PDA

View Full Version : Drama en los Balcanes...


spiceboy
Jun 11th, 2009, 08:49 PM
...to be continued :help:

Sonf@
Jun 11th, 2009, 08:49 PM
qué ha pasado? :eek:

New_balls_please
Jun 11th, 2009, 08:59 PM
Cuéntanos Emilia :p

jjlove
Jun 12th, 2009, 09:56 AM
esperemos que no se te haya quedado ningún objeto embarazoso donde sabemos, las radiografías podrían valer millones :devil:

Juan
Jun 12th, 2009, 10:19 AM
Eso, ya contarás, que yo este verano voy a la costa croata :bounce:

Jekyll
Jun 12th, 2009, 10:38 AM
Eso, ya contarás, que yo este verano voy a la costa croata :bounce:

vete a Plivitce (un parque natural) q mola mil! y a Dubrovnik

Jekyll
Jun 12th, 2009, 10:41 AM
yo creo q no le han dado a Sheily 1 WC q esperaba o algo así

Juan
Jun 12th, 2009, 10:49 AM
vete a Plivitce (un parque natural) q mola mil! y a Dubrovnik

Gracias! En Dubrovnik estaremos varios días y a Plitvice también tenemos pensado ir (si es tan chulo como en las fotos si que debe estar bien) :D

propi
Jun 12th, 2009, 03:16 PM
Gracias! En Dubrovnik estaremos varios días y a Plitvice también tenemos pensado ir (si es tan chulo como en las fotos si que debe estar bien) :D
Juan, yo tengo unos amigos que la semana santa del 2008 tomaron sus supervacaciones para irse a los balcanes y volvieron muy contentos, eso sí, uno de ellos era un super friki de la vida con el tema bélico. Dijo que Croacia no está mal (el chaval no es de sol y playa) pero que en verano los precios se duplicaban según le comentaban los locales de allí así que prepara el monedero :o
También me comentaron que en Serbia decías que eras español y te abrían todas las puertas de museos, etc. vetadas para turistas, por el hecho de ser de los pocos que no reconocen Kosovo :lol: Así que ellos tienen unas fotos en museos que de otra manera serían ofensas al patrimonio mundial poco menos :p

Juan
Jun 12th, 2009, 03:54 PM
Juan, yo tengo unos amigos que la semana santa del 2008 tomaron sus supervacaciones para irse a los balcanes y volvieron muy contentos, eso sí, uno de ellos era un super friki de la vida con el tema bélico. Dijo que Croacia no está mal (el chaval no es de sol y playa) pero que en verano los precios se duplicaban según le comentaban los locales de allí así que prepara el monedero :o
También me comentaron que en Serbia decías que eras español y te abrían todas las puertas de museos, etc. vetadas para turistas, por el hecho de ser de los pocos que no reconocen Kosovo :lol: Así que ellos tienen unas fotos en museos que de otra manera serían ofensas al patrimonio mundial poco menos :p

Nosotros solo vamos a Croacia y si, ya hemos visto que los precios en verano son :help:

jj74
Jun 12th, 2009, 07:01 PM
Pero el Emiliano quien se cree que es? el guionista de Herederos? Coño que no se puede soltar un titular así y luego poner to be continued como si tal cosa, que hay que dar detalles, que eso lo sabe hasta Lydia Lozano

Alberto
Jun 12th, 2009, 07:33 PM
Herederos :hearts:

spiceboy
Jun 25th, 2009, 12:21 PM
Pero el Emiliano quien se cree que es? el guionista de Herederos? Coño que no se puede soltar un titular así y luego poner to be continued como si tal cosa, que hay que dar detalles, que eso lo sabe hasta Lydia Lozano

Es que es tan fuerte que no lo puedo soportar :bigcry:

jj74
Jun 25th, 2009, 12:22 PM
Por fin das señales de vida, que después de soltar un thread como este estar missing tanto tiempo no es buena idea

spiceboy
Jun 25th, 2009, 12:30 PM
Gracias! En Dubrovnik estaremos varios días y a Plitvice también tenemos pensado ir (si es tan chulo como en las fotos si que debe estar bien) :D

Pues suerte en Dubrovnik que eso es un puto parque de atracciones repleto de gente (siendo principios de junio que era) y según dicen en verano los precios se disparan y está aún mucho más lleno. Yo dividiría mi tiempo entre Dubrovnik y Split que está a pocas horas de bus (no hay tren entre ambas ciudades), es mucho más barata y en Split, además de ser toda la zona antigua de la ciudad parte de lo que fue el palacio de Dioceclano :hearts: :worship: está delante mismo de las mejores islas para visitar (Braç con la mítica Bol :hearts:) y Hvar que para mi es lo máximo.

