Tennis Forum banner

Noticias

119K views 1K replies 49 participants last post by  LegionArgentina 
#1 ·
Natalia Gussoni volvió al circuito en el torneo de Biarritz, Francia :bounce: , pero lamentablemente perdio en la 1R con Emma Laine :sad:
Natalia jugará en las proximas semanas dos challenger en España.

Otra buena noticia, que también se trata de otro regreso, es que Natalia Garbellotto regresaría a principios de Mayo a jugar una gira de Futures en Mexico.

BUENA SUERTE EN SU REGRESO A LAS DOS NATALIAS
:kiss: :hearts: :bounce: :worship: :D ;)
 
#2 ·
Clarisa Fernández avanzó a la segunda ronda del torneo de Dothan, AL, USA ($75.000)
venció a Seda Noorlander y enfrentará en la 2R a la americana Bethanie Mattek.
En este mismo torneo Betina Jozami enfrentará a la rumana Delia Sescioreanu por la 1R, Betina tuvo que clasificar para poder jugar en el cuadro principal.
 
#3 · (Edited)
Natalia Gussoni avanzó a la segunda ronda en el Torneo de Valencia Rocafort, España ($25.000) derrotó a Anais Laurendon (FRA) y enfretará a la francesa Servane Delobelle por la segunda ronda.
Es sólo el segundo torneo de Natalia en este año, ella estará jugando la semana entrante en Torrent, España ($25.000)
 
#8 ·
Natalia Gussoni avanzó a los cuartos de final del abierto de Valencia ($25.000), se impuso en un duelo de la segunda ronda a la francesa Servane Delobelle 5-7 7-6 6-4.
El viernes enfrentará a la segunda preclasificada y 95 en mundo Stéphanie Foretz.
 
#9 ·
Me alegro que finalmente le este yendo bien a Natalia, despues de tanto tiempo sin jugar, y el tema de las lesiones y por supuesto el tema economico, un tema del que no se habla mucho.

Le deseo lo mejor a Nati!!! :kiss: :wavey:
 
#13 ·
Clarisa Fernández perdió en la segunda ronda de Dothan, AL, USA ante la americana Bethanie Mattek 7-5 7-5. :sad:
Quien corrió con mejor suerte fue la venezolana Milagros Sequera quién se impuso a la cuarta favorita Jamea Jackson :worship: , su próxima rival será la rumana Edina Gallovits.
 
#14 ·
Milagros!!!

Milagros Sequera avanzó a la final del torneo de Dothan, AL, USA ($75.000) al vencer a la rumana Edina Gallovits, en el encuentro decisivo enfrentará a la uzbeca Varvara Lepchenko, quien viene de vencer la semana pasada en el torneo de Jackson, MS, USA.
 
#15 ·
Betina Jozami sigue su giro de Challengers en EE.UU, ahora estará disputando la clasificación del torneo de Lafayette, LA, USA ($50.000), enfrentará en la primera ronda a la local Diana Ospina.
Clarisa Fernández jugará en el cuadro principal.
 
#16 ·
Vanina García Sokol fue eliminada en WTA de Estoril, cayó en la segunda ronda de la clasificación con la joven Katerina Bondarenko en tres sets.
En el cuadro principal estarán jugando las argentinas Gisela Dulko y Mariana Díaz Oliva.
 
#17 ·
María Jose Argeri pasó a la ultima ronda de la clasificación en el challenger de Cagnes Sur Mer, FRA ($75.000) donde enfrentará a la francesca Mayline Andrieux.
Maria Emilia Salerni debutará en la primera ronda del cuadro principal ante la rusa Ekaterina Bychkova.
 
#19 ·
Ya van cuatro!!!!

Milagros Sequera se impuso en el challenger de Dothan, AL, USA ($75.000) venció en la final a Varvara Lepchenko de Uzbekistán por 2-6 6-2 6-4.
Este es cuarto título de Milagros en este torneo, lo ganó dos veces en singles y otras dos en dobles.

FELICITACIONES!!!!!!!!! :worship: :kiss: :hearts: :bounce:
 
#23 ·
Natalia Gussoni sigue firme en el challenger de Torrent, hoy se impuso a la local Gabriela Velasco por 6-4 6-1, su rival de cuartos de final será otra española Lucía Jímenez. Quién no corrió con la misma suerte fue Veronica Spiegel, fue eliminada facilmente por Silvia Soler Espinoso.
 
#25 ·
Natalia Gussoni avanza en su exitosa gira en Espana, hoy avanzó a la final del challenger de Torrent ($25.000) al vencer a la francesca Mathilde Johansson, su rival en la final será la local y primer preclasificada Paula García.
 
Top