PDA

View Full Version : Miss & Mister España

spiceboy
Mar 19th, 2005, 08:06 PM
Bueno pos ya han desfilao los Mister :drool: :drool:

Si hay justicia en este mundo debería ganar el megahot de Albacete :hearts: :hearts: :hearts:

Castellón también está muy :worship: :worship: :worship:

Los adolescentes de Ceuta y Tenerife te mueres :lick: :lick: pero son demasiado niños para ganar :rolleyes: así que seguro que gana un tipo LLeida que está OK y tiene presencia de Apolo o el chulazo de Ourense con una mirada de te cojo y te violo 30 veces seguidas :)

El pobrecito de Navarra tiene un cuerpo más flacucho que el mio :lol: :lol: pero tiene un mix de cara de guapo y buena persona que me encanta :D Lo mismo para el de Zaragoza :D

Bueno, y lo peor de lo peor es Asturias of course con el clon de Borjita Thyssen que ha presentao :lol: :lol: :lol:

La marica loca y picaruela de León y la gitana chola de Tarragona son lo worst too :tape: :tape:

Y la gran decepción es sin duda Toledo con lo buenorro que sale en las pics y luego está...GORDO :o :o y con menos gracia que el presentador de Salsa Rosa :rolleyes:

Oye, el niño ese de rojo de los Serranito estaba que te crujes too...ese que tiene 16 o 17? :tape: :confused:

spiceboy
Mar 19th, 2005, 08:22 PM
Pues definitivamente el premio a la más loca está entre Leon, Alicante y Cuenca :devil:

Vaya bichos de feos son Melilla, Salamanca y Lugo :o pero sin desbancar a Borjita of course :angel:

Valencia va de guapo y creido y es un petardo :rolleyes: vaya pintas de macarrilla tiene Illes Balears :lol: :lol:

Zaragoza es lo más :worship: :worship: :worship: se parte la caja desfilando :kiss: :kiss:

Rioja todo pelón tiene su punto ;) pero a mi dadme media hora con Tenerife y sus 18 años :hearts: :hearts: :hearts: que le enseñaría lo que es la vida :p

Girona gana puntos para Mister España, el típico guapo guapo que gusta a tias y tios por igual :)

spiceboy
Mar 19th, 2005, 08:32 PM
así que seguro que gana un tipo LLeida que está OK y tiene presencia de Apolo

Anda que me he equivocao...Lleida gana Mister elegancia :p

Nacho
Mar 19th, 2005, 09:11 PM
uno de mi clase fue Mister Cáceres el año pasado, pero es lo peor, es un personaje

ademas tb era de los pateticos estos que salian bailando en calzones en Noche de fiesta lol

spiceboy
Mar 19th, 2005, 09:23 PM
Girona y su 1,95 gana fijo ;) Castellón second close...lástima de Albacete tan bajito :sad: :sad:

Y Zaragoza cada vez me gusta más :hearts: :hearts:

Habéis visto llorando a Ceuta? :crying2: :smooch: :hug:

El paquetorro de Ourense :eek: :eek: :eek:

Alvarillo
Mar 19th, 2005, 09:55 PM
Pues mi prima fue Miss Burgos hace ya unos añitos y es un cielo de chica, ad+ de un bellezón, una pena que a estas provincias pekeñas y de poca tradición en estos concursos no se les haga caso aunk mi prima tuvo la suerte de entrar entre las 16 mejores!! :)
La verdad que las ponene feas para las galas pq al natural mi primita es muxisimo mejor q con las cosas q les ponen ahí !!
Participó en el año q ganó M.J. Suarez, la q hacía Noche de Fiesta

spiceboy
Mar 19th, 2005, 10:20 PM
LOL pos todo el mundo conoce a alguna Miss :lol: :lol: :lol:

La novia de uno de mis hermano fue Miss Barcelona el año de Helen Lindes y quedo cuarta :) Fue a Japón a Miss Internacional y se comió los mocos :tape: :tape:

Ahora es una modeli de cierto renombre y se casan el año que viene después de 9 años de novios :o

spiceboy
Mar 19th, 2005, 10:22 PM
Pues mi prima fue Miss Burgos hace ya unos añitos y es un cielo de chica, ad+ de un bellezón, una pena que a estas provincias pekeñas y de poca tradición en estos concursos no se les haga caso

Alvarillo, menos excusas que en los últimos años han ganado Jaén, Almería o Soria que vamos, no es lo más del glamour :p

Alvarillo
Mar 19th, 2005, 10:31 PM
jajaja
yo es q solo recuerdo q ganen canarias o andaluzas :rolleyes:
pues ahora q acab d ver los q están, ganan o Zaragoza o Córdoba

spiceboy
Mar 19th, 2005, 10:34 PM
jajaja
yo es q solo recuerdo q ganen canarias o andaluzas :rolleyes:
pues ahora q acab d ver los q están, ganan o Zaragoza o Córdoba

Córdoba es un FEFIFO

Mis top son Girona y Zaragoza :hearts: :hearts: :hearts: Las Palmas yummi too :drool:

spiceboy
Mar 19th, 2005, 10:44 PM
OMG pa mi que Emma está borracha :lol: :lol: :lol:

Se le va la olla mazo :tape:

Alvarillo
Mar 19th, 2005, 10:46 PM
pues hay cada uno q por la forma de desfilar y las pintas q lleva tendría q estar en miss y no mister españa :lol:

Alvarillo
Mar 19th, 2005, 11:35 PM
Ganó La Coruña, 2º Córdoba y 3º Zaragoza
pq nunca ganan ls mas wapos? ni en tias ni en tios! :confused:

spiceboy
Mar 19th, 2005, 11:54 PM
Pues porque el jurado siempre es PENOSO...

No sé que coño pintan los dos cantantes más insoportables del panorama español la petarda, mamarracha y egocéntrica de Tamara, no el MITO...la otra ;) y la petarda de Raúl, más femenina que Boris :rolleyes: :rolleyes:

Eso por no hablar del médico de Marina D'Or, la de marketing de Marina d'Or, el abuelo cebolleta y el guiri al que no se le entendía nada :rolleyes:

Anyway, ganó A Coruña que era guapete y ha hecho un discursito estupendo :worship: :worship:

Alvarillo
Mar 19th, 2005, 11:57 PM
Pues porque el jurado siempre es PENOSO...

No sé que coño pintan los dos cantantes más insoportables del panorama español la petarda, mamarracha y egocéntrica de Tamara, no el MITO...la otra ;) y la petarda de Raúl, más femenina que Boris :rolleyes: :rolleyes:

Eso por no hablar del médico de Marina D'Or, la de marketing de Marina d'Or, el abuelo cebolleta y el guiri al que no se le entendía nada :rolleyes:

Anyway, ganó A Coruña que era guapete y ha hecho un discursito estupendo :worship: :worship:

:lol:

spiceboy
Mar 20th, 2005, 12:30 AM
Y mañana Miss España...aquí os dejo 4 candidatas :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.tenispain.com/tenispain/fotos/fuerteventura05/images/f01612.jpg

spiceboy
Mar 20th, 2005, 12:37 AM
La candidata de Lleida parte como favorita en Miss España

CARLOS NÚÑEZ
ORPESA

La catalana Mireia Verdú, de 21 años, que suma a un cuerpo escultural una licenciatura en Económicas, se convirtió en la madrugada de ayer, durante la gala previa de Miss España --celebrada en el complejo lúdico Marina d'Or, en Orpesa (Castellón)--, en firme aspirante al título, que se otorgará esta noche en una gala emitida por Tele 5. Miss Lleida se llevó cuatro de los premios concedidos por los patrocinadores, que suelen apostar por una posible ganadora, lo que provocó suspicacias.

Mientras, los presentadores del acto, Óscar Martínez (clon de
Emilio Aragón incluso en el sentido del humor) y la ex-Miss España Eva González (que sigue teniendo dificultades con el guión y cuyo acento le hizo decir que uno de los patrocinadores vendía "LSD" en vez de LDC) resaltaron que esos premios no tenían nada que ver con los de hoy.

ACONTECIMIENTO
INÉDITO

La pregala fue, cuando menos, un acontecimiento inédito, ya que por primera vez desfilaron las aspirantes al título masculino y el femenino. Ellas aparecieron primero, en triquini, lo que permitió valorar las muchas posibilidades del equipo A --A Coruña, Alicante y Almería--, sin olvidar a Las Palmas, Madrid y una espectacular Ciudad Real, aunque la puesta en escena puso nerviosa a más de una, como Miss Guadalajara, que parecía a punto de llorar, o Miss Granada, que intentaba ocultar con la banda una más que evidente barriga.

Con los místeres también se apostó fuerte, aparecieron con el torso desnudo, depilación extrema, colgantes modernos, peinados imposibles, mechas y el toque morboso de botas vaqueras. Parecían boys en una despedida de soltera, pero todos se comportaron con profesionalidad. "¡Viva el batido de proteínas", exclamó el presentador, que aprovechó para bromear con algunas señoras maduras del público.

El momento esperado llegó con el desfile de todos juntos, emparejados por provincias. Ellas con vestidos de noche --el de La Rioja era ideal para interpretar Lady Marmalade y el de Miss Araba parecía un sueño psicodélico--, y ellos con trajes negros y blancos, como si estuvieran asistiendo a una boda de fotonovela.

La unión provocó marcados contrastes de estatura --a favor de ellas en algún caso-- y estilo. Parecían ir todos por libre, hasta que Mister Ourense le ofreció el brazo a su dama, gesto emulado por los que restaban por pasar.
Míster Castellón logró dos premios, incluyendo el capilar, y el representante de Las Palmas obtuvo otros dos, entre ellos el de cuerpo en bañador. En cuanto a ellas, además de Miss Lleida, se colocó muy bien Miss Las Palmas, que obtuvo el de piernas bonitas.

jj74
Mar 20th, 2005, 10:30 AM
Pos a mí el que más me gustaba era Zaragoza, y parece que en los tíos se presentan menos hijos de alcaldes de pueblo que a las misses por que el año pasado había cada cardo en Miss españa que era para no creérselo. No me extraña que la periodísta aquella que pagaron para denunciar la panda de mangantes que había en miss españa pasara, la mujer no sabía desfilar pero era bastante más guapa que algunas de las misses de ese año

_julio_
Mar 20th, 2005, 11:05 AM
Pues este año tb hay cada miss q vas por la calle y de cada cinco q t encuentras cuatro son mas wapas...En mi insti habia una q habia sido miss Pontevedra y era feisima!!!

Alberto
Mar 20th, 2005, 11:59 AM
pues yo cuando estuve de camarero en almeria en GEOGRAPHIC, los dueños tienen otro pub en almeria q se llama LA CLASICA, y en ese tiempo Vania Millan trabajaba alli los fines de semana y yo en el otro sitio, pero nunca la llegue a conocer y si la conoci no me acuerdo :o

_julio_
Mar 20th, 2005, 12:14 PM
Pues macabo d enterar q Mister España es de Vigo es el hermano del ex-novio de mi hermana e iba a mi colegio!!Cómo sea como el hermanao prefiero no imaginarme el personaje q puede ser...

New_balls_please
Mar 20th, 2005, 01:55 PM
Pues yo entablé relación con Miss Navarra 2002, que trabajó de socorrista en Verano en mi pueblo. Mogóllón de peña la insultaba y eso, porq se ponía los bañadores de la gala para trabajar. Esos que son como de piedras. :tape: Pero en el fondo, tenían envidia...

spiceboy
Mar 20th, 2005, 02:00 PM
Mogóllón de peña la insultaba y eso, porq se ponía los bañadores de la gala para trabajar.

