PDA

View Full Version : Good luck spanish team


anabel
Jul 7th, 2002, 03:07 PM
Las tenistas Arantxa Sánchez Vicario, Virginia Ruano, Magüi Serna y Marta Marrero integrarán el equipo español que disputará la segunda eliminatoria de la Copa Federación 2002 frente a Alemania en las pistas de Cala Ratjada (Mallorca) el próximo 20 y 21 de julio.

Así lo comunicó hoy en conferencia de prensa en Murcia el capitán del equipo, Miguel Margets, que está presenciando los Campeonatos de España de Tenis, donde señaló que con esta selección ha querido compaginar la "experiencia" que representan Sánchez Vicario y Ruano y la "esperanza del tenis femenino", personificada en Serna y Marrero, que es convocada por primera vez.

Margets estimó que esta "convivencia" entre ambas generaciones es positiva" y aseguró que el combinado español es favorito para superar una eliminatoria "muy competida", que les permitiría acceder a la final que disputarán las cuatro mejores selecciones en el mes de octubre.

El capitán indicó que Arantxa Sánchez Vicario ha estado "tres semanas entrenando con ilusión y con ganas" tras la derrota que sufrió ante Marrero en Roland Garros por 6/0 y 6/1, y anunció que antes de afrontar la eliminatoria, la tenista barcelonesa va a disputar el torneo de Bruselas sobre tierra batida para "ponerse a punto" y llegar con garantías a las pistas de Cala Ratjada.

En cuanto a la ausencia de Conchita Martínez, Margets explicó que la campeona de Wimbledon declinó su presencia para preparar los torneos del circuito americano, que comienzan una semana después del choque con la selección alemana, y añadió que era "complicado compatibilizar la eliminatoria con su ránking en el circuito femenino (WITA)". No obstante, matizó que Martínez le "dejó claro que estaría encantada de disputar la fase final" si el combinado español derrota a Alemania.

En la conferencia de prensa estuvo presente el presidente de la Federación Española de Tenis, Agustín Pujol, quien calificó como "convivencia tolerable" la disputa simultánea en esta semana de la Copa del Rey disputada en Huelva, donde jugaron Alex Corretja, Albert Costa y Joan Balcells, y del Campeonato de España en la capital murciana, donde han participado Juan Carlos Ferrero, "Tommy" Robredo, "Beto" Martín y "Pato" Clavet.

Según Pujol, el plantel de jugadores que han participado en ambas competiciones "permite que haya partidos de máximo nivel" en las dos ciudades, y subrayó que el "presupuesto limitado" de la competición disputada este año en Murcia "no permite acoger" a todas las mejores raquetas nacionales.

I hope Arantxa & Marta in singles :hearts:

MS
Jul 8th, 2002, 07:31 AM
And I hope Arantxa and Magüi in singles :p

¡¡VAMOS ESPAÑA!!. It's a nice team, I think ;).

DEETHELICK
Jul 8th, 2002, 05:07 PM
Hi :)

Could someone translate this into English, not the whole article, but just what it says about Arantxa....

Does it give any indication of her desire to play, etc.???

Many thanks! :)

anabel
Jul 8th, 2002, 08:42 PM
its says that Margets chose Arantxa and Vivi for their experiencie and that Arantxa has been training for 3 weeks since she was defeated in Roland Garros and that she is playing Brussels to get ready for the competition in Mallorca.

DEETHELICK
Jul 8th, 2002, 10:40 PM
Thanks very much Anabel :)

I hope Arantxa rises from this low point in her career!

marsha
Jul 16th, 2002, 05:22 PM
has anyone seen pictures of Arantxa in Brussels? -- she looks fantastico! Obviously Margets was not kidding when he said Arantxa "ha estado tres semanas entrenando con ilusión y con ganas" -- she's lost at least five pounds I'd say and just really looks more fit than she did in the US in the spring!

VAMOS, ESPANA!!!!

TatiAnnahølic
Jul 16th, 2002, 05:37 PM
VAMOS ESPAÑA!!!!! :D:D:D

wave
Jul 16th, 2002, 05:46 PM
Hi anabel! :wavey:

where are these photos?