Tennis Forum banner

Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

243K views 3K replies 76 participants last post by  Sombrerero loco 
#1 ·
Hola a todos!!!!

Ya que se ha borrado el thread en español, tuve la idea de empezar uno nuevo.

Porque me parece que es un lugar donde encontre gente muy valiosa y quiero seguir encontrandola aca.

Espero que todos vengan por aca y no me abandonen.

Los quiero:wavey:
 
#9 ·
bueno empecemos la tercera parte con buen rollo, jaja.;)

Vero: pues sip, para no gustarme los petardos...yo pensaba que la semana santa era recogimiento y oración, ejem,ejem:)

lol pero esto q es? se han interpuesto en nuestra conversación :( pues para mí la semana santa no es sinónimo de recogimiento y oración,para mí solo es sinónimo de vacaciones :p ;) :D pero q si tu te quieres venir a Valencia a orar,no tengo nada q objetar :p Pues nada,q a ver si nos vemos y q me hizo mucha ilusión hablar ayer contigo :kiss:
 
#13 ·
Bueno tras el día para reuperarme del JET LAG, escribo brevemente mi viaje a MÉXICO, aunque hasta dentro de unos días no podré colgar fotillos

Pues el país me encantó, la gente muy amable y alegre, a la par que tranquilos y canijos :p

El hotel genial, la verdad es que te sentías en el paraíso, aunque también me dediqué a ver sitios como Chichén Itzá, Tulum, Xel-há...todos preciosos :hearts:

De juerga fuimos a la famosa Blue Parrot, Bali, al Hard Rock Café y a la archifamosa Coco-Bongo, en pleno ambiente "Spring Break", bufffff como me ponen los yogurines yankees y canadienses...hay que ver como se cuidan! :lick: Por contra he de decir que el país un poco homófomo y siempre pidiendo propinas en plan obligación. Coño, que las incluyan como hacen en EEUU

En el hotel practicando ingles a tope, ya que la mayoría eran Canadienses y uno no tiene ni idea de francés (el idioma :p)

Por lo demás mucho perreo, mucha caipiriña-mojito-tequila-sex on the beach- cosmopolitan- tropical coconut ...:lol: y tropecientos cócteles más

Lo dicho, ya colgaré fotillos del paraíso en breve!

Un saludo :wavey:
 
#16 ·
Wow!! Que pasada!!! deseando ver las fotos, jejeje
Me recuerda a mi viaje a Punta Cana el año pasado, sobre todo lo de los cocteles, jejeje
Que pasote, a que se le quedan a uno ganas de volver???
 
#18 ·
Que pasote, a que se le quedan a uno ganas de volver???
Siiii

Ahora estoy mirándome para coger una beca para hacer prácticas de veterinaria en Sudamérica/Centroamérica y quizás voy a Cuba, Uruguay, a Argentina ... ya veré!:angel:

Habeis estado alguien por alguno de esos países para decirme los pros y contras?

Gracias!:wavey:
 
#24 ·
¿Alguien está siguiendo el Campeonato de Europa de natación?

Muy grande esa medalla de "la abuela" Nina :worship: a la q ya recuerdo compitiendo en Barcelona'92 por aquello q se llamó el Equipo Unificado,joder q maravilla verla 16 años despues ahí aún haciendo méritos y colgándose medallas.La verdad es q el podium me encantó con el oro para la nueva estrella rusa Anastassia Zueva (q peligrosas son en todos los deportes :devil: ),q adelantó a Manaudou :hug: Pero luego la francesa se colgó el oro en los relevos :D
 
This post has been deleted
#26 ·
Pues yo todavía no he ido a ninguna :eek: , aunque sí conozco a alguno que otro! (a 5 exactamente, creo...)

PD: Oli!!! Seguimos esperando las fotos de tu viaje!!!
 
#30 ·
Debo admitir q yo contribuyo bastante a escribir en el foro ruso :angel: pero bueno q aquí tampoco me quedo corta.
Pero es normal q las rusas vayan en cabeza,es el pais con mayor numero de jugadoras y algunas de ellos de las más populares.

Lo q sí es cierto es q debemos ser de los pocos foros q nos conocemos en persona :worship: y yo a los q no conozco todavía tengo muchas ganas ya de conocerlos.Es más tengo mono de quedada incluso con los q ya conozco ;)
 
#38 ·
No me puedo quejar. Este año estoy viajando bastante :cool: y que siga, que siga... :bounce:

Off topic:

Esta mañana en la cafetería he confundido la palabra napkin (servilleta) por kidnap (secuestrar/secuestro). Para mí son muy parecidas, a qué sí? :p :confused:

Bueno, pues la cosa es que he dicho: Can i have a kidnap?
Y la camerera se ha reido de mi todo lo que ha querido y más :sad: y durante un buen rato... y yo... uyyy, que metedura de pata :tape:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top