Tennis Forum banner

La casa de Khristal

80K views 1K replies 36 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
He aquí el primer consultorio sentimental, sexual, de belleza del foro. Como Andrele nos tiene abandonados con sus posts-chorras, he decidido abrir un pequeño consultorio (lo que hace la gripe.. y el aburrimiento) dónde Poo podrá preguntar cómo quitarse esos pelos tan molestos de las orejas, o Nacho cómo acercarse a ese forero que le hace tilín. Nuestra colaboradora especial la endocrina Sombris, tendrá su sección semanal de dietética y belleza. Sombris, no lo sabes.. pero estás contratada!

 
See less See more
1
#2 ·
Querida Khristal:

Mi consulta va un poco relacionado sobre la piel de la cara, desde hace meses noto que se me cae la piel a cachos cual leproso de la fundación Ferrer.
¿Cómo puedo conseguir esa lozanía juvenil que antes daba esplendor a mi blanquecina piel?
Gracias Khristal por regalarnos sus conocimientos.:hearts:
 
#3 ·
Querido cebollo. Debe ud usar una mascarilla de vez en cuando, que no vive en la epoca de Cromañon. Le recomiendo las mascarillas rilanja, q son baratas y las puedes robar en el schlecker facilmente pq no llevan alarma. Si ud dispone de otro presupuesto cómprese las mascarillas de comodines en farmacia. Cuando vas a comprar suelen estar en 1 pecera puedes meter la mano para cogerlas como si de prueba se trataran y meterlas a la saca. Alguna cremilla hidratante tampoco iría mal.

 
#9 ·
claro que me maquillo
base me echo siempre siempre, aunque vaya a sitios heteros y eso
la raya solo si voy por sitios de ambiente o moderneo.me pinto con eye-liner y luego me pinto sombra negra o me difumino la raya de abajo y queda chulo!
rimmel no me echo de color, si acaso del transparente que me resalta las pestañas, que me las peino de vez en cuando
y brillo de labios y eso no, jaja
 
This post has been deleted
This post has been deleted
#16 ·
Estimada Khristal,
Yo soy un chico muy expresivo, y como los años no pasan en balde, ya voy teniendo mis arruguitas, jajaja! Este año nuevo uno de mis propósitos es empezar a cuidarme algo más en ese sentido. Entonces, ¿Qué cremita antiarrugas me recomiendas? Que sea barata, que mi economía anda un poco jodida...
 
#17 ·
Estimado Uge :wavey:, la mayoría de cremas antiarrugas no son milagrosas. Lo que premia aquí es la constancia. Comprate una crema antiarrugas que no sea excesivamente cara, y póntela cada día, antes de dormir y al levantarte desde ya mismo.
 
#19 ·
Consejo de cómo bajar el sobrepeso navideño:
Haz como yo, un atracón de roscón de reyes para cenar.
Al día siguientes estarás re-malo y no que´rrás comer en un par de diás. Yo perdí así los 4k de estas fiestas.
 
#32 ·
viernes tendría q ser sobre las 19:30. Q tengo dentista a las 18:30.
el miércoles y jueves puedo antes, sobre las 19:00

El sábado imposible, pq con sergio estaré mil horas y luego tengo dobles contra los pinipons :help: estoy harto d tanto ranking
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top