PDA

View Full Version : Spaniards - 'Hable con Ella'

JonBcn
Mar 16th, 2002, 03:56 PM
Anyone seen it yet? (the new Almodóvar film, released yesterday).

I cant go see it for another week and I´m desperate to know how good it is!

anabel
Mar 16th, 2002, 03:59 PM
I have not seen it either but i will see soon; it looks good :)

[S@nti]
Mar 16th, 2002, 04:05 PM
Yo no la he visto aún, pero la gente dice que es muy buena

spiceboy
Mar 16th, 2002, 05:35 PM
Fui a verla anoche y me gustó mucho. Creo que es la película menos excéntrica de Almodovar y se recrean muy bien los sentimientos de los dos chicos protagonistas (Cámara & Grandinetti).

Lo mejor: El tono intimista de la peli
Javier Cámara
Los 3 minutos de Chus Lampreave
La frase de la recepcionista x teléfono :eek: increíble!
La actuación de Caetano Veloso

Daniel
Mar 16th, 2002, 05:39 PM
Espero que aqui en Miami pueda llegar a verla.

:D :D :D :D :D

anabel
Mar 18th, 2002, 01:28 PM
Todo sobre mi madre (All about my mother) is my fave ;)

Daniel
Mar 18th, 2002, 01:30 PM
I love : Todo sobre mi Madre!!!!

:) :) :) :) :) :)

alexxx
Mar 18th, 2002, 02:30 PM
"La mala educación" era uno de los proyectos de Almodóvar, pero al final no se realizó
Estuve viendo "Hable con ella" el viernes, me gustó bastante en general...
Lo mejor,los minutos de Chus Lampreave (qué voz!), la actuación de Grandinetti(Cámara no me gustó tanto) y Caetano Veloso (menuda canción)
Lo peor la escena del hombre menguante, que creo que no viene a cuento, es simplemente una de las excentricidades de Almodóvar
Mis pelis favoritas son "Todo sobre mi madre" "Laberinto de pasiones" y "Carne Trémula" y las q menos las de sus comienzos..."Pepi, Luci Bom y otras chicas del monton" entre otras
Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que no salen homosexuales en la peli?? q raro! (os lo dice un gay) ;)

Daniel
Mar 18th, 2002, 02:32 PM
Que raro no??? a lo mejor ya no quiere incluir muchos gays en sus peliculas. No es justo que nos discrimine , lol, no, el es un gran maestro del cine!!!

:D :D :D :D :D

spiceboy
Mar 18th, 2002, 05:17 PM
Mis favoritas:

1- ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
2- Hable con ella
3- Todo sobre mi madre
4- Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón

Por cierto, tanto Marisa Paredes como Cecilia Roth aparecen un par de segundos y no dicen nada (eso si, aparecen en uno de los mejores momentos del film.

Y personalmente me gusta mucho la historia del hombre menguante, la encuentro fascinante. Para mi, lo peor fue la absurda entrevista de Loles León (con el único registro que parece tener) a Rosario (mejor canta, nena que eso si lo sabes hacer). :p

Alberto
Mar 18th, 2002, 05:32 PM
Mi fave - All About my mother

VAMOS PEDRO!!! ;)

JonBcn
Mar 18th, 2002, 06:47 PM
I have all of them - my favourites are

1 - Todo Sobre Mi Madre
2 - Matador
3 - Mujeres al borde de un ataque de nervios
4 - High Heels
5 - ¡Atame!

alexxx
Mar 18th, 2002, 07:53 PM
ufff! Se me había olvidado comentar lo MAL que actúa Rosario (si q deberia dedicarse a cantar!)

Gallofa
Mar 18th, 2002, 10:05 PM
Mis favoritas son Todo sobre mi madre (el monólogo de Antonia!! "que cuesta mucho ser auténtica, señora, y en estas cosas no hay que ser rácana, que una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de si misma" :D; Átame (final buenísimo!!!); Mujeres al borde de un ataque de nervios (con los terroristas chihitas ;)); y Tacones lejanos.

Pero todo el cine de Almodovar es sensacional. Es un maestro en conseguir que lo excentrico parezca absolutamente cotidiano :)

Holden
Mar 18th, 2002, 10:22 PM
Me gustan mucho las peliculas de Almodovar tambien :-) espero que "Habla con ella" era rapido en sales Belgicas. Mis favoritas son "Todo sobre mi madre" y "Jamon"

LucasArg
Mar 19th, 2002, 12:55 AM
YO vi todas las peliculas de Pedro, exepto la ultima porque aca en Argentina todavia no se ha estrenado.

Mis favoritas

1- Todo sobre mi madre
2- Kika
3- Matador
4- Pepi Luci Bom y otras chicas del monton
5- La ley del deseo
6- Entre tinieblas
7- Tacones Lejanos
8- Mujeres al borde de un ataque de nervios
9- Que he hecho yo para merecer esto
10- La Flor de mi secreto
11- Atame
12- Laberinto de Pasiones
13- Carne Tremula ( no me gusta mucho esta)

me olvide alguna?:p

propi
Mar 19th, 2002, 11:34 AM
My favorite Almodovar's film is Carne Tremula, but I like Matador, Atame , La flor de mi secreto and Todo sobre mi madre alot.
Now I have to wait until they show the new one here in Belfast!