PDA

View Full Version : Una lástima de foro...


Mark_LLMGP
Jun 20th, 2010, 08:45 PM
Chavales, supongo que os molestará un poco que abra esto aquí, pero tengo ganas de decirlo. Voy a dejar de postear aquí (bueno, no es que escriba mucho, la verdad), pero es que no sirve para nada..

1. Esto es un foro de tenis, de tenistas españolas, y a veces tienen más éxito los threads de Gran Hermano, de vuestros juegos, marujeos, concursitos y grandes momentos y canciones de vuestra vida, que los resultados y torneos de las tenistas españolas en sí. Es un poco sonrojante.

2. A veces cruzo los dedos para que a ninguna tenista se le ocurra entrar por aquí. Más de una (Anabel por ejemplo, que no es santo de mi devoción), se iría deprimida por la falta de apoyo. O más bien por la falta de respeto: insultos, apodos feos... Cuando se habla más de lo buena o lo fea que está alguien, o del polvazo que debe tener su entrenador o su novio, algo falla.. Se me hinchan los huevos cuando tengo que pasar mil páginas que hablan de chinas y rusas y no de que una d las nuestras ha conseguido algo digno.

3. Excluyo de mis críticas a los foreros que animáis respetuosamente o a los que seguís de cerca los resultados de las más jovencillas y nos váis contando. Se agradece.

En fin, que seguiré entrando por aquí para leer cosas interesantes en GM o las entry lists de los torneos, pero hay foros donde se debate respetuosamente y se anima a nuestras chicas y donde me siento más a gusto leyendo y escribiendo. La Spanish Armada es un espacio totalmente vacío en comparación con otros de esta misma web. Podría irme sin decir nada, pero vamos, que me apetecía soltar esto.

Suerte a todos

_poo_
Jun 20th, 2010, 08:54 PM
Yo a Estrella le dije que se meta... y sabe de nuestra existencia..puede que nos lea....
Silvia Soler ha leído SAGH.

Ademas que vas a decir si.. tu JUGASTE A IDENTITY

RGS_87
Jun 20th, 2010, 08:56 PM
Pues precisamente para eso se abren los threads, para hablar de unas cosas o de otras asi que no entiendo tu intolerancia la verdad :confused: :wavey:

Y teniendo en cuenta que normalmente las nuestras no se llevan torneos ni juegan finales todas las semanas, si solo se pudiera hablar de eso, esto seria un aburrimiento :lol:

propi
Jun 20th, 2010, 08:57 PM
Chavales, supongo que os molestará un poco que abra esto aquí, pero tengo ganas de decirlo. Voy a dejar de postear aquí (bueno, no es que escriba mucho, la verdad), pero es que no sirve para nada..

1. Esto es un foro de tenis, de tenistas españolas, y a veces tienen más éxito los threads de Gran Hermano, de vuestros juegos, marujeos, concursitos y grandes momentos y canciones de vuestra vida, que los resultados y torneos de las tenistas españolas en sí. Es un poco sonrojante.

2. A veces cruzo los dedos para que a ninguna tenista se le ocurra entrar por aquí. Más de una (Anabel por ejemplo, que no es santo de mi devoción), se iría deprimida por la falta de apoyo. O más bien por la falta de respeto: insultos, apodos feos... Cuando se habla más de lo buena o lo fea que está alguien, o del polvazo que debe tener su entrenador o su novio, algo falla.. Se me hinchan los huevos cuando tengo que pasar mil páginas que hablan de chinas y rusas y no de que una d las nuestras ha conseguido algo digno.

3. Excluyo de mis críticas a los foreros que animáis respetuosamente o a los que seguís de cerca los resultados de las más jovencillas y nos váis contando. Se agradece.

En fin, que seguiré entrando por aquí para leer cosas interesantes en GM o las entry lists de los torneos, pero hay foros donde se debate respetuosamente y se anima a nuestras chicas y donde me siento más a gusto leyendo y escribiendo. La Spanish Armada es un espacio totalmente vacío en comparación con otros de esta misma web. Podría irme sin decir nada, pero vamos, que me apetecía soltar esto.

Suerte a todos
A ver Mark, las cosas como son, esto para bien y para mal no es nada más ni nada menos que un foro de internet de acceso público. Si te tomas en serio TODO lo que se escribe por aquí puedes acabar esquizofrénico perdido.
A las españolas en general se las anima, lo que sí es cierto que muchos no se fijan únicamente en el criterio de nacionalidad para que les guste o no una jugadora, y lo expresan como les da, unos son muy críticos y otros pasan.
Quédate con lo bueno y olvídate de lo malo, y si te da por ahí, bloquea los foreros cuyos comentarios no te gustan es una opción que el foro permite y casi nadie usa.

Sonf@
Jun 20th, 2010, 08:57 PM
Respeto tu opinión. Te doy la razón a medias, aunque no creo que lo que criticas sea para tanto, pero probablemente no sea más que un punto de vista distinto ;)

Suerte!

Lennval
Jun 20th, 2010, 08:58 PM
2. A veces cruzo los dedos para que a ninguna tenista se le ocurra entrar por aquí.

eso debe ser una manía, yo todavía tengo por costumbre cruzar los dedos cuando alguien está buscando aparcamiento :tape:

Mark_LLMGP
Jun 20th, 2010, 09:00 PM
Yo a Estrella le dije que se meta... y sabe de nuestra existencia..puede que nos lea....
Silvia Soler a leído SAGH.

Ademas que vas a decir si.. tu JUGASTE A IDENTITY

Sí.. jugué al identity para ver si os coneguía entender un poco y entrar en el juego.. pero vamos, que no era lo mío. No he entrado en nada más. Y digo lo que quiero. A silvia y a estrella, por suerte, se las respeta.

Mark_LLMGP
Jun 20th, 2010, 09:01 PM
Pues precisamente para eso se abren los threads, para hablar de unas cosas o de otras asi que no entiendo tu intolerancia la verdad :confused: :wavey:

Y teniendo en cuenta que normalmente las nuestras no se llevan torneos ni juegan finales todas las semanas, si solo se pudiera hablar de eso, esto seria un aburrimiento :lol:

No es intolerancia. Es una crítica.

Mark_LLMGP
Jun 20th, 2010, 09:01 PM
A ver Mark, las cosas como son, esto para bien y para mal no es nada más ni nada menos que un foro de internet de acceso público. Si te tomas en serio TODO lo que se escribe por aquí puedes acabar esquizofrénico perdido.
A las españolas en general se las anima, lo que sí es cierto que muchos no se fijan únicamente en el criterio de nacionalidad para que les guste o no una jugadora, y lo expresan como les da, unos son muy críticos y otros pasan.
Quédate con lo bueno y olvídate de lo malo, y si te da por ahí, bloquea los foreros cuyos comentarios no te gustan es una opción que el foro permite y casi nadie usa.

Ok crack ;)

Mark_LLMGP
Jun 20th, 2010, 09:02 PM
Respeto tu opinión. Te doy la razón a medias, aunque no creo que lo que criticas sea para tanto, pero probablemente no sea más que un punto de vista distinto ;)

Suerte!

Ya sé que no es para tanto. Era para expresarlo y armar un poco de jaleo, jeje. Suerte sonfo!

Sonf@
Jun 20th, 2010, 09:04 PM
Y ya que estás, qué otros lugares hay donde se debata sobre tenis femenino? :angel:

(supongo que no te referirás a los comentarios del marca :lol: )

RGS_87
Jun 20th, 2010, 09:08 PM
No es intolerancia. Es una crítica.

Repito, para mi es ser intolerante, sobre todo si vas a dejar de escribir porque no te gusta lo que dice la gente, porque se supone que cada uno puede decir lo que quiera...

Aparte como he dicho antes, para eso están los threads, si tu no quieres leer cosas de GH u otras tonterias, con no entrar al thread especifico, basta y sobra ;)

Mark_LLMGP
Jun 20th, 2010, 09:08 PM
Y ya que estás, qué otros lugares hay donde se debata sobre tenis femenino? :angel:

(supongo que no te referirás a los comentarios del marca :lol: )


El foro del tenis no está mal. Creo que tienen threads para cada jugador y jugadora y para cada torneo.. No me lo conozco mucho eh, pero no está mal. Ayer entró el padre de Bea para contar el tema de las LL de Wimby. Pero vamos, que para gustos los colores.

Lennval
Jun 20th, 2010, 09:10 PM
Los threads de este foro referentes a tenis y "nuestras" tenistas son un éxito precisamente gracias a nosotros, que hacemos los threads y escribimos y nos interesamos por ellas y sus resultados.

Ajrob
Jun 20th, 2010, 09:16 PM
madre fiu si solo se hablase de tenis aki, esto estaria mas muerto d lo k esta.
no creo k mariajo anabel o carla den como para tar hablando tol dia d ellas no? en fin...

Sombrerero loco
Jun 20th, 2010, 10:12 PM
bueno, pues si no te gusta lo que postea la gente simplemente postea de las españolas y tal vez consigas mas asi que criticando lo que hay...

oliverbecken
Jun 20th, 2010, 11:08 PM
Yo comprendo tu opinión, pero también entiendo los que dicen que sin el resto de cosas esto sería un muermazo

Por mi, aunque apenas postees, si que me gustaría que siguieras comentando de vez en cuando, sobretodo porque aportas bastante info sobre las españolas y eso me gusta ;)

M.A.S.L.
Jun 20th, 2010, 11:17 PM
Entiendo lo q dice Mark, no por los threads de canciones, series malas y zorreos, si no por los largos offtopic q nos montamos en medio de alguno de los threads de tenis; q (a mí también me pasa) te cansas de pasar páginas para leer algo relacionado con ello. [máxime cuando ya hay threads específicos para según que offtopics]
Ayer mismo buscando info de la lesión de pepa me encontré otro , q la verdad es q se me hizo muy raro, fue como : "yo ya no estoy acostumbrado a ésto!!" pero para gustos los colores y nada permanece todo cambia.

Mariajozgz
Jun 20th, 2010, 11:23 PM
Mark, tienes razón en parte, q esto es ante todo un foro de jugadoras españolas, pero tb puedo decirte que para muchos de nosotros es más que eso, algunos nos conocemos en persona, hemos viajado juntos a torneos o vivimos en la misma ciudad y quedamos a jugar o a tomar birras, como bien dicen, si no este foro sería un tanto rollo si solo hablaramos de los resultados de las españolas, y en cada uno está en entrar en determinados threads o no..., como ya han apuntado, si solo lees los threads tenísticos y si algunos foreros comentan de otras jugadoras o lo hacen en un tono q no te guste directamente puedes omitir su lectura y a otra cosa...
explicado esto, es respetable si quieres seguir posteando en este foro o no...

Jekyll
Jun 21st, 2010, 09:36 AM
el tenis es ocio y el ocio llama al ocio. Yo no veo que estemos faltando el respeto a jugadoras a diario. En cualquier deporte pasaría eso.

Y si no fuera así tan chisposo yo probablemente no escribiría casi nunca, pq las que más me gustan son extranjeras ;)

propi
Jun 21st, 2010, 09:43 AM
el tenis es ocio y el ocio llama al ocio. Yo no veo que estemos faltando el respeto a jugadoras a diario. En cualquier deporte pasaría eso.

Y si no fuera así tan chisposo yo probablemente no escribiría casi nunca, pq las que más me gustan son extranjeras ;)
Y encima losers, Javi, no te olvides :devil: :p

Jekyll
Jun 21st, 2010, 09:44 AM
y bien orgullo de ellas. Tengo amor para todas las losers del mundo :hearts:

propi
Jun 21st, 2010, 09:45 AM
y bien orgullo de ellas. Tengo amor para todas las losers del mundo :hearts:
Bueno tampoco es una crítica feroz, mira mi firma, le dijo la sarten al cazo :lol:

Jekyll
Jun 21st, 2010, 09:54 AM
a ti aún te gusta Justina, pero a mi la más top q me ha gustado es Conchita Martínez

adrovi
Jun 21st, 2010, 09:54 AM
Cada X tiempo esto se repite, al que no le guste el foro que no escriba y punto, y si las jugadoras entran y se deprimen pues que se jodan ,este es un foro para hablar de tenis, no para lamerles el culo para que se sientan bien :o

En cuanto a los concursos, solo decir que mi participación en el primer GH me ha dado muchos de los mejores momentos de diversión desde que escribo en el foro, y aunque no participo en la nueva edición si que me divierto con las movidas que leo :lol:

Los threads de musica, cine, mujeres (o tios), etc para mi son imprescindibles, muchas canciones que no conocia las he escuchado por primera vez aquí, y para mi por lo menos son muy importantes :)

Si me joden un poco más los Off Topic, pero como soy el primero que a veces se desvia del tema no me quejo, busco lo que me interesa, que tampoco cuesta tanto, y a otra cosa ;)

propi
Jun 21st, 2010, 10:09 AM
En cuanto a los concursos, solo decir que mi participación en el primer GH me ha dado muchos de los mejores momentos de diversión desde que escribo en el foro, y aunque no participo en la nueva edición si que me divierto con las movidas que leo :lol:

Los threads de musica, cine, mujeres (o tios), etc para mi son imprescindibles, muchas canciones que no conocia las he escuchado por primera vez aquí, y para mi por lo menos son muy importantes :)

Pues nada, vista la función social del foro vamos a pedir que nos incluyan en la casillita de la renta de otros fines de interés social para el año que viene :bounce:

_poo_
Jun 21st, 2010, 10:17 AM
En este lugar ínfimo de la red, somos diferentes al resto de la corporación que integra tennisforum. Y me parece el sitio mas cachondo si te lo quiere pasar bien. Cuando no tenemos pelea, el que sea da por saco con una jugadora,o chorrean feromonas por alguno o alguna ( los heteros también existimos). Evidentemente no somos correctos, y todos sabemos que cuando solo hablamos de tenis esto se queda muerto.
Existen posteadores ( Que no son menos queridos o menos reconocidos), que solo escriben sobre tenis o que el carácter de sus post son solo tenisticos o de creación de opinión.
A estas alturas alguien piensa que Anabel Medina ( Doña Anabel) va pensar buscarse popularidad en la red y nos va a localizar?
Y otra cosa y si lo hace... seguro que se reiría. Porque aunque yo no sea fan de Anabel ni la conozco, pero no creo que una jugadora que ha ganado tanto dinero y premios se ponga a llorar porque unos de un foro la llamen como sea.( mientras no se falta el respeto), aparte se nos lee que somos unos "locos" ( yo el primero) que opinamos de todos y de todo. Y quien no le guste que le de a la X y olvide la dirección.

New_balls_please
Jun 21st, 2010, 10:57 AM
Yo me acuerdo cuando entré que a la pobre Vicario la ponían de vuelta y media :bigcry:

Sombrerero loco
Jun 21st, 2010, 11:07 AM
bueno pobre precisamente no era...otra cosa es que declarara que fuera pobre :lol:

New_balls_please
Jun 21st, 2010, 11:10 AM
Pues yo creo que la Vicario tuvo que perder bastante dinero pagando (no me acuerdo de la cifra pero era basante) a hacienda por sus trapicheos :unsure:

Vamos, que en un par de años cuando la hija empiece el colegio y a gastar, la veremos en Supervivientes o de contertuliana en algún programa casposo :hearts: :inlove:

Sombrerero loco
Jun 21st, 2010, 11:19 AM
ya, pero ese dinero que pago lo pago por intentar pasarse de lista y no tener que poner lo que tenia que poner :lol:
pero la cazaron y...zas!
mala suerte :wavey:

New_balls_please
Jun 21st, 2010, 11:23 AM
Pobre Arantxa y sus muslos de pollo :tears:


http://a7.idata.over-blog.com/2/91/71/42/11-diciembre/arancha-sanchez.gif

Sombrerero loco
Jun 21st, 2010, 11:26 AM
gracias por volverme asexual en un segundo

Alberto
Jun 21st, 2010, 12:46 PM
para los veteranos recordad, que en tiempos de antaño amabamos a todas las tenistas por igual (a excepcion de arantxa algunos)

la tropa torrens, gala, montolio, toña etc , eran queridas por igual.

Jekyll
Jun 21st, 2010, 01:41 PM
es q concha gala magui eran todas adorables

yo era m antiarantxa. Menos mal q descubrí el foro tarde, pq en su última etapa me hubiera explayado a gusto :drool:

jj74
Jun 21st, 2010, 03:15 PM
Pues a mí me pasa lo contrario, yo era muy arantxista y hubiera llevado fatal la leña que se llevaba por aquí la pobre.
A mí es que conchi siempre me ha puesto de los nervios, con el talentazo que tenía, con un poquito de cabeza le habrían caido grand slams a cascoporro

propi
Jun 21st, 2010, 03:41 PM
es q concha gala magui eran todas adorables

yo era m antiarantxa. Menos mal q descubrí el foro tarde, pq en su última etapa me hubiera explayado a gusto :drool:
Uy yo recuerdo con nostalgia los photochó de Lucía o Santi con ASV como prota... eran para mear y no echar gota :lol: :worship:

Juan
Jun 21st, 2010, 04:21 PM
Yo si el foro no fuera como es no me gustaria tanto. Me encantan los threads de canciones y pelis porque puedes descubrir cosas nuevas, algunos juegos han sido muy divertidos, a veces te partes de risa con algunos montajes, videos, etc. Cuando entro a algun subforo y todos son threads de jugadoras donde no ponen mas que sus resultados o "come on fulanita!" me parecen un poco rollo.

Eso no quita que todo me parezca perfecto, hay cosas que no me parecen bien, como las faltas de respeto (una cosa es criticar, pero a veces nos pasamos un poquillo con algunas burlas crueles, al fin y al cabo nuestras jugadoras tampoco ganan millones por su imagen, sino que son personas bastante normales que entrenan duro para estar ahí), las criticas destructivas (algo inherente al caracter español, cuando nuestro equipo gana no decimos nada, pero si pierde todo es sacar los defectos y criticar), o un mayor apoyo a las españolas (que las apoyamos se demuestra cuando vamos ahi a la Fed Cup o a Madrid en grupo animando a una nuestra, pero aqui la verdad no se nota mucho), pero si hay gente que no es seguidor de las españolas y le gustan otras y quiere postear aqui porque somos más majos y cachondos, pues bienvenido sea, no vamos a obligar a la gente a que le gusten las españolas.

jjlove
Jun 21st, 2010, 05:22 PM
Yo en parte entiendo lo que dice Mark pero como bien decís muchos si no fuera por los threads extra tenísticos esto estaría más muerto que vivo. Yo cuando quiero ver algo puramente tenístico si no está aquí me paso por GM que casi seguro que está. En fin, que te vaya bien Mark y si alguna vez quieres volver sabes que siempre serás bienvenido :wavey: