PDA

View Full Version : La Mejor Pelicula de Amenábar

Alberto
Mar 22nd, 2005, 09:59 PM
bueno, es el director de moda en España y eso no lo vamos a dudar, sus peliculas siempre tienen muy buena critica tanto de cine como de público, pero a vosotros cual es la que mas os gusta? si es que os gusta alguna claro :p

Alberto
Mar 22nd, 2005, 10:01 PM
para mi Los Otros, una jollita del cine de suspense :worship: no me canso de verla nunca...como alguien puede hacer un bodrio como Abre los Ojos y luego el orgasmo de pelicula de Los Otros?? :confused:

anabel
Mar 22nd, 2005, 10:25 PM
Los otros :):)

spiceboy
Mar 22nd, 2005, 10:34 PM
Mar adentro :)

Los Otros está ok...

propi
Mar 22nd, 2005, 10:38 PM
Mi favorita es Abre los otros :p
Fuera de coñas (y muy malas) su mejor peli espero que esté por llegar :D por el momento la que más me gusta es Los Otros; pero reconozco que sus pelis me dejan muy indiferente

Lino_fan
Mar 22nd, 2005, 10:38 PM
Para mi Los Otros es la mejor. Mar adentro tampoco está y esoty contigo Alberto en que Abre los ojos e sun bodrio infumable.

Sonf@
Mar 23rd, 2005, 12:33 AM
A mi Tesis siempre me ha tirado mucho...

Juan
Mar 23rd, 2005, 09:40 AM
pues a mi me han gustado todas, incluida Abre los Ojos ( que película más incomprendida :o ) pero claro Los Otros es claramente superior, tiene la ventaja de contar con millones y con Nicole Kidman :hearts:

New_balls_please
Mar 23rd, 2005, 10:03 AM
Los otros

Alberto
Mar 23rd, 2005, 10:27 AM
la verdad que lo pienso Tesis esta bastante bien, y mucho mas para ser su primer trabajo :worship:

por cierto, no se si sera cierto pero me han dicho que su novio es un bombón :drool:

[S@nti]
Mar 23rd, 2005, 11:25 AM
pues a mi Abre los ojos me gustó.. aunque me quedo con Los Otros... para mi la peor es MAR ADENTRO, xq no se la veo q esta bien pero es muy tipica :p de estas hechas para llorar, y la encontre un poquito pesada.

crono
Mar 23rd, 2005, 11:28 AM
Por lo que veo, soy el único al que Los Otros le parece bastante flojita (al margen de la buena fotografía y el gran trabajo de Nicole).

Lennval
Mar 23rd, 2005, 12:42 PM
a mi la que mas me ha gustado fue tesis
los otros tb

TatiAnnahølic
Mar 23rd, 2005, 12:58 PM
a mi me encanto los otros :worship:

jj74
Mar 23rd, 2005, 01:46 PM
A mí la que más me gusta es Tesis, sobre todo el inicio, cuando hay el suicidio en el tren y Ana Torrent no puede evitar acercarse a curiosear. La verdad es que este tío es muy listo, a mí Mar Adentro me gustó bastante, salvo un par de escenas que creo que sobran, sin embargo con esta peli se aseguró no quedarse encasillado para los restos. Yo también creo que lo mejor está por llegar. Y por cierto también soy de los que detesta Abre los ojos, supongo que por el mismo motivo que no me gusta The Game o el Club de la Lucha

Alberto
Mar 23rd, 2005, 02:23 PM
A mí la que más me gusta es Tesis, sobre todo el inicio, cuando hay el suicidio en el tren y Ana Torrent no puede evitar acercarse a curiosear. La verdad es que este tío es muy listo, a mí Mar Adentro me gustó bastante, salvo un par de escenas que creo que sobran, sin embargo con esta peli se aseguró no quedarse encasillado para los restos. Yo también creo que lo mejor está por llegar. Y por cierto también soy de los que detesta Abre los ojos, supongo que por el mismo motivo que no me gusta The Game o el Club de la Lucha

pues a mi The Game me parece una pasada de pelicula, me puso un poco de mala ostia pero me parecio SO ORIGINAL!!

jj74
Mar 23rd, 2005, 03:58 PM
Si original es, pero es una película totalmente vacia, el único sentido que tiene es estar engañando al espectador todo el tiempo

Alberto
Mar 23rd, 2005, 06:07 PM
Si original es, pero es una película totalmente vacia, el único sentido que tiene es estar engañando al espectador todo el tiempo

igual de engañado que Michael Douglas :rolleyes:

jj74
Mar 23rd, 2005, 06:23 PM
Pues sí, y además se lo toma bastante bien porque me lo llega a hacer a mí y el cabronazo de Sean Penn se iba a enterar

[S@nti]
Mar 23rd, 2005, 07:38 PM
jeje a mi The Game me gustó :D. Me encantan las pelis q no son lo q parecen.

Alvarillo
Mar 23rd, 2005, 09:29 PM
Tesis sin duda, Los Otros muy buena tb

Grafiati
Mar 25th, 2005, 03:01 PM
Hola,
Solo he vista las primeras tres y las pongo en este orden (quizas anado Mar Adentro cuando la veo este finde):
1) Tesis
2) Abre los ojos
3) Los otros

Entre mis compis espanoles tambien ponen Tesis como su favorita :cool: pero todas son buenas.

-Santi

Ajrob
Jan 23rd, 2006, 04:23 PM
Yo he dormido hace poko n su casa :o

Ya puedo decir k he tenido un Goya n mi mano :angel:

btw.. Me kedo con Los otros.

Sonf@
Jan 23rd, 2006, 05:49 PM
vas a ver a tamara el domingo? xD

Lodvg
Jan 23rd, 2006, 08:34 PM
pues he visto Los otros y Mar adentro, y me han gustado las dos, aunq me quedo con Los otros... y me han hablado muy bien de Tésis... habra que verla...

Alberto
Jan 23rd, 2006, 08:40 PM
Yo he dormido hace poko n su casa :o

Ya puedo decir k he tenido un Goya n mi mano :angel:

btw.. Me kedo con Los otros.

pero y este q cuenta??

Ajrob
Jan 23rd, 2006, 08:51 PM
:angel: :angel: