TennisForum.com - View Single Post - Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013
View Single Post
post #298 of (permalink) Old Feb 26th, 2013, 02:22 PM
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
 
Sonf@'s Avatar
 
Join Date: Sep 2001
Location: La selva asturiana
Posts: 17,358
                     
Re: Acapulco, Florianopolis y Kuala Lumpur 2013

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Yo me refería a Vero, Adrovi, Will, Karlos, Cheyk, Sivvyy. Se fueron todos, y no pos razones distintas, sinó porque Vero dió la orden y se fueron todos en manada.

Actitud bastante mongola la verdad, pero bueno.

Bueno, es que Vero es rarita, rarita. Me pregunto si seguirá adorando a su madre Rusia tras la actitud del país hacia la homosexualidad o sus movidas con las Pussy Riot

Mira, te lo resumo: de ese grupo quita a sivvy, que está al margen. Nunca ha sido regular del foro y es una chica muy maja que no se mete nunca en movidas de ese tipo. Algunos de los de ese grupo formaron parte de la jauría de trolls de encarna pie comandados por otra persona. Cuando pillamos el pastel todos se hicieron los longuis pero vamos, que estaba claro. A raiz de ahí ya empezaron a desertar unos pocos. Luego hubo otra lideresa hipócrita (Vero) que montaba en cólera e insultaba a todo dios cuando nos metíamos con sus tenistas favoritas pero luego se permitía el lujo de hacer lo propio. Cuando ella se fue, el resto la siguió. De ahí una de tus frases que se me quedaron grabadas: "te huele la boca a culo de Vero"
Eso sí, cuando volvieron a entrar los trolls aquellos que se llamaban piraña y TUPUTAMADRE o como se escriba, sus ips y su forma de escribir se asemejaban mucho a la de antiguos esbirros (concretamente el que manejaba la cuenta fake con ip de Murcia siempre escribía "qe" y demás). Así que están bien donde están

Adrovi sigue leyendo de cuando en cuando pero no sé hasta qué punto formaba parte del grupo. Will sigue posteando en el foro pero no aquí.

Yeah.
Sonf@ is offline  
 
 
For the best viewing experience please update your browser to Google Chrome