Tennis Forum banner

Us Open 2007!

30K views 1K replies 45 participants last post by  SIN DIOS NI LEY 
#1 ·
Aclaradme un poco la representación española en el US OPEN, por favor:



Si no me salen mal las cuentas, en la previa tendremos a:


Pepa
Parra
Carla
Granados (que sí entró, aunque dudo que lo juegue).
Marta

y

Nuria? :confused:

Estrella al final entró?
 
#524 ·
Bueno me gusto como jugo Martina Hingis yesterday :hearts: , me encanta su tenis de la vieja escuela como la llaman algunos. El primer set fue perfecto hubo lindos peloteos de fondo pero la suiza cuando tenía la oportunidad de irse a la red a cerrar el punto lo hacia, estrategia que la aplico muy bien. El segundo set fue un poco más parejo, ambas jugadoras sostuvieron su servicio pero algun apura de la francesa y la presición de Martina en sus golpes de fondo le permitio quebrar el saque de Mathilde y termino llevarse el partido la talentosa suiza.

También estuve espiando un poco el match entre Roberta Vinci y Maria Sharapova, me cae tan mal esta rubia :yawn: , muy simpatica la italiana que estaba 0/6-0/5 abajo y luego de una game que no salia del deuce, tuve game point y termino ganando su primer (unico) game del partido :tape: , la gente de lo más simpatica la apludia de pie y Roby jugaba con el público ya que al ganar el game festejo como si hubiese ganado :lol: . Maria estuvo muy solida no le permitio hacer el juego ofensivo de saque y volea a Roberta, que si bien lo aplico cuando su servicio o entraba, o bien cuando Mariah le jugaba al reves, en donde entraba con slice, fueron muy pocas las ocaciones que tuvo de atacar la red. La rusa hizo su juego, pegando duro de fondo tanto de reves como de derecha.

La sorpresa del día la dio Julia Vakulenko que elimino a Daniela Hantuchova en tres parciales.
También han ganado Severine Bremond y Patty Schnyder, que lamentablemente se deben enfrentar en segunda ronda.
 
#525 ·
Bueno Séverine ya sabe lo q es derrotar a Patty el año pasado en Wimbledon,aunque aquel partido parece ahora de otra época :eek: con los actuales resultados de Séverine.No creo q gane ni de coña,pero si algo tiene el tenis es q cuando menos te lo esperas te llevas un sorpresón (y sino q le pregunten a Tatiana ;) )
 
#530 ·
Raymond/Zimonjic (1) vs. Azarenka/Mirnyi
Glatch/Jenkins vs. King/Spadea
Golovin/B Bryan vs. Morariu/Delic
Mirza/Bhupathi vs. Likhovtseva/Nestor (7)
Yan/Knowles (3) vs. Ruano Pascual/Prieto
Weinhold/Sweeting vs. Uhlirova/Aspelin
Kirilenko/Andreev vs. Dechy/Ram
Bammer/Cermak vs. Chuang/Erlich (8)
Black/Matkowski (6) vs. Radwanska/Fyrstenberg
Stubbs/Perry vs. Chan/Wassen
Suarez/Ullyett vs. Craybas/Reynolds
Huber/Murray vs. Santangelo/Hanley (4)
Peschke/Damm (5) vs. Sun/Knowle
Shaughnessy/Paes vs. Husarova/Vizner
Harkleroad/Gimelstob vs. Muller/Fisher
Tu/Santoro vs. Molik/M Bryan (2)
 
#550 ·
Y ahora jugando la pequeña corneto contra Wozniacki, y esto nos remonta tres años atrás cuando estás dos se enfrentaron en el campeonato de europa sub 14, la favorita era la danesa pero ganó Alizé en tres sets (alizé era bastante outsider por aquel entonces, y entre las del 90 era costumbre que las favoritas acabaran pifiándola), al final perdió en cuartos con Reinhard. Yera también hizo cuartos, pero claro la comparativa ahora es poquillo absurda por que estas dos están jugando en segunda de un grand slam y Yera lleva dos derrotas consecutivas en 10k, claro que por aquel entonces no estaba muy atrás (de hecho perdió en tres sets en les petits as con Madison Brengle) pero mientras estas niñas han jugado juniors de nivel internacional, la experiencia internacional de Yera (como por otra parte de todas las españolas) ha sido más bien nula. Igual eso explica por que las españolas son más tardías (aunque a mí no me importa demasiado que sean tardías mientras al final lleguen)
Y Nadalillo va a rachas y aguantar aguanta, pero lo está pasando mal
 
#552 ·
Pues a mi Olaru me ha gustado bastante, lastima que no haya dado mas juego en el 2ª set pero es que cuando Venus se pone...

Yo creo que (desgraciadamente :p ) se cargará a Ivanovic en octavos y a Jankovic en cuartos.

La que me sorprende es Vakulenko, que otra vez vuelve a dar la sorpresa, como cuando ganó a Clijsters, la semana siguiente a Safina y a no se quien mas. Pero tampoco a despegado del todo esta chica...:confused: Aunque mejor, a mi no me gusta nada.

Sugiyama tb a la caye ante Makarova:D

Y Eleni desgraciadamente tb, aunque a luchado como la que mas. Ganará algun partido a 2 sets esta chica?:confused:

Nadal espabila y se yeva el tercer set:worship:
 
#555 ·
Sí pero Wozniacki siempre ha sido una top, y Alize era más bien una outsider (tipo Yera), y Caroline está por delante en el ranking, pero me da que Alizé está en mejor forma. De todos modos la más destacada del 90 es Tamira Paszek, otra que siempre era favorita y nunca ganaba. Por cierto que ese año la final de les petits as, fue entre Madison Brengle (que se cargó a Yera, a Caroline y ni recuerdo si a Tamira o a Vogele, aparte de todas esas también iba Cirstea por la misma parte del cuadro) y Yelena Kulikova, que fue quien ganó y que además era un año más joven. De hecho Kulikova era mejor que Palyuchenkova, pero o se lesionó o se estancó, por que ahora está jugando 10k (aunque aun es una cría)

Por cierto que Bethanie Mattek y su outfit han causado sensación, hasta sale en la página de Perez Hilton:

Our New Favorite
Filed under: Yummy Yummy Screw > Zportz



Say hello to American tennis queen Beth Mattek, who showed up the U.S. open this week dressed like this.

It takes a lot of balls to wear that outfit!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top