PDA

View Full Version : Clarisa Fernandez is back!

Pages : [1] 2 3 4

LucasArg
Jan 31st, 2005, 08:18 PM
Good luck Clarisa!!!:bounce: :bounce: :bounce:

LucasArg
Jan 31st, 2005, 08:19 PM
She already won a 10K challenger in Miami last week, this week she is playing a 25k in USA also, she is playing the qualies.

She recieved a wild card to play in Bogota, Colombia! :bounce:

You deserve the best baby!!! :wavey:

LucasArg
Jan 31st, 2005, 08:34 PM
ROCKFORD -- Clarisa Fernandez pointed to court six at the Clock Tower Racquet Club on Sunday's first day of qualifying for the 10th Annual Rockford Challenger.

"I lost there in the semis," said the 23-year-old Argentine, reminiscing about 2001, the last time she played in Rockford. "I think it was to Jill Craybas. She won the tournament."

It was Craybas, and later the next year Fernandez lost again in a semifinal -- to Venus Williams in the French Open. She was on her way, ranked 26th in the world and playing in all the WTA tournaments.

Now, after two knee surgeries, she's back in Rockford, winning her first qualifying match 6-0, 6-1 over amateur Amanda Fink and needing another win today just to get in the main draw.

"The result here doesn't matter," Fernandez said. "This is the time to improve my game. Play and improve."

It sounds like an advertising motto, but it's Fernandez's credo since her lost season of 2004.

With a ranking of 369 and her history on the tour, Fernandez could have received a main draw into the Challenger of Rockford.

"We didn't ask for a wild card because she needs to play matches," her coach, Leonardo Lerda, said.

Last year at this time Fernandez was recovering from arthroscopic surgery on her right knee. She had the procedure in Australia and returned to her home in Cordoba, Argentina, to recuperate.

She went back to the clay courts of her homeland immediately and hit balls sitting on a stool.

"So I didn't lose the feel of the racket," she said.

She came back for the French Open in May and made it to the third round, but now her left knee needed to be scoped.

In August she went to Australia again for the procedure and returned home for more rehab.

"Now they're fine," Fernandez said of her knees. "They're perfect."

So is her tennis.

Fernandez won a $10,000 event in Miami before coming here, losing one set in five matches. After Rockford, she has a wild-card entry into a WTA event in Bogata, Colombia.

She beat Fink on Sunday in dominating fashion.

"I ran into a very good player," said Fink, the second-ranked junior in the nation who plans to play for USC next season.

"She has a lot of power. I knew after the first couple of games that this was a good player."

LucasArg
Feb 1st, 2005, 01:57 AM
bump :bounce:

MAURO
Feb 1st, 2005, 09:57 PM
She already won a 10K challenger in Miami last week, this week she is playing a 25k in USA also, she is playing the qualies.

She recieved a wild card to play in Bogota, Colombia! :bounce:

You deserve the best baby!!! :wavey:
good luck Clarisa

we hope a great year for you

LucasArg
Feb 2nd, 2005, 06:39 PM
She has already qualified for the main draw in Rockford :bounce:

It is great that she can play matches to get her old form.

Go Clarisa , win the tournament! :wavey:

LucasArg
Feb 4th, 2005, 07:03 AM
Clarisa lost 6-7(5) 5-7 to Dubois in the 2nd round in Rockford :sad:

I hope you can do better in Bogota! :kiss:

Vamos Clarisa!!! :wavey:

LucasArg
Feb 10th, 2005, 08:10 AM
Clarisa's next tournaments

Copa Colsanitas. Bogota, Colombia (tier III)
St Paul, USA 50K

Good luck Clarisa!!! :wavey:

LucasArg
Feb 15th, 2005, 06:15 PM
A great start for Clarisa in Colombia. She defeated in the 1st round Paula Garcia form Spain 7-6(3) 6-2.

Keep it going baby!!! :wavey:

She will face next the winner of Czink and Loit. Tough but possible!

Vamos Clarisa!!! :bounce:

Eugenia
Feb 18th, 2005, 10:23 PM
Clarisa won 6-4, 6-4 to Gagliardi in Bogota!!! Tomorrow she will play with Flavia Pennetta! Good luck Clarisa, you deserve it!!!!!! :)

MAURO
Feb 18th, 2005, 11:41 PM
I really hope Clarisa make the final
and she deserve a WC in Acapulco

LucasArg
Feb 19th, 2005, 07:05 AM
I really hope Clarisa make the final
and she deserve a WC in Acapulco

Next week she will play a 50K St. Paul in the USA.

LucasArg
Feb 21st, 2005, 06:36 PM
Clarisa withdrew from St Paul, MN on Feb 14th.

I don't know yet where she will play next yet.

LucasArg
Mar 10th, 2005, 08:08 AM
Clarisa is commited to play some challengers in March, her ranking is not good enough to play IW or Miami.

Her next commitments are:

7 March Orange, California, USA 50K

21 March San Luis, Potosi, Mexico 25 K

28 March Augusta, Georgia, USA 25 K

LucasArg
Mar 15th, 2005, 12:05 AM
Clarisa's ranking was not enough to enter Orange qualy draw :sad: She will play next week in Mexico.

FERLKE
Mar 30th, 2005, 04:58 PM
Clari perdió en los 4 de Final de San Luis Potosi!!!!! :sad:
Este semana juega en Poza Rica y la siguiente en Coatzacoalcos :bounce:

Eugenia
Mar 30th, 2005, 06:45 PM
En San Luis Potosi ganó el título de dobles junto a Lourdes Dominguez Lino!!! :woohoo:

Mucha suerte Clari en estos próximos torneos!!! :bounce:

FERLKE
Apr 2nd, 2005, 06:49 PM
Clarisa perdió otra vez en 4F, esta vez en Poza Rica contra la hungara Kyra Nagy 3-6 7-6 6-2. :sad:
Deseo que termine esta gira Mexicana con el título en Coatzacoalcos!!!!!!! ;)

LucasArg
Apr 4th, 2005, 07:17 AM
Ahora va a jugar en otro 25 K en Mexico, espero que lo gane esta vez , ella necesita otra vez partidos y su ranking por ahora no la ayuda para ir a la temporada de arcilla americana/europea, pero estoy seguro que a finales de año va a tener un mejor ranking y va a volver a torneos wta, el unico que jugo esta temporada fue acapulco.

Suerte Clairsa!! :wavey:

LucasArg
Apr 5th, 2005, 06:08 AM
Che hay muy pocos fans de Clarisa por aca, vengan vamos!!!! :wavey:

LucasArg
Apr 6th, 2005, 06:38 AM
Clarisa perdio en la primera ronda de Coatzacoalcos :sad:y no juega en Jackson USA 25k. No la veo comprometida en ningun torneo cercano todavia. Espero que no haya tenido problemas de lesion porque habia empezado muy bien luego de tanto tiempo, mas con esa semifinal en un tierIII como Bogota.

Espero tener noticias de Clarisa pronto! y que sean buenas!!! :wavey:

LucasArg
Apr 12th, 2005, 05:13 AM
I still can´t get any info about Clarisa and what s up to her, why isnt commited to any closer tournament.

Catriel's site is not updated and I can get a word about her in anyplace:sad:

I don't loose my hope. you must have note I am almost the olny one who post in this thread;) :p :p :p

I LOVE CLARISA!!!!!!:hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts:

One of the sweetest player I ve ever met.:kiss:

FERLKE
Apr 12th, 2005, 11:15 PM
seems Clarisa will play in Dothan ($75.000) the next week.

LucasArg
Apr 13th, 2005, 09:01 AM
Yes you re right , she is in the main draw.:bounce:

Dotham, 75k Alabama, USA

Good luck Clarisa!!!!! :worship:

LucasArg
Apr 19th, 2005, 03:48 AM
I recieved an email from Clarisa today she says to me:

Hola Lucas, soy Clarisa Fernandez y he leido mucho como me alentas en las paginas de internet y lo positivo que sos conmigo. Muchas gracias.
Yo estoy en Dothan,Alabama jugando y luchando con estas lesiones que a veces me me duelen y me desconcentran; pero lo mas importante es que ya puedo jugar.
Bueno, no te molesto mas, gracias de nuevo.
Clarisa.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

FERLKE
Apr 19th, 2005, 04:49 PM
Lucas you are so lucky ;)
Clari :worship: :kiss: :hearts: :bounce:

LefandePatty
Apr 19th, 2005, 04:59 PM
go go go Clarisa !!! :D

Eugenia
Apr 19th, 2005, 06:39 PM
I'm glad for you Lucas!!! Clarisa is awesome... good luck in Dothan!!! :hug: :bounce:

LucasArg
Apr 19th, 2005, 07:01 PM
Thanks guys! :wavey:

VAMOS CLARISA!!!!:bounce: :bounce: :bounce:

FERLKE
Apr 20th, 2005, 04:33 AM
1R: Clari d. Seda Noorlander 7-5 6-3!!!!!!!!!!!!!!! :hearts: :kiss: :bounce:
2R: vs Bethanie Mattek
Vamos Clari!!!!!! :worship: :worship: :worship:

LucasArg
Apr 20th, 2005, 06:24 AM
Vamos Clarisa Fuerza!!! :wavey:

LefandePatty
Apr 20th, 2005, 10:23 AM
Well done Clarisa :)

Eugenia
Apr 20th, 2005, 06:09 PM
Go Clarisa!!! :bounce:

LucasArg
Apr 21st, 2005, 06:41 AM
Suerte Clarisa hoy con Mattek, vos podes!!! :wavey:

LucasArg
Apr 22nd, 2005, 06:21 AM
I still can´t find the result of Clarisa's match vs Mattek, I hope she won:angel:

Hayato
Apr 22nd, 2005, 07:54 AM
She's really been playing some great tennis lately. But she isn't even playing Fed Cup? :bolt: :( :(

LucasArg
Apr 22nd, 2005, 04:03 PM
She's really been playing some great tennis lately. But she isn't even playing Fed Cup? :bolt: :( :(

She needs more match practice to play Fed Cup.

By the way, her thrusday match vs Mattek was suspended due to rain.

It will be played today afternoon.

Good luck Clarisa!! :wavey:

LucasArg
Apr 24th, 2005, 09:19 AM
Clarisa lost 5-7 5-7 to Mattek in the 2nd round of Dothan, so close :sad:

Eugenia
Apr 24th, 2005, 03:48 PM
Clarisa will be at Lafayette, LA 50K next week! :)
Good luck Clari!!!!!!!! :bounce:

LucasArg
Apr 25th, 2005, 12:37 AM
Buena suerte Clarisa!!! :kiss:

LucasArg
Apr 25th, 2005, 01:38 AM
Ive recieved another Clarisa's email

Hola Lucas, te cuento que voy a jugar un torneo antes de la qualy de R.G que se llama Saint Gaudens en francia y despues seguiria jugando por Europa a los torneos que puedo entrar por mi ranking.
Estoy jugando muy bien pero me falta mas competencia y que me dejen de doler las rodillas para jugar tranquila. No es nada grave ya que las operaciones fueron perfectas, pero al ser problemas de cartilagos a veces te molesta.
Bueno, gracias por interesarte.
Saludos.
Clarisa.

:bounce: :bounce: :bounce:

Eugenia
Apr 26th, 2005, 12:56 AM
Lucas, te suerte que te puedas poner en contacto con Clarisa!!! :D
Así nos podemos enterar más cosas sobre ella... que bueno que va a jugar la qualy de Roland Garros!!!!!! :bounce:
Y espero que terminen sus dolores en las rodillas y que vuelva a recuperar su mejor forma física!!! Vamos Clari todavía!!! :banana:

LucasArg
Apr 26th, 2005, 06:27 AM
Clarisa wrote me about playing in France, but she is comiited to play in Lafayette USA, but I can't find her in the main draw, maybe she withdrew??? :CONFUSED:

LucasArg
Apr 26th, 2005, 07:52 AM
She is not playing Lafayette 50K USA. Her next tournament is Saint Gaudens a 50K in France on May 9th.

Suerte Clarisa!!! :wavey:

LucasArg
May 3rd, 2005, 09:03 AM
I just saw Clarisa in the main draw list for Saint Gaudens, France 50K

Best of luck Clarisa!!! :wavey:

LucasArg
May 5th, 2005, 07:59 AM
I am so exited about her comeback I can't wait till the tournament starts!!! :bounce:

Vamos Clarisa!!! Fuerza!!! :wavey:

LucasArg
May 9th, 2005, 09:17 AM
Saint Gaudens 50k France

1st round

Clarisa Fernandez vs. qualifier

Good luck Clarisa!!!:wavey: :bounce: :wavey:

LucasArg
May 9th, 2005, 09:18 AM
Clarisa is playing doubles with Salerni also in this tournament, she is making her warm up to Roland Garros!!!

I am soooo happy!!! :bounce:

FERLKE
May 10th, 2005, 03:52 AM
:bounce: Vamos Clari Buena Suerte vs. Alla Kudryavtseva!!!!!! :bounce:

LucasArg
May 12th, 2005, 06:18 AM
Clarisa perdio en la 1era ronda :sad:

I hope she can win some matches in doubles with Pitu for warming up for Roland Garros qualies,

I really hope her knee is not bothering her.

LucasArg
May 17th, 2005, 07:40 AM
Clarisa will play Roland Garros qualies. We will know her draw tomorrow.

FERLKE
May 17th, 2005, 08:23 PM
Esta es la seccion de Clarisa:scared: :

PousTio(3) - Huck
Ozegovic - Fernandez
Laine - Piedade
Jackson(15) - Gambale

SUERTE CLARI!!!!!

Eugenia
May 18th, 2005, 11:15 PM
Clarisa Fernandez def. Nika Ozegovic 7-6(2) 6-3 :bounce:

Next round: Pous-Tio (ESP)

Go Clari!!! :kiss:

LucasArg
May 19th, 2005, 05:42 AM
Pous Tio is seeded #3 and had a good tournament in Rabat, I hope Clarisa can do it.

You need to qualify Clarisa, make the 2nd set today!!! :wavey:

Eugenia
May 19th, 2005, 05:53 PM
Clarisa Fernandez def. Laura Pous-Tio 1-6 7-5 7-6 (10-8) :woohoo:

Go Clarisa!!! :bounce:

Eugenia
May 20th, 2005, 06:54 PM
Clarisa Fernandez def. Emma Laine 6-7(4) 7-6(5) 6-1:D

Y clasificó al Main Draw de Roland Garros!!!!! Felicitaciones Clarisa!!! :banana: :bounce: :kiss: :worship: :woohoo:

Eugenia
May 21st, 2005, 07:58 PM
Diario Olé - Sábado 21 de mayo de 2005 (http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=980769)

ROLAND GARROS: Clarisa vuelve a Paris

La cordobesa Clarisa Fernández superó la clasificación y disputará el torneo que la hizo conocida: llegó a semifinales en el 02. La zurda superó a la finlandesa Emma Laine por 6-7 (4-7), 7-6 (8-6) y 6-1, y se convirtió en la úndecima argentina en París. Su rival se sorteará hoy. En tanto, Juan Pablo Brzezicki perdió con el finlandés más conocido, Jarkko Nieminen, por 6-4, 3-6 y 6-1. También quedó eliminado Matías Boeker, argentino que representa a Estados Unidos. En tanto, Franco Squillari, semifinalista en el 2000, buscará el ingreso al cuadro cuando enfrente al italiano (también nacido en nuestro país) Tomás Tenconi.

Eugenia
May 21st, 2005, 08:10 PM
Main Draw

(1) Lindsay Davenport (USA) - Katarina Srebotnik (SLO)
Mailyne Andrieux (FRA) - Shuai Peng (CHN)
Tatiana Penova (RUS) - Clarisa Fernandez (ARG)
Virginie Razzano (FRA) - (25) Dinara Safina (RUS)

(20) Daniela Hantuchova (SLO) - Krajicek Michaella (NED)
Denisa Chladkova (TCH) - Catalina Castano (COL)
Ludmila Cervanova (SLO) - Aiko Nakamura (JAP)
Meilen Tu (USA) - (14) Kim Clijsters (BEL)

Eugenia
May 24th, 2005, 06:23 PM
Clarisa Fernández def. T. Panova 6-3 6-2 :woohoo: :kiss: :bigclap:

Tomorrow schedule:

Court 2 11:00 Start

Men's Singles - 2nd Rnd.
Dmitry Tursunov (RUS) vs. Gaston Gaudio (ARG)[5]

followed by
Women's Singles - 2nd Rnd.
Sesil Karatantcheva (BUL) vs. Shinobu Asagoe (JPN)[19]

Men's Singles - 2nd Rnd.
Florent Serra (FRA) vs. Radek Stepanek (CZE)[16]

Women's Singles - 2nd Rnd.
Clarisa Fernandez (ARG) vs. Virginie Razzano (FRA)

Eugenia
May 24th, 2005, 06:25 PM
Diario Olé - Martes 24 de mayo de 2005 (http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=982390)

ROLAND GARROS

"Disfruto partido a partido"

Clarisa Fernández, semifinalista en el 2002, olvidó las lesiones en sus rodillas. Está en 2 ronda.

EDUARDO BEJUK. ebejuk@ole.com.ar (2'18")

"Fue muy difícil para mí. Sufrí mucho en ese tiempo. Date una idea: no sabían lo que tenía, no sabían cómo curarme... Eso fue en el 2003. Tenía la rodilla derecha a la miseria. No me acuerdo cuántos médicos consulté. Ninguno daba en la tecla. Lo peor es que seguí jugando igual, así como estaba, algo que obviamente no debería haber hecho. Y jugaba mal, con mala actitud... Las cosas no me salían y la rodilla me dolía cada vez más. Al final me operé en el Abierto de Australia del 2004, lo hizo un australiano. Y después de un largo proceso de recuperación, cuando por fin pude regresar, me lesioné la otra rodilla. Sí, fue una época difícil. A veces me decía a mi misma: ¿cómo hago para volver a jugar? Pero nunca pensé en dejar... Y ahora disfruto de esta alegría".

Clarisa Fernández luce una sonrisa más grande que el court Suzanne Lenglen. Y, además de quedarle bien, se la merece. "Sí, el sentimiento que predomina es el de felicidad... No diría revancha, aunque a veces una tiene muchas broncas acumuladas, je". Le sobran las ganas de hablar, de contar, de agradecer, ahora que volvió a ganar en su amado París (6-3 y 6-2 a la rusa Tatiana Panova). Ella misma relató el sufrimiento. Las dos rodillas jaquearon su carrera, justo cuando venía de un inolvidable Roland Garros 2002, en el que fue semifinalista y asombró a todos. Se tuvo que operar ambas, desapareció de los rankings y debió pelearla desde bien abajo. "Traté de no bajonearme. Tardé ocho meses en cumplir la rehabilitación tras la primera operación. Y cuando volví, me lesioné la rodilla izquierda, en la qualy de Roland Garros 2004. Fue terrible. Por supuesto, me prometí regresar. ¿Por qué? Porque quería, porque me debía algo. Vuelta a empezar con la rehabilitación... Para ocupar la cabeza en otras cosas leía de todo, je. Se me hizo un hábito. Sobre todo me gustaban los libros de psicología y religión. Me hubiera gustado estudiar Psicología, por ejemplo, pero con el tenis se hace imposible. Ni la secundaria pude terminar". Dice que hubo amigos y profesionales que la ayudaron mucho. Había que tenerle paciencia, porque a veces el dolor podía más. "Por ahí tenía planeada una rutina de entrenamiento y ese día me dolían las rodillas. Y chau. Todavía hoy me molestan un poco, pero me dijeron que es normal".

Ayer, evidentemente, estaban bastante bien. En menos de una hora, la chica de 23 años se sacó de encima el debut, con un saque potente (seis aces) y juego sólido desde el fondo. Ahora tiene una rival accesible en segunda ronda: la local Virginie Razzano. "No me quiero poner metas, disfruto partido a partido. Jugar en Roland Garros siempre es un placer, aunque estoy algo cansada por la acumulación de partidos".

Este es su segundo torneo WTA del año —llegó a semifinales de Bogotá en febrero— en el que se la pasó jugando challengers. "Durante el parate trabajé bastante en las cuestiones técnicas", afirma la 214ø del mundo. Y termina la frase, otra vez, con una sonrisa. Claro. Para qué seguir hablando de aquellos días "en que no me podía levantar de la cama, por el dolor que sentía", si ya ganó, París está de primavera y lo mejor, seguro, está por venir.

LucasArg
May 25th, 2005, 05:32 AM
Nice article! :yeah:

I really like she already won 4 straight matches and I also believe Razzano is a winnable player for Clarisa.

Let just pray she doesn´t feel any pain on her knees.

:Rawwb:
May 25th, 2005, 01:46 PM
Good Clarisa Article, From Eurosport

Clarisa Fernandez, the 2002 French Open semi-finalist, will play her fifth match at Roland Garros on Wednesday against Virginie Razzano looking to exact revenge over the Frenchwoman for their one career meeting to date in Bali thee seasons ago. Eurosport caught up with the Argentine qualifier.

Wednesday's order of play

Fernandez, who won three matches to qualify for the main draw, beat Tatiana Panova in the first round, proper, 6-3 6-2.

“I am really happy,” Fernandez told Eurosport immediately after the match.

“I had a really tough time in the qualifying to get here.

“I had to save a match point against a Spanish opponent so I am really happy that I could improve my game today and play with more confidence and have an easy match, which is the most important thing in the early rounds."

With a world ranking of 356 at the start of the season, Fernandez has competed mainly on the ITF satellite and challenger circuit in order to improve her ranking.

The Argentine has improved her ranking to 214, but there is a long way to go before she reaches her career high of #26.

Shoulder tendentious and wrist problems proceeded knee surgery in 2003, which Fernandez explained to Eurosport.

"I've been out of action with two injuries,” she said.

“I had a first knee injury and when I recovered from that I suffered an injury on the other knee. They were extremely tough moments for me but they have really helped me become stronger mentally so that I can continue to grow as a player."

"Sometimes I had to train sitting down as I couldn't get up and move,” said the pupil of Leonardo Jose Lerda.

“In my worst moments I had to really dig in and say to myself that I was still able to come back to this level.

“I really have to thank God that I can play again. Being on the court again and competing is what means most to me, we will see what I can do next."

On Wednesday, she meets French hope Razzano, who beat 25th-seeded Russian Dinara Safina 6-3 6-3, in the first round.

Razzano was a 6-3 6-3 second round victor over Fernandez on Bali hard courts in 2002.

FERLKE
May 26th, 2005, 02:35 AM
Clarisa dijo en una entrevista de ESPN que tuvo un mal día y algunos problemas en el aductor, y principalmente que tiene que mejorar en su movilidad.
Pienso que cuando vuelva a tener consistencia en su juego va a ser top 30 o más, otra vez. ;) :kiss:

LucasArg
May 28th, 2005, 08:12 AM
So seguro, fue un buen torneo para ella, paso la qualy y gano un partido en el main draw. Eso va a mejorar su ranking y va a poder entrar a mas torneos y mas partidos para mejorar tambien su juego.
Pude ver que tiene un muy buen servicio en el momento y tiene que mejorar su juego de base y movilidad porque en la red lo hace todo bastante bien.

LucasArg
May 31st, 2005, 04:14 AM
Clarisa is playing $25k Galatina, Italy (May 28-Jun 4) . She is the 2nd seeded.

Good luck baby!!! :wavey: :bounce: :wavey:

Eugenia
May 31st, 2005, 06:32 PM
Clarisa is playing $25k Galatina, Italy (May 28-Jun 4) . She is the 2nd seeded.

Good luck baby!!! :wavey: :bounce: :wavey:

She isn't in the Main Draw... :sad:
I think her next tournament is 75,000 Zagreb (06 Jun to 12 Jun)

Vamos Clarisa!!! :clap2:

LefandePatty
May 31st, 2005, 06:49 PM
Vamos Clarisa! :)

LucasArg
May 31st, 2005, 10:55 PM
I didn't know she s withdrawn, on the itf site she is still on the list:sad:

Good luck in Zagreb Clarisa!

I hope you play the Wimbly qualy too!:kiss:

Eugenia
Jun 6th, 2005, 08:23 PM
Clarisa will play tomorrow in $75K Zagreb, Croatia (Official website with live scores: http://www.zagrebladiesopen.com/index.php)

1st Round:
(LL) Aniko Kapros HUN vs. Clarisa Fernandez ARG

LucasArg
Jun 6th, 2005, 08:23 PM
Zagreb 75k Croatia

1st round

Clarisa Fernandez vs Q Aniko Kapros

Good luck Clarisa!!!! :wavey:

FERLKE
Jun 7th, 2005, 02:33 PM
Clari won 6-1 6-1!!!!

Eugenia
Jun 8th, 2005, 01:04 AM
Bravo Clarisa!!! :kiss:

LucasArg
Jun 8th, 2005, 04:25 AM
Wow, what a great score Clarisa! :bigclap:

She will play the winner of (1)Ondraskova vs Pisnik, it has to be finished tomorrow.

Hopefully Clarisa will get to play Zuzana but she will be more rested.

BEST OF LUCK CLARISA!!! :wavey:

Eugenia
Jun 8th, 2005, 05:53 PM
Bad news... (1) Zuzana Ondraskova CZE def. Clarisa Fernandez ARG 7-6 6-1

I hope she will play the Wimbledon qualies!!! :bounce:

LucasArg
Jun 9th, 2005, 08:38 AM
Yes me too, I hope she plays in Wimbly! :angel:

LefandePatty
Jun 9th, 2005, 10:14 AM
Clarisa :sad: :sad: :sad:

Eugenia
Jun 13th, 2005, 06:48 PM
Wimbledon Qualifying Women's Singles

BYCHKOVA, Ekaterina RUS [6]
BAMMER, Sybille AUT

WEBLEY-SMITH, Emily GBR (W)
TU, Meilen USA

HROZENSKA, Stanislava SVK
FERNANDEZ, Clarisa ARG

NEMETH, Virag HUN
VOSKOBOEVA, Galina RUS [13]

LucasArg
Jun 13th, 2005, 07:20 PM
Good luck in qualifying Clarisa!!! :wavey:

Eugenia
Jun 14th, 2005, 05:58 PM
Clarisa Fernández def. Stanislava Hrozenska 6-1 6-3 :bounce:

Next round: Virag Nemeth

Vamos Clarisa!!! :kiss:

LucasArg
Jun 15th, 2005, 02:28 AM
Great win Clarisa!!! :wavey:

Good luck in the next round!!! :bounce:

Andrew..
Jun 15th, 2005, 03:42 PM
Clarisa defeated Nemeth today to move into the final qualifying round. :D

Even with a loss, her ranknig will move back into the top 150. :woohoo:

Eugenia
Jun 15th, 2005, 03:43 PM
Clarisa Fernandez def. Virag Nemeth 6-3 6-2 :woohoo:

LucasArg
Jun 16th, 2005, 07:50 AM
Nice! Another straight sets win!!! Now she has a tough 3rd round match agasint Meilen Tu. I hope she can get into the main draw!

Eugenia
Jun 16th, 2005, 08:32 PM
Meilen Tu def. Clarisa Fernandez 6-2 6-2 :sad:

Anyways, I'm happy that she returns to the top 150 :)

LucasArg
Jun 17th, 2005, 08:07 AM
Yeah, what a pitty, Meilen Tu must ve played very good today, she dominated the matche if you look at the scores, Clarisa only won 4 games.

Better luck in you next tournament Clarisa!!! :wavey:

LucasArg
Jun 17th, 2005, 09:54 AM
Clarisa is commited to play the qualies in 75K Freno, Italy. On Jun, 27th.

Good luck Clarisa!:bounce:

LefandePatty
Jun 30th, 2005, 02:23 PM
Good luck Clarisa! :D

LucasArg
Jul 2nd, 2005, 06:30 AM
She is not playing Feno, maybe she has some knee problems again :sad:

FERLKE
Jul 2nd, 2005, 06:15 PM
Clari se borró de Fano y Cuneo, pero creo que ella prefiere jugar en los WTA de Modena, Palermo y Budapest (todos sobre clay) para sacar más puntos.

Eugenia
Jul 2nd, 2005, 11:13 PM
Clari se borró de Fano y Cuneo, pero creo que ella prefiere jugar en los WTA de Modena, Palermo y Budapest (todos sobre clay) para sacar más puntos.

Yo estaba pensando lo mismo, ya que su ranking mejoró y puede empezar a jugar esos torneos... Además, cuando estaba en Roland Garros hizo una entrevista con ESPN en la que dijo que estaba tratando de sumar puntos para jugar la temporada de polvo de ladrillo en Europa, pero no me dí cuenta si estaba hablando de challengers o torneos WTA... Espero que se trate de estos últimos! :D

LucasArg
Jul 3rd, 2005, 09:23 PM
Habra que esperar las listas de entrada de esos torneos. Segun Ricardo Rivera el capitan de Fed Cup Paola, Pitu y Clarisa estaban lesionadas. Quizas en el caso de Clarisa, ella prefirio no jugar Fed Cup por un tema de precaucion.

Espero que juegue esos torneos en Europa! :angel:

Eugenia
Jul 3rd, 2005, 10:15 PM
Hoy se dio a conocer la lista del torneo WTA de Modena y Clarisa no aparece entre las jugadoras... Espero que pueda jugar en alguno de los torneos que vienen!

LucasArg
Jul 4th, 2005, 07:51 AM
Talvez juegue en Budapest, que otro torneo hay?

Eugenia
Jul 4th, 2005, 03:56 PM
Talvez juegue en Budapest, que otro torneo hay?

También está el de Palermo. :)

LucasArg
Jul 12th, 2005, 06:10 AM
Clarisa planed to play Vitel this week, 50K in France, but she withdrew in June.

I am still waiting for Palermo and Budapest full entry list.

Eugenia
Jul 15th, 2005, 09:20 PM
Chicos y chicas: hoy inauguré mi sitio sobre Clarisa!!! Lo pueden visitar entrando en http://www.clarisafans.tk
Espero que les guste!!! :D

Hey guys! Today I opened my website dedicated to Clarisa Fernández! You can visit it here: http://www.clarisafans.tk
Hope you like it!!! :D

LucasArg
Jul 18th, 2005, 05:01 AM
Nice site Eugenia! :wavey:

By the way,when is she coming back?

FERLKE
Jul 19th, 2005, 03:30 AM
Clarisa está inscripta para jugar la semana proxima en ($50.000) Lexington, KY, USA.
SUERTE!!!

LucasArg
Jul 19th, 2005, 07:51 AM

Eugenia
Jul 25th, 2005, 12:33 AM
Nice site Eugenia! :wavey:

By the way,when is she coming back?

Thank you Lucas! :)

Also, the site has forum about Clarisa: http://clarisafans.foro.st

I'm glad she is going to play again!!! :bounce:

FERLKE
Jul 26th, 2005, 03:27 AM
Clarisa No Está En El Cuadro De Lexington!!!!!!!!!! :mad: :fiery: :mad:

LucasArg
Aug 11th, 2005, 07:38 AM
Clarisa no jugara tampoco en Bronx, 50K. Se bajo del cuadro el 3 de agosto :sad:

Me pregunto si jugara la qualy del US Open...

Tenisci
Aug 11th, 2005, 03:17 PM
vamos clarisa

FERLKE
Aug 24th, 2005, 03:09 AM
Clarisa se borró de la Qualy del US Open :tears: :sobbing: :hysteric:

MALDITAS LESIONES!!! :shout: :shrug: :bigcry:

LucasArg
Aug 24th, 2005, 08:10 AM
Parece que este año no va a resultar su regreso al circuito. Espero que no se de por vencida y que su lesion no empeore.

Espero que vuelvas pronto Clarisa!!!! :kiss:

Eugenia
Aug 28th, 2005, 06:48 PM
Today's Clarisa 24th birthday! :D

Feliz cumpleaños Clarisa!!! :kiss: :bdaycake: :aparty: :yippee: :hug: :smooch:

ToeTag
Aug 28th, 2005, 07:45 PM
Today's Clarisa 24th birthday :)
Happy birthday,Clarisa

LucasArg
Aug 29th, 2005, 07:19 AM
Feliz Cumple Clarisa!!! :kiss:

Espero que vuelvas al circuito tan pronto como puedas!!!:wavey:

kammgretel
Aug 29th, 2005, 07:40 AM
http://www.btcboliviashopping.com/images/3x101febrerofotografia%5B1%5D.JPG
:drool:

LucasArg
Sep 11th, 2005, 07:51 AM
I've found some new about Clarisa!:bounce:

She is comitted to play in Kolkata (Calcuta) India, Tier III - Sept. 19-25

She is in the qualy list now, but she could still enter in the main draw if someone withdraw.

BEST OF LUCK CLARISA AND I HOPE YOU RE HEALTHY TO PLAY YOUR BEST TENNIS!!!!:wavey:

LucasArg
Sep 13th, 2005, 10:01 PM
Clarisa withdrew from Kolkata, India:sad: :bigcry: :shrug:

LucasArg
Sep 13th, 2005, 10:16 PM
I was wondering if I shoud start a thread for 2006 season :( I don't think her knee is going well. She once said she has to deal with it and I hope she can make it. Cos she is talented and intelligent on courts.

Best of wishes Clarisa!!! :kiss: :wavey:

FERLKE
Sep 13th, 2005, 10:55 PM
Clarisa withdrew from Kolkata, India:sad: :bigcry: :shrug:
:speakles: :sobbing: :hysteric: :explode:

juan manuel
Sep 28th, 2005, 05:23 PM
alguien sabe donde está Clarisa?

LucasArg
Sep 28th, 2005, 06:30 PM
No se sabe nada de nada... :sad:

FERLKE
Oct 20th, 2005, 04:01 PM
Clarisa está inscripta en Pittsburg, USA ($50.000) que se jugará a partir del 7 de NOV. :bounce: :hearts: :kiss:

LucasArg
Oct 21st, 2005, 07:07 AM
Clarisa está inscripta en Pittsburg, USA ($50.000) que se jugará a partir del 7 de NOV. :bounce: :hearts: :kiss:

Espero que juegue! Y que se mantenga en forma para la nueva temporada.

Vamos Clarisa!:kiss: :wavey:

LucasArg
Oct 27th, 2005, 06:27 AM
She is still on Pittsburg list. I really hope she is ready!!! :angel:

LucasArg
Nov 30th, 2005, 07:12 AM
Clarisa is finally back!:bounce: :bounce: :bounce:

She is playing today her 1st match in Palm Beach Gardens 50K in USA.

She is seeded 7th and will play a qualifier.

Best of luck Clarisa. I hope you re 100% healthy to get on track.:wavey:

FERLKE
Dec 1st, 2005, 01:17 AM
Clarisa perdió con Wen Hsin Hsu en la primera ronda de Palm Beach Gardens por 3-6 7-6 7-5. :sad:
Espero que el 2006 sea un año sin lesiones para ella, por cierto esta inscripta en la qualy de Auckland! :bounce:

Eugenia
Dec 1st, 2005, 05:26 PM
Clarisa :sad: But I'm glad she is back! :bounce:

Hayato
Dec 1st, 2005, 09:04 PM
Clarisa :sad: I wish she won that match :hysteric:

Tripp
Dec 1st, 2005, 10:16 PM
Al menos volvió! :banana:

LucasArg
Dec 5th, 2005, 02:35 AM
Buena suerte para Auckland!!! :wavey:

FERLKE
Dec 31st, 2005, 02:07 PM
Como era de esperarse el partido contra la promesa canadiense Aleksandra Wozniak fue muy cerrado y no terminó bien para Clarisa, fue eliminada por 7-6 3-6 7-6(7) :sobbing:
Pienso que debe ser un tema de confianza porque los dos partidos que jugó en su vuelta al circuito fueron muy cerrados y estuvo muy cerca de ganarlos.
DALE CLARI, SEGUI LUCHANDO! :hug:

Eugenia
Dec 31st, 2005, 05:46 PM
Clarisa! :kiss: Estoy contenta porque volvió pero espero que los próximos partidos finalmente queden de su lado y no que los pierda por tan poquito... :awww: Los mejores deseos para el Australian Open! :cool:

Hayato
Dec 31st, 2005, 10:19 PM
very frustrating for her, losing her last two matches that close :(

LucasArg
Jan 2nd, 2006, 09:19 PM
Espero que juegue bien la qualy del Australian Open.

LucasArg
Jan 11th, 2006, 08:28 AM
Clarisa plays tomorrow her 1st round match at the Aus Open qualies.

She has drawn 4th seeded Tzipora Obziler. A very tough match.

Good luck Clarisa!!!:wavey:

LucasArg
Jan 12th, 2006, 05:47 AM
Clarisa lost 1-6 3-6 to Obziler today :sad:

I don't know if she is playing doubles here.

juan manuel
Jan 13th, 2006, 02:14 PM
Una làstima lo de ayer,estuvo cerca ,de cualquier manera fuerza Clarisa,lo mejor està por venir+++++++++++++

LucasArg
Jan 14th, 2006, 09:04 AM
Clarisa is commited to play in Bangalore, India.

Eugenia
Jan 26th, 2006, 01:38 PM
Clarisa ganó su primer partido del año en el torneo ITF de Waikoloa, HI, USA!!! :woohoo:

(4)Clarisa Fernandez d. (wc)Raquel Kops-Jones 7-5 5-7 6-2

Vamos Clari!!! :bounce:

Eugenia
Jan 27th, 2006, 11:33 AM
2nd round: Valentina Sassi d. (4)Clarisa Fernandez 3-6 6-3 1-0 ret. :sobbing:

I hope it's nothing serious... :sad:

LucasArg
Jan 30th, 2006, 04:12 AM
I hope she is ok, I really want her to do well this season. free of injury.

Get well Clarisa! :wavey:

Hayato
Jan 30th, 2006, 08:30 AM
irritating...I hope she's okay for Bogota.

LucasArg
Feb 15th, 2006, 07:17 AM
Clarisa is still in main draw list for Bogota. I hope she is ok!

Hayato
Feb 16th, 2006, 12:01 AM
Kick some ass in Bogota, Clarisa!

LucasArg
Feb 16th, 2006, 04:12 AM
Clarisa is not playing Bogota :sad: Here is the article....

Colombia presentó hoy la XIV edición de la Copa Colsanitas

15 de Febrero de 2006, 02:32pm ET

Bogotá, 15 feb (EFE).- El Comité Organizador de la Copa Colsanitas presentó hoy, martes, la XIV edición de este torneo, que otorgará a la ganadora 120 puntos WTA y 175.000 dólares, al cual ha confirmado su asistencia la tenista italiana Flavia Pennetta, ganadora del año pasado.

El director general del certamen, José Antonio Cámara, aseguró que, además de Penneta, estarán en el cuadro principal jugadoras como las argentinas Gissella Dulko y Mariana Díaz Oliva, la francesa Emilie Loit y las españolas María Antonia Sánchez y Lourdes Domínguez.

Respecto a la colombiana Catalina Castaño, Cámara afirmó a EFE que la organización confía en su participación: "hasta ahora no nos ha dicho que no. Además, este es un torneo que sería muy interesante para ella, por la carrera en ascenso que trae. Por eso contamos con ella y la apoyamos".

El director de la Copa Colsanitas confirmó también las ausencias de las argentinas Paola Suárez por lesión y de Clarisa Fernández, por problemas personales.

A cinco días para el comienzo del torneo faltan por confirmar las cartas de invitación. A este respecto, es una incógnita la identidad de la jugadora mexicana que participará con motivo del intercambio que desde hace tres años se viene realizando para fomentar la participación de deportistas hispanas en los torneos que se celebren en Latinoamérica.

Además, Cámara informó sobre un homenaje de despedida que se le hará a la ex número uno de Colombia, Fabiola Zuluaga, quien ganó en cinco oportunidades la Copa Colsanitas.

"Vamos a organizar el próximo domingo un día especial en homenaje, para decirle el adiós cariñoso que todos queremos transmitirle a Fabiola, junto con todos los colombianos que han compartido durante todos estos años con ella, para que puedan decirle adiós", señaló Camara

"Vamos a presentar un partido de tenis muy especial, un desafío de dobles mixtos, donde Fabiola compartirá con los compañeros del equipo y con jugadoras internacionales del tenis femenino", agregó.

La Copa Colsanitas comenzará el próximo sábado 18 de febrero con los partidos del cuadro de clasificación y se prolongará hasta el 26 del mismo mes. EFE

mlb/sre-fc

include( "/buscar/contextMatchResults.jhtml?channelName=SPORTS&subchannelName=MASDEPORTES&cid=0" );google_ad_client = 'ca-univision_js';google_ad_channel = 'SPORTS';google_ad_output = 'js';google_language = 'en';google_adtest = 'off';

LucasArg
Feb 16th, 2006, 04:19 AM
Me pregunto que sera lo de "problemas personales":sad: Espero que no sea muy malo, ya con las lesiones es mas que suficiente.

Volve pronto Clarisa!!!! Espero que te pongas bien fisica y mentalmente :hug:

Eugenia
Mar 1st, 2006, 04:56 PM
Esta semana Clarisa está jugando en el challenger 25K de Clearwater, USA, y ya pasó la primera ronda ganándole a Jamie Hampton por 6-0 y 6-3. :yeah:
En la próxima ronda enfrentará a Montinee Tangphong de Thailandia. Vamos Clari!!! :bounce:

LucasArg
Mar 2nd, 2006, 07:09 AM

Eugenia
Mar 3rd, 2006, 01:59 PM
En la segunda ronda Clarisa le ganó a Tangphong por 6-3 y 7-5! :bounce: Esperemos que siga así!!! :kiss:

FERLKE
Mar 3rd, 2006, 02:48 PM
Clari :banana:

Eugenia
Mar 4th, 2006, 01:37 PM
Clari ganó su partido de cuartos de final derrotando a Yurika Sema por 6-2 y 7-6(4). :bigclap: Excelente torneo Clarisa!!! :bounce:

FERLKE
Mar 4th, 2006, 10:53 PM
Clari reachs the final! :bounce:
Great job :worship:

FINAL: CLARISA FERNANDEZ vs ALBERTA BRIANTI (ITA)

SUERTE :kiss:

Hayato
Mar 5th, 2006, 12:50 AM
Vamos Clari!! This is more like it :cool: :D

Eugenia
Mar 5th, 2006, 08:24 PM
Final: Clarisa Fernandez d. Alberta Brianti 7-5 6-2 :banana:

Great week Clarisa!!! :bigclap: :kiss: :aparty: I'm really happy for her!!! :woohoo:

Best of luck in Indian Wells!!! :yeah:

LucasArg
Mar 6th, 2006, 07:18 AM
Well done Clarisa!!! :yeah:

I am glad she had a good week! I hope she plays in Miami. :angel:

LucasArg
Mar 17th, 2006, 09:26 PM
After losing in 1st round of qualies in Orange 50K, CA, Clarisa is commited to play in Redding 25K, CA.

I think it is a wise choice to pick up the level. She did great in Clearwater and I hope she can play better with more consistency.

Eugenia
Mar 22nd, 2006, 01:10 PM
1st round: Clarisa Fernandez d. Story Tweedie-Yates 6-0 6-4 :woohoo:

Nice win Clari!!! :yeah:

LucasArg
Mar 23rd, 2006, 05:13 AM
Well done Clarisa!!! :yeah: :wavey:

Keep it going!!! :bounce:

Eugenia
Mar 24th, 2006, 12:55 PM
2nd round: Clarisa Fernandez d. Yevgenia Savransky (ISR) 6-4 6-3 :kiss:

Good result! Dale Clarisa!!! :bounce:

LucasArg
Mar 30th, 2006, 02:30 AM
Clarisa lost to Anne Keothavong 4-6 4-6 in QF.

LucasArg
Mar 30th, 2006, 02:32 AM
This week Clarisa is playing 25K Hammond in LA:)

She will face in the 1st round 8th seeded Akgul Ammanmuradova from Uzbekistan

LucasArg
Apr 2nd, 2006, 09:45 PM
Clarisa will play in 25K Petham, AL, USA :bounce:

Good luck Clarisa!!!! :wavey:

Tripp
Apr 2nd, 2006, 11:20 PM
"Clarisa Fernández is back" por enésima vez. A ver si se pone media pila esta piba y con un poquito de ayuda y sin lesiones va a estar de vuelta en el top 100 antes de que nos demos cuenta.

LucasArg
Apr 5th, 2006, 10:57 PM
"Clarisa Fernández is back" por enésima vez. A ver si se pone media pila esta piba y con un poquito de ayuda y sin lesiones va a estar de vuelta en el top 100 antes de que nos demos cuenta.

Si, las lesiones la tuvieron muy mal a Clarisa. 2 cirugias y mucho tiempo fuera de los courts.

Esperemos que este año pueda afianzar su tenis y tenerla entre las 50 primeras para 2007.

Vamos Clarisa, Fuerza!!! :wavey: :bounce: :wavey:

LucasArg
Apr 7th, 2006, 03:50 AM
Pelham Results

1st round

(5)Clarisa Fernandez def. Maureen Drake 6-3 6-3:D

2nd round

(5)Clarisa Fernandez def. Andrea Hlavackova 6-3 6-2:D

In Quarters she is facing 4th seeded Vasilisa Vardina.

LucasArg
Apr 8th, 2006, 06:05 PM
QF

(4) Vasilisa Vardina def. (5) Clarisa Fernandez 6-0 7-6(4) :sad:

Good luck in the next tournament Clarisa!!! :hug: :kiss: :wavey:

LegionArgentina
Apr 28th, 2006, 07:45 PM
50,000 Lafayette

First Round:

Clarisa Fernandez def Jessica Kirkland 7:5 - 7:6

Second Round :

Clarisa Fernandez def PASTIKOVA, Michaela (CZE) 8 = 6:1 - 1:6 - 6:2

Cuartos de final :

Clarisa Fernandez vs Vanessa Henke(GER)

Good Luck Clarisa !

Hayato
Apr 28th, 2006, 10:30 PM
Nice work Clarisa :clap2: :D :D

LegionArgentina
Apr 29th, 2006, 01:29 AM
50,000 Lafayette

Cuartos de Final

Henke d. Fernandez 64 26 63

LucasArg
Apr 30th, 2006, 07:38 AM
Close match with Henke. I hope she can do better next week.

Pick it up Clarisa! :wavey:

LegionArgentina
Apr 30th, 2006, 10:44 PM
Clarisa will play another challeger of 50.000

Chartosoville

i know that i write wrong but i cant remember correctly

Eugenia
Apr 30th, 2006, 11:23 PM
Chicos, les quería avisar que actualizé mi web sobre Clarisa (http://ar.geocities.com/clarisafans/) y que ya está abierto el foro de mensajes (http://clarisafans.foro.st/). Espero que se den una vueltita por alla! :D

LucasArg
May 2nd, 2006, 06:51 AM
Clarisa va a enfrentar en la 1era ronda a Varvara Lepchenko #137

Vamos Clarisa, vos podes!!! :wavey:

LegionArgentina
May 2nd, 2006, 05:12 PM
Good Luck Clarisa ¡¡

LegionArgentina
May 4th, 2006, 05:12 PM
Results

Chartosoville

First Round

Clarisa Fernandez lost to Varvara Lepchenko 6/7 - 2/6

LucasArg
May 5th, 2006, 12:03 AM
Esperaba que Clarisa pueda ganar este torneo, despues de calentar su raqueta en Lafayette.:sad:

Suerte en tu proximo torneo Clarisa!! :hug: :wavey:

LucasArg
May 7th, 2006, 05:27 PM
Next stop 50K Indian Harbour Beach, Florida, USA. 8th MAY

Draw to be announced.

LucasArg
May 12th, 2006, 01:25 AM
50K Indian Harbour Beach, Florida, USA

1st round

Clarisa Fernandez def. Ekaterina Afinogenova 6-1 6-4

2nd round

Clarisa Fernandez def. (Q) Lisa D'Amelio 62 36 63

Good luck in Quarters :bounce: :wavey:

LucasArg
May 12th, 2006, 01:26 AM
Next in Quarters is Edina Gallovits.

LucasArg
May 15th, 2006, 03:50 AM
Clarisa lost in QF to Edina Gallovits :sad:

I wonder if she is going to reach her potencial soon.

Tripp
May 15th, 2006, 04:24 AM
El eterno "Clarisa is back". Que cosa esta chica, tremenda jugadora y no puede mantenerse sin lesiones. Todo un desperdicio.

LegionArgentina
May 17th, 2006, 09:11 PM
Vamos Clarisa ¡¡¡

Fuerza¡¡¡

LegionArgentina
May 18th, 2006, 08:45 PM
Clarisa jugara la qualy de RG¿

LegionArgentina
May 22nd, 2006, 09:46 PM
Clarisa Jugara La Qualy De Roland Garros ¡¡

LegionArgentina
May 23rd, 2006, 05:18 PM
Roland Garros Qualy first round

CLARISA FERNANDEZ vs Valentina Sassi

LucasArg
May 24th, 2006, 08:14 AM

Fuerza!!! :bounce:

LegionArgentina
May 24th, 2006, 05:20 PM
Good Newssss

Clarisa def Valentina Sassi 6:3 6:4

LegionArgentina
May 24th, 2006, 05:21 PM
Next match versus Florence Haring

LucasArg
May 25th, 2006, 06:33 AM
Well done Clarisa! :yeah:

Good luck in 2nd round, you have to qualify!!!!!! :wavey:

Eugenia
May 25th, 2006, 03:52 PM
Clarisa Fernandez d. Florence Haring 6-2 6-1 :woohoo:

Well done Clarisa!!! :kiss:

LucasArg
May 25th, 2006, 05:52 PM
Well done Clarisa!!! :bounce:

Keep focused!!! :wavey: One more match and you're in!! :wavey:

LegionArgentina
May 25th, 2006, 09:18 PM
Well Done Clarisa ¡¡¡

Uno mas y no jodemos mas , uno mas y no jodemos ¡ Suerte Clarisa ¡¡¡

LucasArg
May 25th, 2006, 09:35 PM
Clarisa tiene que defender 62 puntos de Roland Garros del año pasado donde clasifico y llego a la 2da ronda. Espero que este año pueda hacer igual o mejor.

LucasArg
May 26th, 2006, 01:12 PM
Clarisa in qualies:hearts:

http://www.rolandgarros.com/images/pics/large/b_v_Fernandez_20060525_01.jpg

LegionArgentina
May 26th, 2006, 03:07 PM
Si una foto de Clarisa ¡¡¡¡

Gracias LucasArg

FERLKE
May 26th, 2006, 11:20 PM
A luchar fuerte mañana Clari, dificil partido si Hradecka esta firme :unsure:
SUERTE! :yeah:

Hayato
May 27th, 2006, 01:52 AM
One more match Clari :D

LucasArg
May 27th, 2006, 08:42 AM
Vamos Clarisa!!!!! Fuerza!!! :wavey:

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:23 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie Hradecka 2/5

Vamos clarisa ¡¡¡ vos podes ¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:25 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie H 3//5

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:26 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 4//5

Si yo sabia que podia remontarlo¡¡

Ahora a mantener el servicio Flaca¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:28 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 5//5

Si Si ¡'¡¡¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:30 PM
Me esta haciendo traspirar¡¡¡

Fuerza Clarisa ¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:31 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 5//6

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:34 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 5//6 40-40

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:38 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//6

TIE BREAK ¡¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:39 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//6 3-4*

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:40 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//6 4-5

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:41 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//6 5-5

Ay Ay

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:42 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 (5-7)

Bueno Clarisa Fuerza en el segundo¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:46 PM
Court 7 Women's Qual. Singles - 3rd Rnd.

Clarisa Fernandez ARG 0 0 65

Lucie Hradecka CZE 0 0 77

Elapsed Time by Set:

Match Summary

Fernandez (ARG) Hradecka (CZE)

1st Serve % 32 of 54 = 59 % 20 of 39 = 51 %

Aces 3 0

Double Faults 2 4

Unforced Errors 20 31

Winning % on 1st Serve 24 of 32 = 75 % 14 of 20 = 70 %

Winning % on 2nd Serve 7 of 22 = 32 % 9 of 19 = 47 %

Winners (Including Service) 6 15

Receiving Points Won 14 of 36 = 39 % 1 9 of 52 = 37 %

Break Point Conversions 1 of 1 = 100 % 1 of 4 = 25 %

Net Approaches 4 of 6 = 67 % 3 of 5 = 60 %

Total Points Won 47 46

Good Luck in the second Clarisa

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:49 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6/7 40-40

LegionArgentina
May 27th, 2006, 12:52 PM
I Have To Go To The Supermarket So I Cant Follow The Live Score

I Hope That When I Back Home See That Clarisa Qualify

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:04 PM
I Back

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:05 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6/7 6/4

Good luck in the third set

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:06 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6/7 - 6/4 5/3

Wowww

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:08 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 - 5/4*

On more game flaca¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:10 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 - 5-4* 30-40

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:12 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 6//4 - *5/5 30 -0 :tape:

mantene ¡¡por favaaa

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:17 PM
LIVE SCORE

Clarisa VS Lucie 6//7 - 6//4 6-5* 0-40

Maybe another tie break

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:19 PM
There are not tie break i forget it there is with diferencia by thow games

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:20 PM
Live Score

Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 - *6-6 30 - 30

Ay Ay Clarisaaa pleaseee

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:23 PM
Es un game eterno 40-40 ; ventaja Lucie ; 40-40; ventaja Clarisa , 40-40 por faaaa Clarisa

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:23 PM
Ventaja Lucie

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:25 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 - 6/7* :fiery: :sad:

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:27 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 -6/7* 15-15

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:28 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 6//4 6/7* 40-30 Bp clarisa

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:29 PM
40-40 ¡
no no
no no
no

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:32 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7- 6//4 :eek: *7/7

Estoy sufriendo como un perro ¡

Por fa Clarisa Mantene tu servicio ¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:33 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 *7/7 40-15

On more point Clari ¡

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:34 PM
40-30

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:34 PM
40-40 ¡¡

Clarisa pleaseeee

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:36 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 - 8/7*

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:37 PM
LIVE SCORE

Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 8/7* 15-15

Mucha pero mucha fuerza clarisa ¡

Vos podesssss

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:39 PM
Clarisa vs Lucie 6//7 - 6//4 8/7* 40-30

MATCH POINT

Eugenia
May 27th, 2006, 02:39 PM
Gano Clarisa!!! :woohoo:

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:40 PM
GANO GANO GANO GANO GANO GANO

gano GANO GANO GANOOO

SI SI SIS SI SISI

ESTOY SUPER CONTENTOOOOO

CLARISA FERNANDEZ def Lucie Hradecka 6//7 - 6//4 9//7

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:44 PM
Estadisticas¡¡¡

El partido duro 170 min es decir 2horas 50 minutos

4 aces para Clarisa
6 dobles para ella
19 winners
47 errores no forzados
63% de primeros saques
67% de primeros saques ganados
37% del segundo puntos ganados
12 of 19 en la red

FELICITACIONES CLARISAAA

muy buen esfuerzo de ambas

LegionArgentina
May 27th, 2006, 02:56 PM
Futuras rivales de clarisa

-otra qualifier
- Meng Yuang
-Gisela Dulko
-Lucie Safarova
-otra quilifier
-Anna Chakavatze
-Emile Loit
-Melinda Czink
-Mathilde Johansoon
-Ivana Lisjak
-Anabel Medina Garrigues

FERLKE
May 27th, 2006, 03:06 PM
BIEN HECHO CLARISA!!!!!!!! :worship: :hearts: :kiss:
Que dificil partido Clari
yo lo empeze a seguir desde el 6-7 en el 3 set
Levanto algun match point?
SUERTE EN EL SORTEO! :wavey:

LegionArgentina
May 27th, 2006, 03:10 PM
BIEN HECHO CLARISA!!!!!!!! :worship: :hearts: :kiss:
Que dificil partido Clari
yo lo empeze a seguir desde el 6-7 en el 3 set
Levanto algun match point?
SUERTE EN EL SORTEO! :wavey:

Creo que no¡

Yo la segui todo el partido
me fui al super me perdi el segundo

llegue estaba 5-3 en el tercero dije aca lo tiene

pero Lucie lo remonto

cuando lo remonto dije ya esta , se quebrara mentalmente

cuando sacaba Lucie 7-6 arriba y le quebro Clarisa para ponerse 7-7 y dije

si ahora no se le escapa

sufri como un condenado

pero bueno

lo importante es que ganoo :bounce:

Suerte en el main draw :hearts: :kiss:

LegionArgentina
May 27th, 2006, 05:06 PM
MAIN DRAW

CLARISA FERNANDEZ vs Emile Loit

LucasArg
May 27th, 2006, 06:17 PM
Increible la fuerza de Clarisa!!! :bounce:

Estoy super contento que clasifico, espero que le de fuerzas para seguir adelante con su tenis.

Lastima que tuvo mala suerte en el cuadro principal, habia solo algunos puestos dificiles y a Clarisa le toco Emilie Loit. Lo importante es que clasifico.

Vamos Clarisa!!!!! :bounce: :hearts: :hug: :kiss: :bounce:

LucasArg
May 27th, 2006, 06:19 PM
Futuras rivales de clarisa

-otra qualifier
- Meng Yuang
-Gisela Dulko
-Lucie Safarova
-otra quilifier
-Anna Chakavatze
-Emile Loit
-Melinda Czink
-Mathilde Johansoon
-Ivana Lisjak
-Anabel Medina Garrigues

Le toco justo Emilie Loit, pero bueno, nada es imposible no?;) :)

LegionArgentina
May 27th, 2006, 06:28 PM
Si , espero que gane esta batalla de zurdas,

segun lo que escuche Emile estaba con problemas menstruales

suerte clarisa¡

El alo pasado Clarisa le gano en Bogota en sets corridos pero uno nunca sabe

LucasArg
May 27th, 2006, 06:34 PM
Clarisa Fernández también ganó su derecho a jugar en Roland Garros

Venció a la checa Lucie Hradecka por 6-7 (5-7), 6-4 y 9-7 y mañana dará el presente en el torneo cuyas semifinales alcanzó en 2002

La tenista argentina Clarisa Fernández superó hoy a la checa Lucie Hradecka (155) por 6-7 (5-7), 6-4 y 9-7, por lo que se clasificó para jugar mañana en Roland Garros, el Grand Slam que la hizo conocida cuando llegó hasta las semifinales en 2002.

Fernández, nacida en Córdoba el 28 de agosto de 1981, está ubicada en el puesto 168 del ranking mundial de la WTA.

La cordobesa había vencido en las rondas previas a la italiana Valentina Sassi (211) y a la francesa Florence Haring (237), y con su triunfo sobre Hradecka estiró a 13 el número de argentinos que jugarán en París.

Por otra parte, a primera hora logró su ingreso Diego Hartfield (156) al vencer 6-1 y 6-4 al colombiano Alejandro Falla (138), y ayer lo habían logrado Juan Martín Del Potro (139), Martín Vassallo Argüello (181) y Sergio Roitman (116).

En tanto, la Argentina clasificó a ocho tenistas directamente al cuadro principal del torneo.

David Nalbandian, Gastón Gaudio, José Acasuso, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Gisela Dulko y Mariana Díaz Oliva son los argentinos que ingresaron directamente por ranking al 'mundial sobre polvo de ladrillo'.

Otro argentino, el formoseño Edgardo Massa (556), comenzó a jugar hace instantes ante el alemán Andreas Beck (177) por un lugar en el cuadro principal.

http://www.infobae.com/imgs/space.gif

LucasArg
May 27th, 2006, 06:44 PM
Another Clarisa's pic from qualies:hearts:

http://www.rolandgarros.com/images/pics/large/b_v_fernandez_20060527_01.jpg

LegionArgentina
May 27th, 2006, 06:48 PM
Linda como siempreee

me gusta como esta parece que se resigno a comer algo

jaja

LegionArgentina
May 27th, 2006, 06:48 PM
Muchas Gracias por la fotooo

LegionArgentina
May 27th, 2006, 06:49 PM
Un mini parrafo de la pagina

Clarisa Fernandez, a semi-finalist in 2002 joined her male compatriots in the finals after a 2 hour 50 minute, three-set battle against Czech Lucie Hradecka (6/7, 6/4, 9/7).

LegionArgentina
May 28th, 2006, 07:07 PM
Declaracion de Clarisa para el diario La Nacion:

"Luego de todos mis problemas con la rodilla, estar de vuelta en este torneo , es un milagro"

LucasArg
May 28th, 2006, 10:25 PM
Declaracion de Clarisa para el diario La Nacion:

"Luego de todos mis problemas con la rodilla, estar de vuelta en este torneo , es un milagro"

Clarisa :hug:

Espero que pueda jugar sin lesiones para siempre:angel: :angel: :angel:

LucasArg
May 28th, 2006, 10:26 PM
Lei el orden de juego del lunes y Clarisa no esta, va a jugar el martes. Eso es bueno porque va a tener asi 2 dias para recuperarse de las qualies que fueron duras.

LegionArgentina
May 29th, 2006, 05:49 PM
CONFIRMADO ¡

Mañana televisan el partido de Clarisa ¡

LucasArg
May 30th, 2006, 06:12 AM
CONFIRMADO ¡

Mañana televisan el partido de Clarisa ¡

Justo mañana no puedo mirarlo:mad:

A que hora lo van a pasar??

Suerte Clarisa!!!! :wavey: