Tennis Forum banner

Copa Hopman!

15K views 358 replies 24 participants last post by  Uge 
#1 ·
Este sábado empieza la competición, A las 3 de la mañana (en la península), España-Sudáfrica y después Australia-Alemania.

España vs Sudáfrica
Anabel Medina vs Chanelle Scheepers
Fernando Verdasco vs Kevin Anderson
Medina-Verdasco vs Scheepers-Anderson

Autralia vs Alemania
Ashleigh Barty vs Andrea Petkovic
Bernard Tomic vs Tommy Haas
Barty-Tomic vs Petkovic-Haas
 
#4 ·
Habéis visto las barbas y los pelos de Verdasco? Es un horror, está entrenando en Las Vegas.
 
#6 ·
Anabel o gana a Scheepers o me veo que perdemos contra sudáfrica, no sé como estará Verdasco pero Anderson en estas superficies es duro.
 
#13 ·
Como diría Sombrerero, Rita y yo nos quedaremos viendo a las 3 de la madrugada la Copa Hopman.
 
#15 ·
Sí, a mi también me ha dado algo de pereza ver a Verdasco ... 5-4 para Anderson y saque de Verdasco
 
#17 ·
6-4 6-2 de Anabel a Chanelle, Verdasco perdió 7-6 6-4. El partido de Anabel ha sido bueno, clara dominadora la española, un revés perfecto y una derecha liftada que ha variado genial y que ha molestado mucho a la sudafricana. 3 dobles faltas pero en general ha estado bien al saque, rápida de piernas y en la red no ha estado mal. Ha sido un autentico show el partido donde el público y el propio juez de silla, el portugues Ramos no pudieron aguantarse la risa. Y en la entrevista final del partido, Anabel ha dicho que le ha gustado que para su partido cerrasen el techo porque podría haber muerto XD El dobles se presenta muy divertido.
 
#20 ·
Pues la verdad es que, al menos desde el 4-1 abajo en el segundo (que es lo que he visto), ha sido Anabel la que ha llevado el peso del partido, porque Verdasco... vaya fallos... Eso sí, de vez en cuando mete algún punto de flipar.
 
#21 ·
Verdasco ha estado muy mal pero por suerte ha aparecido en los momentos más importante, pese al cansancio Anabel ha sido la que ha dado la cara e incluso le ha metido a Anderson restos ganadores jajaj también ha cometido errores que no son habituales en ella, pero bueno ... lo importante es la victoria y mañana toca Francia donde Anabel tendrá otra vez la obligación de ganar su partido individual.
 
#40 ·
Verdasco ha estado muy mal pero por suerte ha aparecido en los momentos más importante, pese al cansancio Anabel ha sido la que ha dado la cara
joer chato, tu amor bubosil te ciega...qué coño cansancio? Si es el primer partido del año y acababa de ganar a Scheepers en 2 sets :rolleyes:
 
#22 ·
La Barty qué buena va a ser!!
Me recuerda en algunos movimientos a Magüi, pero con mejor físico y movilidad.
 
#23 ·
Sí que va a ser buena y Petkovic abucheada por tirar 2 veces la raqueta tras ceder el saque. 4-3 y saque para la australiana.
 
#26 ·
horrible el partido de haas, chokeo un 6-1 en el tiebreak del primer set(para 8-6 tomic) y en el tercero tuvo break desde 2-1 hasta 5-4, cuando sacando para partido, se puso con 0-40 :facepalm: al final, le rompio y en el 6-5 le hizo otro break tomic al tercer match point con doble falta de haas, horrible

aunque tomic me ha dado muy buena imagen, es cierto que de cabeza mal, pero la derecha la ha mejorado una barbaridad esta off season. cuidado en el open de australia, que puede hacer cosas gordas
 
#30 ·
Algo la verán a Anabel que ya ha ido 3 años, 2 consecutivos. Será que da juego no como la rancia y seca de la Cornet ... es que ya me toca el tema y salto.
 
#37 ·
Sé que jugó una vez xq se hizo famosa no por su juego, sino ... por su ropa xq se le transparentaba todo e incluso se habló de poner normas para que se llevasen cierto tipo de prendas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top