Tennis Forum banner

Las perlas de los comentaristas (TD)

8K views 128 replies 16 participants last post by  jj74 
#1 ·
Toronto 2015 Partidos primera ronda.

Alison Van Uytvanck - Alison van YUTVANCHIK
Carina Witthoeft - CORINA Witthoeft
Sabine Lisicki - Sabine LISISKI
Caroline Wozniacki - Caroline WOSNIASKI
Peta Kvitova - Petra VITOVA
Yanina Wickmayer - Yanina KIKMAYER
Mariana Duque Marino - Mariana Duque-MERINO
Eva Asderaki - Eva ASDENAKI
Timea Babos - TEMEA Babos
Cornet, la veterana jugadora francesa
Es la segunda rotura de servicio o ruptura de servicio ehmm, lo que ustedes quieran, del partido.
:help::help::help::help::help:
 
#2 ·
:lol: :lol: :lol:

"ALIS" Cornet aunque esto es una batalla perdida con los de TDP, Arseni Pérez se ha reformado y suele decir ahora Alizé pero en cuanto se despista un poco vuelve al ALIS.

El de hoy a Caro García le llamaba de repente Carolain, otras veces Caroline, un desastre.

La juez de silla griega Eva AsdeNaki. :help:

AngeliQUE Kerber :tape:
 
#3 ·
El angeliQUE estaría bien a mi parecer. Y el Vitova.
Hoy sin embargo el simpatico d la tarde dijo creo "Gueorgues" a nuestra Julia G.
 
#5 ·
No creo q sea su deber pronunciar un nombre en su idioma original; porq como llegue al circuito una jugadora hotentote, le vamos a tener q pagar (via rtve) un master de dos años en chasquidos.
Lo q debe hacer un profesional es pronunciar bien los q conozca y el resto tal cual se escriban con nuestra pronunciación.
 
#22 ·
Qué bien, cuanta receptividad. Gracias 1000!!!
No viene al caso pero aún me acuerdo del comentario de un comentarista de TVE cuando Alanis Morrisette dio un concierto que retransmitió la 2. Era una época en la que estaba un poco digamos pasada de peso, y el tío dijo "Alanis, no sabemos si ha dejado al novio o se lo ha comido directamente". :eek::eek::eek: Desde entonces, casi nada me llama poderosamente la atención en este gremio.
 
#33 ·
No he oído lo de Sesil, lo de Carina sí, y me pasa como a ti aunque suena raro no sé si está bien ó no :lol: ah, y le ha cambiado la nacionalidad un par de veces a Cibulzorra diciendo que era checa :mad:, aunque luego ha rectificado él mismo y ha pedido perdón. :lol:
 
#37 ·
Pobrecillo, es un figura y NOS GUSTA!!! :kiss: A mí me encanta, que quede constancia.

A todo esto, si en TD nos leen, no comprendo cómo no se sacan de la manga un comodín de participación del público. Me explico, que hagan una sección periódica con tenisforistas como algunos de vosotros que sois enciclopedias (yo soy un librillo) del tenis analizando algún encuentro, o comentando anécdotas a pie de campo o incluso una discusión estilo Tele5 de tenisforistas partidarios de una u otra jugadora en los cambios de campo, en plan pseudoreality. Luego podría haber secciones de cotilleo sano (que hay algunos que sabéis de esto), otras de entrevistas a espectadores/as... Todo es ponerse.

Les saldría barato, darían el golpe y subirían la audiencia FIJO fijísimo. Me pido un 10% de los beneficios que para algo he tenido la idea juas juas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top