Si tengo tiempo un día de estos subo fotos al feisbuk y te haces una idea, juanillo :D

spiceboy
Jun 25th, 2009, 12:39 PM
Por fin das señales de vida, que después de soltar un thread como este estar missing tanto tiempo no es buena idea

:hug:

jj74
Jun 25th, 2009, 12:56 PM
Es ue no está bien que nos abandones de esta manera Emilio. Coño, que hasta pensé en escribir un artículo de loa y alabanza para José Galisteo, dando por hecho que así aparecerías ipso facto

Sonf@
Jun 25th, 2009, 01:14 PM
Y él se pasea por aquí como si nada sin aclarar una puta mierda de su puto drama :fiery: :fiery:

Juan
Jun 25th, 2009, 02:15 PM
Pues suerte en Dubrovnik que eso es un puto parque de atracciones repleto de gente (siendo principios de junio que era) y según dicen en verano los precios se disparan y está aún mucho más lleno. Yo dividiría mi tiempo entre Dubrovnik y Split que está a pocas horas de bus (no hay tren entre ambas ciudades), es mucho más barata y en Split, además de ser toda la zona antigua de la ciudad parte de lo que fue el palacio de Dioceclano :hearts: :worship: está delante mismo de las mejores islas para visitar (Braç con la mítica Bol :hearts:) y Hvar que para mi es lo máximo.

Si tengo tiempo un día de estos subo fotos al feisbuk y te haces una idea, juanillo :D

Gracias por los consejos :D Ya teniamos pensado dividirnos entre Dubrovnik y Split porque vimos que en la zona de Split habia mucha cosa, aunque de barata nada, al menos los hoteles en Agosto :help:. Es la leche, nos cuestan bastante mas los hoteles mierdosos de Croacia que un 4 estrellas en Barcelona para la noche que volvemos.
Lo de Hvar me viene muy bien, porque tenemos que decidir a que islas vamos (que anda que no hay islillas) y con esto se aclara mucho la cosa (aunque la playa esa que hay en Bol también parece muy chula)

spiceboy
Jun 25th, 2009, 02:35 PM
Gracias por los consejos :D Ya teniamos pensado dividirnos entre Dubrovnik y Split porque vimos que en la zona de Split habia mucha cosa, aunque de barata nada, al menos los hoteles en Agosto :help:. Es la leche, nos cuestan bastante mas los hoteles mierdosos de Croacia que un 4 estrellas en Barcelona para la noche que volvemos.
Lo de Hvar me viene muy bien, porque tenemos que decidir a que islas vamos (que anda que no hay islillas) y con esto se aclara mucho la cosa (aunque la playa esa que hay en Bol también parece muy chula)

El tema del alojamiento es arriesgado en agosto. Nosotros íbamos por todos lados sin alojamiento porque a principios de junio sabía que nos avasallarían con cartelitos de "sobe" (habitaciones) allá donde llegábamos. De hecho, en Split fue donde más triunfamos: Un apartamento de unos 50m2 en pleno centro de la ciudad nos lo dejaron por 30€ la noche. Íbamos a dormir en las islas pero vimos que era un chollo y como estaba al lado del puerto nos salía mejor dormir en Split y viajar cada día a las islas que en el ferry se tarda 1h-1,30h como mucho. Pero claro, en agosto seguramente pidan más y habrá mucha más gente pululando...

Por lo que respecta a las islas Bol está bien a secas, la playa que dices está bien, muy bien pero es que es lo único que tiene (y de arena nada, piedrecillas) y el paseo que hay hasta llegar allí desde el pueblo, pasando por el club de tenis donde se hacía el WTA. Además, los ferries no paran en Bol desde Split, llegan al norte y allí has de pillar un bus hasta Bol, en la parte sur de la isla...a nosotros nos hizo un día chungo pero la playa estaba vacía e hicimos una paranoia de fotos muy chulas :D

Mientras Bol tenía pinta de ser más familiar Hvar town (la capital de la isla de Hvar y donde tampoco te deja el ferry, que es Stare Plas o algo así) es más rollo glitter, un Sitges o Santorini de la vida, más posh pero precioso. Sin arena y pequeñito pero agua cristalina y el pueblo muy entrañable.

Y si estais aburridos por Split, pillad un día un bus a Mostar en Sarajevo que está a unas 4 horillas y es toda una experiencia :worship:

oliverbecken
Jun 25th, 2009, 03:48 PM
Por fin sabemos algo de tí Emi, que nos tenias muy abandonados... :sad:

Cuando puedas pon fotillos! :bounce:

propi
Jun 25th, 2009, 07:05 PM
:wavey:
Bien hallado, Emi :)

Oye que igual podíamos hacer un hilo donde pongamos sitios chulos donde comer, alojarse, lugares/actividades imprescindibles, etc. en nuestros viajes más o menos de las guías turísticas, quién sabe si al día de mañana nos puede ser útiles por distintos motivos, no? :)
Os hace?? :)

oliverbecken
Jun 25th, 2009, 07:29 PM
:wavey:
Bien hallado, Emi :)

Oye que igual podíamos hacer un hilo donde pongamos sitios chulos donde comer, alojarse, lugares/actividades imprescindibles, etc. en nuestros viajes más o menos de las guías turísticas, quién sabe si al día de mañana nos puede ser útiles por distintos motivos, no? :)
Os hace?? :)


Si quereis empezar por Dublin, que me voy del 9 Julio al 5 de Agosto :p

Yo lo tendría que hacer de Perú, que el mes que pasé allí me recorri casi todos los rincones de la capital y me vi las ciudades más representativas de allá ;)

propi
Jun 25th, 2009, 07:52 PM
Si quereis empezar por Dublin, que me voy del 9 Julio al 5 de Agosto :p

Yo lo tendría que hacer de Perú, que el mes que pasé allí me recorri casi todos los rincones de la capital y me vi las ciudades más representativas de allá ;)
Oye Oli, pues yo antes de irme de aquí quiero pasar por Lima, Cuzco, Arequipa y ver el Macchu Picchu, no sé si podré hacerlo porque los billetes cuestan un ojo de la cara pero no estaría mal que pusieses algunas cosillas :p

oliverbecken
Jun 25th, 2009, 08:02 PM
Oye Oli, pues yo antes de irme de aquí quiero pasar por Lima, Cuzco, Arequipa y ver el Macchu Picchu, no sé si podré hacerlo porque los billetes cuestan un ojo de la cara pero no estaría mal que pusieses algunas cosillas :p

Pues a ver si saco tiempo, que en todos esos sitios he estado. También te recomiendo ver el Titicaca (Puno), con sus islas de Totora :hearts: y como no pasar unos dias en plena selva amazónica rodeado de anacondas, arañas y hormigas carnívoras :bounce::bounce::bounce: (en serio nunca olvidaras un paseo en barca por el amazonas en plena noche ;)); y si puedes, pasate a Bolivia y ve a la capital, nosotros no tuvimos la oportunidad porque nos faltaba tiempo, pero me dijeron unos colegas que La Paz está genial :yeah:. Otro sitio que está "cerca" de Perú, el cuál me recomendaron y tampoco pudimos ir fue el desierto de Atacama (Chile), pero eso igual te lo explica mejor SINDIOSNILEY :p

Lo que no te recomiendo tanto es ver las lineas de Nasca, a mí me encantaron, porque era un poco friky de ese tema, pero vamos, con los que iba terminaron maread@s y con vómitos tras los giros bruscos que hacía la avioneta :rolleyes::D

sivvy
Jun 25th, 2009, 08:41 PM
Estaría genial un hilo de viajes... vaya envidia me das Oli :angel:
Yo volví anoche del sur de Italia de ver unas cuantas ciudades "raras" que recomiento cualquiera que esté un poco harto de Milán, Venecia...

Matera: y sus famosos sassi que son "casas" encavadas en la roca, se pueden ver por dentro y es un poco impactante porque ahí vivieron familias pobres hasta el 1956 que salió una ley y los prohibieron. La foto es de una zona más moderna pero preciosa :eek:
http://www.ricettetipiche.info/wp-content/matera-sassi-wikipedia.jpg
Alberobello: y sus famosos trulli que son casas blancas con tejados muy peculiares, dignas de cualquier cuento de gnomos y hadas.
http://www.tangoholiday.it/ita/alberobello%20trulli.jpg
no todo va a ser mafia :)

Sonf@
Jun 25th, 2009, 09:03 PM
Me encanta Alberobello!!! :hearts: :hearts: :hearts:

spiceboy
Jun 25th, 2009, 09:21 PM
Pues os quedareis muertos pero en Bosnia me puse morado a machos :drool: :drool:

spiceboy
Jun 25th, 2009, 09:21 PM
Ay que ricos, omá :bounce:

http://img141.imageshack.us/i/balkans2009511.jpg/

sivvy
Jun 25th, 2009, 09:33 PM
:drool:

oliverbecken
Jun 25th, 2009, 09:45 PM
Ay que ricos, omá :bounce:

http://img141.imageshack.us/i/balkans2009511.jpg/

Que buena pinta tienen! :lick:

oliverbecken
Jun 25th, 2009, 09:47 PM
Estaría genial un hilo de viajes... vaya envidia me das Oli :angel:
Yo volví anoche del sur de Italia de ver unas cuantas ciudades "raras" que recomiento cualquiera que esté un poco harto de Milán, Venecia...

Matera: y sus famosos sassi que son "casas" encavadas en la roca, se pueden ver por dentro y es un poco impactante porque ahí vivieron familias pobres hasta el 1956 que salió una ley y los prohibieron. La foto es de una zona más moderna pero preciosa :eek:
http://www.ricettetipiche.info/wp-content/matera-sassi-wikipedia.jpg
Alberobello: y sus famosos trulli que son casas blancas con tejados muy peculiares, dignas de cualquier cuento de gnomos y hadas.
http://www.tangoholiday.it/ita/alberobello%20trulli.jpg
no todo va a ser mafia :)

Tu si que me das envidia de la sana, moviendote de aquí para allá y disfrutando siempre a tope :drool:

Por cierto las sassi tienen pinta de ser preciosas :hearts:

onion
Jun 25th, 2009, 09:47 PM
Emi,y el drama? que hemos estado en un sinvivir.:scared:

spiceboy
Jun 25th, 2009, 10:07 PM
Emi,y el drama? que hemos estado en un sinvivir.:scared:

Falsos que sois...desde Sarajevo oía vuestras carcajadas en mi sufrimiento :sobbing:

http://www.youtube.com/watch?v=OjIjU6kZBYM