos faltaba en este foro que nos metiéramos a detectives! No seais injenuos, por favor. Mirad, no sé vosotros, pero yo llevo más de 30 años (si, si, he dicho más de 30) en esto del tenis y os puedo asegurar que ninguna jugadora (o jugador) de los de élite (y estar entre los 100 primeros del mundo puede considerarse así) se metería en un foro de fans de forma directa. Tod@s tienen sus agentes y empresas que cuidan de sus intereses (deportivos, económicos, sociales, etc.) y a ellos debe uno dirigirse (salvo casos de amistad) para tener acceso. Y al revés: son los agentes los que se encargan de contestar mails, correspondencia, etc.
Con todo este rollo quiero decir que no nos rompamos más la cabeza con esta historia, porque no sirve de nada. Y vamos a opinar de tenis y nuestras jugadoras.
Tal vez os extrañe que una persona bastante mayor se meta en los foros de tenis. En mi caso, me gusta leer las opiniones de todo el mundo (no sólo deportivas) y por eso, de vez en cuando, aparezco por aquí.
Gracias por leer.

bbypk
Apr 18th, 2005, 09:31 PM
Escribo esto de buen rollo y espero que nadie se moleste. ¡Ya sólo nos faltaba en este foro que nos metiéramos a detectives! No seais injenuos, por favor. Mirad, no sé vosotros, pero yo llevo más de 30 años (si, si, he dicho más de 30) en esto del tenis y os puedo asegurar que ninguna jugadora (o jugador) de los de élite (y estar entre los 100 primeros del mundo puede considerarse así) se metería en un foro de fans de forma directa. Tod@s tienen sus agentes y empresas que cuidan de sus intereses (deportivos, económicos, sociales, etc.) y a ellos debe uno dirigirse (salvo casos de amistad) para tener acceso. Y al revés: son los agentes los que se encargan de contestar mails, correspondencia, etc.
Con todo este rollo quiero decir que no nos rompamos más la cabeza con esta historia, porque no sirve de nada. Y vamos a opinar de tenis y nuestras jugadoras.
Tal vez os extrañe que una persona bastante mayor se meta en los foros de tenis. En mi caso, me gusta leer las opiniones de todo el mundo (no sólo deportivas) y por eso, de vez en cuando, aparezco por aquí.
Gracias por leer.

Pues sera de tus tenistas conocidos, porque por lo que respecta a algunas rusas, algun tailandes y algun que otro americano.... tienen manitas ellos solos y se lo montan my bien eh?

Alberto
Apr 18th, 2005, 09:37 PM
La 2 va a dar la Copa Federacion en directo el sábado a la 13.30h, mas que nada porque viene anunciado. ;)

anabel
Apr 18th, 2005, 09:39 PM
Pos no estoy de acuerdo contigo botifarra.. a mi marta ya me a contestado mas de un email cuando le hacia preguntas para la pagina que tenia d ella, y te puedo asegurar q no era un agente, pq era con una direccion personal, y siempre era en un plan informal, a lo cutre en plan a como escribimos todos un email me refiero. y ademas se conectaba al messenger con esa misma dire y tb me hablaba si le preguntaba algo.

Yo estyo seguro de k mas d las que nos creemos leen este tipo d boards. A todo el mundo, en mayor o menor medida le gusta saber lo que los demas opinan de ellos...

botifarra
Apr 18th, 2005, 09:40 PM
Pues sera de tus tenistas conocidos, porque por lo que respecta a algunas rusas, algun tailandes y algun que otro americano.... tienen manitas ellos solos y se lo montan my bien eh?
Evidentemente, hablaba de tenistas españoles que son los que conozco mejor.De todos modos, te agradecería me dijeras a qué tenistas rusas, los tailandeses y americanos te referías. Me harás un favor. :D

Lino_fan
Apr 18th, 2005, 09:45 PM
Hombre, yo con tenistas no he tneido muchos problemas precisamente para ponerme en contacto con ellas para hacer entrevistas o diferentes trabajos. Y nunca me he econtrao ningun agente ni nada parecido.

Supongo que en el tenis masculino es diferente y si está más profesionalizado (rollo managers y estas cosas). Pero, hasta donde yo se, el tenis femenino español no es así

Lino_fan
Apr 18th, 2005, 09:48 PM
Ah! pues q bien que la2 lo de pq tenia mis dudas, viendo que Teledeporte no la daba.

Por cierto, lo del tailandés va por Paradorn Schriph. no? Porque si no no se quien más hay.

botifarra
Apr 18th, 2005, 10:11 PM
Perdonad que insista. Yo me refería a entrar en foros como el nuestro. Claro que tanto ellas como ellos son accesibles y conceden entrevistas como dice LINO. Y claro también, como dice Anabel, que si tu conoces a Marta o a cualquier otra jugadora y te da su dirección de mail, te contestará. Y claro también que entran (algun@s) en los foros para ver que se habla. Pero (a ver si lo explico bien) si un aficionado no conoce personalmente a un jugador o jugadora difícilmente (por no decir nunca) tendrá acceso a su e-mail personal (porque no lo dan, no podrian atenderlos, y para esto están las agencias) ni tampoco entran en un foro de aficionados, aunque sea un foro tan bueno como éste. Es por eso que dije que no perdiéramos el tiempo metiéndonos a detectives. Por mi parte, fin.

propi
Apr 18th, 2005, 10:20 PM
No se de las tenistas españolas, pero otras si que se meten en wtaworld y leen los mensajes, otra cosa es que de verdad contesten y escriban, pero leer, un puñadico leen ;)

Nacho
Apr 19th, 2005, 07:13 AM
Jajaja seguro que Conchita entra x aqui de vez en cuando para partirse el culo viendo como se pone verde a ASV ;)

TatiAnnahølic
Apr 19th, 2005, 09:00 AM
Jajaja seguro que Conchita entra x aqui de vez en cuando para partirse el culo viendo como se pone verde a ASV ;)jaja xq te crees q tngo yo tanto ptos en la reputacion? :angel::p

Ajrob
Apr 19th, 2005, 11:52 AM
:lol: @ ste thread...

