TennisForum.com - View Single Post - Juniors vol 2

Thread: Juniors vol 2
View Single Post
post #1431 of (permalink) Old Apr 1st, 2013, 05:53 PM Thread Starter
country flag jj74
Senior Member

Re: Juniors vol 2

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Aclarame una cosa jj. Payola y Bolsova son de la misma edad right? Como puede ser que una jugadora como Bolsova (top-100 junior, que ya ha ganado partidos ITF en el circuito senior), pierda por paliza contra Julia, que según tus últimos post debe estar a un nivel bastante bajo y mismamente le cuesta llegar a rondas finales de G4/G5 junior en Marruecos???

Me no entender...
No, Payola es del 98 y Bolsova es del 97, aunque no creo que se lleven un año por que Payola (como Bucsa) nació en enero.

Payola está a un nivel bajo ahora mismo, pero es que Bolsova está volviendo de una lesión. Si a eso le unimos que la única vez que Aliona ganó, Julia estaba enferma, creo que está bastante claro que a Julia se le da bien el juego de Aliona.

Lo cierto es que comparativamente, Aliona ha sido más vulnerable a las mejores del 98 (Payola, Bucsa, Cañas) que Teichmann, que antes también jugaba por aquí (y que también tiene buenos resultados en juniors). Jill tiene más victorias contra Julia, Cristina o Marta, sin embargo, en los enfrentamientos directos, Aliona ganaba prácticamente siempre.

Supongo que tendrá que ver con los estilos de juego.
jj74 is offline  

For the best viewing experience please update your browser to Google Chrome