Tennis Forum banner

Us Open 2007!

30K views 1K replies 45 participants last post by  SIN DIOS NI LEY 
#1 ·
Aclaradme un poco la representación española en el US OPEN, por favor:



Si no me salen mal las cuentas, en la previa tendremos a:


Pepa
Parra
Carla
Granados (que sí entró, aunque dudo que lo juegue).
Marta

y

Nuria? :confused:

Estrella al final entró?
 
#2 ·
Estás fatal Mikel :lol:

Ni Parrica, ni Estrella ni la Grandiosa entran :tape:

En la previa están Laura, Nuria, Carla, Pepa y Marta

En el MD Anabel, Lourdes y Vivi
 
#15 ·
20/08/2007 Carla Suárez en el US OPEN: el primer Grand Slam de su carrera

La tenista canaria Carla Suárez disputará en el US OPEN , el primer Grand Slam de su carrera, después de que sus magníficos resultados en los últimos meses le permitieran ascender hasta el número 175 del ranking WTA mundial femenino.

Por este motivo, Carla participará desde este próximo martes en la fase previa del US OPEN, en Nueva York. Esta será la primera experiencia de Carla en un Grand Slam, a sus 18 años.

Carla, campeona de Europa Junior 2006, y que durante esta temporada se ha incorporado a la Academia de Tenis PRO-AB TEAM, se mostraba ilusionada antes de partir:
" Ojalá sea el primero de muchos torneos importantes en los que pueda participar. De momento en el US OPEN voy a intentar dar lo mejor de mi misma y a ser consciente de que tengo que seguir creciendo mucho en pista rápida y la mejor forma es estar ahí".

Carla a su vez nos comentaba
" he conseguido buenos resultados en los ITF-WTA en los últimos meses y esto te da confianza, pero sé que tengo que seguir entrenando y trabajando muy duro en todos los aspectos si quiero seguir mejorando y subiendo, lo tengo claro"

La tenista canaria participará posteriormente en el Campeonato de España Absoltuto, prosiguiendo después su andadura por el circuito WTA.


Departamento de prensa de PRO-AB TEAM
 
#16 ·
Previa:

Carla Suárez Navarro vs Rossana De Los Rios
Marta Marrero vs Zsofia Gubacsi
María José Martínez Sánchez vs Coco Vandewenghe
Nuria Llagostera Vives vs Petra Kvitova
 
#17 ·
Marta y Pepa afortunadas

Carla dentro de lo que cabe también, Rossana le dejará jugar y no le sacará de la pista que es lo que temo que Kvitova hará con Nuri :help:
 
#20 ·
Chicos a ustedes el uso-horario no los favorece para nada en este grand slam. Estare solo por aqui :sad: , ya que ustedes estarán durmiendo a la madrugado española con la excepción de sonfo que esta despierto en la madrugada y como me comento el los otros es noctambulo o algo asi :p

:wavey:
 
#25 ·
Eso digo yo, para mi el horario es incluso mucho mejor que RG o Wimbledon que si estas currando te lo pierdes casi todo. Aqui empieza a las 5 pm, para mi el mejor horario :bounce:

Chungo es el horario de Australia :tape:
 
#26 ·
Nuria es la que mejor cuadro tiene si es capaz de pasar la 1ª,luego no tendria qtener problemas ;)

Mariajo si se pone las pilas igual,aunque no tengo yo muy claro como llega de forma,despues de retirarse del Bronx :eek:

Carla seguramente podra ganar a Rossana pr luego contra Lilia :help: que viene de hacer buenos torneos en la temporada americana...

Marta :kiss: desde luego es la que menos opciones tiene de hacer algo xq le influyen muxas cosas:su 1er grand slam en 2 años,en hard,y las rivales qno son precisamente mancas,confio en que no tenga problemas con Gubaszi pr la Cornet es otra cosa

despues de este analisis yo creo que la unica q nos dara una alegria sera Nuria y a lo mejor con muxa suerte Pepa,tanto Carla como Marta que disfruten de su debut y de su retorno en un grand slam ;)
 
#35 ·
Que Marta ganara un par de partidos aquí sería poco menos que sorprendente, si ya en sus buenos tiempos no había manera de que ganara un partido en el US Open. De todos modos cualquier cosa que haga será buena, y si puede ganar algún partidito mejor que mejor, que su ranking se lo agradecerá
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top