Joder Mikel, que educación hay en tu pueblo, no? :rolleyes: :rolleyes:

Qué coño tiene que ver el bañador que se ponga para que la insulten? :confused:

New_balls_please
Mar 20th, 2005, 02:06 PM
Pues eso digo yo, la gente que tiene envidia.... aunq la verdad no es muy normal que una socorrista se ponga los bañadores que llevaba en la gala de miss españa. Esos que suelen ser rojos o azules y que brillan y tal... pues hombre, bonitos son, pero para trabajar... no es q sean muy cómodos... de hecho siempre q se los ponía nunca se tiraba al agua... Más vale que nadie le dio por ahogarse en esas ocasiones :devil: pero en el fondo, era muy buena chica, quizás no era muy sencilla, pero no era mala. A veces parecía que se exhibía más que trabajar, pero lo entiendo, con ese cuerpo... Viva la libertad, no?

New_balls_please
Mar 20th, 2005, 02:10 PM
bueno, quizás tú por ser de Barcelona estés acostumbrado a ese tipo de atuendos de piscina, pero en un pueblo arcaico como el mío en el que tengo q pasar todo el verano... la gente no está acostumbrado a eso :p .

spiceboy
Mar 20th, 2005, 02:19 PM
Viva la libertad, no?

Pues eso, cada cual a su rollito...qué tiene de malo que a chica le dé un subidón de glamour con ese bañador y se ponga toa divina? :hearts: :hearts:

La envida chicos, que es mu mala...

anabel
Mar 20th, 2005, 02:51 PM
No se que a pasado con Mister Asturias...

En la eleccion este año, salio uno que estaba buenisimo de la muerte, o sea, nada que ver con los mister españa de otros años... se salia, y de repente han enviao a ese adefesio...

No lo entiendo... pero weno, mas posibilidades de encontrarme al macizorro por aqui :D ;)

[S@nti]
Mar 20th, 2005, 04:19 PM
jaja q buenol... el cutre-mundo que hay detras de esto de las misses jaja... de todas formas lo que decis es verdad.. en mi clase mismo hay muchas mas guapas que las que se presentan la verdad... Para mi de las más guapas han sido Helen Lindes, la última de Sevilla (q por cierto la vi en la feria del año pasado :p y es guapisima) y la otramiss de sevilla la de noche de fiesta.

[S@nti]
Mar 20th, 2005, 04:20 PM
La candidata de Lleida parte como favorita en Miss España

y la ex-Miss España Eva González (que sigue teniendo dificultades con el guión y cuyo acento le hizo decir que uno de los patrocinadores vendía "LSD" en vez de LDC) resaltaron que esos premios no tenían nada que ver con los de hoy.

q gilipollez, eso no es el acento, eso es q la pobre será tonta xq yo tnego acento y no digo LSD cuando pone LDC :rolleyes:

Alberto
Mar 20th, 2005, 05:46 PM
oye a ver si me podeis poner alguna fotico de MR ALMERIA please

Ajrob
Mar 20th, 2005, 09:00 PM
el k dices tu creo k era pa otro certamen, staba boyu boyu el cabronazo :drool:

spiceboy
Mar 21st, 2005, 12:46 AM
Pos la nueva Miss España es...

http://www.hola.com/famosos/especiales/missespana2005/votacion/images/gerona1-a.jpg

Miss Girona (un extraño híbrido entre Deborah Ombres y el que imita a la Dell'Atte en Homozapping :tape: :tape: )

Es mona, pero la fave Miss Lleida ha quedado segunda :(

propi
Mar 21st, 2005, 12:53 AM
Pos la nueva Miss España es...

http://www.hola.com/famosos/especiales/missespana2005/votacion/images/gerona1-a.jpg

Miss Girona (un extraño híbrido entre Deborah Ombres y el que imita a la Dell'Atte en Homozapping :tape: :tape: )

Es mona, pero la fave Miss Lleida ha quedado segunda :(
Lo que ha quedado claro es que ésta NO se lo esperaba para nada :lol::lol:
:worship: al chanchullo de la primera ronda que ha quitado toda la credibilidad al resto de la gala y enhorabuena a la de Cáceres por decir lo que ha dicho :lol: :lol:

anabel
Mar 21st, 2005, 01:38 AM
que chanchullo?

y que dijo la de caceres?

TatiAnnahølic
Mar 21st, 2005, 07:59 AM
vaya robatorio... q kedase dama de honor la de las Palmas q tenia un poco cara de teleñeco y q Alicante kedase 5ª eso si q es un buen chanchullo :(:mad:

IVI
Mar 21st, 2005, 08:27 AM
Ha habido tongo fijo. Lleida se habia llevado los 6 puntos de los 4 primeros del jurado y luego de repente le empiezan a dar unos y doses (como la pava de la Rocio Madrid, q se le ha visto mas el plumero con los 5 a Malaga)
Y lol al discursito de Miss Sevilla, q no se porque hizo referencia a los q estan en el poder, vamos q no se q querria decir, igual era una maera de decir "quiero la paz en el mundo" de una forma mas chic y sofisticada, pero desde luego qdo como una cazurra.
Y aunque n sea de Alava, defendere a la pobre chica: vaya pelos le pusieron, si es q parecia q se acababa de levantar, q lastima porque con un buen peinado igual pasaba a las 12.

propi
Mar 21st, 2005, 09:27 AM
que chanchullo?

y que dijo la de caceres?
Pues resulta que cuando hicieron la primera selección empezaron a nombrar una por una a las chicas (método que me parece perverso, esto no es GH) y les decían si pasaban o no... total que algunas como Barcelona o Asturias no pasaron, pero luego cuando llegaron a Cáceres interrumpieron todo y dijeron que había habido un problema con la impresora y habían salido mal :rolleyes:
Consecuencia: 5 minutos más de publicidad y al volver a conectar TODAS las chicas que ya habían nombrado tuvieron que volver al sitio inicial y volver a pasar por el mismo trance, y esta vez hubieron 3 que estaban fuera la primera vez que ahora sí que habían pasado, ponte en el lugar de las pobres chicas.
Luego en las entrevistas del backstage la de Cáceres dijo que habían jugado con los nervios de todas y que eso no se hacía :devil:

Manu79
Mar 21st, 2005, 09:46 AM
lol, que movidillas :p

No hay un año en que no pasen cosas raras?? Pues no, son así de majetes organizando ésto :p

Nacho
Mar 21st, 2005, 09:57 AM
a mi la q gano me gusta :D cuando la vi era una de mis preferidas, aunq eso si, tiene una boca enorme :lol:

Pero la verdad es que no me hubiera importada para nada que ganara Miss Lleida :)

Y tb me gustaba Miss Ourense, pero la eliminaron a las primeras de cambio... La pobre se puso a llorar

[S@nti]
Mar 21st, 2005, 10:08 AM
JODER Q TONGO!!!! para mi esta vez las 6 eran guapas, pero JODER miss LLEIDA era la más fea de todas!! :eek: ... la de gIRONA era guapa pero parecía un pco travesti, mi lista era:

MISS ESPAÑA: SEVILLA (en fotos no me gustaba pero luego :hearts:)
1 dama: miss girona
2 dama: miss Málaga (POR DIOS SI ERA GUAPISIMA!)

y luego Alicante, y luego las Palmas y última LLeida, joder si tenia cara de ratoncito...

_julio_
Mar 21st, 2005, 10:38 AM
Pos a mi Girona me parecio la mas fea....y pa q decir q pasase dos rondas miss Barcelona y una miss Araba xq esa era un bicho!!Pa mi tndria q haber sido:
Miss España: Lleida
1ª dama: Alicante
2ª dama: Las Palmas

[S@nti]
Mar 21st, 2005, 10:40 AM
de verdad veis a Lleida guapa? para mi era la peor de las seis :eek:

propi
Mar 21st, 2005, 11:03 AM
Pues a mi la que más me gustaba era la de Almerìa

_julio_
Mar 21st, 2005, 11:06 AM
']de verdad veis a Lleida guapa? para mi era la peor de las seis :eek:

A mi m parecia muy guapa,y miss A Coruña y miss Pontevedra tb m parecían mu wapas!pero pa mi q ganase cualkiera mnos Girona q era para mi la mas fea pero cn diferencia!

Alvarillo
Mar 21st, 2005, 11:30 AM
q nuestra Miss Trans 2005 tiene web y todo
http://www.begur.net/vero/

TatiAnnahølic
Mar 21st, 2005, 11:32 AM
a mi Girona si q me parece muy guapica la chica :o en mi opinion tendria q haber sido:

1. Girona
2. Lleida
3. Alicante
---
4. Malaga (la chica era muy bonica no se xq kedo tan mal)
5. Las Palmas
6. Sevilla

TatiAnnahølic
Mar 21st, 2005, 11:35 AM
x cierto visteis a Miss Granada??? como se atreven a mandar al botijillo ese a Miss España? :cuckoo: Y la Miss Ciudad Real me recordaba a Beyonce :o

jj74
Mar 21st, 2005, 12:02 PM
¿Soy el único al que le parece que la nueva miss españa se da un aire con Deborah Ombres? Si es así, he de decir en mi descargo que sólo la vi de refilón y no he dormido demasiado

IVI
Mar 21st, 2005, 12:47 PM
A mi m parecia muy guapa,y miss A Coruña y miss Pontevedra tb m parecían mu wapas!pero pa mi q ganase cualkiera mnos Girona q era para mi la mas fea pero cn diferencia!
Jode julio, tenemos los mismos gustos en tenis y en misses, jeje.
Yo vi a Lleida y dije: 'va a ganar esta' yo la veia la mejor con diferencia, no es q fuera un belleon ni tuviera un porte de modelo q te mueres, pero para mi tenia algo en su cara, la veia muy salada.

Lino_fan
Mar 21st, 2005, 01:21 PM
Pues a mi Girona la encuentro muy guapa, tiene una cara muy expresiva, y eso en un concurso en que todas son super sosas ya es mucho. También e sverdad q yo en la belleza femenina no soy un experto precisamente :devil: Miis LLeida tb era miona, pero era un pokillo creida la nena.

Pobrecilla la de Alaba, ese peinado de Morticia Adams que le pusieron le condeno. Mira q hay q tener mala leche por parte de los organizadores.

Alberto
Mar 21st, 2005, 01:55 PM
Pues a mi la que más me gustaba era la de Almerìa

di que si Propi, la de Almería era la mejor, tenia q haberse quedao en las 6 ultimas almenos.

los cardos borriqueros: Miss Barcelona, Miss Madrid, Miss Valladolid

IVI
Mar 21st, 2005, 04:29 PM
']JODER Q TONGO!!!! para mi esta vez las 6 eran guapas, pero JODER miss LLEIDA era la más fea de todas!! :eek: ... la de gIRONA era guapa pero parecía un pco travesti, mi lista era:

MISS ESPAÑA: SEVILLA (en fotos no me gustaba pero luego :hearts:)
1 dama: miss girona
2 dama: miss Málaga (POR DIOS SI ERA GUAPISIMA!)

y luego Alicante, y luego las Palmas y última LLeida, joder si tenia cara de ratoncito...
Como se nota q tiras pa casa :lol: , la de Sevilla era un poco pava y la cago al abrir el pikito de oro q tenia. Para mi Lleida era la mejor con diferencia, solo q en los ultimos desfiles: el de vaqueros y el de noche le pusieron una coleta de lo mas sencilla, y a la Miss Girona un super recogido con su flequillito, VAMOS HOMBRE!! Por cierto q el look ese de traje de noche ( tope Rania de Jordania) no me parece demasiao elegante para considerarlo traje de noche precisamente :rolleyes: