PDA

View Full Version : ¿ Spanish Armada's Mutua Madrileña Tennis Open ?


HAOCHEN-GOAT
May 6th, 2009, 09:13 PM
Hey! Nada, abro simplemente este thread porque estaba hablando con Borja ahora y nos preguntábamos si hay algún plan para jugar un día en Madrid ahora que coincidermos algunos cuántos. Ya se planteó en el thread del torneo, pero así que cada uno digade manera oficial si va a llevar raqueta y tiene intención de jugar para que todos lo sepamos y tal y organizar algún torneo o algo xD Es complicado porque, cuándo jugamos? Pero no sé, que cada uno diga lo que quiera. A mí me apetece! Lo que pasa que eso... cuándo? Sábado mañana? tarde? domingo mañana? tarde?

oliverbecken
May 6th, 2009, 09:36 PM
Hey! Nada, abro simplemente este thread porque estaba hablando con Borja ahora y nos preguntábamos si hay algún plan para jugar un día en Madrid ahora que coincidermos algunos cuántos. Ya se planteó en el thread del torneo, pero así que cada uno digade manera oficial si va a llevar raqueta y tiene intención de jugar para que todos lo sepamos y tal y organizar algún torneo o algo xD Es complicado porque, cuándo jugamos? Pero no sé, que cada uno diga lo que quiera. A mí me apetece! Lo que pasa que eso... cuándo? Sábado mañana? tarde? domingo mañana? tarde?

¿A que hora empezaban los partidos?

Yo estaré el sabado y domingo y si encontramos un huequecillo no tengo problema en llevarme la raqueta :)

Alvarillo
May 6th, 2009, 09:43 PM
yo a esto no pq no teng tiempo, pero sigo insistiendo, si vais a hacer algo l sabado x l noche avisadme cn un poco de tiempo para que pueda veros!

HAOCHEN-GOAT
May 6th, 2009, 10:27 PM
Alvaro, el sábado al menos cena hay fijo. No?

Jekyll
May 6th, 2009, 10:41 PM
podeis jugar 1 torneillo a un set

Uge
May 6th, 2009, 10:42 PM
Yo me llevo la raqueta, y si se puede rascar algo de tiempo...
Yo llegaré a eso de las 15:30 del sábado para quedarme hasta el domingo!

LOBEZNA
May 6th, 2009, 11:46 PM
vais a quedar y nadie me ha dicho nada?
:rolleyes:

Juan
May 7th, 2009, 09:31 AM
Yo si no me ofrecen un buen fijo no juego :lol:

Ahora en serio, para dos dias y la de partidos que va a haber creo que apuraré todo el dia en el torneo, así que no me llevo la raqueta.

Oli, los partidos empiezan a las 11 (aunque el sabado los de la central empiezan a las 16, pero los del resto de pistas a las 11)

Jekyll
May 7th, 2009, 11:24 AM
yo os digo x experiencia del US Open, q no parareis de ver partidos de unas pistas y otras, incluso os separareis según preferencias... y acabareis cansados. Como no jugueis jornada nocturna .. :rolleyes:

Lennval
May 7th, 2009, 11:47 AM
yo tampoco creo que pueda jugar, además tengo la raqueta en Málaga

_julio_
May 7th, 2009, 02:07 PM
yo os digo x experiencia del US Open, q no parareis de ver partidos de unas pistas y otras, incluso os separareis según preferencias... y acabareis cansados. Como no jugueis jornada nocturna .. :rolleyes:

Joder ya me gustaría a mi ir al US Open...algún día lo conseguiré :lol:

C.MARTINEZ
May 8th, 2009, 12:12 AM
Gentuza!!! mañana me voy yo tb a Madrid, espero veros por el torneoo a los que conozco :p:p

Estaré hasta el domingo, aunque yo para quedar regu porque dependo de terceroosss jejeje

wenoo lo dicho, ke espero veros por alli!!!

Uge
May 8th, 2009, 12:17 AM
Guay Antón! Espero verte! Ojito porque dicen que el finde va a llover, así que igual ni podríamos jugar!!!

Uge
May 8th, 2009, 12:27 AM
Ahh! Y yo he roto cuerdas hoy, así que aunque llevo raqueta porsia, no es la mía, y no será lo mismo xD

oliverbecken
May 8th, 2009, 10:16 PM
Que asco, acabo de llegar del patrón de mi facultad, no me puedo dormir del pedal que llevo y encima mañana tengo el AVE a las 7 y pico! No me llevo raqueta, que mañana estaré resacoso perdido! :(

Mariajo si lees esto, hazme perdida sobre las 7 no vaya a ser que no me despierte... :help: