PDA

View Full Version : No WTA coverage for Argentina in 2005 again right?

Pages : [1] 2 3 4 5 6

patricio
Jan 20th, 2005, 07:56 PM
Espn told me they didnt have the rights for womens event and that is the reason they only show New Haven in August only.

Salatino said 2 years ago that Fox Sports would start showing wta tourneys and they only showed some 1 week tape delays of the seat Open in Louxembourg.

TyC only shows argies performances, but I dont think we will get anything from them.

All in all, meaning enjoy the AO because we wont get anymore until RG!!! or at least you can watch the highlights in sport center!!

Bye

Fearful Jesuit
Feb 1st, 2005, 12:18 AM
do you remember PSN, Patricio? I watched Kremlin Cup in that network, they owned the rights of WTA, but it was so many years ago...
meanwile, wait to french open (sitting, of course ;) )

LucasArg
Feb 1st, 2005, 01:56 AM
PSN was the best coverage we ve ever had :sad:

I think we´ll get to see Fed Cup in T y C sports, GSlam matches on ESPN. And that s it...:mad:

Fostin
Feb 4th, 2005, 05:33 PM
It`s a big shame we dont get anything... all Coria, Gaudio and Nalbandian... :(

patricio
Apr 5th, 2005, 06:58 PM
It`s a big shame we dont get anything... all Coria, Gaudio and Nalbandian... :(
Antes de PSN, estaba el canal de Directv que se llama DIRECTV SPORTS, que no lo tiene ni cablevision ni multicanal, que pasaba los torneos de WTA casi igual que PSN. Yo en esa epoca tenia Directv y me acuerdo que pasaban mucho WTA, ahora no se si volvieron a tenerlos. Alguien tiene Directv como para chequear? En el Masters del 99 me acuerdo que pasaron todos los partidos.

Aparte de esto, yo conozco algunos canales de TV que son chinos o tailandeses que pasan WTA online, pero tienen que tener 512 kb para verlos bien sino se traban. No lo quiero difundir porque sino entran 800000 personas y cuelgan todo cada vez que hay un partido. Por ejemplo, ya tengo identificados dos canales que pasan Fed Cup Croacia vs Tailandia y otro de Austria vs Francia. Incluyanme al msn y se los digo p_srichapan@hotmail.com Saludos

FERLKE
Apr 5th, 2005, 10:54 PM
Extraño a PSN, pasaban casi todos los torneos importantes de la WTA TIER I y TIER II
No entiendo porque en Latinoamerica ESPN no transmite los torneos de la WTA ya que ESPN Internacional (EE.UU) transmite todos los torneos que se juegan en EE.UU.
Espero que empiezen a transmitir el tour femenino, ya el ATP se puso aburrido debido a que Federer no tiene rival.
Por cierto me enferma como los comentaristas, como Salatino :mad: , critican al tenis femenino!!!!

LucasArg
Apr 6th, 2005, 06:16 AM
Yo mando emails a tyc sports, espn y fox bastante seguido para que pasen mas torneos,.

Hagamos todos lo mismo

aca estan los links para las paginas

www.foxsportsla.com (http://www.foxsportsla.com)

www.espndeportes.com (http://www.espndeportes.com/)

www.tycsports.com (http://www.tycsports.com/)

LucasArg
Apr 6th, 2005, 06:17 AM
Yo mando emails a tyc sports, espn y fox bastante seguido para que pasen mas torneos.

Hagamos todos lo mismo

LucasArg
Apr 6th, 2005, 06:19 AM
VAMOS TODOS A PEDIR TENIS!!! :wavey: :wavey: :wavey:

patricio
Apr 6th, 2005, 03:18 PM
Extraño a PSN, pasaban casi todos los torneos importantes de la WTA TIER I y TIER II
No entiendo porque en Latinoamerica ESPN no transmite los torneos de la WTA ya que ESPN Internacional (EE.UU) transmite todos los torneos que se juegan en EE.UU.
Espero que empiezen a transmitir el tour femenino, ya el ATP se puso aburrido debido a que Federer no tiene rival.
Por cierto me enferma como los comentaristas, como Salatino :mad: , critican al tenis femenino!!!!
En ESPN me dijeron que no tienen los derechos para pasar tenis femenino, por eso no pasan. No se si no tienen los derechos o no los quieren tener jaja

patricio
Apr 6th, 2005, 03:23 PM
Como la semana que viene me voy a USA ya saque tickets para Family Circle Cup este domingo voy a la qualy y despues voy el Miercoles y Viernes. Espero que haya algo para hacer ahi en Charleston. Que caro sale, la odio a la yanqui que me atendio, en South Carolina tienen un acento de cuarta! Espero ver a Gigi Dulko

FERLKE
Apr 7th, 2005, 12:32 AM
Como la semana que viene me voy a USA ya saque tickets para Family Circle Cup este domingo voy a la qualy y despues voy el Miercoles y Viernes. Espero que haya algo para hacer ahi en Charleston. Que caro sale, la odio a la yanqui que me atendio, en South Carolina tienen un acento de cuarta! Espero ver a Gigi Dulko
Que suerte que tenes de ir a Charleston :bounce: , es un torneo espectacular, y vas a ver a jugadoras increibles, pero Gisela no juega ahi :sad: , por lo menos no figura en la lista de participantes.

FERLKE
Apr 7th, 2005, 12:46 AM
Yo mando emails a tyc sports, espn y fox bastante seguido para que pasen mas torneos.

Hagamos todos lo mismo

Lucas quiero enviar un mail a esas direcciones, pero no encuentro donde enviar el mail :o .Podrias mostrarme en link desde donde se envian los mails :wavey:

Tripp
Apr 9th, 2005, 09:16 PM
Copado que te vas a Charleston, que la pases bien!! :wavey:
Me parece que Gisela no juega allá, pero Paola sí. Si no me equivoco es la única, porque ya salió el qualy draw y la Pitu no está ahí, como en años anteriores...

Aaahh...No empiecen a evocar los tiempos de PSN...Lo único que me ponía de los pelos era tener que escucharlo a Clerc, pero que lindo era poder ver partidos de jugadoras que ni siquiera estaban rankeadas tan alto...Me acuerdo de ver un partido de la primera ronda del Canadian Open entre Virginia Ruano Pascual y Vanessa Webb...¡que épocas!

patricio
Apr 10th, 2005, 07:32 AM
Bueno, gente ya estoy aca, esta muy bueno este lugar, les comento que es asi muy de viejas, onda parquecito, la gente amable, estoy en un hotel que esta cerca del tennis center asi que veremos que pasa maniana que voy a ver la qually. Creo que Paola no juega, maniana vere el draw y les digo.
Besos desde USA!

LucasArg
Apr 11th, 2005, 08:55 AM
Lucas quiero enviar un mail a esas direcciones, pero no encuentro donde enviar el mail :o .Podrias mostrarme en link desde donde se envian los mails :wavey:

No es exactamente enviar emails, en la seccion de tenis de espn tenes para enviar comentarios y en el resto de las paginas podes enviarcomentarios tambien,

FERLKE
Apr 12th, 2005, 12:05 AM
Ok, gracias!!!

FERLKE
Dec 10th, 2005, 02:28 AM
Este año ni siquiera pasaron el torneo de New Haven.
Me encantaría que el año que viene pasen algunos torneos, como Indian Wells o Miami que son eventos combinados.

Tripp
Dec 10th, 2005, 03:03 AM
El tema es que el tenis femenino en la Argentina no vende. Es por eso que a las cadenas no les interesa transmitir torneos, porque aceptemoslo, a veces los partidos de las primeras rondas pueden ser un poco aburrido cuando se tiene un error no forzado atrás de otro. Era por eso que PSN pasaba la mayoría de los torneos sólo a partir de los cuartos de final, que es cuando las cosas se ponen interesantes en los torneos femeninos, en términos generales.

kammgretel
Dec 14th, 2005, 02:09 PM
Bueno, por lo menos , TyC Sports está transmitiendo Hopman Cup en enero de 2006, pero no tengo por ahora el canal, ojalá alguien vaya a grabar los partidos de ese torneo y compartir con todos, ahí estarán Gisela Dulko & Gastón Gaudio jugando por Argentina.

ESPN es una cadena tan amplia , la cobertura es toda la Latino América, acaso no piensan ellos en todo el público de la región que no sólo quiere ver ATP?

FOX Sports también hay partidos de tenis, pero sólo ATP también.

de todos modos somos un país futbolístico, la cobertura de fútbol ocupa demasiado tiempo de los canales . jaja.

josemanuel
Dec 15th, 2005, 12:24 AM
Creo que van a empezar a transmitir si llega a haber alguna/s jugadoras/s buenas en latinoamérica. Ahí sí la gente va a querer ver tenis femenino. Yo era chico, pero los partidos decisivos de gaby en los torneos se pasaban. Alguien se acuerda bien????

kammgretel
Dec 15th, 2005, 01:28 AM
Eso quiere decir que si una jugadora argentina ganara un Gran Slam, tendríamos mucha oportunidad de disfrutar los torneos femeninos en LatinoAmérica, :bounce:

Vamos, Gisela, Salerni y Mariana Díaz Oliva , o por qué no Suarez?

LucasArg
Dec 15th, 2005, 05:48 AM
Necesitamos otra señal mas de deportes !!!

kammgretel
Dec 15th, 2005, 08:15 AM
Por el momento no creo que habrá una inversión para crear una nueva señal.

Si las tenistas tengan éxitos como las leonas, no se preocupe que no haya transmisiones acá, cierto?

FERLKE
Dec 15th, 2005, 06:28 PM
Creo que van a empezar a transmitir si llega a haber alguna/s jugadoras/s buenas en latinoamérica. Ahí sí la gente va a querer ver tenis femenino. Yo era chico, pero los partidos decisivos de gaby en los torneos se pasaban. Alguien se acuerda bien????

Va ser muy dificil que tengamos otra Gaby :sad:, la verdad que no veo ninguna chica latinoamericana para pelear bien arriba.
Y sí, me acuerdo de los partidos de Gaby, lo disfrutaba mucho, exepto cuando perdió con Kimiko Date depues de ir ganando 6-1 5-1, yo era rre chico y lloré como un boludo :rolleyes: :lol:

LucasArg
Dec 16th, 2005, 04:42 AM
Alguien sabe si por Direct TV se puede contratar The Tennis Chanel aca en Argentina?

FERLKE
Dec 31st, 2005, 05:56 PM
Tyc Sports va transmitir el ATP de Doha, no saben si trasmite tambien la Hopman Cup como el año pasado?

kammgretel
Dec 31st, 2005, 06:07 PM
De hecho, Copa Hopman en TyC , este domingo 23:00 hasta la madrugada creo. Pero contra china :rolleyes:

FERLKE
Jan 16th, 2006, 06:40 PM
Despues de tanto tiempo volvimos a ver tenis femenino :eek: :bounce: :lol:
a la mañana pasaron V. Williams vs Pironkova :D
y ahora estan pasando S. Williams vs Na Li ;)

Que lastima que Jose Luis Clerc es el que comenta los partidos de mujeres! :o :(

kammgretel
Jan 16th, 2006, 08:39 PM
Esos 2 partidos fueron sacados de ESPN2 de EEUU, menos mal , jaja (pude escuchar los comentarios en inglés tambien...)

FERLKE
Jan 17th, 2006, 01:36 PM
No pasaron ni siquiera un punto de tenis femenino en la segunda jornada!!!!!!!!!!!!!!!! :o :mad: :fiery: :( :rolleyes:
Creo que ahora a las 12:30 (Argentina) van a pasar el partido de Grosejean con Philipousis :tape:

QUIERO VER EL PARTIDO DE HINGIS! :sad:

kammgretel
Jan 17th, 2006, 02:44 PM
Repitió el maldito partido de Feña 2 veces, para qué??? Pudo transmitir una sola vez con el partido grabado a las 8 de la mañana , pero 2... gastando 7 horas de covertura!! :(

Sí, a las 16:00 el partido de Hingis por ESPN!

kammgretel
Jan 19th, 2006, 01:23 AM
Did you listen this?, the emails are read by ESPN! Said: "A lot of mails sent to us, ask for the matches of WTA" in the match of Coria vs Luzzi... :eek: :D

[ESPN escucha a la gente! Pedimos WTA]_1MB (http://kammgretel.tennisvidz.com/ESPN%20escucha%20a%20la%20gente!%20Pedimos%20WTA.r mvb)

kammgretel
Jan 21st, 2006, 07:20 PM
Hoy 21 horas (hora argentina) tendremos 2 partidos de wta, atencion, si tienen cosas para grabar, vayan a hacerlo :wavey:

LucasArg
Jan 21st, 2006, 08:02 PM
Tambien pasaron el partido de Hingis vs Benesova en VIVO :smile: Hay que reconocer que por el momento que pasan actualmente las jugadoras de latinoamerica hay muy pocas chances de ver tenis de mujeres.

LucasArg
Jan 21st, 2006, 08:04 PM
Hoy 21 horas (hora argentina) tendremos 2 partidos de wta, atencion, si tienen cosas para grabar, vayan a hacerlo :wavey:

A mi me gustaria ver Sharapova vs Hantuchova que se juega a las 7:30 PM en Melbourne ( 5:30 AM en Argentina)

Pero no se si lo van a pasar, quizas lo transmitan grabado el domingo por la tarde.

kammgretel
Jan 21st, 2006, 09:21 PM
A veces me canso y duermo en momentos claves, y no he grabado algunos...

ATP seguro que no grabo (hay muchos lo están haciendo en otro foro) :wavey:

marianalaura, si usted ha grabado algo con la capturadora? Sé q le gusta los de AmelièMomo... :D

kammgretel
Jan 22nd, 2006, 05:52 AM
WOW, qué bueno! :)

ESPN

2006 Australian Open Tennis
Tenis - Abierto de Australia
Maria Sharapova vs. Daniela Hantuchova
Melbourne Park Melbourne, Australia 22 de enero
12:30 PM - 2:55 PM

FERLKE
Jan 24th, 2006, 03:32 AM
Los pateticos de ESPN ni siquiera van a transmitir los 4F en vivo :o

LucasArg
Jan 24th, 2006, 04:11 AM
Un horror la transmision de ESPN. Muy poco tenis femenino en Vivo, pense que iban a pasar Sharapova vs Petrova, pero no....pasan voley de playa......

Me imagino que tampoco pasaran en vivo a Justine vs Lindsay hoy mas tarde a las 5:30 AM.....

kammgretel
Jan 24th, 2006, 08:29 AM
Fíjense esta mañana a las 8, hay Lindsay, y puede ser que pase lo de masha antes de ese si son cortos, menos de 2 h cada uno.

LucasArg
Jan 25th, 2006, 04:11 AM
Recien termino la transmicion del partido de Grosjean y Kiefer, y no pasaron en vivo el de Mauresmo o Clijters. Pero si a las 5 y media de la mañana van a pasar en vivo a Federer.

Son pesimos :mad:

kammgretel
Jan 25th, 2006, 06:29 AM
"Queeeeé Lindooooooo"

no , para nada--

ps. conecté a starsports y momo estaba en vivo, pero no tan fluida la coneccion por cierto-

Eugenia
Jan 27th, 2006, 08:08 PM
Hoy a las 23:30pm ESPN va a pasar la final fenemina del Australian Open: Justine Henin-Hardenne vs. Amelie Mauresmo. :)

LegionArgentina
Sep 22nd, 2006, 09:30 PM
Bueno, este año hemos visto muy poco como siempre, Fed Cup + Grand Slam, pero a diferencia del año pasado no vimos New Haven, :lol: , me pregunto si el año que viene podramos ver la Fed Cup, ya que como decendio a la zona americana nose si lo transmitaran.. esperemos que si.

Que vuelva PSN ¡ :lol: eran muy graciosos los que relataban :lol: , me acuerdo de esas fraces como ahora Serena tomo la batuta del partido..

Por suerte este año, he podido ver algunos challengers por internet, y ver algo de tenis..

Saludos :wavey: Martin

Tripp
Sep 22nd, 2006, 09:37 PM
José Luis Clerc debe ser el comentador más irritante que he escuchado en mi vida. Ese "que liiiiiinnnnndooooooo" me pone nervioso cada vez que lo dice. ¿Es necesario que grite tanto?

Yo estoy podrido de no poder ver partidos de WTA. Encima todos los que los cargan acá lo hacen en megaupload, que siempre tiene todos sus puertos de descarga ocupados para Argentina.

Y como si fuera poco, Telecentro no tiene TyC Sports y no pude ver la Copa Davis porque ni la pasaron en televisión abierta.

LegionArgentina
Sep 22nd, 2006, 10:42 PM
José Luis Clerc debe ser el comentador más irritante que he escuchado en mi vida. Ese "que liiiiiinnnnndooooooo" me pone nervioso cada vez que lo dice. ¿Es necesario que grite tanto?

Yo estoy podrido de no poder ver partidos de WTA. Encima todos los que los cargan acá lo hacen en megaupload, que siempre tiene todos sus puertos de descarga ocupados para Argentina.

Y como si fuera poco, Telecentro no tiene TyC Sports y no pude ver la Copa Davis porque ni la pasaron en televisión abierta.

Si a mi tambien ese que liinnndoooo me molesta bastante y bueno menos mal que no viste la Davis hoy , ya que Bonadeo y Alejandro (no me acuerdo su apellid...) gritaban GOLAZO o que ATAJADA ....

Bueno aca en Santa Fe, si tenes Multicanal y Cablevision tenes TyC Sports pero si tenes Gigared, no lo tenes asi que te comprendoo

Milito22
Sep 22nd, 2006, 10:42 PM

:lol: es insoportable es verdad, pero no mas aburrido que Frana.... :help:

:o si en ESPN2 de Mejico saben pasar torneos de la WTA

LegionArgentina
Sep 22nd, 2006, 11:06 PM
Bueno el que es algo de no creer es Eduardo Varela, de ESPN, comete tantos errores en el aire, que en el US OPEN, le mande un mail diciendo que jugaba Serena Williams y no Venus, ya que por lo menos 15 veces dijo que partido el de Venus y Daniela o Venus y Amelie , ese fue lo que mas me molesto..

Tripp
Sep 22nd, 2006, 11:34 PM
:lol: es insoportable es verdad, pero no mas aburrido que Frana.... :help:

¿Frana? No sé, a mi la verdad es que me cae muy bien. No digo que sepa mucho de tenis femenino pero al menos sabe ALGO. Sé que durante algún tiempo estuvo ayudando a Salerni a entrenar o algo así. Jaite es otro que tiene alguna idea pero no se lo ve mucho hoy en día.

Realmente me resulta irritante ver cómo algunos que se jactan de ser periodistas especializados en tenis -Salarino, Clerc, e inclusive Bonadeo- no tienen ni la más mínima idea del circuito de la WTA.

¿Nunca se dieron cuenta de que, muchas veces, cuando ponen un partido de tenis femenino, en lugar de hacer comentarios con respecto al partido en sí, se quedan callados, o se ponen a hablar de la ATP?

Y dicho sea de paso, ODIO a Bonadeo :rolleyes: Sobre todo cuando transmiten las Olimpíadas y se la pasa criticando sobre cómo los deportistas argentinos no tienen apoyo económico y sobre lo mierda que es el país. Noticia para vos, gordo: ya sabemos que el país es una garcha, no necesitamos que nos lo recuerdes cada cinco minutos.

Perdón, perdón, me puse un poco emocional.

LegionArgentina
Sep 23rd, 2006, 01:58 AM
Creo que Frana tambien estuvo ayudando a Agustina Lepore, para mi es el mas rescatanble junto con Tony Pena.. dicho sea de paso yo tambien ODIO a Bonadeo, especialmente cuando comenta lo aburrido que es el circuito femenino, bueno y Salatino tambien tira varios palazos al tenis femenino cuando , en los noticieros de Fox, comentan la actualidad del tenis de mujeres en el US OPEn, por ejemplo..diciendo que los scores son pateticos y demas, hace poco tuvo un cruce con Margarita Wais :hearts: , ya que ella defendio el tenis femenino, diciendo que estan surgiendo nuevas jugadoras, que podran hacer un circuito mas parejo con las jugadoras top..

LegionArgentina
Sep 23rd, 2006, 02:02 AM
Bueno, este año hemos visto muy poco como siempre, Fed Cup + Grand Slam, pero a diferencia del año pasado no vimos New Haven, :lol: , me pregunto si el año que viene podramos ver la Fed Cup, ya que como decendio a la zona americana nose si lo transmitaran.. esperemos que si.

Que vuelva PSN ¡ :lol: eran muy graciosos los que relataban :lol: , me acuerdo de esas fraces como ahora Serena tomo la batuta del partido..

Por suerte este año, he podido ver algunos challengers por internet, y ver algo de tenis..

Saludos :wavey: Martin

Otra cosa me olvidaba.. años anteriores transmitian las semisfinales y finales del los Future femeninos ahora nada...

FERLKE
Sep 25th, 2006, 04:01 AM
:lol: :lol: que desastre los comentaristas!!!

Parece que Jose Luis Clerc va transmitir siempre los partidos de mujeres :o , estoy de acuerdo con uds. que es muy irritante.
En mi opinion el más patetico de todos es Eduardo Varela, en este US Open, cuando pasaban los resultados de canchas auxiliares inventaba los nombres de los jugadores :eek: :o .

Salatino podrá tener toda la experiencia pero no se quien se cree que es, se pelea y se amiga solo con los jugadores :help:

Bondadeo, es una verguenza las cosas que dice y eso que ahora está más calmo, alguien se acuerda los que dijo de Davenport en el Master que Gaby ganó en el 94 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Alejandro Klapenbach no tiene opinion propia solo dice las mismas estupideces que Bonadeo.

Javier Frana :D :worship:, el mejor comentarista en Argentina :worship:

LegionArgentina
Sep 29th, 2006, 07:34 PM
Alejandro Klapenbach es un titere de Bonadeo :o asi que sus comentarios son insuperables siempre relaciona al tenis con el futbol...

Tripp
Sep 29th, 2006, 08:22 PM
Bondadeo, es una verguenza las cosas que dice y eso que ahora está más calmo, alguien se acuerda los que dijo de Davenport en el Master que Gaby ganó en el 94 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Eso que dijo acerca de que Davenport era la heladera del circuito femenino? Lo he escuchado refiriéndose a ella como la ex-heladera, así que puede ser...

Estaría bueno que pasen las semis y la final de los futures, pero...¿Qué torneos future? Este año hubo solamente uno en Córdoba :o.

Encima ahora que las chicas descendieron a la Zona Americana no tengo ni idea de cuándo va a ser la próxima vez que los que vivimos en Buenos Aires tengamos la oportunidad de ver tenis femenino en vivo.

FERLKE, vos que parecés estar bastante informado...¿No sabés si hay algún proyecto de traer algún torneo a la Urgentina? Me acuerdo que cuando Pato Tarabini se retiró, había mencionado algo acerca de que iba a trabajar para poner un torneo de WTA.

Tripp
Sep 29th, 2006, 08:24 PM
Justo después de postear eso abro el foro "Satellites" y veo que hay un torneo en Tucumán :o.

¡Pero traiganlo para Capital, mierda carajo! ¡Y que no sea en un country del Gran Buenos Aires como la última vez! ¡Queremos ver tenis en el LTC! :drool:

LegionArgentina
Sep 29th, 2006, 09:54 PM
Justo después de postear eso abro el foro "Satellites" y veo que hay un torneo en Tucumán :o.

¡Pero traiganlo para Capital, mierda carajo! ¡Y que no sea en un country del Gran Buenos Aires como la última vez! ¡Queremos ver tenis en el LTC! :drool:

Lo importante es que se haya mas ITF en la Argentina, no en Bueno Aires, por suerte contamos con 3 en Cordoba y 1 en Tucuman, no es sufienciente pero es lo que hay...
Esperemos que Mariana y Patricia o quien sea pueda concretar el proyecto de realizar un WTA en Argentina..

FERLKE
Sep 29th, 2006, 10:51 PM
¿Eso que dijo acerca de que Davenport era la heladera del circuito femenino? Lo he escuchado refiriéndose a ella como la ex-heladera, así que puede ser...

Estaría bueno que pasen las semis y la final de los futures, pero...¿Qué torneos future? Este año hubo solamente uno en Córdoba :o.

Encima ahora que las chicas descendieron a la Zona Americana no tengo ni idea de cuándo va a ser la próxima vez que los que vivimos en Buenos Aires tengamos la oportunidad de ver tenis femenino en vivo.

FERLKE, vos que parecés estar bastante informado...¿No sabés si hay algún proyecto de traer algún torneo a la Urgentina? Me acuerdo que cuando Pato Tarabini se retiró, había mencionado algo acerca de que iba a trabajar para poner un torneo de WTA.

A Davenport le dijo vaca :fiery: :help:

No escuche nada de un torneo WTA en Argentina, hace un par de años se hablaba pero no escuche nada mas sobre eso.

Se que Ines Gorrochategui es la directora de los Futures, y trabaja muchisimo para poder conseguir los sponsors. El año pasado escuche que las chicas estaban muy contentas con las org. de los torneos.
Ines :kiss: ;)

FERLKE
Sep 29th, 2006, 10:54 PM
Volviendo al tema de los comentaristas me gustaron los comentarios de Nicolas Pereira :) , que les pareció a uds?

FERLKE
Sep 29th, 2006, 11:38 PM
Gracias a internet podemos ver algo de tenis. :)
Hay un canal que transmite 2 Horas del torneo de Korea, de 2:00 a 4:00 (hora Argentina)
Hay que bajar el programa Tv Ants y buscar el canal KBS TV2

Tambien en la pagina youtube hay muchos clip de tenis, incluso de juniors :hearts:

Tripp
Sep 30th, 2006, 04:38 AM
Tambien en la pagina youtube hay muchos clip de tenis, incluso de juniors :hearts:

En yotube la pelota prácticamente no se ve :( Hay que andar descifrando adonde está.

No sé, Nicolás Pereira me hace acordar a los tiempos de PSN :drool:, así que le tengo algo de cariño. Personalmente, como comentador no es mi estilo, pero que buenos tiempos aquellos en que nos deleitábamos viendo la primera ronda del Canadian Open entre Vanessa Webb y Virginia Ruano Pascual.

Milito22
Sep 30th, 2006, 04:58 AM
es verdad en youtube no se ve una mierda! :( pero a falta de pan :o

SIN DIOS NI LEY
Sep 30th, 2006, 06:13 AM
En ESPN se hace un fastidio ver tenis femenino , sobretodo con Clerc , por estas razones :

1.- No conocen de tenis femenino . Actualidad , como juegan las tenistas , sus principales logros ... nada .
2.- Toman partido descaradamente por algunas tenistas en desmedro de otras
3.- Clerc es ultra despectivo con el tenis WTA . Misógino recalcitrante .

Y Salata es la principal razón por la cual no dan tenis femenino en FOX . Tiene mucho poder ahi en cuanto a pauta tenistica y si a él le parece q no deben dar tenis femenino , no lo darán asi exista mucha gente q clame por ello.
Lo otro es que cae en contradicciones . Dice q las Williams juegan horrible el tenis ( bueno , toda la WTA para él ) y sin embargo Gaby Sabatini es un fenómeno ( q es verdad q lo fue) , lo más grande , etc . Pero ahi mismo está su contradicción , las jugadoras horribles ganaron todo y la fenómeno no .
Eso es algo q no me cierra del Gordo Salata .

LucasArg
Sep 30th, 2006, 08:35 AM
En ESPN se hace un fastidio ver tenis femenino , sobretodo con Clerc , por estas razones :

1.- No conocen de tenis femenino . Actualidad , como juegan las tenistas , sus principales logros ... nada .
2.- Toman partido descaradamente por algunas tenistas en desmedro de otras
3.- Clerc es ultra despectivo con el tenis WTA . Misógino recalcitrante .

Y Salata es la principal razón por la cual no dan tenis femenino en FOX . Tiene mucho poder ahi en cuanto a pauta tenistica y si a él le parece q no deben dar tenis femenino , no lo darán asi exista mucha gente q clame por ello.
Lo otro es que cae en contradicciones . Dice q las Williams juegan horrible el tenis ( bueno , toda la WTA para él ) y sin embargo Gaby Sabatini es un fenómeno ( q es verdad q lo fue) , lo más grande , etc . Pero ahi mismo está su contradicción , las jugadoras horribles ganaron todo y la fenómeno no .
Eso es algo q no me cierra del Gordo Salata .

Totalmente de acuerdo con vos!
Todavia no se lo toma en serio al tenis femenino en todo America Latina.
Espero que las jugadoras nuestras demuestren lo contrario.

LegionArgentina
Sep 30th, 2006, 12:35 PM
Es verdad lo que dice FERLKE en youtube se pueden ver varios clips, copilados de los mejores puntos del circuito femenino y demas... es verdad que la la calidad de los videos no es de lo mejorcito pero algunos tienen buena resolucion y otros no...
Hay algunas paginas de los torneos Challegers donde se pueden ver los partidos en vivo! este año puede ver dos challenger de australia donde jugo Erica Krauth, luego un en Brazil , donde jugaron Bettina Jozami.Majo Argeri y Garcia Sokol y algunos tienen para ver los partidos ya terminados es decir en diferido, sino me equivoco eran los italianos..
Hoy en dia la unica manera de que podamos ver algo de tenis femenino es con Internet, porque sino :o ...
A

Retomando al tema de los comentaristas alguien recuerda el nombre de la comentarista femenina de PSN, que acompañaba a Periera , trato de hacer memoria pero no me sale..

SIN DIOS NI LEY
Sep 30th, 2006, 04:34 PM
Alina Balbiers se llamaba la que acompañaba a Pereira en PSN .

En Chile tb. daban torneos femeninos en esa época por TV abierta . Que buenos viejos tiempos aquellos

LegionArgentina
Sep 30th, 2006, 06:40 PM
Alina Balbiers se llamaba la que acompañaba a Pereira en PSN .

En Chile tb. daban torneos femeninos en esa época por TV abierta . Que buenos viejos tiempos aquellos

Gracias, si la verdad eran bueno tiempos aquellos..

FERLKE
Oct 7th, 2006, 07:01 AM
Miren de lo que nos perdemos :eek:
http://www.youtube.com/watch?v=V9E2DOgDbDI

Disfruten :drool: :hearts:

LegionArgentina
Oct 8th, 2006, 01:38 PM
Gracias por el video :cool:

Yo tengo el video del partido de Maria Emilia Salerni y Maria Alejandra Vento vs Momo/Sveta.. por si alguien lo quiere

Otra buena noticia , look :

http://kremlincup.comstar.ru/tv.shtml .Hoy pude ver muy poco de la qualy,

son cuatro courts con webcams ¡ , :bounce:

Eugenia
Oct 21st, 2006, 09:19 PM
Para los que se quejaban de que no ibamos a tener torneos de tenis en Buenos Aires, hay un pequeño consuelo... Del 12 al 18 de noviembre se estarán jugando los Juegos Odesur, y por ser un deporte olímpico el tenis tiene su lugar! La competencia es para menores de 18 años (singles y dobles) y se realizará en el Parque Roca.
A mi realmente el Parque Roca me queda bastante complicado para ir, pero veré si me terminó dando alguna vueltita por allí... todavía no encontré la lista de jugadoras que participarán, para más info pueden visitar http://www.buenosaires2006.gov.ar :)

Gaston_db
Oct 21st, 2006, 10:09 PM
Acá encontré la lista de jugadoras y jugadores:

La Asociación Argentina de Tenis ha designado a los jugadores argentinos que nos representarán en los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos ODESUR en los que intervendrán países de América del Sur, América Central y el Caribe.

El equipo argentino estará integrado por:

Equipo femenino: Estefanía Donnet, Tatiana Búa y Malena Gordo.
Equipo masculino: Guido Pella, Facundo Bagnis y Pablo Usín.

Las competencias de tenis se desarrollarán en Parque Roca, del 12 al 18 de noviembre, en las modalidades de singles y dobles. Esa semana, la Asociación Argentina de Tenis será anfitriona y organizadora del Segundo Congreso Anual de la COSAT, al que asistirán los presidentes de las 10 entidades afiliadas a la Confederación Sudamericana de Tenis y los integrantes del Comité de Dirección de ese organismo. El encuentro tendrá lugar en Parque Roca el jueves 16 y el viernes 17 de noviembre.

No es lo que yo pensaba... yo me imaginaba un torneo con 32 jugadoras, pero al parecer es una especie de Fed Cup Junior...
Suerte Chicas!! ;)

LegionArgentina
Oct 22nd, 2006, 10:19 PM
Gracias por la info Gaston :yeah:

Alguien sabe si habra darán las competencias por la TV?

gRAcias

FERLKE
Oct 28th, 2006, 03:11 AM
Por internet el canal CCTV 5, transmite el challenger de Beijing, la transmision comienza un rato antes de la medianoche.
Yo uso el programa Tv Ants para ver (se baja gratis por internet)
SF: Erakovic vs YJ Chan, dos jugadoras con mucho potencial

Milito22
Oct 28th, 2006, 03:18 AM
Por internet el canal CCTV 5, transmite el challenger de Beijing, la transmision comienza un rato antes de la medianoche.

danke! :o

Tripp
Oct 28th, 2006, 04:09 PM

De casualidad grabaste las semifinales anoche? Anoche no estuve en casa y no pude intentar mirarlas.

FERLKE
Oct 28th, 2006, 04:42 PM
De casualidad grabaste las semifinales anoche? Anoche no estuve en casa y no pude intentar mirarlas.

No tengo ni idea como se grava desde internet:help:
Pero esta noche creo que transmiten la final, espero que no corten la transmision como anoche, cuando el partido estaba por terminar.
Me gusto lo que vi de estas dos chicas;)

LegionArgentina
Oct 28th, 2006, 08:32 PM
Gracias por el dato, haber si puedo ver algo hoy

LucasArg
Oct 29th, 2006, 05:12 AM
Yo no creo que podamos ver tenis femenino por TV por un largo rato. Encima cada vez hay menos jugadoras latinoamericanas en el top 100. Y eso influye mucho. Si hubiera una Gaby hoy, veriamos seguro mucho mas. Por el contrario en la ATP cada vez hay mas y nuevos jugadores argentinos. Siempre hay mas para mostrar, y logicamente estamos relegados a ver algo en los Grand Slams...

Eugenia
Oct 29th, 2006, 02:17 PM
Estaría bueno que por lo menos pasaran el Masters de fin de año... si una de las quejas por la cual no se transmite tenis femenino es por la "falta de nivel fuera de las top 30", y la "falta de partidos peleados antes de cuartos de final", acá supuestamente eso estaría asegurado...

Tripp
Oct 29th, 2006, 02:20 PM
Estaría bueno que por lo menos pasaran el Masters de fin de año... si una de las quejas por la cual no se transmite tenis femenino es por la "falta de nivel fuera de las top 30", y la "falta de partidos peleados antes de cuartos de final", acá supuestamente eso estaría asegurado...

No creo que sea por eso. El tenis femenino simplemente no es popular en la Argentina. Lo que neceistamos es una jugadora que realmente pueda llegar al Top 10...O una Kournikova que meta interés en el tema.

Eugenia
Oct 29th, 2006, 03:23 PM
No creo que sea por eso. El tenis femenino simplemente no es popular en la Argentina. Lo que neceistamos es una jugadora que realmente pueda llegar al Top 10...O una Kournikova que meta interés en el tema.

Yo escuche muchas veces a Salatino, o a algunos periodistas de ESPN decir que el nivel de la WTA de hoy en día era muy bajo y que solo algunas jugadoras son capaces de mostrar buen tenis. Obviamente sé que esto es una de las tantas razones por las cuales no transmiten tenis femenino, y creo que el tema de cuánta gente esta dispuesta a ver torneos de mujeres es el más importante. Transmitir torneos es caro, y si no tienen buen rating y/o auspiciantes es muy díficil que se animen.
Esoty de acuerdo en que si hubiera chicas latinas que les puedan pelear de igual a igual a las jugadoras top, y que lograrán consistencia en sus resultados habría más posibilidades de ver algo... El tenis maculino en Argentina logró eso a fuerza de resultados y buenas actuaciones, todas las semanas hay algún jugador que se destaca y que despierta interés, más allá de los demás jugadores internacionales que todos quieren ver.

FERLKE
Oct 29th, 2006, 06:11 PM
Me enferma que hablen sin saber los idiotas de los periodistas porque ni siquiera los especializados en tenis ven el circuito de la WTA.
Cuando ganaban las Williams decian que era aburrido porque siempre estaban ellas dos en las finales, despues decian lo mismo de las belgas y ahora de las rusas, siempre ponen escusas estupidas. No tiene ni idea de la jugadores jovenes.
Y mi pregunto yo, no se cansan de ver al arrogante de Federer ganar c/partido que juega o no les da verguenza que no haya jugadores decentes depues de Federer y Nadal, en mi opinion este es el peor momente de la ATP mira la lista de los top ten.
Pero necesitan alabar el tenis masculino porque hay buenos jugadores argentinos.

LucasArg
Oct 29th, 2006, 06:39 PM
Si, es cierto que no hay buen periodismo deportivo en general, al menos en latinoamerica son contados los periodistas que saben realmente de deporte en general :sad:

Tripp
Oct 29th, 2006, 07:15 PM
Me enferma que hablen sin saber los idiotas de los periodistas porque ni siquiera los especializados en tenis ven el circuito de la WTA.
Cuando ganaban las Williams decian que era aburrido porque siempre estaban ellas dos en las finales, despues decian lo mismo de las belgas y ahora de las rusas, siempre ponen escusas estupidas. No tiene ni idea de la jugadores jovenes.
Y mi pregunto yo, no se cansan de ver al arrogante de Federer ganar c/partido que juega o no les da verguenza que no haya jugadores decentes depues de Federer y Nadal, en mi opinion este es el peor momente de la ATP mira la lista de los top ten.
Pero necesitan alabar el tenis masculino porque hay buenos jugadores argentinos.

Tal cual. Yo creo que si hubiera tenistas argentinas en la proporción en que hay tenistas masculinos, el tenis sería igual de popular. A los argentinos no nos importa ganar, no importa en qué. Sino miren lo populares que se han vuelto las Leonas. El hockey nunca fue un deporte muy popular, a la gente sencillamente no le interesaba hasta que empezaron a ganar y a estar peleándola arriba. Ahora están bajando su nivel y fíjense cómo están desapareciendo de los medios.

La verdad es que somos exitistas. Si hubiera un argentino ganando torneos de ajedrez, estaríamos viéndolo en la tele todo el tiempo.

FERLKE
Oct 29th, 2006, 07:25 PM
Es verdad cuando teníamos a Gaby entre las mejores tres, la puteabamos porque queriamos que este primera, en vez de disfrutar de una jugadora fantastica, con un talento envidiable y con una frescura que hacia que la quieren en todo el mundo

FERLKE
Nov 5th, 2006, 07:35 AM
$50.000 Shangai: Amanmuradova vs Tanasugarn

LA calidad es muy buena: http://www.viidoo.com/en/index.php
elegir CCTV 5

FERLKE
Nov 5th, 2006, 08:07 AM
Vi la última parte del segundo set. No fue el mejor de los partidos pero fue entretenido.
Amanmuradova es gigante, pero no se mueve tan mal, juega bastante suelta, el reves con slice y busca bastante la red, a veces lo juega con dos manas tambien. Saca fuerte pero sin colacion.
No hacen mucho daño sus golpes. Claro que no se puede juzgar por la primera vez que se la ve.
Tanasugarn ya la habia visto jugar pero no me gusta, pareciera que siempre le pega con la punta de la raqueta a la pelota. Pero fue mucho mas completa que su rival de hoy.

LegionArgentina
Nov 5th, 2006, 02:01 PM
Nose ustedes, pero ahora la calidad de youtube, es muy buena , no se me corta ni nada, y como anteriormente se habia mencionado, encotras de todo, desde la mejores jugadas de un partido , hasta entrenamientos de las jugadoras.. creo que se me ve mejor por la nueva conexión a Internet.. nose..

:wavey:

LegionArgentina
Nov 5th, 2006, 05:41 PM
Se puede ver la final entre Bartoli y Poutchkova

Live stream for Quebec

-----------------------------------------------

http://sport.sympatico.msn.ca/Autres...ideo_en_direct

LucasArg
Nov 7th, 2006, 04:36 AM
Estaba pensando que esta semana se juega un challenger ATP en Buenos Aires, de la serie de Copa Petrobras en el Vilas Club y TyC Sports lo pasa ENVIVO!!! :lol:

Cañas, Lapentti, Monaco, Zabaleta, Hartfield, Berloqc. No son particularmente estrellas, exepto Cañas. Y se pueden ver todos los partidos en TV, desde la primera ronda.

Solo una observación de lo que pasa hoy con el tenis masculino en la Argentina.

LegionArgentina
Nov 7th, 2006, 09:10 PM
Bueno si alguien vi el partido de ayer entre Marin y Diego H. , que por cierto fue de lo más aburrido, nuestro querido Bonadeo, dijo frases como

"Este partido es un ejemplo claro de como trabajan los tenistas masculinos,(pequeña pausa) , cosa que no pasa lo mismo en el circuito femenino"

No recuerdo otras fraces que dijo pero como siempre de lo más despectivo contra el tenis femenino, y ni hablar de los comentarios del estupido de Alejandro K...

Aca les dejo el partido de dobles, de la primera ronda de Wimbledon. Entre Maria Emilia Salerni con Maria Vento contra Amelie y Sveta

2/12
http://www.youtube.com/watch?v=S54ewFGyouM
3/12
http://www.youtube.com/watch?v=M18Fc2-kY1U
4/12
http://www.youtube.com/watch?v=i7ZhzpM6YCQ

LucasArg
Nov 8th, 2006, 05:38 AM
Gracias por los videos!!! :wavey:

LegionArgentina
Nov 8th, 2006, 08:04 PM
YEC 2006

Sharapova vs Clijsters 6/4-6/4

Vidéo match:
part1: http://youtube.com/watch?v=apCXDoGhUsQ
part2: http://youtube.com/watch?v=RsLpujTNLD8

LegionArgentina
Nov 9th, 2006, 07:29 PM
Más del YEC 2006

Martina Hingis Vs Nadia Petrova
2006 Madrid Round Robin
English Commentary

Part One
http://www.megaupload.com/?d=I8B4TA9T
Part Two
http://www.megaupload.com/?d=JTAKC9BI

OR http://www.youtube.com/watch?v=NSTbtQ4qczk

Nose ustedes, pero a mi siempre me sale(con megaupload) que todos los puertos con Argentina estan ocupados, les pasa a todos?

Al menos contamos con el video de youtube, que con la nueva conexion a Internet que tengo, se ve muy bien..

LegionArgentina
Nov 10th, 2006, 04:15 PM
Más videos sobre el Master 2006

Amelie vs Martina

1) http://www.youtube.com/watch?v=ZDBSp1cL8Z0
2) http://www.youtube.com/watch?v=jntr7_kCwO8
3)http://www.youtube.com/watch?v=U3B6llujhOE
4)http://www.youtube.com/watch?v=LEmWAWdartU

Comienza la remontada de Martina en el tercer set

10) http://www.youtube.com/watch?v=bRVci3-hnng
11) http://www.youtube.com/watch?v=PdvWf_8-4Sk
12)http://www.youtube.com/watch?v=whSLOW-8Hjs

FERLKE
Nov 11th, 2006, 06:39 PM
:spit: :bolt:
http://www.youtube.com/watch?v=WQWZda_yrxs

kammgretel
Nov 30th, 2006, 01:48 PM
Más del YEC 2006

Martina Hingis Vs Nadia Petrova
2006 Madrid Round Robin
English Commentary

Part One
http://www.megaupload.com/?d=I8B4TA9T
Part Two
http://www.megaupload.com/?d=JTAKC9BI

OR http://www.youtube.com/watch?v=NSTbtQ4qczk

Nose ustedes, pero a mi siempre me sale(con megaupload) que todos los puertos con Argentina estan ocupados, les pasa a todos?

Al menos contamos con el video de youtube, que con la nueva conexion a Internet que tengo, se ve muy bien..

HOLA :)

Creo que necesitarías instalar la barra "Megaupload Toolbar" para poder bajar, eh, sobre si está seguro eso? Porque sólo funciona así, qué vas a hacer--:wavey:

LegionArgentina
Dec 1st, 2006, 09:49 PM

LegionArgentina
Dec 12th, 2006, 01:47 AM
Hoy a la tarde vi el partido Li Na vs Iroda, lo dieron en diferido en CCTV-5.. La jugadora china ha modificado, creo que para bien, su juego ofensivo sabiendo y esperado atacar en el momento conveniente..
Iroda una chica glam :lol: con su vestimenta

Las SF, las darán también en CCTV, ya que Li Na se enfrenta Sania Mirza; mientras que Jie Zheng jugará contra Nakamura,sino me equivoco.

FERLKE
Dec 12th, 2006, 04:54 AM
Hoy a la tarde vi el partido Li Na vs Iroda, lo dieron en diferido en CCTV-5.. La jugadora china ha modificado, creo que para bien, su juego ofensivo sabiendo y esperado atacar en el momento conveniente..
Iroda una chica glam :lol: con su vestimenta

Las SF, las darán también en CCTV, ya que Li Na se enfrenta Sania Mirza; mientras que Jie Zheng jugará contra Nakamura,sino me equivoco.

a que hora lo pasan?
Hoy no tuve tiempo, pero mañana a lo mejor veo el partido de Na-Mirza:hearts:
Irodo jugo mal o Na muy bien? :confused:
Irodo tenia un buen saque, como estuvo eso ayer?:confused:
Esta teniendo un buen regreso pero le cuesta cerrar partidos, espero que sea cosa de tiempo, nada mas;)

Disculpa que te pregunto tanto, pero me gustan muchos estas dos jugadoras:hearts: :D

FERLKE
Dec 12th, 2006, 04:58 AM
Iroda una chica glam con su vestimenta

:eek:

LegionArgentina
Dec 12th, 2006, 12:14 PM
Aca te dejo el link del partido de Na vs Iroda

http://www.megaupload.com/es/?d=2M295PA6

No es el partido completo,pero dura aproximadamente 1hora el video.

Las SF, de hoy no las pude ver, vere si encuentro algun video por ahí..

LucasArg
Dec 15th, 2006, 08:49 AM
Gracias por todos los videos!!!! :wavey:

LegionArgentina
Dec 26th, 2006, 02:00 PM
Hola :wavey:

Una pregunta alguien sabe si TyC Sports transmitirá la Copa Hopman como años anteriores (este año Argentina no participará de la misma)..

Gracias

Eugenia
Dec 26th, 2006, 04:34 PM
Hola :wavey:

Una pregunta alguien sabe si TyC Sports transmitirá la Copa Hopman como años anteriores (este año Argentina no participará de la misma)..

Gracias

Acabo de ver hoy la propaganda y comienzan la programación de enero con la Copa Hopman y el abierto de Doha. :)

LegionArgentina
Dec 27th, 2006, 01:58 PM
Perfecto :yeah: :yeah:

Ya estan los cuadros:

Group A
(1) Russia – Nadia Petrova and Dmitry Tursunov
(4) USA – Ashley Harkleroad and Mardy Fish
Australia – Alicia Molik and Mark Philippoussis
France – Tatiana Golovin and Jerome Haehnel

Group B
(2) Spain – Anabel Medina Garrigues and Tommy Robredo
(3) Czech Republic – Lucie Safarova and Tomas Berdych
India - Sania Mirza and Rohan Bopanna
Croatia – Sanja Ancic and Mario Ancic

kammgretel
Dec 27th, 2006, 05:12 PM
Abierto de Doha pertenece a ATP , verdad? No creo que TyC va a hacer cambio de 360° inclinando hacia wta sus programas... Transmite Hopman es porque hay machos jugando... una lastima. Qué vas a hacer?

LegionArgentina
Dec 27th, 2006, 05:17 PM
Si Doha el del ATP..

Nose si darán todos los singles de las chicas, lo dudo. Al menos podre ver los mixtos...
La esperanza es lo último que se pierde.

LegionArgentina
Jan 2nd, 2007, 02:19 AM
Hoy se pudo ver tenis femenino en la pantalla de Tyc Sports.

:eek: :bounce:

Por la Copa Hopman: Petrova def Harkleroad 6-3 6-0

LegionArgentina
Jan 2nd, 2007, 02:41 AM
Para mañana martes esta previsto el partido entre Anabel Medina (ESP) contra la jugadora checa Lucie Safarova.

kammgretel
Jan 2nd, 2007, 11:23 AM
Que bueno, sabés si hay repeticiones? la verdad, tuve sueño anoche y no vi nada...

LegionArgentina
Jan 2nd, 2007, 01:25 PM
No creo que haya repeticiones del partido de ayer.

La programación para hoy 2 de enero del 2007:

23:00 a 04:00 (incluye un partido de damas,uno de caballeros y el doble mixto)

TENIS COPA HOPMAN
España - Rep.Checa

LegionArgentina
Jan 3rd, 2007, 01:00 AM
Para los que les guste madrugar se puede ver por a traves de este link :

http://www.watsonswaterchallenge.com/eng/live/webcam.php

Los siguientes partidos
1) ): Singles Quarter Final (Best of 3 tie break sets)
Kim Clijsters vs Zheng Jie

Followed by: 30 – 45 Minutes Break

Followed by: Doubles (One 8 game Pro-Set)
Zheng Jie & Yan Zi
vs
Elena Dementieva & Nicole Vaidisova

Followed by: Singles Quarter Final (Best of 3 tie break sets)
Svetlana Kuznetsova vs Patty Schnyder

La accion comenzara a las 5.30am.

LegionArgentina
Jan 3rd, 2007, 01:00 AM
Ya comenzo la transmicion de la Copa Hopman

FERLKE
Jan 3rd, 2007, 02:52 AM
lindo partido de Anabel vs Lucie:D , bien intenso:worship:

SIN DIOS NI LEY
Jan 3rd, 2007, 03:18 AM
Ya viene el Abierto de Australia y como a mi me gusta más el tenis WTA tengo que muchas veces hinchar para que los varones latinos pierdan :tape: y asi se pueda ver un poco más de WTA con un poco de suerte .

Ojalá y se rajen con WTA ahora que no hay muchos latinos en el primerisimo nivel como antes .

FERLKE
Jan 3rd, 2007, 03:32 AM
Los primeros dias siempre vemos poco porque en una u otra cancha hay algun latino jugando y los partidos son eternos.
Me gustaria ver algunas caras nuevas como Radwanzka, Azarenka o Poutchkova.:D

FERLKE
Jan 3rd, 2007, 03:37 AM
Buen partido, Lucie gano 4-6 6-4 6-4, espero que pueda conseguir regularidad en esta temporada y terminar top 15, es una de mi jugadoras favoritas.:hearts:
Anabel :awww: :hug: , quizas Boredo gane:shrug:, suerte España;) :)

LegionArgentina
Jan 3rd, 2007, 11:36 AM
lindo partido de Anabel vs Lucie:D , bien intenso:worship:

Si la verdad es que estuvo muy bueno. Me gusto el juego de la chica checa tiene muy buena tecnica de reves, gira muy bien sus hombros y consigue winners tanto cruzados como paralelos. Su derecha es buena también pero hay veces que se apura demaciado.
El saque es muy bueno, deberia ir más a la red cuando mete el primer saque;) . La jugadora espoñola tambien me gusto bien firme del fondo, rapida para moverse..

Hoy también veremos tenis

LegionArgentina
Jan 4th, 2007, 01:09 AM
En TyC Sports comenzo la accion del tenis femenino con el partido entre Golovin (FRA) vs Petrova (RUS)

FERLKE
Jan 4th, 2007, 02:59 AM
la tecnica de saque de Golovin es de terror.:tape:

LegionArgentina
Jan 8th, 2007, 05:10 PM
El Abierto de Australia sera transmitido por ESPN, a partir del 15 de enero. Ojala que podamos ver algo de tenis femenino

LucasArg
Jan 11th, 2007, 04:26 AM
Si espero que tengamos mas tenis femenino por ESPN.

LucasArg
Jan 14th, 2007, 07:39 AM
ESPN transmite a partir de este lunes a las 21.30 hs. No se porque empiezan media hora mas tarde? El Australian Open empieza a las 21 horas de nuestro pais.

Pero bueno, espero que podamos ver algo de tenis femenino estas semanas! :angel:

kammgretel
Jan 16th, 2007, 02:11 PM
IEntrevistas of Gisela Dulko, and Clarisa Fernandez... AO 2007 1stR

http://img444.imageshack.us/img444/1133/ao2007espnscinterviewis3.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/7246/ao2007espnscinterviewfcfx6.jpg

AO2007_ESPN+SC_Interview_1stR.rmvb ( 15.92 MB )

http://www.uploading.com/files/TR5DHHAR/AO2007_ESPN_SC_Interview_1stR.rmvb.html

Eugenia
Jan 16th, 2007, 07:17 PM
^Gracias :hug:

MIÉRCOLES 17 DE ENERO:

Partidos del Abierto de Australia, a ser transmitidos por ESPN (programación sujeta a cambios):

ESPN
Martes a las 18:00 México, 19:00 ET, 21:00 Santiago de Chile y Buenos Aires - EN VIVO
Svetlana Kuznetsova (RUS) vs Monique Adamczak (AUS)
Roger Federer (SUI) vs Jonas Bjorkman (SWE)
Andy Roddick (USA) vs Marc Gicquel (FRA)

Miércoles a las 02:30 México, 03:30 ET, 05:30 Santiago de Chile y Buenos Aires - EN VIVO
Amelie Mauresmo (FRA) vs Olga Poutchkova (RUS)

ESPN+, ESPN Dos
Martes a las 20:00 México, 23:00 Santiago de Chile y Buenos Aires - EN VIVO
Gisela Dulko (ARG) vs Nadia Petrova (RUS)
Serena Williams (USA) vs Anne Kremer (LUX)

Alguien puede grabar el partido de Gise/Petrova?

kammgretel
Jan 16th, 2007, 07:33 PM
ESPN en su programacion dice que hoy 16:30 - 18:30 hora arg. que corresponde al partido de Alicia Molik, y mirá qué está pasando ahora?? El partido del ese Nadar, nada... :( Y ahora Viene SHARAPOVA... de ayer. ;)

FERLKE
Jan 18th, 2007, 08:25 PM
Espero que hoy pasen el partido de Nadia-Serena:hearts: , podrian mostrar algun partido de Elena Dementieva no?:(
Pudieron ver algun partido de mujeres?

LucasArg
Jan 18th, 2007, 09:36 PM
Pude ver varios partidos por suerte en vivo. Serena vs Kremer, Sharapova vs Rodionova, Hingis vs Kudryatseva, Petrova vs Dulko, Mauresmo vs Poutchkova.

Hoy a la noche a las 9 pasan en vivo Serena vs Petrova :bounce:

FERLKE
Jan 18th, 2007, 09:42 PM
como juega Poutchkova, fuerte y plano como la mayoria de las rusas?
Yo no vi ese partido, tampoco el de la loquita Rodionova.

LucasArg
Jan 18th, 2007, 09:44 PM
como juega Poutchkova, fuerte y plano como la mayoria de las rusas?
Yo no vi ese partido, tampoco el de la loquita Rodionova.

Si Poutchkova tiene ese estilo ruso de pegarle fuerte a la pelota, todo el tiempo. Es grandota, y me hizo acordar mucho a Elena Bovina.
Tiene solo 19 años y creo que puede ser top ten si se ordena y gana experiencia. Me gusto mucho lo que vi.

FERLKE
Jan 18th, 2007, 09:54 PM
Gracias!

SIN DIOS NI LEY
Jan 18th, 2007, 09:55 PM
Me he visto todos los partidos de WTA que han dado , excepto Petrova con Dulko per che no me gustan mucho ambas. Lo mejor vino cuando milagrosamente dieron alrededor de 6 games del match Dementieva-Foretz el primer dia de competición.

Con esto del Aus Open y como estoy de vacaciones mi horario es acostarme a las 8 de la mañana levantarne a las 15 30 , salir a jugar basket y volver pa ver tenis .

Pa hoy espero que den el partido de Serena (vamos Rena carajo!! ) y espero que los de ESPN sean inteligentes , programen un rato a Elena y verán como el rating se dispara . Es el mejor rival pa combatir las peliculas eróticas de Film Zone , I-Sat y esas cosas :lol:

FERLKE
Jan 18th, 2007, 11:14 PM
mejor vino cuando milagrosamente dieron alrededor de 6 games del match Dementieva-Foretz

cuando fue eso??????:speakles: vos ves los partidos por ESPN e ESPN+?:confused:

SIN DIOS NI LEY
Jan 19th, 2007, 01:05 AM
En ambos canales .

Ese episodio fue en ESPN+

LegionArgentina
Jan 19th, 2007, 01:18 AM
Hola chicos :wavey:

Si la verdad que yo también lo que he visto es unicamente tenis femenino :eek: yo solo veia cuando estaba en el hotel nose si habran transmitido mucho o fue solo suerte..

Ahora Serena contra Nadia :bounce:

FERLKE
Jan 19th, 2007, 01:45 AM
muy mal Petrova, completamente dominando a Serena en cada aspecto, de fondo y en la red, sacando increible, pero en el momento de cerrar el partido se noto la diferencia entre una gran jugadora y una campeona.
Bien jugado por Williams que en mi opinion es la jugadora mentalmente mas fuerte que vi.

LucasArg
Jan 19th, 2007, 02:09 AM
Acabo de ver Serena vs Petrova. Un partidazo!!! :bounce:

LucasArg
Jan 19th, 2007, 02:10 AM
muy mal Petrova, completamente dominando a Serena en cada aspecto, de fondo y en la red, sacando increible, pero en el momento de cerrar el partido se noto la diferencia entre una gran jugadora y una campeona.
Bien jugado por Williams que en mi opinion es la jugadora mentalmente mas fuerte que vi.

Ademas vi a Serena moverse mucho mas que en su partido con Kremer, corria de un lado a otro y le pegaba fuerte y con mucho angulo. Increible el partido.

Por suerte tengo a una favorita todavia en el torneo.

Vamos Serena! :yeah:

SIN DIOS NI LEY
Jan 19th, 2007, 02:12 AM
Que plomos los de ESPN , están pasando ambas señales el partido de Djokovic, jeje .

Seguramente dan el partido de Amelie ahora , luego el de Jesus Fed y de nuevo cagué con la posibilidad de ver a Lena .

Sobre el partido de Petrova Serena , es un gusto que lo hayan pasado y que muchos lo hayan visto pa que se den cuenta que en la WTA se juega a gran nivel .

LegionArgentina
Jan 19th, 2007, 02:44 AM
Si muy lindo partido el de Serena contra Nadia, contento por la garra de Serena que demostro mucha actitud en los momentos claves del partido, batallando como es su costumbre..

En este momento dos partidos de tenis femenino :eek:
En ESPN + : Sveta vs Maria K : lindo partido para ver varios winners por parte de ambas, pocos errores, linda derecha de Sveta consiguiendo potencia, angulos y también buenos saques y voleas. Kirilenko esta levantando su nivel en este tercer set nice match to watch :cool:

En ESPN Mauresmo vs Birnerova recien comenzo estan igualadas dos games por lado..

kammgretel
Jan 19th, 2007, 12:12 PM
Hola, soy un dormilón, después de Serena (no es aburrido pero largo) ya estuve por cerrar los ojos, el calor y el cansancio me mataron.

Pasó ESPN/+ los partidos de Vaidisova o Dementieva? Alguien me podría decir? Gracias...

LegionArgentina
Jan 19th, 2007, 01:57 PM
Repasemos los partidos de mujeres que transmitieron los de ESPN Y ESPN +

1-- Serena Williams vs Nadia Petrova
2-- Serena Williams vs Anne Kremer
3-- Gisela Dulko vs Nadia Petrova
4-- Maria Sharapova vs Camille Pin
5-- Svetlana Kuznetsova vs Maria Kirilenko
6-- Svetlana Kuznetsova vs Monique Adamczak
7-- Amelie Mauresmo vs Eva Birnerova
8-- Ai Sugiyama vs Sofia Ardvisson
9-- Elena Dementieva vs Stephanie Foretz
10--Amelie Mauresmo vs Olga Poutchkova
11- Martina Hingis vs Alla Kudryavtseva
12-- Maria Sharapova vs Anastacia Rodionova
13-- Amelie Mauresmo vs Shenay Perry

Entrevistas a Dulko, Cravero, Fernandez , Sequera and Castaño.

SIN DIOS NI LEY
Jan 19th, 2007, 07:39 PM
Apuesto q de nuevo pasan a Pova hoy :o

Y no sé si hay mucho aficionado de Pova , por lo menos acá no he visto muchos latinos proclives a ella .

LegionArgentina
Jan 19th, 2007, 07:56 PM
No creo que transmitan el partido de Sharapova por el hecho de que esta progamado para que comienze a la misma hora (2100 hora argentina) que el partido entre David Nalbandian vs Sebastian Grosjean :cool: .
Luego esta la progamación de ESPN + que comienza a las 23:00.

Particularmente me gustaría que sea el de Martina Hingis vs Aiko Nakamura que esta progamado en el segundo turno de la Rod Laver..

Tambien han confirmado los partidos de Gonzalez vs Hewitt (último turno en la Rod Laver ) y el partido de Juan Ignacio Chela vs Murray en el último turno de la MCA.

kammgretel
Jan 19th, 2007, 08:05 PM
Sólo hay una cosa puede cambiar esto, aunque eso no pasó anoche... :rain::rain::rain::rain::rain:

Australian Open hasta hoy es el único Gran Slam que tiene 2 estadios con techos... :p

LegionArgentina
Jan 19th, 2007, 09:05 PM
Hola, soy un dormilón, después de Serena (no es aburrido pero largo) ya estuve por cerrar los ojos, el calor y el cansancio me mataron.

Pasó ESPN/+ los partidos de Vaidisova o Dementieva? Alguien me podría decir? Gracias...

Si fijate que en el thread de videos esta el de Dementieva vs Stephanie

kammgretel
Jan 19th, 2007, 11:20 PM
Está lloviendo... JAJA. :rain: Así que vamos a preparar café, té o pastillas para ver los partidos, podrían alongar hasta mañana a la mañana las transmisiones de ESPN & ESPN+... Maria Sharapova juega en el mismo tiempo con Nalbandian como el otro día, pero ese día ESPN+ y ESPN estaban transmitiendo juntos... ESPN+ empieza a las 23.

LegionArgentina
Jan 20th, 2007, 01:58 AM
La lluvia ha terminado y comenzo la accion ya hace rato.

En ESPN comenzo la transmición del partido de Nalbandian vs Grosjean 5/7-4/6-5/5* . El partido comenzo alrededor de la 2130 hora argentina. (acaba de salvar tres match points David)

A las 2300 comenzo la transmición de ESPN + con el partido de tercera ronda femenino entre Martina Hingis vs Aiko Nakamura. La japonesa cometio varios errores no forzados mientras que la suiza convirtio 10 winners mas que su rival. Tambien su primer servicio fue clave ya que gano casi el 85 de los puntos con el mismo sumandole una muy buena tarea en la red.
La victoria fue para Martina por un claro 6/2-6/1 :) :)

FERLKE
Jan 20th, 2007, 04:31 AM
POR FAVOR QUE MAÑANA PASEN EL PARTIDO S. WILLIAMS-JANKOVIC, no me gustan ninguna de las dos pero son muy entretenidas para ver CATFIGHT!:devil:

LucasArg
Jan 20th, 2007, 09:29 AM
Acabo de ver el partido de Molik vs Schnyder. Muy entretenido por momentos.

Espero que mañana pasen a Serena y Jelena. Va a ser muy bueno verlo :bounce:

Encima son dos de mis favoritas enfrentandose :hug:

SIN DIOS NI LEY
Jan 20th, 2007, 06:32 PM
Siiii , muy bien jugado ese partido .

Lo mejor de todo es que fue antes del partido entre K-Gonzo y Hewitt así que muchos lo vieron y espero hayan cambiado sus mentes pequeñas retrógradas respecto al tenis WTA

LucasArg
Jan 20th, 2007, 06:44 PM
Siiii , muy bien jugado ese partido .

Lo mejor de todo es que fue antes del partido entre K-Gonzo y Hewitt así que muchos lo vieron y espero hayan cambiado sus mentes pequeñas retrógradas respecto al tenis WTA

Hay muchos que sigue sin gustarles el tenis WTA, pero bueno, es cuestion de gustos.

LegionArgentina
Jan 20th, 2007, 09:15 PM
Molik contra Patty fue un muy lindo partido para ver , muchisimos más winners que errores no forzados, para ser más númericos se podría decir que hubo 55 winners contra tan solo 33. La suiza tan solo cometio 9, jugando un juego muy inteligente con muchas variantes como se caracteriza mientras que Alicia dio batalla en el primer y segundo set, en el tercer set ya se la noto cansada pero bueno hubiese sido lindo un tercer set más peleado...

Para hoy seguramente darán un partido que puede ser interesante como lo es el de la cuarta ronda entre Amelie Mauresmo vs Lucie Safarova. Es muy probable :angel: que den también el partido entre Serena vs Jelena ( go Rena !!)

Sería interesante el de Elena Dementieva contra Nicole Vaidisova ( hay muchos latinos en el foro que son fan de Elena jaja not me pero Felipe y Fernando y kammgretel son seguidores de la rusa para que puedan ver a su Elena querida :)

FERLKE
Jan 21st, 2007, 12:11 AM
Felipe y Fernando y kammgretel son seguidores de la rusa para que puedan ver a su Elena querida

SIIII:hearts: , muchos latinos les encantanta Lena D.:D , creo que Eugenia y Psicogaucho tambien la tienen como una de sus favoritos, pero el partido de hoy va ser muy muy dificil, espero que lo saque en sus tipicos partidos luchados de 3 sets.:angel:

Por cierto LUCIE SAFAROVA, esta jugando de maravilla:eek: , ella es una de mis favoritas tambien, lo que mas me gusta de esta chica es que le salgan o no las cosas siempre sale a buscar el partido.:worship:
Tambien hay que decir que Amelie esta jugando esos partidos que no pincha ni corta solo pasa la pelota del otro lada, menos mal que no le pasa tan seguido:help:

FERLKE
Jan 21st, 2007, 12:43 AM
:spit:

Lucie:bowdown:

Ame, no el mejor comienzo de año:sad:

LegionArgentina
Jan 21st, 2007, 05:57 AM
Si me encanto el juego de Safarova con un muy buen primer saque, golpes muy solidos del fondo, con mucho efecto en la bola.. también ataco bastante la red.. en cambio Amelie me dejo algo que desear con su actuacion de hoy.. si bien estaba 4/1 arriba en el primer set el marcador era mucho mas ajustados y lo demostro posteriormente la checa llevando el primer set 6/4..

En estos momentos Serena vs Jelena 6/3-1/1 esta lindo el partido varios winners para Serena no tanto para Jankovic..

FERLKE
Jan 21st, 2007, 06:32 AM
No hay duda que si Serena juega como hoy destruye a todas, me parece que estuvo cerca del nivel del 02-03.:eek:
La otra cara de la moneda fue Elena Dementieva que saco peor que nunca, creo que no va tener muchas chances este año si sigue sacando asi, especialmente con jugadoras que tienen grandes saques.:sad: :o

LegionArgentina
Jan 21st, 2007, 06:38 AM
Si me encanto el juego y actitud de Serena corriendo todo sabiendo que no esta en su mejor momento fisico pero con un tenis de gran nivel, por momentos muy buenos peloteos y por otros algunos errores :o especialmente de Jankovic ( esta chica sabe lo que es volear? :o ) El saque de Serena :yeah: nuevamente gran cantidad de aces

Lo de Dementieva se sabe que su servicio no es su mejor golpe pero tiene muy buenos golpes de fondo de la cancha pero al frentar a una muy buena sacadora como lo es Vaidisova se le complican las cosas..

Además de Safarova de la cual ya hablamos anteriormente avanzo a los cuartos de final la jugadora de Israel Shahar Peer, personalmente no me gusta para nada esta chica pero es mi gusto personal puede que a varios le guste y los respeto..

SIN DIOS NI LEY
Jan 21st, 2007, 07:07 AM
Si , jugó muy mal Elena .

Ya no sé que va pasar con ella de ahora en más . Tiene mucho talento , todos los golpes , la velocidad , defensa, estado fisico ... no tiene servicio pero sabe como se podría mejorar y nunca lo hace .
Lo que es peor , sigue con su vieja como Coach cuando ella nunca en su vida supo lo q era el tenis . Es lo último justamente lo que menos entiendo , como alguien inteligente como es ella no hace de una buena vez las correcciones que necesita para tener mejores resultados y es una orgullosa recalcitrante de esas que no hacen caso a nadie y piensan que todo lo están haciendo muy bien .

Hablando de asuntos más gratos decir que Serena jugó a gran nivel pero nadie me saca de la cabeza que la verdadera final va ser Clijsters - Sharapova , de ahi sale la ganadora y espero sea Kim pa q se retire con otro major .

Saludos .

kammgretel
Jan 21st, 2007, 12:39 PM
Saben que tengo una mexcla de sensaciones cuando veo mis 2 preferidas jugando, me explico? :hearts: Claro ke ssii.

FERLKE
Jan 21st, 2007, 08:49 PM
Saben que tengo una mexcla de sensaciones
me paso eso con el partido de Lucie-Amelie porque me encantan las dos, no con el de Elena porque no me gusta Vaidisova, ojala Lucie le pueda ganar.

SIN DIOS NI LEY
Jan 21st, 2007, 09:03 PM
A mi no me pasa con las mezclas de sensaciones , pa eso tengo un orden decreciente de favoritos en la WTA y ATP

Claro que Monica podría ser tercera peleando con Nastya , pero no creo que vuelva algún dia .

LucasArg
Jan 21st, 2007, 09:43 PM
El partido de Serena fue magnifico, menos mal que llegue justo para verlo. :yeah:

Vi tambien el final del partido de Dementieva y Vaidisova, un horror.....

LegionArgentina
Jan 21st, 2007, 10:10 PM
Nuevo recuento

14-- Alicia Molik vs Patty Schinider
15-- Serena Williams vs Jelena Jankovic
16-- Amelie Mauresmo vs Lucie Safarova
17-- Elena Dementieva vs Nicole Vaidisova (poco)
18-- Peer vs Sveta Kuznetsova
19-- Martina Hingis vs Aiko Nakamura
20-- Dinara Safina vs Na Li (poco y nada)
21--

FERLKE
Jan 21st, 2007, 10:33 PM
Dementieva-Vaidisova lo pasaron completo por ESPN+

LucasArg
Jan 22nd, 2007, 05:50 AM
Hoy vi Hingis vs Li, tambien algo de Chakvetazde vs Schnyder.

Voy a ver si me quedo despierto para ver Sharapova vs Zvonareva que lo vana pasar en vivo por ESPN.

LegionArgentina
Jan 22nd, 2007, 01:07 PM
Si yo también vi Hingis vs Li y el partido entre la rusa Chakvetazde vs Schnyder.

Nuevo recuento

14-- Alicia Molik vs Patty Schinider
17-- Elena Dementieva vs Nicole Vaidisova
20-- Dinara Safina vs Na Li (poco y nada)
21-- Martina Hingis vs Na Li
22-- Anna Chakvetazde vs Patty Schnyder
23-- Maria Sharapova vs Vera Zvonareva
24--
25--

Hoy la programación de ESPN comienza a las 2100 hora argentina
Los partidos son:
*Nicole Vaidisova vs Lucie Safarova (me gusto esta chica asi que Go Lucie! )
*Serena Williams vs Sharar Peer ( Por supuesto que voy con my dear Rena! )

kammgretel
Jan 22nd, 2007, 05:51 PM
La mezcla de sensaciones: [cuando lanzas mal la pelota al aire en el momento del saque y decís "sorry", pero no sólo una vez... me río por eso, siempre el mismo comentario , una top ten ni siquiera sabe sacar, me causa gracia y enojo. Alegre porque una jovencita ha surgido en wta, no se preocupe si kim clijsters se case y tenga bebes, Justine se separe de su esposo, Davenport se vaya definitivamente para dedicarse a la familia, o Venus entre en el cine... Siempre habrá nueva sangre en wta]

Creen ustedes que en Argentina creará un torneo de tenis femenino denominado " Gabriela Sabatini Champion Cup" como lo de Guillermo Vilas? Mi pregunta es qué ha hecho lo bueno para tenis femenino en Argentina Sabatini después de su retiro? Casi nada.

FERLKE
Jan 22nd, 2007, 06:08 PM
Mi pregunta es qué ha hecho lo bueno para tenis femenino en Argentina Sabatini después de su retiro? Casi nada.

si casi nada:rolleyes: , nada mas pagarle los viajes a los juniors, ayudar a la chicas en la fed cup, y escuche que esta construyendo un club de lujo en Bs. As.:o
Gracias a las chicas que se retiraron, Ines, Gaby, Mecha Paz, Pato Taribini y Betina Fulco las chicas pueden jugar tres torneos en el pais;)

kammgretel
Jan 22nd, 2007, 06:23 PM
Espero que realmente estimule más a las chicas a participar a los torneos internacionales, y sorry por decir "casi nada", es que no dio tan buen resultado como a los chicos. Gracias, Ferlke! :worship:

FERLKE
Jan 22nd, 2007, 06:38 PM
no hay problema;) , solo que ellas estan ayudando a pesar de que no tienen ninguna obligacion, y gracias a ellas algunas chicas tienen oportunidad, esta bien que ayudan pero los que realmente deberian apoyar si quieren tener los resultados que desean es la AAT. Por ej: haciendo publicidad en TV y transmitiendo las SF y Finales de los futures.:D
Parece que este año va ver muchos ITF, todos organizados por Ines y creo que uno en Bs. As., ojala se haga un challenger en Parque Roca antes de la Fed Cup.

LegionArgentina
Jan 23rd, 2007, 12:34 PM
Ayer transmitieron los dos partidos de Cuartos de Final de Damas

En el primer turno el duelo de checas entre Nicole Vaidisova vs Lucie Safarova. El triunfo fue para la primera por parciales de 6/1-6/4.
Vaidisova cometio pocos erroes no forzados y estuvo precisa a la hora de definir. Su primer servicio estuvo muy bien conectando alrededor de ocho aces, Safarova levanto su nivel en el segundo set pero igual no alcanzo.

En el segundo turno jugaron Serena Williams vs Peer. El partido quedo en manos de Serena por parciales de 3/6-6/2-8/6 :yeah:
En el primer set arranco un poco lenta Serena y pertio a Peer desarrollar su juego con buenos y solidos golpes del fondo de la cancha. En el segundo set Serena a base de garra y una mejor estrategia gana el segundo set con superioridad.
El tercero fue otra historia, fue muy parejo... el saque de Serena en este parcial estuvo de marravillas, muchos aces y buenos primeros servicios marcaron la diferencia.

Para hoy Maria Sharapova vs Anna Chakvetadze y un partido que no me lo perdere es el de Martina Hingis contra la belga Kim Clijsters (Vamos Martina!!)

FERLKE
Jan 23rd, 2007, 03:03 PM
No me gustan los partidos de Vaidisova son siempre, cañonaso, error, ace, error, ace. No hay ritmo. Espero que Serena le gane, aunque si juega como ayer....:tape:
Clijsters se merece el titulo, creo que es injusto que una jugadora de su calidad termine su carrera solo con un titulo de GS, aunque siempre me guste verla perder.:angel:

kammgretel
Jan 23rd, 2007, 03:19 PM
Hola, algunos de ustedes tienen Telecentro ?

Es que justamete los ultimos dias las 2 señales de espn son interrupidas, aparece en la pantalla cuadritos (como si fuera lluvias) o negro total... :(

Pero debo admitir que tengo suerte de poder ver por otra empresa de cable ;)

SIN DIOS NI LEY
Jan 23rd, 2007, 09:43 PM
A mi tampoco me gustan los partidos de Vaidisova y espero que Serena le gane .

Por otro lado no creo q Serena pierda ante una jugadora q nisiquiera ha jugado una final de Tier II antes .

La semis que espero con ansias es la de de Kim con Martina . Va ganar Kim Clijsters , ojalá lo haga jugando bien y de manera convicente .

El match de Pova con Chaky ... paso . No quiero en mi vida llegar a ver más partidos de Pova que de ninguna de mis favoritas y como siempre la transmiten yo no la veo .

LegionArgentina
Jan 23rd, 2007, 09:52 PM
A mi también me aburre Vaidisova :yawn: y por supuesto que quiero que Serena le gane :cool:

kammgretel@(what s your name? ) Yo no tengo telecentro pero yo aún no he tenido problemas para ver los partidos de ESPN, el que siempre suele tener problemas de satelite cuando transmiten tenis masculino en Fox y Salatino siempre dice lo mismo :lol:

Felipe me imagino que hoy no te perderás el partido de Fernando contra Nadal no??

El que me irrita bastante es el que acompaña a Javier Frana en la transmición de ESPN, habla y habla, para colmo siempre se confunde los nombres de Serena y Venus.. ayer me canse de escuchar sus confunciones :o

SIN DIOS NI LEY
Jan 23rd, 2007, 10:03 PM
Obvio que lo veo

Vamos Rafa :roker2:

El que acompaña a Frana es Luis Alfredo Alvarez y me parece que está bien en su papel, no mete la pata ni dice nada innecesario aportando datos estadisticos interesantes . Ta claro que de tenis no es un especialista y lo hace bien desde mi punto de vista en lo q se le pide .

Los que no me gustan nadita son Batata y Varela, mucho menos cuando tienen que comentar tenis femenino .

El que me ha gustado bastante es Tony Penna pq tiene buenos conceptos para todos y no es drástico en sus aseveraciones como Szafran y el del hockey Ryan . Estos 2 últimos tienen la tendencia a favorecer los grandes nombres del tenis, así como tb. a hablar mal de algunos tenistas que no son los " nombres " grandes y decir que no tienen oportunidad de ganar un partido por ejemplo ... eso es irritante pa mi .

ps : Vamos Rafa

LegionArgentina
Jan 23rd, 2007, 10:10 PM
Si Tony Pena me cayo bien igual hace unos dias tiro un par de palos al tenis femenino diciendo que una Dementieva con ese saque no podria estar entre los diez mejores del circuito masculino y del fisico de Serena diciendo que en el circuito masculino sería imposible que un jugador con 10 kilos de más llegue a la sf de un torneo de gran slam..

SIN DIOS NI LEY
Jan 23rd, 2007, 10:23 PM
Al contrario , habló bien de Elena q teniendo ese saque bien malo era top 10 y es por que el resto de su juego es demasiado bueno (sabias palabras)

Lo que si criticó el servicio pero de buena manera diciendo que es lo que debia hacer pa mejorar , en que se equivocaba y algunas veces se "molestó" cuando no ponía primeros servicios pero no de una forma que a mi me llegara a fastidiar y eso que yo soy bien pasto seco .

He visto transmitir partidos de Elena a Clerc y es un idiota , es sobre el servicio lo único que habla :O , más su memorable aseveración q no tenia ninguna oportunidad de ganarle a Davenport en el US Open 2005 :D

FERLKE
Jan 23rd, 2007, 10:55 PM
Si me gustan los comentarios de Tony Pena, y cuando hablo de Elena dijo la verdad, su saque es terrible y que no tiene relacion con el resto de su juego y su fisico que es fantástico.
En cuanto a lo de Serena es verdad tiene varia kilos de sobrepeso, y esto queda en evidencia porque en algunos partidos se mueve mal y esta descoordinada, pero en otros partidos es como si no le molestara ese sobrepeso como contra Santangelo o Jankovic.

Los que no me gustan nadita son Batata y Varela, mucho menos cuando tienen que comentar tenis femenino .

El que me ha gustado bastante es Tony Penna pq tiene buenos conceptos para todos y no es drástico en sus aseveraciones como Szafran y el del hockey Ryan . Estos 2 últimos tienen la tendencia a favorecer los grandes nombres del tenis, así como tb. a hablar mal de algunos tenistas que no son los " nombres " grandes y decir que no tienen oportunidad de ganar un partido por ejemplo ... eso es irritante pa mi .

ps : Vamos Rafa

Varela me pone loco, que tarado que es, inventa nombres, se equivoca en los comentarios a sucesos que pasaron anteriormente.
Y Clerc es pesado pero a veces dice comentarios acertados.
Juan Szafran y Mariano Ryan, van con la corriente, que es alabar a Roger Federer sin importar si tiene una buena o mala actitud, como el gordito Salatino que siempre tiene la necesidad de que Federer tiene que ganarle a Nadal.
Javier Frana es el mejor y mas centrado, no se deja llevar nunca por sus favoritismos.

LegionArgentina
Jan 24th, 2007, 12:38 AM
Si Javier Frana es uno de los pocos que me cae bienn..
No nos olvidemos de nuestros querido team Bonadeo y Alejandro K :rolleyes:

En este momento el duelo ruso esta a favor de Sharapova por 7/6-*2/2

LucasArg
Jan 24th, 2007, 05:37 AM
Javier Frana me gusta a veces, porque no me gusta de el que no esta bien informado sobre el tenis femenino y usa las tipicas muletillas que usan Salatino, Bonadeo y otros.

Pero no espero mucho de los comentaristas porque se que la mayoria APESTAN :lol:

LegionArgentina
Jan 24th, 2007, 04:04 PM
Continuo con la tabla (Hopman + AO)

Los partidos de damas en el 2006

9-- Serena Williams vs Mara Santagelo
14-- Alicia Molik vs Patty Schynider
20-- Dinara Safina vs Na Li
24—Serena Williams vs. Sharar Peer
25--Nadia Petrova vs. Harkleroad
26--Anabel Medina vs. Lucie Safarova
27--Tatiana Golovin vs. Nadia Petrova
28--Nadia Petrova vs. Anabel Medina
29—Maria Sharapova vs Anna Chakvetazde
30—Lucie Safarova vs. Nicole Vaidisova
31—Martina Hingis vs Kim Clijsters
32—
33—
34--

FERLKE
Jan 24th, 2007, 04:15 PM
Alguien vio el partido de Vera/Sharapova, como jugo Zvonareva?

Espero que disfrutemos de buen tenis en los ultimos 3 partidos;) y despues hasta Roland Garros!!!!!:help:

LegionArgentina
Jan 24th, 2007, 07:32 PM
Exactamente sera mucho tiempo sin ver tenis femenino, igual el año pasado pudimos ver por el canal mexicano el torneo de Acapulco.. asi que espero que tambien lo den este año..

kammgretel
Jan 25th, 2007, 09:26 PM
UAH... :yeah: eso es la mejor noticia! De este torneo se trata, no?

Feb 26 Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC Acapulco

LegionArgentina
Jan 26th, 2007, 12:03 PM

Exactamente :cool:

SIN DIOS NI LEY
Jan 27th, 2007, 06:03 AM
Lástima que terminó el festival de hoy ... :crying2: :sobbing:

No nos podemos quejar , esta ha sido la mejor cobertura de tenis femenino en años .
Como mencioné antes que partiera el Aus Open se hacía necesario para tener una gran cobertura como la que tuvimos que los latinos fueran eliminados en las primeras rondas + el hecho que no fueron en esta edición en la misma cantidad de otros años . La suma de esos factores hizo posible q vieramos muchos partidos .

Ahora a esperar algo similar para Rolanga :bounce:

LucasArg
Jan 27th, 2007, 06:05 AM
Alguien vio el partido de Vera/Sharapova, como jugo Zvonareva?

Espero que disfrutemos de buen tenis en los ultimos 3 partidos;) y despues hasta Roland Garros!!!!!:help:

Si yo vi el Partido de Vera vs Maria. Y realmente Vera esta jugando muy muy bien. Hizo correr a Sharapova por toda la cancha, y ella misma corrio mucho y defendio muy bien, me impresiono mucho su tiro de passing con reves a dos manos.

Espero que este año sea mas generoso con Vera.

LucasArg
Jan 27th, 2007, 06:06 AM

32—
33—
34--

Wow, es realmente impresionante la cantidad de partidos que emitieron :eek:

tambien hay que contar.

Maria Sharapova vs Kim Clijsters
Serena Williams vs Nicole Vaidisova
Serena Williams vs Maria Sharapova.

LucasArg
Jan 27th, 2007, 06:07 AM

No se olviden que el Abierto Mexicano es un torneo MIXTO. Quizas solo pasen ATP como lo hizo Fox el año pasado.

No nos entusiasmemos antes.:angel:

FERLKE
Jan 27th, 2007, 06:17 AM
QUE BUENISIMO TODOS LOS PARTIDOS QUE PASARON :D :worship: :bounce:
Asi como les mando mail para quejarme ahora les voy a mandar para agradecerles todos los partidos que pasaron:D

ME PERDI SOLO ESTOS:
Mauresmo-Perry
Mauresmo-Poutchkova:sad:
Sharapova-Rodionova:sad:
Dementieva-Foretz:sad:
Safina-Na:sad:
Na-Hingis
Sharapova-Zvonareva:fiery:

Me acuerdo que un año pasaron la final de mujeres de acapulco, creo que era Coetzer contra Mariana, ojala tengamos la misma suerte:angel:

LucasArg
Jan 27th, 2007, 06:26 AM
Me acuerdo que un año pasaron la final de mujeres de acapulco, creo que era Coetzer contra Mariana, ojala tengamos la misma suerte:angel:

Si pero eso fue por PSN que ya no existe mas (los buenos viejos tiempos).

Espero que ESPN pase algun partido de WTA, pero yo estoy seguro que con todos los jugadores latinos que juegan en Acapulco, van a pasar solo ATP.

SIN DIOS NI LEY
Jan 27th, 2007, 07:00 AM
Está correcto , en ESPN pasaron finales de Acapulco. No recuerdo cual ahora mismo , pero creo q alguna de Benesova

LegionArgentina
Jan 27th, 2007, 11:49 AM
Me agregro a la lista de los que dicen que hubo una buena covarage en este Abierto de Australia :yeah:

Chicos yo hablaba de un canal mexicano para ver tenis, el canal al que me refiero es TV Azteca, dan desde la primera ronda hasta la final (damas y caballeros).
Este es uno de los canales que pertenecen a la sección de "mundo" en donde también hay canales Franceses, alemanes, italianos, mexicanos, chilenos y mexicanos.

Segun donde vivan pueden contar con TV Azteca, ya que otros tiene el canal de las estrellas, otros ninguno de los citados y otros pueden tener ambos :)

Ayer partidazo el que jugo Serena Williams, saco muy bien, cometio pocos errores no forzados y metio winners para todos los gustos...

LegionArgentina
Jan 27th, 2007, 11:51 AM

32--Maria Sharapova vs Kim Clijsters
33--Serena Williams vs Nicole Vaidisova
34--Serena Williams vs Maria Sharapova.

kammgretel
Jan 27th, 2007, 03:27 PM
Hay un método de ver Azteca en internet, pero si no me equivoco, ese canal sólo pasa espectáculos y no deportes. Una lástima. El año pasado Dulko estaba en ese torneo. Pero cuando ESPN transmite algo, a veces decepciona al televidente, por ejemplo, casi todos los partidos de NBA San Antonio que juega Manu, se perdieron todos... jaja, qué mala leche!

De todos modos Tenemos que exigir a ESPN para que transmita más WTA sea como sea. :bounce:

LucasArg
Jan 29th, 2007, 03:30 AM

Despues de la sequia de 2006, esto es realmente inesperado:lol:

QUe bueno que pasaron tantos partidos. yo por suerte pude ver muchos.

LegionArgentina
Feb 5th, 2007, 12:52 AM
Despues de la sequia de 2006, esto es realmente inesperado:lol:

QUe bueno que pasaron tantos partidos. yo por suerte pude ver muchos.

Si la verdad que cumplieron.. tratare de buscar/recordar un link en donde transmitian los partidos de Pattaya que comienza esta semana

LegionArgentina
Feb 9th, 2007, 04:10 PM
GOOD NEWS

livevideo.*******.com
Dos semis de Pattaya:
1) Bammer vs Peng
2) Dulko vs Mirza

:bounce:

También tiene programado el torneo de Acapulco de la WTA, para aquellos que no tenga TV Azteca que transmitirá todos los dias dos partido a la tarde y uno nocturno :)

LegionArgentina
Feb 9th, 2007, 04:11 PM
Nose porque me aparece ********* pero se lo dijo por aqui B E T F A I R (todo junto y con minuscula)

Tripp
Feb 9th, 2007, 10:10 PM
Nose porque me aparece ********* pero se lo dijo por aqui B E T F A I R (todo junto y con minuscula)

Por algún motivo los moderadores del board decidieron suspender toda difusión de links que den acceso a páginas de "live streaming", al igual que lo hicieron con las imágenes de Getty.

LegionArgentina
Feb 12th, 2007, 02:03 AM
Gracias por la aclaración

Para Amberes:

http://www.vrtnieuws.net/nieuwsnet_m...een/index.html

I think the livestream coverage starts tomorrow so they might show Virginie Razzano's match

LucasArg
Feb 12th, 2007, 04:31 AM
GOOD NEWS

livevideo.*******.com
Dos semis de Pattaya:
1) Bammer vs Peng
2) Dulko vs Mirza

:bounce:

También tiene programado el torneo de Acapulco de la WTA, para aquellos que no tenga TV Azteca que transmitirá todos los dias dos partido a la tarde y uno nocturno :)

Yo tengo Cablevision y no teno TV Azteca, solo ese Canal de las Estrellas. :sad:

LegionArgentina
Feb 15th, 2007, 07:29 PM
Me parece que tambien bet fa ir transmitira por internet partidos de la primera ronda..
Ahora en Amberes la cancha central posee camara web y la verdad que la calidad de los partidos es muy buena :yeah:

LegionArgentina
Feb 26th, 2007, 08:36 PM
News:
* Bet fair comenzara a transmitir por internet el Abierto de Damas, desde los cuartos de final
* Es probable que ESPN transmita algunos partidos de damas, ahora estan dando dobles pero supuestamente jugaban Loit vs Muñoz , asi que veamos como será la transmición.. también esta la posibilidad de que si la transmición de hombres comienza a las 2000 y un partido de damas se extiende tenemos la chance de verlo :cool:
Me explico?

More:
Acabo de ingresar al sitio www.espndeportes.com y estaba la programación de hoy y mañana y en ambas incluian un partido de damas :eek: :)
Por ejemplo mañana:

**Abierto Mexicano de Tenis
Tenis - Abierto de Mexico
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco, Mexico
Early Round Coverage Day #2 8:00 PM - 11:00 PM

Early Round Coverage Day #2 8:00 PM - 9:30 PM

Early Round Coverage Day #2 11:30 PM - 1:00 AM

Supongo que en ese horario en la cancha central algun partido de mujeres debe haber... :angel:

LegionArgentina
Feb 27th, 2007, 11:32 AM
Dicho y hecho ayer transmitieron un poco el partido entre Loit vs Muñoz(WC) 6/3-6/1, desde el 3/1 del segundo set.. la verdad que la mexicana no sabe jugar sobre polvo de ladrillo..no sabe correr hacia delante y varios inconvenientes para los costados, no sabe patinar(deslizarse sobre la arcilla), tiene golpes planos tanto de drive como de reves y un saque flojito también..

Loit como se caracteriza, juega con muchas variantes en su juego tirando drops shots, pelotas profundas con mucho top y abriendo mucho la cancha con su drive cruzado (es zurda)..

LegionArgentina
Feb 27th, 2007, 10:47 PM
Bueno hoy transmitirán partidos de hombres en ESPN +, igual dieron el último game del partido de Torres Sandoval vs Pratt fue más largo el festejo y la alegria de la gente que lo que transmitieron pero al menos dieron algo..
Debemos tener mas suerte en el schedule que programan en el torneo..

Lindsayfan
Feb 28th, 2007, 07:08 AM
hi all, i will probably move to argentina for 6 months (dunno when though). so from what i understood you dont have any (or very little) coverage of women's tennis there, right? not even with a satellite dish or a pay-tv?
thanks for your answers.

LegionArgentina
Feb 28th, 2007, 10:46 AM
You will Roland Garros ,Wimbledon and US Open for sure..

LegionArgentina
Feb 28th, 2007, 10:47 AM
Abierto Mexicano de Tenis
Early Round Coverage Day #3 8:00 PM - 11:00 PM
Early Round Coverage Day #3 8:00 PM - 9:30 PM

Sacando numeros: El partido Gisela comienza no antes de las 5pm hora Mexico.. 3horas de diferencia con nosotros (5+3)=8 :) a que hora comienza la programación a las 8.. por tal motivo... Gisela Dulko vs Pous Tio

Thanks God!!

Lindsayfanumber1
Feb 28th, 2007, 03:31 PM
hi all, i will probably move to argentina for 6 months (dunno when though). so from what i understood you dont have any (or very little) coverage of women's tennis there, right? not even with a satellite dish or a pay-tv?
thanks for your answers.

hi! We don`t have women's tennis coverage here :o :mad: .. Excepts in Grand Slams.. And there isn't a channel.. So :sad:
Now ESPN is starting to cover some women matches in tournaments like Acapulco and we'll see , you know..

Eugenia
Feb 28th, 2007, 05:20 PM
Early Round Coverage Day #3 8:00 PM - 11:00 PM
Early Round Coverage Day #3 8:00 PM - 9:30 PM

Sacando numeros: El partido Gisela comienza no antes de las 5pm hora Mexico.. 3horas de diferencia con nosotros (5+3)=8 :) a que hora comienza la programación a las 8.. por tal motivo... Gisela Dulko vs Pous Tio

Thanks God!!

Me lo voy a perder :sad: Si alguien puede grabarlo, aunque sea alguna parte, me haría muy feliz. :) Gracias! :wavey:

LegionArgentina
Feb 28th, 2007, 10:36 PM
Perdón Eugenia no yo tengo grabadora asi que no lo puedo grabar ..

Estan dando: Dulko vs Pous Tio pero hace un rato que estan dando el partido de la mexicana Melissa Torres Sandoval vs Eva Birnerova (6/4-6/2) :eek: :)

La mexicana esta jugando muy bien con muchas variantes , pega reves a una mano y una buena derecha con top.. otra cosa que hace muy bien es defenderse corre de lado a lado sabiendo cambiar de ritmos con globos y slice..
Tiene mano también tirando alguno lindos drop-shots .. para finalizar es bastante inteligente a la hora de tirar passing shots bajando la bola para complicar a la checa que ataca bastante seguido la red..
La checa es una jugadora que tiene golpes planos tanto de drive como de reves pero a mi parecer tiene mucho mejor su reves ya que comete menos errores no forzados y maneja mejores angulos de ese lado.. su drive es bueno pero comete algunos erros no forzados que dan que hablar..
Lo que tiene que mejor la mexicana es precisamente el saque, especialmente el segundo ya que la bola queda bastante alta y la atacan con frecuencia pero igual se defendia muy bien

Gisela vs Laura 7/6-0/0

Gisela jugando muy bien por ratos, con un drive tremendo tanto cruzado como paralelo pero fallando pelotas importantes, más que nada de reves.. estaba apurada la argentina por cerrar el set estaba 5/2 arriba pero con paciencia la española trabajaba los puntos para que Gisela falle..

La española (de físico grande más de lo que me imaginaba )no sabe tirar drop-shots quizo tirar cuatro para cambiar el ritmo y todos quedaron pelotas altas sobre el drive de Gisela y la argentina lo definia de buena manera..

En este transcurso del segundo set 7/6-*2/3 la bella jugadora argentina tiene una postura más ofensiva trando de subir a la red, que por momentos lo hace bien y por otros no, fallando dos voleas claves para quebrar el saque de la spanish.. el partido sigue con muchos errores no forzados por ambos lados :o y la mayoría se repiten revés paralelo de Gisela y el drive cruzado de la española..

Gisela mucho más paciente en estos momentos, cambiando el ritmo con pelotas muy profundas y luego atacando a la red.. se pone al frente en el marcador en estos momentos 7/6-*4/3

Se apura como de costumbre, muy irregular como se caracteriza y gritandose a ella misma por los errores que comete ya que quiere ganar los puntos en dos o tres pelotas.. The show must go on said some years ago Fred.. al igual que este partido que esta parejo en el score pero desparejo en el tenis que ofrecen ambas jugadoras 7/6-5/5*
La española tira la raqueta de la bronca.. y los errores siguen y siguen :o

Gisela esta defendiendo muy bien, corriendo y llegando a cada bola que la española le tira.. esta más agresiva la spanish ahora que esta al frente en el segundo set *5/6

Vamos para el 2do tie break.. gran aceleración y velocidad de gisela en su game de saque

Estaba abajo en el tie break la argentina pero estuvo más paciente y metio la bola adentro jugando contra-piernas sobre el drive de la española.. un poco de polemica en el final del tie break cuando la jueza de linea canta una pelota mala pero inmediatamente Gisela fue, y la reclamo :)

Gisela gano 7/6-7/6 :) :yeah:

Gracias ESPN + por ambos matches

Jess3781
Feb 28th, 2007, 11:34 PM
Gracias Martin por el reporte :):):):):):)
esta muyyyyy bueno :):):)

FERLKE
Mar 1st, 2007, 12:36 AM
que bueno que tengamos la oportunidad de ver tenis femenino, espero que tambien pase lo mismo en otros torneos combinados:D

En cuanto al partido de Gise, jugo muy insegura habia muchos nervios por parte de las dos chicas, bien por Gise por jugar mejor los puntos importantes;) , pero no creo que mañana tenga chance ante Loit si juega de esa manera.

En cuanto a Melisa Torres:spit: :eek: , no vi su partido pero increible estos resultados, vamos contra Schruff:kiss:

oliverbecken
Mar 1st, 2007, 08:55 AM
LAURA!!!!!:sad: :help:

SIN DIOS NI LEY
Mar 3rd, 2007, 04:14 PM
Hoy dia pasan la final de Acapulco , Flavia Pennetta-Emile Loit . Será no antes de las 21 30 en Arg y Chile

Ayer dieron en su totalidad el match de Schruff y Loit , casi casi todo el segundo set de Flavia vs Errani .

Dicho esto , suerte pa la parejita Flavia - Charlie :D

off topic : Asi lo anunciaron en ESPN+ , luego si nada dan no me echen la culpa a mi

LegionArgentina
Mar 3rd, 2007, 04:48 PM
Si lo anunciaron es verdad, pero este este año estan cumplindo los de ESPN + no nos podemos quejar tanto.. serie buenismo si tambien podriamos ver Indian Wells :angel:

Los partidos de damas en el 2007

35-- Gisela Dulko vs Jennifer Widjaja
36-- Gisela Dulko vs Laura Pous Tio
37-- Melissa Torres Sandoval vs Eva Birnerova
38-- Julia Schurff vs Emilie Loit
39-- Flavia Pennetta vs Sara Errani
40-- ?? Flavia Penneta vs Emilie Loit

FERLKE
Mar 3rd, 2007, 07:38 PM
espero que veamos un buen partido.:D
Vi solo el tercer set de Schruff-Loit, la francesa tiene un estilo bien particular, me gusta.
La otra SF pasaron el segundo set ya que lo cortaron por Sporcenter:fiery:

LegionArgentina
Mar 10th, 2007, 01:08 AM
Mañana en ESPN + comienza la transmición del torneo de Indian Wells

Pacific Life Open, Indian Wells
Tenis - A.T.P. Masters Series 5:00 PM - 8:00 PM

Hay que ver si podemos ver algo :angel:

SIN DIOS NI LEY
Mar 10th, 2007, 01:28 AM
Naaa Martin olvídalo . No hay Indian Wells femenino para América Latina :sad:

Sólo tienen comprado los derechos para dar la rama masculina

IanRadi
Mar 10th, 2007, 02:06 AM
Con suerte que tienen los derechos para transmitir ATP.

Ahora, yo no puedo creer que transmitan ACAPULCO en vez de transmitir torneos del nivel de IW, Miami, Montreal, etc... No es por desprestigiar al torneo de México pero no tiene comparación alguna con los MS.

¡Pónganse las pilas, ESPN!.

Paola Suárez / Mary Pierce / Gisela Dulko / Lindsay Davenport

dulkogii
Mar 10th, 2007, 02:44 AM
Sisis realmente tenes razon, ahora yo pensaba, realizar una carta pidiendo transmicion de tennis femenino y demas..!

A lo mejor ellos sabiendo qe hay demanda del tennis femenino se dignen a transmitir!

kammgretel
Mar 10th, 2007, 08:33 PM
Ya hemos acostumbrado a esto, me parece...

Tenemos que convocar mas votos para poder revertir la situacion. Vamos todavia!

FERLKE
Mar 17th, 2007, 05:00 AM
En el thread de la spanish armada pusieron esta pagina, que tiene los highlights de algunos partidos de Indian Wells:
La calidad de los videos es excelente.

SF: Hantuchova-Na Li: http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1got9_hantuchova-li-highlights

4F: Vaidisova-Kuznetsova:http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1gdvu_kuznetsovavaidisova-highlights

4F: Hantuchova-Peer:http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1g5q7_hantuchova-peer-highlights-iw-2007

4F: Zvonareva-Na Li: http://www.dailymotion.com/visited/search/Zvonareva/video/x1g5lx_li-zvonareva-highlights-iw-2007

8F: Hingis-Hantuchova: http://www.dailymotion.com/visited/search/Hingis-Hantuchova/video/x1fuyh_hantuchova-hingis-indian-wells-2007

8F: Na Li-Jankovic: http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1fy56_highlights-li-jankovic-iw-2007

dulkogii
Mar 17th, 2007, 05:25 AM
Gracias por los videos estan buenisimosssssss!

LegionArgentina
Mar 17th, 2007, 11:53 AM
En el thread de la spanish armada pusieron esta pagina, que tiene los highlights de algunos partidos de Indian Wells:
La calidad de los videos es excelente.

SF: Hantuchova-Na Li: http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1got9_hantuchova-li-highlights

4F: Vaidisova-Kuznetsova:http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1gdvu_kuznetsovavaidisova-highlights

4F: Hantuchova-Peer:http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1g5q7_hantuchova-peer-highlights-iw-2007

4F: Zvonareva-Na Li: http://www.dailymotion.com/visited/search/Zvonareva/video/x1g5lx_li-zvonareva-highlights-iw-2007

8F: Hingis-Hantuchova: http://www.dailymotion.com/visited/search/Hingis-Hantuchova/video/x1fuyh_hantuchova-hingis-indian-wells-2007

8F: Na Li-Jankovic: http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1fy56_highlights-li-jankovic-iw-2007

Muy buena la calidad :D

IanRadi
Mar 17th, 2007, 03:14 PM
¡Transmitan WTA!.

LegionArgentina
Mar 21st, 2007, 12:32 PM
Un poco más de estos videos que son bien recientes:

highlights kuznetsova / hantuchova

http://www.dailymotion.com/video/x1h...znetsova170307

last game hantuchova kuznetsova

http://www.dailymotion.com/video/x1h...uchova-iw-2007

LucasArg
Mar 25th, 2007, 06:51 PM
Gracias por los videos!!! :wavey:

LegionArgentina
Mar 27th, 2007, 02:48 AM
Serena parece ser que estuvo trabajando su físico se la ve mucho mejor, y como siempre su primer servicio la ayuda mucho en los momentos claves. ya verán..

last game Safarova vs Williams

http://www.dailymotion.com/video/x1j...iami-last-game

Los aros de Serena :eek:

Highlights HENIN vs ZVONAREVA

http://www.dailymotion.com/video/x1j...vonareva260307

LucasArg
Mar 27th, 2007, 04:54 AM
Serena parece ser que estuvo trabajando su físico se la ve mucho mejor, y como siempre su primer servicio la ayuda mucho en los momentos claves. ya verán..

last game Safarova vs Williams

http://www.dailymotion.com/video/x1j...iami-last-game

Los aros de Serena :eek:

Highlights HENIN vs ZVONAREVA

http://www.dailymotion.com/video/x1j...vonareva260307

No puedo verlos :sad:

patricio
Mar 27th, 2007, 12:57 PM
Che fijense en tvANTS para los que tengan conexion de 1MB o mas que hay un canal que se llama Soccer Addicts que pasa Eurosport y ellos transmiten mucho tenis de la WTA, por ej el otro dia vi en vivo la final de Indian Wells.

Y el schedule lo pueden chequear en www.myp2p.eu (http://www.myp2p.eu), donde dice OTHER SPORTS

Espero les sirva, saludos.

LegionArgentina
Mar 27th, 2007, 01:32 PM
Claro que nos serve :yeah:

Otro servidor para poder ver Tennis las 24hs del dia!! Pasan tanto el circuito femenino como el masculino, también tiene noticieros de tenis y entrevistas con los jugadores/as.
El programa para ver Tennis Channel puedes bajártelo aquí: http://www.tvunetworks.com/downloads/index.htm

LegionArgentina
Mar 27th, 2007, 03:09 PM
Se que varios de nosotros nos gusta seguir los challenger por eso aca les dejo el link en donde pueden ver el torneo que se jugo en Brazil el año pasado en Campos do Jordao. Un challenger de 25000 en donde contaba con transmición de las SF y la Final

Players:
*Argeri Maria Jose
*Garcia Sokol Vanina
*Jozami Betina
*Jennifer Widjaja

Link: http://www.tvtenis.com.br/

IanRadi
Mar 27th, 2007, 03:44 PM
Legión, "Patricio" hizo mención al canal "Soccer Adicts", ¿Es ese el canal que transmite o "Tennis Channel"?. Porque estoy por descargarme el TVAnts y ojalá que pueda ver los partidos.

FERLKE
Mar 28th, 2007, 11:30 AM
No puedo verlos :sad:

Sharapova-Serena;)
http://www.dailymotion.com/tennisvideos/video/x1k7u5_highsharapovawilliams270307hi

Aca hay mas videos: http://www.dailymotion.com/tennisvideos
Esperemos que el usuario tennisvideos sigue bajando mas partidos:bowdown:

LegionArgentina
Mar 28th, 2007, 12:17 PM
Que buen video el de Justine vs Nadia, unos puntos excelentes :yeah:

LegionArgentina
Mar 29th, 2007, 09:27 PM
Ya subieron el partido completo de Serena v Nicole
-son siete partes sino me equivoco-
http://www.dailymotion.com/tennisvideos

IanRadi
Mar 30th, 2007, 01:09 PM
Legion, el programa que utilizás para mirar Tennis Channel, ¿Es TVUPlayer?.

LegionArgentina
Apr 25th, 2007, 12:25 PM
Exactamente

Para ver Budapest
Dos livestream:

http://www.rta.hu/index.php?option=com_content&task=view&id=136&lang=en#tart

mms://media2.neteyes.hu/wta

El de Windows Player es muy bueno no se corta tanto, depende de la conexión a Internet que tengan

IanRadi
Apr 25th, 2007, 10:25 PM
El link que utiliza el Reproductor Media se me colgó en repetidas ocasiones pero puede ser porque estaba haciendo un trabajo larguísimo y tenía abierto cuatro links y tres archivos en Word. De todas formas, la calidad es muy buena y por suerte se consiguió un buen livestream.

patricio
Apr 27th, 2007, 03:52 PM
Legión, "Patricio" hizo mención al canal "Soccer Adicts", ¿Es ese el canal que transmite o "Tennis Channel"?. Porque estoy por descargarme el TVAnts y ojalá que pueda ver los partidos.
En TvANts esta el canal Soccer Addicts donde pasaban Eurosport, pero ultimamente no estuvo funcionando. De todas maneras por si llega a volver chequeen el schedule de trasmision en www.eurosport.com (http://www.eurosport.com), donde dice TV (solo Eurosport, no miren Eurosport 2 porque ese no es el que se transmite) Por otro lado lo que dice legion argentina es un canal que pasa todo el dia tenis, pasa torneos en vivo, etc, es de USA, el schedule podes verlo en www.thetennischannel.com (http://www.thetennischannel.com) Pero no esta en Tvants tenes que bajarte el programa que dice el.

LegionArgentina
May 20th, 2007, 11:29 PM
Alguien vio el programa Tenis Sports esta semana.. yo rendía y me olvide por completo :o

El contenido era el siguiente: "Un informe sobre el futuro del tenis femenino argentino con las opiniones, entre otras, de María José Gaidano, Laura Montalvo, María Luz Marín y María José Argeri. Les presentamos a la salteña Tania Abraham. Además de la victoria de Gisela Dulko en Budapest y la final de Guillermo Cañas en el Conde de Godó en Barcelona"

IanRadi
May 20th, 2007, 11:48 PM
¿¿¿Enserio??? Yo lo miro siempre pero esta semana no lo miré, la rep...

LegionArgentina
May 25th, 2007, 02:49 PM
Para Roland Garros contamos con:
*ESPN
*ESPN +
*The Tennis Channel

The Tennis Channel
http://www.thetennischannel.com/schedule/

Sunday, May 20
7:00-7:30 p.m. ET Roland Garros Preview 2007 (premiere)

Sunday, May 27
5:00 a.m.-12:00 p.m. ET R128 (live)
5:00-11:00 p.m. ET French Open Tonight

Monday, May 28
5:00 a.m.-3:00 p.m. ET R128 (live)
3:00-6:30 p.m. ET French Open Tonight

Tuesday, May 29
5:00 a.m.-12:00 p.m. ET R128 (live)
6:30-10:00 p.m. ET French Open Tonight

Wednesday, May 30
5:00 a.m.-12:00 p.m. ET R64 (live)

Thursday, May 31
5:00 a.m.-12:00 p.m. ET R64 (live)

Friday, June 1
5:00 a.m.-12:00 p.m. ET R32 (live)

Saturday, June 2
5:00 a.m.-1:00 p.m. ET R32 (live)
4:00-10:00 p.m. ET French Open Tonight

Sunday, June 3
5:00 a.m.-1:00 p.m. ET R32 (live)
TBA French Open Tonight

Monday, June 4
6:00 a.m.-12:00 p.m. ET R16 (live)
TBA French Open Tonight

Tuesday, June 5
6:00 a.m.-12:00 p.m. ET Women's QF (live)
TBA French Open Tonight

Wednesday, June 6
6:00 a.m.-12:00 p.m. ET Men's QF (live)
TBA French Open Tonight

Thursday, June 7
5:00-8:00 a.m. ET (live)
1:00-6:30 p.m. ET Women's SF
TBA French Open Tonight

Friday, June 8
5:00-10:00 a.m. ET (live)
TBA French Open Tonight

Saturday, June 9
TBA French Open Tonight

Sunday, June 10
TBA French Open Tonight

Los partidos de damas en el 2007

35-- Gisela Dulko vs Jennifer Widjaja
36-- Gisela Dulko vs Laura Pous Tio
37-- Melissa Torres Sandoval vs Eva Birnerova
38-- Julia Schurff vs Emilie Loit
39-- Flavia Pennetta vs Sara Errani
40-- ?? Flavia Penneta vs Emilie Loit

Esta lista tiene que continuar :rocker2:
Espero que veamos alguna cara nueva

kammgretel
May 26th, 2007, 02:08 AM
26/MAYO

ESPN América LatinaPrograma Hora (ART)
Roland Garros Tennis 2007 Preview
Tenis - Abierto de Francia
Stade Roland Garros Paris, France 6:30 PM - 7:00 PM
Stade Roland Garros Paris, France 9:00 PM - 9:30 PM

The Tennis Channel en Argentina? ¿Cómo? :confused:

IanRadi
May 26th, 2007, 04:20 AM
26/MAYO

ESPN América LatinaPrograma Hora (ART)
Stade Roland Garros Paris, France 6:30 PM - 7:00 PM
Stade Roland Garros Paris, France 9:00 PM - 9:30 PM

The Tennis Channel en Argentina? ¿Cómo? :confused:

The Tennis Channel puede ser observado mediante el programa "TVU Player" el cual contiene una lista de canales de todo el mundo, incluído The Tennis Channel, ESPN, Eurosport, etc. Una vez descargado el programa podés acceder a esos canales y mirarlos en vivo y en directo siempre y cuando tengas una conexión de Internet (cuanto más veloz mejor se vé).