PDA

View Full Version : Spanish team announced


anabel
Oct 16th, 2002, 04:16 PM
AUSTRIA ESPERA A ESPAÑA EN LAS SEMIFINALES

Arantxa, Conchita, Magui y Ruano, equipo español para la Copa Federación
Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Magui Serna y Virginia Ruano serán las componentes del equipo español que disputará la fase final de la Copa Federación que este año tendrá lugar, del 30 de octubre al 3 de noviembre en el Palacio de Congresos de Maspalomas.

Miguel Margets, capitán del equipo español que ha conquistado ya cinco títulos en nueve finales, dio a conocer la relación de jugadoras que se enfrentarán en semifinales contra Austria, el mismo día 30.

La composición del equipo no varía mucho en relación con la que el pasado año también participó en la fase final, disputada entonces en Madrid.

Margets ha invocado de nuevo a la experiencia e ilusión de las dos veteranas del equipo español, Arantxa y Conchita, a la versatilidad de Serna en una superficie como la de 'green set' impuesta por la Federación Internacional para esta competición, y al innegable estado de forma de Virginia Ruano, número uno del mundo en dobles, "ante la que hay que quitarse el sombrero", dijo Margets.

La otra semifinal
En la otra semifinal se enfrentarán Eslovaquia e Italia. Bélgica, que ganó el torneo el pasado año, cayó en la segunda ronda contra Italia, por 4-1. El día uno de diciembre, no habrá encuentros y tendrá lugar el sorteo de la edición del 2003.

Margets destacó que a pesar de su "inmovilismo" a la hora de elegir el equipo, ya había contado con jugadoras como Angeles Montolio y Marta Marrero en rondas anteriores y que incluso Ana Isabel Medina permanecía en su mente para futuras ocasiones.

"La superficie ha sido bastante determinante para elegir a las jugadoras", señaló Margets, "pero la gente joven se ha de ganar su sitio".

"No somos tan favoritos como en otras ocasiones pero tenemos el 50 por ciento de posibilidades", comentó el capitán español que da casi por hecho que el potencial español le lleve a la final. Ya en la lucha por el trofeo, Margets destacó las dificultades que entrañaría Eslovaquia, sobre todo por la presencia de Daniela Hantuchova en el equipo, "pero aún así no renunciamos a obtener el título".


Well i think it is the right team, although i would prefer Magüi playing singles instead of Arantxa. Let's see what happens.
It looks like Daniela & Conchita will be the key of the competition

spiceboy
Oct 16th, 2002, 04:35 PM
Looks like the logical team.

GO GIRLS

Nacho
Oct 16th, 2002, 05:11 PM
Cool team :)

Jorn
Oct 16th, 2002, 08:15 PM
wow Conchi and Magüi in Spanish team :)

Vamos

MS
Oct 16th, 2002, 08:23 PM
nice team! :):)

¡¡vamos!!

JonBcn
Oct 16th, 2002, 10:53 PM
Woohoo! I cant wait! :bounce:

Greenout
Oct 27th, 2002, 11:34 PM
Conchita's back on the team? Wow. Their chances
have gone back up.