Tampoco es pa tanto, ni k chupar pollas fuese algo malo.

Marta, si eres lo mas, t keremos :worship: :worship:

[S@nti]
Apr 19th, 2005, 07:36 PM
jajja ahora va el otro y lo arregla :haha:

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 20th, 2005, 08:58 AM
Dejemonos de lios y mejor que nos vayamos centrando en la eliminatoria y apoyemos a nuestras players ;)

Articulillo q he encontrado x ahi:

Jerez ya siente el tenis

http://publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/jerez/img/dep_foto2.jpg

El Club Nazaret ya respira la esencia del tenis personificada en los cuartos de final de la Copa Federación que medirán a España y Argentina este fin de semana. Ayer empezaron los entrenamientos de ambos combinados. El cuadro argentino fue el primero en ejercitarse en la coqueta pista del Nazaret ya que las españolas no llegaron hasta al mediodía a Jerez y decidieron entrenar por la tarde. El pistoletazo deportivo ya se ha dado y ahora sólo falta que el público responda a la cita con una competición que este año estrena modalidad ya que son ocho los equipos que participan en la elite y no dieciséis como en ediciones anteriores. Como datos significativos hay que resaltar que España se ha proclamado en cinco ocasiones campeona de este torneo (la última victoria fue en el año 1998). Por otra parte, ha sido el mismo número de veces subcampeona. Por su parte, el cuadro sudamericano sólo ha llegado a dos semifinales (1986 y 1993). La jugadora española con más victorias es Arancha Sánchez Vicario, con cien triunfos, mientras que por parte argentina Florencia Labat, con 41 partidos ganados, es la jugadora con más victorias. Por cierto que España y Argentina se han enfrentado en tres ocasiones en este campeonato siendo el balance favorable a nuestro país por 2 triunfos a 1.
Elogios a las instalaciones
Los responsables técnicos de la competición ofrecieron ayer su opinión acerca de cómo ha quedado la pista del Club Nazaret. Uno de los responsables técnicos de la Federación, Jorge Olivellas, apuntaba que “las instalaciones han quedado muy correctas. Se han mejorado mucho con respecto al año pasado. Se ha ampliado la capacidad de las gradas y ahora lo único que falta es que se anime la gente ya que el tiempo parece que va a acompañar. Ya el año pasado la afición no falló y esperamos que se vuelva a repetir la historia en ese sentido”.
Por su parte, Jorge Días, el juez arbitro de la eliminatoria, también destacó que “me parecieron muy buenas las condiciones que presenta la pista. El club es muy simpático y acogedor y bueno, me ha impresionado el apoyo y la aportación de la gente del club a esta iniciativa. La Federación Española también ha respondido a nuestras demandas y no hay ningún pero que objetar. Sólo tengo que desearle suerte a los organizadores y a los dos equipos.
Paco Doña, responsable del Club Nazaret en los temas relacionados con el tenis, también ofrecía su particular opinión acerca de la celebración de este importante evento para mencionada entidad y para Jerez: “El acoger esta eliminatoria de los cuartos de final es un reto muy importante para todos y espero que podamos estar a la altura y demostremos, al igual que el año pasado, que podemos organizar bien esta competición. La colaboración de los árbitros y de los equipos es total y sólo falta el apoyo del público y del tiempo”, puntualizó. En cuanto a lo que espera de la competición en el plano deportivo, Doña indicó que “la igualdad parece que va a ser la tónica dominante a lo largo de todo el fin de semana. Los dos equipos llegan con muchas ganas y se va a ver una bonita lucha. La ilusión es importante y creo que vamos a tener unos partidos de lo más disputados e interesantes”.
Por último, el presidente del Club Nazaret, Juan Martín Pruaño, agradeció el respaldo y la ayuda que están recibiendo a la vez que destacó que “la afición no puede dejar pasar esta oportunidad de ver tenis de elite. Tenemos cinco partidos importantes que enfrentarán a jugadoras que en su mayoría están dentro de las cien mejores del mundo. Tenis de este nivel no lo veremos en mucho tiempo a no ser que volvamos a tener otra vez la suerte de que la Fedcup nos elija”.
Martín Pruaño también quiso hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran presenciar esta competición in situ. “No nos podemos olvidar que el aforo de las instalaciones es reducido y que aquellos aficionados que quieran venir no pueden dejar las entradas para el último día, ya que se pueden ver con la sorpresa de que se hayan agotado. Espero que podamos ver un buen ambiente y disfrutemos tanto como el año pasado. Todavía tenemos en el recuerdo el colorido que tuvimos. La competición está muy nivelada y el público puede jugar su importancia”. Recordar que el precio de las localidades es de 25 euros. Los socios del Club la podrán adquirir por 20 euros.
Rivera confía en sus jugadoras
España llega a esta cita con las ausencias de sus dos mejores raquetas, Conchita Martínez y Virginia Ruano. La representación nacional correrá a cargo de Anabel Medina, la número 47 del ranking WTA, Nuria Llagostera (63 del mundo), Marta Marrero (76) y María Antonia Sánchez Lorenzo (92). Por su parte, Argentina tampoco podrá contar con su mejor tenista, una Paola Suárez, pareja habitual de Conchita Martínez en los dobles del circuito internacional, que no se encuentra en un buen estado de forma. Su capitán, Ricardo Rivera, subrayaba ayer al respecto que “Paola no está en un buen momento y necesitaba descanso y por eso no ha venido”. Sobre las ausencias de las dos españolas resaltó que “Conchita tiene una experiencia muy grande y Vivi también por lo que el equipo español pierde a dos jugadoras muy importantes. Además, hubiera sido algo muy bueno para esta competición ver enfrentarse a Conchita y Paola, una de las mejores parejas de dobles”.
El equipo argentino lo componen Gisela Dulko (38 del mundo), Mariana Díaz Oliva (86), María Emilia Salerni (149) y Florencia Molinero (907). Sobre las posibilidades de su equipo reseñó que “la eliminatoria va a ser muy complicada. España es un equipo muy fuerte y tiene una importante trayectoria en esta competición. Podríamos decir que la eliminatoria está al cincuenta por ciento. Las jugadoras españolas suelen hacerlo muy bien y la verdad es que me gustaría que fueran peores. La tranquilidad y la confianza con la que se tomen los partidos puede ser muy importante. En este sentido yo confío mucho en el papel que puedan hacer nuestras jugadoras”.
La clave puede pasar por la actuación en los dos partidos de individuales de la número uno argentina, Gisela Dulko: “Gisela está en un buen momento de forma y ha jugado muy bien en la Copa Federación. Puede que sus puntos resulten claves para el desenlace del torneo”. Por otra parte, Ricardo Rivera resaltó que todavía no tiene decidido el nombre de la número dos de su equipo.
El capitán español, Miguel Margets, ofrecerá hoy su valoración acerca de una competición sobre la que ha destacado que “está muy igualada, al cincuenta por ciento aunque también puede que esté al cincuenta y uno y cuarenta y nueve por ciento. Esa pequeña ventaja puede estar en el público. Por lo demás, espero una eliminatoria muy dura y disputada. Argentina tiene un buen equipo y si queremos ganarles vamos a tener que hacerlo muy bien”.

“No tengo ninguna presión extra pero si la tengo, mucho mejor”

Gisela Dulko, la número uno de Argentina, analizaba ayer la eliminatoria que le medirá con el combinado español. La 38 del mundo en la WTA comentaba que “va a ser una eliminatoria dura ya que tienen un buen equipo. Nosotras nos encontramos con muchas expectativas ya que cada una va a ofrecer lo mejor para intentar sacar adelante la eliminatoria”.
La ausencia de Paola Suárez hace que toda la responsabilidad recaiga en una Gisela que, al respecto, indicó que “no me siento con ninguna presión extra y si la tengo, mejor ya que me gusta jugar así. Estoy muy tranquila y vamos a ver qué es lo que pasa. Vamos a intentar que la ausencia de Paola no se note ya que ella es una gran ayuda para nosotros. Somos más jóvenes pero estamos bien entrenadas y queremos dar que hablar”. Su capitán resaltó que sus puntos pueden ser determinantes. En este sentido, Dulko entiende que “todos los partidos son importantes. Cada una tiene su papel y está claro que el mio es ganar mis dos singles. Lo que está claro es que todos los partidos van a ser muy peleados”.
En cuanto a las condiciones de la pista, la jugadora argentina comentó que “nosotras estamos acostumbradas a este tipo de pista. Podemos decir que nacimos jugando acá. Además, nos sentimos como en casa ya que la gente nos está tratando fenomenal. La cancha es muy buena, bárbara para entrenar y jugar. La gente es muy amable y el ambiente que vamos a vivir nos va a hacer sentirnos muy cómodas”.

Juan
Apr 20th, 2005, 09:21 AM
Por su parte, Argentina tampoco podrá contar con su mejor tenista, una Paola Suárez, pareja habitual de Conchita Martínez en los dobles del circuito internacional, que no se encuentra en un buen estado de forma. Su capitán, Ricardo Rivera, subrayaba ayer al respecto que “Paola no está en un buen momento y necesitaba descanso y por eso no ha venido”. Sobre las ausencias de las dos españolas resaltó que “Conchita tiene una experiencia muy grande y Vivi también por lo que el equipo español pierde a dos jugadoras muy importantes. Además, hubiera sido algo muy bueno para esta competición ver enfrentarse a Conchita y Paola, una de las mejores parejas de dobles”.

Que grandes periodistas tenemos, la 1a vez he pensado que era un lapsus, pero es que luego lo pone en boca del capitán argentino :lol:

Lino_fan
Apr 20th, 2005, 08:17 PM
Veis, si ya decia yo que la2 iba a pasar de dar a las nuestras. Realmente son lo peor y yo propongo enviar 25.000 mails a esta smamones!

Alberto
Apr 20th, 2005, 08:28 PM
me parece una pasada, cual es la direccion donde hay q escribir?

anabel
Apr 20th, 2005, 08:46 PM
Lo echaran por tele deporte al menos no

Alberto
Apr 20th, 2005, 08:49 PM
Lino_fan dicen que por teledeporte no lo echan, aunque lo dudo, pero yo ya no tengo teledeporte y quiero verlo en directo :sad: yo ya les he escrito un mail todo correcto, ánimo! la unión hace la fuerza! :)

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 21st, 2005, 08:23 AM
Entrevista a Mico, deja caer que podrían jugar Anabel y Nuria los individuales :D

Miguel Margets, capitán español del equipo de la Fed Cup, tiene excelentes recuerdos del Club Nazaret y espera y confía que la afición responda contra Argentina como ya lo hizo el pasado verano contra Bélgica: "Vamos a seguir buscando la magia de Jerez y vamos a ver si nos sigue trayendo suerte. Tenemos muy buen recuerdo del año pasado, tanto del resultado que se obtuvo como del comportamiento del público, que nos arropó en todo momento, y vamos a intentar hacer valer esa ventaja".
Obviamente, el objetivo de España es repetir victoria en Jerez y volver a llevarse un grato recuerdo del Club Nazaret: "Sí, evidentemente tenemos muy buen recuerdo. Las jugadoras se sintieron muy arropadas, muy a gusto, y vamos a intentar repetirlo. No obstante, hay que tener en cuenta que el rival es distinto, de mayor envergadura, y las dificultades van a ser todavía mayores".

Si el capitán argentino ve la eliminatoria al cincuenta por ciento, Margets es de la misma opinión: "Pues sí, yo la verdad es que creo que son dos equipos muy parecidos. Están integrados por gente joven, que se desenvuelven en pista de tierra batida mejor que en ningún sitio. Entonces, yo pienso que la eliminatoria estará al cincuenta por ciento y no nos extrañe que el doble vuelva a ser decisivo".

Vivi Ruano y Conchita Martínez son bajas en España pero al capitán no le incomoda que se hable de las ausentes, aunque él prefiere centrarse en las presentes: "Molestarme no, yo tengo que afrontan esta eliminatoria con las jugadoras que están aquí y creo que lo importante ahora es centrarnos en esta eliminatoria y con estas jugadoras. Actualmente no hay que olvidar que Anabel Medina esta semana es la jugadora número 1 española en el ránking de la WTA y entonces yo estoy muy contento con el equipo que he conseguido reunir y pienso que tendremos opciones, serias opciones, de pasar la eliminatoria".

Pero las ausencias no sólo afectan a España, ya que Argentina arribó sin Paola Suárez: "Lógicamente España tiene dos bajas importantes, Argentina tiene una baja muy importante. Yo creo que lo que hay que hacer es mirar hacia delante, tenemos lo que tenemos, yo estoy muy contento con el equipo que ha venido aquí y con eso vamos a afrontar la eliminatoria".

Queda claro que el seleccionador español confía en sus jugadoras y afirma que llegan en buen momento: "Pues bien, la verdad es que llegan bien. Han estado compitiendo la semana pasada en Charleston, en Estados Unidos, y Anabel Medina llegó hasta semifinal del dobles, donde perdió el sábado, y Nuria Llagostera ganó dos partidos de individual, perdió en octavos, tuvo una victoria sobre Mary Pierce, importante. Marta Marrero también superó la primera ronda... Yo creo que llegan todas en forma y con ganas de que llegue el sábado".

Antes, Margets tendrá que decidir quién jugará los individuales: "Quiero acabar de ver, porque a ver cómo se adaptan. Luego hay que ver, siempre hay una pequeña molestia y hay que ver cómo llegan para el sábado. En principio parten con ventaja Anabel Medina, que actualmente vuelve a ser la número 1 española del ránking de la WTA por delante de Conchita Martínez, y Nuria Llagostera, que está haciendo unos últimos torneos muy correctos".

Al igual que contra Bélgica y viendo el potencial de Argentina, el aspecto físico puede ser clave: "Sí, es importante y ya se vio el año pasado que una jornada maratoniana, la primera, le pasó factura al equipo belga y es importante formar un equipo en este tipo de competición, es importante tener cuatro jugadoras preparadas".

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 21st, 2005, 08:26 AM
Marta y María hablaron ayer con la prensa

Jerez en general y el Club Nazaret en particular es una motivación extra para las jugadoras de la selección española que el fin de semana se medirán a Argentina en los cuartos de final de la Copa Federación.
La canaria Marta Marrero aliña sensaciones agridulces del partido contra Bélgica, ya que la alegría de la victoria de España se vio ensombrecida por la rotura de fibras que sufrió en la previa y que le impidió participar: "La verdad es que yo tengo buenos recuerdos porque ganamos pero yo me lesioné el año pasado aquí antes de empezar la eliminatoria y me sacaron del equipo lógicamente", así que personalmente tiene una espinita clavada: "Sí, la verdad es que me quedé con muchas ganas de jugar porque me fui a casa y viendo el ambiente desde casa me entraron muchas ganas, la verdad".

De cara al envite contra Argentina, Marrero tiene claro que "va a estar difícil, van a ser partidos que hay que estar ahí luchando y a ver quién se lo lleva".

La jugadora canaria quiere además que la Fed Cup suponga un trampolín en su temporada: "La verdad es que no he empezado el año muy bien pero cada vez me voy encontrando mejor. La semana pasada jugué dos buenos partidos, y sobre todo llego con mucha ilusión".

Marrero asume que la condición física puede ser clave en una serie que se presume igualada: "Esperemos que no tengamos que llegar al dobles y así vamos más tranquilas. Pero buen, ya te digo que van a ser partidos muy difíciles, con mucho desgaste, y va a ganar el equipo que aguante más". Y es que esta vez la tierra batida no es una ventaja para las españolas: "No, ellas también juegan muy bien en tierra y están muy acostumbradas, al igual que nosotras. Yo he jugado con Mariana en alguna ocasión y le he ganado, pero con Gisela no he jugado nunca".

"Sobre todo -añade Marrero- Gisela Dulko está jugando muy bien últimamente, es bastante agresiva y luchadora. Y bueno, Mariana casi lo mismo,es muy luchadora y van a pelearnos a muerte, seguro".

A la canaria no le incomoda que se hable de las bajas de Conchita y Vivi Ruano: "No están porque no han querido venir pero bueno, es una buena oportunidad para nosotras el estar aquí y el defender nuestros colores".

Y es que jugar para España motiva mucho y es muy distinto a un torneo individual: "Sí, mucho. Es otro ambiente, es un ambiente más de equipo, más agradable. No hay tanta rivalidad y hay muy buen rollo".

Otra jugadora del equipo español, María Antonia Sánchez Lorenzo, también asume "que va a ser una eliminatoria complicada. Somos dos equipos muy parejos y los dos podemos ganar. Va a ser difícil. Lo que nosotras tenemos a nuestro favor es jugar aquí en Jerez y con el público de Jerez, la última vez nos fue súper bien y yo creo que sacamos la eliminatoria gracias al público, y que juguemos aquí otra vez pues la verdad es que nos da muchísima confianza, estamos encantadas de estar aquí de nuevo".

La salmantina da por bueno el sufrimiento si acaba como contra Bélgica: "Ojalá, pero si se tiene que sufrir para luego ganar bienvenido sea. Hombre, vamos a dar lo mejor de nosotras para intentar ganar cada punto, la eliminatoria hasta el final no está perdida así que si salen mal las cosas el primer día hay que seguir luchando el segundo para que salgan lo mejor posible. Creo que estamos todas con muchas ganas, muy motivadas y eso es importante. Somos un equipo y juegue quien juegue las demás vamos a estar ahí apoyando así que a dar lo mejor de nosotras".

Sánchez Lorenzo sabe que la suerte puede ser decisiva: "Hombre, todo vale. Está claro que si hay un partido igualado y la suerte se decanta más de un lado que de otro pues al final seguro que la eliminatoria va de ese lado, del que tiene más suerte. En este deporte es así, hay que estar ahí luchando para que esa suerte vaya de parte nuestra".

Para la tenista de Monzón, otra clave será sacarle puntos a Gisela Dulko: "Por supuesto. Gisela es la número 1 y la argentina que está jugando mejor, pues será clave ganar puntos a Gisela pero creo que cada punto es importante, aunque no se gane un punto a Gisela está la número 2, que hay que ganárselos a ella y también es una jugadora dura, que en pista de tierra hace buenos resultados y siempre partidos muy luchados. Cada punto es importante, hay que sacar puntos a una y a otra, hay que sacarlos de donde sea".

Y es que Argentina es uno de los adversarios más fuertes que le podían tocar a España: "Hoy en día el tenis femenino ha subido muchísimo, está a un gran nivel. Antes se hablaba de que sólo estaban ahí las cinco primeras, ahora cada torneo lo gana una jugadora diferente y ya te digo, el tenis femenino está a un gran nivel y cualquier rival que te tocara iba a ser duro. Estábamos ahí para lo que fuera, nos ha tocado Argentina, hay que luchar por la victoria y ahí estaremos".

La tierra batida no será una ventaja: "Claro, nosotros preferimos tierra pero ellas también. Ahí está más igualado. Ya digo que Nuria viene de hacer buenos resultados en tierra, a nosotras generalmente nos gusta jugar más en tierra, así que será una eliminatoria luchada".

Sobre su inicio de temporada, Sánchez Lorenzo explica que "de momento no me ha ido muy bien, he empezado un poco floja este año en comparación con el año pasado, que empecé muy bien. Creo que terminé un poco cansada del año pasado, la temporada anterior fue muy larga, al final tuvimos Copa Federación y se ha juntado una temporada con otra, se ha hecho demasiado largo y creo que estoy acusando un poco eso, pero estoy con muchas ganas, muy motivada y hay que seguir luchando para que las cosas mejoren".

Eso sí, la Fed Cup es una motivación extra: "Por supuesto, para mí la Copa Federación siempre es algo diferente y algo muy importante, juegas por tu país, cosa que no haces normalmente, y tienes que jugar y demostrar lo mejor de ti para toda la gente porque estás jugando por España y nosotras sentimos muy adentro a España, eso es una motivación extra, hace que estés motivadísima y con ganas de que salga todo bien".

También tiene claro Sánchez Lorenzo que caer contra Argentina no sería un fracaso dado el potencial de las sudamericanas: "No creo. Es una eliminatoria muy luchada, se puede decantar por un lado o por el otro, no creo que fuera un fracaso. España, con Conchita y Arantxa anteriormente, estamos acostumbrados a estar siempre en las rondas finales pero ahora viene una nueva etapa, un equipo más joven, es todo nuevo y hay que intentar seguir luchando, el año pasado estuvimos en semifinales sin Arantxa ni Conchita y eso ya fue muy importante. Si damos lo mejor de nosotras y se pierde, mala suerte".

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 21st, 2005, 08:27 AM
Aaah por si a alguien le interesa, lo saco todo de www.diariodejerez.com que se vuelca muxo con la fed cup :worship:

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 21st, 2005, 08:29 AM
Nuria Llagostera se perfila como la número dos española

El capitán Miguel Margets analizó la eliminatoria ante Argentina destacando el nivel de Dulko

rubén castilla/jerez
Segunda jornada de entrenamientos en el Club Nazaret de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación que se disputará el sábado y el domingo en las instalaciones de la mencionada entidad. Los dos equipos repartieron el trabajo entre la tarde y la mañana. Por cierto que ya ayer se incorporó al combinado nacional la número uno española, una Anabel Medina que ha llegado más tarde debido a que ha sido la última en dejar de competir. Por cierto que Nuria Llagostera se perfila como la número dos de España. La jugadora mallorquina, que este año ha firmado una buena actuación en torneos como el de Miami donde llegó a eliminar en segunda ronda a la rusa Vera Zvonareva, tiene muchas opciones de debutar en una competición en la que ya participó de forma indirecta el año pasado al ser integrante del equipo español.
De todas formas, parece que el capitán español, Miguel Margets, no dará a conocer hasta última hora su elección: “Las chicas están trabajando muy bien y todavía eso es algo que no tengo decidido. Tengo que seguir dándole vueltas al tema y ya veremos qué es lo que hacemos. Lo importante es que tenemos un equipo joven, competitivo y con muchísimas ganas. Tenemos que mirar con mucho optimismo esta eliminatoria”, reseñó. Preguntado sobre las posibilidades que tiene Nuria de ser la número dos, Margets destacó que “quizás Nuria es la que viene en un mejor momento. Está mejorando en el ránking y está haciendo grandes partidos”.
Argentina, hambre de títulos
Sobre el nivel del cuadro argentino, el capitán español resaltó que “tienen un equipo también muy joven que se desenvuelve muy bien en la tierra batida. Es un equipo que tiene hambre de triunfos y que está deseando ganar partidos importantes y algún título. Han vivido durante muchos años a la sombra de Gabriela Sabatini y ahora se están recuperando y llegando a un nivel más que considerable”.
Ya el martes, Ricardo Rivera, el capitán del combinado argentino habló de la importancia que pueden tener los partidos de su número uno, una Gisela Dulko que se encuentra en un momento envidiable de forma. Sobre Dulko, Margets puntualizó que “es una jugadora que tan sólo tiene veinte años y que lleva ya un año entre las cuarenta mejores del mundo. Es una jugadora muy peligrosa y habrá que tenerla en cuenta en todo momento. Ya este año le ha ganado un partido a Anabel Medina aunque la verdad es que ese choque fue muy equilibrado ya que ganó Gisela el último set por 6 a 4”.
También el técnico español se refirió a las ausencias de Conchita Martínez y Virginia Ruano: “En el caso de Conchita, he tenidos contactos hasta última hora más que nada porque los he forzado. Ella tenía la idea de no jugar ya que a sus 33 años tiene un calendario más selectivo y viene dosificando. Con Virginia hablé y me comentó que se encuentra muy cansada. Lleva seis semanas compitiendo en Estados Unidos y mirando su calendario no iba a tener ningún descanso y por eso se ha tomado esta semana para parar un poco”.
Por último, Margets se refirió a la importancia que va a tener el factor ambiente: “Ya el año pasado el público nos ayudó a remontar contra las belgas el 0 a 2 inicial. Para el equipo es importante contar con las gradas llenas. El clima, además, va a ser mejor ya que no va a hacer tanto calor como en julio. Jerez reúne todas las condiciones para que podamos sacar el máximo rendimiento y superemos la eliminatoria. El apoyo de la afición va a ser fundamental unido al trabajo de nuestras jugadoras”.

IVI
Apr 21st, 2005, 01:50 PM
Donde es la direccion pa enviar un mail a los de tve??

Alvarillo
Apr 21st, 2005, 06:11 PM
yo ya acabod e mandar un mail
hay que hacer presión!!!!!!!!

Alberto
Apr 21st, 2005, 06:15 PM
yo anoche mande uno pero a consultas@rtve.es espero que sirva tb...

_julio_
Apr 21st, 2005, 06:35 PM
Pues yo tb lo mande ayer pero m da a mi q van a pasar!Espero q en teledeporte si q lo retransmitan

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 21st, 2005, 06:43 PM
en la peich de la fed cup donde pone TV Coverage anuncian q TVE lo televisará, asi q tener fé

IVI
Apr 21st, 2005, 08:14 PM
Ya lo he mandao, mas les vale que lo pongan, como el año pasao jejejeje

Lino_fan
Apr 21st, 2005, 08:17 PM
Programacion anunciada para el sabado 23 de abril en teledeporte:

11:00 REPETICION MOTOR CAMIONES CTO. DE EUROPA 1ª PRUEBA DESDE BARCELONA

11:30 REPETICION VOLEIBOL SUPERLIGA MASCULINA PLAY OFF SEMIFINAL 3º PARTIDO NUMANCIA- SON AMAR DESDE SORIA

12: 50 INFORMATIVO - NOTICIAS

13:00 DIRECTO TENIS TROFEO CONDE GODÓ 1ª SEMIFINAL DESDE BARCELONA

15:30 DIRECTO TENIS TROFEO CONDE GODÓ 2ª SEMIFINAL DESDE BARCELONA

17:15 INFORMATIVO - NOTICIAS

17:30 GRABADO TENIS COPA FEDERACIÓN 1ª RONDA ESPAÑA- ARGENTINA DESDE JEREZ (CÁDIZ)

19:00 DIRECTO BALONCESTO LIGA LEB GIJON – MENORCA DESDE GIJÓN

20:30 GRABADO HALTEROFILIA CTO. DE EUROPA FINALES FEMENINA Y MASCULINA DESDE SOFIA (BULGARIA)

21:30 DIRECTO HOCKEY PATINES OK LIGA REUS – IGUALADA DESDE REUS (TARRAGONA)

23:00 GRABADO VOLEIBOL SUPERLIGA M. PLAY OFF SEMIFINAL 4º PARTIDO NUMANCIA – SON AMAR DESDE SORIA

Lino_fan
Apr 21st, 2005, 08:18 PM
Es decir una horita y media (supongo que un partido) y en diferido. Y aun seran zopencos que pondran el mismo que TV2

Alberto
Apr 21st, 2005, 08:27 PM
mira, ojalá no haya ningun español en semifinales y todo sea de argentinos, q les jodan ya a los de tve con la discriminación a las nuestras!

Hercules
Apr 21st, 2005, 10:42 PM
el año pasado estuvimos en semifinales sin Arantxa ni Conchita y eso ya fue muy importante.

Bueno, eso de q sin Conchita...

LLAGOS-VIVES_FAN
Apr 22nd, 2005, 12:09 AM
http://www.elmundo-eldia.com/2005/04/22/deporte/1114120802.html

Pues parece claro ya el equipo, según mico en esta entrevista d hoy Anabel y Nuria saldrán el sabado casi con seguridad a defender los dos puntos de individuales. Mucha suerte chicas!!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce:

MS
Apr 22nd, 2005, 06:08 AM
¡¡Vamos chicas!! :):)

Alberto
Apr 22nd, 2005, 08:19 AM
mucha suerte!!! ahora solo esperar que lo veamos en directo!! :angel:

Juan
Apr 22nd, 2005, 08:27 AM
¡¡¡Vamos!!!

Alvarillo
Apr 22nd, 2005, 10:15 AM
Pues será Salerni y no Díaz-Oliva la segunda tenista argentina

asi que a falta de confirmación los partidos probablemente será:
Medina-Salerni
Llagostera-Dulko

vamos vamos!!

Alvarillo
Apr 22nd, 2005, 12:32 PM
Ya está
Sábado 12:00
Nuria Llagostera vs Gisela Dulko
seguido de
Anabel Medina vs MªE. Salerni

Domingo 11:00
Anabel Medina vs Gisela Dulko
seguido de
Nuria Llagostera vs MªE. Salerni
seguido de
Marrero/Sanchez-Lorenzo vs Salerni/Dulko

Alvarillo
Apr 22nd, 2005, 01:20 PM
y Anabel es ahora mismo portada en www.wtatour.com uoooooooooooooooo
Xciert el Diario del Metro QUÉ titulaba ayer:
"Medina echa de menos los canelones de su madre"
o algo parecido :lol:

Alberto
Apr 22nd, 2005, 01:41 PM
no es por ser malo, pero realmente me gustaria que la eliminatoria terminara 1-1 el sabado y el domingo sacaran a Maria Antonia para el punto decisivo y lo ganara :hearts: al fin y al cabo es la mas profesional del equipo y la que tiene mas experiencia en esta eliminatoria....anyway....VAMOS CHICAS

Lennval
Apr 22nd, 2005, 01:49 PM
aupa españa!!!

Lino_fan
Apr 22nd, 2005, 02:30 PM
Según la página web de La2 no dan tenis hasta las 18.30 horas, un partido y en diferido. ¡Seran cabrones!!!!!!!!! T la mierda de Teledeporte igual. Hay que joderse coño, todo el año esperando pa verlas por la tele y ahora los rancios estos nos van a dar la puta misa de los sabados. Qué se vayan a la mierda!!!

Pink Princess
Apr 22nd, 2005, 04:37 PM
Pero que bochorno :o :o :o

Alberto
Apr 22nd, 2005, 05:16 PM
pero que asco de television española, con el PP o con el PSOE sigue siendo la misma bazofia...

IVI
Apr 23rd, 2005, 10:32 AM
Weno pos no lo estan echando x la 2, sabe alguien si lo estan echando x teledeporte??
Por lo menos hay wenos livescores y Nuri a empezao bien 3-1* arriba, vamos Nuri!

_julio_
Apr 23rd, 2005, 10:35 AM
En teledeporte estan repitiendo un partido de volley ball q ya lo estaban echando ayer por la trde...q penoso...

Alvarillo
Apr 23rd, 2005, 10:41 AM
Vamos Nuri Vamossss
xciert que yo ya estoy mandando mails de queja, no me harán ni caso pero que se jodan y los lean. Q los cabrones el Barthe y la bruja Caffarel

_julio_
Apr 23rd, 2005, 10:44 AM
Pero mira lo de TVE es normal...xq nunca a las 12 retransmiten deporte a no ser futbol,pero lo logico es q a las 13.30 cuando empieza estadio 2 lo echasen,asi q iwal esperamos y podemos verlo(q ingenuo soy...).Lo de teledeporte ya es vergonzoso xq están repitiendo programación de ayer!!

Hercules
Apr 23rd, 2005, 10:58 AM
No se de qué os sorprendéis

Nacho
Apr 23rd, 2005, 11:13 AM
ya t digo, sois un poco ilusos si pensabais ver a las chicas en directo :p

Alvarillo
Apr 23rd, 2005, 12:30 PM
Gran Debut de Nuria en la Fed Cup !!!!!!!!!!!!!!!!
ESPAÑA 1 - Argentina 0

Alvarillo
Apr 23rd, 2005, 12:31 PM
6/4 4/6 6/3 en 2h 21min
Y sabiendo recuperarse de un momento muy duro, cuando iba ganando 6/4 4/3 y sake y solo ganó 2 puntos en lo q kedaba de segundo set!!!!!!!!!
Ole Nuria, muchas felicidades, Anabel ahora juega tranki y regalanos el 2-0
vamossssssssssss

Nacho
Apr 23rd, 2005, 12:39 PM
muy bien nuria :)

Juan
Apr 23rd, 2005, 02:06 PM
Bravo Nuria!!!! :worship:
España 1 - Argentina 0 :bounce:

Alvarillo
Apr 23rd, 2005, 03:17 PM
vaya lucha en la que están metidas Anabel y la Pitu Salerni ....
debe de estar siendo muyyy duro, pero como TVE no lo da pos a jdoerse

MS
Apr 23rd, 2005, 03:28 PM
¡Vamos Anabel!

_julio_
Apr 23rd, 2005, 03:35 PM
Es q yo no lo entiendo...son medio retrasaos!!!

New_balls_please
Apr 23rd, 2005, 03:50 PM
Bien Nuria y Anabel! :yeah: 2-0 :bounce:

Por cierto, que no pase inadvertido el gran gesto de Arantxa, la Vicario, que está en Jerez animando a España. Esto es amor al tenis y a España y lo demás son tonterías.!!!

MS
Apr 23rd, 2005, 03:51 PM
Muy bien Anabel!! :):)

New_balls_please
Apr 23rd, 2005, 03:51 PM
por favor! k alguien le diga al de teledeporte que es LLagostera y no llagustera :tape:

Bероника
Apr 23rd, 2005, 04:14 PM
Enhorabuena a las chicas por las dos victorias de hoy!!!

¿Alguien sabe los partidos de mañana y el orden de juego? Ni me atrevo a preguntar si los pondrán por TV pq ya sé la respuesta de antemano...

Alvarillo
Apr 23rd, 2005, 05:14 PM
Muy bien chicas, ahora he estado viendo el partido de Nuria y ha jugado muy muy bien, menos ese lapsus que ha tenido en el segundo set, ha jugado más agresiva y con mayor determinación q Dulko
Y no se, el de Anabel lo pondrán luego supongo.
Mañana a las 11:00
Medina vs Dulko
seguido de
Llagostera vs Salerni
aunk alomejor hay cambios en las formaciones!
Byee

_julio_
Apr 23rd, 2005, 05:15 PM
El de anmabel se supone q lo ponen supuestamnt ahora cuando acabe la publicidad,y si no a las 11 de la noche por teledeporte!

Alberto
Apr 23rd, 2005, 05:20 PM
muy bien!! que bien ha jugado Nuria al final del partido, así da gusto ver partidos!! jeje

pues a ver si mañana hay un ligero change y podemos ver a María en el singles dandonos el 3-0, que estaría genial :worship:

Lino_fan
Apr 23rd, 2005, 05:38 PM
por favor! k alguien le diga al de teledeporte que es LLagostera y no llagustera :tape:

Es que el apellido es catalan o balear (-que viene a ser lo mismo-) y se pronuncia así. Es decir, que es llagustera y no llagostera. Pa una vez q aciertan no los fustiguemos.

New_balls_please
Apr 23rd, 2005, 05:40 PM
A la cama no te irás, sin saber una cosa más. Gracias Lino fan

Lino_fan
Apr 23rd, 2005, 05:44 PM
A la cama no te irás, sin saber una cosa más. Gracias Lino fan

¡De nada! :kiss:

crono
Apr 23rd, 2005, 07:01 PM
Estupendo, chicas :bounce: :bounce:

A seguir dejando en ridículo a los de la Copa Davis :devil:

conchitaeterna
Apr 23rd, 2005, 07:09 PM
En TVE se habla castellano. Si el apellido es Llagostera pos se dice tal y como se lee y punto. Ya esta bien coño¡¡

[S@nti]
Apr 23rd, 2005, 10:18 PM
hombre yo no creo q seamos ilusos x pensar q lo van a poner. en tve vale q no en directo pero en teledeoprte joder , el año pasado lo pusieron y este año ni eso :( y yo sin ir por los putos examenes :fiery:

conchitaeterna
Apr 23rd, 2005, 10:28 PM
Anabel estaba lesionada, y el partido se paró en el segundo set con 4-3 y 15-0 sacando Gisela. Así que después del palizón de 2 horas y 40 minutos, supongo que Margets sacará a María o a Marta. Y quien sabe si se reserva a Nuria para el doble...

El partido se paró en ese instante por un problema con un señor en la grada. Anabel fue atendida creo en el primer juego del segundo set.

_julio_
Apr 23rd, 2005, 10:31 PM
Es cierto,estuvieron atendiendo a un señor sobre 10 minutos hasta q se lo llevaron de alli y siguieron jugando,Anabel fue atendida como ha dicho conchitaeterna en el primer juego del segundo set.Yo creo q mñn jugará Marta contra Dulko xq Anabel no estaba bien físicamnt y si tiene q jugar en Estoril lo mejor es q descanse,y creo q Llagostera jugará contra Diaz Oliva.

conchitaeterna
Apr 23rd, 2005, 11:13 PM
NO jugará en Estoril al parecer. De todas fromas ella ha dicho que esta bien. Que lo de la rodilla es como consecuencia de aquella operación y que le suele ocurrir... afortunadamente no ha sido nada, según la propia Medina

TatiAnnahølic
Apr 24th, 2005, 09:08 AM
pues al final Anabel no juega (a lo mejor se la guardan para el doble??) va a jugar Marta contra Gisela...

TatiAnnahølic
Apr 24th, 2005, 09:09 AM
y lo estan dando en directo en teledeporte! :D

Alvarillo
Apr 24th, 2005, 09:26 AM
y como no, Marta cediendo su servicio para empezar tras un eternooooo juego :(

Alvarillo
Apr 24th, 2005, 09:27 AM
si el partido sigue como hemos visto en este juego de casi 20 puntos el partido va a depender de como juegue Dulko, pues Marta lo de forzar como q va a ser q no

_julio_
Apr 24th, 2005, 09:45 AM
Pues como siga como desde el tercer juego que es desde dondo yo lo empece a ver va a ser una bici!

New_balls_please
Apr 24th, 2005, 09:49 AM
pfff 6-0 Gisela

Venga Marta, que lo puedes hacer mejor...

K simpática Arantxa gritándole Vamos Marta !! :hearts: :hearts: jijijijijijiji... y sólo era para figurar.... ahem...

New_balls_please
Apr 24th, 2005, 09:51 AM
Marta empieza ganando su saque en el 2º. síiii

New_balls_please
Apr 24th, 2005, 09:56 AM
Ahora si que lo están echando por la 2

Alvarillo
Apr 24th, 2005, 10:08 AM
en fin q desastre la verdad, donde está Marta la de verdad?
es que la de hoy aparte de sumar los puntos malos de siempre (sake ..) suma q no mete un puto ángulo, q falla más de la cuenta y que no corre todo lo q tendría q correr
y algunos dirán, no es q Dulko está jugando muy bien, q tb pero cuando te dejan golpear todo el rato desde el centro de la pista y sin profundidad pues asi cualkiera con un poko de talento (y Dulko lo tiene) te las mete x donde kiere
asi q na a rezar pq es q Dulko ni se está despeinando y va a estar muy freskita para el dobles, esperemos no necesitar ese punto y q Nuria sentencie q sino....

New_balls_please
Apr 24th, 2005, 10:12 AM
pfff que desastre. 6-0 5-1 para Gise...

Marta está lentísima... mucho más de lo habitual... y claro, con un winner... pues la cosa no va bien.. si estás lenta, juega más agresiva y no te pongas a correr...

Esperemos que se recupere en las próximas semanas! :kiss:

New_balls_please
Apr 24th, 2005, 10:24 AM
ahora Marta muy bien, buenos reveses paralelos. :yeah:

0-6 *3-5

Nacho
Apr 24th, 2005, 10:28 AM
pffff martita :rolleyes:

Alberto
Apr 24th, 2005, 10:36 AM
en fin, las elecciones del capitan dejan bastante que desear, yo creo que era un partido claro para María, pero si lo han decidido así...

toda la suerte para Nuria!! esperemos que no haya q llegar al dobles!! :angel:

Nacho
Apr 24th, 2005, 10:46 AM
sinceramente yo creo que maria tb hubiera perdido... pero bueno al menos no se habria llevado un rosco :tape:

[S@nti]
Apr 24th, 2005, 10:58 AM
joder :eek: vaya partido la verdad es para tomarselo a risa.. espero q mejore xq sino.. a mi lo q no me gusta es q no luche, parece q el primer sety casi todo el segundo estaba andando como si nada, sin darse animos ni nada... y casi no corría :o pero vamos María tambien creo que hubiera perdido solo q no se daría por vencida tan pronto.... cosa que Marta hace muchas veces. Y lo del sake :eek: cada vez va a peor... todavia me acuerdo del partido con Kim a tres sets, que pegaba bastante fuerte y no fallo los sakes...

Nacho
Apr 24th, 2005, 11:05 AM
es la primera vez que veo jugar a la diaz aceituna esta :)